27 dic 2012

JUEVES 27 DE DICIEMBRE DEL 2.012.




mgc-SemanarioFlores01_04Jueves.jpg



Jueves, no dejes..

que tu otoño marchite..

 todas tus primaveras.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Buen día..!!

CELEBRAN SU SANTO


Alfredo, Fabiola, José.. y Juan Evangelista.

Y SU CUMPLEAÑOS..



TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 27 de Diciembre como hoy otros años:

1512 Se promulgan las Reales Ordenanzas dadas para el buen regimiento y tratamiento de los indios, más conocidas como Leyes de Burgos
1571 Nace el astrónomo y filósofo alemán Johannes Kepler, descubridor del viaje de los planetas en órbitas elipticas
1831 Charles Darwing parte de Inglaterra en el Berganti Beagle, viaje que le permite desarrollar su famosa teoría
1932 Abre el Radio City Music Hall en New York
1945 Se crea el Fondo Monetario Internacional
1968 Retorna a la tierra el Apolo 8 después de dar diez vueltas alrededor de la Luna
1979 Tropas soviéticas invaden Afganistán.


EL HORÓSCOPO DE LA "LUNA"


La Luna representa nuestras emociones y la necesidad de sentirnos seguros. Representa también nuestro primer entorno, y especialmente la experiencia con nuestra madre. Nos revela nuestra habilidad de sentirnos sensibles con respecto a nuestro entorno y nuestra habilidad para dar y recibir emociones. La Luna está relacionada con los instintos y está profundamente ligada a la consciencia personal. También nos muestra cómo reaccionamos instintivamente, cómo nos protegemos y cómo protegemos a los demás.

La Luna en Escorpio: La persona con este Signo de Luna natal exhibe un fuerte control sobre sus emociones. Aunque busca experiencias emocionales intensas, especialmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, y puede volverse muy celosa y posesiva respecto de un ser amado, raras veces exhibirá la hondura de sus sentimientos. Esto es especialmente cierto si la persona fue herida de algún modo, por esa relación o cree que alguien la traicionó. En realidad, se enorgullece del hecho de que nadie conoce el profundo y ardiente tormento que lleva dentro de ella. Es más materialista que sensual, y tal vez se preocupe por el sexo, buscando alguna forma de completamiento a través de la pareja o perderse ella misma en el acto mismo. No sólo recordará todo el mal que le hicieron, sino que tal vez pase años urdiendo la venganza. A menudo cede a los temores emocionales, especialmente respecto a la pérdida de un ser amado. El poder de las compulsiones interiores bajo las cuales actúa son incomprensibles para los demás, como son la hondura y la intensidad de sus sentimientos. Da una disposición animada, independiente y enérgica. La persona con esta configuración no tolerará las intromisiones de los otros en sus planes o verse sometida a la imposición de las ideas de los demás. Estas personas son a menudo abruptas en sus maneras y ásperas al hablar, de temperamento impulsivo y no se dejan dominar por las amenazas, sino que son muy sensibles y están singularmente influidos por la bondad. Tienen una voluntad obstinada, con la constante determinación de llegar al fin en todas las cosas que emprenden. Esta posición da también una atracción considerable hacia las ciencias ocultas, pero si está tensionada puede conducir a un exceso en la satisfacción de sus sentidos, y algunos disgustos con las mujeres. Sentimientos intensos y profundos, camuflados por un gran control emocional. Temor a perder dicho control y mostrarse vulnerable. Intuición para detectar el lado oscuro de las situaciones. Son personas leales, algo rencorosas. Necesitan saber lo que sienten y piensan los demás. Fantasía e imaginación algo obsesivas. Erotismo, magnetismo, energía, poder de seducción. 
En tema masculino: búsqueda de la mujer fatal, seductora, sexualmente disponible. 
En tema femenino: el sexo es importante, si es vivido sin prejuicios y con inteligencia será rico y variado, en caso contrario las inhibiciones producirán fuertes neurosis. Los que tienen esta posición de la Luna tienen la habilidad de ver con claridad cualquiera de sus sentimientos más íntimos. Esto puede ser molesto para algunas personas o intrigante para otros. Tienen una necesidad de cambio y renacimiento. Su vida puede llenarse de drama y la agitación que sienten interiormente los pone fuera de control. La Luna en Escorpión lo quiere todo ... no dejan nada a mitad de camino o perder el tiempo con relaciones sin sentido. Quieren compromiso. También pueden esperar que su pareja renuncia a algo por ellos, sin embargo pueden tener un profundo temor a la traición. Pueden poner a prueba a su pareja (discretamente), y una vez que se han comprometido, son extremadamente leales y protectores. La Luna en Escorpión tiene una gran presencia, incluso cuando son tímidos. Tienen que pasar mucho tiempo aprendiendo a controlar sus emociones. Son muy intuitivos, pero pueden sentirse inclinados a usarla para beneficio propio. Son apasionados y sin miedo. Las personas con una Luna en Escorpio son excelentes astrólogos, o simplemente pueden tener un fuerte interés por lo oculto y lo insólito. Son buenos psicólogos porque comprenden  las complejidades de la mente. Puede ser amenazantes y son difíciles de asustar. Tienen la capacidad de ver a una persona o una situación en cuestión de segundos. Sus poderes se pueden utilizar para bien o para mal, como dice el refrán ... y muchas veces depende de cómo fueron educados como niños. Los que fueron manipulados no se abren a los demás, mientras que en un ambiente lleno de amor, es muy probable que tengan buen carácter y son más fáciles de tratar. También pueden ser bastante destructivos, tanto para ellos mismos como para los demás, no les gusta ser criticado. En el lado bueno, pueden ser vulnerables, inteligentes y ambiciosos. La Luna en Escorpión es tenaz, y una vez que quiere algo, no lo soltará. Su obstinación puede interponerse en su camino o les puede ayudar a superar los malos hábitos. Tienden a ser emocionales, materialistas, sensuales y misteriosos. También son muy creativos. Tienen un gran espíritu de lucha, pero es difícil para ellos admitir la derrota. Pueden ser muy competitivos, especialmente con los de su propio sexo. Con el sexo opuesto, a menudo pueden ser absorbidos, con ganas de disfrutar con esa persona todos los caprichos de la vida. Carismática, la Luna en Escorpión atrae a mucha gente, y deben actuar con cautela para que no se abandonen a la tentación de tener múltiples relaciones.

La Luna en Acuario: Los sentimientos personales son fuertemente matizados por una conciencia social muy desarrollada con esta posición. Hay también una dependencia emocional de los valores e ideales de algún grupo u organización. A menudo, sin embargo, esto es más un camuflaje de un básico temor subyacente de involucrarse emocionalmente sobre una base de persona a persona que un deseo de pertenecer a una totalidad mayor y más abarcante. Si se convierte en un adherente compulsivo será para buscar la seguridad en los números, porque esencialmente prefiere trabajar solo. Las emociones se examinaran intelectualmente en vez de experimentarlas en un nivel de sentimientos. Más bien observaría la vida que participaría de ella, y por ello su enfoque personal será impersonal. Porque se considera único, es más probable que siga un movimiento pasajero o lateral que a un grupo tradicional ortodoxo. La rebelión por la rebelión misma es una virtud para esa persona, y en ocasiones tal vez haga o diga algo raro tan sólo para ver el efecto que tendrá sobre las otras personas. Si está bien aspectada, da a la persona una imaginación vivida y la fuerza de representarse imágenes ante su mente de tal manera que parecen casi cosas tangibles. Además estas personas no dependen de la facultad de la razón, pues su intuición está también bien desarrollada. Son sociables, bondadosas y corteses, como resultado atraen muchos amigos y son muy populares en su ambiente y también pueden verse ayudados por sus amigos dependiendo de los aspectos de la Luna. Por otra parte, si la Luna está tensionada estas posiciones señalan una persona de mente más excéntrica. Personas compasivas, sensibles a los sentimientos y a las necesidades de los demás. Detestan las limitaciones y son emocionalmente independientes, desapegados e imprevisibles. Valoran mucho la amistad. Dispuestos a ayudar siempre de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras. Les gusta innovar. Idealismo, originalidad, anticonformismo. 
En tema masculino: búsqueda de una figura femenina anticonvencional, independiente y libre con la que poder tener una relación de iguales y evolutiva. 
En tema femenino: deseo de una relación carente de prejuicios, donde la libertad recíproca no sea puesta en tela de juicio. Rechazo a la sumisión, búsqueda de un compañero que la satisfaga también en el plano intelectual. Tensionada indica oportunismo, tendencia a la duplicidad y atracción superficial por todo lo misterioso o místico. La Luna en Acuario es muy observador. Les encanta estudiar la naturaleza humana y analizar por qué todo el mundo alrededor de ellos actúa de la manera que lo hacen. A menudo son tímidos, y pueden parecer un poco distantes. Si te sientas y hablas con una Luna en Acuario, probablemente te dirá que siempre se sintió "diferente". Mientras que pueden ser sociables, en el fondo prefieren estar solos. Pueden tener un fuerte ego, que expresan de manera inusual. Pueden ser idealistas y progresistas, no les gusta los celos, el miedo y la posesividad, y que de algún modo están por encima de esas emociones mezquinas. Esto puede hacer que se muestran distantes y no emocionalmente disponibles. A medida que crecen, aprenden a manejarse mejor a sí mismos. Sienten una gran necesidad de  independencia a cualquier edad.  Se enorgullecen de su familia, y muchas veces se jactan de sus logros. La Luna en Acuario puede ser propensa a las rabietas cuando son jóvenes, aunque a medida que crecen terminan sintiendo que las emociones "molestan". Mientras que son buenos comprendiendo las motivaciones de los demás, a menudo pierden el contacto con las suyas, esto sucede porque se involucran en lo que quieren lograr y no en la realidad misma. Son buenos y compasivos, y disfrutan de las excentricidades de los que les rodean, y se sienten confiados en dar a su pareja una gran libertad. Su optimismo les ayuda a atraer a muchos amigos. Cuando se sienten infelices, tienden a centrarse en sus actividades hasta tal punto que los que le rodean tienen dificultad para averiguar lo que está mal. La Luna en Acuario es un intelectual a la vez intensamente intuitivo. Aman todos los aspectos de la libertad, tanto a nivel personal, como en sentido más amplio para la humanidad. Pueden trabajar largas horas para apoyar una causa que creen, y que se adapta a su idealismo. Pueden tener un gran sentido del humor, pero deben tener cuidado de no hacer daño a los sentimientos del otro cuando tratan de ser graciosos. Son grandes soñadores, prefiriendo mantener la cabeza en las nubes que en la Tierra. Por lo general son leales y dignos de confianza y son fantásticos amigos. Ellos esperan que sean aceptados tal como son, incluso cuando son tremendamente imprevisibles. Su encanto hace que sea difícil permanecer enojado con ellos por mucho tiempo. 



EL MUÉRDAGO, UN SÍMBOLO




El rito de cortar el muérdago


No es extraño ver en plena época navideña ramas de muérdago adornando puertas y ventanas, o colgando en el techo. Aunque en España no existe tanta tradición, en otros lugares de Europa y América, esta planta es considerada como "símbolo" de la buena suerte, sobre todo en unas fechas festivas tan especiales.

Cómo crece

Una de las características más peculiares del muérdago es su capacidad para enraizar sobre el tejido vivo de otras plantas y no sobre la tierra. Sus bayas, primero verdes y blancas, al madurar contienen una sustancia gelatinosa, con la que se pegan a los troncos, para luego germinar y echar raíces.
Crece preferentemente en las ramas de encinas, pinos, manzanos y robles, en lo que a simple vista parece una madeja de tallos en forma de pelota, y se alimenta de la savia de éstos, de ahí su carácter parasitario.

Tradición histórica

Se trata de una planta con no demasiada tradición en España, sin embargo, sí la tiene en otros países de Europa, como Inglaterra. En Estados Unidos o en América Latina se implantó a mediados del siglo XIX, importada de los países del Norte y Centro de Europa. Durante el siglo XIX, en Inglaterra y Francia, los mendigos pedían dinero durante la Navidad con ramas de muérdago en la mano.

Desde tiempos ancestrales, el muérdago ha sido considerado una planta sagrada, asociada a la fertilidad (debido a su permanente color verde), y que, además, trae muy buena suerte.
La tradición navideña dice que aquella mujer que recibe un beso bajo el muérdago en Nochebuena encontrará el amor que busca o conservará el que ya tiene. Si se trata de una pareja, será obsequiada con el don de la fertilidad.

Un pasado mágico

Hay leyendas que le atribuyen poderes mágicos debido a sus particulares características: no se consideraba ni del cielo ni de la tierra, ya que sus raíces no tocan nunca el suelo, pero tampoco se mantiene por sí mismo en el aire. De ahí el hábito de recogerlo sin permitir que caiga al suelo, y después colgarlo del techo.

Por supuesto, esta especie se puede comprar ya cortada, en mercadillos navideños. A menudo forma parte de pequeños ramos con otras plantas verdes, y casi siempre con bayas. En la antigüedad, el rito de cortar el muérdago era respetuoso y complejo.

El muérdago es una planta que todos asociamos sin querer con las Navidades. Colgada sobre nuestras puertas o adornando el árbol de Navidad, la vemos año tras año, normalmente de plástico, y bien poco o nada sabemos de ella, únicamente que un beso dado a la persona amada, bajo su influencia, nos deparará mucha suerte y amor eterno. ¿Pero que es realmente el muérdago? ¿De donde proviene la creencia de la magia de esta planta?

El más valioso, el mejor, era el que crecía en los robles. La tradición decía que había que pedir permiso a la planta antes de cortarla y que, quien no lo hiciera con la debida reverencia, sufriría todo tipo de males. Además, era obligado hacerlo cuando la luna tenía seis días, de un solo corte y evitando que cayera al suelo.

Propiedades medicinales

El muérdago tiene beneficiosas cualidades antiespasmódicas y tranquilizantes, por eso se ha considerado muy útil contra la epilepsia, los vértigos y las convulsiones. También alivia el lumbago o la ciática.

Como muchas plantas, puede ser tóxico en grandes cantidades. Su uso debe ser externo, normalmente se aplica con compresas. Debido a sus propiedades homeostáticas, detiene las hemorragias si se pone sobre la zona afectada.


NOTICIAS INSÓLITAS..!!


Aunque ya nada parece sorprendernos, hay noticias que al menos nos provocan una sonrisa.Y sino.. mira éstas..!!


Más altas sin meñique




Cada vez son más las mujeres en Estados Unidos que acuden a especialistas con el objetivo de lograr calzarse bien los zapatos con tacones.

Y es que llegan al tal extremo que se amputan el dedo meñique con tal de conseguir dicho objetivo.

El numero de intervenciones de pies ha aumentado, la mayoría buscan acortar o corregir los huesos desviados, y otras tantos buscan como sea conseguir usar tacones con mayor comodidad, sin importar el cómo.

Los especialista advierten que estas practicas es totalmente innecesaria. “Los dedos del pie desde el punto de vista funcional, excepto el primer dedo, no tienen una función individual… Remover el quinto dedo, es una intervención que no tiene cabida”, dijo Ricardo Galán, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Actualmente estas cirugías se realizan únicamente en Estados Unidos, que puede llegar a costar miles de dólares.





El limón no engaña..!




Había probado en su casa este inusual método, pero cuando fue a robar un banco en Pittsburgh, EE.UU, se dio cuenta que no surtía efecto.
Un sujeto quiso conseguir una retirada triunfal de su vida criminal al robar un banco de Pittsburgh, Pennsylvania. Para ello, pensó en un insólito método para huir tranquilamente al no ser captado por las cámaras de seguridad: se roció la cara con jugo de limón creyendo que eso lo iba a hacer invisible.

Cuando fue arrestado, el criminal de apellido Wheeler estaba sorprendido. No entendía cómo podía haber sido reconocido, según contó el New York Times.

El bandido había hecho pruebas en su casa con una cámara similar a las que hay en los bancos y comprobó que su rostro no se veía.

El periodista del New York Times defendió tres probabilidades sobre lo que había ocurrido en esos experimentos: la cinta de película tenía mala calidad; Wheeler no ajustó bien la cámara; o Wheeler movió el objetivo del lente cuando se retorcía por el ardor del limón en los ojos.

A plena luz del día, Wheeler llegó al banco de Pittsburgh armado, con la cara descubierta y bañado en jugo de limón. Minutos después fue detenido por la Policía.




!El indio quiere más...!




La familia, 181 personas, vive en un gran edificio en la región de Mizoram.Con sus 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos, el sexagenario indio Zionnghaka Chana dice no tener bastante y seguir queriendo «aumentar la prole», que vive en un gran edificio de la región de Mizoram, al noreste de la India. «Me gustaría viajar más allá de las fronteras de Mizoram y de la India para continuar aumentando mi familia», relató a ese medio Chana, de 67 años, en su pueblo, Baktawng. La familia de Chana está compuesta por el patriarca -cabeza visible de su propia secta cristiana-, sus 39 esposas, 94 hijos, 33 nietos y 14 nueras (en la India, las nueras se integran en la familia del esposo): en total, 181 personas. «Como en cualquier otra iglesia, creemos en la existencia de dios, pero la única diferencia es que nuestro credo nos permite casarnos con más de una esposa», contó Nunparliana, uno de sus hijos.

La familia sigue las directrices de un culto que llaman «Channa», a partir del padre de Zionnghaka, Challianchana (muerto en 1997): fue creado a comienzos de la década de 1930 y, cuatro generaciones después, cuenta con unos 1.700 miembros.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuántos hijos tuvo el fundador Challianchana -que se casó con unas cincuenta mujeres-, sí hay constancia de que Zionnghaka era su primogénito.

La familia vive en un inmueble de cuatro plantas y cien habitaciones edificado en una colina, y las mujeres practican un sistema de rotación para compartir lecho con el cabeza de familia, aunque la esposa más joven es la que ocupa la cama más cercana.

Mizoram es una pequeña y remota región del noreste de la India que linda con Birmania (Myanmar) y Bangladesh y donde, a diferencia del hinduismo predominante en el subcontinente, el culto mayoritario es el cristianismo, en sus vertientes protestantes.

Los mizos fueron animistas hasta la llegada de dos misioneros baptistas galeses, William Savidge y J. H. Lorrain, que iniciaron su labor pastoral y terminaron por prohibir los cultos anteriores. En la región hay un total de 95 sectas cristianas; algunos de sus líderes reivindican un estatus de divinidad, y en otros casos, como el de los «channa», está admitida la poligamia.




La palabra más larga...




La palabra más larga.. es un término muy difícil de pronunciar e imposible de recordar.  Este hombre te la dice en tres horas y media.

¿Tenías problemas para decir "esternocleidomastoideo", "paralelepipedo", "onomatopeya" u "otorrinolaringología"? ¿Qué te parecería intentarlo con una palabra compuesta nada menos que de 189'819 letras y que una persona tardaría más 3 horas en pronunciar?

Aunque existe divergencia de opiniones acerca de si considerarla una palabra real o no por tratarse de un compuesto químico, Titin es una proteína gigantesca - la más larga hasta ahora descubierta - cuyo nombre inicia con Methio y termina con Leucina.

Esta es la palabra más larga en el idioma inglés y tiene esa extensión debido a que las proteínas son nombradas de acuerdo con las moléculas que las componen. Este es el motivo por el que se duda si considerarla una palabra.

El término más largo en inglés y que puede hallarse en un diccionario es 'pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis' y está compuesta por 45 letras y corresponde a una afección a los pulmones producto de la inhalación de polvo silice muy fino.

Un hombre llamado Dmitry Golubovskiy lee la palabra y tarda más de 3 horas con 33 minutos en pronunciarla. ¡Cuánta paciencia!

(Y digo yo, por qué le llaman palabra? es un discurso, y qué significa..? para que la utilizariamos..? menudos rollos..! !a un encadenado de letras le llaman "palabra"..!Ains..!).


UN LOCO SALVAJE..




Nerón


Nació el 15 de diciembre del año 37, en Antium (Anzio). Hijo del cónsul Cneo Domicio Ahenobardo y de Agripina la Menor, bisnieta del emperador Augusto. Fue el último de la dinastía Julia-Claudia (la primera dinastía imperial romana, formada por miembros de las gens Julia y Claudia). En el 49 Agripina se casó con su tío, el emperador Claudio I, a quien un año más tarde convenció para que adoptara a su hijo. Más adelante, en el 53, Nerón contrajo matrimonio con la hija de Claudio, Octavia, y aquél le nombró su sucesor, evitando a su propio hijo, Británico. Tras el asesinato, un año después, de Claudio, la Guardia Pretoriana, dirigida por el prefecto Sexto Afranio Burro, representante de Agripina, declaró emperador a Nerón a la edad de diecisiete años. Bajo el asesoramiento de Burro y el filósofo Séneca, su tutor, los cinco primeros años de su reinado estuvieron marcados por la moderación y la clemencia, aunque tuvo encarcelado a su rival Británico, a quien mató en el 55. En el 59 mandó asesinar a su madre por criticar a su amante, Popea Sabina. Tres años después se divorció de Octavia (a quien más tarde ejecutó) y se casó con Popea. Burro murió, envenenado, en el 62, mientras que Séneca dejó su cargo. En julio del 64, dos tercios de Roma ardieron mientras Nerón estaba en Antium. Aunque se creyó que él fue el responsable, actualmente se duda de aquella acusación. Según algunas informaciones, culpó a los cristianos, y fue el primer emperador que los persiguió. Reconstruyó la ciudad, tomando medidas que evitaran un nuevo incendio. Su plan de edificación al igual que los espectáculos y el grano que distribuyó entre su pueblo, fueron financiados con los saqueos de Italia y las provincias. Se consideraba un artista y escandalizaba al Ejército y a la aristocracia cuando aparecía como actor en representaciones públicas de dramas religiosos. Estableció Armenia como una avanzada defensiva contra Partia, pero sólo después de una guerra, costosa y sin éxito. Estallaron levantamientos en Britania (60-61) y en Judea (66-70). En el 65 Cayo Calpurnio Pisón dirigió una conspiración contra el emperador: 18 de los 41 ciudadanos preeminentes implicados en la misma murieron, entre ellos Séneca y su sobrino, el poeta épico Lucano. Popea murió debido a la violencia de Nerón, y éste se casó con Mesalina (66) después de ejecutar a su marido. En el 68, las legiones de la Galia e Hispania, junto con la Guardia Pretoriana, se rebelaron contra Nerón, obligándole a huir de Roma. El Senado le declaró enemigo público, y se suicidó el 9 de junio del 68.


NUBE PERDIDA..





TU ESPACIO


Éste es.."Tu espacio" para ti, para tus cosas para todo aquello que deseas que vean los demás.. !Anímate..!.




Hoy queremos anunciar a toa la persona mayore que ya sepan lo que é er seso, que mañana si Dios quiere y no pasa ná, visitará la sala #teura la prestigiosa sesóloga la Dostora Pepita del Higo Chungo, antes cuando era mas joven atrís porno, rogamos a todos vuestra asistencia y compañia, la dostora estará encantá de escuchar vuestras preguntas.
Si algo te preocupa, te atormenta.. o te quita el sueño, no lo dudess.. ¡si ya no se te empina, uy perdón quería decir se te empeta..oiiss.. eso tampoco ¡por dio como toy yo hoy! Quería deci.. si ya no se te pone grande o dura.. jiji no.. no, eso tampoco, quiero deci.. si ves que se te queda así como caída con mala gana y no te sirve paná, pues esta mujenn que e muy lista, y tiene mucha lengua.. uii eso tampoco.. ¡quería deci que habla mu bien, é mu guapa.. y mu bien peiná, yo es que como toy siempre mal peina jamia, a lo primero que se va la van lozojo ee a los pelos, pues te dirá todo lo que tienes que hace paque puedas tene relacione sesuale con place.. todo los sábado, como casi too er mundo, digo casi.. porque hay quien ni cada dies sábado! Uy no me hagáis caso es que toy mu nerviosa de verdaaa.!.
Yo ya tengo mi pregunta prepará me da un poco de corte pero toy mu disgutá con una cosa que me pasa de tarde en tarde.. ¿Por que se me vuerven a mi lo sojos asin tos patras cuando me va a veni el organo? Uiii que vergüenza ma dao, pono me he puesto como un tomate, aunque no se si ta bien deci tomate, pero es que no toy tranquila, no sea que eso sea malo y me vaya a da ami alguna de esa enfermedades modenna que hay. Ainss.. de verdad pero es que yo no sirvo pa hablá de mi propia cosas intima de lo que lleva una mu adentro.
Bueno po eso que espero que entréis a la sala y le conteis a la dostora del Higo vuestros poblemas.. y lo de vuestro marido pa que vuestra vida sesua sea primicia, uy no propicia..
perdona que me equivoque en argo  pero es que hoy me comen los nervio.
De verdaa os esperamos mañana, ha sio mu difici encontrá a esta mujen por toa Paña, y nos a costado un jamon, pero va a se una periencia mu bonita.. bonita..! y le podréis deci toas esas cosas que se os pasan por la cabeza cuando pensais.
Un beso mu fuerte patoó y si podeis se lo deci a tu vecina.. jiji que seguramente ella ni un sabado al año tampoco.. ea… ¡! que hay por hay mucha que dice mucho, y luego ná de ná. Hasta mañana no fartei que luego o vai a alegra, ains.. tengo ya una gana que llegue..

Condioo..

La direstora de la sala.



Nos puedes visitar en:


IRC - Hispano - Sala #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario