23 sept 2012

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.




mgc-Hindues-01 _07-Domingo-TubeByLCristina.jpg




Domingo, el tiempo que emplees en odiar..

será el tiempo, peor invertido.





TE INVITO A  DESAYUNAR








SANTORAL DE HOY


Adamnano, Andrés, Bernardina, Constancio, Elena, Guillermo, José, Lino, María, Pedro, Pío, Sosso, Tecla.. y Vicente.


FELIZ CUMPLE..




EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 23 de Septiembre como hoy otros años:

  • 63 AC Nace el emperador romano Cayo Octavio, conocido como Augusto
  • 1713 Nace Fernando VI de España.
  • 1939 Muere Sigmund Freud, padre del psicoanálisis
  • 1943 Nace Julio Iglesias, cantante español
  • 1952 Por primera vez se transmite un evento deportivo a través de un circuito cerrado de televisión hogareña. Antecedente de la TV por cable
  • 1957 EEUU: graves incidentes raciales
  • 1972 Ángel Nieto campeón del mundo de motociclismo en 50 y 125 cc
  • 1973 La fórmula Perón-Perón gana las elecciones presidenciales en Argentina
  • 1973 Muere Pablo Neruda, poeta chileno
  • 1976 La Soyuz 22 regresa a la tierra.
  • 1990 Saddam Husseim amenaza con destruir Israel
  • 1992 Yugoslavia es expulsada de las Naciones Unidas.



ÁRBOLES.. RAROSS.. RAROSSS... 


Matthew Fox dijo una vez: - "Si te fijas bien en un árbol te darás cuenta de sus mandos y ramas muertas, al igual que nuestros cuerpos. Lo que aprendemos es que la belleza y la imperfección ir juntos maravillosamente. "

Los árboles son un componente importante del paisaje natural y un organismo vivo maravilloso que da cobijo, comida, calor y protección a todos los seres vivos. Aunque los árboles comunes son inmensamente fascinante, pero hay algunos de los ejemplares arbóreos más inusuales y sorprendentes que se encuentran en el mundo que es extraño y espectacular, pero la gente apenas se dan cuenta de sus propiedades misteriosas y extrañas tamaños o formas inusuales. Aquí hay algunos que encabezan la lista de ser los más extraños árboles que se encuentran en el planeta. Es un placer para los ojos!


El Árbol de la Sabina - Formentera


árbol extraño []

La sabina: el árbol de Formentera La singular belleza de las sabinas centenarias es un elemento más de los maravillosos paisajes de Formentera. Es el árbol más abundante de la isla e históricamente ha sido de gran utilidad a sus habitantes.
La sabina Juniperus Phoenicea apareció hace 270 millones de años. Es un árbol pequeño y de crecimiento lento pero que puede llegar a medir hasta 8 metros. Crece en suelos secos y rocosos, florece entre febrero y marzo y es un gran productor de madera de calidad y resina. 


Árbol de Axel - Erlandson - Circo


1.8circustree

Pasión Axel Erlandson para árboles de escultura, también conocido como arborsculpture, lo llevó a abrir una atracción hortícola en 1947 cerca de Santa Cruz, California llamado The Tree Circus y gente acudía de todas partes del país para ver sus creaciones extrañas y sorprendentes que son nada menos que que impresionante! El uso de un conjunto especial de habilidades, Erlandson comenzó a esculpir las cosas de la vida, el cultivo de árboles. Un árbol tal es el famoso "Árbol Basket". que es en realidad seis Sycamores injertados juntos en 42 conexiones diferentes para darle su forma de cesta.


Capilla de Roble - Allouville - Bellefosse



Árbol de la capilla uno de los árboles más famosos de Francia - en realidad, es algo más que un árbol: se trata de un edificio y un monumento religioso, todo en uno. En 1669, l'Abbe du Detroit y Cerceau du decidió construir una capilla en (en ese momento) un roble de 500 años más o menos hecho hueco por un rayo. Ahora, las partes del árbol están muertos, la corona se mantiene cada vez más pequeños y más pequeños cada año, y partes de la corteza del árbol, que se cayó debido a la vejez, que están cubiertos por tejas de roble protectores. Como símbolo, sin embargo, parece que la capilla de Oak Allouville-Bellefosse puede vivir para siempre.


Árbol de la Seda del Algodón - Camboya


2034725546_971bc471f3

Ta Prohm Templo o el Templo de la selva que se encuentra en el Angkor Thom complejo dispone de los árboles que crecen aquí de la manera más sorprendente. Las palabras no pueden describir hasta que pones un pie allí y ver por ti mismo. Aparentemente, el lugar quedó como está en los cientos de años y el resultado es increíble de lo que se ve ahora en el lugar que también se conoce como Parque Arqueológico de Angkor . Por todas partes, en fantásticas de escala, los troncos de los árboles de algodón de seda se elevan hacia el cielo bajo un dosel verde oscuro, con las faldas largas propagación de arrastre del suelo y las raíces de bobinado sin fin más que las plantas como los reptiles.


El Drago - Tenerífe


drago de Icod []

El Drago se encuentra en de los Vinos, en Tenerife, una de las Islas Canarias, y se dice que es entre 650 y 1.500 años de antigüedad. Este espécimen heredó este nombre de orígenes míticos: Hércules tuvo que devolver tres manzanas de oro del jardín de las Hespérides, que está custodiado por Landon, el dragón de cien cabezas. Hércules mató a Landon y su sangre fluía sobre la tierra, que comenzó a brotar 'dragón' árboles. Los emana del árbol "sangre de dragón" - una savia roja - cuando se corta.

Árbol de la Vida - Bahrein


ÁRBOL DE LA VIDA bahrein

El árbol de la vida en Bahrein es uno de los misterios del mundo, que está obligado a estar en la lista de la mayoría de los árboles notables aroung el mundo! Este árbol de mezquite siglo cuatro años sobrevive en medio del desierto sin disponibilidad de agua. El misterio de la supervivencia del árbol se ha convertido en una leyenda y el nombre de "árbol de la vida" es absolutamente adecuado para el árbol, que representa verdaderamente la magia de la vida. Una leyenda está también unido al sitio donde se encuentra el árbol. Los habitantes locales creen con el corazón y el alma que esta era la ubicación real del Jardín del Edén.




APRENDIENDO A SONREÍR


Volvemos al mundo de la sonrisa, tan necesaria para la vida como cualquier alimento, practicala amenudo es sana y nos endulza la vida.


El cuento de hadas más hermoso
 y breve del mundo



"Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿"Te quieres casar conmigo?"
Y ella le respondió:
- "¡¡¡...NO!!!"...
"Y el príncipe vivió feliz por muchos muchos años yendo a pescar, a cazar y a boludear todos los días con sus amigos... Y tomaba mucha cerveza, se ponía en pedo cuantas veces quería, jugaba al golf, dejaba el saco tirado en la silla del comedor y tenia sexo con mujeres de la noche y vecinas y amigas, y se tiraba pedos a mansalva, cantaba eructando y se recontra-rascaba bien los huevos... (FIN)


¡Tragame tierra!



Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:
-Disculpe... ¿será que nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
-Oh... No me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me follé encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba jalándome las bolas y arrancándome los pelos del culo.
- Bueno... no exactamente... - Responde ella visiblemente avergonzada - Cuando le dije que usted es el padre de uno de mis niños, le quise decir que soy la maestra de su hijo.




La creación del hombre y la mujer



Aquí os damos una versión más de la tan.. traída y llevada.. "Creación del Hombre" esperamos que ya con ésta versión os quede claro.

Creación del hombre

Cuando Dios creó al hombre lo llamó y le dijo:
- Hombre, tengo una buena y una mala noticia para darte.
-Señor, dame primero la buena -respondió el hombre.
-Cuando te creé, hice contigo dos órganos muy importantes: el cerebro y el pene.
- Entonces Señor, cuál es la mala noticia?
Dios respondió: La sangre es poca, por eso sólo funcinará uno de los dos a la vez.

Creación de la mujer

Cuando Dios creó a la mujer la llamó y le dijo:
- Mujer, tengo una buena y una mala noticia para darte.
- Señor, dame primero la buena.
- Cuando te creé te hice con dos órganos muy importantes: el cerebro y la vagina.
- Entonces Señor, ¿cuál es la mala noticia?
Dios respondió: - La sangre es mucha, por eso como el primero no es utilizado el segundo va a eliminar el excedente.




UN DESCANSO PARA EL ALMA




Recrea tu vista caminante..! el otoño también se viste de verde.




UNA HISTORIA DE AMOR




El hombre y sus tres novias


Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse.
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.
La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc. Volvió y le dijo al hombre:
- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.
La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf... Volvió y le dijo:
-Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.
La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.

Entonces, el hombre pensó.

Pensó...pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

A los hombres les cuesta muuuuuuuuuucho pensar......

Y siguió pensando.

Pensó...pensó...pensó....

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó..

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó....pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó....

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó....pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó....

...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó...pensó...pensó...

Pensó... pensó... pensó...Y eligió…

¡¡¡A LA QUE TENÍA LAS TETAS MAS GRANDES!!!


(Seré.. tonta..! pono toy emocioná.. y to..)





UN TOQUE ROMÁNTICO




Te quiero


A veces las palabras estropean un una despedida, 
un amanecer o una simple mirada 
entre un hombre y una mujer.-
Cuando dos corazones laten juntos, 
un te quiero  dicho con los ojos, 
es la mejor evidencia de amor.-
Dos  manos que se entrelazan, 
son un lazo que unirá dos almas.-
Un beso, es la culminación, 
la entrega voluntaria de la ternura.-
   Una caricia, es algo más.. 
que el contacto de una piel con otra piel, 
es el mensaje de los sentimientos 
que entran atrevés de los poros 
y llegan a lo más íntimo del corazón.-
Hoy no tengo palabras para decirte lo que siento…
solo puedo decirte lo que me dice un corazón 
que si estando solo…sabe donde quiere estar.-
Te quiero..


Endika





TU ESPACIO


El blog y la sala #teura, se unen más que nunca en estos días tan difíciles.. para estar al lado de nuestro Amigo y Compañero "Endika" para ti.. !Fuerte.. fuerte..!




!Estamos a tu lado!




Nos encontramos en:



Sala #teura - Irc - Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/ 
Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario