1 jun. 2012

VIERNES 1 DE JUNIO DEL 2012.



 





Viernes primer día de el mes de junio, un verano que comienza.


CELEBRAN SU SANTO..

Anibal, Capasio, Floro, Fortunato, Iñigo, Isquirión, Justino, Luz, Procúlo, Ronán, Simeón, Teoblado.. y Vistano.

SI CUMPLES AÑOS..




TAL DÍA COMO HOY


2006 - Fallece Rocío Jurado, cantante y actriz española.
1973 - Se proclama la República en Grecia.





SIGNIFICADO DEL MES "JUNIO"


Junio: Deriva del latín "iunius" porque los romanos dedicaron este mes a su diosa Juno, protectora de la mujer.
Juno era una de la mitología romana, casi equivalente a la Hera griega , diosa del matrimonio y reina de los dioses. Hija de Saturno y Ops , y hermana y esposa de Jupiter , con el que tuvo dos hijos, Marte y Vulcano y una hija, Ilitia . Juno fue una deidad mayor de la religión romana y formó parte, junto a Júpiter y Minerva , de la Tríada Capitolina , un importante culto romano.
El 1 de Marzo de cada año, las mujeres celebraban unas fiestas en honor de Juno llamadas Matronalia. Otras fiestas en su honor, las Nonas Caprotinas, se celebraban el 7 de Julio . Muchos consideraban el mes de junio , que toma su nombre de Juno, patrona del matrimonio, el más favorable para casarse. Los Calendas de cada mes también estaban consagrados a esta diosa, que tenía fiestas el 1 de Julio y el 13 de Septiembre.
Juno tenía en ocasiones un carácter guerrero que se hacía aparente en sus ropas. A menudo aparecía armada y llevando una capa de piel de cabra, que era la prenda preferida por los soldados romanos en campaña. Este aspecto guerrero fue asimilado de la diosa griega Atenea, cuya piel de cabra recibía el nombre de égida.




Y TU NOMBRE..?



Para nuestro siempre amigo, "Manuel_44"



PONLE PEREJIL A TU VIDA

Sabias, qué..?

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre: quitando la sal o cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de esto ? .

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una jarra y póngalo en el refrigerador
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y las sustancias nocivas acumuladas empiezan a salir de su riñón al orinar.
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!.



Propiedades y elementos nutritivos del perejil:

Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel.
Contiene: betacaroteno .
Rico en minerales: como calcio, fósforo, hierro y azufre.
Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
Por ser rico en calcio: es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Po esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
Su alto contenido en vitaminas y minerales: lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
Ideal para fortalecer: el cabello y las uñas.
Muy bueno: para combatir problemas de la piel.
Útil: contra las úlceras.
Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol: el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.


!!INTERESANTE!!  





LOS SUEÑOS A RAS DEL SUELO


¿Cuál es tu sueño?


Comenzamos un nuevo espacio, el significado de los sueños, esos sueños que nos mandan mensajes que nosotros no sabemos descifrar,aquí intentaremos orientarte un poco sobre el significado de esos sueños.

¿Qué significa soñar con un hombre, o un chico?

  • Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.
  • Si sueña con un hombre al que conoce, puede ser que su sueño le está reflejando los sentimientos o preocupaciones, que le provoca dicho hombre.
  • Si es una mujer y sueña que le está abrazando un hombre, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal.
  • Soñar con un hombre mayor representa sabiduría o perdón. También puede anunciarle, que se va a quedar viuda y que a sentir mucha soledad.
  • Soñar con un hombre guapo, con un buen cuerpo y que está en forma, significa que va a conseguir una posición social envidiable y mucho dinero. Podrá gozar de la vida a sus anchas.
  • Soñar con un hombre feo y cara de amargado, significa que vivirá decepciones y se verá envuelto en muchos problemas.
  • Si una mujer sueña con un hombre guapo, es probable que sea distinguida.
  • Si una mujer fea sueña con un hombre guapo, significa que deberá afrontar problemas con alguien que considera un amigo y no lo es.
  • Si sueña con un hombre guapo y desconocido, le anuncia nuevos encuentros y éxitos amorosos.
  • Soñar con el chico con el que sale, significa que se está planteando el tipo de relación que tiene con él. Es fundamental analizar, que sucede en el sueño y que siente Vd., ya que es su inconsciente el que se está expresando.

¿ Qué significa soñar con una mujer, o una chica?

  • Si sueña con una mujer hermosa y desconocida, le anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. 
  • Si sueña con una mujer generosa y bondadosa, significa alegría y felicidad. 
  • Si sueña con una mujer inteligente, le revela éxitos laborales y honores. 
  • Soñar que ve a una mujer conversando con otras personas, le anuncia calumnias. 
  • Si se ve pelando en sueños con una mujer, significa pesares y preocupaciones.
  • Si sueña que golpea a una mujer, significa está en trámites de separación y ruptura.
  • Soñar que ve a una mujer con el torso desnudo, indica infidelidad. Si está completamente desnuda, significa que vivirá una gran desilusión. 
  • Soñar que ve el sexo de la mujer, le anuncia contrariedades afectivas. 
  • Soñar con el sexo de una mujer junto con el del hombre, le anuncia casamiento. 
  • Soñar que se ve abrazando a una mujer, le indica decepciones. 
  • Soñar que va a conquistar a una mujer, significa que hay falsedad a su alrededor. 
  • Si sueña que ve a mujer maquillada, significa que hay engaño a su alrededor. 
  • Si sueña que ve a la mujer mirándose en el espejo, significa que será el objeto de un engaño femenino. 
  • Si sueña que ve a una mujer con el pelo largo, significa que hay alegría compartida. 
  • Si sueña que ve a una mujer, que tiene el pelo oscuro, le anuncia contrariedades. 
  • Si sueña que ve a una mujer con el pelo rubio o castaño, significa que encontrará la felicidad. 
  • Si sueña que ve a una mujer con el pelo de un color raro, significa que habrá separación conyugal. 
  • Si sueña, que una mujer le habla, significa que vivirá preocupaciones familiares y si es el hombre quien habla con la mujer anuncia éxitos. 
  • Soñar con una mujer vestida de negro, significa que hay luto y tristeza y vestida con colores alegres indica dicha en el hogar.
  • Soñar con la chica que le gusta o con la que sale, significa que se está planteando el tipo de relación que tiene con ella . Es fundamental analizar, que sucede en el sueño y que siente Vd., ya que es su inconsciente el que se está expresando.
  • Soñar con la chica que le han presentado recientemente, representa sus miedos de haberle causado una buena impresión y saber lo que piensa de Vd.
  • Soñar que una chica se le declara, significa que se buscará una excusa para pasar de ella o no seguir saliendo con ella.
(nos cuentas tu sueño..?)




EL SILENCIO DE LAS PALABRAS





Resaca de un sueño.
  
Todos sabemos que se puede soñar despierto, y se puede soñar dormido, la ventaja de soñar despierto es que puedes poner rostro, lugar y hasta color a tu sueño, la desventaja de soñar despierto.. es la resaca que nos deja ese sueño, ya de antemano en el momento que lo estamos formando sabemos que solo es un sueño, pero.. seguimos soñando, aún sabiendo que al dejar de hacerlo como todas las resacas tendremos un gran dolor de cabeza, pero lo que es peor.. tendremos un gran dolor de corazón.
  Soñar con los ojos abiertos es tan bonito.. por que nunca, nos inventamos un sueño para sufrir, precisamente soñamos así para evadirnos de la realidad, o simplemente apartarnos de ella por unos instantes, y entonces.. cuando volvemos de nuevo a ella, el palo siempre suele ser más fuerte, la vemos en su crudeza, y nos repetimos una y otra vez.. no volver a soñar, pero lo necesitamos, necesitar  un sueño.. es casi como un grito de socorro, lo peor de todo es volvernos  adictos a los sueños..está adicción no nos permitirá dar paso a oportunidades terrenales, a emprender otros caminos, por que en nuestro sueño.. es todo tan fácil.. tan bonito, cuesta tan poco ser feliz.. que haber como bajarnos de esa maravillosa nube.
  Al fin y al cabo.. y por más nos cueste, siempre volvemos a la cruda realidad, pero los sueños forman parte de nuestra de vida, mala o buena.. siempre tenemos un sueño que casi nunca realizaremos, pero la vida se compone también de ilusiones, y cada vez que alguien nos quita una ilusión.. muere un sueño, y algo dentro de nosotros muere con él.

Téura



TU ESPACIO


Seguimos con los test


Hoy test de "La_gata_parda"

1ª  te llamas así por alguien de tu familia? No, fue por culpa del cura.
2ª  Cuál es tu comida favorita? La que como cuando tengo hambre.
3ª cuando fue la última vez que lloraste? Hoy, mi abuela me decía: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
4ª Te consideras divertido/a?  No, Para ser divertido me falta algo, para ser divertida… me sobra.
5ª estas operado de algo?  Sí, y operaciones matemáticas hago todos los días.
6ª  te tirarías en paracaídas? Y con flotador
7ª tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo? Un pendiente en cada oreja, por eso de nivelar.
8ª tocas algún instrumento musical? Una guitarra y dos bandurrias todos los días para limpiarlas el polvo.
9ª te consideras una persona fuerte? Que va, no llego a los 100 kg.
10ª  que es lo primero que miras en una persona? Si es en el chat, su forma de expresarse, si es en persona… inevitable: Los ojos.
11ª Un color con el que te identificas? Verde que te quiero verde.
12ª te gusta dormir la siesta? ¿Dormir? Vale.
13ª  a quien extrañas? A quién no tengo.
14ª que es lo último que comiste? Merluza sobre cama de patatitas, ensalada y una naranja ummmm rico,  rico.
15ª Cuál es tu aroma favorito? Depende del momento
16ª tienes mascota? Cual? Si, naturalmente: Marido, hijas, padres y gatos,   pero he tenido perros, peces, pájaros, conejos, gallinas, corderos… un zoo
17ª de qué color es la ropa que estas usando? Roja y blanca
18ª  besos o abrazos? Depende de quién esté delante.
19ª  bebida favorita? Los chupitos de limón que hago yo (un delito).
20ª Sonido favorito? Música y las risas de mis hijas.
21ª  Cuál es el lugar más lejano de tu casa que visitaste? No sé cual está más lejos Toledo o Bilbao
22ª tienes algún sueño por cumplir? Muchos, empiezo a creer que son pesadillas.
23ª tiene algún vicio? Demasiados para enumerarlos. El mayor no saber decir NO
24ª que haces para relajarte? Poner  música
25ª 5 palabras que mas dices a diario: No me escucho, mañana me lo miro.
26ª  quién te ha hecho pensar últimamente? Endika con este test
27ª que estación te gusta más (climatológica) Verano tengo demasiados huesos y en invierno…
28ª  descríbete en cuatro palabras Sencillez, humildad, entrega, defectuosa.
29ª  de qué color son tus ojos? Verde raro jijiijij
30ª  Del 1 al 10, que tan sexy te consideras? Uffffff con el traje de esta tarde de jardinera… 1
31ª Para dormir, camisón o pijama? Pijama en invierno, no queda otra, el resto del año …
32ª Después de hacer el amor, fumas, duermes o haces la lista de la compra? Jajajjaj ejercicios de relajación
33ª Tienes sueños eróticos? No recuerdo mis sueños
34ª Qué locura desearías hacer, y no te atreves? Escapar sin rumbo.
35ª Comes a dos carrillos? No, la culpa del dentista.
36ª Ves pelis porno? No, no hay mejor guion que el que uno crea.
37ª Di una cosa por la cual, no pagarías jamás.- Por sexo
38ª Di una cosa por la cual no cobrarías jamás.- En la tienda no cobro las bolsas ¡!!
39ª Practicarías top less? Imposible, el escote dejaría ver una cicatriz y soy coquetona
40ª Una cena con luz y taquígrafo, o con velas y música romántica? Con velas, música romántica y buena compañía.
41ª Que sensaciones te despierta un día lluvioso? Nostalgia, añoranzas, y sensación de limpio.
42ª Te gusta madrugar, o eres dormilona? Madrugar
43ª En la intimidad, eres gatita o tigresa? Tigresa
44ª Tres cosas que le pedirías a los Reyes magos.- Salud, salud y salud. Salud de limosna.
45ª En la cama, lado derecho o izquierdo? ¿Y si es redonda?
46ª Y…arriba o abajo (de  tu pareja).- Redondo también
47ª Cuál es para ti el colmo de la infelicidad? Que lo diga quién tiene todo.
48ª Cuál es tú miedo más grande? Solo tengo un miedo, y está relacionado con mis hijas.
49ª Tienes algún secreto que nunca contaste? No, a mí que me registren
50ª Que es lo que más te gusta del cuerpo del sexo opuesto? Lo que no tiene el mio.
51ª  Recuerdas tu primer beso? Si, fue el siglo pasado.
52ª Has usado alguna vez juegos como esposas, látigo, cuero, disfraces u otros? Jajaj ¿Valen los de carnavales? Me disfrazo todos los días.
53ª Di tres verdades y una mentira.-
·         La soledad no es tan mala en ciertas ocasiones.
·         El sol sale para todos.
·         Mañana será otro día.
·         La mentira: Cada una de las anteriores verdades
54ª Di lo que tenemos en común.- La distancia, hay la misma de allá para acá que de acá para allá.
55ª Cantas en la ducha? Si, (no tengo vecinos)
56ª Cuando oyes paquete….que es lo primero que piensas? Alguien torpe Felipe Massa por ej. Pedazo pepino de coche y para qué?
57ª El tamaño importa? Esta tarde moví unas macetas, siiiiiiiiiiiii, importa mare mía!!! Qué grandes y qué mal las movía.
58ª la última vez que has oído te quiero? Hoy
59ª y la última vez que lo has dicho? Hoy
60ª Como te despedirías de  esta chorrada? Debí pedir el taquígrafo!!!

Gracias..



CIBER-VOCABULARIO

Seguimos esperando vuestros correos, el preguntón dice: ¿Qué es para ti, un "orgasmo"


Estamos en..


 Sala #teura-Irc-Hispano
Rayodeluna_2011@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario