16 feb 2013

DOMINGO 17 DE FEBRERO DEL 2.013.




mgc-amor03_07domingo.jpg

Domingo, el amor es..

una guerra sin final,

si bajas la guardia..

la habrás perdido.




BUENOS DIAS..!!




Lo compartimos..?


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Feliz domingo..!!

SANTORAL DE HOY


Alejo, Bonfiglio, Bonajunta, Amideo, Sosteneo, Lotoringo, Ugocio, Faustino, Policromio, Silvino, Benedicto, Teódulo, Donato, Secundiano.. y Rómulo.

FELIZ CUMPLEAÑOS..!

TAL DÍA COMO HOY..

Cosas que han pasado un 17 de Febrero como hoy otros años:
  • 1580 Bernal Díaz del Castillo termina su “Historia de la Nueva España”.
  • 1867 El primer vapor atraviesa el Canal de Suez.
  • 1902 Barcelona declarada en estado de guerra a causa de una huelga general.
  • 1909 Muere el jefe indio Jerónimo.
  • 1913 Thomas Alva Edison presenta en un teatro neoyorquino la primera prueba pública de cine sonoro.
  • 1959 EE.UU. lanza el satélite “Vanguard” para observaciones meteorológicas
  • 1977 España: la Pasionaria solicita el pasaporte español.
  • 1981 Amnistía Internacional declara que el gobierno de Guatemala es responsable de 30.000 muertos.
  • 1985 España: primer varón reconocido legalmente como mujer.


CIUDADES ROMÁNTICAS


Así pues, hoy vamos a ver el listado de las 5 ciudades más románticas del mundo. Lo cual no quita a que haya más urbes que tranquilamente podrían estar en el listado.


Roma


El Vaticano, Roma


Una urbe bella, con historia y clase, ideal para conocerla en pareja. No os olvidéis de visitar la “Fontana di Trevi” con los últimos rayos del sol.


París




Esta ciudad no podía faltar en el resumen de las ciudades. Como recomendación, un lugar que no os podéis perder es el barrio de Montmartre, el epicentro bohemio de París. Vuelos a París los hay desde muchos puntos de España cada día, así que no desaprovechéis la oportunidad de ver las curiosas e idílicas casas de esta zona parisina.


Ushuaia




Ushuaia se ubica en Cabo de Hornos, en el extremo sur de Argentina. Es la ciudad más austral del mundo ( ubicada más al sur ). Lugar frío, pero paradisíaco, íntimo y espectacular. Depende de como interpretes su localización, puede significar que Ushuaia es el inicio de todo. Así que es un lugar idóneo para pedir matrimonio a vuestra pareja.


Trinidad


  El Nicho waterfalls Sierra de Trinidad Cuba wallpapers


La ciudad cubana de Trinidad se ubica en la costa sur de la isla, y por propia experiencia os diré que es una de las ciudades más espectaculares del Caribe. Sus calles empedradas, casas coloniales, y playas, harán las delicias de los que busquéis un destino tranquilo y más relajado y privado, sin las aglomeraciones de turistas de La Habana o Varadero.


Cartagena de Indias




Cartagena de Indias se encuentra en la costa caribeña de Colombia, y os recomendaría que conozcáis su casco antiguo. Pocos sitios más bellos encontraréis en la región. No obstante, lo mejor de todo sería acercarse a las Islas del Rosario y alojaros en una de las cabañas que hay en el bosque, fuera del recinto del hotel turístico que hay en la isla principal. Aún recuerdo el día en el que mi esposa y yo nos quedamos en una cabaña de madera en un árbol y comenzó una tormenta eléctrica que hacía balancearse de un lado a otro la casita.


SÍNTOMAS DE AMOR




Diecisiete síntomas de amor


Aquí te dejamos diecisiete síntomas de amor, si padeces de ellos, no tienes remedio..!estas enamorad@!.


DIECISIETE: Siempre ves su foto/profile o te quedas mirándolos.

DIECISÉIS: después de hablar con el/ella extrañas la conversación con esa persona especial aunque hubieran pasado sólo 2 minutos.

QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o emails otra vez y otra vez.

CATORCE: Siempre caminas despacio con el/ella.

TRECE: Siempre te sientes tímida(o) alrededor de el/ella.

ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazón va rápido y suave al mismo tiempo.

DIEZ: Sonríes cuando escuchas su voz.

NUEVE: Cuando lo/la vez,no puedes ver a nadie alrededor de el/ella o de ti, porque todo lo que ves es el/ella.

OCHO: Empiezas a escuchar música lenta cada vez que piensas en el/ella.

SIETE: El/Ella es lo único que piensas.

SEIS: Te pones hyper/feliz cada vez que reconoces su olor.

CINCO: Siempre te sonríes a ti misma(o) cuando piensas en el/ella.

CUATRO: Harías cualquier cosa por el/ella o por verlo(a).

TRES: Cuando leíste este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...

DOS: Estabas tan entretenida(o) pensando en esa persona que no notaste el número doce.

UNO: Acabas de darte cuenta sobre lo del número 12 y ahora estás riéndote silenciosamente a ti misma(o).

DE ANDALUCÍA.. EA!! ¿Y QUÉ?





Solo para amantes del lenguaje...


Hoy estoy guarnía. Y lo que más me gusta de estar guarnío es poder decir que estoy guarnío... Es una expresión que me encanta... como tantas otras que son tan nuestras. Como cuando uno se harta de comer y acaba engollipao (o engoñipao) o cuando riegas las macetas más de la cuenta y las dejas enguachinnás... Yo nunca pido churros, sino calentitos... de niño nunca iba a las atracciones, sino a los c......acharritos... y cuando me tangaba el colegio lo que hacía era rabona... (qué peyas ni peyas). A lo largo de mi vida he conocido a más apollardaos que tontos y a más esnortaos que despistados... pero nunca a ningún antipático, sólo a malajes o saboríos... Aquí lo mucho es una jartá o una pechá, y lo poco es una mijita... y la gente no pasea, da vuerta... Lo que está muy sucio está empercochao y lo que limpias a fondo lo dejas escamondao... Si se te va la olla te quedas majarón, y si das mucho la lata te llaman pejiguera... Los borrachos, que son papaos, no deambulan, sino que dan camballás... y la gente no odia la mentira, sino el falserío... Lo roto está descuajaringao y lo pasado de fecha revenío... los cobardes son jiñaos y lo muy visto está mu manío... Por expresiones como estas, y las miles que se quedan en el tintero, cada vez me gusta más el andalú... y quien diga que hablamos mal que aprenda a entendernos y verá como le coge el gusto... buenas tardes... (y que conste que lo que acabo de soltar no es ninguna tontería, sino una chuminá). 
A que tá gustao picha!.

A GOLPES CON EL REFRANERO




AMOR ENTRE BALAZOS




"Bonnie y Clyde"


Fueron una pareja de forajidos, ladrones y criminales de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa americana y fueron considerados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1935.

Aunque la banda fue conocida por los robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo a pequeños comercios y gasolineras. Aunque la gente creyó que Bonnie era la líder de la banda, el rol de Bonnie Parker sigue siendo materia de estudio y controversia.

Hay numerosas historias de cómo se conocieron Bonnie Parker y Clyde Barrow. La más creíble es la que dice que se conocieron en enero de 1930 en la casa de unos amigos comunes. Bonnie se ausentó de su trabajo de camarera para acompañar a una amiga que se había roto un brazo, que recibió la visita de Clyde Barrow. Al charlar un poco, ellos se reconocieron mutuamente como personas amantes de las armas de fuego y de los coches rápidos.

Entre 1932 y 1934, la banda de Barrow realizó unas cuantas fechorías raptando a hombres de la ley o atracando establecimientos, normalmente lejos de su hogar y para conseguir el dinero que les permitiera volver a casa. Normalmente, la banda de Barrow no disparaba a nadie, siempre que tuvieran una vía de escape. De todas maneras, se contabilizan diez víctimas, todas a cargo de Clyde.

Un ciudadano responsable acabó por denunciar en la Missouri State Highway Patrol a ese extraño grupo de inquilinos que se hospedaban en los apartamentos. A las 16 horas del 13 de abril de 1933, el sargento G. B. Kahler, de la MSHP, dirigió una redada. Los coches de policía bloquearon las salidas de los coches. Aunque cogidos por sorpresa, la banda respondió con rapidez y consiguieron matar a dos policías antes de poder huir.

Con las prisas se dejaron la mayoría de sus posesiones en el apartamento donde se cobijaron, incluyendo la cámara con las que habían hecho las fotos que ya formarían parte de la leyenda. Estas fotos fueron difundidas por todo el estado. A partir de ese momentos, Bonnie y Clyde tuvieron que utilizar sombreros y abrigos para ocultar su identidad.

Conocidos por todo el país, tuvieron varias emboscadas sin éxito alguno por parte de las autoridades, debido a la cantidad de denuncias de los ciudadanos dada la fama obtenida en la época.

Bonnie y Clyde fueron asesinados el 23 de mayo de 1934, en una carretera secundaria cerca de BienvilleParish (Louisiana). Murieron a causa de una emboscada de cuatro oficiales de policía de Texas y dos de Louisiana. El grupo estaba liderado por Hamer que empezó el seguimiento de la pareja de asesinos el 10 defebrero de 1934.

Hamer estudió los movimientos de Bonnie y Clyde y descubrió que realizaban un recorrido entre cinco estados y que actuaban cerca de las fronteras de los estados para escapar de un lado a otro. Bonnie y Clyde eran los maestros de la huidas entre estados antes de la creación del FBI. Desgraciadamente para ellos, la experiencia en la caza de Hamer le permitió descubrir lo que iban a hacer.

Hasta que aproximadamente a las nueve de la mañana del 23 de mayo los policías, se escondieron entre los arbustos y se prepararon para disparar cuando escucharon la llegada del Ford V8 robado por Clyde acercándose. El informe policial escribió que Clyde se paró a hablar con el padre de Henry Methvinr — que plantó su camión esa mañana para distraer a Clyde y forzarlo a estar más cerca de los policías emboscados los hombres de la ley abrieron fuego, acribillando a balazos a Bonnie y Clyde. Según el levantamiento de los cadáveres, el coche contaba con un total de 167 agujeros de bala.

Los oficiales tuvieron órdenes específicas de vaciar los cargadores de sus rifles y de sus pistolas. Según las declaraciones de Ted Hinton y Bob Alcorn: “Cada uno de nosotros tenía una pistola, una ametralladora y un rifle automático. Abrimos fuego con las automáticas. Se vaciaron antes de que el coche llegara a nosotros. Entonces usamos las ametralladoras. Había humo en el coche, y parecía que se iba a incendiar. Después de vaciar las ametralladoras, vaciamos las pistolas en el coche, que pasó por delante de nosotros y rodó 50 yardas por la carretera. Continuamos disparando incluso después de que el coche se parase. No teníamos otra alternativa.

Tal y como pasó con Jack el Destripador, se puede considerar a Bonnie y Clyde como los primeros criminales famosos de la era moderna y su leyenda será perdurable en el tiempo al igual que el inmenso “amor entre balazos” que se predestinaban uno sobre el otro.

LLUVIA DE RECUERDOS





IMPUNTUAL AMOR


Impuntual amor..
qué llegas muchos sueños de retraso,
te esperé..  cada luna, cada sol..
y olvidada me dejaste..
sentada en la ilusión, esperando.

Tenía.. para ti, dulces besos..
senos firmes .. tiernos labios,
piel suave, largo pelo..
ojos brillantes, e inquietas manos.

Te imaginaba.. llegando hasta mí,
desabrochando los botones de mis jóvenes años,
rasgando las vestiduras de mis deseos,
vistiéndome  de caricias, palmo.. a palmo.

Ahora.. llegas con prisa,
queriendo recuperar, el tiempo pasado,
pero mi corazón.. ya no late, como latía..
está viejo.. cansado.

Mi piel, está labrada con surcos..
por los qué antes ríos de juventud pasaron,
mis océanos están secos.. mis valles olvidados,
mi cielo sin luceros.. y mis montañas se deterioraron.

Impuntual amor..
dónde dejaste tu reloj y tu calendario..?
se te pasó la fecha..
y ahora.. el amor, a caducado.


Téura

TU ESPACIO


"Tu espacio" existe pensando en ti, si quieres que algo tuyo aparezca en el blog, solo tienes que enviarlo a la dirección expuesta abajo, !Nosotros nos ocupamos del resto!.


Parecidas pero no iguales




Enviado por "kahy__" !Gracias por compartir!



Nos puedes encontrar en:


IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


SÁBADO 16 DE FEBRERO DEL 2.013.





mgc-amor03_06sabado.jpg




Sábado, entre el.. 

amor y la amistad..

hay un puente, la pasión.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Es sábado.. !Disfrútalo!


ONOMÁSTICA DE HOY


Faustino, Onésimo, Honesto, Simeón, Pánfilo, Valente, Paulo, Porfirio, Julián, Elías, Isaías, Samuel, Daniel, Jeremías, Seleuco, Teodulo, Juliana.. y  Flaviano.

CUMPLES AÑOS..?

EFEMÉRIDES DEL DÍA

Cosas que han pasado un 16 de Febrero como hoy otros años:
  • 1785 Lavoisier sintetiza agua a base de hidrógeno y oxígeno.
  • 1815 Salen de Cádiz (España) las fuerzas realistas para luchar contra la rebelión en Colombia y Venezuela.
  • 1840 La República de Ecuador es reconocida por España.
  • 1918 Los turcos incendian la biblioteca de Bagdad y queman 20.000 libros.
  • 1923 Howard Carter encuentra la tumba del Faraón Tutankhamon.
  • 1937 La firma estadounidense Dupont de Nemours patenta en Wilmigton (Delaware) una fibra de origen sintético, el “nylon”
  • 1941 España: el centro de Santander devorado por un devastador incendio.
  • 1948 Por primera vez se fotografía a Miranda, la luna de Urano.
  • 1952 Grecia y Turquía se adhieren a la OTAN.
  • 1962 España: decreto que equipara los derechos laborales de la mujer con los del hombre.
  • 1997 Alarma en España por un brote de meningitis con 402 casos en dos meses.

EL HORÓSCOPO DEL "Flechazo"

Has leído tu horóscopo y te advierte que este puede ser tu día, así que no te lo piensas dos veces y sales con tus amig@s a dar un paseo y a la vuelta de una esquina te encuentras con el ser, por supuesto humano, más guap@ y atractiv@ que jamás han visto tus ojos, y para tu sorpresa se te aproxima y te pregunta ¡Oye!, disculpa, ¿Sabrías decirme dónde está la calle de San Lorenzo?

¿Cómo actuaría cada uno de los signos del zodíaco en ésta situación de palpitante flechazo?


Horóscopo de Sagitario.



El centauro es el Don Juan del zodíaco. El horóscopo de Sagitario simboliza la libertad, e iniciada una acción con este signo lo difícil es saber dónde y cuándo acabará. Y es que un horóscopo de Sagitario es pura aventura... en todos los sentidos.

Horóscopo de Capricornio.



Vaya por delante la responsabilidad y el sentido del deber de este horóscopo, tanto, que Capricornio posiblemente le acompañe andando hasta la calle de San Lorenzo sin encontrar el momento oportuno que le dé pie a interpretar una posible segunda intencionalidad en la pregunta y en el paseo. ¡Ay! Estos Capricornio, buenos chic@s pero lentos de reflejos.

Horóscopo de Acuario.



Nada celoso le presentaría a los amigos de su pandilla, y a continuación ¿de dónde eres?, ¿qué haces por aquí?, ¿cuántos años tienes?, ¿qué se te ha perdido por San Lorenzo?, ¿de qué horóscopo eres?... en fin, integración social, muy Acuario.

Horóscopo de Piscis.



Se quedaría extasiado imaginando una vida romántica y eternamente feliz junto a esa persona con carita embobada y le respondería "¡Perdona! ¿Qué me habías preguntado?"

Bueno, hay que ver como son, si es que cada horóscopo es todo un mundo. ¿Qué horóscopo te gustaría ser en tu próxima vida?


FANTASÍAS SEXUALES




¿Quién fantasea más, ellos o ellas?


Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Granada ha demostrado que no existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales que experimentan habitualmente los hombres y las mujeres, ya que ambos sexos fantasean con aspectos íntimos o románticos que involucran a la pareja o persona amada. Para llevar a cabo esta investigación, sus autores trabajaron con una muestra formada por 2.250 españoles (49,6% hombres y 50,4% mujeres), con edades comprendidas entre 18 y 73 años y que habían mantenido una relación de pareja heterosexual durante, al menos, los últimos seis meses. 

Los resultados obtenidos indican que casi el 100% de hombres y mujeres ha experimentado alguna fantasía sexual de modo placentero y agradable a lo largo de su vida, y en torno el 80% de la muestra encuestada informa haber experimentado, al menos, una fantasía sexual de forma negativa o desagradable en algún momento.

Sin embargo, existen diferencias cuando se compara la frecuencia con que se tienen determinadas fantasías en ambos sexos. En concreto, los científicos observaron que las mujeres experimentan de modo agradable, con mayor frecuencia que los hombres, fantasías de tipo íntimo y romántico, teniendo estos pensamientos aproximadamente algunas veces al mes. Sin embargo, los hombres piensan con mayor frecuencia que ellas en actividades exploratorias, relacionadas con sexo en grupo o búsqueda de nuevas sensaciones, como “ser promiscuo”, “intercambio de parejas” o “participar en una orgía”. La frecuencia de estas fantasías van desde “alguna vez en la vida” a “alguna vez al año”.

Los investigadores de la Universidad de Granada advierten de que tener fantasías sexuales “favorece aspectos como el deseo o la excitación sexual, por lo que es un indicador de salud sexual”. En el marco de la terapia, afirman que es necesario tener en cuenta, además de la presencia o ausencia de las fantasías, la actitud que presenta el paciente hacia estas.


!!!HUMM.. NOS PONE..!!!




“estimular el cerebro de las mujeres”


Según Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá), para mantener relaciones sexuales es fundamental “estimular el cerebro de las mujeres”. Médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado en la última década algunos trucos que ayudan a despertar el deseo femenino. 

Chocolate

De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que toman al menos una pastilla de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras. Y lo que es más interesante: funciona a cualquier edad. 

Yoga

Practicar regularmente yoga no sólo reduce el estrés y la inflamación. Científicos de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) han comprobado que la repetición de las posturas o “asanas” propias de esta actividad durante al menos doce semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años. 

Colesterol a raya

Katherine Esposito y sus colegas de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia) han demostrado que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en sangre experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo. Por su parte, Annamaria Veronelli, de la Universidad de Milán, ha relacionado los problemas de disfunción sexual femenina con diabetes, obesidad y baja actividad de la glándula tiroides.

Inteligencia

En un experimento con más de mil parejas de hermanas gemelas, científicos del King’s College de Londres demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional -habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos- tienen el doble de orgasmos que el resto de las féminas. Según Tim Spector, coautor del estudio, a raíz de los resultados no cabe duda de que “la inteligencia es una ventaja incluso en la cama”. 

Una copa de vino

Hace un par de años, investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) reclutaron a 800 mujeres de 18 a 50 años de edad para estudiar si beber vino tinto tenía algún efecto sobre la libido femenina. Los experimentos, de los que se hizo eco la revista Journal of Sexual Medicine, revelaron que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

(No os privéis por favor..!)


A GOLPES CON EL REFRANERO






UN AMOR DE PELICULA




"Sissi de Baviera y Francisco José"


La historia de amor entre la princesa Sissi de Baviera y Francisco José comenzó en 1853 en una localidad cerca de Salzburgo donde el Emperador de apenas 23 años estaba de vacaciones. Francisco José debía haber sido presentado a la princesa Elena de Baviera, hermana de Elizabeth, pero al conocer a Sissi se enamoró perdidamente y oponiéndose a su madre se comprometió con aquella joven de apenas 15 años. Un año después se celebró la boda y Austria se enamoró de su joven emperatriz de cuentos de hadas. Sin embargo, Sissi no era feliz. Francisco José la amaba, pero al gobernar sobre 50 millones de personas, tenía poco tiempo para su esposa, quien pasaba la mayoría de las noches durmiendo sola, fuera de la cama imperial. La emperatriz, de espíritu inquieto y gran inteligencia, pronto se interesó en los asuntos de Estado y sus ideas liberales pronto contribuyeron en la lucha por la igualdad del pueblo húngaro y lograron que Francisco José fuera consagrado Rey de Hungría.

La madre del Emperador nunca aceptó a Sissi y cuentan crónicas de la época, que los invitados a los banquetes del palacio real solían reservar para la misma noche una mesa en el restaurante del hotel Sacher. El ambiente tenso entre el Emperador, su madre y Sissi no auspiciaba grandes veladas y las cenas solían ser muy breves.

La tensión llegó a tal punto que la Emperatriz comenzó a tener una vida bastante independiente de la de su marido, le encantaba viajar y algunos afirman que solía escaparse bastante. Los viajes de Sissi se hicieron cada vez más frecuentes y más largos. Iba a visitar a su familia en Alemania, Inglaterra, Venecia que todavía estaba bajo dominio de Austria, o a su "paraíso secreto", como le gustaba llamarle a la isla de Madeira sobre el Océano Atlántico. Al principio viajaba a todo lujo, con incontables vestidos y un séquito de 90 personas a su servicio, que ocupaban varios vagones del tren imperial. Un hecho por demás desgraciado, el suicidio de su hijo, transformó profundamente el carácter de Sissi, que continuó viajando pero sin tanta pompa. Viajaba sólo con una dama de compañía y se registraba en los hoteles con un seudónimo: "Duquesa de Hohenberg". Cada vez más alejada de su marido, sólo se enteraba de su paradero por la prensa.

Todas las imágenes de Sissi, los retratos y esculturas, la muestran como una mujer joven. Esto es porque cuando Sissi cumplió los 30 años, cubrió su rostro con un velo, para que siempre se le recordara joven y bella. En vida ella misma se encargó de convertirse en un mito. Y su muerte no fue menos cinematográfica. Fue asesinada a la edad de 61 años en un atentado político. Pegado al Palacio Real, muy cerca del Teatro Nacional y el Ayuntamiento, su marido Francisco José, decidió construir un parque abierto al público, con un memorial de Elizabeth.


LÁGRIMAS DE OLVIDO




Con el paso del tiempo


Cuando pasé el tiempo,
con el tiempo.. comprenderás..
para qué.. los años, nos sirven,
qué.. la lluvia no moja los sueños,
sino qué.. embellece los campos tristes,
qué.. los días hacen historia..
qué.. amar.. es posible,
qué.. el corazón es un motor,
qué.. si se para, nunca repite.

Cuando pase el tiempo,
y con el tiempo.. sabrás..
qué.. el mundo no es libre,
qué.. nos atan a él, cadenas que arrastramos,
y qué.. para nosotros, son invisibles,
qué.. tú mejor amigo, estuvo a tú lado,
y qué.. tú, tan.. ocupado, ni le viste,
qué.. tuvimos una segunda oportunidad,
y nuestro orgullo, no quiso rendirse.

Cuando pase el tiempo,
el tiempo.. te dirá..
qué.. yo, te quise.. que té envié..
mil veces a la luna, con poemas, que ni leíste,
qué.. me devolviste los besos en un adiós,
y qué.. te esperé, mirando el reloj..
hasta qué.. sus agujas, me hicieron comprender,
que hay amores, que.. son imposibles.

Cuando pase el tiempo..
él, muy.. sabio, te recordará,
que pasaron los años..
y qué..se agotó, el tiempo que tuviste.


Téura


TU ESPACIO

Siempre atento a tus deseos aquí continua "Tu espacio" para lo que gustes mandar.




SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD




 FORMA DE TRATARLOS 


A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de algo que aquí mencionamos.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO

LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.

DÓNDE OBTENERLO: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

LO QUE ESTÁ FALTANDO: en  verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.

DÓNDE OBTENERLO: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..

3. NECESIDAD DE DULCES

LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.

DÓNDE OBTENERLO: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA

LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..

DÓNDE OBTENERLO: plátano, cebada, maíz, mango, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL

LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.

DÓNDE OBTENERLO: cuajada, yogurt,  yakult y similares.

6. MALA MEMORIA

LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.

DÓNDE OBTENERLO: lecitina de soJa, yema de huevo + suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)

LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.

DÓNDE OBTENERLO: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES

LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.

DÓNDE OBTENERLO: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR

LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.

DONDE OBTENER: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN

LO QUE ESTÁ FALTANDO: DINERO...

DÓNDE OBTENERLO: Si llegas a saberlo, te pido que me lo digas, no seas egoísta... Mira toda la información que te pasé para que estés sano...

Enviado por "kathy__" !Gracias por compartir!



Estamos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.