13 jul 2012

VIERNES 13 DE JULIO DEL 2012.







Viernes, no dejes que ninguna lágrima..
empañe tus ojos, te perderás el brillo del sol.


ONOMÁSTICA DEL DÍA

Carlos, Clelia, Enrique, Esdras, Eugenio, Fernando, Jacobo, José, Miropa, 
Sara, Silas, Teresa, Tomás.. y Turiavo.

Hacemos extensiva esta felicitación a nuestro..

 AMIGO Y COMPAÑERO.. 

Endika

en el día de su santo.


FELIZ CUMPLEAÑOS


TAL DÍA CÓMO HOY


Efemérides:

Cosas que han pasado un 13 de Julio como hoy otros años:
  • 1024 Fallece el emperador Enrique II el Santo
  • 1713 Firma el Tratado de Utrech por el que Inglaterra consigue el Peñón de Gibraltar y Menorca
  • 1760 Carlos III entra oficialmente en Madrid como rey de España para suceder a Fernando VI
  • 1793 Francia: el revolucionario Jean-Paul Marat es asesinado
  • 1854 Muere José María Vargas, insigne médico venezolano, quien además ocupara la Presidencia de la República
  • 1885 Fallece la poetisa Rosalía de Castro
  • 1936 Es asesinado en Madrid el diputado José Calvo Sotelo, esto sería uno de los detonantes de la guerra civil española
  • 1954 Muere la artista e intelectual mexicana, Frida Kahlo
  • 1967 EEUU: violentos incidentes raciales
  • 1983 Motociclismo: Ángel Nieto gana el campeonato del mundo de 125 cc
  • 1988 España: los policías Amedo y Domínguez en prisión acusados de pertenecer a los GAL



EL HORÓSCOPO "HINDÚ"

Seguimos repasando el horóscopo "Hindú" .. !no te lo pierdas!


MITHUNA BUDHA


Mithuna-Budha simboliza el aire renovador y representa al signo de Géminis.

mithunaEs un gran emprendedor y estás lleno de iniciativas. A veces le cuesta decidirse y cuando lo hace lo hace con su mayor virtud, la pasión, nada ni nadie lo hace cambiar ni detener. Esta entrega le crea una fuerte fatiga física y algún que otro malestar del orden intelectual. La naturaleza ofrece muchas maneras de disfrutarla descansando.

En el aspecto sentimental, también destacas por tu apasionamiento. Considera que el cariño debe demostrarse con ímpetu. Pero ante los problemas de pareja y en especial los celos no avasalle ello empeora el problema, se más diplomático y paciencia.

Los hindúes afirman que no existe la dualidad que le atribuye la astrología occidental. Prefieres obedecer órdenes a tener que mandar. Enamorado del mundo y de la gente, valora mucho la amistad.

Su piedra para la suerte: el ojo de tigre.

OJO DE TIGRE:

Aporta la paz interior y ayuda a superar los periodos de estrés teniendo una visión avanzada de las cosas. Además, resulta de una gran ayuda en las situaciones desesperadas que exigen la toma decisions importantes. Tiene una fuerza y no deberá ser llevada más de una semana. Es una piedra que tiene que ser llevada en los momentos en que se necesita. Disminuye la circulación de energía y es recomendada en estados de gran nerviosismo y de sobrefunción de las glándulas suprarrenales.

KATAKA CHANDRA

Kataka-Chandra simboliza el agua y representa al signo de Cáncer.


kataka
Sus emociones siempre están a flor de piel y poseen una gran intuición. En ocasiones pueden ser bastante inseguros y desconfiados, y por eso necesitan sentirse queridos, pero en el fondo es más fuerte de lo que parece. Tienen necesidad de buscar protección y analizar con sus dotes intuitivas a aquellos que están de su lado. Aprender a valorar entre amigos y los que no lo son, serán ellos quienes le apoyaran si demuestra su confianza.


En su vida, el esfuerzo personal, es él quién decide los triunfos y los fracasos para estos nativos, si no se esfuerza, no obtendrá nada en la vida, si esfuerzan y son constantes, todo lo que se propongan lo obtendrán. Analice como y dónde lo invierte sus finanzas, un pronto puede hacerle pagar muy caro.

Cuide su organismo de los cambios de tiempo, estos pueden ocasionarle sencillos pero también serios problemas respiratorios

Su piedra para la suerte: la ventina.


VENTINA:


Gracias a su acción relajante sobre el espíritu, favorece la tolerancia y el hecho de aceptar las opiniones desconocidas. Apacigua las emociones tales como la cólera y nos vuelve a más pacientes. Paralelamente, desarrolla la individualidad, la abundancia de ideas y la facultad de entusiasmo. En el aspecto físico, estimula la digestión de las grasas y baja la tasa de colesterol. Previene la arteriosclerosis y por lo tanto los infartos del miocardio. De manera general, ayuda a la regeneración de los tejidos cardiacos y tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios todo reforzante los tejidos conjuntivitis. Por|Para estas finalidades, hay que llevarlo|traer mucho tiempo en colgante o en brazalete. En los casos agudos, tarro directamente ser puesto sobre la parte concernida.

SIMAHA RAVI


Simaha-Ravi simboliza la buena suerte y representa al signo de Leo.


simaha
Es el líder por excelencia y aunque puede parecer conservador, en realidad tiene alma de innovador, y con mucho sentido práctico. Su vida transita en ocasiones por el mundo real y otras, por el mundo de la fantasía. Tienen muy buena suerte, y un gran sentido por la competencia. Se esmeran por encontrar buenas soluciones a sus problemas.


En el amor la clave está en mantener a toda costa la estabilidad, si no encuentra a la persona que le aporte la estabilidad y lo necesariamente seria como para formalizar, entonces gozara de las aventuras, romances y flirteos. Si con la familia no hay entendimiento mejor mantenga una distancia prudencial y una relación mínima de respeto.

Nunca deben forzar su organismo más de lo que éste puede darle, pues, le traerá consecuencias en particular en su sistema nervioso.

Su piedra para la suerte: la cornalina.

CORNALINA:


La cornalina es una piedra que da firmeza. Ayuda a tener valor para vencer la monotonía cotidiana, praa plantar cara a las obstáculos de la vida y a acabar lo que se ha empezado. Es una piedra que ayuda a guardar una relación con la realidad. Aparte, esta piedra tiene una acción positiva sobre la amistad ya que refuerza el espíritu de equipo. Ayuda a la digestión y mejora la calidad sanguínea. La cornalina es una piedra que calienta, apropiada para tener una buena circulación sanguínea de los órganos internos y de los tejidos. Fortalece las encías y también puede ser chupada como un caramelo.

KHANTA BUDHA

Kanta-Budha simboliza la sensatez y representa al signo de Virgo.

kanta
Se sabe dueño de tu destino y obra siempre en consecuencia. Se toman la vida muy deportivamente, la toman como un juego y no les preocupan los detalles, y saben encontrar siempre soluciones lógicas y brillantes para los problemas propios y los ajenos. No saben vivir solos, necesitan estar rodeados y constituir familias grandes. Disfrutan de los placeres la vida, cuidado por dejarse llevar por los excesos.

El arte y el contacto con la naturaleza, le llenará de energías positivas suficientes para salir siempre adelante y enfrentar los avatares de la vida. Todas las ofertas que le propongan, deben ser profundamente analizadas antes de tomar una decisión.

Cuide sus nervios, este es su punto más débil en la salud. Equilibre su alimentación y si es posible practique algún tipo de deporte o actividad gimnástica.

Su piedra para la suerte: el zafiro.

ZAFIRO:



El zafiro es la piedra de la claridad que tiene sed de conocimiento y de sabiduría. Es con claridad y sobriedad que las cosas son controladas y todo lo que no es necesario en la vida personal es rechazado. Las emisions del zafiro son elevadas, es por qué eso que las falsificaciones son fáciles de detectar. Posee la facultad de poner orden a los pensamientos y de coordinar con precisión la voluntad. Tiene una acción tranquilizadora sobre todo el cuerpo y se recomienda llevarlo a menudo a las personas sujetas a accesos frecuentes de cólera. Por este motivo, esta piedra también es apreciada por alumnos de instituto y estudiantes en general. En el aspecto físico, hace bajar la temperatura, tiene una acción analgésica y en general, tiene una acción benéfica sobre todo el organismo.

Mañana terminamos con el Horóscopo "Hindú".




!!SOCORROO..VIERNES 13!!




Un Viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en las culturas anglosajonas. Existen supersticiones similares en otras tradiciones; particularmente en Grecia, España e Hispanoamérica, el martes 13 tiene el mismo papel, al igual que el viernes 17 en Italia. El miedo a los viernes 13 se llama collafobia o friggaatriscaidecafobia, siendo una forma espeluznante de triscaidecafobia, o Trezidavomartiofobia, que es la fobia al número 13.

Viernes 13

Los estudiosos de las supersticiones, indican que el temor al viernes 13, se debe principalmente a un hecho histórico en concreto, un evento que con el paso de los años continúa causando polémica por lo oculto de las circunstancias en que fue envuelto.
Remontándonos a datos históricos que puedan dar explicación a esta superstición, podemos remontarnos a un Viernes 13 de octubre de 1307: en este día la orden de los Caballeros Templarios fue perseguida por la Santa Inquisición, arrestándoles masivamente esa misma noche en Francia, principalmente en París. La causa de esto fue la suposición de que los caballeros se reunían a hacer celebraciones paganas, practicar la herejía y la actividad homosexual. Por ello fueron asesinados o condenados a la hoguera, en una matanza colectiva. Muchos de los caballeros huyeron y pudieron salvarse, llevando consigo secretos que ha dado margen para muchísimas especulaciones. Creaciones de sociedades secretas como los Masones, Rosacruces, etc. Desde entonces el viernes 13 se considera fecha de mala suerte.

La Historia

Según los registros, un viernes 13 de octubre de 1307, bajo las órdenes del Rey Felipe IV de Francia, un grupo de los llamados Caballeros Templarios, fue capturado y llevado a la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por diversos crímenes en contra de la cristiandad.
No se sabe bien si la decisión del rey francés, se debió a una decisión religiosa debido a los rumores que se tejían en torno a esta orden religiosa (de quienes se decía protegían o custodiaban secretos íntimos de la Iglesia como el Santo Grial), o por cuestiones económicas.
En ese tiempo, los caballeros Templarios poseían una gran fortuna, eran los principales prestamistas y acreedores en muchas regiones de Europa, en especial de Francia. Es más, se dice que el propio Felipe IV, tenía una gran deuda con esta orden y que por ello decidió capturarlos y acusarlos ante el Vaticano por diversos cargos, entre ellos el de herejía, sodomía y de orinar y escupir en la cruz.
Los templarios al ser capturados fueron condenados a la hoguera, ante la anuencia del Papa Clemente V, a quienes muchos culpan de no haber llevado un proceso justo.
Al parecer, una muestra clara de la trascendencia de este grupo religioso es sin lugar a dudas, la sensación que dejó en gran parte de Europa. Haciendo así que el día viernes 13 fuera, más que la fecha de un evento histórico específico, un símbolo del terror y la mala fortuna.

Por qué el 13

Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, trece fueron los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte. También el número 13 hace referencia a uno de los ángeles de la muerte.

En el cine

La unión del viernes y el 13 se popularizó como consecuencia de la serie de películas de terror "Viernes 13" ("Friday the 13th"), siendo traducidas a algunos de los países de habla hispana como "Martes 13". Actualmente existen personas que consideran ambos días "de mala suerte".
(!!Ohú..!! dónde me escondo..?)




GRANDES ENIGMAS


EXISTIÓ REALMENTE ROBIN HOOD?


Quien fue realmente este personaje de legendario de la Edad Media?

A principios del Siglo XIV por las profundidades del bosque de Sherwood vagaba un proscripto cuyas hazañas lo convirtieron en el principal héroe  popular de su época. Su nombre es hoy conocido como Robin Hood. La historia de sus hazañas ocupan muchos volúmenes Pero es cierta? Existió realmente este hombre?

Robin era un nombre que los paganos daban generalmente a los seres sobrenaturales, y el color verde, que era el que distinguía la vestimenta del héroe, es el color tradicional atribuido al espíritu del bosque.  

También está extendida la teoría según la cual Robin Hood era sencillamente uno de los personajes de las antiguas ceremonias del primer día de mayo, que a través de los años pasó a ser primero una leyenda y luego un presunto personaje histórico. Sin embargo, las pruebas documentales indican que entre los siglos XIII y XIV un hombre llamado Robin Hood vivió en Wakefield, en el condado de York; él puede haber sido el proscrito de la romántica leyenda. Robin Hood (cuyo nombre de bautismo era Roberto) nació alrededor de 1290; su padre, Adam Hood, era un guardabosque al servicio de John, conde de Warenne y lord del señorío de Wakefield.  

En 1322, el amo del país de Robin era Thomas, conde de Lancaster. Robin se ocultó en el bosque de Barnsdale, que en esa época cubría unos 48 kilómetros cuadrados y terminaba uniéndose al bosque de Sherwood, que ocupaba otros 40 kilómetros cuadrados en el condado de Nottingham. Los bosques estaban atravesados por la Gran Ruta del Norte, construida por los romanos; esa ruta proporcionaba pingües ganancias a los ladrones de caminos. En esta región nació la leyenda de Robin Hood.  

Los proscritos le contestaron con toda calma que no los molestase, porque estaban a punto de cenar, entonces el obispo de Nereford ordenó a los guardias de su escolta que apresaran a Robin Hood y los suyos. En Barnsdale y Sherwood hay otros nobles vinculados a Robin Hood y su banda: del llamado Árbol Central, a mitad de camino entre Thoresby y Welbeck, se dice que constituía el punto desde el cual surgía la red de caminos secretos de Robin Hood, que se extendía por todo el bosque.

 Pero el árbol más famoso es el Roble Mayor, en Birkland. Entre las anécdotas que se han transmitido a lo largo de los siglos acerca de la valentía de Robin Hood, figura la visita que Robin, acompañado de su íntimo amigo Pequeño John hizo a la abadía de Abbey. Los campos donde cayeron las flechas fueron llamados desde entonces Cercado de Robin Hood y Cercado de Pequeño John.  

Pequeño John, segundo de Robin, recibió su irónico apodo a causa de su gran estatura. Robin y sus hombres se hicieron célebres, entre otras razones, porque desplegaron una actividad incesante en un territorio muy amplio.  

La bahía de Robin Hood, que dista muchos kilómetros de las costas del condado de York, fue bautizada así en recuerdo del proscrito, cuya banda tenía fondeadas allí  numerosas barcas, que utilizaba para pescar y, eventualmente, para huir de las autoridades. Durante uno de sus viajes, Robin visitó la iglesia de St. Robin echó mano a su espada y, antes de ser capturado, mató a 12 soldados.

Pero lo que transformó a Robin Hood en un héroe popular fue su defensa de los desamparados. Uno de los más célebres relatos surgidos de los robledales de Shetwood, es la leyenda sobre el encuentro de Robin Hood con el rey Eduardo II. Narra que el rey, al saber que el número de ciervos reales de Whetwood disminuía debido al apetito de Robin Hood y su banda, decidió limpiar de proscritos el bosque. Cuando encontraron a Robin Hood y a parte de su banda, éstos les exigieron dinero; el rey les dio 40 libras y afirmó que eso era todo lo que tenía.  

Robin tomó entonces 20 libras para distribuir entre sus hombres y devolvió las otras 20 al rey. En ese momento, Eduardo II mostró a Robin el sello real y comunicó al proscrito que el rey quería verlo en Nottingham; Robin pidió a sus hombres que se arrodillaran ante el sello real y juraran fidelidad al rey.  

El nombre de Robin Hood aparece meses después, en 1324, en los registros de la casa de Eduardo II. Allí figuran constancias de los salarios que se pagaron a Robin hasta noviembre de ese mismo año. A partir de esa fecha, el nombre de Robin desaparece de los documentos oficiales para sumergirse nuevamente en el folklore. Es posible que, después de disfrutar durante tanto tiempo de la libertad en el bosque, Robin fuera incapaz de ponerse al servicio de nadie, ni siquiera de su rey.  

Las aventuras de Robin Hood en los bosques continuaron hasta cerca de 1346; se dice que murió en ese año, en el monasterio de Kirkiees.  

La historia termina cuando Robin Hood consigue hacer sonar por última vez su cuerno de caza, aportado por su fiel compañero, Pequeño John. Antes de morir, Robin disparó una flecha desde la ventana de su habitación, en dirección al bosque, y pidió que lo enterraran en el sitio donde la flecha hubiese caído. Aún hoy es posible ver el sitio que Robin eligió como tumba. La de Robin Hood es una historia romántica, que se ha mantenido viva y ha sido narrada y vuelta a narrar durante 600 años.  



¿QUIÉN DA MÁS..?


Penes históricos subastados


A lo largo de la historia se han subastado una gran cantidad de artículos de mayor o menor importancia, lo curioso es que también se han subastado penes. Entre los subastados estos son tres ejemplos de penes de personajes históricos.


Adolf Hitler

hitler

El primero el de  Adolf Hitler, que aunque no se llegó a demostrar que le perteneciera, fue subastado en el año 2003. Ivan Zudropov dijo tener el supuesto miembro momificado heredado de su padre Vasily. El cómo llegó a las manos de Vasily se remonta a cuando este era soldado del ejército soviético. El fue uno de los "afortunados" que entraron en el bunker donde se encontraba Hitler y encontraron su cadáver.

Según dijo cuando le vieron muerto decidieron descuartizarlo para repartírselo como un souvenir más. Parece ser que había ciertos miembros que pensaban mucho, como la cabeza, por lo que el soldado Vasily optó por cortarle el pene y momificarlo.

Su hijo Iván quiso venderlo años después por la razonable suma de 12.000 dólares.

Rasputín

rasputin

El segundo es el pene del monje consejero del último Zar, Rasputín. Un gran pene que medía nada más  y nada menos que 28,5 cm.  El comprador fue un ruso, Igor Kniazkin, urólogo de profesión que compro aquel enorme falo a un anticuario francés por 8,000 dólares para exponerlo en su clínica de San Petersburgo.


El urólogo Kniazkin lo comenzó a "utilizar" para enseñárselo a sus pacientes, según palabras suyas estos a verlo curaban su impotencia.

Napoleón

Napoleon Bonaparte

Y el tercer pene no podía ser otro que el de Napoleón. Subastado por una cantidad inferior pero considerable, 4.000 dólares, también fue adquirido por un urólogo. John Lattimer, que así se llamaba el doctor, no solo dedicaba su tiempo a ejercer su profesión; en sus ratos libres coleccionaba - como experto en balística - armas históricas. 


El "arma" de Napoleón con la que no perdió el tiempo (su vida sexual fue de lo más ajetreada) medía cuatro centímetros cuando no la utilizaba y seis y medio cuando "disparaba".

(jeje.. !ainss..! de lo que se entera un@)





NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA


El panadero que incendió Londres:

Dejó un horno encendido e inició el Gran Incendio de 1666 John Farynor había conseguido una reputación y honores nada comunes para ser un humilde comerciante Era el panadero del rey Carlos II, recientemente reinstaurado en el trono después de su exilio en Francia. Farynor había sido el panadero real durante cinco años, cuando una tarde de 1666, después de un día largo y fatigoso, subió las escaleras hacia su dormitorio, en el piso superior de su panadería en Pudding Lane. Apagó la vela y se dispuso a dormir en paz.

 Pero mientras tanto, en la panadería de abajo ardía aún una flama. Farynor no había apagado bien sus hornos de pan. La llama creció y a las dos de la mañana, el 2 de setiembre de 1666, el fuego en la panadería inició uno de los peores incendios de la historia, el Gran Incendio de Londres. Las chispas procedentes de la panadería de Farynor encendieron un montón de heno almacenado en el patio del Star un, que quedaba al lado; luego se encendió el techo. Pudding Lane está en el centro de un área superpoblada del viejo Londres, y miles de vecinos salieron pronto a la calle para ver las llamas.

No estaban demasiado alarmados: los incendios eran frecuentes en esta parte de la ciudad, donde las construcciones eran de yeso y estaban sostenidas por pilares empapados de brea. Apenas un año antes, el rey Carlos había escrito al Lord Mayor urgiéndole a que hiciese cumplir más estrictamente las reglamentaciones destinadas a impedir incendios. Pero los incendios anteriores habían podido dominarse y no había ninguna razón para creer que con éste pasaría algo diferente. Pudding Lane era un vaciadero de desperdicios del cercano mercado de Eastcheap. Allí no vivía ninguna persona distinguida, pero estaba cerca de la calle principal, que lleva al Puente de Londres; por lo tanto, a primera hora de la mañana el Lord Mayor fue informado. Cuando llegó al escenario del incendio, no parecía particularmente impresionado. Samuel Pepys, que relata el suceso en su diario, no estaba más impresionado que el alcalde. Lo despertó su criada a las 3 de la mañana; estaba en su casa, situada a tres cuartos de milla al este, cerca de Tower Hill.

Escribió acerca del incendio: «Me levanté, me puse la bata y fui a la ventana. Pensé que el incendio debía ser muy lejos, detrás de Mark Lane, y entonces me fui otra vez a dormir». Pepys fue quien llevó a la corte, y por lo tanto al rey, las noticias del incendio, cuando fue a su despacho en Whitehall, poco antes de mediodía. Hasta entonces, nadie se había molestado en informar al rey. Después de todo, era domingo. Sin embargo, pronto tuvo que desecharse la idea de que el fuego podía ser apagado pronto.

El domingo por la tarde las llamas llegaban al río Támesis, y una serie de depósitos llenos de madera, aceite, coñac y carbón, estallaron como bombas, uno tras otro. Un viento seco y cortante soplaba de continuo desde el este, de manera que, si bien llegaba a cierta distancia de la casa de Pepys, el incendio se extendía hacia el oeste de manera incontrolable.

El domingo hubo un momento en que las llamas pudieron haber sido sofocadas, pero los bomberos rompieron las cañerías para llenar sus cubos más rápidamente, y así cortaron el suministro de agua a toda el área. El infierno continuó sin mermar desde el domingo hasta el miércoles. Para entonces, habían quedado destruidas 13.000 viviendas, se habían incendiado 87 iglesias y se habían chamuscado unós 300 acres. Las tiendas instaladas en el Puente de Londres se incendiaron. Algunas chispas cruzaron hacia la orilla opuesta del Támesis e iniciaron pequeños incendios en Southwark. El Guildhall y el Royal Exchange —centros financieros de la ciudad— quedaron reducidos a ceniza. El mayor incendio se produjo en la Catedral de St. Paul, donde el calor hizo estallar las piedras; las tumbas antiguas reventaron, y dejaron al descubierto los restos momificados.

El techo de la Catedral se fundió y el plomo derretido se deslizó por las calles adyacentes: Es de destacar que sólo murieron ocho personas en el Gran Incendio de Londres. La mayor parte de los ciudadanos tuvo tiempo suficiente para escapar. Las calles estaban llenas de carretillas con enseres. Pepys estuvo entre los que abandonaron la ciudad. Escribió: "De cara al viento, uno casi se quemaba con una llovizna de chispas, provenientes de la más horrible, maléfica, sangrienta llamarada... Pero lo más sobrecogedor era el humo, un humo tan denso que oscurecía el sol de mediodía. Si asomaba el sol, asomaba rojo como la sangre".

Hacia el miércoles por la noche, el fuego había sido controlado, debido en gran parte a la intervención personal del rey, que organizó a los bomberos para derribar edificios, a fin de circunscribir los destrozos del incendio. Pero Londres continuó ardiendo y humeando lentamente en las semanas que siguieron.

Seis meses después, aún había sótanos en los que el fuego continuaba vivo. El disparate del panadero Farynor produjo algún beneficio: los vergonzosos barrios bajos del centro de Londres quedaron limpios en una semana; el fuego purificó los últimos vestigios del gran desastre londinense anterior, la Gran Plaga de 1665, que había producido 100.000 víctimas. 



DESHOJANDO SENTIMIENTOS



Bonito sueño

Bonito sueño, hada de alas azules….donde rondas mi descanso sin atreverte a posarte en mis labios.-
Juegas saltarina, y me nombras mientras te ríes, y yo trato de alcanzarte, pero tus alas te alejan de mi una y otra vez, y cuando creo que ya estas en mis manos…..las abro y solo queda el brillante polvo de tus alas, azul…..como el cielo donde revoloteas, azul….como el sueño de tenerte, azul…..como el agua de un lago donde deseo alcanzar la profundidad de tus besos.-
Sueño que te he soñado….y al despertar, he sentido que has estado a mi lado, y en mis manos, aun queda el fino polvo azulado.-
Endika



TU ESPACIO

Bueno.. viendo la colaboración del test anterior, hemos decidido poner éste otro, !a ver que pasa..!

Test "Curioso"
  1. ¿Sabes manejar?
    sino
  2. ¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?
    sino
  3. ¿Has perdonado una infidelidad a tu pareja?                          
    sino
  4. ¿Has asistido a un show de striptease?
    sino
  5. ¿Sabes bailar cumbia, salsa o merengue?
    sino
  6. ¿Has fisgoneado a alguien?
    sino
  7. ¿Has escrito un poema?
    sino
  8. ¿Has probado la marihuana?
    sino
  9. ¿Has tenido relaciones sexuales en un auto?
    sino
  10. ¿Has peleado a puños?
    sino
  11. ¿Sabes coser un botón?
    sino
  12. ¿Te has acostado con alguien mucho menor que tú?
    sino
  13. ¿Te has acostado con alguien mucho mayor que tú?
    sino
  14. ¿Te han llamado por tener sobregiros en tus cuentas bancarias?
    sino
  15. ¿Has hablado ante más de 100 personas?
    sino
  16. ¿Te has tomado media botella de tequila, ron u otra bebida similar en una noche?
    sino
  17. ¿Has tenido un accidente de tránsito?
    sino
  18. ¿Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades?
    sino
  19. ¿Has sembrado un árbol?
    sino
  20. ¿Has salido de camping?
    sino
  21. ¿Sabes contar chistes?
    sino
  22. ¿Has llamado a la casa de esa persona que te gusta y has colgado el auricular sin decirle nada?
    sino
  23. ¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo?
    sino
  24. ¿Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa?
    sino
  25. ¿Has mantenido tres relaciones sentimentales simultáneamente?
    sino
  26. ¿Has hecho llorar a una mujer/hombre?
    sino
  27. ¿Has llorado por una mujer/hombre?
    sino
  28. ¿Has pedido un autógrafo?
    sino
  29. ¿Has montado en globo, paracaídas, cometa o parapente?
    sino
  30. ¿Has visto un cadáver?
    sino
  31. ¿Has nadado en un río?
    sino
  32. ¿Tienes un buen amigo que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?
    sino
  33. ¿Has ido a una playa nudista?
    sino
  34. ¿Has hecho el amor con alguien de la oficina?
    sino
  35. ¿Has tenido sexo oral?
    sino
  36. ¿Has intentado dejar de fumar varias veces?
    sino
  37. ¿Has ido al teatro?
    sino
  38. ¿Has hecho algo de lo que te arrepientes toda la vida?
    sino
  39. ¿Has aprendido a tocar un instrumento musical?
    sino
  40. ¿Has ido a un desierto?
    sino
  41. ¿Has hecho el amor en un motel de paso?
    sino
  42. ¿Has cambiado los pañales de un bebé?
    sino
  43. ¿Has enviado flores?
    sino
  44. ¿Has dado una serenata/recibido una serenata?
    sino
  45. ¿Has subido a una montaña rusa?
    sino
  46. ¿Has viajado solo?
    sino
  47. ¿Has hecho el amor con una persona que acabas de conocer?
    sino
  48. ¿Has hecho que te suspendieran del colegio?
    sino
  49. ¿Te has ganado un diploma o un trofeo?
    sino
  50. ¿Has llorado viendo una película?
    sino
Si deseas colaborar, rellena tu "test" y envíalo a la dirección del blog abajo expuesta.!Gracias!


El preguntón

El preguntón nos hace nuevas preguntas:

¿Qué "canción" es tu favorita?
¿A qué "palabra" le pondrías un marco?

No es tan complicado opinar..si quieres contárnoslo, abajo tienes la dirección.


Nos encontramos en:

Sala #teura-Irc-Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario