15 oct 2012

LUNES 15 DE OCTUBRE DEL 2012.



mgc-Bebes01_01Lunes.jpg


Lunes, que nadie te convenza..

de que todos los lunes son iguales,

por que los hay peores.



CELEBRAN SU SANTO


Barses, Gonzalo, Magdalena, Narciso, Severo, Tecla.. y Teresa ,


Y.. SU CUMPLEAÑOS!





TAL DÍA CÓMO HOY..


Cosas que han pasado un 15 de Octubre como hoy otros años:

  • 1533 Francisco Pizarro -en su campaña contra el Imperio Inca- toma Cuzco, en el actual Perú
  • 1582 Reforma del calendario que adelanta diez días el mismo. El 15.10 era el 05.10 en el antiguo
  • 1783 El francés Jean Pilatre de Rozier asciende en un globo cautivo inflado con aire caliente, y llevando pasajeros en los globos de los hermanos Montgolfier
  • 1815 Napoleón Bonaparte llega a la isla de Santa Elena, lugar de su destierro hasta su muerte
  • 1917 Un pelotón de ejecución fusila a la célebre espía y bailarina Mata-Hari
  • 1924 España: primera elección de una alcaldesa, en un pueblo de Alicante
  • 1940 El ex Presidente de la Generalitat de Catalunya, Lluís Companys, es fusilado
  • 1946 Se suicida en Nuremberg, dos horas antes de su ejecución, el mariscal alemán Hermann Goering
  • 1990 Mijail Gorbachov premio Nobel de la Paz
  • 1992 Presentación en Madrid de la XXI edición del Diccionario de la Real Academia Española
  • 1993 Se inaugura en Hong Kong la escalera mecánica más larga del mundo (150 metros).



EL HORÓSCOPO DE LAS "Flores"


Y..decimos adiós al horóscopo de las "Flores" que en éstos días a perfumado nuestro futuro.. y nuestro blog. Deseamos que también vuestras vidas.

LEO


Alhelí Símbolo de la fidelidad, y la flor de Leo, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increíbles hazañas por amor.

ACUARIO


La achicoria ahuyenta los estados depresivos de lo que a menudo son víctimas los nativos del signo de Acuario. Además, estimula sus funciones digestivas. La peonia también está relacionada con este signo por su bello color rojo y por sus propiedades calmantes contra las depresiones y estados nerviosos.

PISCIS


El corazoncillo a la cual se le llama también la hierba de las hadas es la flor de Piscis. Protege contra los demonios de la angustia, la melancolía y las ilusiones de lo que pueden ser víctimas los nativos de este signo. Apacigua el alma y fortalece el espíritu.





!EA.. PO TE LO CUENTO..!


Hasta los DNI (Documento Nacional de Identidad) pueden ser objetos curiosos. Existen varias leyendas en torno a ellos que citaré ahora. La primera de ellas es la mas conocida y es totalmente falsa, ésta dice que el número que aparece en el final de la segunda linea del reverso del carnet nos indica el número de personas con nuestro mismo nombre en nuestro país. Esto no es verdad, ¿Pero si no es verdad, que significa este numero entonces? Pues bien, investigando por la red di con la solución. Al parecer este numero es simplemente un numero de control del OCR, es decir, de una linea preparada para ser leída por máquinas la cual pongo a continuación:


La leyenda del D.N.I.




Cada uno de estos símbolos y números tiene un significado, extraigo de la pagina en la que lo vi:


1.[ID] 2.[ESP] 3.[12345678Z] 4.[3] 5.[<<]


6.[741015] 7.[0] 8.[M] 9.[090322] 10.[6] 11.[ESP] 12.[<<] 13[4]

14.[DE<TAL<Y<CUAL<<FULANITO<<]

Tipo de documento
Nación
Número de DNI
Dígito de control del campo 3
Relleno
Fecha de nacimiento (AAMMDD)
Dígito de control del campo 6
Sexo (M/F)
Fecha de caducidad
Dígito de control del campo 9
Nacionalidad
Relleno
Dígito de control de los campos 3, 4, 6, 7, 9 y 10 concatenados
Nombre

Como ven, cada número esta ahí para que la maquina pueda leer el DNI correctamente, con lo cual podemos decir que estamos ante un mito cazado .

Al margen de este mito encontramos otros dos mas distintos sobre el DNI. Uno de ellos viene a decir que los DNI de las personas muertas se reciclan. Es decir, que se utilizan de nuevo asignándoselo a una persona viva. Al igual que el anterior esta leyenda también es falsa. En la actualidad somos alrededor de 45 millones de personas en España y cada comisaria tiene un lote de NIF que puede expender; como mantenemos un mismo número DNI a lo largo de nuestra vida y falta mucho para llegar al limite que sería 99.999.999-Z, hasta entonces tendremos un NIF nuevo nuevo, sin “reciclar” como dicen.

El último mito que he encontrado es también el único verdadero hasta la fecha. Parece ser que los DNI se asignan por regiones o zonas, pero algunos de ellos se reservaron (hasta el 100) para determinadas personas. El primero de ellos lo ostenta u ostentaba el apodado “Generalísimo”, Francisco Franco. El segundo, su mujer Carmen Polo y el tercero para su hija. Desde el 4 hasta el 10 se han dejado vacantes al igual que el trece que por superstición no se le asignó a nadie. El resto de los números hasta el 100 pertenecen a la Familia Real Española. El número 10 lo ostenta el Rey don Juan Carlos, el 11 la Reina Sofía, el 12 la Infanta Elena…

Reseñar una pequeña cosa mas sobre los DNI por si no lo sabían. A los DNI pertenecientes a niños huérfanos de los cuales se desconoce el nombre de los padres, el Estado les asigna un nombre de padres falso hasta que alcanzan la mayoría de edad.

La verdad, son muy curiosas estas cosas quién iba a decir que un simple papel guardase tan raros secretos.




¿QUIÉN LO PUSO AQUÍ..?




!Yo no he sido..!


¿Creen que lo han visto todo en esta vida? ¿Creen que podrían sorprenderse de algo nuevo y novedoso? Con este articulo, yo creo que lo voy a conseguir. En las consultas de médicos y hospitales muchas veces pasan cosas un tanto extrañas, para abrir boca comenzaré diciendo tan solo que hay gente que se dedica a meterse misiles por el culo ,con perdón, y otros objetos un poco raros. ¿Que no se lo creen? Tan solo vean las siguientes radiografías y luego comentan:

***********************************

Esta radiografía corresponde al caso comentado anteriormente, un viejo veterano de la 2ª guerra mundial tenía hemorroides, y solo se le ocurrió que para aliviarlas debía introducir en su ano nada más y nada menos que un pequeño obús antiaéreo. Se lo introdujo cantidad de veces, pero un día no lo pudo sacar y se vio obligado a ir a urgencias. Cuando el medico se disponía a extraerlo el paciente exclamó (interpretación de la traducción): ¡OH no, por favor no toque eso, el obús tiene munición como para derribar un Messerschmitt (caza)! Visto el panorama, el medico llamó a los artificieros que tuvieron que instalar una mampara protectora de plomo alrededor de dicho paciente y así poderle extraerle el pequeño artefacto de 18 centímetros de largo y desactivarlo.

***********************************

La siguiente historia surge en una prisión, los carceleros ven que una reclusa estaba alterada mentalmente y tenía síntomas de haber tomado algún estupefaciente y creen que podría estar ocultando droga en su organismo. La llevan a urgencias y le hacen numerosas pruebas que curiosamente revelan que un arma se encontraba en el interior de su vagina. La llevan directamente a quirófano, la anestesian y por precaución los cirujanos se colocan chalecos antibalas. De repente, en un tenso momento, un medico afirmó que el arma tenía una bala en la recamara y podría dispararse en cualquier momento y había que tener mucha cautela. La decepción de los médicos sobrevino cuando extrajeron el objeto y comprobaron que era nada más que un mechero de butáno con forma de pistola y el objeto que se podía ver en la radiografía al lado del era una pipa de crack. Los carceleros estaban en lo cierto, la paciente estaba ocultando droga pero de una manera un tanto peculiar.

***********************************

No son solo armas lo que mete la gente por eso sitios, sino también están los consoladores que en ocasiones son un tanto imposible de extraer. Esa radiografía refleja como el aparatito vibratorio atravesó todo el recto hasta llegar a los sigmoides. Según tengo entendido en estos casos la gente que siente mucha vergüenza, da excusas tan raras como: “Me atacaron unos hombres que me hicieron esto”, “Me caí sobre el”, o los mas sinceros “Me metí esto por el culo y fue demasiado profundo”.

***********************************

¿Conocen ustedes los juegos de geomax? ¿Esos juegos de bolas de acero con imanes que con los que puedes hacer figuras? Pues este niño fue tragándose una a una las piezas que lo componen y finalmente acabó creando una figura, pero dentro de su estomago. Hay que ver como esta el patio, ¿Acaso no se lee lo de no recomendado para menores de 3 años?

***********************************

Continuemos con más objetos extraños, en este caso con una linterna. El paciente que seguramente acudió desesperado a urgencias, había introducido una linterna por su ano, eso si, sin encender. Según dice el doctor que publicó las radiografías: “Debería haberle puesto pilas y del revés si quería ver algo”.

***********************************




Este caso me sorprendió la verdad,
que se pueda llegar a hacer eso con una Barbie…
Hay que ser pervertido o estar muy desesperado.



***********************************

Este caso es interesante. Pat Skinner, de 69 años, comenzó a sufrir fuertes dolores en el abdomen a los 18 meses de una operación que se le había realizado. Al principio los médicos decían que se trataba de algo normal pero cuando comenzaron a ver que se grababa la situación, realizaron pruebas en las que hallarían la causa del problema. Habían encontrado las tijeras utilizadas en la operación de 3 años antes que tenían un tamaño de unos 17 centímetros de longitud.

***********************************

Luo Cuifen, china de 29 años, acudió al hospital por que tenia sangre en su orina, y ante la sospecha de un problema renal le realizaron una radiografía. Lo que encontraron fue nada más y nada menos que 23 agujas de 2,5 centímetros de longitud cada una. Al parecer sus abuelos la habían intentado asesinar asestándole agujas en su cuerpo cuando era pequeña.

***********************************


Podría hablarles de muchos casos de este estilo, 
pero estas dos radiografías son las 
que mas me han llamado la atención. 
¿Como narices logran meter eso ahí?
“Por favor señores pasajeros abróchense los cinturones de seguridad porque estamos entrando en una zona de turbulencias”, la verdad no seria la primera vez que un niño pequeño ingiere uno de sus juguetes.


***********************************


Para este caso no habría que preguntarse por qué encontraron sino  por qué no encontraron jejeje

(Que conste que lo más fácil es meterlo, pero cómo lo sacamos..?)




PARA REFLEXIONAR




La adopción


Cierta casa de una viuda muy rica se incendió. La señora murió en el fuego. Mientras los bomberos trataban de controlar las llamas, se dieron cuenta del que el hijito de la señora, de 5 años de edad, estaba dentro de la casa. No había forma de llegar a él. No sabían cómo llegar al niño. Sólo un hombre que pasaba por el lugar.
Vio Las escaleras ya se habían caído. El edificio no tenía ascensor y en la escena. Observó un tubo al lado de las llamas que llegaba a la ventana donde se había asomado el niño. Nadie podía tocar el tubo por lo mucho que se había calentado. Pero aquél hombre, valientemente, se deslizo por el tubo (Quemándose las manos) hasta donde estaba el niño, salvándole la vida. 
Un año y medio más tarde, se ventilaba en la corte quien calificaba para adoptar al niño (Siendo administrador de toda la riqueza). Muchos solicitaron, demostraron lo que creían era necesario para calificar: Trayectoria, Negocios, Solidez, Riquezas, Etc. Pero a ninguno el niño aprobó, y esta era una condición sumamente necesaria.
El juez volvió a llamar a quienes habían asistido para que probaran si adoptaban al niño, o si este le aprobaba, entró a la sala un hombre desconocido. Caminó lentamente hacia adelante con las manos dentro de los bolsillos, el juez le preguntó por sus credenciales, a lo que respondió: "Señoría, no tengo riquezas ni negocios que me hagan competir contra todos los que aspiran a adoptar al niño". El juez le dijo: "¿Pues que hace usted aquí? Alguna razón debe mostrar por la que quiera ser tutor del niño". El señor dijo: "Solo tengo estas muestras de amor abnegado" (Al decir esto mostró sus manos. Estaban blancas, quemadas, desechas). 
El niño al verlo reconoció al hombre que le había salvado la vida y con lágrimas en sus ojos le abrazo y el señor fue quien le adoptó.




PALABRAS PARA EL AMOR




Como un cuadro abstracto


Como un cuadro abstracto
Se pinta ente mí
La calle,
El parque
Aquel  restaurante
Donde te conocí.-
En tonos grises
Sin luz ni color
Se quedo parado el mundo
A mí alrededor
Cuando aquella tarde
Con un beso suave
Me dijiste adiós.-
En tu beso había
Promesas secretas
Sueños, penas
Llanto y alegrías
Noches de ternura
Sed de esperanza
Deseos, temores, dudas…
Y el amor.-
Mientras te alejabas
Mi mundo se quedo
En tonos grises….sin luz ni color.-


Endika




TU ESPACIO

"Tu espacio" siempre disponible para lo que quieres mandar, o exponer.


Historias para no dormir XX




El tren.. (2ª parte)


Fue una espera muy breve pero excitante, que no obtuvo respuesta alguna salvó un gemido que se podía interpretar como placentero, lo que le animó a cerrar suavemente la mano sobre el muslo, mientras se acomodaba inclinándose levemente para quedar más pegado a ella.-

Mientras con la mano izquierda acariciaba sutilmente el muslo de la chica, con la derecha apretaba frenéticamente en la zona donde el pantalón parecía que quería reventar, notando una dureza desmesurada, y al contacto de aquella cálida piel y el suave perfume que emanaba el cuerpo de ella, bajo la bragueta y metiendo la mano sacó dura y erguida la polla, que parecía a punto de reventar.-
Apoyo suavemente la cabeza en el hombro de ella, y con la respiración entrecortada pasaban la mano nerviosamente ahora por muslo, ahora por el otro, sin saber muy bien cuál era el punto débil por el cual llegar a la entrepierna, lo cual ella le facilitó casi como un descuido cuando al modificar su postura dejó las piernas ligeramente separadas.-
Contuvo la respiración por un minuto, temeroso de que se revolviera y pudiera recriminarle su actitud, sin apenas moverse pero con la mano firmemente sujeto en su muslo espero hasta que escuchó la respiración sosegada y rítmica de la chica, mientras su mano derecha apretaba cruel mente el pollón que a impulsos del bombeo de su agitado corazón parecía  latir en su mano.-
Ahora tenía campo libre y subió un poquito más la falda, dejando al descubierto las nalgas y las finas braguitas de la chica, y su mano recorrido ahora sin cortapisas el culo que se mostraba ante él, notando la suave y sutil tela que cubría sus partes más íntimas, y sintiendo una excitación casi salvaje.-
Completamente fuera de sí, sin meditar en las consecuencias se situó un poco más haciendo que el sonrosado capullo de su miembro rozara las nalgas de la chica, y mientras apretaba contra ella con la mano izquierda apretaba firmemente una nalgada y con la derecha frotaba con toda energía la polla, que enardecida y caliente parecía querer romper todas las barreras y penetrar sin contemplaciones.-
Ante la pasividad y la sumisión de la chica, metió las manos entre los muslos y con un dedo apartó la sutil braguita, en un intento de pasarlo por los labios de su coñito, y un sobresalto lo dejó paralizado, por un momento se quedó sin saber muy bien qué hacer, cuando el dedo índice encontró dos bultos sospechosos y peludos.-
Por un momento retiró la mano y se quedó indeciso, aunque… La calentura del momento no le dejaba pensar con claridad, y temiendo que tal vez fuera una confusión y perderse algo único, volvió al ataque para cerciorarse de lo que había encontrado.-
Suave pero decidido, se paró los muslos y con la mano abierta decidió comprobar que terceros escondían medio, un sudor frio, y un extraño temblor comenzó a recorrer su cuerpo cuando su mano aferro dos globos gordos y duros....por un momento se quedo parado, como sin saber muy bien qué hacer....y poco a poco fue subiendo la mano, un tronco grueso, duro como un palo le obligo a soltar un gritito casi afeminado, su polla se desinflo como un globo pinchado por un alfiler, y de un salto apareció en medio del pasillo del vagón, mientras la..."Rubia" le guiñaba un ojo y decía, sigue guapo, lo haces muy bien....apenas le dio  tiempo a recoger su maleta y salió como alma que lleva el diablo, refugiándose en el ultimo vagón, y por qué no había posibilidad de abrir la puerta....si no, pensó, salto en marcha y sigo el viaje a pie.-
Cuando al día siguiente se presento en la reunión, su aspecto parecía abatido y sin ánimos, con cara de circunstancias capeo el temporal cuando le decían...que, una noche de juerga, eh pillin, que bien te lo habras montado, se nota que te  han dado caña!!
José, José….coño José….que te pasa, no te desmayes ¡!!!

Endika


Estamos en:





Irc - hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario