26 ene 2013

SÁBADO 26 DE ENERO DEL 2.013.



mgc-Alimentos02_06-Sabado_Tubes-Kara.jpg


Sábado, la persona discreta..

no es.. la que más se esconde,

sino.. la que menos, se la ve.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Disfruta del finde..!


CELEBRAN SU SANTO..


Agustín, Alberico, María, Miguel, Teógenes, Timoteo.. y Tito.

Y SU CUMPLEAÑOS..


OCURRIÓ TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 26 de Enero como hoy otros años:

  • 1788 Los británicos desembarcan en Australia con un barco de expresidiarios para colonizarla.
  • 1813 Natalicio del Patriota Dominicano Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria.
  • 1825 Se constituye la provincia de Costa Rica, dentro de la República Federal de las Provincias Unidas de Centroamérica.
  • 1827 Perú se constituye en República independiente.
  • 1837 EEUU: Michigan se convierte en el 26º estado de la Unión.
  • 1887 Un ejército italiano es aniquilado en Abisinia por resistentes anticoloniales indígenas.
  • 1905 Hallado en Suráfrica un diamante de 3.105,75 quilates, que tallado da lugar a varias piezas.
  • 1910 Fuertes inundaciones en el Norte de Francia.
  • 1924 Se cambia el nombre de la ciudad rusa de Petrogrado por la Leningrado.
  • 1939 Las tropas de Franco entran en Barcelona.

EL HORÓSCOPO DE "Zonas Erógenas"


¿No te pasa que hay zonas secretas en tu cuerpo que, cuando esa persona especial las toca, te hacen olvidar todo lo demás? Quizás lo que te ponga a cien sea un suave mordisco en el lóbulo de la oreja, o un masaje en la parte de atrás de las rodillas... En cualquier caso, quien más o quien menos, todo el mundo tiene un punto débil.

En la astrología, cada signo del zodiaco se asigna a una parte del cuerpo diferente. Por eso, las estrellas revelan mucho de los deseos eróticos y las zonas erógenas. Aquí podrás encontrar algún que otro consejo que os den ideas a ti o a tu pareja.

Capricornio

Muchos capricornio transmiten la sensación de estar por encima de las necesidades sexuales. A veces les resulta difícil dejarse llevar y simplemente disfrutar. La pareja de un capricornio, por tanto, debe tener paciencia. Pero si conoce las zonas erógenas del capricornio, no necesitará mucho para hacer que su ánimo y sus sentimientos fluyan.

Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de las mismas bastarán para llevar a un capricornio al éxtasis.

Acuario

Los acuario son muy ingeniosos en el amor. Aman lo inusual y la variedad. No se opone a los pequeños experimentos. De hecho, les puede entrar deseo en lugares inesperados.

Un masaje en los muslos y gemelos pone a tono a los acuario. El pómulo también forma parte de sus zonas erógenas. Si sus parejas ponen atención a esta zona sensible en particular, se aseguran el éxtasis de sus acuarios.

Piscis

Los piscis son muy emocionales cuando se enamoran. Un amante tierno, sensible y romántico es justamente lo que buscan. Una aventura fugaz en un lugar inusual puede despertar la fantasía de un piscis pero luego no quieren llevarlo a la práctica. En lugar de ello, todo con ellos debe transcurrir de forma muy íntima. Así que no sorprende que les guste alargar los preliminares, durante los cuales a sus parejas no les pueden faltar ideas cariñosas.

Los piscis son más del tipo pasivo. Sin embargo, sus reacciones pueden volverse desenfrenadas si te acercas cuidadosamente a sus pies. Un bonito y tierno masaje de los dedos de sus pies hará que un piscis se derrita. Se necesita, por tanto, de una sensibilidad especial para hacerles felices.



!PROHIBIDO, PROHIBIR!




Cosas prohibidas en el mundo


Si pensabas que te lo prohibían todo, lee esto y seguro que en algunos casos..!Alucinarás..!

1. Prohibido dar de comer a las palomas.

¿Qué turista no ha dado de comer a estos animales que revolotean por todas las fotos en la Plaza de San Marco de Venecia? Pues sepa que desde 2008, este acto está prohibido en Venecia o en la plaza londinense de Trafalgar Square. Pero esta prohibición no existe sólo fuera de nuestras fronteras: la primera ciudad en introducir esta medida fue Barcelona con el objetivo de controlar la población de palomas existente. Otras ciudades que se unieron a ella fueron Zaragoza, Castellón, Sevilla y Málaga, donde se han puesto de más de 3.700 euros por alimentar a las palomas que revoloteaban alrededor de su edificio.

2. Horario para tirar de la cadena.

En Suiza deben controlar sus ganas de ir al baño, pues en un apartamento está prohibido tirar de la cadena a partir de las diez de la noche. 

3. La fruta 'maloliente'.

- En algunos lugares públicos de Brunei, Indonesia y Malasia está prohibido comer 'durian', una fruta originaria de la zona con un olor muy fuerte y característico que parece ser que no gusta demasiado a los legisladores. 

4. No tomar alcohol en el cumpleaños del Rey.

- En Tailandia, se ha estipulado que el 5 de diciembre no pueda beberse alcohol, en homenaje al Rey del país, que ese día celebra su cumpleaños.

5. Prohibido vestir ropa con detalles de camuflaje.

- Si en Trinidad Tobago se te ocurre vestir con ropar que lleve detalles de camuflaje, ¡cuidado?, puedes ser detenido y despojado de tus prendas. 

6. Prohibido mascar chicle.

Las autoridades de Singapur, en un intento de mantener las calles de la ciudad limpias, decidieron suprimir en 1992 el uso de los chicles. Primero fue tirarlos al suelo, luego venderlos y, finalmente, simplemente masticarlos. 

7. No haga castillos de arena en la playa.

En las playas italianas de Eraclea, cerca de Venecia, existe una curiosa ley que no deja indiferente a los turistas. En esta playa mejor dedíquese a tomar el sol, bañarse o jugar a la pelota, porque está prohibido hacer castillos de arena. 

8. No comer, beber o fumar en público de día durante Ramadan.

Una ley influenciada por el islam que prohíbe comer, beber o fumar en público de día durante el Ramadan, incluídos los turistas. El castigo por saltársela, dependiendo del país, puede ser desde un mes de prisión a una multa de alrededor de 500 euros. 

9. No se tire en paracaídas el domingo.

En Florida, para aquellos que son jóvenes, libres y solteros, que en su tiempo libre les guste saltar en paracaidas desde un avión, que tengan cuidado si hacen esto en Florida: las mujeres solteras que hagan paracaidismo los domingos corren el riesgo de ser encarceladas.

10. Al volante con los ojos cerrados.

¿Es necesaria una ley que prohíba esto? En Alabama deben confiar mucho en sus habilidades para conducir y han pensado que es necesaria una ley que dicte que es ilegal conducir con los ojos cerrados. 


!PELIGRO..MÓVIL!




El móvil perjudica la salud


Hoy en día es uso del móvil en el mundo es algo imprescindible para nuestro día a día. El uso frecuente del teléfono móvil puede ser nefasto para la salud. Según el Instituto del Cáncer en la Universidad de Pittsburgh (EEUU), la radiación electromagnética puede provocar cáncer.

Aunque no existen pruebas definitivas -pero sí indicios sobre los efectos de los móviles en la salud-, este experto de la Universidad de Pittsburg ha lanzado una serie de recomendaciones. La primera de ellas, es prohibir el uso de móviles en niños. Al mismo tiempo, Herberman ha recomendado a todos los usuarios de móviles que usen el teléfono lo más lejos posible del cuerpo. Según ha asegurado con esta medida, "la radiación se reduce un 75 por ciento a una distancia de cinco centímetros y es cincuenta veces más baja a 90 centímetros".

El Dr. Ronald Herberman, director del Centro de Cáncer de la universidad ha enviado un memorando a sus 3.000 empleados con esta advertencia.

Recomendaciones de la Universidad de Pittsburgh sobre el uso de móviles:

1. No dejes usar el móvil a los niños excepto en emergencias.
2. Mantén el móvil lo más alejado posible del cuerpo durante la conversación. Siempre que sea posible, usa el "speaker-phone" o un dispositivo de manos libres o Bluetooth.
3. Evita usar el móvil en lugares cerrados donde puedas exponer a otros a la radiación.
4. Evita llevar el móvil en tu cuerpo todo el tiempo.
5. Si tienes que llevar el móvil contigo, procura que sea la parte del teclado la que esté mirando hacia tu cuerpo.
6. Usa el móvil el menor tiempo posible.
7. Cambia con regularidad el móvil de una oreja a otra durante la conversación.
8. Evita usar el móvil donde hay mala recepción o en movimiento a gran velocidad, como en el coche, porque la radiación es mayor.
9. Siempre que sea posible comunícate por SMS en lugar de una llamada.
10. Elige móviles con el menor SAR (Specific Absorption Rate) posible.


POSDATA: "Te amo!.





Carta de "Beethoven" a su "Amada Inmortal"


Buenos días el 7 de julio.

Aunque sigo en la cama, mis pensamientos van hacia ti, mi Amada Inmortal, primero alegremente, después tristemente, esperando saber si el destino nos escuchará o no. Yo sólo puedo vivir completamente contigo y si no, no quiero nada. 

Sí, estoy resuelto a vagar por ahí, lo más lejos de ti hasta que pueda volar a tus brazos y decir que estoy realmente en casa contigo, y pueda mandar mi alma arropada en ti a la tierra de los espíritus. Sí, desgraciadamente debe ser eso. ¿Serás más contenida y prudente desde que conoces mi fidelidad hacia ti? A ninguna más poseerá mi corazón, nunca, nunca. 

¡Oh Dios! ¿Por qué tiene uno que ser separado de alguien a quien ama tanto?, y además mi vida es ahora una vida desgraciada. Tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres. A mi edad yo necesito una vida tranquila y estable, ¿puede existir eso en nuestra relación?.

Ángel mío, me acaban de decir que el coche correo va todos los días, debo cerrar la carta de una vez y así podrás recibirla ya. Cálmate, sólo a través de una consideración calmada de nuestra existencia podemos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Cálmate, ámame, hoy, ayer, qué lágrimas anhelantes por ti, tú, tú, mi vida, mi todo, adiós. Continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado. 

Siempre tuyo, Siempre mía.. Siempre nuestros.


 MÚSICA PARA UN POEMA





AL VOLVER..


Al volver..
al estar separado de ti,
observé con tristeza el jardín,
de mi brazo te volví a sentir..
repasé los besos que te di al partir,
y lloré, por todos los que me perdí.

Al volver..
solo en mi habitación,
acompañado por este dolor..
cerré los ojos.. y a mi lado te vi,
me hablaste con ese dulzor..
qué sólo tiene el sonido de tu voz..
y por un momento pedí a Dios..
que mis ojos, no se volvieran abrir.

Al volver..
todo olía a ti,
rodeado de recuerdos.. 
deseé morir,
en silencio tu nombre.. 
mil veces repetí,
y mis ojos te buscaron..
en cada rincón..
y encontrarte, no conseguí.

Al volver..
nadie la puerta me abrió..
ni en mis labios..
ninguna boca un beso depositó,
todo vacío, 
excepto mi corazón..
que estaba, lleno de ti,
con tristeza observé el jardín..
conté los besos que me perdi..
y llorando, quise morir..
todo esto, al volver..
si, al volver..
al estar separado, de ti.


Téura


TU ESPACIO


Cómo ayer como mañana.. y como siempre "Tu espacio" existe por ti y para ti.


!!Nota importante!!

Llega el 14 de febrero "Día de San Valentín" también llamado "El día de los enamorados" tienes una carta guardada que nunca te atreviste a enviar?o tal vez.. esa que te enviaron y que guardas celosamente, o por qué no, esa que nunca te atreviste a enviar.. o quizás esa que si enviarías aunque su destinatario sea anónimo o tu mejor secreto. Si te apetece envíanosla a la dirección de correo abajo expuesta, y nosotros encantados la pondremos en "Tu espacio".Esperamos vuestra participación, !Gracias, siempre..!.



Nos puedes encontrar en:


IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.



25 ene 2013

VIERNES 25 DE ENERO DEL 2.013.





mgc-Alimentos02_05-Viernes_Tubes-Kara.jpg




Viernes, ninguna lágrima es..

lo suficientemente pequeña..

para ser derramada..

por alguien que no la merece.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Pasa un buen día..!


CELEBRAN SU SANTO..


Agileo, Antonio, Arcángela, Artemas, Bretanión, María, Pablo, Palemón.. y Popón.

Y SU CUMPLEAÑOS..


TAL DÍA CÓMO HOY..


Cosas que han pasado un 25 de Enero como hoy otros años:

1554 Fundación de la ciudad brasileña de Sao Paulo.
1915 Desde New York, Alexander Bell llama a Thomas Watson en San Francisco.
1917 Estados Unidos compra a Dinamarca las islas Vírgenes o Antillas danesas por 25 millones de dólares.
1947 Muere Al (Alphonse) Capone, gangster de origen italiano.
1971 El jefe de las Fuerzas Armadas de Uganda, Idi Amin, asume el poder tras un sangriento golpe de Estado.
1986 La nave espacial estadounidense “Voyager 2″ envía a la Tierra fotografías de 12 nuevas lunas que rodean el planeta Urano y cuya existencia se desconocía
1986 Mueren 30 personas y 12 resultan gravemente heridas por la explosión de una fábrica de armas situada en Iquique (Chile).
1990 Fallece Dámaso Alonso, poeta y académico español
1990 Fallece Ava Gardner, actriz estadounidense.
1997 Asesinan al reportero gráfico argentino José Luis Cabezas
1999 Un terremoto en Colombia de 6,2 grados en la escala de Richter causa un millar de muertos y 4.000 heridos.


EL HORÓSCOPO "Zonas Erógenas"


¿No te pasa que hay zonas secretas en tu cuerpo que, cuando esa persona especial las toca, te hacen olvidar todo lo demás? Quizás lo que te ponga a cien sea un suave mordisco en el lóbulo de la oreja, o un masaje en la parte de atrás de las rodillas... En cualquier caso, quien más o quien menos, todo el mundo tiene un punto débil.

En la astrología, cada signo del zodiaco se asigna a una parte del cuerpo diferente. Por eso, las estrellas revelan mucho de los deseos eróticos y las zonas erógenas. Aquí podrás encontrar algún que otro consejo que os den ideas a ti o a tu pareja.

Libra

Si quieres poner a los libra con ánimo erótico, apuesta por dar un toque de lujo a la velada. Sábanas de seda, un seductor perfume y un champán bien frío y burbujeante te darán la mejor oportunidad para recordar a los libra sus zonas erógenas. Los estímulos visuales consiguen ponerles a tono. Luego sus parejas pueden hacerles un striptease para dejarles con la boca abierta.

Los libra prefieren que les seduzcan a llevar la iniciativa. Su parte más sensible es la zona baja de la espalda hasta el coxis. Un masaje con compresiones focalizadas en esta región resultará muy estimulante, y tanbién los besos suaves por la tripa.

Las parejas de los libra deben transmitir armonía, los comportamientos excesivos o demasiado ruidosos no les gustan nada.

Escorpio


A los escorpio les gusta mantener sus preferencias sexuales en secreto. Al fin y al cabo, sus parejas deberían sentir lo que quieren. Las personas sin imaginación ni intuición lo tienen difícil con un escorpio. Pero aquellas que conozcan la magia del erotismo, con un escorpio pueden experimentar la fusión perfecta.

Sus zonas erógenas son las nalgas hasta la zona anal. Les encanta que les toquen en esta región. Los representantes de este signo aprecian que sus amantes sean activos.

Lo inusual ejerce una fascinación especial, las posiciones clásicas no les interesan especialmente. Unos refinados preliminares combinados con exquisitas técnicas sexuales, volverán locos a los escorpio.

Sagitario


Los sagitario se sienten muy cómodos en el amor. Eso sí, en la elección de su pareja les gusta el toque exótico. A los sagitario les encanta lo enérgico y se dejan mimar. Una suave caricia desde los muslos hasta el trasero, les prepara para una intensa experiencia amorosa.

A los sagitario a veces les gusta sólo ser acariciados sin llegar a una auténtica unión. Si tienen el ánimo adecuado, se muestran muy abiertos a lo nuevo y se dejan sorprender con posturas inusuales.


 LOS CIENTÍFICOS + EXCÉNTRICOS


No son los más grandes científicos de la historia ni mucho menos, pero sí son una muestra de los más excéntricos.

Johann Konrad Dippel


Dippel nació en Alemania, en 1673, en el castillo de Frankenstein. Fue un alquimista y experto en teología: la versión primitiva de un científico que habría inspirado la célebre novela de Mary Shelley.

Como muchos ocultistas, Dippel se mostraba interesado en encontrar una forma de volver a los muertos a la vida. Se le atribuyen experimentos con cadáveres, lo cual podría dar origen al mito del Dr. Frankenstein.

Stubbins Firth


Este científico norteamericano del siglo XIX no dudó en determinar la manera en que se contagiaba la fiebre amarilla. 



Llegó al extremo de colocarse gotas de sangre de pacientes infectados en cortes realizados en su propio brazo.

Asimismo, no tuvo reparos en tragar el vómito de los pacientes.

Vladimir Demikhov


El doctor Demikov llegó a experimentar con el trasplante de la mitad superior de un perro en otro, creando una especie de perro bicéfalo. Su intención era perfeccionar una técnica operatoria que le permitiera trasplantar corazones en seres humanos.

A pesar del escándalo, sentó un precedente en la cirugías de tórax y en el uso de la técnica del by-pass.

Sergei Brukhonenko


El experimento más polémico de este científico ruso implicaba mantener con vida la cabeza de un perro, mediante una máquina que sustituía la función del corazón y los pulmones.

Al parecer, la cabeza del animal logró sobrevivir durante algunas horas dando inicio a investigaciones sobre la circulación sanguínea por medios artificiales.

Kevin Warwick


Warwick es un científico especializado en robótica de la Universidad de Reading. Tal vez lo conozcas por el experimento que logró que un robot funcionara con el cerebro de una rata. 

Pero este científico logró ir más allá colocándose chips bajo la piel del brazo o en su cerebro para probar que el sistema neuronal de un ser humano es capaz de controlar los movimientos de un robot. Todo un avance en inteligencia artificial.

Giovanni Aldini


Aquí tenemos otro ejemplo de científico loco experimentando con los muertos. Aldini tuvo la idea de utilizar electrodos para estimular el movimiento de cadáveres.

Su experimento más célebre fue realizado en 1803, mostrándole a la gente cómo era capaz de reanimar a un muerto mediante electricidad, en un show de altísimo voltaje.

Andrew Ure


Al igual que Aldini, este científico escocés utilizaba el cuerpo de un criminal para hacer experimentos con electricidad, logrando movimientos faciales del cadáver.

Aparentemente, provocó algún infarto entre la audiencia, cuando al aplicar un impulso eléctrico, logró levantar el brazo del criminal muerto y horrorizar a un pobre espectador.

Sidney Gottlieb


El doctor Gottlieb es el claro caso de un científico absurdo. Además de idear insólitas maneras de asesinar enemigos en plena Guerra Fría, llevó adelante un plan secreto de la CIA que le permitió experimentar con el uso de drogas como el LSD para interrogatorios.

Este curioso método le permitía descubrir infructuosamente a posibles espías y traidores.

Ilya Ivanov


A prinicpios del siglo XX intentó demostrar qué tan cerca estamos evolutivamente el hombre y el mono.

Para ello, quiso inseminar ineficazmente a un par de chimpancés con esperma humano y a una mujer con esperma de chimpancé. 

No logró grandes avances.

Robert White


Catalogado como un loco experimento científico, el doctor White decidió trasplantar el cerebro de un mono en otro primate y mantenerlo con vida. Pudo hacerlo por un par de horas.

El experimento, que buscaba ayudar a personas paralíticas, generó mucha polémica entre sus pares, quienes lo tildaron de poco ético e inapropiado.


EL PRIMER "DJ" DE LA HISTORIA




"Ron Diggins"


El primer DJ de la historia fue Ron Diggins, un ingeniero de radio británico que en 1947 construyó la famosa Diggola, considerada la primera "mesa de mezclas" de la historia de la música. Esta mesa portátil de construcción casera incluía dos platos, luces, micrófonos, un amplificador y una decena de altavoces. Y estaba hecha sobre una base de madera de ataúd.

En su 90 cumpleaños, el primer disc-jockey confesó que, cuando empezó a recorrer ciudades y pueblos con su invento, recibió centenares de críticas de músicos que no veían con buenos ojos que mezclara sus canciones sin su consentimiento. Diggins se retiró en 1995 después de pinchar en 20.000 fiestas.


EL MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO




"William Sidis"


La historia de esta norteamericano, hijo de inmigrantes rusos, no ha dejado de fascinar a científicos y curiosos desde hace años. William Sidis es considerado por muchos como la persona más inteligente conocida, aunque muchos ponen en duda esta afirmación ya que en la época en la que vivió y por cuestiones personales el test de cociente intelectual nunca le fue realizado.

Además, aunque claramente poseía una inteligencia extraordinaria, no se sabe cuánto influyeron los ejercicios y presiones que los padres le imponían desde pequeño.

Una mente diferente

Los padres de William ya en sí eran especiales: ambos eran inmigrantes rusos en Norteamérica, con grandes cualidades intelectuales; su padre Boris Sidis era un psicólogo, autor y pionero de numerosos ensayos y teorías aplicadas y Sarah, su madre, fue una de las primeras mujeres médicas de Norteamérica. Ambos eran además bastante extravagantes y experimentales, por lo que no dudaron en explotar las cualidades que notaron en su hijo desde los primeros meses.

William Sidis nació en 1898 y desde pequeño demostró una gran capacidad de aprendizaje, motivado en gran parte por sus padres, quienes lo sometían a ejercicios para aumentar sus conocimientos prematuramente.

Por ejemplo, a los seis meses balbuceó sus primeras palabras, ayudado por sesiones hipnóticas a las que su padre lo sometía para aprender el alfabeto, a los ocho meses se alimentaba con cubiertos y al año y medio ya leía los periódicos. A los cinco años, sus habilidades comenzaron a sorprender aún más y el niño se hizo conocido en los diarios, apareciendo muchas veces en la portada del New York Times.

Escribía y leía más que un adulto tomos de libros de medicina o historia; aprendió como autodidacta ocho idiomas e incluso inventó uno propio, el Vendergood. Al momento de su muerte hablaba más de 40.

A la edad de nueve años se inscribió en Harvard, donde adquirió conocimientos de matemática avanzada y cursó hasta los 16 otras carreras, como arte, graduándose cum laude en 1914. Luego abandonó su doctorado por incomodidades con otros alumnos y se inscribió en Derecho, aunque no terminó su último año.

Adultez y problemas

Las inquietudes de William se trasladaron a la política y en 1919 fue arrestado y condenado a 18 meses de prisión por participar en una revuelta socialista.

Gracias a sus contactos, su padre evitó que terminara preso, pero junto a su esposa trasladaron a su hijo al asilo para enfermos psiquiátricos que administraban y lo sometieron a un encierro de un año. Después de esto, Sidis se trasladó a California.

El ocaso

En la costa oeste quiso dejar atrás al pasado y ser independiente de sus padres y de las presiones que la vida le imponía. Más allá de su inteligencia, socialmente Sidis nunca pudo encajar en ningún sitio.

Él mismo confesó en su juventud que las mujeres no le interesaban, aunque se dice que llegó a tener sentimientos hacia Martha Foley, una escritora.

Durante el resto de su vida William Sidis se dedicó más que nada a escribir artículos en periódicos y ensayos, la mayoría sobre temas oscuros o polémicos. Finalmente, su vida acabó de manera abrupta en 1944 por un derrame cerebral cuando contaba con 46 años.



GOTAS DE TERNURA




Si te hace falta un corazón


Si te hace falta un corazón..
con el mío puedes contar,
en él, cabremos los dos..
y si.. nos abrazamos, aún más.

No te cobraré alquiler, ni pensión..
ni tendrás limite para abandonar,
te duplicaré la llave, para que así..
con libertad, puedas salir y entrar.

Agrandaré.. la habitación,
y de rojo lo volveré a pintar,
para mi, será un honor..
tener un huésped, de tan alta dignidad.

Compartiremos.. sangre y dolor,
alegrías y algún palpitar,
y si encuentras un corazón, mejor..
sin problemas, te podrás marchar.

Si te hace falta un corazón..
mientras el tuyo, lo llevas a reparar..
a la izquierda de un pecho que amó,
tienes uno, que te brinda su amistad.


Téura


TU ESPACIO


Siempre expectante a la espera de algo tuyo "Tu espacio" solamente para ti!


Las loritas prostitutas 




Llega una señora a conversar con el cura párroco:

-'Padre, tengo un problema!'
-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?' 
-'Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es:
-'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?'

Le contesta el cura:

-'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo. 
Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar. Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas.'

La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.

Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:

-'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato? 
Y uno de los pericos contesta: -'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros... nuestras oraciones han sido escuchadas.

Enviado por "Endika" !Gracias por compartir!




Estamos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.