15 jul. 2012

DOMINGO 15 DE JULIO DEL 2012.








Todos queremos alcanzar la felicidad,
pero.. no entrenamos lo suficiente.


Honomástica del día

Abudemio, Ana, Andrés, Ansuero, Atanasio, Bernardo, Buenaventura, Catulino, Ceslas, David, Felipe,
Félix, Gumberto, Ignacio, Jacobo, Miguel, Plequelmo, Pompilio María.. y Vladimiro.

!Felicidades..!

Gifs Animados Felicidades (55)

Tal día cómo hoy..

Cosas que han pasado un 15 de Julio como hoy otros años:

1099 Los cristianos conquistan Jerusalén durante la Primera Cruzada encabezada por el príncipe siciliano Tancredo y por Godofredo de Bouvillón, el primer rey de Jerusalén
1099 Los cristianos conquistan Jerusalén durante la Primera Cruzada encabezada por el príncipe siciliano Tancredo y por Godofredo de Bouvillón, el primer rey de Jerusalén
1808 Napoleón nombra a su mariscal Murat rey de Nápoles
1834 Es suprimida en España la Inquisición y promulgada la ley de desamortización de los bienes eclesiásticos
1997 Gianni Versace, famoso diseñador italiano, muere después de recibir dos disparos en la cabeza a las puertas de su residencia en plena zona turística de Miami Beach
1997 Le es retirada la nacionalidad peruana a Baruch Ivcher, dueño de la cadena de televisión “Frecuencia latina”, después de una fuerte represalia por parte del gobierno de Alberto Fujimori, al denunciar un presunto espionaje a periodistas y empresarios
1998 India rechaza la propuesta de Pakistán para la prohibición de pruebas nucleares.




SORBO A SORBO

Cómo postre, entre comidas, cómo un intermedio entre el marisco y la carne, o simplemente para darnos un momento de placer, nada mejor que este sencillo.. refrescante y delicioso..

Sorbete de limón


Tipo: Refrescos
Tiempo:  10
Dificultad:  Mínima
General 
1 botella de cava
500 mililitros de helado de limón

Preparación:

Debemos utilizar el cava muy frío, ya que de lo contrario nos deshará rápidamente el helado. Lo descorchamos e introducimos en un recipiente (que habremos tenido en la nevera) junto con el helado. Mezclamos con una batidora, sin dejarlo mucho, pues de lo contrario se quedaría líquido. Según nos guste de dulce, utilizaremos cava semiseco, seco o brut, siendo el semiseco el más dulce de los tres.

ACABADO

Servimos en copas de flauta con una pajita y un barquillo. !a disfrutarlo!.





HECHIZOS DE AMOR


Si crees en los hechizos y te atreves, si tienes dudas sobre tu pareja..aquí tienes algunos de los hechizos adecuados, !por intentarlo tampoco pasa nada.!

Para conocer la verdad de una relación:

Este hechizo sirve para conocer la verdad de una relación, este hechizo hace que se puedan descubrir muchas cosas de una relación, cuando hacemos este hechizo de forma correcta, salen a la luz verdades de una relación, todo lo bueno, todo lo malo.

Se necesita para el hechizo:

- 1 vela de color rosa
- 1 vela de miel
- 1 vela color verde
- Incienso de canela
- Un vasito de agua y cerillas de madera.

Lo ideal es que este hechizo se realize en luna creciente, pero sinó cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relajate) y di algo así como

” Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA”

A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos.
Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida.

Para que nadie interfiera, causando mal a su pareja, lleve a cabo este sencillo ritual:

- Compre una vela de color rosa y úntela con aceite de rosas.
- Escriba con una aguja (o alfiler) las iniciales de la persona que usted ama. Tome la vela entre sus manos y visualize a la pareja junta, felíz y en paz. Transmita con su pensamiento sus sentimientos de amor y cariño hacia la otra persona y hacia ustedes dos como pareja.
- Prenda la llama de la vela y desparrame cerca de donde se encuentra la vela, pétalos de rosa, mientras lo hace, recite en voz alta la siguiente oración:

“Hechizo de vela, hechizo de amor, con estas palabras logro vivir por siempre en tu corazón.”
- Una vez que se haya consumido la vela, guárdela junto con los pétalos de rosa en una bolsita de tela y téngala siempre guardada en su hogar, cerca de usted.





ACEITES PARA LA SEXUALIDAD


El uso de aceites esenciales tanto para aromaterapia como en masajes puede ser aplicado exitosamente para potenciar las relaciones sexuales y  por ende el disfrute de la pareja. Aquí os recomiendo algunos aceites esenciales que pueden ser aplicados. Es importante que uses aceites esenciales naturales y en poca cantidad, pues algunos pueden producir irritación en la piel cuando son aplicados para masajear, como el caso del aceite esencial de canela.


El aceite esencial de sándalo es un  poderoso afrodisíaco: las mujeres perfumaban su cuerpo con el corazón de las ramas de este legendario árbol para que el hombre que amaban se sintiera embriagado por la particular mezcla del aroma de la piel junto con el sándalo. Los hombres también lo usaron con fines afrodisíacos a lo largo de la historia.


El aceite esencial de canela, estimula la circulación, proveyendo calor y potenciando la irrigación sanguínea, por tal motivo potencia el placer sexual.


El aceite esencial de patchouli es un fuerte estimulante sexual. Si bien su aroma fuerte y penetrante no es agradable para todos los gustos, cuando se usa en exceso, tan sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual. Al actuar sobre el meridiano de circulación-sexualidad, es un excelente equilibrador para tratar problemas de frigidez o disfunción eréctil, para las personas que  han pasado por crisis nerviosas y simplemente han perdido el vigor o carecen del estímulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena y activa.
En tal sentido, su poder afrodisíaco ayuda a hombres o mujeres fríos por naturaleza, que no saben expresar sus sentimientos, que carecen de interés, o que poseen dificultad para despertar su parte sensual con facilidad. Les da seguridad y los conecta con su parte vital, desde el centro de energía ubicado en el vientre.
Destaco que el aceite  esencial de patchouli aumenta la vitalidad y despierta el interés por la vida, devolviendo la fuerza y el vigor físicos. Estimula  a cambiar pensamientos de falta de autovaloración y desagrado por sí mismo o por su parte sexual, en posibilidad de diálogo, búsqueda de armonía en familia o en pareja y deseos de mejorar los vínculos.
El aceite esencial de Patchouli mejora la autoestima pues ayuda a cambiar la negatividad por pensamientos positivos, haciendo que la persona se conecte con sus ganas de vivir, y aumente su necesidad de compartir esta dicha con quienes la rodean.




DESTINO: LUNA DE MIEL

Uno de los preparativos para la boda que más dudas nos puede originar es el lugar que elegiremos para nuestra luna de miel. Dentro de los destinos favoritos de los novios se encuentran las playas paradisiacas y las ciudades con muchos atractivos naturales. A continuación compartimos una lista de los lugares más populares:


Bora-Bora. Uno de los paraísos exóticos más solicitados por los viajeros que van a tener una luna de miel. Aquí podemos quedarnos en un hotel todo incluído típico o contratar el mismo servicio pero en bungalows que destacan por tener bañeras o piscinas frente a bosques tropicales o las playas ya que hay muchos sobre el mar. Incluso, podemos solicitar el tener una ceremonia matrimonial tahitiana celebrada por los antiguos reyes isleños.


Phuket. Este destino considerado uno de los más importantes del Océano Indico es ideal para pasar una luna de miel por contar con las mejores playas del sur asiático además de ser la isla más grande Tailandia. En la actualidad, Phuket cuenta con cadenas de hoteles y restaurantes de gastronomía internacional ofreciéndonos una estadía de lujo pero sin dejar de lado la tranquilidad de sus playas.


Isla Mauricio. Después de la película que filmará en este destino Leonardo DiCaprio en el año 2000, Isla Mauricio se ha vuelto muy popular por sus aguas de distintas tonalidades azules, sus arrecifes, y sus paisajes que nos harán sentir en el paraíso.


Islas Seychelles. Conocidas como El jardín del Edén, este destino en el Océano Índico es uno de los más deseados en el mundo con sus más de ciento quince islas. Playas de agua cristalina, suave oleaje y arena blanca, vegetación, y todos los servicios necesarios para tener una estadía de ensueño, hacen que estas islas ubicadas al este del continente africano sean de las más solicitadas por los novios.


Bali. Ideal para quienes aparte de los espacios paradisiacos están buscan un destino rodeado de espiritualidad, Bali es famoso por sus templos, espacios naturales, la cultura de sus pueblos, playas de agua cristalina y sus manantiales. Para este destino hay muchas ofertas y paquetes con servicios todo incluido para todos los presupuestos.

Otros destinos paradisiacos recomendados son: Islas Maldivas, conformada por más de mil doscientas islas que destacan por sus corales y por ser uno de los pocos destinos que conservan su estado natural; Los Roques, ubicado en el mar Caribe de Venezuela, Los Roques está conformado por cincuenta cayos sobresaliendo por su gastronomía, arte, cultura y tradición; y Santori, ideal para los novios que buscan espacios naturales pero también muchas ofertas de ocio nocturno.

( !Eso no vale,! y las solteronas.. dónde vamos? )





LÁGRIMAS DEL VIENTO




Caminando a mi lado

Que guapa te ves a mi lado, y yo….como presumo orgulloso de que estés conmigo, y juntos, vayamos de la mano.-
Una rosa para ti, para que al mirarte se vaya languideciendo de envida al ver tus ojos, y tus labios, por que será en ellos donde mueran todos mis besos, donde encuentre refugio la ternura que me despierta tenerte entre mis brazos.-
Una rosa….y un beso, por que cuando me dices te quiero, me siento tan pequeño, que quisiera tener un mundo para poder ofrecértelo.-
Haces que todo sea bonito….y me llenas de sueños, me tienes enamorado, cuando me dices…te quiero !!

Endika



TU ESPACIO


Dando respuesto al test "Curioso" Endika nos manda sus respuestas.


Test "Curioso"



1. ¿Sabes manejar?

si no 

2. ¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?
si no 
3. ¿Has perdonado una infidelidad a tu pareja? 
si no 
4. ¿Has asistido a un show de striptease?
si no 
5. ¿Sabes bailar cumbia, salsa o merengue?
si no 
6. ¿Has fisgoneado a alguien?
si no 
7. ¿Has escrito un poema?
si no 
8. ¿Has probado la marihuana?
si no 
9. ¿Has tenido relaciones sexuales en un auto?
si no 
10. ¿Has peleado a puños?
si no 
11. ¿Sabes coser un botón?
si no 
12. ¿Te has acostado con alguien mucho menor que tú?
si no 
13. ¿Te has acostado con alguien mucho mayor que tú?
si no 
14. ¿Te han llamado por tener sobregiros en tus cuentas bancarias?
si no 
15. ¿Has hablado ante más de 100 personas?
si no 
16. ¿Te has tomado media botella de tequila, ron u otra bebida similar en una noche?
si no 
17. ¿Has tenido un accidente de tránsito?
si no 
18. ¿Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades?
si no 
19. ¿Has sembrado un árbol?
si no 
20. ¿Has salido de camping?
si no 
21. ¿Sabes contar chistes?
si no 
22. ¿Has llamado a la casa de esa persona que te gusta y has colgado el auricular sin decirle nada?
si no 
23. ¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo?
si no 
24. ¿Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa?
si no 
25. ¿Has mantenido tres relaciones sentimentales simultáneamente?
si no 
26. ¿Has hecho llorar a una mujer/hombre?
si no 
27. ¿Has llorado por una mujer/hombre?
si no 
28. ¿Has pedido un autógrafo?
si no 
29. ¿Has montado en globo, paracaídas, cometa o parapente?
si no 
30. ¿Has visto un cadáver?
si no 
31. ¿Has nadado en un río?
si no 
32. ¿Tienes un buen amigo que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?
si no 
33. ¿Has ido a una playa nudista?
si no 
34. ¿Has hecho el amor con alguien de la oficina?
si no 
35. ¿Has tenido sexo oral?
si no 
36. ¿Has intentado dejar de fumar varias veces?
si no 
37. ¿Has ido al teatro?
si no 
38. ¿Has hecho algo de lo que te arrepientes toda la vida?
si no 
39. ¿Has aprendido a tocar un instrumento musical?
si no 
40. ¿Has ido a un desierto?
si no 
41. ¿Has hecho el amor en un motel de paso?
si no 
42. ¿Has cambiado los pañales de un bebé?
si no 
43. ¿Has enviado flores?
si no 
44. ¿Has dado una serenata/recibido una serenata?
si no 
45. ¿Has subido a una montaña rusa?
si no 
46. ¿Has viajado solo?
si no 
47. ¿Has hecho el amor con una persona que acabas de conocer?
si no 
48. ¿Has hecho que te suspendieran del colegio?
si no 
49. ¿Te has ganado un diploma o un trofeo?
si no 
50. ¿Has llorado viendo una película?
si no 
(mandarás el tuyo..?)

El preguntón


El preguntón nos hace nuevas preguntas:

¿Qué "canción" es tu favorita?
¿A qué "palabra" le pondrías un marco?

No es tan complicado opinar..si quieres contárnoslo, abajo tienes la dirección.



Estamos en:



Sala #teura-Irc-Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario