14 sept 2012

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.




mgc-Hermosas01_05-Viernes.jpg



Viernes, no creas todo lo que te digan..

cree sólo lo que te demuestren.




SANTORAL DEL DÍA


Alberto, Cipriano, Claudio, Cruz, Gabriel, General, Materno, Notburga, Pedro.. y Salustia.


CELEBRAN SU CUMPLE..


Image Hosted by ImageShack.us


COSAS QUÉ OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 14 de Septiembre como hoy otros años:


  • 407 Fallece el Doctor y Padre de la Iglesia Juan Crisóstomo.
  • 1262 Alfonso X, “el Sabio”, reconquista la ciudad de Cádiz, tras la ocupación de los moros
  • 1509 Un terremoto en Estambul causa la muerte a más de 13.000 personas
  • 812 Las tropas de Napoleón llegan a las puertas de Moscú.
  • 1901 Muere el Presidente de los EEUU William McKinley como consecuencia del atentado de día 6
  • 1920 Nace Mario Benedetti, escritor uruguayo
  • 1923 Jack Dempsey vence a Luis Angel Firpo, en la llamada “pelea del siglo”
  • 1960 Se crea la OPEP (entidad que agrupa a los países exportadores de petróleo)
  • 1963 España: aparecen las Comisiones Obreras
  • 1982 Muere Grace Kelly, princesa de Mónaco, y ex actriz estadounidense.



EL HORÓSCOPO "Del 2012"


Siguiendo con el horóscopo "Del 2012" hoy el llega el turno a...


ESCORPIO (24/10 - 22/11)


Signo Escorpio Según el horóscopo de Escorpio, 2012 será un año en el que sus gustos de ocio y creatividad personal se hacen más refinados. Optarán por un tipo de ocio mas sofisticado y en general serán mas creativos. En 2011 muchos escorpios empezaron relaciones serias de amor o quizás colaboraciones empresariales innovadoras. Esto continúa así durante este año. En general el 2012 es un buen año para la salud de Escorpio, aunque habrá momentos en que la energía no estará a la altura de sus niveles habituales. Sus intereses principales el próximo año son la comunicación y el intelecto, el hogar y la familia, la creatividad y el placer personal, el trabajo, y la transfromación personal.

Escorpio 2012: Amor, Familia, Amistad

La situación familiar de escorpio está pasando por muchos cambios. Los comportamientos están cambiando y la dinámica familiar es muy diferente hoy en día a la que era hace unos años. Es posible que se cambie de casa este año, y si es su caso, el mejor momento para hacer una mudanza según el horóscopo de Escorpio es entre junio y septiembre 2012. Puede que haya conflictos en la familia relacionados con un padre, por falta de comunicación. Es importante intentar evitar la discordia emocional, porque puede crear problemas en su salud. Mantener la armonía con la familia es de vital importancia este año y va a ser su principal reto. Este año Escorpio tiende a socializarse con empresarios, financieros y emprendedores y logra compaginar muy bien la vida social con los negocios.

Escorpio y Amor 2012: 

El año pasado fue un año de amor muy intenso para muchos escorpios. Esto continuará durante 2012, especialmente hasta el mes de junio. Los que empezaron una relación seria durante 2011 seguirán generalmente muy enamorados y compenetrados, y los que todavía no encontraron el amor, tienen mucha posibilidad de hacerlo este año. La presencia de Júpiter muestra la posibilidad de un matrimonio o el comienzo de una relación tan sólida que es como si estuviesen casados. Para los escorpios comprometidos, es un buen año para casarse. Este año hacen falta dos cosas para que las relaciones de escorpio funcionen a la perfección - la química sexcual y la compatibilidad mental. Precisamente por ello, las parejas que juntan estos dos requisitos aportarán muchisima felicidad y satisfacción a los escorpio. 

Escorpio 2012: Dinero, Trabajo y Educación

En cuanto al dinero, este año será más o menos lo mismo que el año pasado. Los escorpio con trabajo estable no sentirán la necesidad de hacer cambios importantes en su vida laboral y ante la panorama actual, muchos se considerarán muy afortunados en su empleo actual. Si existe cierta inestabilidad en el campo laboral sera debida a factores externos. Un cambio de trabajo es posible, también un cambio de tareas dentro del mismo empleo. Y hay mucha probabilidad que los escorpios que buscan un empleo lo encuentren este año, aunque tal vez tenga poco que ver con su formación. Los cambios serán positivos y los dos eclipses este año harán que encamina su carrera.

Durante el año 2012 según el horóscopo de escorpio y gracias a la presencia de Júpiter, se producen diferentes tipos de fenómenos. Para los solteros hay una alta posibilidad de contraer matrimonio y este promete ser feliz y próspero; para los casados, sacará algún tipo de ganancia de su matrimonio (puede ser en forma de apoyo o dinero).

Escorpio 2012: Salud

La salud en general para escorpio en 2012 es buena. Ultimamente escorpio ha estado mas centrado en la salud pero porque hayan sufrido problemas de salud graves, sino porque pretenden conservar el buen estado de salud que ya tienen. Los escorpio tenederán a desear experimentar otros tipos de terapias en lugar de las terapias y tratamientos mas ortodoxos. Están aprendiendo a conocer mejor su cuerpo y metabolismo.

Aunque la salud general de escorpio es buena a lo largo del año 2012, conviene prestar más atención al corazón (evitando situaciones de estrés y ansiedad), el colon, la vejiga y órganos sexuales. Tengan siempre presente que la buena salud, para escorpio significa una buena salud emocional, una buena relación con la familia, y una armonía en el hogar y en los sentimientos.

Escorpio 2012: Regalos

Flores, regalos del tipo que sean...


Cómo conquistar a un Escorpio


Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.


Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.

No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.

Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio, es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.


Escorpio y el sexo


El pre-sexo es importante Y es este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que todo lo tiene bajo control. A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado /a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Escorpio.

Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lagrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.

La conducta sexual de un /a Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales le provocarás tristeza y perderás interés como amante.
Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.

Compatibilidad de Escorpio:

Con los Escorpio los signos más compatibles son: Cáncer y Piscis.




!!QUE VIENE LA IZQUIERDA!!




El misterio de los zurdos


La izquierda siempre ha estado muy presente en nuestras vidas, uno de los ejemplos mas conocidos es el de la circulación por el lado izquierdo de la carretera. Los países anglosajones como Gran Bretaña, Australia, Japón, circulan por la izquierda porque en la antigüedad los conductores de carruajes o coches de caballos, sostenían las riendas de los animales con la mano izquierda y el látigo con la derecha pero este sistema tenia un problema, los peatones resultaban fustigados. Para no dar a la gente que circulaba al lado del carruaje con el látigo, se acordó que circularían por la izquierda y de esta manera no dañarían a nadie excepto a los caballos.

La mano izquierda siempre fue un problema sobre todo por los perjuicios que se crearon sobre los zurdos. Tradicionalmente siempre se creyó que la mano izquierda estaba relacionada con la maldad, y con la torpeza. Muchos de los nombres que recibe a lo largo y ancho de este mundo se relacionan con esos tópicos: En Irlanda, Ciotóg (Zurdo) significa "extraño", en algunas zonas de España se relaciona con el estiércol (cucho) y la palabra "siniestra" de la cual deriva la palabra izquierda se relacionó en una época con el mal y la oscuridad. Como ven los significados de las palabras en los distintos idiomas siempre denigran a los zurdos.

Las acciones en contra de los zurdos fueron de todo tipo, desde la Edad Media se intentaron emprender acciones para radicarlos o eliminar la zurdez. Incluso en el siglo XX, en los colegios retenían a los zurdos para hacerles pasar por terapias de corrección para que algún día llegasen a utilizar la mano derecha.

A pesar de que es una cosa aparentemente normal, ser zurdo acarrea muchos problemas. Necesitan tijeras especiales, algunos incluso cuadernos, guitarras y teclados de ordenador especiales. Esta claro que lo mejor hoy en día es ser diestro más que nada por la manejabilidad con los objetos cotidianos, pero si se es zurdo tampoco pasa nada todo tiene solución, hay miles de tiendas para zurdos que arreglan todos estos tipos de problemas.

Hay varios estudios que dicen que los zurdos viven de media 8 años menos que los diestros pero que son más creativos o inteligentes, aunque el gran problema de los científicos actualmente es como relacionar esos dos conceptos (creativo e inteligente).




¿VERDADERO O FALSO?




Las conspiraciones más absurdas


Damos una lista de las conspiraciones mas absurdas que existen, algunas son realmente increibles que existan. Si alguno conoce alguna mas puede comentar y darnosla a conocer.

- El conductor fue el que mató a John Fitzgerald Kennedy.
- Los Beatles fueron creados por servicio de inteligencia del Gobierno británico para minar la moral de los jóvenes estadounidenses.
La cruxifición de Jesús fue un montaje, en realidad éste huyó con María Magdalena y uno de ellos o los dos huyeron a Francia para proteger a su familia.
El virus HIV no provoca el sida.
- El hombre jamás llegó a la Luna, es algo hoy por hoy imposible, aunque sí que hay una base alienígena allí.
- Stephen King asesinó a John Lennon.
- La II Guerra Mundial también fue un montaje, fruto de la conspiración para conducir al mundo hacia el pacifismo.
- La reina Isabel I era un hombre. La verdadera Isabel murió de niña.
- George Bush padre es, en realidad, George Scherff Sr., un nazi adolescente enviado para destruir América bajo la tutela de Prescott Bush. Hitler aún vivía en Montana allá por 1997 y Josef Mengele sobrevive aún gracias a un régimen de hormonas y canibalismo.
- Josef Mengele es Zodiac, el estrangulador de Bostón y el remitente de las cartas con Antrax.
- La emisión de ‘La Guerra de los Mundos’ en 1939 formaba parte de un plan militar financiado por la Fundación Rockefeller y diseñada para averiguar cómo reaccionarían los estadounidenses a una invasión enemiga.
- Los judíos beben sangre y comen carne de niños durante la Pascua.
- La expedición de Franklin al Ártico no tenía como misión encontrar el Paso del Noroeste. En realidad, era una misión secreta para investigar avistamientos de ovnis de los que se tenía noticia desde el año 1700. Los componentes de la expedición fueron capturados, sometidos a terribles experimentos y finalmente devorados por extraterrestres gigantes.
- Hitler y algunos de sus camaradas huyeron al Ártico en un submarino y viven allí felizmente en el interior de la Tierrra junto a alienígenas superavanzados.
- El aeropuerto internacional de Denver fue construido para ocultar un enorme complejo subterráneo, cuartel general de la elite del ‘nuevo mundo’. Las pistas se encuentran en un mural instalado en el propio aeropuerto.
- Cienciología: Hace mil millones de años el jefe supremo intergaláctico Xenu utilizó una película para lavarnos el cerebro y hacernos creer en las religiones, que también fueron inventadas por él.
- Los jesuitas hundieron el ‘Titanic’ para acabar con varios de los juudíos más poderosos del planeta.
- La temprana Edad Media nunca existió. Todo lo que se dice que ocurrió en esa época, incluyendo a Carlomagno está inventado. En realidad, vivimos en el año 1700.




POSDATA: Te echaré de menos.


Charles Dickens


Carta de Charles Dickens a su hijo


Londres , Octubre de 1868.

Querido hijo mio:

Te escribo hoy esta carta porque tu partida me preocupa mucho, y porque quiero que lleves contigo unas palabras mias de despedida, para que pienses en ellas de cuando en cuando en los momentos de tranquilidad. No necesito decirte cuánto te quiero, y que siento mucho, lo siento en el alma separarme de ti. Pero la mitad de esta vida está hecha de separaciones, y son dolores que hay que sobrellevar, además , la vida con sus pruebas y peligros, te enseñará más que cualquier estudio o tarea que pudieras realizar. Hasta hoy, sólo has necesitado para vivir una meta fija y constante, desde ahora, te aconsejo, hijo mío, que te propongas con firme determinación hacer todo lo que hagas de la mejor manera posible. No te aproveches vilmente de nadie en ninguna ocasión , y no seas duro jamás con los que están bajo tu fuerza. Procura hacer con los demás lo que quisieras que ellos hiciesen contigo, y no te desalientes si a veces dejan de hacerlo. Mucho mejor será para ti que sean ellos los que desobedezcan la máxima regla establecida por nuestro Salvador, y no tú. Pongo en tu equipaje el libro del Nuevo Testamento, porque es el mejor libro de cuantos se han conocido y se conocerán, y porque nos enseña las mejores lecciones por las que puede guiarse todo ser humano que procure ser leal y fiel a su deber.
No abandones jamás la sana costumbre de rezar tus oraciones por la noche y por la mañana. Yo no la he abandonado nunca, y conozco el consuelo que eso presta al alma. Confio en que puedas decir siempre en tu vida que has tenido un padre cariñoso que te ha amado.

Con cariño.

P:D: Te echaré de menos.




UN "ALTO" EN EL CAMINO




Caminante..! haz un "alto" en el camino, deja que descansa el alma..aún queda mucho camino por seguir.





UN SOÑADOR..




Dime amor..

Dime amor.. si tus ojos no me miran, donde me voy a mirar
Si son el espejo que reflejan de los míos el brillar.-
Y si no me hablas….a quien le puedo hablar,
Cuando digo..te quiero, me tienes enamorado..
Pero me dices...Adiós, no me quieres escuchar.-
Si no estas conmigo…con quien puedes estar…
Siento celos del que mira, de el que te pueda hablar
Del viento que te sigue cuando andando vas.-
Dime amor….cuanto me puedes amar…
Para que mí corazón ría, y te pueda besar
Para darte mi cariño, para poderte abrazar,
Para llevarte conmigo…sin que te separes mas.-

Endika




TU ESPACIO


Nuestra compañera de sala "A_SIMPATICA" nos manda esta felicitación para nuestro también compañero "Endika"



FELIZ CUMPLEAÑOS::.
  
Cada día, cada año es una bendición. 
Cada luz de día recibida. 
Cada enseñanza de vida. 
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición. 

Cada amor entregado y recibido
es una bendición. 
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido 
el reparo y la esperanza de seguir. 

Con eso te deseo que cumplas 
muchos años más 
lleno de bendición y felicidad.

"A_SIMPÁTICA"

(Gracias..!! por tu colaboración)



Para contactar con nosotros..


Sala #teura - Irc - Hispano
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario