23 may 2012

MIÉRCOLES 23 DE MAYO DEL 2012.





 Hoy es miércoles, un miércoles soleado, aunque desgraciadamente a pesar de este sol para algunos será un día nublado, pero aunque parezca mentira detrás de esa nube está el sol, y un día se apartará para dejar pasar de nuevo su luz, os deseamos un buen día de miércoles. 

ONOMÁSTICA DEL DÍA

Desiderio, Efebo, Eutiquio,Guiberto, Honorato, Siagrio, Spes.

!!FELICIDADES!!




¿CÓMO TE LLAMAS?





MEG_  para ti con cariño


!!QUE VIENE EL VERANO!!


Belleza

El clima cálido es ideal para usar sandalias. Las sandalias requieren de pies lindos y tu puedes tenerlos. Debido a la exposición al sol, caminar descalza o en la playa la piel de los pies tiende a ponerse dura y áspera. Pero esto es fácil de solucionar con una pedicura que solo toma unos minutos o con una pedicura completa en el salón o en la casa. Si quieres hacerla tu misma nuestra pedicura de playa es ideal opedicura spa.
Si no tienes tiempo o ganas para la pedicura con solo comprarte una lima para pies o una piedra poma y mantenerla en el baño puedes hacer maravillas por tus pies. Mantenla en el baño y después de bañarte frótate los pies con la lima, enjuágate con agua y sentirás la diferencia. Si haces esto todos los días tus pies te lo agradecerán manteniéndose suaves.
Otra opción es usar un exfoliante ya sea para pies o el mismo que se usa para el cuerpo.  Los exfoliantes con ácidos alfa hidróxidos (AHA) ayudan a mantener los pies bonitos, la piel suave y a prevenir callosidades.  



¿Qué me pongo..?






En esta temporada triunfan los colores pasteles, sobre todo.. azul, salmón.. y amarillo,combinados con algún color llamativo como puede ser el fucsia, el azul eléctrico,  o el verde.


Los encajes y el tejido blonda en los colores de actualidad son muy favorecidos, son olvidar los volantes, ya sean en vestidos o blusas.


Los vestidos se llenan de tablas, con talles bajos, y como complemento las cintas para el pelo años 20.


Las camisas y camisetas se llevarán con botones tanto delante como atrás, con cuellos bebe o sin cuellos, ideales para vaqueros, o faldas.




Y.. para ellos..?


Moda


Los chicos este verano se desmelenan, y se atreven con colores chillones, y pastel.. pantalones pesqueros remangados por el tobillo, y tb los estampados.


Y para combinar.. muchas sandalias.. y zapatillas de colores, mocasines..y como complemento para un chico absolutamente liberado.. y atrevido, el sombrero ¿te atreves..?






TENTACIONES


Deseo incontrolado

 Hoy quizás un poco avergonzada por todas las cosas que en un minuto pasaron por mi mente, conocí de nuevo la tentación esa señora vestida de rojo sofistica maliciosa que te empuja a pecar.En realidad no lo buscaba, no sé que buscaba, es cierto, pero no era él, pero con la misma sorpresa que un marido encuentra un amante en el armario, allí estaba él, si.. allí, quieto inamovible.. quizás algo asustado al verme llegar, tan suave.. dulce, y tierno como la caricia de un ángel. El encuentro fue algo brusco, le vi.. y rápidamente cómo si acabase de conocer al demonio di dos pasos atrás..pero él, que me conoce bien, sabía que daría de nuevo dos pasos hacia adelante,
en un segundo pensé mil cosas distintas. ¿qué hacer? si hacía caso a mi tentación una vez más caería en el pecado, rompería la promesa de no volverlo hacer..engañaría a todos y sobre todo me engañaría a mi misma,
pero el placer era más fuerte que cualquier otra cosa, y el corazón a galope.. aún sabiendo que me arrepentiría¨, me acerqué a él con sumo sigilo, mire hacía un lado y otro.. recordé la voz de mi amiga, gritando .. !!NO!!, la decepción de mi madre, y sobre todo.. mi propia vergüenza,pero aún así.. como una mujer se entrega a su amante.. le cogí con manos temblorosas con la necesidad que un adicto llega a su droga.. y  con las mimas ansias que un lobo llega a su presa lo devoré hasta morir.

Téura


!!!!MMmmumm.. irresistible, ¿no crees?!!!!




POSDATA: !!TE QUIERO!!





Hola cariño: 

¿Qué tal estás hoy? yo,como siempre cansado..me levante temprano quería contarte muchas cosas y ahora no sé como empezar. Te echo de menos, tanto..que a veces creo que mi pensamiento no me pertenece, que el día que te marchaste te lo llevaste contigo, al igual que mi corazón que solo late para esperar el momento de nuestro reencuentro, sé que estarás esperándome y que me recibirás con los brazos abiertos, pero el tiempo pasa tan... lentamente.

El jardín está precioso esta primavera, pero las rosas al igual que yo sienten tu ausencia, hoy comeremos si te parece bien.. bajo el porche, tu sitio preferido, por favor no llegues tarde al almuerzo o se enfriará.

Ah..!!quería decirte.. que anoche estabas muy guapa con ese camisón tan bonito,perdóname no sé como pude olvidar decírtelo, y que mi sueño junto a ti a sido maravilloso, amarte es para siempre un placer que no merezco y el más inmerecido regalo que me da la vida.

Te amo, lo sabes.. siempre lo supiste,pero me gusta decírtelo, no me olvides por favor..y mientras llego hasta ti con esta lentitud eterna.. te dejo ni corazón, cuídalo..porque lo necesito para seguir amándote, porque te amo como siempre, más.. que nunca.

Te entrego todos los besos que no puedo escribir, y todas las lágrimas que por ti derramo.

P:D:

Te llegará un ángel con una rosa, disculpale si llega tarde, es la primera vez que sube al cielo.
Hasta mañana .. !!mi amor!!.


Téura


¿Tienes alguna carta que tus ojos han leído miles de veces, y tu corazón la sabe de memoria, o tal vez.. esa que tantas veces has escrito y no te has atrevido a mandar,o aquella que te mandaron y te marcó la vida..?si nos la mandas nosotros haremos de mensajeros anónimos.




TU ESPACIO

Hoy el blog cumple una semana

Estamos en sala #teura-Irc_Hispano
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario