28 ago 2012

MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DEL 2012.




mgc-Flores15_03-Miercoles_Tube-Anna.br.jpg



Miércoles.. mientras Agosto agoniza,

Septiembre, comienza a tener dolores de parto.




ONOMÁSTICA DEL DÍA


Adelfo, Basila, Bronislava, Constantino, Domingo, Edmundo, Francisco, Juan, Luis, María, Mederico, Ricardo, Sabina, Sancha, Sebbo, Teresa.. y Víctor,


FELIZ CUMPLEAÑOS..!


EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 29 de Agosto como hoy otros años:
  • 1134 Fallece el rey de Aragón y Navarra Alfonso I el Batallador
  • 1475 Termina la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra
  • 1526 El otomano Solimán II el Magnífico derrota al rey de Hungría y Bohemia en Mohács
  • 1533 El emperador inca Atahualpa es ejecutado por orden de Francisco Pizarro
  • 1632 Nace el filósofo John Locke
  • 1792 Francia: es nombrado ciudadano francés el filósofo Jeremy Bentham
  • 1842 El Tratado de Nankín pone fin a la Guerra del Opio
  • 1857 En Buenos Aires, la locomotora La Porteña hace su viaje inaugural desde la estación Parque (cerca del actual Teatro Colón) hasta la plaza San José de Flores
  • 1862 Italia: Garibaldi es hecho prisionero por las tropas reales
  • 1915 Nace la actriz Ingrid Bergman
  • 1927 Se inauguró el servicio telefónico entre las ciudades de México y Washington, E.U.A.
  • 1947 Islero mata al torero Manolete
  • 1982 Muere la actriz Ingrid Bergman
  • 1991 URSS: ilegalización del PCUS por el Soviet Supremo
  • 1995 Fallece el novelista Michael Ende, autor de “La historia interminable”.




EL HORÓSCOPO "Occidental"


El horóscopo "Occidental" sigue su camino hasta el final.¿ Y tú, lo sigues..?.


LIBRA

Libra 22 septiembre-22 octubre


libraElemento: Aire.
Planetas: Venus, destierro de Marte. 
Color: Verde oscuro, azul pálido, rosa. 
Metal: Cobre.
Piedras: Diamante, berilo, topacio, zafiro.

Poseen gran sentido de la justicia, son afables y amabilísimos, equilibrados, delicados, sociables, refinados en sus gustos, con gran sentido artístico, intuitivos, encantadores, necesitan la armonía, diplomáticos, pacíficos, les horrorizan los disgustos.

Aspectos negativos: Depresivos, pesimistas, indecisos, frívolos, tienen sentido de la coquetería, crédulos en exceso.

Profesiones: Modistas, peluqueros, decoradores, prestidigitadores, diplomáticos, arquitectos, escultores, abogados, jueces, políticos, inspectores de hacienda, tasadores de joyas, comisarios policiales.

Familia y sexualidad: Son cariñosos con los hijos y poco severos con ellos. Mimosos y poco educadores, aunque fingen ser autoritarios no suelen castigar severamente. El niño Libra suele ser encantador, equilibrado con modales educados. El Libra suele precipitarse a una relación afectiva, sin formación y madurez previa. Venus es muy importante en las relaciones sexuales. Si su cónyuge tiene carácter duro se aprovechará probablemente de sus buenas cualidades y carácter pacífico, por lo que será desgraciado. Su sexualidad es muy equilibrada.


ESCORPIO

Escorpio 23 octubre-21 noviembre

escorpioElemento: Agua.
Color: Púrpura y rojo pardo. 
Metal: Hierro.
Piedras: Topacio, aguamarina, ópalo, amatista.

Los Escorpio son personas muy autoritarias y enérgicas, constantes hasta el punto de no abandonar jamás hasta lograr su objetivo. Valientes, con gran autocontrol, buenos calculadores y analistas, emotivos, astutos. Devienen en conductores de masas y pueblos.

Aspectos negativos: Tercos, tozudos, sensuales, vengativos, vanidosos, se dejan dominar por los celos y son malos enemigos.

Profesiones: Detectives, psiquiatras, médicos, cirujanos, agentes policiales, médium espiritistas, enterradores, veterinarios, farmacéuticos, curanderos, oficiales del ejército, espías, agentes de seguros, electrónicos, ingenieros, carniceros.

Familia y sexualidad: Los padres de este signo suelen ser muy severos y estrictos con sus hijos y cónyuge. Les exigen rendimiento escolar. Los niños Escorpio deben ser educados en la obediencia y mantenerse ocupados con más frecuencia que a los otros, permitiéndosele sublimar su necesidad de evasión emocional. El Escorpio encuentra en el sexo un escape de su afectividad, pero suele ser excesivamente celoso.




INSÓLITO PERO CIERTO


Cosas insólitas actuales pero que no dejan de ser sorprendentes y casi increíbles..!pero ciertas!. 


Rata muerde el pene a un preso


Un recluso yanqui denunció que el roedor apareció por un hoyo que hay en la cama de su celda y le mordió su miembro viril. Quiere sacarle dinero al municipio de Nassau.

Peter Solomon puede demandar a los funcionarios del condado yanqui de Nassau, después de haber sido mordido en el pene por una rata. El veterano de Vietnam de 54 años, fue encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Nassau, en febrero del 2007 en espera de juicio por cargos sobre amenazas a su esposa, y fue trasladado a la unidad de observación médica por temor a que sea un enfermo mental.

El reo denunció que fue mordido en el pene durante la noche cuando una rata o algún roedor similar, salió de un agujero en el colchón.

Demandó por daños y perjuicios, alegando que el condado no ha hecho nada por protegerlo de las alimañas y había mostrado “indiferencia completa a su salud y a su seguridad”.
Sin embargo los funcionarios del condado negaron la existencia de un problema de roedores dentro de la cárcel, y argumentaron que fueron protegidos de demandas porque no tenían conocimientos de los riesgos sustanciales.

También agregó que no había sangrado significativamente y la herida no requirió puntadas, pero el Juez del Distrito de EE.UU. Arthur Spatt, ha ordenado que el juicio puede continuar.(jiji.. que cosas..!)


Se disfrazó de bebé para toquetear


Joven yanqui se disfrazaba de bebé para aprovecharse y toquetear a las chicas que lo cuidaban. El depravado corría en pañales y se excitaba cuando lo cambiaban.

Un joven de 21 años se desifrazaba de bebé autista para manosear a sus niñeras, en la ciudad estadounidense de Oklahoma. El depravado, que estaba con libertad condicional por priomaníaco, confesó sus fechorías.

Superar los niveles de depravación de Mark Anthony Richardson Jr., de 21 años, no va a ser fácil. Este año logró dos veces ser atendido y cuidado por niñeras en su propia casa. Cuando la pobre empleada intentaba cambiarle los pañales y limpiarlo era cuando obtenía su perversa satisfacción sexual.

Supuestamente la persona que la contrató dejaba al “niño” con $40 dólares y una nota escrita que tenía que ser alimentado. Él llevaba un pañal sucio y la ropa muy vieja. También tenía una mochila con pañales, crema, una botella y un chupete.

La mujer dijo que en la primera noche le cambió el pañal y le puso ropa limpia. Además le leía un cuento antes de dormir porque pateaba y gritaba cuando lo ponían en la cama.

Lo alimentaba con un biberón con fórmula para bebés que tomaba “con la cara seria”. El se levantaba y corría alrededor de la casa, tenía que sostenerlo para terminar de ponerle el pañal de nuevo.

La niñera dijo que el hombre se excitaba sexualmente cuando le limpiaba y le cambiaba los pañales. La policía dijo además que él agarraba el pecho de la niñera supuestamente para volverse a dormir.

Richardson fue atrapado cuando una de sus cuidadoras descubrió su engaño. Según el informe policial, la joven declaró que “viendo todo en perspectiva me doy cuenta de que creía que cuidaba a un autista y en realidad estaba siendo utilizada para su placer”.

El hombre confesó sus fechorías y resultó que estaba en libertad condicional por un incendio provocado voluntariamente en 2008.(ains.. son como niños).




PUES SI..! COMO TE LO CUENTO !!


Pues si, es así tal y como te lo cuento, todo tiene una explicación.. y claro, yo te la cuento.


El oficio más antiguo del mundo


El oficio más antiguo del mundo en la antigua Roma, hoy vamos a ver las clases de prostitutas que podíamos encontrar.


Clases de prostitutas en la antigua Roma

Delicatae: eran las prostitutas de lujo a las que únicamente tenían acceso los más poderosos. Las que ahora se eligen con un catálogo y se les pone un pisito.
Famosae: mujeres que sin ninguna necesidad, por su posición social,  practicaban sexo por puro placer. El caso más significativo sería Valeria Mesalina, esposa del emperador Claudio. Como sería de libidinosa esta mujer que, aprovechando la ausencia de su esposo, organizó un concurso en palacio con las meretrices de Roma basado en ver quien se podía acostar con más hombres en un solo día. El “colegio” de prostitutas aceptó el reto y envió a Escila, una auténtica profesional que realizó veinticinco coitos antes de rendirse… Mesalina prosiguió durante la noche y, tras declarar que no se sentía aún satisfecha después de haber yacido con setenta hombres, continuó hasta el amanecer. El recuento final fue doscientos…
Lupae: las que ejercía el oficio en los lupanares.
Noctilucae: las que sólo trabajaban por la noche.
Copae: las que trabajan en la Caupona (era una tienda de bebida rápida y comidas frías ya preparadas – generalmente vino, chacinas, quesos o encurtidos – que podías tomar o llevar. No había bancos ni mesas, sino una barra al exterior en la que los clientes por un as podían templarse con una copa de vino y algo que roer).
Fornicatrices: los que se lo hacen bajo los arcos de puentes o edificios. El término fornix significa arco de donde proviene fornicar (tener relaciones con una puta).
Forariae: ejercían en los caminos rurales próximos a Roma y sus principales clientes eran los viajeros.
Bustuariae: cerca de cementerios… con un poco de misterio.
Prostibulae: en la calle sin ningún control. Recordemos que según escribió Tácito, historiador romano, las mujeres que querían ser prostitutas estaban obligadas a registrarse ante la oficina del edil. Una vez inscritas (nombre, edad, lugar de nacimiento, y su “nombre de guerra”) se concedía la licencia (licentia Stupri) (Ains.. que cara de alegría tiene la muchacha..)


Origen del himno inglés


Luis XIV, “el Rey Sol”, (1638 – 1715), estandarte de la monarquía absolutista, llevó a Francia a una de sus épocas más gloriosas.

Luis XIV

¿Sabrán los ingleses que el origen de su himno es una fistula anal?

Lógicamente, no todo fueron días de “miel y rosas” ya que durante varios años estuvo sufriendo “en silencio las hemorroides”, para ser más exactos y precisos una “fístula anal“. Parece ser que debía sufrir problemas de estreñimiento crónico que derivaron en una fístula anal con sus correspondientes dolores e irritabilidad al evacuar. Siguió varios tratamientos, propios de la época, que no hicieron otra cosa que empeorar su real culo. Hasta que llegó un momento que la situación era insostenible y le ordenó a su médico personal, Charles Félix de Tassy, un remedio definitivo. Éste decidió que la única solución era una intervención quirúrgica… pero nunca lo había hecho antes. Así que, decidió experimentar con “otros” pacientes. Después de varias intervenciones, y algún que otro contratiempo con los “voluntarios”, decidió que ya estaba preparado.

En 1686, el rey adoptaba una posición nada real y Charles se ponía manos a la obra. La intervención fue todo un éxito y después de unos meses de recuperación, el Rey Sol aparecía montado en su caballo. La curación del rey fue motivo de alegría para todo el pueblo y uno de los mejores músicos de la época, Jean Baptiste Lully francés de origen italiano, decidió componer la canción/himno “Grand Dieu sauve le Roi” (Gran Dios salve al Rey. Más tarde, llegaría a convertirse en el himno de la monarquía hasta la revolución francesa y, posterior, guillotinamiento de Luis XVI (el último Luis).

En 1714, G. F. Handel estaba de visita en Francia donde “Grand Dieu sauve le Roi” era el “número uno en la lista de éxitos de la época” y se quedó con aquella pegadiza música. El 1 de agosto es nombrado rey de Inglaterra Jorge I (de la casa Hanover) y Handel, que ya había sido músico de cámara del príncipe Jorge en Hanover, se traslada definitivamente a Londres donde verán la luz sus mejores composiciones. Dándole vueltas a aquella música que había escuchado en Francia, y haciéndole algún arreglo, se la ofreció a Jorge I como propia y terminó por convertirse en “God save the Queen” , o “God save de the King”, el actual himno británico y de otros territorios de Commonwealth.( paque digan que el trasero no es importante).


Consejo para mujeres infieles


Hace unos meses llegó a España “Second Love” una red social para infieles bajo el slogan “la vida es corta; regálate un Second Love“. Para justificar esta red, que según ellos no fomenta la infidelidad, se fijan en las estadísticas: el 34% de los hombres y el 25% de las mujeres casadas confiesan haber vivido, al menos, una aventura extraconyugal. Si ellos lo dicen…


La infidelidad a la antigua

Después de leer esta noticia me acordé de Julia la Mayor, hija del emperador Augusto. Tras el fallecimiento de su primer marido, su padre, en agradecimiento a las batallas ganadas, la desposó con el general Marco Vipsanio Agripa (24 años mayor que ella). A pesar de las innumerables infidelidades de Julia, todavía tuvo tiempo para tener 5 hijos con el general… todos parecidos a su marido:
Cayo Julio César Vipsanio, Julia la Menor, Lucio Julio César Vipsanio, Agripina la Mayor y Marco Vipsanio Agripa Póstumo.

Una amiga, conocedora de los devaneos de la hija del emperador, le preguntó cómo era posible que ninguno de sus hijos fuese de alguno de sus amantes, Julia contestó:

Nunca acepto pasajeros hasta que la bodega de carga está llena.




LA BELLEZA HECHA MITO



Afrodita, diosa del amor y la belleza

Afrodita, en la mitología griega, diosa del amor y la belleza. La diosa del amor griega, a quien se conoce en la
Mitología latina con el nombre de Venus. Casi todas las culturas antiguas encontraron una personificación para el Amor y la Belleza. En la Iliada de Homero aparece como la hija de Zeus y Dione y otras leyendas posteriores la identifican como hija de Urano, nacida luego de que Crono cercenara sus órganos sexuales y los arrojara al mar.

La diosa que se dio a conocer emergiendo a través dé las olas del mar, era tan hermosa que todos los habitantes del mar se reunieron para admirarla. Cuando, la diosa vio la luz del sol por primera vez, montada en un carro hecho con una concha de mar, todos los seres comenzaron a disfrutar de la belleza, la alegría y el amor con verdadera plenitud. Afrodita fue conducida desde el mar por los Céfiros primero hasta la costa de Citera, y luego a la isla de Chipre. Allí bajó del carro completamente desnuda, se escurrió su larga cabellera y el agua al caer sobre la arena se transformó en bellísimos caracoles. En Cnosos se levantó un santuario en su honor y el piso estaba completamente recubierto de corales, piedras preciosas y conchas marinas.

Afrodita es la mujer de Hefesto, el feo y cojo dios del fuego. Entre sus amantes figura Ares, dios de la guerra, que en la mitología posterior aparece como su marido. Ella era la rival de Perséfone, reina del mundo subterráneo, por el amor del hermoso joven griego Adonis.

La noticia del nacimiento de la criatura más hermosa que pisó alguna vez la tierra y fue acariciada por las olas del mar, se divulgó rápidamente en el Olimpo. Las cualidades de la diosa se comentaron entre todos los Olímpicos y, como consecuencia todas las divinidades masculinas ardiendo de deseo y las femeninas, incrédulas y curiosas a la vez, quisieron conocer a esta belleza sin par. Antes de ser presentada ante los inmortales, las Horas, colocaron en la cabeza de Afrodita una guirnalda de flores eternas y acompañaron por los aires a la diosa, que se presentó en el Olimpo. Naturalmente Afrodita superó las expectativas masculinas y levantó una corriente de celos entre las demás diosas.

Tal vez la leyenda más famosa sobre Afrodita está relacionada con la guerra de Troya. Eris, la diosa de la discordia, la única diosa no invitada a la boda del rey Peleo y de la nereida Tetis, arrojó resentida a la sala del banquete una manzana de oro destinada "a la más hermosa". Cuando Zeus se negó a elegir entre Hera, Atenea y Afrodita, las tres diosas que aspiraban a la manzana, ellas le pidieron a Paris, príncipe de Troya, que diese su fallo. Todas intentaron sobornarlo: Hera le ofreció ser un poderoso gobernante; Atenea, que alcanzaría una gran fama militar, y Afrodita, que obtendría a la mujer más hermosa del mundo. Paris seleccionó a Afrodita como la más bella, y como recompensa eligió a Helena de Troya, la mujer del rey griego Menelao. El rapto de Helena por Paris condujo a la guerra de Troya. Corresponde a Venus la diosa romana en la mitología latina. (es lo que tiene ser la más bella).





UN SOÑADOR..



Amor perdido

Restañando mi herida..
Con el alma aun sangrando
Sacando fuerzas de flaqueza,
Con una sonrisa amarga,
Para ocultar mi vergüenza….
Como un idiota arrogante,
Que no supo comprender,
Que es bonito ganar..
Pero más importante es
Saber perder….
Por que ahí demuestra un hombre,
Que tiene lo que tiene que tener.-
Me retiro…hoy he comprendido
Que queriendo ganar….
He perdido,
Y aunque duele admitirlo….
Todo lo que he querido,
Solo yo con mi torpeza….solo yo,
Lo he perdido.-
Te pido mi perdón….
Ni merezco ser tu amigo,
Todo lo que me has ofrecido,
Y que al cielo me subió…
Yo ciego engreído,
Tanto te he querido,
Y admito que aun te quiero hoy….
Y sin saber por que….
No te supe ofrecer,
Todo lo que de ti…he recibido,
Y me siento avergonzado…
Tanto como te quiero….
Y solo yo te he perdido.-


Endika 





TU ESPACIO


Y.. hoy nuestro blog se une a la celebración del..



Si lo cuidamos podremos respirar tranquilos.


!!FELICIDADES..!!




Si quieres saber donde estamos:



Sala #teura - Irc - Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/ 
Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario