26 nov. 2013

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2.013.



mgc-ratoncitos01_03miercoles


Miércoles, sino le pones..

estrellas a tu noche,

jamás conocerás la belleza.. 

de un cielo estrellado.

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


El frío, continua..!

CELEBRAN SU SANTO


Ntra.Sra.de los Milagros, Francisco Antonio Fasani, Basileo, Acacio, Facundo, Primitivo, Valeriano, Virgilio, Bitilda.

Y SU CUMPLEAÑOS..





TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 27 de Noviembre como hoy otros años:

  • 1493 Cristóbal Colón funda la ciudad de La Isabela en la isla de Haití.
  • 1894 El científico y millonario sueco Alfredo Nóbel instituye en su testamento cinco premios anuales que llevan su nombre.
  • 1895 Muere Alexandre Dumas, escritor francés.
  • 1896 Fallece el escritor Alejandro Dumas hijo.
  • España y Francia llegan a un acuerdo para el reparto de Marruecos.
  • 1922 El arqueólogo Howard Carter descubre la momia del faraón Tutankamón.
  • 1971 España: más del 20 % de la población activa es emigrante
  • 1983 Se estrella cerca del aeropuerto de Madrid un Boeing 747 de la compañía aérea colombiana Avianca: mueren 183 personas y sobreviven once.
  • 1984 Acuerdo hispano-británico sobre Gibraltar: Gran Bretaña acepta por primera vez discutir cuestiones de soberanía
  • 1985 El cometa Halley se acerca a la Tierra por segunda vez en el siglo XX.
  • 1988 Muere John Carradine, actor estadounidense.

HORÓSCOPO "El besador"


Dime que signo eres y te diré como besas, tal como dice el titulo, con este tips podrías identificar y/o tener una idea de como besaría una chica, un chico en función solo a su signo zodiacal.





ARIES (Marzo 21 – Abril 19) - El mentiroso Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - La Trampa Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)- El tierno SORPRENDENTE BESADOR. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Para nada timido ni cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

LEO (Julio 23 – Ago 22) - El León Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Algo extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - El que espera Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - El Rengo Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

ESCORPION (Oct 23 – Nov 21) - El Adicto EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.

SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - El Promiscuo Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

CAPRICORNIO (Dic 2 – Ene 19) - El amante Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.

ACUARIO (Ene 20 – Febr 18) - Lo hace en el agua Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente. 2 años de mala suerte si no lo reenvias

PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - El compañero de la vida Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.

NO, RECOMENDABLE..




"Chicas a evitar"


Aquí la lista lista de tipos de mujeres con el que podríamos toparnos en nuestra vida para aprender a reconocerlas y ver el porque no es recomendable andar con una de ellas:

Mujeres no recomendables para encarar una relacion

1. La dependiente. Tú quieres tomarte una noche para disfrutar con tus amigos, y ella parece enojarse tras conocer esta decisión.

En menos de lo que piensas, comienza a pelear, buscando la razón de tu "abandono" y te pregunta si ya no quieres estar con ella, si ya no la amas, si estás enojado.

La realidad es que quieres una noche libre, pero parece que ella no puede hacer nada sino es a tu lado. A menos que te guste tener una persona que parezca tu sombra, aléjate..!.

La desesperada. No importa quién sea, el hombre que caiga en sus redes está bien. Son aquellas mujeres que literalmente están desesperadas por tener un hombre a su lado, por lo que no les importará recibir humillaciones o malos tratos con tal de estar con alguien que las lleve de la mano. Pero tú no buscas una mujer que no se tenga respeto propio, ¿verdad?

3. La interesada. Esta clase de mujeres no sólo existen en las telenovelas, también en la vida real. Así que huye cuando te encuentres con una fémina que sólo te hace halagos sobre las cosas materiales que traes puestas y te pregunta qué coche traes, dónde vives y en qué trabajas de manera interesada.

Estos cuestionamientos te indican que sólo está en busca de lo material, y si al poco tiempo no cumples con sus estándares, seguramente te va a cambiar por otro que le mantenga sus "gustos". Así que, independientemente de tu situación monetaria, para qué quieres estar con alguien que sólo ve a los hombres como signo de dinero.

4. La "madre". Dicen que todas las mujeres tienen el instinto maternal desarrollado y que muchas veces lo sacan con sus parejas. Pero, tú no estás buscando otra madre, sino una compañera.

Así que sí empiezas a notar que "los cuidados maternos" son demasiados y aunque haz hablado con ella varias veces, no se puede contener... Aléjate..! Seguramente su "instinto maternal" no lo podrás cambiar.

5. La enojada. Buscan un hombre que esté con ellas, pero parece que sólo para "odiarlos". Son mujeres que están enojadas con el sexo masculino y no pierden ninguna oportunidad para criticarlos, y es que para ellas no hay hombre perfecto. Así que sí estás dispuesto a aguantar peleas y drama, adelante..!


(Ains..! tomaló con humor, algo de razón tiene)

!!ABRÁZAME..!!






"Clases de abrazos"


Quién no ha recibido un abrazo alguna vez, pero sabes realmente lo que significa un abrazo a la altura de las caderas o un abrazo rodeándote los hombres o uno en el que te dan una palmadita ?, bueno como debes saber existen muchos tipos de abrazos y cada uno asociado a algo , y desde aquí te lo comentaremos los distintos significados de los abrazos.

Abrazo de oso: Abrazo típico de padre a hijo donde el mas grande envuelve con su cuerpo al más pequeño,es un típico abrazo de protección.

Abrazo y contacto de mejilla: Se coloca los brazos sobre los hombres del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla, implica consuelo, bondad y consideración (éste tipo de abrazo se vio entre Maradona y su hija tras la derrota de Argentina contra Alemania en el mundial Sudafrica 2010).

Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con el cuerpo del otro, se acompaña con una inspiración y es el mas largo. Se pone en contacto los espiritus de las personas a travéz del contacto fisico.

Abrazo de a 3 a más personas: este tipo de abrazo se ve mas entre padres e hijos, tambien entre amigos. Un abrazo de este tipo hace que uno se siente totalmente a salvo.

Abrazos con mano a la cintura: Si un chico o tu pareja te abraza rodeándote con las manos la cintura y atrayéndote hacia el, pues... no dudes este chico lo que busca es otra cosa :)

Palmaditas en el hombro: Típico toque para dar ánimos a una persona que lo necesite ya sea por diversos motivos, la idea es que esta nervioso y una palmadita en el hombro es más que todo para alentar pero si la que te lo da es tu pareja Ouch ..eso duele ;).

Y a ti que tipo de abrazo te gustaria recibir ...

A GOLPES CON EL REFRANERO





PALOMAS MENSAJERAS




¿Cómo se orientan?


Todos hemos visto en películas como los antiguos utilizaban a palomas mensajeras, para comunicarse, bueno en ese tiempo no existían los celulares, debían inventar algo así...

Las palomas fueron utilizadas antiguamente para llevar mensajes (pergaminos enrollados en una pata o en el interior de un tubo) de un lugar a otro.

El rasgo distintivo de las palomas mensajeras es su peculiar instinto de orientación, tan perfecto como el de las aves migratorias. Una vez adaptada a un palomar, si la paloma es llevada lejos del mismo, es capaz de regresar al ser dejada en libertad, aunque tenga que recorrer centenares de kilómetros.

Hay muchas teorías al respecto de cómo hacen para orientarse y, aunque no se sabe con exactitud, estamos en disposición de explicar con bastante precisión como lo hacen: no utilizan un único método.

Se ha observado que si el cielo se nubla la paloma tiene problemas de orientación, por lo que la luz solar le es necesaria para orientarse. Es más, la paloma mensajera tiene muy desarrollado su reloj biológico acorde con la latitud en la que se cría, de forma que tiene todos sus ritmos vitales adaptados a la intensidad y duración de la luz de ese lugar para cualquier época del año. Así, al soltarla dirige su vuelo en la dirección en la que el Sol mostrará la adecuada posición aparente a la hora del día y época del año que la paloma recuerda.

Otras observaciones han detectado que la paloma se desorienta si se le tapa el ojo derecho, lo que no ocurre si se le tapa el izquierdo. Este hecho, unido al descubrimiento de magnetita en su pico refuerza la suposición de que estas aves perciben el campo magnético terrestre y de que esta “brújula” está ubicada en el mencionado ojo. O lo que es lo mismo, el sentido de la orientación está regido por un solo hemisferio cerebral. El compás químico en el ojo podría ser responsable para la determinación de la dirección, mientras que las partículas de magnetita en el pico, para la intensidad del campo magnético, en un funcionamiento complementario.

Las palomas mensajeras usarían ambos métodos al unísono para cubrir las largas distancias, pero una vez en las cercarías de su destino usarían su memoria topográfica, un sentido más evidente basado en el reconocimiento previo de puntos fijos como edificios, ríos, valles o arboledas.

Las palomas mensajeras pueden llegar a alcanzar los 1000 metros de altura y en un día son capaces de recorrer hasta unos 800 kilómetros.

Por su participación en conflictos bélicos llevando mensajes, existen palomas condecoradas por méritos de guerra.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! no busques refugio en la oscuridad, mañana el sol.. te delatará.

ILUSIÓN, NO DESCANSES..


 


SIN PARECERSE A NADA


Era diferente..
no era la luna, ni el sol..
ni el viento.. 
que sopla de madrugada..
 sencillo, como una..
 amapola que nació.. 
en una noche estrellada.
No era fuerte, ni era débil..
era el brazo.. 
en el que yo, me apoyaba..
era la sombra de mi desierto..
el río, que hacia el mar..
me arrastraba.
No era igual..
ni parecido.. a nada,
era el corazón.. 
que siempre, me esperaba..
el silencio..
cuando mi voz, gritaba..
el que doblaba mis sueños..
para que no, se arrugaran..
y aunque, era diferente..
y sin parecerse a nada..
de él, me enamoré..
como se enamora.. 
la noche, del alba.


Téura

TU ESPACIO


Nos visitas por primera vez? bienvenid@ y te informo que "Tu Espacio" es un apartado para ti, y para todo lo que nos quieras enviar, utiliza las direcciones abajo expuestas, y nosotros seremos tus mensajeros.. !Gracias por tu confianza!.


"El Señor de los Gatos"





Enviado por "Manuel_44"



"Amiga Raraaa"





Tengo una amiga diferente,
a las demás, según ella rara.
No le gusta el botellón,
pero en cambio le gusta, los tés.
No le gusta la disco,
pero en cambio le gustan ,
las casetas de su fiestas.
No le gusta los alborotos,
en cambio le gusta la gente.
No le gusta la noche,
pero en cambio si el día.
No le gusta dar amor al 1º,
que pasa, pero en cambio
si le gusta estar enamorada.
No le gusta trabajar, pero
lo hace con humor.
Vosotros juzgareis esto es
RAROOOOO..!

Para mi amiga .. 

Un saludo


JOSUE--12


"PARA REFLEXIONAR"




Enviado por "Kathy__"


Nos vemos en:




IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario