1 jul 2012

DOMINGO 1 DE JULIO DEL 2012.




[Anima36.gif]


 [Anima36.gif]

Domingo.. después del descanso del guerrero, 
nos espera de nuevo el asfalto.
Fin de semana, y comienzo de un nuevo mes.


  
Mes de Julio (significado)


Primeramente conocido como Quintilis, debido a que este era el quinto mes. Luego ya con el calendario Juliano fue renombrado en honor a Julio César por ser este el mes de su nacimiento. Julius y Augustus no fueron aceptados rápidamente entre la población. Esto se puede notar en varios escritos Medievales donde Quintilis y Sextilis eran aun utilizados.

 CELEBRAN SU SANTO..

Aarón, Carilefo, Domiciano, Eparquio, Ester, Golveno, Ignacio, Juan, Martín, Oliverio, Teodorico, Tomás..
y Zhang.


!FELICIDADES!


EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 1 de Julio como hoy otros años:

1523 Son quemados como herejes dos monjes partidarios de Lutero
1700 Muere el dramaturgo John Dryden
1751 Aparece en París el primer tomo de la Enciclopedia de las Ciencias, las Artes y los Oficios
1798 Napoleón toma la ciudad de Alejandría
1914 Presentado un invento denominado “televisión” que lleva imágenes a distancia
1916 I Guerra Mundial: Inicio de la ofensiva aliada en el Somme
1984 España: obligatorio en todos los envíos el código postal
1991 Fallece el actor Michael Landon
1997 El boxeador Mike Tysson suspendido por morder la oreja de un contrincante (Evander Holyfield)
1997 Muere el actor Robert MitchumEL


[Anima36.gif]


EL "HOLÓSCOPO" CHINO

El "holóscopo" chino nos dice que..

Dragón es.. (Aries)


Nombre chino del Dragón: Long
Hora de influencia del Dragón: entre la 7:00 y las 9:00 de la mañana
El DragónPunto cardinal del Dragón: Este - Sudeste                                                            
Estación del año del Dragón: final de la Primavera
Mes de influencia del Dragón: Abril
Elemento del Dragón: Tierra (ver los Elementos del Dragón)
Aspecto del Dragón: yang
Piedra del Dragón: Amatista
Planeta del Dragón: Saturno
Color del Dragón: Negro y el Oro
Signo del zodiaco equivalente: Aries
Compatible con el Dragón: Rata y Mono.
Personalidad del Dragón: ambicioso, carismático, noble, magnánimo y poderoso; también puede ser despiadado, arrogante, despótico e intolerante.

Características del Dragón según el Horóscopo Chino

El Dragón simboliza el poder y la riqueza; es el signo del emperador de China; encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.

Se muestran activos e interesados por el mundo que les rodea; les encanta participar en causas de gran envergadura. El Dragón puede alcanzar grandes sueños si logra dominar su imaginación y canalizar su enorme energía para encausar algunos de los tantos proyectos que se le ocurren, en su mayoría irrealizables. Si su energía, inteligencia y talento encuentran la vía adecuada pueden obtener grandes resultados; por ejemplo puede utilizar su gran habilidad para predecir tendencias.

Atraídos por el ocultismo, el teatro y todas las artes, es muy derrochador y siempre vive por encima de sus posibilidades. Su mayor debilidad es su egocentrismo, superficialidad y su necesidad de ser el centro de atención. Se pone bravo cuando se tropieza con alguien que no cae rendido a sus encantos. Poco altruista, le cuesta ponerse en el lugar del otro, falto de paciencia, intolerante y cometiendo errores de juicio, puede resultar muy desagradable frente al dolor del otro.

La fortuna del Dragón se manifiesta en su increíble descaro para mantenerse indiferente frente a los acontecimientos y seguir firme en sus objetivos para encontrar el éxito. Destaca en originalidad e independencia; su mejor ámbito es la motivación del trabajo y prestarse a la competencia para imponer su opinión; que siempre será contraria a la de los demás. Buscara la forma de encarar su propio negocio, por que no le gusta necesitar a nadie en el trabajo. Su franqueza y brusca sinceridad acompañadas de un gran idealismo hacen de él un Dragón utópico y soñador.

Los Dragones pueden caer bien y se les ama con locura o caer mal y se les detesta con recelo; no hay términos medios; quien desee compartir la vida con uno de ellos debe pensar en proporcionar emociones explosivas y hacerle sentir único. Si hay que admirar, se enamorara, pero cuando se acabe el cariño también se acabara la relación.

Elementos del Dragón

Dragón de Tierra: El más sociable de todos los Dragones, busca el control de su entorno y la gente que le rodea. El elemento Tierra impregna de realismo, solidez y junto a sus cualidades innatas de fuerza y ambición tendrá la determinación para alcanzar sus metas con los mejores resultados. Dotado del raciocinio y frialdad para resolver los conflictos y encarar sus ambiciones; actúa con cautela, valor y paciencia para afrontar sus iniciativas. Si se siente ofendido en su dignidad saltara como leche hervida.


Predicción para el 2012


Durante el año del Conejo, que terminará el 22 de Enero 2011, demasiado tranquilo y lento para los Dragón, porque les han obligado a reflexionar y a desarrollar ciertas ideas y proyectos, que irán en pro de sus metas

En el trabajo, han estado relacionándose con sus colegas, tomando nota de un montón de detalles, adquiriendo experiencia, para más adelante poderlo crear y desarrollar. Su reputación ha mejorado mucho, gracias a esta marcha lenta, que les ha obligado a llevar el Año del Conejo. 

Ha tenido que ahorrar, para poder gastarlo más adelante, cuando el momento fuera más propicio. 
Su vida social también se ha visto favorecida en el Año del Conejo, porque han tenido tiempo para las relaciones sociales. Agosto y Diciembre 2011 han sido los mejores momentos del año. 

Las predicciones para los Dragón en el Año 2012 son excelentes. Deberían plantearse sus metas antes que empiece su año, el Año del Dragón. Ello les ayudaría a tener sus prioridades bien claras, antes que se desboquen con las nuevas energías y los nuevos aires, que entrarán a partir del 23 Enero 2012.

Los Dragón nacen con suerte y eso se les nota en su carácter. Ya que son gente seguros de sí mismo y que no se sienten en la necesidad de tener que demostrar nada. Su personalidad y carácter hacen, que todos quieran estar con ellos, recibirles y ofrecerles buenas oportunidades, así gratuitamente. Lo cual les sitúa en una buena posición, que les ofrece grandes beneficios.

En el trabajo, se sentirán muy animados cuando empiece “su año” y harán miles de planes, que enseguida llevarán a cabo con éxito. Para los Dragón, que están situados en una empresa, es un buen año para ascender. Deben estar alerta a las oportunidades y cogerlas al vuelo, porque les pueden servir para alcanzar su meta.

Lo mismo ocurrirá para los Dragón que busquen trabajo. Deben estar atentos y cuando vean un trabajo mejor, cambiar. Se van a encontrar con muchas oportunidades. Es un año de cambios, para innovar y crear nuevas ideas y nuevas proyectos, con tel éxito asegurado. Los mejores momentos: Marzo, Mayo, Septiembre y Octubre.

En este año de grandes cambios para los Dragón, deben intentar adquirir el máximo de experiencia en todos los campos, que puedan, porque más adelante podrán utilizarla y mejorar sus expectativas. 

Durante este año que entra, el 2012, deberán ahorrar, porque más adelante necesitarán el dinero. 

Con su extrovertida personalidad, este será un año con mucha vida social y mucho éxito allá donde vayan. Los encontrarán atractivos, locuaces, buenos conversadores, se enamorarán de Vds. y su trabajo va a ser sacarse de encima a un montón de gente del sexo opuesto. No solamente eso, sino que durante este año, harán nuevos y muy buenos amigos, de los de conservar para siempre. Los mejores meses para su vida social: Marzo, Julio y Diciembre.

Su vida familiar también será activa, porque ellos les reclamarán. Como van a estar muy solicitados, no olviden compartir sus ideas y sus proyectos con sus seres queridos, porque se lo agradecerán. Un acontecimiento familiar muy importante surgirá y lo celebrarán de una forma muy cálida y entrañable. 

En resumen, el 2012 o año del Dragón será un año de cambios, de puesta en marcha de nuevos proyectos, que desarrollarán con mucho éxito y que seguirán desarrollándose durante el siguiente año 2013, Año de la Serpiente.


[Anima36.gif]


RITUALES PARA EL AMOR

Se pueden hacer rituales para retener encontrar o hacer que el amor permanezca, si piensas que si, aquí tienes algunas ideas, esperamos que te sean fructíferas.


- PRIMERO: PARA CONSEGUIR PAREJA

Materiales:


Braceriyo, carbon, incienso de rosas, almizcle, locion con feromonas masculinas o femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, tres rosas, tres blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sabanas rosas nuevas, vino tinto, locion de su preferencia y un cirio blanco.
Preparamos antes de acostarnos agua para baño si fuera en tina mejor, pero si es en regadera no importa. 

El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de vino tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva bien, prendemos el carbón y ponemos el bracerillo en nuestra habitación procurando que no valla a prender nada en el lugar y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la loción de feromonas en las sabanas. 
Nos vamos a meter a bañar y en cuanto terminemos de bañarnos con normalidad, cerramos la regadera y ponemos en nuestras manos unas pocas cantidades de vino con miel y nos lo ponemos alrededor de todo el cuerpo, nos volvemos a enjuagar, para entonces la habitación ya tiene bastante humo del brasero, procuramos ventilar un poco y mientras el humo se disipa antes de dormir di las oraciones que tu desees y has tu pedimento, acuéstate a dormir visualizando lo que desees y veras que en poco tiempo tu deseo se cumple.

- SEGUNDO: PARA CUANDO EL AMOR SE ENFRÍA

Si después de que llevas tiempo con tu pareja se torna indiferente y la duda salta en tu corazón, no te preocupes, toma una foto de el con una tuya y mételas en un frasco de vidrio que contenga miel1/4, vino tinto, cabello tuyo, pétalos de flores diversas, agua bendita de siete iglesias y siete granos de sal, cierras el frasco y le amarras un listón rojo al frasco que previamente le escribiste lo que desees que pase, lo entierras en tu jardín o en una maceta y le pones una flor en la parte de arriba, riégalo con agua bendita cada tercer día y veras como te vuelve a buscar como antes.

- TERCERO: PARA EL AMOR QUE SE HA IDO 



En una olla de barro meterás la foto de los dos, le agregaras almizcle, azufre, miel, hojas de ruda, de santa María, una rosa roja completa sin espinas, un cirio chico de color rojo fuerte, alcohol del 96°, brandy o de preferencia lo que le guste tomar a tu pareja, lo prenderas con un cerillo de madera procurando que no se caiga y que no prenda nada, estarás en ese lugar hasta que se apague ordenándole lo que deseas que haga, esto lo harás siete veces comenzando con luna nueva.  


[Anima36.gif]


LOS SENTIMIENTOS EN FLOR

Sino te atreves a decir lo que sientes, ¿por qué no utilizas a las flores como mensajero..? ellas hablarán por ti.


Díselo  con flores


Jazmín

Jazmín de Eliseo Gutiérrez

Margarita



[Anima36.gif]


TRES ERAN TRES



Sabemos que hay muchas cosas importantes en la vida, nosotros hemos escogidos tres además de la .. salud  el dinero y el amor.

1. Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan: El Tiempo. Las Palabras. Las Oportunidades.
2. Hay Tres cosas en la Vida que pueden destruir a una persona: El Enojo. El Orgullo. No Perdonar.
3. Hay Tres cosas en la vida que usted nunca debe perder: La Paz. La Honestidad. La Esperanza.
4. Hay Tres cosas en la vida de mayor valor: El Amor. La Bondad. La Familia y los Amigos.
5. Hay Tres cosas en la vida que no son seguras: El Éxito. La Fortuna. Los Sueños.
6. Hay tres cosas en la vida que forman a una persona: La Sinceridad. El Compromiso. El Trabajo Duro.
7. Hay tres Divinas Personas que son verdaderamente constantes: EL PADRE EL HIJO EL ESPÍRITU SANTO

Aunque claro.. hay quien piensa, que..

Hay 3 cosas importantes en la vida: amor secretos y amigos, por eso hagamos el amor, mantengamos el secreto y sigamos siendo amigos..o no?

Y otros. que..

1) Tus padres: Ellos te dieron la vida, te vieron crecer, nadie te amará como ellos, y estarían dispuestos a morir por verte sano(a).

2) Tus sueños: Estos te hacen creer que las cosas pueden ocurrir, soñar de alguna manera crea en ti la esperanza, alberga fe. Sin sueños estás medio-vivo.

3) Dios: No por ùltimo quiere decir que sea menos importante, pues la humildad de él es tan grande que eso no tiene mayor importancia. Llámalo como quieras, en cualquier religión, incluso si eres ateo, es obvio que existe un ser divino que supera cualquier energía y sentimiento.

Y para ti, que tres cosas de la vida son las importantes..?


[Anima36.gif]


CUÉNTAME UN CUENTO


Galatea y Polifemo


Polifemo es hijo de Poseidón  y de la Ninfa Toosa. Cuenta Homero, en la Odisea, que es un gigante de talla descomunal, que tenía un solo ojo en la frente, y sus rasgos físicos le caracterizaba como uno de los cíclopes que vivían en la isla -vivía en Sicilia, cerca de las costas de Italia-. Posteriormente Teócrito escribió su romance con la Ninfa Galatea, hija de Nereo y una ninfa marina. El cíclope se enamora de Galatea y la corteja dedicándole canciones de amor pero ella no accede, pues estaba enamorada del guapo Acis , hijo del dios Pan y una ninfa.

Polifemo lleno de celos y de ira, una noche pilló a los amantes cuando descansaban en la orilla del mar, cogió una enorme roca y se la lanzó al Acis. El joven pastor quedó aplastado bajo la roca y, mientras esto sucedía, Galatea buscó ayuda para su amor pero ya era demasiado tarde. La única solución que tenía era pedir a los dioses que transformaran a Acis en un río, y los dioses accedieron: convirtieron su sangre en un río.
El devasto desenlace, sin embargo, tiene otra vertiente: Galatea accede al amor del cíclope y engendra de Polifemo tres hijos: Celto, Gálata e Ilirio -epónimos de los celtas, Gálatas e Ilirios-.

[Anima36.gif]

LA VOZ DE MI SOLEDAD




SOÑANDO ANTE EL ESPEJO

  Sobre la cama desordenados dejados con prisa se amontonaban varios de sus vestidos,  llevaba toda la mañana intentando encontrar la ropa adecuada, no era un día especial ni iba a asistir a ningún evento, pero no sabía porqué no encontraba que ponerse, ó tal vez no se sentía bien con nada. Ante el espejo y de manera apresurada se probaba uno y otro, y su cara reflejaba el malestar de no sentirse bien.

   En su mente imaginaba cual de todos aquellos vestidos le gustaría a él, conocía sus gustos y pensaba que si la viera vestida así le defraudaría, quizás se había formado una imagen de ella que nada tenía que ver con la realidad, ella, era demasiado sencilla, a su lado no daría la talla,y su rostro reflejaba el malestar que la embargaba.

   Un vestido estampado.. demasiadas flores pensó, una falda corta..para que me compraría yo esto..? al final como siempre recurrió a la prenda más socorrida, con ella no era necesario mirarse al espejo, ya se conocían demasiado, una camisa blanca y un vaquero, por fin.. sonrió, él, se la imaginaba así vestida de aquella manera tan informal, y su imaginación voló.. la llevó a ese encuentro en los que los dos frente a frente leerían sus miradas huidizas.. apenas sin palabras, con nervios..con demasiadas risas nerviosas..y demasiadas preguntas intrascendentes, y sus ojos brillaron ante aquella situación tantas veces imaginada.

    El sonido del teléfono la devolvió a su habitación de nuevo, con gran fastidio miró la cama, y suspiró, ahora le tocaba la desagradable e incómoda tarea de devolver todo a su sitio, en voz baja murmuró .. sería mejor tirarla, y con resignación y algo de pereza, olvidó el espejo, y comenzó a guardar cada prenda en el armario.. como si fuese la mejor dependienta de un importante establecimiento.

Téura

[Anima36.gif]


TU ESPACIO


Aquí está tu espacio, es para ti.


El preguntón


Sigue insistiendo:

¿Qué tiene el hombre que según que ocasión puede llegar a aumentar "viente veces" su tamaño natural ?
¿Qué sería para ti, el "colmo de la "paciencia" ?
¿Qué es para ti, " el amor " ?
¿Porqué la "H" es muda..?

Esperamos vuestras respuestas.

[Anima36.gif]

Estamos en:


Sala #teura-Irc-Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com.
Rayodeluna_2011@hotmail.com.

[Anima36.gif]


No hay comentarios:

Publicar un comentario