19 may 2012


TE "PICA " LA CURIOSIDAD..?

¿De dónde proviene la palabra O.K.?

Es ta es de las palabras más usadas y de las que hay más controversia sobre su origen.Una de las teorías más conocidas dice, que durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían una gran pizarra
"0 killed"(cero muertos).De ahí viene la expresión "O.K."para decir que todo está 
bien.

¿Porqué Napoleón siempre llevaba la mano en el pecho?

En realidad su mano no estaba en el pecho sino en el estómago, ya que sufría de úlcera gástrica.Algunos dicen que Josefina colocaba limadura de plomo en sus comidas para envenenarlo y eso le generaba fuertes dolores, con lo cual se llevaba la mano al estómago para calmarlos.



UN POEMA UNA CANCIÓN




DORMIR ENTRE TUS BRAZOS

Dormido en tus brazos quiero amanecer..
y sentir tu calor que me hace tanto bien,
saludarte con un beso al llegar el nuevo día..
y susurrarte al tu oído..te quiero, vida mía.

Dejarte en la cama, entre sabanas revueltas,
donde tu cuerpo me dio un camino para andar,
lleno de ternura, de infinita suavidad..
de placer.. de entrega, de amor y complicidad.

Sonriendo, para ti amanece un nuevo día,
y  el ocaso de la noche morirá..
su luz despertara tu alegría,
mi anochecer traerá las sombras..
el silencio y tu ausencia..
tu perfume se quedó en mi cama,
y en mi alma…soledad.

Endika



TU ESPACIO


Saludos a  la sala #teura del ir-hispano
Nuestro correo
Rayodeluna_2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario