14 nov 2012

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2012.




mgc-flores02_03miercoles.jpg



Miércoles, volver no es regresar..

volver, es permanecer.





TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Aprovecha los rayos del sol..!


SANTOS DE HOY


Adeltrudis, Esteban, Hipacio, Jocundo, José, Lorenzo, Rufo, Serapión, Trahamunda, Vitón.

SI CUMPLES AÑOS..


EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 14 de Noviembre como hoy otros años:
  • 1501 Enrique VIII de Inglaterra contrae matrimonio con Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos.
  • 1817 Fusilan públicamente en Bogotá a Policarpa .
  • 1910 Por primera vez en la historia, un avión despega de la cubierta de un barco, la del británico “Birmingham”.
  • 1922 Varios sismos provocan en Chile la muerte de más de 2.000 personas y más de 30.000 heridos.
  • 1940 Segunda Guerra Mundial: La aviación alemana arrasa Coventry (Reino Unido)
  • 1946 Muere Manuel de Falla, compositor español
  • 1948 Nace Carlos, Príncipe de Gales.
  • 1968 Desaparece el historiador y filólogo Ramón Menéndez Pidal
  • 1969 Se lanza la Apollo 12 en la segunda misión de alunizaje
  • 1975 Firma de la Declaración de Madrid entre España, Marruecos y Mauritania, por la cual España abandona el Sáhara
  • 1976 Un terremoto causa más de 4.000 víctimas en Turquía.
  • 1985 Erupción del volcán Nevado del Ruiz en los Andes colombianos: 25.000 personas muertas y cuantiosos daños en una extensa región.
  • 1991 Desaparece la URSS. Aparece la Unión de Estados Soberanos.

EL HORÓSCOPO DE LAS "Manias"


Los astros rigen nuestro carácter pero también las cosas que odiamos, amamos nuestras manías y obsesiones más secretas, esas cosas que no le cuentas a nadie. Pero nosotras hemos descubierto las manías y obsesiones de cada signo y vamos a desvelarlas. Estas preparada para saber qué es lo que obsesiona a tu signo o al de tu chico o cuál es la mayor manía de tu jefe, no lo pienses más descúbrelo.

Cáncer


Le apasionan los dulces, es su vicio inconfesable, y deberá tener cuidado porque esto puede acarrearle problemas de salud si abusa de ellos, deberá cuidarse especialmente el hígado. Es muy curioso en todo lo que se refiere a sexo y no duda en probar todo lo que está a su alcance o lo que su pareja le permite, también le interesan mucho los asuntos paranormales.


Leo


Como buen signo de fuego el trabajo es muy importante, Leo es híper-responsable en lo laboral, trabaja hasta el agotamiento y no descansa hasta que no acabado lo que tiene entre manos, por lo que es difícil hacer planes con él cuando está embarcado en un proyecto. Su obsesión oculta se relaciona con el no hacer nada, dormir, escuchar música, el tiempo de ocio.


Virgo


Deberá cuidarse de la hipocondría porque tiende a pensar siempre que tiene una enfermedad mortal. Su obsesión oculta puede estar ligada a la muerte, por eso le agradaría investigarla, descubrir que hay más allá, e investigar sobre los mundos paralelos, los espíritus y la posibilidad de una vida posterior.


!!EAA.. PUES TE LO CUENTO..!!


Seguro que no sabes estás cosas tan curiosas que pasan a nuestro alrededor o algo más lejos. Pues nosotros.. !Te lo cuento ea..!


Donación de esperma en China




El tradicional cinco contra uno ha quedado relegado en China en cuanto a donación de esperma se refiere. Los hospitales están instalando una máquina automática “manos libres” estractora de semen.

El donante sólo tiene que introducir el pene en un tubo de silicona ajustable en altura, grosor y profundidad con movimiento automático; mientras, puede ver una película erótica en la pantalla con la que va equipada la máquina para ayudarle en el asunto.

No obstante, también en China, ya tenían otro método de donación de esperma mucho más interesante.

Como requisito para acceder a este sistema de extracción, se debe pasar un chequeo médico para cerciorarse de que se posee un estado de salud óptimo, rellenar un formulario y, trás mantener 4 días de abstinencia sexual, ya se puede acudir a que te saquen el jugo. Una vez bien exprimido, te dan 30 Euros y para casa. Y se puede acudir 4 o 5 veces al mes.




Curso de prostitución ¿Te apuntas..?




En Valencia hay una agencia o academia que ofrece un curso básico de prostitución como solución para salir de la crisis. Aseguran, con razón, los promotores de la iniciativa que la de puta/puto es una actividad muy rentable.

El ejemplar Poder Político valenciano intentó judicialmente impedir la iniciativa, supongo que para evitar la competencia, que por el contrario ha contado con el visto bueno del Poder Judicial.

El curso de prostitución cuesta 100€, dura una semana (2h. diarias en horario flexible) e incluye asignaturas teóricas y prácticas, como por ejemplo las posturas sexuales básicas y nociones del «Kamasutra», además de un libro de texto y material, como diversos juegos sexuales y consoladores.




Una almeja con candado




La policía india ha detenido a un hombre por crueldad y por haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria,  por poner un cinturón de castidad a su esposa pero…sin cinturón. Directamente un candado en la vagina.

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, para evitar posibles infidelidades de su mujer, Sita Chauhan, de 38 años, hace cuatro años le perforó dos orificios en la vagina por los cuales insertaba un candado que cerraba por las mañanas al irse a trabajar, llevando consigo la llave, y abría por las noches al llegar a casa.

El caso se conoció al ingresar la portadora de tan curioso piercing en el hospital tras un intento de suicidio. Casada con semejante salvaje desde los 16 años, la mujer también ha denunciado maltratos a su hija mayor.




La venganza de la dentista




Breslavia, Polonia. Anna Mackowiak, 34 años, dentista; Marek Olszewski, 45 años; novios hasta hace días que él la dejó por otra mujer.

El insensato acude a la consulta de su exnovia por un dolor de muelas. A la despechada se le presenta la venganza en bandeja: le anestesia hasta dejarle inconsciente y le arranca todos los dientes. Después le venda cabeza y mandíbula para impedirle abrir la boca.

“Cuando desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, contó el hombre. La dentista le dijo que había habido complicaciones durante la intervención, que el vendaje era “para proteger las encías” y que “tendría que ver a un especialista”.

“Cuando llegué a casa y me miré en el espejo no me lo podía creer, ¡había vaciado mi boca!”, explicó la víctima; “No tenía ninguna razón para dudar de ella”, añadió.

“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!”, confesó la dentista, al ser interrogada.

Ahora, ella se enfrenta a una posible pena de tres años de cárcel por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Él, desdentado, se tiene que gastar una pasta en arreglarse la boca y, además, le ha dejado su pareja.




LA BELLA OTERO




Una cortesana de la "Belle Époque"


Agustina Otero Iglesias –o Carolina Rodríguez–, conocida en todo el mundo como La Bella Otero, nació en Valga, España, el 4 de noviembre de 1868 bajo el signo de Escorpio y pasó a la historia como una celebridad por su hermosura, que la hizo famosa en toda Europa como una de las cortesanas –¿merece que se la llame prostituta?–, de la Belle Époque, sin duda alguna una de las mujeres más destacadas en los círculos artísticos y galantes del París de principios del siglo XX. Hija de madre soltera que no se ocupó de ella, menos aún de su educación, a los diez años padeció una agresión sexual –nada fuera de lo común en la España de fines de siglo XIX–, razón por la cual cuando aún no había cumplido los once años huyó de su casa y nunca regresó a Valga, su pueblo natal. Después de fugarse de su pueblo, cambió su nombre de pila Agustina por el de Carolina. Se ignora qué hizo para sobrevivir, pero se sabe que a los trece años trabajaba en una compañía de cómicos ambulantes venidos de Portugal.

Aproximadamente a los diecisiete años abandonó a los portugueses y se dedicó a bailar en lugares de mala muerte. Seguramente ejerció la prostitución, posiblemente hasta la mendicidad en cualquier lugar de esa España contradictoria y falsamente moralista que había tenido una reina que elegía amantes como diamantes mientras el pueblo llamaba “Paco Natillas” a un rey que nunca lo fue. Había cumplido veinte años cuando conoció en Barcelona a un hombre de pro, un banquero que primero la probó y luego la quiso promocionar como bailarina en Francia. Con él viajó a Marsella y, cuando conoció el ambiente y se sintió segura abandonó al banquero y se dedicó a promocionarse a sí misma. Poco tiempo después era una bailarina conocida en toda Francia, y había conseguido nombre propio: La Bella Otero Aunque no era una bailarina profesional y su actuación era producto más del instinto que de la técnica, su danza –una mezcla de estilos flamenco, fandangos o danzas exóticas– la hizo célebre, casi tanto como su origen.

La Otero no dejaba de poner énfasis en su origen español, que por aquellos tiempos resultaba exótico para los franceses. En canto se reveló como competente y descolló como actriz, actividad para la que parecía tener cualidades de nacimiento. Estas características le permitieron interpretar ciertas obras de prestigio como “Carmen”, de Bizet y algunas piezas teatrales como “Nuit” de Nöel. Claro que llegar a las tablas no le resulto ni fácil ni gratis. Su ascenso en el mundo artístico le debe haber pagado con muchas noches de concesiones sexuales que sólo ella sabrá cuánto le costaron. Pero como su objetivo era claro, terminó siendo amante de hombres influyentes, famosos y algunos muy poderosos entre los que se cuentan Leopoldo de Bélgica, el káiser Wilhelm y Alberto de Mónaco . Para entonces ya había comenzado a amasar una inmensa fortuna. En 1890, cuando apenas tenía veintidós años, llegó a hacer una gira por todo el mundo y fue aplaudida en Nueva York, aclamada en Buenos Aires y agasajada en la Rusia de los zares, donde llegó a conocer al influyente monje Rasputín quien la presentó discretamente a Nicolás II Zar de Rusia (1868-1918) , quien, deslumbrado por su belleza y cautivado por su sensualidad no dudó en ser su amante. La Bella Otero actuó durante muchos años en el Folies Bergères de París, donde llegó a ser la estrella principal, así como en el Cirque de Eté. No es desatinado afirmar que fue la primer artista española que ganara fama internacional, aunque ella nunca dejó la actividad de cortesana para aumentar sus ingresos. En la Belle Époque no era inusual que los poderosos pagaran sumas desorbitadas por gozar de los favores de esas cortesanas de lujo. Alfonso XIII de España, Eduardo VII de Inglaterra y Cornelius Vanderbilt también le retribuyeron generosamente sus favores sexuales. De todos ellos sólo con Aristide Briand, el político, tuvo u
na intensa y entrañable relación hasta la muerte de ese hombre de estado.

HECHOS CURIOSOS

   De una manera o de otra la Otero llegó a reunir una fabulosa fortuna –calculada en unos 550 millones de dólares al cambio actual–, que dilapidó en los casinos de Montecarlo y Niza. Es que, como suele suceder en esta vida, parecía estar condenada a la miseria en la que había nacido. Jugadora compulsiva –padecía de ludopatía, quizás porque los escorpiones terminan clavándose su propio aguijón–, perdió esa inmensa fortuna y se retiró de los escenarios en 1910, aún muy joven de edad, pero ya vieja y gastada para seguir conquistando corazones masculinos. Pasó sus últimos años en Niza hasta su muerte en 1965. Cuando falleció estaba arruinada, sola y vivía en una pensión del casino de Montecarlo, que le habían cedido a manera de agradecimiento por los millones de francos que dejó en sus mesas de juego. Por supuesto, nunca se casó. Si amó a hombre alguno, se ignora. Personalmente la vida Agustina Otero Iglesias, Carolina Rodríguez o La Bella Otero –¿qué más da el nombre?–, me provoca una profunda tristeza.



CON EL ALMA DESNUDA





Soy lluvia


Soy lluvia al caer,
Noche en soledad,
El reflejo de la luna sobre el mar,
Una nube que el viento alejara....
Y quise ser...
Tu sonrisa al despertar,
Tú amanecer,
La lluvia en tu cristal,
El agua que al resbalar
Moja tu piel,
La rosa en tu trigal
Y en tus labios... La miel.-


Endika

TU ESPACIO

Siempre atento a tus deseos aquí continua "Tu espacio" ..!No te cortes..!.

"Tu espacio" pide disculpas por la demora y atrasos de los últimos días, !Gracias por vuestra paciencia, fidelidad y confianza!.


Estamos en:


IRC - Hispano - Sala - # teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario