11 ene 2013

VIERNES 11DE ENERO DEL 2.013.




mgc-zapatos01_05viernes.jpg



Viernes, no intentes alcanzar..

la estrella que más brille..

sino, la que de más luz a tu vida.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Ya, es viernes..!!


ONOMÁSTICA DEL DÍA


Bernardo, Francisco, Higinio, Honorata, Leucio, Paulino, Salvio, Teodosio, Tipaso.. y Tomás.

CUMPLEAÑOS FELIZ..!






EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 11 de Enero como hoy otros años:

1693 El volcán Etna hizo erupción
1787 William Herschel (1738-1822), astrónomo alemás nacionalizado británico, descubrió Titania y Oberon, lunas de Urano
1936 La Cámara de Representantes de la República Dominicana aprobó una ley (derogada posteriormente al gobierno del dictador) por la que se cambiaba el nombre de la capital, Santo Domingo, por el de Ciudad Trujillo, por iniciativa del presidente de la República, Rafael Leónidas Trujillo
1946 Enver Hoxha declara la República Popular en Albania
1960 Egipto: se inicia la construcción de la presa de Asuán
1961 España: Manuel Santana deportista del año
1962 Se inauguró el Concilio Vaticano II, que actualizó las estructuras y doctrina de la Iglesia Católica.


EL HORÓSCOPO DEL "2013"


El horóscopo del "2013" hace hoy su predicción al sigo de..


imagen


Sagitario 2013: Tras unos años muy ajetreados con diversos desafíos e inseguridades, el año pasado fue un año bastante mas tranquilo para Sagitario, y esta tendencia este año sigue igual. Las dificultades de años anteriores le han dotado a los sagitario de una fuerza especial que le será muy útil. El gran titular del horóscopo de sagitario en 2013 es: ¡El Amor! Jupiter entró en la casa de amor de Sagitario en la segunda parte del año anterior y su presencia aportará romance a la vida de este signo, romance, tal vez una boda y en general mucha felicidad con el amor y en su vida social en general, sobre todo durante los primeros seis meses de 2013. Buen año también para la salud, los sagitario gozarán de vitalidad y energía este año y harán bien si aprovechan esta nueva fuerza para realizar algún deporte o actividad física para optimizar todavía mas su estado de forma. Hay que tener cuidado este año en el ámbito de las finanzas y no tomar riesgos innecesarios. Los logros mas importantes este año para los sagitarios estarán relacionados con el amor, romance y sexo, los amigos, renacimiento y espiritualidad.

Sagitario 2013: Amor,Familia,Amistad

Sagitario y Amor 2013: Gran año para sagitario y el amor. Los solteros tienen mucha posibilidad de encontrar el amor de su videa en 2013 y los sagitarios que empezaron una relación el año pasado podrían recibir una petición de mano este año. Es un año feliz para sagitario, de gran compenetración y generosidad mutua con su pareja. Muchos días se sentirá que está viviendo un sueño del que no quiere despertarse ¡jamás! Algunas pequeñas tensiones podrán surgir a lo largo del año, pero las reconciliaciones serán tan intensas y felices que ¡¡casi merecerá la pena haber discutido!!.

Sagitario y Familia 2013: Tras varios años de ciertas turbulencias y cambio en el seno familiar, 2013 es un año bastante tranquilo y estable para sagitario. En general los miembros de su familia se tratarán con mayor compasión y apoyo este año y reinará la paz y la armonía en el hogar. Posibilidad de una mudanza o una reforma en su casa. Los mejores meses para realizar una reforma son febrero, marzo y julio. También hay mucha probabilidad de embarazo dado que 2013 es un año de alta fertilidad - y líbido - para sagitario. Posibilidad de ampliar la familia se sagitario este año mediante un nacimiento o una boda.

Sagitario y Vida Social 2013: Es un año de gran popularidad para sagitario cuya compañía será reclamada por diversos grupos de amigos a lo largo del año. Tiene una tendencia este año de anteponer los intereses de sus amigos por encima de los suyos propios. A veces este tipo de tendencia pasa desapercibida, pero este año no será el caso y Satigario recibirá reconocimiento y agradecimiento por parte de sus amigos. Posibilidad de realizar un viaje con amigos este año.

Sagitario 2013:Dinero,Trabajo,Educación.

Sagitario y dinero 2013: Este año sagitario experimentará una mejora en sus asuntos financieros que le han causado mas de una preocupación en tiempos recientes. 2013 será un año mas próspero. No solo es posible que vea premiado su buen trabajo con una subida salarial, sino que también hay posibilidad de atraer una inversión de otra fuente. Tal vez gane dinero de un patente, o venda acciones de una empresa. Tal vez reciba una herencia o cobre una inversión. Sea de la forma que sea es un año positivo y mucho menos estresante que años anteriores.

Sagitario y trabajo 2013: Este año hay posibilidad de un ascenso o promoción en su trabajo. También hay una posibilidad de poner en marcha una idea o una empresa, sobre todo aquellos sagitarios que empiezan el año sin trabajo. Con tantas distracciones sociales y amorosas este año sagitario tendrá que esforzarse para mantenerse concentrado y centrado en su trabajo o sus estudios, pero tal es la estabilidad y la fuerza de le aporta su vida personal que logrará hacerlo. 

Sagitario 2013: Salud.

Año bueno para sagitario en cuestiones de salud y no debe sufrir enfermedades importantes. Sus niveles de energía, estado de ánimo y salud general serán buenos incluso, durante los últimos seis meses del año, muy buenos. Su frente mas vulnerable serán enfermedades causadas por el estrés y las preocupaciones por lo que la práctica de una actividad que ayude a bajar sus niveles de estrés será muy beneficiosa este año para sagitario.


LA ALMENDRAS




"Remedio de todos los males"


Las almendras son un elemento fundamental para prevenir las enfermedades del corazón y para mejorar la circulación sanguínea. Son fundamentales en la Dieta Mediterránea conocida por ser saludable y equilibrada.

La almendra y el crecimiento

Las almendras por la serie de elementos esenciales que tienen para nuestro organismo, hacen que su consumo sea adecuado en condiciones de crecimiento, siendo un buen complemento de la dieta.

La almendra y el envejecimiento

La almendra es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, una vitamina cuya ingesta a menudo está por debajo de lo que sería recomendable y que ejerce un valioso papel antioxidante. 50 g diarios de almendras crudas cubren las necesidades por día de esta vitamina.

La almendra y la diabetes

El control de la dieta es esencial en los diabéticos que no dependen de insulina. La almendra puede formar parte de la alimentación de un diabético. Por una parte, se sabe que la asociación de la fibra con los azúcares provoca una disminución en la velocidad de absorción de la glucosa, lo que hace que el aumento de los niveles de glucosa e insulina sea moderado. Por otro lado, se ha demostrado que una dieta de ácidos monoinsaturados mejora la tolerancia a la glucosa, además de tener un efecto positivo sobre la regulación del contenido de colesterol presente en las HDL y LDL y sobre los niveles de triglicéridos.

La almendra y el cáncer

Las almendras presentan un elevado contenido de fibra, elemento que, entre otras ventajas, permite aumentar el volumen de los excrementos y diluir así el ácido biliar, lípidos y esteroles, haciendo que disminuya el riesgo cancerígeno de éstos en el colon.

La almendra: una "aspirina" natural

Considerada "remedio de todos los males", la aspirina es el medicamento más popular, extendido y aceptado. La alternativa natural a este producto consiste en comer un puñado de almendras, aunque sus efectos sean más lentos. La explicación radica en que las almendras contienen una buena proporción de salicilatos, sales formadas por ácido salicílico y una base que constituyen el principal agente activo de la aspirina, al que se deben los milagrosos efectos de este popular fármaco. Además, por su alto valor calórico y proteínico, las almendras ayudan a la regeneración del sistema nervioso y son un buen antiséptico intestinal.

La dosis recomendada

Los expertos están de acuerdo en que una dosis recomendable de almendras para una persona sana es de unos 25 g al día (20 unidades), estando especialmente recomendada a niños, por su riqueza en calcio y proteínas; a vegetarianos, por su aporte en hierro y proteínas; y a personas aquejadas de hipercolesterolemia, osteoporosis, déficit de peso, diabetes e intolerantes a la lactosa.

Versátil y Deliciosa

Leche de Almendras (Leche vegetal): Para las embarazadas, lactantes, para combatir las enfermedades nerviosas, la desnutrición, la debilidad, la anemia.

Preparación: Tomar de 7 a 18 almendras (según la cantidad de leche que se quiera preparar), se dejan remojando en agua fría, de la noche a la mañana siguiente; se les quita la piel, se licuan y se cuelan; se toma lentamente y al clima, pues el calor destruye los valores nutritivos, “por lo tanto no debe hervirse”. En resfríos o gripe esta bebida favorece la eliminación de toxinas.


Algunas sugerencias para aumentar el sabor de las almendras para usarlas en sus comidas pueden ser las siguientes:

-coloque las almendras parejas en una bandeja para el horno y hornee a 350 grados de 5 a 10 minutos para tostarlas y realzarles el sabor natural. Si no tiene tiempo, colóquelas en "High" en el microondas por 5 minutos.
-guarde sus almendras siempre en envases sellados al vacío para preservar su sabor y frescura. En el refrigerador puede conservarlas tapadas hasta por seis meses y en el congelador hasta por un año.

 En resumen, las almendras representan nutrición y salud con sabor. Son las almendras la fruta seca sin colesterol que agradará a los consumidores más exigentes y a los fanáticos de la salud.


NOTICIAS INSÓLITAS!!


Os pasamos algunas noticias "insólitas" de esas que cuesta creer, pero que son ciertas. !No te las pierdas..!


Se amputó el pene en un acto de locura.


El mundo está lleno de personas con claras deficiencias mentales, las cuales en un momento pueden parecer normales, sin embargo unos minutos después, tornarse en violentos, llegando incluso a producir daño a las demás personas o a ellos mismos. Justamente este último caso sucedió en la India, donde un hombre en pleno momento de locura, se amputó los genitales. 

Jayin Linga, un hombre de 30 años y habitante de la ciudad de Ludhiana, tenía desde hace algunos meses serios problemas mentales, ya que poseía instantes en los cuales su locura le hacía cometer actos increíbles, llegando en algunos momentos a comer sus propios desechos. Por esa razón vivía junto a su madre. Sin embargo, el día 25 del mes de octubre, su progenitora tuvo que salir de casa, dejándolo solo por un momento, lastimosamente al volver se encontró con una escena horrible. 

El hombre había tenido un instante de locura y se había, literalmente, cortado el tronco de su miembro con una cuchilla. Su mamá reaccionó inmediatamente llamando a las autoridades, las cuales llegaron a los pocos minutos para prestarle el servicio medico, siendo llevado a un hospital, donde fue estabilizado. 

El corte de Linga fue brutal, ya que logró hacer un daño increíble a su aparato. Ahora los médicos se encuentran en la disyuntiva de practicar una operación de reconstrucción, la cual es bastante compleja y costosa.

Definitivamente en nuestras sociedades la intolerancia es una de las mayores “enfermedades” existentes, algunos simplemente son racistas o xenofobos, sin embargo otros, pueden llegar incluso a quitar la vida de otra persona, por un error, un ejemplo de ello es lo sucedido en Ucrania, donde un cliente acabó con la vida de un mesero, luego de que éste le llevara una sopa, en la cual había una mosca muerta.




Lo mató porque había una mosca en la sopa.


Borys Bobak, llegó el pasado mes a un restaurante ubicado en una pequeña ciudad del Óblast de Crimea, inmediatamente llamó a un mesero, el cual luego rápidamente trajo consigo el pedido.


A los pocos minutos, Borys llamó nuevamente al mesero, esta vez para recriminarle por una mosca muerta que se encontraba en la sopa; el empleado se disculpo, sin embargo eso no fue suficiente para el hombre. Los ánimos fueron aumentando y minutos después, Borys sacó un arma de su bolsa y disparó en la cabeza del mesero, quien murió inmediatamente.

El asesino ahora se encuentra en prisión, donde espera un juicio por su crimen, aunque él asegura que no tenía intención de matar el empleado, ya que solo fue un momento de furia.





Detenido por mantener sexo con un oso de peluche.


Charles Marshall, de 28 años, fue detenido el pasado miércoles en Cincinnati luego de haber sido denunciado por transeúntes y vecinos de mantener relaciones sexuales con un oso de peluche.

El hombre fue descubierto in fraganti por los policías mientras practicaba el sexo en plena calle con su osito de peluche, estando muy cerca de un hospital de esa ciudad.


Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.

Marshall está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. Marshall fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por masturbarse con una mascota de peluche en publico, en lugares donde los menores podrían estar presentes.

Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília.


(El osito tará pa verlo amos...!)



UNA HISTORIA UNA LEYENDA




Las Ciguapas


La ciguapa es un personaje mítico que vive en el corazón rural de la República Dominicana, especialmente en las regiones montañosas. Aunque también se habla de ciguapas en Holguín, Cuba, parece que es un personaje típicamente dominicano y que habría sido llevado por los dominicanos que fueron a luchar por la Independencia cubana.

Las ciguapas son mujeres de tez morena con ojos negros rasgados y con el pelo negro, suave y lustroso. El pelo es tan largo que llega a constituir su única vestimenta. Para algunos son pequeñitas, con el cuerpo desproporcionado, mientras que para otros tienen piernas largas y delgadas. Incluso algunos dicen que su piel es azul.

Pero lo que verdaderamente distingue a la ciguapa “moderna” es que tiene los pies al revés, dirigidos hacia atrás, al igual que el Curupí guaraní y la Churel hindú.

Suelen salir de noche de los bosques y cuevas donde residen en nuestras montañas, emitiendo un gemido suave (hipido, corrientemente pronunciado jipido), que es su único medio de comunicación vocal. Son inofensivas, muy tímidas y temen a los humanos. Atraen a los caminantes de sexo masculino, los que desaparecen luego de haber sido seducidos.

Pueden atraparse en una noche de luna llena con el auxilio de un perro manchado (blanco y negro) y que sea “cinqueño” (polidactílico), es decir que tenga seis dedos (pero la mayoría de las personas cree que los perros solamente tienen cuatro dedos). Por esas condiciones, se puede decir que es prácticamente imposible atrapar las ciguapas.




CUANDO NO HAGO NADA..



Imagen2
Imagen8


TU ESPACIO


Para ti, y por ti, existe "Tu espacio" solo tiene que enviarnos lo que tu desees a cualquiera de las direcciones abajo expuestas.!Gracias por compartir!.




Hoy queremos hacer un regalo especial al mejor y más selecto de nuestros seguidores..el más entendido en música, el magnifico y grandioso...




JAVI..! PARA TI CAMPEÓN..!



Nos encontramos en:




IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario