15 sept 2012

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.




mgc-Hermosas01_06-Sabado.jpg

[bar30.gif]


Sábado, las cosas grandes,
 no son las que más pesan..
sino las que más espacio.. 
ocupan en el corazón.





ONOMÁSTICA DE HOY


Aicadro, Alpino, Antonio, Apro, Camilo, Catalina,
Dolores, Ladislao, Nicetas, Nicomedes, Pablo, Pascual, Rolando.. y Valeriano.


QUÉ CUMPLAS MUCHOS...





EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 15 de Septiembre como hoy otros años:

  • 1881 Nace Ettore Arco Isidoro Bugatti, constructor de autos
  • 1888 Nace el militar y escritor Lawrence de Arabia
  • 1890 Nace Dame Agatha Christie, escritora
  • 1915 Una nueva arma de guerra: intervienen en batalla tanques británicos
  • 1935 Las leyes de Nuremberg privan a los judíos de la ciudadanía alemana
  • 1937 Nace Fernando De la Rúa, presidente de la República Argentina
  • 1938 Muere el poeta y novelista Thomas Wolfe
  • 1940 Comienzan los ataques aéreos masivos alemanes sobre Londres
  • 1943 Benito Mussolini anuncia la creación del Partido Fascista Republicano
  • 1945 Nace Carmen Maura, actriz española
  • 1946 Nace Oliver Stone, cineasta estadounidense
  • 1946 Bulgaria se convierte en República Popular
  • 1949 Konrad Adenauer es elegido primer presidente de la República Federal Alemana
  • 1976 Se lanza la Soyuz 22.


[bar30.gif]


EL HORÓSCOPO "Del 2012"


Día.. a día, va pasando el horóscopo "Del 2012" hoy le toca a..


SAGITARIO (23/11 - 21/12)


Signo sagitario La principal lección de Sagitario en los últimos años es que ha aprendido a convivir y hasta sentirse cómodo con el cambio y la inestabilidad. Es una lección bien aprendida que le sirvirá durante toda su vida. Este año próximo es mucho menos inestable para sagitario. El horóscopo 2012 de sagitario indica problemas con niños rebeldes durante los primeros seis meses del año. Por otra parte este es un año muy sociable y amoroso para Sagitario con mucha probabilidad de que los que buscan el amor lo encuentren. Es un año muy activo en su vida profesional. Los sagitarios este año lograrán cumplir con tareas extraordinariamente difíciles, sobrepasando rivales y competidores. Y parecen disfrutar de ello. Las áreas de mayor interés para Sagitario este año son las finanzas, la comunicación, el hogar, la salud y el trabajo y el amor.

Sagitario 2012: Amor, Familia, Amistad

Las cosas están mas tránquilas en la familia y el hogar este año. La vida emocional de los Sagitario parece más estable. Existe más idealismo en la familia y es posible que alguien de la familia se implique en alguna causa solidaria o se identifique con un grupo espiritual o religioso. Los familiares deben tener cuidado con el abuso de drogas o alcohol. Los sagitario que planifican una mudanza tendrán dificultad para vender su casa. Los niños parecen ser más rebeldes, pero la comunicación con ellos mejorará después de junio. La principal preocupación de sagitario será cómo canalizar su rebeldía de forma positiva. Si círculo social es estable y este año tendrá mas tiempo para disfrutar de encuentros con amigos. Hay posibildad de un viaje con amigos al extranjero. Este año Sagitario pone a otros en primer lugar, por delante de sus propios intereses, y esto la gente lo percibe.

Sagitario y Amor 2012: 

Estabilidad en las relaciones en pareja de Sagitario este año. El año pasado hubo algunas pruebas que superar, y el año anterior también. Pero habiendo aprendido de esas experiencias, los sagitarios que siguen con su pareja disfrutarán especialmente este año. Además, como es un año bastante hogareño para sagitario, todo esto es favorable. En cuanto a los sagitarios solteros, su círculo de amistad ha aumentado considerablemente y en 2012 es muy posible que conozcan una persona especial y empiece una relacion seria con ella. La gente guapa se siente atraída por Sagitario este año. La compatibilidad intelectual también es importante para sagitario al que le gusta la gente inteligente. Parece que este año los sagitario irán a por todas en el amor, y lo conseguirán.

Sagitario 2012: Dinero, Trabajo, Educación

La estabilidad general de Sagitario este año se traslada también al lugar de trabajo o estudio. Los astros indican que muchos sagitarios tienen amigos ricos y que estos parecen apoyarles en el trabajo, tal vez como socio inversor en un negocio nuevo o existente. Se destacan los conocimientos tecnológicos este año y la influencia que estos tendrán sobre sus ingresos. Tal vez sea un buen momento para abrirse al comercio electrónico o a incorporar nuevas tecnologías en su trabajo. Es posible que estudiantes sagitarios opten por hacer unos estudios online. Si es así, todo indica que será una decisión acertada. Los que buscan empleo no deben de renunciar la búsqueda de trabajo online, pues este año la tecnología e Internet son grandes aliados para sagitario. En cuanto a dinero, 2012 es un año estable, aunque la presencia de Plutón nos muestra una posible herencia, cobro de una poliza de seguro o premio de dinero. Algunos sagitario sentirán la necesidad de deshacerse de un exceso de posesiones este año. También serán mas ahorradores. 

Sagitario 2012: Salud

Ultimamente ha sido mas centrado en temas de salud y esto es bueno, pues el mejor remedio es la prevención, y gracias a su actitud pro-activa en este terreno, Sagitario ha logrado prevenir mas de una enfermedad común. Durante el verano 2012 los sagitario deben descansar más de lo habitual, para conservar su energía. Después del verano tanto la salud como los niveles de energía de los Sagitario mejorarán para el resto del año. La buena salud para los Sagitario significa algo más que no presentar síntomas. Significa estar en buen estado ya que su estado de salud afecta a su apariencia física mucho mas que a los otros signos. Las cosas bellas le sientan muy bien a Sagitario, y en este sentido, en los momentos de energia baja este año si escuchan buena música, visitan museos de arte o dan un paseo en un lugar bonito, les ayudará a sentirse mejor. Deben cuidar especialmente este año el corazón, los riñones, el cuello, la garganta y el sistema respiratorio.

Sagitario 2012: Regalos

Un viaje, una excursión a un pueblo pequeño, un rio...


 Cómo conquistar a un Sagitario


No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad libre de ataduras.
Sagitario hay momento en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos.

Es un signo en el que puedes jugar sin corres excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.

Aprovecha su sentido de los positivo y intenta hacerle ver implícita e inteligentemente las ventajas de vuestra relación. Acepta no obstante sus recriminaciones.

Déjate llevar por su manía organizadora e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo, algo que le encantará.

Le gustan los viajes, otra forma de aproximarse en la conquista de un sagitario..


Sagitario y el sexo


El sexo a través del ingenio. Los Sagitario no pueden imaginar su vinculación con alguien menos capaz. El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Sagitario.
Comunícate honesta y sinceramente con él. Los pertenecientes a este signo no tienen ninguna duda en expresar deseos, necesidades y opiniones. Con ellos hay que ser franco, y los amantes Sagitario lo agradecerán.

Los Sagitario valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.

Para los Sagitario hay que encontrar una mezcla de distancia y proximidad. Hay que tener confianza en nosotros mismos para relacionarse en este terreno con ellos. Si se hace de esta forma generalmente los amantes Sagitario no se resistirán y tendrán el sexo como algo próximo e importante en su mente.
Los Sagitario les gustan las cosas nuevas. Aprovecha su capacidad para aprender, experimentar y convertirse en un hábil amante. Hay que estar listo para cualquier cosa.

Compatibilidad con Sagitario


Con los Sagitario los signos más compatibles son: Aries, Leo, Libra y Acuario.


[bar30.gif]


 ¿ POR QUÉ... 




..los hombres se quedan dormidos..

después de tener sexo..?


Un grupo de científicos franceses, encabezados por el doctor Serge Stolerú, ha desvelado una de las grandes incógnitas del ser humano: ¿Por qué los hombres se quedan dormidos inmediatamente después de tener sexo?

Para averiguarlo, los investigadores escanearon los cerebros de los hombres que participaron en el estudio durante y después de las relaciones sexuales, para monitorizar los cambios en su actividad mental. Encontraron que la corteza cerebral, que gobierna el pensamiento consciente, se «apaga» durante el orgasmo.

Las otras dos áreas, la corteza cingulada y la amígdala, envían entonces un mensaje al resto del cerebro para eliminar todo deseo sexual, mediante la liberación de químicos que inducen al sueño, como la serotonina.

El conflicto se plantea porque en el caso de las mujeres sucede todo lo contrario. «Después de tener un orgasmo, los hombres experimentan un periodo en el que no pueden excitarse. Sin embargo, ellas siguen activas después de la relación sexual y pueden demandar más, mientras que sus parejas solo quieren descansar», explica a «The Sunday Times » el doctor Stoléru.


[bar30.gif]


¿SABIAS QUÉ..




..somos un centímetro más altos.. 

por las mañanas?


Aproximadamente ésa es la diferencia de nuestra altura entre las mañanas y las tardes, entre 1 y 1’5 centímetros. Se debe a que las almohadillas cartilaginosas de la columna vertebral se van comprimiendo con el peso corporal durante el día. Al caminar o cargar peso, los discos intervertebrales, esas almohadillas que amortiguan el peso del cuerpo y unen cada vértebra, se comprimen como lo haría una esponja, perdiendo agua hacia las vértebras. Esto hace que tengamos una diferencia de estatura de manera transitoria. Durante la noche, el proceso se invierte y el agua que de día se acumula en las vértebras vuelve al disco, lo que hace que este se expanda de nuevo. Esto guarda relación con por qué menguamos con la edad.


[bar30.gif]



EL ORIGEN DE..


Duelo


..."Pelillos a la mar"


Todos hemos escuchado o utilizado en alguna ocasión la expresión "Pelillos a la mar" en las situaciones en las que tenemos que reconciliarnos con alguna persona después de una disputa o riña.

Para conocer el origen de esta expresión hay que remontarse al siglo XVI, y si tenemos que buscar el lugar, hay que ir hasta la ciudad andaluza de Málaga, lugar donde había un hombre que siempre iba a cortarse el pelo al mismo barbero. Acción que repitió durante años hasta el día en el que el peluquero  y barbero decidió dar el salto y emigrar a América. 

El hombre, al ver que ya no podría volver a cortarse el pelo llevo su enfado al extremo de retirar el saludo al que había sido su barbero durante gran parte de su vida, al que consideraba no solo peluquero, sino amigo. Al cortador de pelo no le gusto aquello, y trató de arreglar en lo posible la situación enviando a su cliente a un nuevo peluquero. Aquello no sirvió, el despechado cliente jamás consiguió ver en el nuevo peluquero al anterior y dejo de ir.

El problema fue entonces para el nuevo peluquero. Resultó que como no consiguió llevarse bien con el nuevo cliente empezó a perder incluso a los que cortaba el pelo antes porque el "despechado" comenzó a hacerle publicidad en contra diciendo que el barbero guardaba el pelo cortado y con el hacía brujería a todos los que no pagaban a tiempo.

El peluquero acabo cerrando el negocio al quedarse sin clientes y a la ver reto al hombre que tanto daño le había hecho a batirse en duelo. Eligio para el duelo como arma el florete.

En el duelo el cliente, que casi murió, se dió cuenta del mal que había hecho y pidió perdón al barbero. Aquello le unió tanto que tomaron la decisión de ir a las Américas llevándose todo el pelo almacenado para porder tirarlo en la travesía como símbolo del comienzo de una nueva vida.


[bar30.gif]


LA MALDAD SIN LIMITES


Erzsebeth o Ealasaid (Elizabeth) Bathory o Báthory


La asesina más sanguinaria de la historia


Perteneciente a la aristocracia húngara Erzsebeth o Ealasaid (Elizabeth) Bathory o Báthory, ha escrito una página oscura en la historia de los crímenes seriales, atribuyéndosele mas de 650 asesinatos de jóvenes mujeres y una obsesión que concluyo con su propia locura y su muerte, la de no envejecer con el paso de los años negando la evolución natural de las leyes de la biología; para lo cual creyó encontrar en la sangre de sus victimas, el elixir mágico que la mantendría alejada del paso del tiempo y la vejez.
Su maldad y la práctica de rituales satánicos la llevaron a convertir su propia vida en una de las más sanguinarias en los registros de la historia de la humanidad.
Elizabeth Bathory nació en 1560 en el seno de una familia de la más alta aristocracia húngara, su tío era Segismundo II Augusto Jagellón, rey de Polonia, pero también tenía en sus raíces a familiares esotéricos; eran públicamente conocidos los rituales a Satán que llevaba adelante uno de sus tíos. Elizabeth se inició desde su infancia de mano de su nodriza en estas artes oscuras de la brujería y creció con una especial obsesión hacia la sangre.
Su castillo se encontraba en Slovakia. También paso parte de su vida en Viena donde poseía entre sus bienes una mansión.
Con 15 años tomo matrimonio con el conde Ferenz Nadasby, un guerrero al que se conocía como El Caballero Negro por sus hazañas en el campo de batalla y por los castigos que imponía a los enemigos derrotados. Se mudaron a un castillo situado en la cima de una colina en los Cárpatos.
El conde habituado a la guerra se ausentaba durante meses del castillo en campañas militares, por lo que Elizabeth, intentando buscar nuevos divertimentos, llamo a gran cantidad de brujos y alquimistas que la iniciaron en ciertas prácticas de brujería en las que se centró su vida a partir de entonces.
Pero la gran obsesión de su vida, fue mantener su juventud, asustada por este irremediable hecho, Elizabeth pidió consejo a su nodriza quien le "informó" que para conseguir ser siempre joven necesitaba hacer un sacrificio humano, el de su doncella, y bañarse en la sangre de su víctima para conseguir la belleza eterna.
Gran parte de los investigadores culpan de los malvados instintos de esta condesa a la degeneración genética a la que habían llegado los miembros de esta familia debido a los cruces de sangre pues la única manera de mantener las posesiones era el matrimonio entre familias nobles Húngaras recayendo en la endogamia.
Su primer víctima fue una joven sirvienta que le peinaba en aquel momento. La joven dio un tirón a su pelo y Elizabeth la abofeteó con tal ímpetu que la hizo sangrar. Su mano quedó manchada y Elizabeth, en su imaginación, creyó ver que el trozo de piel manchado de sangre rejuvenecía y tenía mejor aspecto que el resto de su cuerpo. Aprovechando su enfado y el irremediable deseo de llevar a cabo su plan Elizabeth ordenó que cortasen las venas de la joven sirvienta y llenaran la bañera con su sangre.
Con este primer asesinato surgió su obsesión y terminó por viajar por los Cárpatos en su carruaje buscando niñas de la que se pudiera servir.
A partir de este momento comenzó una orgía desenfrenada de asesinatos (se citan más de seiscientos cincuenta) que se prolongó por espacio de diez años.
El hedor era tan insoportable que algunos sirvientes comenzaron a llevar los cuerpos a un campo cercano a la ciudad y los arrojaban para que sean devorados por las aves carroñeras, esto hizo que empezaran a circular leyendas entre la gente de la existencia de vampiros, los cuales eran la causa de los cuerpos llenos de sangre que se encontraban alrededor de la aldea.
Erzsebeth o Ealasaid (Elizabeth) Bathory o Báthory
Las noticias llegaron al propio rey Mathias II de lo que estaba ocurriendo en el castillo, motivado por causas económicas, ya que se sabia de muchas riquezas que pertenecían a la familia y que se encontraban en el castillo, además de una deuda importante que la familia real tenia con la de la condesa, fue así que decidió actuar de inmediato y designó al conde Gyorgy Thruso que investigara los hechos.

Si pudieran encontrar a Bathory culpable de brujería todas sus posesiones pasarían directamente al rey y además se anularía toda su deuda hacia ella. Sin embargo el conde Thruso era un gran amigo de la familia Bathory y pudieron hacer un trato con el. Habría un juicio conducido por Thruso antes de que el rey pudiera actuar, Bathory no comparecería pero sus cómplices serian llevados a juicio.
El plan se llevo a cabo y los cómplices de la condesa fueron ejecutados de forma cruel. Se les arranco los dedos con tenazas al rojo vivo y después se les tiro vivos a la hoguera. En cuanto a Elizabeth su condición nobiliaria le permitió escapar del verdugo, no salió indemne del proceso, pues como expiación de sus crímenes fue condenada a prisión perpetua y a ser emparedada en el castillo de Esei, con tan sólo una diminuta rendija por la que le daban comida y agua. Murió a los cincuenta y cuatro años, dentro de la cámara que llevaba siendo su tumba desde hacía casi un lustro.
Después de su muerte en el sótano encontraron las marcas de las terribles torturas que infligía a sus victimas, se encontró además un artefacto de hierro (jaula) con forma humana que en su interior estaba lleno de pinchos. Según los testigos condenados ahí metían a las jóvenes cuyos pinchos atravesaban sus cuerpos, alzaban la plataforma y la condesa se ponía debajo para ducharse con la sangre de las mujeres. Además se había construido en el castillo un sistema de canalización para que la sangre de otras de sus víctimas viajara por los conductos hasta llenar la bañera de Elizabeth.
Los documentos existentes demuestran la unión entre la familia Bathory y la de Vlad Tepes, "Drácula". De hecho un miembro de la familia Bathory, Stephen Bathory, fue quien dirigió la misión que devolvió a Vlad el trono en 1476. Además los antepasados húngaros de Vlad estaban relacionados con el clan Bathory.


[bar30.gif]


UNA LUNA PARA TI




Caminante..! si la alcanzas será tuya, ya no tendrás que soñar.


[bar30.gif]


PALABRAS PARA UN SENTIMIENTO




Posiblemente..


Posiblemente.. 
un día me quieras,
posiblemente.. 
cuando ya ..nadie me quiera,
cuando tenga la maleta hecha..
y mi tren, esté a punto de partir.
Posiblemente.. 
vuelvas cansado,
y tropieces con alguna arruga..
que los años.. en mi rostro hayan dejado,
mis pies, no puedan volver al pasado..
y mi mente, quedó anclada  en el ayer.
Posiblemente.. 
mis labios estén secos..
por no.. haberlos regado a tiempo,
y mi corazón, no recuerde cuanto te amó.
Posiblemente.. yo, 
te vea volver cansado..
aunque mis ojos estén nublados..
por todo lo que lloran.. y han llorado,
mi cuerpo viejo.. y encorvado..
y en mi pelo, la nieve comenzó caer.
Posiblemente.. 
no sepa que un día fuiste mi dueño,
que tú, ocupabas todos mis sueños..
y ahora tu nombre, no pueda pronunciar.
Posiblemente..
no me reconocerás..
temblará voz.. y mis manos dudarán,
y posiblemente.. muy posiblemente..
de ti, me vuelva a enamorar.


Téura


[bar30.gif]


TU ESPACIO


Sigue aquí esperando algo tuyo es.. "Tu espacio".



Estamos en:


Sala #teura - Irc - Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2012@hotmail.com.

[bar30.gif]

14 sept 2012

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.




mgc-Hermosas01_05-Viernes.jpg



Viernes, no creas todo lo que te digan..

cree sólo lo que te demuestren.




SANTORAL DEL DÍA


Alberto, Cipriano, Claudio, Cruz, Gabriel, General, Materno, Notburga, Pedro.. y Salustia.


CELEBRAN SU CUMPLE..


Image Hosted by ImageShack.us


COSAS QUÉ OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 14 de Septiembre como hoy otros años:


  • 407 Fallece el Doctor y Padre de la Iglesia Juan Crisóstomo.
  • 1262 Alfonso X, “el Sabio”, reconquista la ciudad de Cádiz, tras la ocupación de los moros
  • 1509 Un terremoto en Estambul causa la muerte a más de 13.000 personas
  • 812 Las tropas de Napoleón llegan a las puertas de Moscú.
  • 1901 Muere el Presidente de los EEUU William McKinley como consecuencia del atentado de día 6
  • 1920 Nace Mario Benedetti, escritor uruguayo
  • 1923 Jack Dempsey vence a Luis Angel Firpo, en la llamada “pelea del siglo”
  • 1960 Se crea la OPEP (entidad que agrupa a los países exportadores de petróleo)
  • 1963 España: aparecen las Comisiones Obreras
  • 1982 Muere Grace Kelly, princesa de Mónaco, y ex actriz estadounidense.



EL HORÓSCOPO "Del 2012"


Siguiendo con el horóscopo "Del 2012" hoy el llega el turno a...


ESCORPIO (24/10 - 22/11)


Signo Escorpio Según el horóscopo de Escorpio, 2012 será un año en el que sus gustos de ocio y creatividad personal se hacen más refinados. Optarán por un tipo de ocio mas sofisticado y en general serán mas creativos. En 2011 muchos escorpios empezaron relaciones serias de amor o quizás colaboraciones empresariales innovadoras. Esto continúa así durante este año. En general el 2012 es un buen año para la salud de Escorpio, aunque habrá momentos en que la energía no estará a la altura de sus niveles habituales. Sus intereses principales el próximo año son la comunicación y el intelecto, el hogar y la familia, la creatividad y el placer personal, el trabajo, y la transfromación personal.

Escorpio 2012: Amor, Familia, Amistad

La situación familiar de escorpio está pasando por muchos cambios. Los comportamientos están cambiando y la dinámica familiar es muy diferente hoy en día a la que era hace unos años. Es posible que se cambie de casa este año, y si es su caso, el mejor momento para hacer una mudanza según el horóscopo de Escorpio es entre junio y septiembre 2012. Puede que haya conflictos en la familia relacionados con un padre, por falta de comunicación. Es importante intentar evitar la discordia emocional, porque puede crear problemas en su salud. Mantener la armonía con la familia es de vital importancia este año y va a ser su principal reto. Este año Escorpio tiende a socializarse con empresarios, financieros y emprendedores y logra compaginar muy bien la vida social con los negocios.

Escorpio y Amor 2012: 

El año pasado fue un año de amor muy intenso para muchos escorpios. Esto continuará durante 2012, especialmente hasta el mes de junio. Los que empezaron una relación seria durante 2011 seguirán generalmente muy enamorados y compenetrados, y los que todavía no encontraron el amor, tienen mucha posibilidad de hacerlo este año. La presencia de Júpiter muestra la posibilidad de un matrimonio o el comienzo de una relación tan sólida que es como si estuviesen casados. Para los escorpios comprometidos, es un buen año para casarse. Este año hacen falta dos cosas para que las relaciones de escorpio funcionen a la perfección - la química sexcual y la compatibilidad mental. Precisamente por ello, las parejas que juntan estos dos requisitos aportarán muchisima felicidad y satisfacción a los escorpio. 

Escorpio 2012: Dinero, Trabajo y Educación

En cuanto al dinero, este año será más o menos lo mismo que el año pasado. Los escorpio con trabajo estable no sentirán la necesidad de hacer cambios importantes en su vida laboral y ante la panorama actual, muchos se considerarán muy afortunados en su empleo actual. Si existe cierta inestabilidad en el campo laboral sera debida a factores externos. Un cambio de trabajo es posible, también un cambio de tareas dentro del mismo empleo. Y hay mucha probabilidad que los escorpios que buscan un empleo lo encuentren este año, aunque tal vez tenga poco que ver con su formación. Los cambios serán positivos y los dos eclipses este año harán que encamina su carrera.

Durante el año 2012 según el horóscopo de escorpio y gracias a la presencia de Júpiter, se producen diferentes tipos de fenómenos. Para los solteros hay una alta posibilidad de contraer matrimonio y este promete ser feliz y próspero; para los casados, sacará algún tipo de ganancia de su matrimonio (puede ser en forma de apoyo o dinero).

Escorpio 2012: Salud

La salud en general para escorpio en 2012 es buena. Ultimamente escorpio ha estado mas centrado en la salud pero porque hayan sufrido problemas de salud graves, sino porque pretenden conservar el buen estado de salud que ya tienen. Los escorpio tenederán a desear experimentar otros tipos de terapias en lugar de las terapias y tratamientos mas ortodoxos. Están aprendiendo a conocer mejor su cuerpo y metabolismo.

Aunque la salud general de escorpio es buena a lo largo del año 2012, conviene prestar más atención al corazón (evitando situaciones de estrés y ansiedad), el colon, la vejiga y órganos sexuales. Tengan siempre presente que la buena salud, para escorpio significa una buena salud emocional, una buena relación con la familia, y una armonía en el hogar y en los sentimientos.

Escorpio 2012: Regalos

Flores, regalos del tipo que sean...


Cómo conquistar a un Escorpio


Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.


Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.

No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.

Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio, es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.


Escorpio y el sexo


El pre-sexo es importante Y es este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que todo lo tiene bajo control. A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado /a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Escorpio.

Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lagrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.

La conducta sexual de un /a Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales le provocarás tristeza y perderás interés como amante.
Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.

Compatibilidad de Escorpio:

Con los Escorpio los signos más compatibles son: Cáncer y Piscis.




!!QUE VIENE LA IZQUIERDA!!




El misterio de los zurdos


La izquierda siempre ha estado muy presente en nuestras vidas, uno de los ejemplos mas conocidos es el de la circulación por el lado izquierdo de la carretera. Los países anglosajones como Gran Bretaña, Australia, Japón, circulan por la izquierda porque en la antigüedad los conductores de carruajes o coches de caballos, sostenían las riendas de los animales con la mano izquierda y el látigo con la derecha pero este sistema tenia un problema, los peatones resultaban fustigados. Para no dar a la gente que circulaba al lado del carruaje con el látigo, se acordó que circularían por la izquierda y de esta manera no dañarían a nadie excepto a los caballos.

La mano izquierda siempre fue un problema sobre todo por los perjuicios que se crearon sobre los zurdos. Tradicionalmente siempre se creyó que la mano izquierda estaba relacionada con la maldad, y con la torpeza. Muchos de los nombres que recibe a lo largo y ancho de este mundo se relacionan con esos tópicos: En Irlanda, Ciotóg (Zurdo) significa "extraño", en algunas zonas de España se relaciona con el estiércol (cucho) y la palabra "siniestra" de la cual deriva la palabra izquierda se relacionó en una época con el mal y la oscuridad. Como ven los significados de las palabras en los distintos idiomas siempre denigran a los zurdos.

Las acciones en contra de los zurdos fueron de todo tipo, desde la Edad Media se intentaron emprender acciones para radicarlos o eliminar la zurdez. Incluso en el siglo XX, en los colegios retenían a los zurdos para hacerles pasar por terapias de corrección para que algún día llegasen a utilizar la mano derecha.

A pesar de que es una cosa aparentemente normal, ser zurdo acarrea muchos problemas. Necesitan tijeras especiales, algunos incluso cuadernos, guitarras y teclados de ordenador especiales. Esta claro que lo mejor hoy en día es ser diestro más que nada por la manejabilidad con los objetos cotidianos, pero si se es zurdo tampoco pasa nada todo tiene solución, hay miles de tiendas para zurdos que arreglan todos estos tipos de problemas.

Hay varios estudios que dicen que los zurdos viven de media 8 años menos que los diestros pero que son más creativos o inteligentes, aunque el gran problema de los científicos actualmente es como relacionar esos dos conceptos (creativo e inteligente).




¿VERDADERO O FALSO?




Las conspiraciones más absurdas


Damos una lista de las conspiraciones mas absurdas que existen, algunas son realmente increibles que existan. Si alguno conoce alguna mas puede comentar y darnosla a conocer.

- El conductor fue el que mató a John Fitzgerald Kennedy.
- Los Beatles fueron creados por servicio de inteligencia del Gobierno británico para minar la moral de los jóvenes estadounidenses.
La cruxifición de Jesús fue un montaje, en realidad éste huyó con María Magdalena y uno de ellos o los dos huyeron a Francia para proteger a su familia.
El virus HIV no provoca el sida.
- El hombre jamás llegó a la Luna, es algo hoy por hoy imposible, aunque sí que hay una base alienígena allí.
- Stephen King asesinó a John Lennon.
- La II Guerra Mundial también fue un montaje, fruto de la conspiración para conducir al mundo hacia el pacifismo.
- La reina Isabel I era un hombre. La verdadera Isabel murió de niña.
- George Bush padre es, en realidad, George Scherff Sr., un nazi adolescente enviado para destruir América bajo la tutela de Prescott Bush. Hitler aún vivía en Montana allá por 1997 y Josef Mengele sobrevive aún gracias a un régimen de hormonas y canibalismo.
- Josef Mengele es Zodiac, el estrangulador de Bostón y el remitente de las cartas con Antrax.
- La emisión de ‘La Guerra de los Mundos’ en 1939 formaba parte de un plan militar financiado por la Fundación Rockefeller y diseñada para averiguar cómo reaccionarían los estadounidenses a una invasión enemiga.
- Los judíos beben sangre y comen carne de niños durante la Pascua.
- La expedición de Franklin al Ártico no tenía como misión encontrar el Paso del Noroeste. En realidad, era una misión secreta para investigar avistamientos de ovnis de los que se tenía noticia desde el año 1700. Los componentes de la expedición fueron capturados, sometidos a terribles experimentos y finalmente devorados por extraterrestres gigantes.
- Hitler y algunos de sus camaradas huyeron al Ártico en un submarino y viven allí felizmente en el interior de la Tierrra junto a alienígenas superavanzados.
- El aeropuerto internacional de Denver fue construido para ocultar un enorme complejo subterráneo, cuartel general de la elite del ‘nuevo mundo’. Las pistas se encuentran en un mural instalado en el propio aeropuerto.
- Cienciología: Hace mil millones de años el jefe supremo intergaláctico Xenu utilizó una película para lavarnos el cerebro y hacernos creer en las religiones, que también fueron inventadas por él.
- Los jesuitas hundieron el ‘Titanic’ para acabar con varios de los juudíos más poderosos del planeta.
- La temprana Edad Media nunca existió. Todo lo que se dice que ocurrió en esa época, incluyendo a Carlomagno está inventado. En realidad, vivimos en el año 1700.




POSDATA: Te echaré de menos.


Charles Dickens


Carta de Charles Dickens a su hijo


Londres , Octubre de 1868.

Querido hijo mio:

Te escribo hoy esta carta porque tu partida me preocupa mucho, y porque quiero que lleves contigo unas palabras mias de despedida, para que pienses en ellas de cuando en cuando en los momentos de tranquilidad. No necesito decirte cuánto te quiero, y que siento mucho, lo siento en el alma separarme de ti. Pero la mitad de esta vida está hecha de separaciones, y son dolores que hay que sobrellevar, además , la vida con sus pruebas y peligros, te enseñará más que cualquier estudio o tarea que pudieras realizar. Hasta hoy, sólo has necesitado para vivir una meta fija y constante, desde ahora, te aconsejo, hijo mío, que te propongas con firme determinación hacer todo lo que hagas de la mejor manera posible. No te aproveches vilmente de nadie en ninguna ocasión , y no seas duro jamás con los que están bajo tu fuerza. Procura hacer con los demás lo que quisieras que ellos hiciesen contigo, y no te desalientes si a veces dejan de hacerlo. Mucho mejor será para ti que sean ellos los que desobedezcan la máxima regla establecida por nuestro Salvador, y no tú. Pongo en tu equipaje el libro del Nuevo Testamento, porque es el mejor libro de cuantos se han conocido y se conocerán, y porque nos enseña las mejores lecciones por las que puede guiarse todo ser humano que procure ser leal y fiel a su deber.
No abandones jamás la sana costumbre de rezar tus oraciones por la noche y por la mañana. Yo no la he abandonado nunca, y conozco el consuelo que eso presta al alma. Confio en que puedas decir siempre en tu vida que has tenido un padre cariñoso que te ha amado.

Con cariño.

P:D: Te echaré de menos.




UN "ALTO" EN EL CAMINO




Caminante..! haz un "alto" en el camino, deja que descansa el alma..aún queda mucho camino por seguir.





UN SOÑADOR..




Dime amor..

Dime amor.. si tus ojos no me miran, donde me voy a mirar
Si son el espejo que reflejan de los míos el brillar.-
Y si no me hablas….a quien le puedo hablar,
Cuando digo..te quiero, me tienes enamorado..
Pero me dices...Adiós, no me quieres escuchar.-
Si no estas conmigo…con quien puedes estar…
Siento celos del que mira, de el que te pueda hablar
Del viento que te sigue cuando andando vas.-
Dime amor….cuanto me puedes amar…
Para que mí corazón ría, y te pueda besar
Para darte mi cariño, para poderte abrazar,
Para llevarte conmigo…sin que te separes mas.-

Endika




TU ESPACIO


Nuestra compañera de sala "A_SIMPATICA" nos manda esta felicitación para nuestro también compañero "Endika"



FELIZ CUMPLEAÑOS::.
  
Cada día, cada año es una bendición. 
Cada luz de día recibida. 
Cada enseñanza de vida. 
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición. 

Cada amor entregado y recibido
es una bendición. 
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido 
el reparo y la esperanza de seguir. 

Con eso te deseo que cumplas 
muchos años más 
lleno de bendición y felicidad.

"A_SIMPÁTICA"

(Gracias..!! por tu colaboración)



Para contactar con nosotros..


Sala #teura - Irc - Hispano
Rayodeluna_2011@hotmail.com.