8 dic 2012

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DEL 2012.




mgc_06-Sabado-Tubes-Clo.jpg



Sábado, la mitad de la vida..

la pasamos llorando, 

y la otra mitad..

secándonos las lágrimas.


TIEMPO AL TIEMPO



Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Busca los rayo del sol..!


CELEBRAN SU SANTO


Constantino, Eucario, Inmaculada, José, Macario, Narcisa, Patapio, Romarico, Sofronio, Teobaldo.

Y SU CUMPLEAÑOS..



COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 8 de Diciembre como hoy otros años:

1793 Muere en la guillotina la Condesa du Barry.
1813 Se estrena en Viena la Séptima Sinfonía de Ludwing von Beethoven
1854 El Papa Pío IX proclama el dogma de la inmaculada concepción de María.
1863 Se funda la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado).
1869 Apertura del Concilio Vaticano I.
1907 Una plaga de langostas asola Andalucía.
1943 Segunda guerra mundial: Italia se rinde a las fuerzas aliadas
1948 Los hermanos McDonald abren un negocio de venta de hamburguesas en los EE.UU..
1965 Finaliza el Concilio Vaticano II
1974 La Soyuz 16 retorna a la Tierra.
1978 Muere Golda Meir, primer ministro israelí desde 1969 a 1974.
1980 Muere John Lennon: un fanático lo asesina a la salida del departamento del músico en Nueva York.
1987 La UNESCO declara Patrimonio de la Humanidad la Gran Muralla China y la ciudad de Brasilia.


EL HORÓSCOPO DEL "Si" y "No"


Los “sí” y los “no” según cada signo del zodiaco..Leíste ya el tuyo..



- Disfrutarás de las relaciones con Escorpio, ponen pasión y entusiasmo.
- Te podrás conectar fácilmente con este signo.
- Conéctate con estas personas, te harán bien.
- Son leales, podrás confiar en estas personas.
- Podrás compartir muchas cosas con ellos.

No
- Son personas posesivas, que no suelen tener relaciones libres.
- Pueden llegar a presionarte, debes cuidarte.
- Son celosos.
- Son personas desconfiadas.
- No son buenas personas para discutir, siempre quieren tener razón.
- Son misteriosos, pueden generarte inseguridad.

 

- Es un signo que inspira felicidad, te divertirás.
- Son entusiastas.
- Te ayudarán a levantar tu ánimo.
- Son personas francas y directas.
- Son optimistas, te darán buenos consejos. 

No
- No soportan ataduras, son muy independientes.
- No toleran las negativas.
- No discutas con este signo, no te sirve.
- Son personas exageradas, no confíes en todo lo que dicen.
- Suelen sentirse ofendidos, cuidado con lo que les dices. 


DE CINE..!




Pues si, esto es de cine, así es tienes una noche libre y decides ir, y allí te encuentras a estar personas, que a todos nos molestan. Por ejemplo...

1. Todos los que se paran apenas termina la película y no te dejan ver los créditos.
2. El que no entiende la película y se la pasaron las 2 horas explicándole.
3. El que dice que está ocupada toda la fila a sus lados para poder quedarse sólo con la pelada, para colmo están sentados adeltante de tí y se besan con lengua.
4. El que no te quiere dar permiso cuando pasas. Puedes irte "de boca" a la fila de adelante.
5. El fulano que, al oir que se rieron al leer el chiste pregunta "¿qué dijo?, ¿qué dijo?
6. Se ríen antes de que se diga el chiste porque lo están leyendo (no es de odiar, pero da risa).
7. Los que cuando entienden una frase en inglés la repiten para sorprender a sus amigos.
8. Los tontos que aplauden cuando sale el héroe de la película.
9. El que no quiere poner en silencio su móvil....y cuando contesta grita y dice que está en el cine.
10. El fulano que trepa los pies en el respaldo de tu asiento.

(Pero claro entre esos no estás tú..)


NO ME LO PUEDO CREER


Cosas curiosas.. sorprendentes e insólitas que seguramente os provocarán una sonrisa..!Que te diviertas..!


Se quedó en blanco!




Este curioso libro es un gran éxito de ventas en Amazon, una tienda online de ventas, y curiosamente tiene todas y cada una de sus hojas en blanco, obviamente es una critica y burla a lo que piensan los hombres.

Su autor Sheridan Simove, psicólogo, ha saltado a la fama por este libro, que según él mismo dice tiene años de investigación. “Este libro es el resultado de 39 años de estudio y experimentos”, contó a la prensa británica.

El libro salió a la venta en febrero del 2012, ha disparo sus ventas de manera brutal, la gente que lo compra lo usa para regalos de broma o como blog de notas para la universidad.


(Estamos tontos o qué..?)



Cuanto más primo más me arrimo..!




La audiencia de Málaga ha condenado a un ciudadano ecuatoriano de 53 años, del que sólo se ha informado de sus iniciales, por abusar sexualmente de su primo tras la noche de fin de año y con la consecuente borrachera que lo hizo confundirlo con su novia.

Según declaran los 2 hombres, cenaron, tomaron las uvas y estuvieron bebiendo hasta las 4 de la madrugada y luego a las 10 volvieron a hacerlo, finalmente con semejante borrachera decidieron dormir en la misma cama, mas o menos, una hora y media después el primo se despertó con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

El acusado confesó ante la autoridad judicial que “se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia“.

Según la sentencia los hechos ocurrieron cuando el acusado, que reside en el municipio granadino de Albolote, fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

(Ja.. ja.. ja.. pero el primo se dejó..)




!Peaso.. macho!




La policía brasileña arrestó a un sospechoso identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, acusado por tener sexo con más de 400 vacas. Fue sorprendido por el dueño de los animales a los que pretendía matar como ya había hecho en otras ocasiones.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años de edad, por lo que comenzó a mantener sexo con yeguas y caballos y después con reses bovinas.

El comisario que investigaba los asesinatos de las reses declaro que llegaron a pensar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor de “Chupa-Vacas”.


(Je.. je..!a ver si aprendemos 400 veces.. casi ná!)



 !Por un peo, aquí me veo!




Sin duda podemos afirmar que es uno de los motivos más curiosos para propiciar una pelea. Todo se reduce a una ventosidad expulsada por un joven por la calle, y ésto acabó provocando una violenta pelea que culminó con dos detenidos y un herido.

La policía canaria informó que tras el inocente escape de gas dos viandantes le reprocharon al joven su actitud diciendo «eres un guarro y un puto cerdo». Todo ello derivó en una pelea que se prolongó durante el día, ya que minutos después los dos increpadores aparecieron armados en busca del joven, quien se había refugiado en un bar. Tras eso el joven huyó a su casa, y su padre y su hermano salieron a la calle a encarar a los agresores. Entonces, uno de ellos lanzó un cuchillo al hermano, que tuvo que huír, fracturándose un tobillo.

Los agresores huyeron a una barriada, de donde salieron unos 50 minutos más tarde para acudir a la Policía Nacional a decir que querían poner una denuncia. Fueron detenidos de inmediato. Tenían apenas 20 y 18 años.

(Señó señó..! eso fue porque comió colifló)


FAVORITA REAL




La Condesa Du Barry


Nació en 1743, siendo fruto de la relación de su madre, una bella costurera, y un monje. Debido al escándalo, la madre se traslada a París, donde se casa, y su marido se convierte en un auténtico padre para Jeanne.
Recibe una esmerada educación que la permitirá convertirse en señorita de compañía. Ya en su primer trabajo comenzará su vida de mujer galante : cae en brazos del hijo de la señora a la que presta sus servicios.

Se convierte en modelo de pintores y escultores. Era muy bella, según los cánones imperantes en la época : rostro ovalado, cabellos dorados, ojos de un exquisito color azul, muy sensuales y que sabía hacer girar con lentitud ; largas y curvadas pestañas , nariz recta y pequeña , boca sensual y dientes blancos y perfectos. A todo esto se sumaba su porte distinguido y un carácter sensual y muy alegre. Esto hace que desde muy pronto tenga múltiples aventuras amorosas, y se va a acostumbrando a los gustos refinados y a una vida de auténtico lujo.

En 1764, con poco más de veinte años, conoce a Jean-Baptiste du Barry . Es de origen aristocrático, pero consigue sus ingresos regentando una red de prostitución. Durante un tiempo tienen una relación amorosa, pero él no duda en utilizarla para sus fines, y así, ella es ofrecida a múltiples personajes influyentes de la época. Ambos son dos personas muy ambiciosas, que buscan mantener una posición desahogada a cualquier precio.

Finalmente, llegó a convertirse en la favorita del rey Luis XV. Tras la muerte de su anterior amante, Madame de Pompadour, el rey no tenía ninguna favorita a su lado. De edad avanzada, con más de sesenta años, ve en Jeanne una forma de rejuvenecer.

Jeanne se traslada a una villa cercana a la residencia del monarca, y allí se hace llamar condesa Du Barry. Debido a su pasado no podía ser presentada en la Corte, y se decide casarla con Guillaume Du Barry, hermano de su protector, que le otorga de esta forma un título y la forma de introducirse en la Corte.

Al poco tiempo, madame Du Barry se instala en Versalles, en unos aposentos cercanos a los del rey, y es presentada oficialmente en la Corte. Era el año 1768.

El estatus de favorita le otorgaba un papel muy destacado en todos los actos cortesanos. Incluso en política se le debía consultar en determinados temas. Esto, como es de suponer, le granjeó múltiples enemistades desde un principio. Una de ellas es la mujer del delfín (el futuro rey Luis XVI) , María Antonieta, que no ve con buenos ojos el carácter disoluto de la amante del rey.

A pesar de que solo cuenta con el favor del rey, participa en la política y mantiene un círculo cultural alrededor de su figura.

En el año 1774 el rey cae enfermo con viruela, y muere a los pocos días de desatarse la enfermedad. Desde este momento , la vida de la condesa cambia completamente : se la destierra a vivir en la abadía de Pont-aux-Dames , en parte por la malquerencia de la familia real, y también por los asuntos de estado de los que tiene conocimiento. Aquí permanece cerca de un año. Después se le permite instalarse en Louveciennes, la residencia que Luis XV le había regalado. Retoma su vida cortesana, convirtiéndose en amante del duque de Brissac, un hombre influyente de la época.

La revolución francesa acaba con su amante y con Jeanne. Es guillotinada en 1793, acusada de facilitar fondos a los contrarrevolucionarios. 


LÁGRIMAS DEL VIENTO





Sin decir adiós


No le dije adiós, no podría….
pero día a día la veo alejarse, 
dar un paso mas hacia un destino incierto, 
hacia un posible y definitivo abandono, 
llevándose un simple roce.. 
de mis labios en su cara.- 
Las sombras me envuelven ..
y el viento seca una lágrima, se la lleva….
robada en un momento de intimidad, 
hoy mis lágrimas, 
son las lágrimas del viento.- 
Sin decir adiós, 
se que un día, me dejara.- 


Endika


TU ESPACIO


Un día más y como siempre "Tu espacio" espera algo tuyo, utiliza la dirección abajo expuesta o si te parece mejor el apartado de comentarios..!Gracias..!


La eterna historia de Margarita y Bernardo.




Bernardo siempre quiso tener un auténtico par de botas de cowboy, así que cuando vio un par en la tienda lo compró y se las puso al ir a casa.
Caminando orgullosamente entró a la cocina y le dijo a su mujer: "¿Ves algo diferente en mi?"
Margarita lo miró de arriba abajo. "No."
Frustrado, Bernardo corrió al baño, se desvistió y volvió a la cocina completamente desnudo excepto las botas.
Nuevamente le preguntó a Margarita, en voz un poco mas alta esta vez "¿Notas algo diferente AHORA?"
Margarita levantó la vista y dijo con la mayor indiferencia "Bernardo, ¿qué es diferente? Está colgando hacia abajo hoy, estaba colgando asi ayer, y estará colgando así mañana."
Furioso, Bernardo gritó, "Y, ¿SABES PORQUÉ ESTÁ COLGANDO HACIA ABAJO, MARGARITA?"
"No.  No tengo idea", respondió ella.
"ESTÁ COLGANDO PORQUE ESTÁ MIRANDO MIS BOTAS NUEVAS!!!!"
Sin levantar la vista Margarita respondió, "Deberías haber comprado un sombrero, Bernardo. Deberías haber comprado un sombrero."


Enviado por "Endika" !Gracias por compartir!



Nos vemos en:


IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com



7 dic 2012

VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2012.




mgc_05-Viernes-Tubes-Clo.jpg



Viernes, no midas la vida..

por los años que has vivido..

sino por las veces, que has amado.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Qué nada estropee tus días!


CELEBRAN SU SANTO..


Agatón, Ambrosio, Antenodoro, Eutiquiano, Fara, María Josefa, Martín, Sabino, Teodoro.. y Urbano.

Y SU CUMPLEAÑOS..




TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 7 de Diciembre como hoy otros años:


43 AC Asesinato de Marco Tulio Cicerón
983 Muere el emperador Otón II
1492 Intento de asesinato en Barcelona de Fernando el Católico por un payés de remensa
1492 Atentado contra Fernando el católico, del cual resulta herido
1493 Durante su segundo viaje a América, Cristóbal Colón funda La Isabela (hoy Santo Domingo)
1911 Un edicto imperial autoriza a los chinos a cortarse la coleta.
1919 España: 250.000 muertos a causa de la epidemia de gripe.
1972 El Apolo 17 despega desde Cabo Cañaveral, EE.UU..
1982 Por primera vez se utiliza en el mundo la inyección para ejecutar la pena de muerte, en una cárcel de Texas (EE.UU.).
1988 El terremoto de Armenia ocasiona más de 100.000 víctimas mortales
1992 Más de 2.000 muertos en la India a causa de disturbios entre hindúes y musulmanes
1995 La sonda lanzada desde la nave espacial estadounidense Galileo atraviesa la atmósfera de Júpiter y envía las primeras señales a la nave nodriza.


EL HORÓSCOPO DEL "Si" y "No"


EL "Si" y el "No" de los signos del zodiaco, ¿Te sientes reconocid@?.


 

- Son personas muy metódicas.
- Tienen un gran sentido del deber, puedes confiar en las personas de Virgo.
- Son buenos socios.
- Tienen interés en lo que hacen, disfrutarás de actividades con personas de Virgo.
- Podrás confiar en Virgo. 

No
- No suelen asumir sus errores fácilmente.  
- Son tímidos y reservados, no esperes grandes demostraciones de afecto.
- No cuentan sus secretos, no insistas.
- Disfrutan de sus momentos a solas, no debes perseguir a Virgo.

rojo negro libra signo gráfico
- Necesitan paz y la armonía en todas sus relaciones.
- Disfrutarás de buenos momentos con Libra.
- Son personas colaboradoras.
- Te ayudarán en lo que necesites, en todo momento.
- Es un signo divertido.

No
- Siempre buscan argumentos, no son buenos para discutir.
- Aman pelear, por lo que no podrás ganarles. 
- Son personas competitivas.
- No son buenas compañías para los juegos, ya que odian perder.
- Dudan, y no suelen tomar rápidas decisiones. No esperes eso de ellos!
- No apures a este signo!


EL KAKI..





"La fruta de la eterna juventud"


El kaki es una fruta exótica que se ha puesto de moda. Si no lo conocen, es un fruto de tonalidad anaranjada o levemente rojiza y brillante. Tiene una textura semejante al tomate, y una piel fina y lisa que protege una pulpa jugosa, gelatinosa y de gusto bien dulce. 

Esta fruta no es una sabrosa moda y nada más. Como afirma fruitveg , tiene grandes beneficios para la salud:

1) Tiene mucho contenido de agua (casi un 80%)
2) Alto contenido de fibra, Hidratos de Carbono (glucosa, fructosa), proteínas y muchas calorías. Si están buscando adelgazar no son los adecuados.
Pero si están en una dieta de mantenimiento, muy  balanceada, denles la bienvenida. Disfruten de sus nutrientes y su sabor.
3) Además, los caquis contienen un alto contenido de vitaminas: A, C, B1, B2.
4) Alto contenido de minerales: Potasio, Fósforo, Magnesio, Calcio, Hierro.
5) Importantes antioxidantes, Beta-carotenos, taninos, Acido nicotínico, Acido Fólico, pectinas

El kaki es beneficioso para:

- Los problemas de tránsito intestinal y estreñimiento (Son muy buenos laxantes)
- El sistema inmunológico. El kaki aumenta las defensas, ayuda a producir glóbulos rojos y blancos.
- Combatir el estrés.
- Prevenir problemas cardiovasculares y degenerativos.
- Mantener la vista, los dientes y los huesos saludables.
- Incentivar la producción de colágeno, mucosas y huesos.
- Son Anti-cancerígenos.
- Benefician la resistencia a las infecciones.
- Facilitan la transmisión y la generación del impulso nervioso y muscular.
- Ayuda a las mujeres durante el periodo de lactancia y el embarazo.
- Hipertensión arterial.
Eso sí, no es recomendable para aquellos con insuficiencia renal.

Tradición popular:

Del kaki se pueden usar diversas partes con fines medicinales. Se puede aprovechar el fruto, las hojas, la corteza del árbol o incluso las flores. Reduce la tensión, calma la tos y previene la arteriosclerosis, entre otras muchas propiedades.
Al kaki se le conocen varias propiedades curativas. Es bueno para calmar la tos, eliminar las flemas y bajar la tensión. Cuando no está maduro contiene una cantidad abundante de yodo, ayuda a remediar el bocio. En los últimos años se ha descubierto que las hojas del kaki bajan la tensión, previenen la arteriosclerosis, purifican la sangre y lubrican el intestino.
Además, el kaki es tranquilizante, estimula los fluidos corporales y calma la sed. Fortalece el bazo, combate la diarrea, la sangre en heces y las hemorroides.
Las flores se usan para tratar el sarampión, mientras que la corteza del árbol se usa para tratar quemaduras.
El kaki es recomendable para personas débiles y deprimidas, gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.


SABÍAS POR QUÉ?




Es curioso como a menudo utilizamos refranes y frases hechas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado el por qué de ese refrán?. Pues en The TusKoBlog te contamos las historias más curiosas acerca del origen de algunas de las frases proverbiales más utilizadas.


"Más feo que Picio"




1. ¿Sabías por qué utilizamos la expresión MÁS FEO QUE PICIO para referirmos a alguién feo de verdad?

¿Realmente existió Picio? ¿Era realmente tan feo? ¿Acaso “El Fary” es era descendiente de Picio?. Pues tengo que decir que SÍ existió Picio, que era más que feo, aunque esa característica fue aumentada debido a la exageración andaluza, y que NO se tienen datos para saber si “El Fary” tiene tenía algún tipo de relación con Picio.

Se cuenta que Picio era un zapatero natural de Alhendín (Granada, siglo XIX) y que no era feo de nacimiento (tampoco se sabe si era guapo). Injustamente fue condenado a muerte y estando ya en la capilla recibiendo los últimos sacramantos le dieron la noticia de su indulto. Fue tal la sorpresa que le produjo la noticia que se le cayó el pelo de la cabeza (incluidas cejas y pestañas) y se le llenó la cara de tumores y granos. A partir de entonces vivió en desdicha.

El cachondeo en su pueblo a costa de su “hermosura escondida” era tan grande que tuvo que huir a Lanjarón. De allí también fue expulsado por no quererse quitar el pañuelo que cubría su cabeza cuando entraba en la Iglesia. Incluso se cuenta que una vez muerto el cura le dió la Unción con una caña porque no quería acercarse a él de lo horroroso que era.




"La ocasión la pintan calva"




¿Sabías por qué decimos LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA cuando queremos expresar que hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan?

Esta expresión se debe a que los romanos representaban a la diosa menor Ocasión como una mujer semidesnuda sobre una rueda y con mechones largos en la frente y calva el resto de la cabeza. Con esta imagen los romanos pretendían expresar lo efímero de la buena suerte, el giro constante de la rueda de la fortuna y la imposibilidad de agarrarla por los cabellos una vez que la ocasión pasa de largo.

Por lo tanto, para ser más precisos deberíamos decir que “la ocasión la pintan calva y con flequillo largo” a lo tupé de Loquillo  .




 Cosas de animales..




Si te gustan los animales.. estamos seguros que también te gustarán estos datos tan curiosos..!A ver si lo sabías..!

1- Las ballenas jorobadas crean el sonido más alto de todo el reino animal. 
2 - Los ojos de un calamar gigante tienen un diámetro de 38 centímetros, lo que los convierte en los más grandes del mundo animal. 
3- Tres de cada diez perros dálmatas sufren de pérdida de oído a causa de la endogamia. 
4- El elefante africano tiene un periodo de gestación de 22 meses, mientras que un bandicut de nariz corta gesta en tan solo 12 días. 
5- El porcentaje de mortalidad tras la mordedura de una serpiente mamba negra está por encima del 95%. 
6-  El sentido del olfato de un perro es 1.000 veces superior al de los humanos. 
7-  El colibrí consume diariamente la mitad de su peso en comida. 
8- Una cucaracha puede sobrevivir aproximadamente una semana sin cabeza antes de morir de hambre. 
9 - El tiburón ballena tiene más de 4.000 dientes. Cada uno mide solo 3 milímetros de longitud. 
10-  Los osos polares son capaces de saltar hasta 1,80 metros de altura y correr a 40 km/h. 
11 La "cruceta" en los puntos de mira de las armas, se confeccionaban con filamentos de tela de araña hasta la década de 1960. 
12-  Los mosquitos se sienten más atraídos por el color azul. 
13-  El corazón de un camarón se localiza en su cabeza. 
14- Algunas ranas son capaces de congelarse y después volver a la vida tras calentarse. 
15-  El pez dorado es el único animal que puede ver la luz infrarroja y ultravioleta.


MISTERIOS INEXPLICABLES




"Azzacov" las voces del infierno


En la década de los 80 un grupo de científicos geológicos creyó haber llegado hasta las mismas puertas del infierno. El lugar, un punto indeterminado y silenciado en las inmensas llanuras de Siberia. El director del proyecto Docto Azzacov pronunció en una posterior rueda de prensa lo siguiente: “la información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto de la naturaleza de lo que hemos encontrada allí abajo.”

El equipo del doctor Azzacov se encontraba realizando trabajos de prospección geológica cuando al llegar a 14,4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre escucharon lo que les pareció gritos humanos que procedían de aquél abismo. Quedaron muy impresionados y en su posterior informe afirmaban haber podido escuchar angustiosos gritos y lamentaciones de personas.

“Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente, más rápido de lo normal” -dijo Azzacov-. “Solo había una explicación, y era que habíamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino con las lecturas de la temperatura ya que los cálculos arrojaron que ahí abajo existía una temperatura por encima de los 1.100 grados Celsius (por encima de los 2.000 Fharenheit), se trataba de un verdadero infierno escondido bajo la superficie de la tierra”.

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fue el de más impacto. Tanto fue así quedecidieron parar en aquél momento los trabajos y efectuar consultas, ya que al intentar escuchar los movimientos de la tierra mediante aparatos de precisión y de alta sensibilidad colocados estratégicamente en diversas partes de la galería, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejó mudos y blancos de terror.

“Aunque al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprobamos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor.  A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podían escuchar mientras, miles en segundo plano, gritando con gran sufrimiento”.

“Tras este desagradable descubrimiento alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea que esté ahí abajo, ahí se va a quedar…”


NUBE PERDIDA


Dos palabras




TU ESPACIO


Volvemos a recordarte que aquí está "Tu espacio" para lo que gustes enviarnos.


Aprendiendo a sonreír




 Ascenso

> En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán.
> Se acerca a ella y le dice:
> - Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando de personal.
> Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.
> La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:
> - ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
> El General le responde:
> - A Cabo Primero.
> - ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy Capitán!!!
> - ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...


 GREGORIO EL SEMENTAL

> Una mujer en el confesionario:
> - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor
> hasta el atardecer.
> - Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dólares de limosna.
> Más tarde otra mujer:
> - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor
> hasta el amanecer.
> - Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dólares de limosna.
> Más tarde otra nueva mujer:
> - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor
> todo el día.
> - ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dólares
> de limosna.
> Más tarde:
> - Padre...
> - Sí, tu tambien has conocido a Gregorio y habías estado haciendo el amor...
> - No, padre. Yo soy Gregorio... O vamos a medias en la limosna, o me
> llevo a todas las mujeres a otra parroquia.


Enviado por "Endika" !Gracias por compartir!



Estamos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna _2011@hotmail.com