29 jul 2012

DOMINGO 29 DE JULIO DEL 2012.







Domingo, si piensas que eres invencible..
enamorate.. y verás todas tus debilidades.





DESAYUNAMOS..?

Qué tal ha ido la noche?.. bien..? porque no l@ sorprendes con un desayuno algo romántico..? !venga anímate..! será un buen comienzo de domingo después de esa noche de sábado.


 Desayuno romántico

Para un desayuno romántico lo importante no es qué poner, sino más bien cómo ponerlo, algunas sugerencias son:

Un café especial o un té diferente en las mejores tazas que tengas.
Bollería recién hecha, churros o porras. Siempre presentadas en una fuente o en una cesta. No las saques directamente en la bolsa de papel.
Tostadas. Las puedes preparar con forma de corazón.
Un zumo o una macedonia de frutas.
Cereales con yogurt o leche.

Del resto te encargas tú..! Humm.. ya sabes..!




SANTORAL DEL DÍA

Calínico, Carlos, Félix, Guillermo, Lucio, Lupo, Marta, Olav, Próspero, Serafina.. y Urbano.

FELICIDADES..!!


TAL DÍA CÓMO HOY..

Efemérides:

Cosas que han pasado un 29 de Julio como hoy otros años:
  • 1525 El Adelantado Rodrigo de Bastidas funda la ciudad de Santa Marta, en el actual territorio de Colombia
  • 1805 Nace Alexis de Tocqueville, político y escritor francés
  • 1824 Nace Alejandro Dumas, escritor francés
  • 1836 Inauguración del Arco del Triunfo de París. La primera piedra había sido colocada treinta años antes
  • 1856 Firma en Asunción de un tratado de amistad y navegación entre Argentina y Paraguay
  • 1856 Muere Robert Schumann, compositor alemán
  • 1858 Se firma el primer tratado comercial entre EEUU y Japón
  • 1883 Nace Benito Mussolini, dictador italiano
  • 1886 Botadura del buque español de guerra “Destructor”; modelo para las armadas de otros países
  • 1890 Muere Vincent Van Gogh, pintor postimpresionista holandés
  • 1899 Acuerdo de La Haya por el que todos los países europeos se comprometen a no usar gases asfixiantes en las guerras
  • 1900 El anarquista Breci asesina en Monza al rey de Italia, Humberto I, a quien sucede en el trono Víctor Manuel III
  • 1904 Ruptura de relaciones diplomáticas entre Francia y el Vaticano por la prohibición a las congregaciones religiosas de impartir enseñanza en territorio francés



DE ANUNCIO



Los anuncios más curiosos y surrealistas

La verdad son simpáticos y seguro que han tenido éxito, ya sabéis anunciar y vender todo aquello que no necesiteis, siempre hay alguien dispuesto a comprarlo.

- Cedo o Traspaso sepultura. Nunca utilizada, zona nueva cementerio san carlos borromeo. Forrada en marmol gris obscuro

- Vendo Tiburón. Tiburon de color gris, mide mas o menos 2,5m de largo x 1m de ancho. Tiene anillas para colgarlo. Precio a convenir, quien me de mas se lo lleva.

- Vendo jamón ibérico, comprado en Hipercor, por culpa del colesterol. hola, se vende jamón ibérico marca julián martín de guijuelo comprado en hipercor, y elegido por el jefe de sección por lo que tiene la calidad garantizada. Se vende porque en los análisis a mi padre le ha salido colesterol y mi madre no lo ha dejado destapar el jamón...

- ¿Alguien se apunta a okupar una casa para vivir? Hola, si a alguien le interesa okupar una casa para vivir que me diga algo.

- Necesito aprobar un examen de ingles copiando. Hola busco estudiantes o expertos en hacer chuletas para aprobar un examen de ingles, ...remunerado con cantidades relativamente altas y algun extra si se sonsigue aprobar ...hay que saber ingles nivel bachillerato.

- Se vende por ser regalo de ex-mujer. Vendo depiladora laser Rio Salon Scanning X60...

- Manual de guerrillas dedicado y firmado por Fidel Castro.

- Traje de torero profesional. Vendo o cambio traje de luces turquesa y plata con los remates en negro en muy buen estado.

- Vendo nokia c7 vodafone a extrenar. Y regalo paletilla iberica 5.5kg.

- Se alquila tractor con conductor con excelente experiencia, para la temporada del rocío.

- ¿Busca usted un heredero? Este anuncio le parecerá raro pero es muy serio, léalo detenidamente. Soy persona adulta, de amplia cultura, buen espíritu, altruísta y muy generoso. Estoy dispuesto a administrar sus bienes si usted no tiene herederos, incluso estoy dispuesto a realizar todas las gestiones legales que usted precise para el máximo bienestar de su persona mientras viva, preferentemente en la Costa del Sol, Costa de Cádiz, Granada y opcionalmente resto del planeta...

- Se busca actor para maestro de ceremonias en una boda civil. Nos casamos el 13 de agosto en málaga, en una ceremonia civil, y necesitamos un actor que "oficie" la ceremonia. Es solamente una representación, no tiene validez legal, pero nos gustaría que fuera lo más realista posible. (Y tú que vendes?)





VAMOS A LA PLAYA..!

Aún sabiendo que hay muchas más.. vamos a dar una lista de cinco playas magnificas de España, tal vez viajemos lejos buscado algo que ya tenemos y sino.. aquí tenéis la prueba.

Rodas (Islas Cíes, Galicia)


Dicen de ella que es una playa caribeña, lo cual no sonaría raro si no fuera porque está en Galicia. Es una de las joyas de las Islas Cíes, a 40 minutos en barco desde la localidad pontevedresa de Bayona. Ha sido distinguida en su día como mejor playa del mundo por el rotativo británico The Guardian.

La Concha (San Sebastián)


Si los conceptos de elegancia y belleza se pudieran mezclar obtendríamos algo parecido a San Sebastián, la perla del Cantábrico y una de las ciudades más bellas de Europa. Como no podía ser de otra forma, la capital donostiarra disfruta de una playa acorde con el municipio. Un paseo por La Concha mientras el sol cae tras la isla de Santa Clara es la mejor forma de acabar un día.

 Cala Salada (Ibiza)



La isla más famosa del mundo no podía faltar en este elenco de playas con encanto. Su entorno natural está compuesto por grandes rocas y acantilados que son usados a modo de trampolín para zambullirse en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz) 



Esta coqueta playa es otro de los pequeños paraísos del litoral gaditano. Ocho kilómetros de playa sin masificación alguna hacen las delicias de sus visitantes. El amanecer es uno de esos mágicos momentos que uno debe guardar en su retina en Zahara. La calidad y la limpieza de la arena y del agua compensan de sobra la temperatura del baño, algo «fresquito». Sus pocos pero cuidados chiringuitos permiten degustar un riquísimo «pescaíto» frito disfrutando de uno de los paisajes más bonitos del sur de Andalucía.

Playa de Monsul (Almería)



La costa occidental de Andalucía también presume de playas «de postal». La de Monsul, cerca de la localidad almeriense de San José, es un magnífico ejemplo. Esta playa virgen de arena fina y oscura está rodeada de originales formaciones rocosas, debido a la erosión de las mismas, como la roca volcánica La Peineta, de una belleza impactante. Tiene tanto «glamour», que ha sido el escenario de varias películas de Hollywood, como, por ejemplo, «Indiana Jones y la última cruzada».

Irnos fuera con las playas que tenemos en España, es un delito.




DE TODO UN POCO

Algún chiste, alguna adivinanza.. un acertijo, ¿ a ver que te parece.?

Ante todo igualdad

Como no queremos polémicas, creo que es justo la igualdad.

FEMINISTAS

1º. ¿En que se parecen los pedos a los hombres…? En que te los tiras cuando kieras.

2º. Un hombre le pregunta a Dios : -¿Por que hiciste a la mujer tan bella? -Para que te enamores de ella responde Dios – ¿Y por que la hiciste tonta ? pregunta el hombre. -Para que se enamorara de ti- le responde Dios.

3º. ¿Qué es un hombre en la luna? una mierda menos en el mundo.

4º. En qué se parece un hombre al Windows? En que siempre que sale parece que lo incluye todo pero, al final, acaba apareciendo una versión que lo remplaza.

5º. ¿Cómo se llama a un hombre que espera tener sexo en su segunda cita….? -Lento…

 MACHISTAS

1º. Un hombre y una mujer se tiran de un edificio ¿Quíen cae primero? El hombre, porque la mujer se queda limpiando los VIDRIOS.

2º. ¿Qué se ponen las mujeres en las orejas para verse más sexys?……las rodillas.

3º. ¿Por qué las mujeres no saben esquiar? Porque no hay nieve en la cocina.

4º. Año 3.000, en un mercado hay un vendedor de cerebros: – Cerebros!… vendo cerebros!… Se acerca un hombre y dice: – Una preguntita, ¿este cerebro cuánto cuesta? – Este vale 500.000 pesos. – Epa!, ¿de quién era? – Era de Cervantes. – ¿Y este? – Bueno, ese cuesta 1.500.000. – Mierda!, ¿de quién era? – Ese es el cerebro de Einstein. – ¿Y ese cerebro? – Ah!, ese cuesta 10.000.000. – A la mierda!… ¿de quién era? – Era de una mujer. – ¿Y por eso cuesta tanto? – si pues!… está sin estrenar.




ENTRE ACERTIJOS Y ADIVINANZAS

Piensa y contesta, tanto los cerebros estrenados, cómo los que están por estrenar.    

1º. Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas

¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

2º. Un auto con las luces completamente apagadas viene a toda velocidad por una avenida que tiene los postes de luz también apagados. Adelante, en la esquina próxima, un tipo totalmente distraído cruza la calle.
Dicho peatón, viene vestido absolutamente de negro: saco negro, pantalón negro, camisa negra, zapatos negros, sombrero negro, lentes negros, medias negras e inclusive él es negro.
Como están las cosas, el auto debería haber atropellado al peatón, sin embargo, el chofer logra verlo y evita el accidente.

¿Cómo se percato el chofer del transeúnte?

3º. Un gato saltó desde el borde de la ventana de un decimoquinto piso, y sin embargo no sufrio un solo rasguño. 

¿Cómo es posible esto?

4º. ¿Quién es el hombre que con un solo brazo puede detener hasta 50 automoviles?

5º. Cinco hombres iba juntos por un camino en el campo. Comienza a llover. Cuatro de los hombres apuran el paso.
El quinto no hace ningún esfuerzo por darse prisa. Sin embargo, se mantiene seco mientras que los otros cuatro se mojan.
Los cinco llegan a su destino juntos. NOTA: Para trasladarse sólo contaban con los pies y ninguno llevaba paraguas o similar.

¿Cómo pudo ser?

Si lo sabes.. o crees saberlo pon las respuestas en el comentario de abajo de la página, !arriésgate por una vez! la solución saldrá el martes en el apartado "Tu espacio". !Gracias..!.




CON EL ALMA DESNUDA


Me faltas tú

Seria difícil explicarlo…
Por qué me falta algo y siento una ausencia,
Busco entre la gente….miro sus caras,
Oigo sus voces y siento su presencia.-
Me río y bromeo, mientras sigo pensando,
En mi cabeza un pensamiento,
Como una obsesión, un anhelo,
Como un deseo….y me faltas tú.-
Te extraño a mi lado,
Poder compartir contigo,
Oírte…mirarte y saber que estas aquí,
Que mi pequeño mundo….forma parte de ti.-
Te busco entre la gente,
Y aunque no puedo verte….
Siento que estas junto a mí.-
Seria difícil explicarlo…
Pero te extraño a ti.-

Endika




TU ESPACIO

Dando respuesta a nuestra pregunta..¿Hay vida después de la muerte.? Téura nos envia su respuesta.


Hay vida después de la muerte..?

La gran pregunta, esa pregunta que nadie nos puede contestar y que seguramente si alguien nos diera una respuesta no nos convencería porque no se puede demostrar.

 Yo, quiero pensar.. necesito pensar que si, pero confieso que es sólo una necesidad que tengo, para no desesperar cuando pienso en la muerte, en el adiós eterno a las personas que quiero, en la ilusión del reencuentro divino de unos brazos abiertos que nos reciban cuando otros irremediablemente tienen que abrirlos para dejarnos escapar, pienso que la muerte es tan inteligente que nos pone esa trampa para que el final sea más atractivo, no sea sólo un fracaso inútil.. que no podremos esquivar.

 Por otro lado me pregunto.. ¿ dónde puede vivir tantas almas.. ¿ parece imposible que exista ese lugar donde podamos convivir diferentes almas de diferentes épocas, si lo pienso así.. la verdad es que dejo de creer que haya algo más después de la muerte.. e igual que vivimos la vida como ilusos.. también como ilusos vivimos la muerte.

 Y cómo grande ignorantes que somos de tantas.. cosas, quiero creer que hay vida después de la muerte para dar ese gran abrazo que en la vida nunca di, y apretar con fuerzas a esos seres queridos que un día me recibirán con los brazos abiertos, porque si hay algo cierto es que un día moriré.. esa es la gran verdad, tal vez.. un castigo, una condena, o tal vez la liberación, y estemos juzgando mal a la muerte.. cuando quizás a esa terrible palabra llamada muerte, deberíamos llamarla vida.

Téura



El Preguntón


De nuevo el preguntón en su afán de que colaboréis.. nos hace las siguientes preguntas:

¿Crees que hay "vida después de la muerte"..?
¿Cuál es tu "personaje histórico" favorito..?

Si quieres darnos tu opinión, utiliza la "dirección de correo" abajo expuesta.. !Gracias!


  
Estamos en:


Sala #teura - Irc - Hispano
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario