26 sept 2012

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.



flow74.gif

mgc-Hojas02_03-Miercoles-Tube-rw.jpg

flow74.gif


Miércoles, si piensas que estás solo..

es por que tienes el corazón vacío.


flow74.gif


ONOMÁSTICA DE HOY


Buenaventura, Calistrato, Cosme, Crescencia, Damián, Esteban, Eusebio, Gaspar, Gedeón, León, Lucía, Luis, María, Nilo, Sebastián, Senador.. y Teresa.


FELICIDADES...!!



EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 26 de Septiembre como hoy otros años:

  • 1815 Se firma en París el acta fundacional de la Santa Alianza por parte de Rusia, Prusia y Austria
  • 1820 Muere Daniel Boone.
  • 1933 México: un huracán causa más de 1.000 víctimas en Tampico.
  • 1973 El Concorde vuela de Washington DC a Paris en 3h 33m
  • 1980 La Soyuz 38 regresa a la Tierra
  • 1984 Gran Bretaña y China llegan a un acuerdo para el regreso de Hong Kong a China en 1997
  • 1984 España: segunda huelga de futbolistas
  • 1984 El torero Paquirri muere como consecuencia de una grave cogida
  • 1988 Ben Johnson es sancionado en los Juegos de Seúl con la retirada de una medalla por doping
  • 1990 Muere Alberto Moravia, escritor italiano.

flow74.gif


EL HORÓSCOPO "Simpático"


Bueno.. después de estos días tan tensos con el horóscopo de "Defectos" hoy.. la cosa da un giro, y.. llega el horóscopo "Simpático" ! que alivio".


ARIES

Es un signo de Fuego: LA CHISPA
Su rasgo más evidente: LA IMPETUOSIDAD
Su frase favorita: ¡PRIME!
Su lema: LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!

Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Prime...! Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? La palabra derrota no existe en su
vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama:
- ¡Oye, a ver si cambiáis el agua que está cogiendo cuerpo!-


TAURO

Es un signo de Tierra: LA CASA
Su rasgo más evidente: LA INAGOTABLE PACIENCIA
Su frase favorita: PIENSO, LUEGO INSISTO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA DESPACITO Y ASÍ TE DURA MÁS

Tauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo. Por eso, más que andar, crea historia en cada paso. Aries se tira del trampolín sin mirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y después se tira. Aries actúa en la vida con determinación, y Tauro con obstinación. Aries quiere que todo el mundo le obedezca, y Tauro tiene una infinita paciencia para que los demás cambien de opinión Por lo tanto, su relación podría ser ésta:

Aries le dice a Tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! Eso es determinación.
A lo que Tauro contesta: ¡No! Y eso ya es obstinación.
El resto de la relación podría ser la siguiente: 
-Aries: ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a Tauro) ¡Así me gusta, que vengas hasta donde yo te
digo!


flow74.gif


ME "PICA" LA CURIOSIDAD



Cómo sabemos que la curiosidad es insaciable, y que os sigue "picando" os ponemos una lista con algunas  de ellas para que os "pique" menos. Comienza la cuenta atrás.

23. El mechero se inventó antes que las cerillas.
22. De media, las tabletas de chocolate tienen 8 patas de insecto en ellas [Mmmm proteina pura]
21. Es imposible fumarse uno mismo tanta hierba como para morir. No puedes seguir manteniendo el control y la conciencia cuando llegas a cierta cantidad. (sentido común)
20. Durante la segunda guerra mundial IBM creó los ordenadores que los Nazis usaron para controlas los campos de concentración y muerte.
19. La suma del peso de todas las hormigas del mundo es mayor a la suma de los pesos de la población humana.
18. 3 personas nacen cada segundo en el mundo y mueres 1,3 personas. Habrá más o menos 10 personas más en el mundo cuando termines de leer esta frase.
17. Feliz cumpleaños (la canción) tiene copyright [que no se entere la SGAE que la veo en todas las fiestas de niños cobrando canon]
16. El número de personas vivas en el mundo es mayor al número de personas muertas (Siempre). [Desmentido]
15. EL estadounidense medio come 1,2 libras de huevos de araña al año y 2,5 libras de partes de insectos. [No sabemos lo que comemos]
14. Cada gota de agua marina contiene aproximadamente mil millones de atomos de oro.
13. Los hombres pueden amamantar a los bebés. [explicacion]
12. Existe un síndrome llamado “Sindrome de la cabeza explosiva” que seguramente no conocías [Link explicativo]
11. Los científicos han determinado que los hongos están más relacionados con los seres humanos y los animales que con las demás plantas.
10. En muchos paises asiáticos (Quizá todos), el apellido se escribe primero y luego el nombre.
9. La guerra en la que mas gente ha muerto, excluyendo la segunda guerra mundial, fue la guerra civil china en 1850 en la que los rebelde seguian a un hombre que decia ser hermano de jesucristo…
8. Un submarino aleman de la segunda guerra mundial se hundió debido a un mal funcionamiento del W.C.
7. El himno nacional estadounidense realmente tiene tres estrofas pero casi todo el mundo se sabe solo la primera
6. El mayor ser vivo sobre la faz de la Tierra es un hongo subterráneo de Oregon, que mide tres millas y media de diámetro. [Ampliar info]
5. La ciudad de Los Ángeles, California, originalmente se llamaba “El Pueblo de Nuestra Senora la Reina de Los Angeles de la Porciuncula”
4. 9 de cada 10 personas creen que Thomas Alba Edison inventó la bombilla. No es verdad, la Inventó Joseph Swan [más info]
3. La miel es el único alimento que no se estropea. Las mieles que se encontraron en las tumbas de los faraones de Egipto ha sido probadas por los arqueólogos y las encontraron y comestibles.
2. La población del mundo puede vivir dentro de los límites del estado de Texas.
1. Los diestros viven de media 9 años más que los zurdos.


flow74.gif


TE LO EXPLICO..?




Pueden los hombres producir leche en las mamas..?

En realidad si, aunque los casos son muy raros. El ímpetu para la producción de leche empieza en la glándula pituitaria, un órgano del tamaño de un guisante ubicado en la parte inferior del cerebro. Normalmente la pituitaria produce automáticamente las señales que mantienen el cuerpo operativo y produciendo los tipos y niveles correctos de hormonas. Pero ay, los horrores que pueden caer sobre el hombre cuya glándula pituitaria empiece a comportarse de manera extraña. “Esta glándula es susceptible de sufrir enfermedades, al igual que cualquier otro órgano del cuerpo”, comenta Charles F. Abboud, especialista en endocrinología de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.
Uno de los posibles efectos secundarios de una disfunción en la pituitaria consiste en la producción de una hormona del embarazo llamada prolactina, un compuesto que anima al tejido del pecho a producir leche. Para la mayoría de los hombres, un exceso de prolactina bloquearía el sistema reproductivo, limitando la habilidad para producir esperma. Sin embargo, para unos pocos elegidos, esto puede llevarles a producir, tal y como Abboud describe delicadamente, “unas extrañas secreciones pectorales”.


flow74.gif


El síndrome de la cabeza explosiva




El síndrome de la cabeza explosiva (en inglés exploding head syndrome) es una rara enfermedad que fue registrada por primera vez por un médico británico en 19881 y por la cual el paciente siente ocasionalmente un sonido extremadamente fuerte, generalmente descrito como un estallido o estruendo, como si procediera de su propia cabeza. A pesar de ser percibido como un sonido tremendamente potente, muy rara vez es acompañado por dolor. Los ataques parecen incrementarse y decrecer en frecuencia con el tiempo: varios ataques pueden ocurrir en espacio de pocos días seguidos por meses de receso. Los pacientes a menudo sienten una sensación de terror, ansiedad e impotencia después de un ataque, acompañado por un elevado ritmo cardíaco. Los ataques también son acompañados en ocasiones por flashes luminosos o dificultad para respirar.



flow74.gif


UNA HISTORIA DE MIEDO




El misterio de la habitación 510 

del Hotel Corona


El 12 de julio de 1979 un trágico suceso conmocionaba a la ciudad de Zaragoza y a todo el país, un sobrecogedor incendio devoraba el hotel Corona de Aragón originando una de las tragedias mas desoladoras de nuestra historia reciente.Fue un incendio terrible y lleno de incógnitas que se cobró la vida de 78 personas, además de innumerables heridos y quemados. A día de hoy aun se duda sobre si un atentado fue la causa de la tragedia, ya que además de numerosos altos mandos militares también se alojaban en el hotel la viuda de Franco y su familia, que que iban a acudir a la jura de nuevos tenientes en la Academia General Militar. Es difícil poder llegar a imaginarse el autentico pánico de los ocupantes del hotel, que se veían acorralados por las llamas ante la imposibilidad de poder escapar. Muchos de ellos murieron abrasados o asfixiados, otros en un desesperado intento de escapar de ese infierno se lanzaba por los balcones presa del pánico causando verdadero horror a los allí presentes, como la caída de un niño desde el 7º piso que se estrelló contra el suelo ante los desgarradores gritos de su madre. Al tiempo el hotel fue restaurado y remodelado, volviendo a abrir sus puertas al público, pero según cuentan numerosos testigos la tragedia allí vivida quedó grabada para siempre entre sus paredes, repitiéndose cada noche como una vieja cinta, desconcertando y atormentando a propios y extraños que a diario trabajan o descansan en él.

Todo comienza al salir a la luz el testimonio de una de las azafatas que como muchas otras chicas de su profesión se alojaban en este hotel.

“Yo no sabía nada de la habitación, pero lo cierto es que una noche que me tocó sentí la opresión de otra presencia. La sentía continuamente en la ventana, intentando abrirla como si no pudiera hacerlo. No me podía quedar dormida porque me parecía cuando estaba en duermevela que alguien se inclinaba sobre mí. Pensé que eran mis nervios y una mala pasada de mi imaginación, pero resulta que al comentárselo a una compañera, ésta me dijo inmediatamente: ‘has estado en las 5l0. Allí sucede algo. No eres la única a la que le ha pasado’ “.

Parecía que con este testimonio se abría la caja de Pandora, dando lugar a que muchas personas perdiesen su miedo a la burla ajena y comenzasen a relatar su experiencias.
Por lo visto los hechos inexplicables suceden por todo el hotel, respirándose, como muchos lo describen, una agobiante sensación claustrofóbica por sus instalaciones, pero parece ser que el centro de mayor concentración se da en la habitación 510. Muchas de las personas que han tenido la suerte o desgracia de dormir en ella coinciden en el calor insoportable que se concentra en la misma, incluso no pudiendo ser rebajado ni con el aparato acondicionador, ya que como relatan numerosos testigos incluso este mismo despide un aire abrasador, hecho que por lo visto también ocurre con la temperatura del agua de los baños, y para algunos hasta con los manillares de puertas y muebles que arden al tacto.

Portada de La Vanguardia El autentico espectáculo que se experimenta en esta habitación no solo termina aquí, sino que parece mostrar siempre un patrón común: encendido y pagado repetitivo durante la noche, sin causa aparente, de las luces de la habitación y del pasillo, olores nauseabundos, repetitivas llamadas al teléfono sin que nadie conteste al otro lado, una estremecedora sensación de asfixia que te despierta en mitad de la noche, toques en la puerta… e incluso según alguna que otra persona a la cual le ha impedido dormir, una misteriosa luz anaranjada que se cuela por debajo de la misma, como si el fuego se encontrase en esos momentos en los pasillos.

Al parecer no solo en la habitación 510 se dan sucesos inexplicables, aunque sea donde parece que tengan preferencia por manifestarse, en el resto del hotel también se han dado testimonios de personas anónimas y empleados que se han topado de cara con el misterio.
En los pasillos, sobre todo en los de, una vez mas, la planta quinta, se escuchan ruidos de pasos o carreras, apreciables desde las habitaciones o el piso de abajo, comprobándose que no hay nadie en los mismos, pues se llegan a dar incluso con la planta vacía. Hay quien relata como caminando por los estrechos pasillos han sentido como si los empujasen, detallando que el suceso experimentado no ha sido como quien te empuja premeditadamente, sino mas bien como cuando chocas con alguien que por una razón u otra huye de algo y no ha podido evitarte.

Uno de los casos mas curiosos es el de la discoteca que antiguamente ocupaba uno de los locales del hotel, según comentaba un trabajador de ella todos los días la sal usada por el descalcificador de agua del Láser que había allí “se volvía negra a pesar de que usamos varios tratamientos para hongos y algas, incluyendo lejía pura”.
Se dice que la sal es capaz de atrapar las energías negativas de un lugar, volviéndose a su vez negra, hecho que coincidiría con lo anteriormente relatado.

Numerosas son las personas que pasan cada día por el ahora hotel Meliá Zaragoza, y muchas de ellas se reafirman en que nunca volverían a pasar una noche en el mismo, ni por todo el dinero del mundo.
Algo extraño ocurre en sus instalaciones, y ante la espera de que algún día alguien se decida a investigar seriamente lo ahí sucedido solo nos queda preguntarnos que tipo de fuerza o energía hace que este sea uno de los lugares malditos de nuestra geografía.
Yo por mi parte espero poder dormir algún día en la susodicha y misteriosa habitación 510 y poder experimentar en mi propia persona lo que allí ocurre.
Si uno de estos días reuno el valor (y dinero) suficiente no dudéis en que podréis volver a leer sobre el hotel en este blog, relatando, si hubiese tenido la suerte de topar con ello, todo aquello de lo que hubiese sido testigo. (PA HABERNOS CAGAO...!!)


flow74.gif


UNA ESTRELLA PARA EL ALMA



Caminante..!  no dejes que su luz se apague, mira al cielo por que siempre estará allí.


flow74.gif


LÁGRIMAS DE OLVIDO




flow74.gif 


TU ESPACIO



!!A QUÉ.. ME MEO..?!!


 Hoy.. Katy39_ nos manda ésto para J. J. 

(PATI.. KILLO!!)


Gaditano genial..!


Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'


Un gaditano en misa


Un cura de Cádiz decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical.
Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos: 
- la primera lombriz en un frasco de alcohol,
- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,
- la tercera en un frasco lleno de esperma,
- finalmente la última, en un frasco lleno de agua pura y cristalina.

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa', y de que la ingesta de alcohol y la respiración de humo y nicotina acarrea una muerte prematura, y de que una vida entregada a los placeres carnales está llena de riesgos...... muestra los frascos :

La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta
La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.
La que estaba en el frasco lleno de esperma, también estaba muerta .
La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva . 

Entonces le pregunta a la asamblea:

- "Que enseñanza podemos sacar de esta demostración?"

En el fondo del templo se oye la voz de un gaditano, que dice:

- "Que mientras bebamos, fumemos y follemos, no tendremos lombrices, "pisha".


 (Gracias por la colaboración)


flow74.gif

Visítanos estamos en:


Irc - Hispano - Sala #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com

flow74.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario