13 abr 2013

SÁBADO 13 DE ABRIL DEL 2.013.





mgc-flores08_06Sabado.jpg




Sábado, si crees que nunca..

estuviste en una batalla, te equivocas..

¿O qué piensas, que es la vida?.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!A  la calle a pasear..!


CELEBRAN SU SANTO..


Hermenegildo, Eugenia, Martín, Carpo, Urso, Pápilo, Agatónica, Agatodoro, Eleuterio, Zoilo, Teodosio, Justino, Quintiliano y.. Dadas.

Y.. SU CUMPLEAÑOS..


TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 13 de Abril como hoy otros años:

  • 1059 El Papa Nicolás II decreta que en el futuro sólo los cardenales elegirán al Santo Padre.
  • 1204 La cuarta Cruzada establece el Imperio Latino de Constantinopla.
  • 1813 El general José Gervasio Artigas envía a Buenos Aires sus famosas “Instrucciones”, programa que representa una justa interpretación del movimiento revolucionario que dio la independencia a América.
  • 1919 Masacre de Amritsar: las tropas inglesas fusilan a pacíficos manifestantes en un templo hindú.
  • 1932 Vito Dumas “el Navegante Solitario” termina su primera gran hazaña: logra unir Francia con Argentina en un viaje de 74 días a través del océano Atlántico.
  • 1961 La ONU condena a Sudáfrica por el apartheid.
  • 1964 Sidney Poitier es el primer negro en llevarse un Oscar al mejor actor.
  • 1986 El Papa Juan Pablo II se reúne con el Gran Rabino de Roma en la Sinagoga de la Ciudad Eterna.
  • 1994 se constituye un nuevo gobierno en Kuwait mientras continúan las tensiones fronterizas con Irak. Los cambios ministeriales favorecieron a los liberales frente a los integristas.

HORÓSCOPO Y "CARÁCTER"


Hoy comenzamos un nuevo recorrido por los signos del zodiaco y conoceremos su "carácter"..¿Cuál es el tuyo?.


LEO



( 23 de julio - 23 de agosto )


El Sol es su planeta

El Horóscopo Leo es a los signos del zodiaco, como el león a la selva: el rey absoluto. El Horóscopo Leo sobresale con fuerza, entre los que le rodean, por su personalidad arrolladora y deslumbrante. Empleará todos los medios a su alcance para intentar conquistar todo a su alrededor. Por si fuera poco, a la fuerza natural del Horóscopo Leo, se une su gran inteligencia, lo que hace de este signo un autentico huracán.

PERSONALIDAD

Detectar a un Horóscopo Leo en medio de una reunión de amigos es sencillo: veni, vidi, vinci como se atribuyó a Julio César. Con su inteligencia intuirá rápidamente el punto clave de la reunión e irá a por él. Con frecuencia, arrollan al resto en dichas reuniones. El Horóscopo Leo ha nacido para ser rey y así lo siente interiormente.

Es un signo de Fuego: LA LLAMA

Su rasgo más evidente: SER EL CENTRO DE ATENCIÓN 

Su frase favorita: PERO SIGO SIENDO EL REY (o LA REINA)

Su lema: SI LA VIDA ES BREVE, SÁCALA BRILLO

Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: -¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!- 

Leo tiene un alto concepto de sí mismo. 

A ti te presentan a un Leo y le dices: -Encantado de conocerte-

Y Leo responde: -Lo entiendo-

Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan: desfilan en una pasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales, al tiempo que exclama: 

-Si yo no fuera tan caro, me compraba!!


VIRGO




( 24 de agosto - 23 de septiembre )

Mercurio es su planeta.

El Horóscopo Virgo no gusta de sobresaltos. Prefiere un mundo ordenado y tranquilo para sentirse bien. Este nativo acepta las normas sociales con naturalidad y necesita de ellas para marcar de cierta forma su vida. Su carácter le lleva a tachar de negativo todo aquello que no le permita concentrarse, desconfía de lo nuevo y solo asimila novedades después de estudiarlas con profundidad y haber entendido su porqué.

PERSONALIDAD

El Horóscopo Virgo ama la moderación y el respeto a las normas establecidas. Los nacidos bajo este signo necesitan de la justa recompensa a sus esfuerzos y trabajan de forma planificada a lo largo de su vida para tratar de que los imprevistos no los cojan desprevenidos. Las excentricidades y las cosas que se salen de la norma no son para nada de su agrado. Normalmente, juzgan a los demás con la misma dureza con que se juzgan a sí mismos, lo que en ocasiones les lleva a ser vistos como unos duros intransigentes.

Los seres nacidos Horóscopo Virgo planifican su vida a largo plazo e intentan seguir fielmente el camino que ellos mismos se han marcado. Durante dicha planificación, sopesarán todas las ventajas e inconvenientes, para decidir el mejor camino a seguir para llegar a la meta. El Horóscopo Virgo no deja nada a la improvisación y en ocasiones se someterá a cualquier poder si piensa que con ello puede sacar el beneficio esperado. Casi nunca gustarán de nuevas ideas o planteamientos revolucionarios y suelen desconfiar de las nuevas amistades, a las que 'exigen' que prueben su lealtad previamente.

Es un signo de Tierra: LA COSECHA

Su rasgo más evidente: LA PREOCUPACIÓN

Su frase favorita: PERMÍTAME QUE LE CORRIJA

Su lema: LA VIDA ES BREVE Y, ADEMÁS, NADA ESTÁ EN SU SITIO

Virgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas. Llega a tu casa, y lo primero que hace es pasar el dedo por el televisor, a ver si tiene polvo. Y como tiene ese humor tan socarrón, te dirá: -Oye, esta tele tiene solera- 

¡Lo que a Virgo se le escape! Por eso, su estado natural es la preocupación. Virgo da vueltas sobre sí mismo repitiendo: -Toy preocupao, toy preocupao...- 

Uno le dice: -Pero si no pasa nada-

Y Virgo sentencia: - ¡Eso es lo que más me preocupa!.


CREENCIAS POPULARES


Verdaderas o falsas nosotros te contamos algunas creencias populares que forman parte de nuestra historia cultural.. ! Muy interesante!


EL ANILLO DE BODAS




Al anillo de bodas, llamado alianza desde la segunda mitad del siglo XV, se le atribuyen poderes que giran en torno a las vicisitudes del matrimonio.

Si el anillo se rompe o se pierde, lo mismo pasará con el amor del otro cónyuge o será señal de futura viudez.

En caso de pérdida, debe ser reemplazado por un anillo similar comprado por un familiar o amigo, a pedido del otro cónyuge, porque sino trae mala suerte. 

Quitárselo antes que nazca el primer hijo trae mala suerte.

Si se cae el anillo al suelo el día de la boda, el matrimonio durará poco.

Si al colocar el novio durante la ceremonia nupcial el anillo, éste llega hasta el fondo del dedo de la esposa, es ésta quien mandará en el matrimonio.




LOS ALFILERES




Los alfileres se relacionaron siempre con prácticas mágicas y de hechicería.

Plinio el Viejo, historiador de la antigüedad, escribió en su "Historia Natural", que los alfileres clavados en el umbral de una puerta alejaban las pesadillas nocturnas.

Al regresar de un funeral la creencia popular indicaba que clavar un alfiler en el marco de la puerta de la propia casa alejaba la mala suerte.

Tocando 9 veces una verruga con un alfiler y enterrándolo, la verruga desaparecía cuando el alfiler se oxidaba.

Una novia no debe guardarse ninguno de los alfileres con los que se confeccionó su vestido de bodas. Deben ser arrojados al fuego por las modistas que deseen conseguir novio.

Colocando alfileres nuevos dentro de los zapatos, se olvidan los males de amores.

Si una persona encuentra un alfiler que le apunta, no debe recogerlo, porque le traerá mala suerte. Si es la cabeza del alfiler lo que está hacia la persona, la buena suerte está asegurada.

Si se alcanza un alfiler, una aguja u otro objeto con punta, hay que pinchar un poquito al que lo recibe, para que la amistad no se corte.

Recibir un broche o un objeto que incluya un alfiler como regalo, puede traer mala fortuna. Para contrarrestar esto, hay que pagar algo simbólico a cambio de ese regalo.

Soñar con alfileres es augurio de problemas y dificultades.

En la Grecia antigua, si se perdía un objeto, había que clavar un alfiler en una silla diciendo "pincho al diablo", y el objeto perdido no tardaba en aparecer.




SOBRE LA SALUD




Y aquí algunos remedios caseros para dolencias poco importantes.. !Por probar..!

Rito con piedra de jaspe o castañas 

Uso terapéutico: muelas.
Preparación: llevar en un bolsillo la piedra Jaspe (según ciertas regiones)
Llevar en el bolsillo una castaña verde, pero ésta debe ser ubicada en el bolsillo que quede a la parte contraria al dolor de muela (según ciertas regiones).

Rito con anillo de oro

Uso terapéutico: orzuelos.
Preparación: rozar el orzuelo con el anillo.

Rito con brazo atado

Uso terapéutico: sangre por la nariz.
Preparación: atar el brazo contrario del lado donde está el orificio sangrante.

Rito con hilo humedecido

Uso terapéutico: quitar el hipo.
Preparación: colocar el hilo humedecido en la frente.

Rito de enterrar tocino

Uso terapéutico: verrugas.
Preparación: enterrar tocino y no volver a pasar por ese sitio.


A GOLPES CON EL REFRANERO




EL ANIMAL PREFERIDO DE DIOS




"El caballo"


Dios recorría el mundo después de la creación cuando al pasar por el desierto escuchó los gritos y el llanto de un beduino.

Al preguntarle porque lloraba, el árabe le respondió: 

Vi las riquezas que los otros pueblos ganaron y para mí solo me diste arenas. Dios percibió que no había sido justo en la distribución de los bienes de la tierra, y le dijo: 

No llores más, te voy a compensar dándote un regalo que no le di a ningún pueblo. Y tomando con la mano derecha al viento del sur que pasaba, dijo: 

¡Plásmate, viento del sur! Voy a hacer de ti una nueva criatura. 
Serás mi regalo y el símbolo de amor a mi pueblo. 

Para que seas único y que nunca te confundan con las bestias, tendrás: 

La mirada del águila, el coraje del león y la velocidad de la pantera. 
Del elefante te doy la memoria, del tigre la fuerza, de la gacela la elegancia. 
Tus cascos tendrán la dureza del sílice y tu pelo la suavidad del plumaje de la paloma. 
Saltarás más que el gamo, y tendrás del lobo el faro. Serán tuyos los ojos del leopardo por la noche, y te orientarás como el halcón, que siempre vuelve a su origen. 
Serás incansable como el camello, y tendrás del perro el amor a su dueño. 

Y finalmente, caballo, como un regalo mío al hacerte caballo y hacerte árabe, te doy para que seas único: 

La belleza de la Reina y la majestad del Rey. 

Dios le dijo al Viento del Sur: 

"Conviérte en sólida carne porque quiero hacer de ti una nueva criatura, para que me honre y humille a mis enemigos y para que sirva a aquellos que estén bajo mi potestad". Y el viento del Sur respondió: 
"Hágase según tu voluntad tu deseo" 

Entonces Dios tomó un puñado de viento y sopló creando el caballo y diciendo: 
"Te llamarás árabe y la virtud inundará el pelo de tus crines y tu grupa. Serás mi preferido entre todos los animales porque te he hecho amo y amigo. Te he conferido el poder de volar sin alas, ya sea en el ataque o en la retirada. Sentaré a los hombres en tu grupa y rezarán, me honorificarán y cantarán aleluyas en mi nombre...ahora ve!, y vive en el desierto cuarenta días y cuarenta noches...sacrifícate y aprende a resistir la tentación del agua, broncea el color de tu cuerpo y aligera tus músculos de grasa...porque del viento vienes y viento debes ser en la carrera".


LA BELLEZA DE LAS PALABRAS




Miénteme y podré soñar


Soñarás…  estarás dormida, descansando, tus lindos ojitos cerrados en placido sueño, tal vez un sueño feliz, alegre, donde unos labios saborean los tuyos y te entregas  enamorada, donde una manos buscan el calor de las tuyas, un sueño donde el amor te sonríe, y una rosa dada con un beso, te muestra el cariño que siente por ti….un sueño donde cada día es un camino por descubrir al lado de la persona amada, y cada amanecer el augurio de un mañana lleno de ternura compartida…sueña, sueña ojos bonitos, que el amor esta llamando a tu corazón.-
Descansa cariño…mientras yo lloro por una ausencia, por el dolor de querer tocar el cielo de la felicidad, sabiendo que los sueños, al despertar, se desvanecen, y mañana…..solo quedara mi soledad.-
Sueña...estoy contigo, en mis brazos dormirás….aunque cuando despierte, solo quedara el perfume de la sombra que dejaste al marchar…y el silencio que me dejas cuando no estas.-
Hasta mañana….cuando leas esto, una lágrima  habrá quedado seca en mi almohada.-
Duerme esta noche conmigo, cura la amargura de mi soledad con tu calor, con tu presencia…y dame la oportunidad de soñar, soñar que estás conmigo, que me puedes amar, que me aceptas como hombre.-
Miénteme, no me importa…miénteme si así….puedo soñar.-


Endika


 

TU ESPACIO


"Tu Espacio" a tu lado para cuando lo necesites.. !No lo dudes..!


Para reflexionar






Estamos en:


IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com


11 abr 2013

VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2.013.



Attachment

mgc-flores08_05Viernes.jpg

Attachment


Viernes, sino encuentras.. 

razones para quererme,

te daré razones para olvidarme.


Attachment

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Que tengas un buen día..!


Attachment

ONOMÁSTICA DE HOY


Zenón, Constantino, Damián, Julio, Sabas, Víctor, Visia, Lázaro, Menna, Juan, David..y  Florentino.


FELICIDADES..!!


EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 12 de Abril como hoy otros años:

1204 Los cruzados de la 4ta. Cruzada saquean Constantinopla.
1671 Canonizan al jesuita español San Francisco de Borja.
1931 Los republicanos triunfan en las elecciones municipales de España y exigen la abolición de la monarquía.
1938 Muere Serafín Álvarez Quintero, junto a su hermano Joaquín creador del teatro costumbrista andaluz.
1945 En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, muere el presidente de los EE.UU., Franklin Delano Roosevelt.
1955 Se demuestra la eficacia y seguridad de la vacuna Salk contra la poliomielitis.
1961 La Unión Soviética lanza la Vostok 1 con Yuri Gagarin, el primer ser humano en ponerse en órbita alrededor de la Tierra.
1981 Se lanza por primera vez el transbordador espacial Columbia, la primera astronave que luego de orbitar vuelve a la Tierra aterrizando como un avión.
1992 Se abre EuroDisney en las afueras de París.


Attachment

HORÓSCOPO Y "CARÁCTER"

Hoy comenzamos un nuevo recorrido por los signos del zodiaco y conoceremos su "carácter"..¿Cuál es el tuyo?.


GÉMINIS



( 22 de mayo - 21 de junio )

Mercurio es su planeta.

Por su particular visión de las cosas, el Horóscopo Géminis se adapta a cualquier situación, sopesando siempre pros y contras, y sacando el mejor partido de situaciones extremas. Por su talante es el signo que comunica a los demás entre sí y es capaz de propiciar el entendimiento entre contrarios.

PERSONALIDAD

Debido a su viva inteligencia, el Horóscopo Géminis capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su personalidad es ingeniosa, inquieta y versátil, y cuenta con una gran rapidez de pensamiento.

Por su carácter dinámico, los Horóscopo Géminis mantienen una constante actividad, tanto física como mental, por lo que buenos pensadores y deportistas son, a menudo, originarios de este signo.

Dicha constante actividad los lleva frecuentemente a tener dificultades para la concentración. Por dicho motivo, una buena norma para ellos será el cambiar de actividad de tanto en tanto, descansando de un tema para poder trabajar en otro, y retomando el primero más tarde para atacarlo con ideas frescas.

Es un signo de Aire: LA BRISA

Su rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLO

Su frase favorita: VERDAD QUE TODO ES MENTIRA

Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMA.

Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque. 

Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga: -Estás más joven que nunca....-

Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga: - Ojalá llegues a la edad que representas!!!


CANCER



( 22 de junio - 22 de julio )

La Luna es su astro.

El influjo de la Luna marca la vida de nacidos bajo este signo hasta el punto de que, en ocasiones, los que les rodean piensen que están más en ella que en la tierra. Dicha característica les hace ser en ocasiones extravagantes en sus comportamientos con todo lo que les rodea.

PERSONALIDAD

La imaginación de Horóscopo Cáncer es desbordante, lo que acentúa su tendencia a 'estar en la Luna'. Como contrapeso tienen a la familia, que actúa de vinculo de unión a la tierra y dentro de ella podrán desarrollar su carácter con mas plenitud. El Horóscopo Cáncer es un signo familiar y por tanto muy emotivo con las personas que le rodean. Aunque es un poco bohemio y alocado, su ternura es grandísima.

Es un signo de Agua: EL RÍO

Su rasgo más evidente: LA INSEGURIDAD SENTIMENTAL

Su frase favorita: SIENTO, LUEGO EXISTO

Su lema: LA VIDA ES BREVE; POR LO MENOS QUE TE QUIERA ALGUIEN

De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y ternuras. Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco. 

Tu le dices: -Te quiero-

Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?


Attachment

POR QUÉ LOS PARACAIDISTAS GRITAN..




Gerónimooooo!!


Seguramente en alguna ocasion al saltar desde una gran altura tu también hayas soltado ese grito de guerra... gerónimooooooo! Si, si, parece ser que es con G, y no con J, aunque bueno, para el caso es lo mismo... quieres conocer la historia del grito mas famoso del mundo?

Pues el origen del grito jerónimo al saltar (o gerónimo), procede del regimiento 501 de paracaidismo de los Estados Unidos... Alla por 1940, un grupo de soldados de ese regimiento se preparaba para realizar su primer salto en paracaidas... y el día antes se juntaron todos para ver una película y tomar unas cervezas para calmar los nervios.

La casualidad quiso que la pelicula que vieron fue Gerónimo, un film de 1939, que trataba sobre la vida de un ilustre jefe indio apache en Norteamerica. El nombre indio de Gerónimo era Gokhlayeh, que significa "que bosteza" (se lo puso su padre porque de pequeño estaba cansado con frecuencia). Nació en 1823 y murió en 1909. y durante su vida busco venganza por el asesinato de su mujer, sus tres hijos y su madre, por parte del gobernador militar de Sonora.

En una escena de la película sobre su vida, salia el protagonista huyendo, y para escapar se tiraba a un río desde una gran roca. Mientras se lanzaba, gritaba su nombre a todo pulmon: Gerónimooooo...

A los paracaidistas americanos les pareció una buena idea gritar igual que el apache cuando realizaran su primer salto, como una forma de quitarse los miedos, y asi lo hicieron. Quien iba a pensar que ese hecho se convertiría en costumbre? Nadie, pero lo cierto es que a partir de ese momento incluso el regimiento adoptaría el nombre de Gerónimo bajo su insignia, y se convertiría en un grito de guerra... que ha trascendido fronteras.


Attachment

COSAS RARAS.. RARASSS..!!


Ainss..! alucinante que cosas más raras pasan en este mundo, ¿Ahh..! que no te lo crees? pues lee, lee..


A una mujer le crecen uñas en vez de cabello: Una joven de 28 años sufrió la insólita situación a partir de una reacción alérgica por consumir medicamentos para el asma. Para los profesionales de la salud su estado es “misterio médico“. La estadounidense Shanya Isom, estudiante de Justicia Criminal oriunda de Memphis, fue conocida en múltiples países por sufrir una extraña enfermedad en la cual, en lugar de cabellos, le crecieron uñas en su cabeza.



Insólito: Calamares “embarazaron” a mujer de 63 años: Una mujer de 63 años, quien vive en Corea del Sur, alarmó a sus familiares y amigos después de que 12 bebés calamares se implantaran en su boca tras ingerir pequeñas “bolsas de esperma”. La mujer coreana fue “inseminada” por el molusco semi-cocido mientras lo masticaba en un restaurant de Seúl. Al notar una extraña sensación en su lengua, acudió al hospital.



Mujer con 2 vaginas perdió su virginidad 2 veces: ¿Quién es Hazel Jones? una estupenda joven británica de 27 años con una extraña condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas. La mujer convive con una malformación congénita denominada útero didelfo, pero en su versión más insólita, que afecta a una de cada millón de mujeres. En la pubertad sufrió fuertes calambres y muchas hemorragias durante la menstruación. Sin embargo, esta insólita situación no fue detectada hasta los 18 años, pero no por un médico, sino que por su novio de entonces quien le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales.


Attachment

A GOLPES CON EL REFRANERO




Attachment

EL PATRÓN DE LOS PERITOS




"Arquímedes de Siracusa"


Arquímedes de Siracusa, fue un matemático, fí­sico, ingeniero, inventor y astrónomo. Es considerado uno de los cientí­ficos más importantes de la antigüedad clásica, le debemos inventos como el tornillo de Arquí­medes (maquina  utilizada para elevar agua), la polea compuesta, el torno, la rueda dentada,   la ley de la palanca (“dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”), máquinas de guerra… y, sobre todo, el principio de Arquí­medes (hidrostática). Y precisamente este principio es el que demuestra que podrí­a considerarse el patrón de los peritos.

Hierón II, rey de Siracusa y pariente de Arquí­medes, encargó a un orfebre una corona de oro. Cuando el rey recibió su corona algo le hizo dudar de la “pureza” del oro utilizado (pensaba que parte del oro entregado para el trabajo podí­a haber sido sustituido por plata o cobre) y le pidió a Arquí­medes que determinará si el material utilizado era oro puro (lo que hoy en dí­a llamarí­amos un peritaje). Arquí­medes estaba habituado a este tipo de “encargos”… tendrí­a la solución si podí­a determinar el volumen de la corona. Si el orfebre habí­a utilizado plata o cobre (más ligeros que el oro) el volumen de la corona serí­a mayor que el del peso equivalente en oro. ¿Cómo determinar el volumen de la corona?

Tras darle muchas vueltas al tema decidió darse un descanso y tomar un baño. Estaba tan metido en el tema que no se percató que habí­a llenado la bañera hasta el borde y cuando se metió parte del agua se salió… ¡Eureka! gritó el cientí­fico, ya tení­a la solución:

El volumen de cualquier cuerpo sumergido en el agua era igual al volumen de agua desplazada (más o menos).

Así­ que, introdujo la corona en el agua y midió el volumen de agua desplazada e hizo lo mismo con un peso igual de oro puro; en este caso el volumen de agua desplazada era menor que con la corona. Por tanto, el volumen de la corona era mayor… el orfebre habí­a mezclado el oro con otros metales más ligeros… El peritaje de Arquí­medes llevó al orfebre a la muerte.


Attachment

LLUVIA DE RECUERDOS





Attachment

TU ESPACIO


¿Tienes algo que te gustaría poner en "Tu Espacio"? pues.. ¿A qué esperas? utíliza la dirección abajo expuesta y nosotros nos encargamos de todo.. !Venga decídete..!.


Para reflexionar




Enviado por "Khaty__"


Attachment

No puedes encontrar en:


IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com

Attachment