23 may 2012

MARTES 22 DE MAYO DEL 2012.







¿QUÉ TAL..?





ONOMÁSTICA DEL DÍA

Antón Ausonio,Basilisco,Humildad,Joaquina, Juan,Julia,Lupo,Rita,Quieteria,Pedro, Miguel..y Matias.


ESTO PARA TU CUMPLE..


   


¿TE GUSTA..?




AL COLOR DE UNA VELA


La magia de una vela, dicen que se cumplen los deseos, aquí iremos explicando poco a poco el color de las velas y su significado !!Suerte!!.

VELA NARANJA


Se prenden velas de este color color para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que este color es el del Mercurio que simboliza poder, vida. alegría, luminosidad, fuerza y esperanza. 

VELA MORADA



Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se enciende una vela de este color junto con una vela amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.


(prefieres algún color)







TU NOMBRE





 Para nuestra amiga Katy39_ con cariño.






TE "PICA" LA CURIOSIDAD..?




(¿Te va picando.. menos?)





UN TOQUE DE ROMANTICISMO






LA AMÉ ENTRE BRUMAS Y TORMENTAS

La ame, intima, lentamente, con ternura…
Pétalo a pétalo deshoje cada poro de su piel,
Hasta dejar desnudo su corazón, abierto
Como las rosas se abren en mayo, al calor del sol
Y después la vestí de besos, de pasión y amor,
Con mis manos  dibuje su silueta,
Con mi cuerpo tape su pudor,
Con mis brazos rodee su universo,
Con mis lágrimas para ella un mar se formo…
Y juntos navegamos por sus aguas…
Yo era el viento que la empuja,
Ella de mi barca el timón…
Y una tarde se quedó anclada en mi puerto,
Amarrada a mi corazón,
Mientras yo me alejaba, navegando en soledad..
Me perdí entre mis miedos,  deseando regresar…
Navegaba  como un ciego que no sabe a dónde va
Entre brumas y tormentas de negra tempestad.-

Endika




LUNA DE PAPEL


De vuelta a la niñez


 Aquí en este espacio queremos despertar al niño que todos llevamos dentro, y poder recuperar por unos instantes esos momentos de inocencia y felicidad, cuando no comprendíamos aún el significado de la palabra "vida".


EL QUESO





Asustado y descolorido..
ve un ratón pasar..
rápidamente busca un escondite,
donde guardar su integridad.

Muerto de miedo..
ha encontrado una quesera,
!!aquí, no me encontrarán..!!
ningún ratón se atrevería..
a traspasar este cristal.

Desde allí.. sonriente..
le verá morir de envidia..
al no.. podérselo tragar,
y se lamerá sus bigotes..
¿Quién pudiera ser cristalero..
y romper ese cristal?.

Por esta vez tuvo suerte..
otros.. no la tendrán,
él, de momento está a salvo..
y por esta noche..
tranquilo.. dormirá.


Téura





TU ESPACIO


Aún sigue aquí



Sala #teura-Irc-Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario