3 nov 2012

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE DEL 2012.



mgc-velas01_06sabado.jpg



Sábado, otra semana que se va..

dejando al corazón,

cargado de sentimientos.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!¿Dónde dejaría yo, el paraguas..?!


ONOMÁSTICA DEL DÍA


Alpaide, Berardo, Domnino, Ermengol, Gaudioso, Guenael, Huberto, Ida, Juanicio, Libertino, Martín, Odrada, Pápulo, Pedro, Pirmino, Silvia, Simón.. y Wenefrida.

FELIZ CUMPLE..!



TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 3 de Noviembre como hoy otros años:
  • 1493 Cristóbal Colón llega en su segundo viaje a la isla Dominica en las Antillas menores.
  • 1893 Una explosión fortuita de las 51 toneladas de dinamita que contenían las bodegas del barco “Cabo Machichaco” provoca 590 muertes.
  • 1946 Nace Manuel Patarroyo, médico colombiano, investigador de epidemiología e inmunología.
  • 1957 La URSS lanza el Sputnik 2 con la perra Laika a bordo, el primer animal en el espacio
  • 1958 Se inaugura en París la sede de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
  • 1964 Lyndon B. Johnson, sucesor del asesinado John F. Kennedy, resulta elegido presidente de EE.UU..
  • 1970 Salvador Allende asume la presidencia de Chile
  • 1973 EEUU lanza la sonda espacial “Mariner X”
  • 1975 Inaugurado el primer oleoducto submarino para transportar petróleo del Mar del Norte.
  • 1983 Alerta roja en 100 poblaciones españolas a causa de la sequía.
  • 1992 El demócrata Bill Clinton es elegido presidente de EE.UU. por primera vez.
  • 1994 Lanzamiento del transbordador espacial norteamericano Atlantis, con seis astronautas a bordo
  • 1995 El tifón “Ángela” azota Filipinas y causa 883 muertos y 188 desaparecidos.

HORÓSCOPO DE "Nostradamus"


Las profecías de Nostradamus han sido debatidas a lo largo de los siglos. Pero más allá de que sean ciertas o no, es indudable que este personaje de la Edad Moderna poseía un instinto especial para las ciencias ocultas y para desvelar el significado de Los Astros. De ahí que dejara como legado un horóscopo con la definición y características de cada Signo del Zodíaco Occidental.

SAGITARIO

Los Sagitario eran un signo muy apreciado por Nostradamus, sobre todo en términos puramente profesionales. El profeta se refería a estas personas con grandes alabanzas, ya que tenían un don especial para llevar al éxito los negocios en los que se implicaban. Por eso se ganaron con todo merecimiento la fama de emprendedores. Además, su perseverancia les permite triunfar en proyectos donde a otros les resulta imposible.

Pero, como ocurre con todos los signos del Zodíaco Occidental, Nostradamus detectó un problema en los Sagitario: su promiscuidad. Esta faceta podría ser intrascendente o perdonable si no hubiera terceras personas afectadas; el problema es que suele haberlas. A los Sagitario les cuesta adquirir compromisos a largo plazo en el plano amoroso, así que les cuesta mucho encaminarse hacia el altar del brazo de su pareja.

Otra cualidad negativa de los Sagitario es su impaciencia. Como normalmente van por delante en la mayoría de aspectos de su vida, se ponen de los nervios si los demás no siguen su ritmo. También son un poquito cabezones, pero al final transigen ante los cambios que les proponen los demás.

Lo último que dejó anotado Nostradamus acerca de los Sagitario fue algo más positivo: espíritu aventurero. Les encanta probar cosas nuevas, experimentar nuevas sensaciones y embarcarse en viajes a lugares inhóspitos. Si tienes un amigo o amiga Sagitario, seguro que iría contigo hasta el fin del mundo y más allá.

LIBRA

En la época de Nostradamus ya se representaba al signo Libra con una balanza. Por eso, nuestro profeta nunca dudó de que las personas nacidas bajo este signo representan el equilibrio por encima de cualquier otra cualidad. Se trata de gente cabal, que sopesa los pros y los contras de cualquier acción antes de llevarla a cabo y que, por el mismo motivo, ejercen a la perfección el papel de mediadores en conflictos diversos.

Sin embargo, tanta ecuanimidad sacaba un poco de quicio a Nostradamus, el cual acusaba a los Libra de no mojarse demasiado en algunas cuestiones. Y es que a veces quieren quedar bien con todo el mundo aunque sepan que solo una de las dos partes lleva la razón.

Otra cualidad positiva de los Libra según Nostradamus es su instinto familiar. Aunque a lo largo de su juventud hayan sido un poco descarriados, cuando se casan o se convierten en padres su actitud da un giro de 180 grados. Son cariñosos, sensibles y lo dan todo por sus maridos, esposas e hijos. Se entregan al máximo con tal de que en su hogar siempre reine la felicidad.

Este afán por defender la institución familiar podría ser sinónimo de que a los Libra les gusta la rutina, pero todo lo contrario: las personas de este signo luchan por hacer cosas nuevas diariamente. Les gusta sorprender a los demás y, por supuesto, les gusta dejarse sorprender, cosa realmente fácil, porque siempre están predispuestos a dejarse querer por quienes están a su alrededor.


!TOMA CASTAÑAS!




Las Castañas pertenecen a la familia de las Fagáceas. Necesitan de un clima Templado, pero húmedo, para crecer sin problemas. Son los frutos secos menos calóricos y con menos grasas. Tiene propiedades parecidas a los cereales. Su árbol es el castaño. 

Es originaria de Ponto Euxino, en Asia Menor. Las Castañas existen en Europa desde el siglo V, que es cuando llegaron a Grecia. De ahí llegaron a Roma y a España y Francia llegaron sobre el siglo X. 

Las Castañas crecen de forma espontánea en España, Inglaterra, Canarias, Mar Caspio, Marruecos, Argelia, China, Japón, EEUU y Alemania.

Las Castañas contienen:

Las Castañas contienen un 50% de agua, Hidratos de Carbono, mucha Fibra, un poco de azúcar y casi nada de calorías.

-Vitaminas: B3, E.
-Minerales: Fósforo, Magnesio, Calcio, Potasio, y Hierro.
-Otros: Acido Fólico. Antioxidante.

Recomendado:

- Estrés. 
- Depresión.
- Durante la lactancia.
- Durante el embarazo: ayuda a la buena formación feto.
- Transito intestinal.
- Es antiinflamatorio.
- Problemas cardiovasculares y degenerativos (pipas sin sal)
- Buenas para la memoria.
- Próstata.
- Anemia.
- Es tónico y reconstituyente.
- Desgaste físico.
- Varices.
- Anticancerígeno.

Las Castañas se comen normalmente asadas, para lo cual hay que hacerles un corte en la tripa y se dejan 1 ò 2 horas en remojo.

En Galicia se cuecen con leche. Se hace puré de castañas. Hay quien las hierven, se hacen glaseados (los marron glacé franceses), en pastelería se hacen dulces y pasteles, repostería, tartas…

También se hace licor o alcohol de castañas. 
Con sus hojas se puede hacer infusiones y son buenas para la tos ferina.


Y.. DE POSTRE?




Tarta de Castañas y Chocolate


Se trata de una rica tarta de castañas, muy típica del recetario de la Cocina Francesa.

Ingredientes (6 personas):

Ingredientes para la tarta:

1 kgr. de castañas naturales
1 tableta de chocolate con leche
¾ l. de leche entera
200 grs. de azúcar
mantequilla
Se necesita un molde redondo y muy hondo

Ingredientes para Baño de chocolate:

8 onzas de chocolate,
2 cucharadas soperas de azúcar
½ cucharada sopera de mantequilla o margarina.

Pasos para Tarta de Castañas y Chocolate:

PREPARACIÓN Para Baño de Chocolate:

Paso 1: Se pone en una cazo al fuego: la mantequilla, el chocolate, una taza pequeña de agua, hasta que el chocolate se deshaga.

Paso 2: Una vez esté deshecho, debe de seguir hirviendo a fuego lento, sin dejar de remover y hasta que quede bien líquido.

PREPARACIÓN Para la Tarta:

Paso 1: Se pelan las castañas y se cuecen con la leche.

Paso 2: Cuando ya estén hechas y bien tiernas, se les quita la piel, en caliente es más fácil.

Paso 3: Todavía calientes, se pasan por el pasapurés.

Paso 4: Se mezcla el puré de castañas con : 200 grs. de mantequilla, el chocolate rallado, y el azúcar, hasta que quede una masa fina.

Paso 5: Se unta el molde con mantequilla y se vierte el puré que hemos hecho, apretándolo bien para que quede bien repartido.

Paso 6: Luego se mete en la nevera durante una noche o varias horas.

Paso 7: Se desmolda sobre una bandeja.

Paso 8: Se prepara el baño de chocolate y se cubre la tarta con el chocolate.

Paso 9: Se vuelve a meter en la nevera y se sirve muy frío.


EL DICHOSO ¿POR QUÉ..?


Volvemos a los "¿por qué?" siempre con la curiosidad de encontrar una respuesta convincente.. ¿ A ver que te parece?


Por qué se invento los Premios Novél..?


Los premios Novel son entregados a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes o que hagan contribuciones notables a la sociedad.

Alfred Nobel fue un científico sueco que creó muchos inventos, entre ellos la dinamita, la cual pensó que sería muy útil para la minería.

Sin embargo la dinamita fue utilizada para la guerra, por lo que Nobel, defraudado por haber causado tanto daño con su invento, decidió que parte de su fortuna fuera entregada a los científicos de distintas áreas: medicina, física, química, literatura y todas aquellas personas destacadas que trabajaran a favor de la paz, otorgándoles un premio que llevara su nombre.

La primera ceremonia de entrega de los Premios Nobel se celebró en Estocolmo (Suecia) en 1910.

Los premios se conceden en una ceremonia celebrada anualmente en el Estocolmo 10 de diciembre, fecha en que Alfred Nobel murió. La entrega del Premio Nobel de la Paz se realiza en Oslo, Noruega.


Por qué se inventó la Penicilina..?


Gran parte de los descubrimientos en el mundo de la investigación se originan de forma casual.

Esto mismo paso con el descubrimiento de la penicilina.

Fleming estaba trabajando con unas bacterias llamadas estafilococos dorados, casualmente, descubrió que éstas eran destruidas por un hongo muy común originado por la descomposición de ciertas sustancias.

Este científico británico descubrió, sin proponérselo, el poder bactericida de este moho llamado Penicillium Notatum, o sea, la penicilina.

Gracias a este casual se descubrió un remedio universal contra muchas enfermedades microbianas.

Hasta ese momento mucha gente moría por enfermedades, que hoy, nos parecen muy simples.


Por qué los Rayos X sólo ven los huesos?


Los rayos X se utilizan, en el campo de la medicina, para ver nuestro esqueleto.

No solo nos muestran los huesos, también nos muestran los tejidos blandos, lo que ocurre, es que no quedan bien visibles y se ven como una mancha grisácea.

Los rayos X son unos rayos radiactivos muy potentes, al hacernos una radiografía estos rayos atraviesan nuestro cuerpo, cuando llegan al hueso chocan, ya que el hueso es un tejido muy duro y no lo pueden atravesar como ocurre con los tejidos blandos.

Cuando los rayos chocan con los huesos rebotan y nos devuelven, filtrados a través de un ordenador, la imagen de los huesos.

Los tejidos blandos no se ven casi porque los rayos X los atraviesan.
Los ultrasonidos o la resonancia magnética, son ideales para ver nuestros tejidos blandos.


POSDATA: "Mi sucia pajarita"




Cartas erótica de Joyce a Nora(XX)


8 de diciembre de 1909
44 Fontenoy Street, Dublín

Mi dulce putita Nora, he hecho como me lo pediste, muchachita sucia y me hice dos pajas mientras leía tu carta. Me deleita ver que haces como si te follara por atrás. Sí, ahora puedo recordar esa noche cuando de follé por atrás mucho tiempo. Fue la follada más sucia que te he hecho, querida. Horas y horas mi sexo estuvo duro dentro tuyo, entrando y saliendo de tu trasero vuelto hacia arriba. Sentía tus rollizas nalgas sudorosas bajo mi vientre y veía tu rostro y tus ojos enloquecidos. A cada una de mis arremetidas tu desvergonzada lengua salía de entre tus labios, y si te embestía con mayor fuerza que la usual, gruesos y sucios gases surgían balbuceantes de tu trasero. Tenías un culo lleno de pedos aquella noche, querida, y con la follada salieron todos para afuera, gruesos camaradas, otros más ventosos, rápidos y pequeños requiebros alegres y una gran cantidad de peditos sucios que terminaron en un largo chorrear de tu agujero. Es delicioso follarse a una mujer con pedos cuando cada embestida le saca uno. Estoy seguro que podría reconocer los de ella en un cuarto lleno de mujeres flatulentas. Es un ruido mucho más juvenil, que en nada se parece a los flatos húmedos que deben poseer las esposas gordas. Es más repentino y seco y sucio como el que imagino haría para divertirse una muchacha desnuda en el dormitorio de la escuela por la noche. Espero que Nora dejará escapar sus gases en mi rostro para que también pueda conocer su olor.

Dices que a la vuelta me vas a chupar y quieres que lama tu sexo, pequeña pícara depravada. Espero que alguna vez me sorprendas durmiendo vestido, me asaltes con un destello de puta en tus soñolientos ojos, me desabroches con suavidad, botón por botón en el vuelo de mi trusa, y saques gentilmente la gruesa fusta de tu amante, la escondas en tu boca húmeda y la mames hasta que dura y erectísima acabe en tu boca. Algunas veces también te sorprenderé dormida, levantaré tu camisón y abriré suavemente tus bombachas caliente; suavemente me recostaré y comenzaré a lamer con placidez alrededor de tu sexo. Te agitarás incómoda, entonces lameré los labios del sexo de mi querida. Te pondrás a gruñir y a gemir, a suspirar y pedorrear ávida en tu sueño. Entonces lameré más rápido, como un perro voraz, hasta que tu sexo sea una masa de suciedad y tu cuerpo un corcoveo salvaje.

¡Buenas noches, mi pequeña Nora pedorra, mi sucia pajarita folladora! Hay una palabra amable, querida que subrayaste para que me masturbara mejor. Escríbeme más acerca de eso y de ti misma, dulcemente, totalmente sucia, totalmente sucia.

JIM

MOMENTOS..




TU ESPACIO


"Tu espacio" siempre dispuesto para recibir algo tuyo..!Ánimo..!



CHISTE DE LA SUERTE...





Una viejecita fue un dia al Banco del Comercio Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero en efectivo.
Insistia ante la ventanilla, solicitando que queria hablar unica y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decia comprenda Ud., es mucho dinero". 
Despues de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente delBanco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razon. El Presidente del Banco inquirio, cual es la cantidad que Ud. desea ingresar. 

Ella dijo que $165,000.00 US$ y automaticamente vacio su bolso encima de la mesa. 

El Presidente, naturalmente, sintio una gran curiosidad por saber de donde habria sacado la viejita tanto dinero y le pregunto: Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad y acto seguido le pregunto: como lo ha conseguido? 

La viejecita contesto: "es simple, hago apuestas" 

Apuestas? pregunto el Presidente, ¿que tipo de apuestas? 

La viejecita contesto: "Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., $25,000.00 US a que sus pelotas son cuadradas!" 

El Presidente soltó una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estupida.... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo". 

La viejecita lo desafio. 

Bueno ya le dije que hago apuestas; esta Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta? 

Por supuesto, respondió el Presidente. Apuesto 25,000.00 US$ a que mis pelotas no son cuadradas. 

La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo? 

Por supuesto, respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero. Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta paso largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta. 


A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de 25,000.00 US$ a que las pelotas del Presidente son cuadradas. 

El Presidente acepto nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas. 

El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita se acercó y miro sus pelotas detenidamente y le pregunto timidamente si las podía tocar; expresando: tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme. 

Bien de acuerdo, dijo el Presidente convencido, "25,000.00 US$ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura". 

La viejita se acerco al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. 

El Presidente pregunto a la viejita: ¿y ahora que le pasa a su Abogado? 

Ella contesto "Nada,solo que he apostado con el 100,000.00 US$ a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos". 


Enviado por "Katy39_" !Gracias por compartir!



Estamos en:


IRC - Hispano - Sala - # teura
Rayodeluna_2011hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario