25 oct 2013

SÁBADO 26 DE OCTUBRE DEL 2.013.



juegos

mgc-Chicos-06_06-Sabado_Tubes-KeT.jpg

juegos


Sábado, toma de cada día.. 

lo bueno, y al final de la vida.. 

pensarás.. qué tal vez, 

valió la pena.


juegos

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!!Uff.. finde..!!


juegos

SANTOS DEL DÍA


Evaristo, Luciano, Marciano, Paulina Jaricot, Rogaciano, Rústico.

CUMPLES AÑOS..?




juegos

COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 26 de Octubre como hoy otros años:

  • 1470 Enrique IV de Castilla y León deshereda a Isabel y nombra sucesora a Juana la Beltraneja.
  • 1861 Se inaugura en EE.UU. el servicio de telégrafo (fin de Pony Express).
  • 1863 Se establecen por escrito las reglas del fútbol, en la Freemason’s Tavern de Londres. Nace así la Football Association.
  • 1986 El jefe de la guerrilla ecuatoriana Alfredo Jarrin, es matado a tiros por la Policía.
  • 1971 La República Popular China ingresa en la ONU y expulsa a Taiwán.
  • 1972 Comienzan las visitas guiadas a Alcatraz.
  • 1994 Los primeros ministros de Israel, Isaac Rabin, y de Jordania, Abed Salam el-Mayali, firman la paz entre ambos países.
  • 1998 Ecuador y Perú firman en Brasilia un acuerdo permanente de paz e integración fronteriza.

 juegos

HORÓSCOPO "La cita"


Vamos a suponer que estás disponible para tener una cita y que van a pedírtela los doce signos del zodiaco.





Imagina que los doce te atraen mucho. Son guapísimos (o bellísimas), buena gente y de buena familia.

Cada uno de ellos ha preparado una cita para enamorarte perdidamente. Y tú sólo puedes elegir una propuesta.

¿Por cuál te decides?

Aries: planea llevarte a una pista de karts, para echar unas cuantas carreras. Después, comeréis algo por la calle y os bañaréis en una fuente de la vía pública.

Tauro: ha reservado mesa en un restaurante donde dan recitales de poesía y de guitarra clásica. Pero, obviamente, lo mejor de todo es la comida. Tendrás que probarlo casi todo y rematarlo con tres dulces postres.

Géminis: te invitará a un cocktail especial con todos sus amigos, que son tan divertidos como él/ella. La velada terminará con un concurso de chistes. (Y a ti te dolerá hasta el píloro de tanto reír.)

Cáncer: ha preparado una cena íntima en casa. Ha cocinado para ti, por supuesto. Y, después de disfrutar de los manjares, los dos saldréis al jardín para compartir una larga e íntima charla bajo la luz de la luna. (No hay certeza de que acabe en algo más.)

Leo: te llevará de compras en limusina. Cualquier capricho que te apetezca, lo tendrás. Y después os subiréis en su avión privado, para ir a Venecia a disfrutar de un paseo en góndola.

Virgo: propone que vayáis a un taller de papiroflexia avanzada, donde os vais a reír bastante. Después, te llevará a un restaurante ultra-higiénico, considerando que es lo mejor dada tu hiper-sensibilidad a ciertos productos químicos. (No me preguntes cómo se enteró, pero lo hizo.)

Libra: es otro que se decanta por un restaurante de los buenos. Y, más tarde, iréis los dos a ver una película muy romántica en un cine al aire libre.

Escorpio: tiene entradas para invitarte a un musical extrañísimo. Al salir, te llevará a un bar gótico, donde desplegará el poder de su mirada y conocerás sus susurros más sexys. (A la media hora, tus piernas no te sostendrán.)

Sagitario: te llevará a galopar en caballo por la playa. Luego, te retará a que subas a su helicóptero para viajar hasta otras tierras. Si no te atreves, sacará su pack de aviones teledirigidos para que juguéis los dos encima de un cerro.

Capricornio: quiere dar un largo, larguísimo paseo contigo. Y, cuando los dos estéis muy cansados de tanto hablar y caminar (y si le caes muy bien), te llevará a un restaurante con una pinta exquisita.

Acuario: va a participar en una manifestación que promueve la protección del mono pigmeo (y supone que tú querrás unirte). Después, te llevará a una barbacoa vegetariana.

Piscis: no tiene planes concretos. Lo que tú propongas está muy bien. Ya estará mega-feliz sólo con verte.

¿Más salvaje? ¿Más romántico? Tú decides…

¿Con quién quieres tener una cita?.



juegos

DE LEY EN LEY





"Leyes naturales de la ciencia" 


LEY DE DRAZEN SOBRE LA RESTITUCIÓN. 

- El tiempo necesario para rectificar una situación es inversamente proporcional al tiempo que se tardó en crearla. 
Ejemplo número 
1: Hace falta más tiempo para pegar un florero que para romperlo. 
Ejemplo número 2: Hace falta más tiempo para perder x kilos que para ganarlos. 

LEY DE LOS AUTOSERVICIOS. 

- El plato que le llamó la atención desde que se puso usted en la cola se lo llevará el que va delante de usted. 

LEY DE DAVIS. 

- Si el titular de un periódico es una pregunta, la respuesta es "no". 

OBSERVACIÓN DE ETORRE. 

- La otra cola es más rápida. 

VARIACIÓN DE O'BRIEN A LA OBSERVACIÓN DE ETORRE.
- Si cambia de cola, la que acaba de dejar empezará a avanzar más deprisa que la nueva. 

COROLARIO DE KEMTON. 

- Si vuelve a la primera, lo único que conseguirá es que se produzca un tumulto y todo el mundo se mosquee con usted. 

PRINCIPIO DE LA ESPERA. 

- Cuanto más tiempo lleva en una cola, más probabilidades hay de que se haya equivocado de ventanilla. 

REGLA DE FLUGG. 

- El cajero más lento siempre está en la caja rápida. 

REGLA DE WITTEN. 

- Siempre que se corte las uñas, le picará algo una hora después. 

LEY DE STORRY SOBRE EL PROCESAMIENTO CRIMINAL. 

- El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo. 

OBSERVACIÓN DE TRACY SOBRE EL TIEMPO. 

- Los buenos momentos terminan en seguida. Los malos se prolongan hasta la eternidad. 

LEY DE NORRIS. 

- La ola de calor aparece justo cuando se estropea el aire acondicionado de la oficina.


juegos

NORMAS DE TRABAJO




Si será por normas..!



Nuevo reglamento de normas de trabajo para los trabajadores:


CÓDIGO DEL VESTIDO.

Se aconseja que usted viene al trabajo vestido según su sueldo. Si le vemos el usar más de $350  en zapatillas de deporte de Prada, y el llevar un bolso de $600 de Gucci, asumimos que usted está bien financieramente y por lo tanto usted no necesita un aumento. Si usted viste mal, usted necesita aprender a manejar su dinero mejor, de modo que usted pueda comprar ropas más agradables, y por lo tanto usted no necesita un aumento. Si usted viste bien mientras tanto, usted no tiene razón para cambiar por lo tanto usted no necesita un aumento. 

DÍAS ENFERMOS.

Aceptamos la declaración de un doctor como prueba de la enfermedad. Si usted puede ir al doctor, usted puede venir trabajar. 

DÍAS PERSONALES.

Cada empleado recibirá 104 días personales al año. Se llaman sábado y domingo. 

LICENCIA DE LA PÉRDIDA.

Ésta no es ninguna excusa para el trabajo que falta. No hay nada que usted puede hacer para los amigos muertos, parientes o compañeros de trabajo. Cada esfuerzo se debe hacer para hacer que los no-empleados atiendan a los arreglos. En casos raros donde está necesaria la implicación del empleado, el entierro se debe programar para la última hora de la tarde. Estaremos alegres para permitir que usted trabaje con su hora del almuerzo y posteriormente que deje el trabajo a una hora temprana. 

USO DEL RESTROOM.

Enteramente demasiadas horas están siendo pasadas en el restroom. Ahora hay un límite de tiempo minucioso 3 terminantes en las paradas. En el final de tres minutos, un alarma sonará, el rodillo del papel de tocador contraerá, la puerta de la parada se abrirá y un cuadro será tomado. Después de su segunda ofensa, su cuadro será fijado en el tablón de anuncios de la compañía bajo categoría de los "delincuentes crónicos". 

HORA DEL ALMUERZO.

La gente flaca consigue 30 minutos para el almuerzo mientras que ella necesita comer más, de modo que ella pueda parecer sana. La gente normal del tamaño consigue 15 minutos para que el almuerzo consiga una comida equilibrada para mantener su figura media. La gente gorda consigue 5 minutos para el almuerzo, porque ésa es toda la hora necesaria beber rápido y mantenerse delgado. 

Gracias por su lealtad a nuestra compañía. Estamos aquí para proporcionar una experiencia positiva del empleo. Por lo tanto, todas las preguntas, comentarios, preocupaciones, quejas, frustraciones, irritaciones, provocaciones, insinuaciones, alegaciones, acusaciones, contemplaciones, consternación, de entrada se deben dirigir a otra parte.


juegos

A GOLPES CON EL REFRANERO




juegos

UN CUENTO UNA LEYENDA




"Izanagi e Izanami"


Izanagi e Izanami fueron encargados por los demás dioses de formar las islas japonesas. Estos hundieron una jabalina adornada con piedras preciosas en el mar inferior, la agitaron y al sacarla, las gotas que de ella resbalaban formaron la isla de Onokoro.

Descendiendo de los cielos, Izanagi e Izanami resolvieron construir allí su hogar, así que clavaron la jabalina en el suelo para formar el Pilar Celestial. Descubrieron que sus cuerpos estaban formados de manera diferente, por lo que Izanagi preguntó a su esposa Izanami si sería de su agrado concebir más tierra para que de ella nacieran más islas. Como ella accedió, ambos inventaron un matrimonio ritual; cada uno tenía que rodear el Pilar Celestial andando en direcciones opuestas. Cuando se encontraron, Izanami exclamó:

“¡Que encantador! ¡He encontrado un hombre atractivo!”

Y a continuación hicieron el amor.

En lugar de parir una isla, Izanami dio a luz a un malforme niño-sanguijuela al que lanzaron al mar sobre un bote hecho de juncos. Después se dirigieron a los dioses para pedir consejo, y estos les explicaron que el error estaba en el ritual del matrimonio, ya que ella no debía de haber hablado primero aL encontrarse alrededor del pilar. Así pues, ambos repitieron el ritual, pero esta vez Izanagi habló primero, y todo salió según sus deseos.

Con el tiempo, Izanagi concibió todas las islas que forman el Japón, creando, además, dioses para embellecer las islas, y después hicieron dioses del viento, de los árboles, de los ríos y de las montañas, con lo que su obra quedó completa. El último dios nacido de Izanami fue el dios del fuego, cuyo alumbramiento produjo tan graves quemaduras en los genitales de la diosa que murió. Y todavía, mientras moría, nacieron más dioses a partir de su vómito, su orina y sus excrementos. Izanagi estaba tan furioso que le cortó la cabeza al dios del fuego, pero las gotas de sangre que cayeron a la Tierra dieron vida a nuevas deidades.


juegos

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! no dejes que las hojas del otoño entierren tu ilusión, pronto volverá la primavera.


juegos

GRIETAS DEL ALMA



DESCAMBIASTE MIS CARICIAS


Descambiaste mis caricias,
porque.. no le iban a tu piel,
y en mi poema tachaste..
un te amo, por un te quiero..
para que sonase, bien.
No me amabas..
me tenías cariño,
y no te importaba..
que mi cuerpo..
estuviese vestido..
al llegar, el amanecer.
Envejecieron tus besos..
aunque no sé,
si fueron jóvenes,
alguna vez..
y el amor,
murió de repente..
de un infarto, tal vez..!
y lloré,
como nunca, había llorado..
¡Fíjate, si lloré!.
No sé..
si te amé, demasiado..
o quizás, exageré..
pero el dolor,
no tiene medida..
cuando alguien ..
descambia tus caricias,
porque .. no le iban,
a su piel.


Téura


juegos

TU ESPACIO


Solamente recordarte que "Tu espacio" fue diseñado para ti, envíanos aquello que te guste nuestra dirección abajo expuesta, y tu deseo será concedido.. !Gracias por tu confianza!.


juegos


"CIBERNIÑO"




CÓMO EXPLICARLE LO DEL EMBARAZO

A UN NIÑ@ 🍼 DEL SIGLO 🌍 XXI


> Las abejas Abeja, las floresFlor, la semillita Planta de semillero, la cigüeña , todo eso está fuera de onda. Esta es la explicación moderna y tecnológica 
> Un buen día, un hijo  le pregunta a su padre :
> - Papá, ¿cómo nací yo?
> - Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a
> explicar lo que debes saber:
> Un día, papá  y mamá  se conectaron al *Facebook*  y se hicieron amigos 👥.
> Papá le mando a mamá un *e-mail*  para vernos en un *cybercafé* .
> Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien .
> Cuando no estábamos frente al *laptop*, *chateábamos* por el *BlackBerry* .
> Y así nos fuimos enamorando  hasta que cierto día decidimos compartir *nuestros
> archivos* DisqueteDisquete
> Nos metimos disimuladamente en el baño , y papá introdujo su *Pendrive*  en el *puerto USB*  de mamá. **** 

> Cuando empezaron a *descargarse los archivos,* 🔄 nos dimos cuenta  que nos habíamos olvidado del *software de seguridad *  y que no teníamos *Firewall*.
> Ya era muy tarde Reloj de alarma para *cancelar Prohibido el paso la descarga* e imposible *borrar 'Back' con flecha hacia la izquierda encima'CL' en un cuadrado los archivos*Carpeta de archivos abierta.
 Así es que a los nueve meses del Calendario...

> ...Apareciste como nuevo Silueta  de contacto..


Enviado por "Endika"


juegos


"Cambio de hora





!No te olvides!


juegos


"PARA REFLEXIONAR"




juegos

Nos puedes encontrar en:



IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com

juegos

23 oct 2013

JUEVES 24 DE OCTUBRE DEL 2.013.



imagenes

mgc-Chicos-06_04-Jueves_Tubes-KeT.jpg

imagenes


Jueves, las promesas.. 

incumplidas, son cadenas..

que debemos arrastrar.


imagenes

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Y vuelve.. a llover!!


imagenes

CELEBRAN SU SANTO..


Antonio María Claret, Evergislo, Martirián, Aretas, Proclo.

Y SU CUMPLEAÑOS..




imagenes

TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 24 de Octubre como hoy otros años:

  • 51 Nace el emperador Domiciano.
  • 1648 Fin de la Guerra de los Treinta Años.
  • 1778 El conde Argelejos toma posesión en nombre de España de la isla de Fernando Póo.
  • 1797 Un terremoto asola la ciudad de Lima.
  • 1833 La hija mayor de Fernando VII, proclamada reina de España, a la edad de 13 años, con el nombre de Isabel II.
  • 1931 El gánster Al Capone es condenado en EE.UU. a once años de prisión y 50.000 dólares de multa por fraude fiscal.
  • 1932 En la Diputación de Sevilla ondea por primera vez la bandera andaluza.
  • 1945 Alexander Fleming recibe el Premio Nóbel de Medicina por su descubrimiento de la penicilina.
  • 1945 Se funda la Organización de las Naciones Unidas, constituida por 51 países.
  • 1980 Un terremoto en el suroeste de México provoca la muerte de 65 personas y cientos de heridos.
  • 1984 La UNESCO declara de interés mundial cinco monumentos españoles.

imagenes

EL HORÓSCOPO "En internet"


Imaginemos hoy que hay doce codiciados solteros o solteras del zodiaco, cada uno de un signo diferente, que se deciden a buscar pareja a través de una web de citas. Para ello deberán rellenar su perfil en la página para ligar. ¿Cómo lo harían?


Géminis, virgo, Sagitario y Acuario: son los signos más habilidosos con las palabras, por lo que sabrían describirse con más acierto; cada uno con su estilo, desde luego. Harán hincapié en cómo son.

Luego hay otros signos a los que, más que su propia descripción, les preocupa que la pareja potencial sea la adecuada, osea, que se ajuste a sus expectativas. Y estos signos son: 

Leo, Capricornio y Libra: Ellos harán hincapié en lo que buscan.

Escorpio: es uno de los que lo tienen más complicado en apariencia, porque siempre buscan “el único” o “la única”.

Cáncer: también es ambicioso, pero se centra más en que su pareja potencial tenga las mismas prioridades familiares que él.

Tauro: busca seguridad, por lo que se las arreglará para completar su perfil en plan serio, sin dar pie a que le entren graciosillos inestables.

Aries: hará saber que busca a alguien a quien no le asusten los retos, ni los riesgos.

Piscis: le aterrorizará todo lo anterior. Tendrá mayúsculos problemas para describirse. “¿Cómo soy…? ¿Y qué digo que quiero…?” Habrá que decirle: ¡Venga, escribe lo que sea! ¡Vamos, dale a “enviar”, cierra la página y vámonos a dormir la mona en tanto lo lee alguien!.



imagenes

!VENGA A CONTAR!




  ¿Cuántos son?


¿Cómo se calcula el número de asistentes a una manifestación?

A juzgar por las diferencias —en algunos casos extremas— entre la contabilización realizada por el o los organismos convocantes y los organismos contra los que se convocan las manifestaciones, tal parece que la contabilización se realice a voleo.

Y aunque, sin duda, se realizan exageraciones tanto en uno como en otro sentido, la contabilización en sí tiene una base matemática.

Las Fuerzas de Seguridad acuden a expertos, propios y/o externos, para realizar la valoración de asistencia. Estos expertos utilizan diferentes fuentes:

- vídeos y fotografías aéreas, tomadas desde un helicóptero o desde azoteas de edificios altos

- fotografías y valoraciones de densidad realizadas por técnicos en diferentes puntos -planos del recorrido.

En primer lugar se calcula la superficie ocupada por la manifestación, un dato fácilmente obtenible de los planos de la ciudad en cuestión. A este dato se le resta la superficie ocupada por arboleda, mobiliario urbano y demás que ocupe un espacio por el que no puede transcurrir ningún manifestante.

A este dato objetivo se aplican ahora datos subjetivos, como es valorar cuantas personas ocupaban un mismo metro cuadrado en el momento de mayor afluencia. Para ello están las imágenes aéreas y las imágenes y valoraciones técnicas a pie de calle.

Con programas informáticos se individualizan y numeran las personas que aparecen en zonas con diferente grado de concentración. Y sobre estos datos se realiza una simple multiplicación.

La densidad suele ir de una persona a cuatro por metro cuadrado, aunque en países árabes puede ser fácilmente de seis personas por metro cuadrado.


Que por un lado se aplique una densidad de un manifestante por metro cuadrado y por otro una densidad de cuatro manifestantes por metro cuadrado, ofrece diferentes valoraciones globales, Y la exageración añadida ofrece totales para todos los gustos.


imagenes

LAS DOS CARAS DE UN PAPEL




"El papel de aluminio"


En efecto: una es brillante y la otra mate.

¿Y es mejor un lado que otro para envolver el bocadillo

La mayoría de los sólidos se rompen al ser sometidos a presión, pero esto no ocurre con los metales. El aluminio, como el resto de los metales, es maleable. Así podremos aplastarlo al aplicarle la suficiente presión y extenderlo en láminas o en planchas. Y enrollarlo en láminas muy delgadas.

Pero ¿qué quiere decir maleable?

Los metales son maleables porque sus átomos se mantienen unidos mediante una serie movible de electrones compartidos, en lugar de estar unidos por fuerzas rígidas entre los electrones de un átomo y los del siguiente, como pasa en la mayoría de los sólidos.

Como un átomo en concreto no tiene una posición fija, puede cambiar de lugar manteniendo su enlace con uno u otro electrón, dependiendo de la presión a la que se vea sometido el metal.

En la fábrica de papel de aluminio se somete al aluminio a una gran presión hasta que se obtiene una lámina delgada, lo suficiente para devanarlo haciéndolo pasar entre pares de rodillos, para ir obteniendo progresivamente láminas más y más finas. Hasta conseguir alcanzar grosores de menos de dos centésimas de milímetro.

Para que la lámina no se rompa en el laminado en frío y para ahorrar espacio en el laminado final, se hacen pasar dos láminas a la vez entre los rodillos.

Así, las superficies que están en contacto con los rodillos de acero pulido, salen lisas y brillantes. Pero las superficies interiores, de aluminio contra aluminio, salen ligeramente rugosas y mates, ya que el aluminio es mucho más blando que el acero.


Aparte del aspecto, no hay ninguna diferencia entre una y otra cara, por lo que se puede usar cualquiera de ellas para envolver los alimentos.


imagenes

A GOLPES CON EL REFRANERO




imagenes

EL MAL DE OJO




"Tus ojos vean caga"


Esta muy extendida en el país la creencia de que existen personas que solo con la mirada pueden causar daño. La gente lo hace sin saberlo, es involuntario, nadie lo hace queriendo, regularmente es hecho al elogiar algo diciendo que es bonito, o cualquier otro atributo, por ejemplo "que niño más lindo", "que guineo mas grande", etc.

Según la creencia los niños son los más vulnerables al mal de ojo, aunque el mal de ojo se le puede hacer a cualquier cosa, incluidas plantas, objetos, entre otros.
Se sabe cuando un niño es víctima de ese mal porque generalmente pierde el apetito, no se ríe, y en ocasiones les da fiebre y pierde el habla. Los síntomas varían desde cansancio, adormecimiento, jaquecas o pesadez. Puede darse también una tristeza profunda, ganas de llorar sin motivo, o una mala racha, insomnio, opresión en el pecho, mucho nerviosismo, depresión, problemas amorosos, familiares, incluso profesionales.

El mal de ojo es curado con ensálmos. Para prevenir el mal de ojo en los niños se ensalman y se le coloca un azabache, regularmente, cinta roja amarrada de una bracito con un colgante negro, otros le colocan un sucito en un lugar visible, por ejemplo la cara, de manera que la persona que hace mal de ojo se fije en el sucio y así se distrae de hacer el mal. Uno manera de romper el mal de ojo en el acto es pronunciando las palabras "tus ojos vean caga" o "escupe, escupe” cuando una persona elogie al niño, la fruta o el animal.

Hay personas que con solo mirar un racimo de guineo este se cae de la mata. También han matado caballos, chivos, y hasta personas.

Lo más común para detectar el mal de ojo es poner el dedo medio de la mano dominante en aceite, y luego acercarlo a un vaso de agua para que caigan las gotas en él; si las gotas de aceite se precipitan hacia el fondo del vaso, o si se forman varias gotas pequeñas a su alrededor, estamos entonces frente a un mal de ojo.

Hay personas iniciadas que pueden realizar una limpia; en la mayoría de los casos se hace con un vaso de agua, que recogerá la energía negativa. Además del agua, se pueden utilizar otros ingredientes que tienen la propiedad de absorber el mal, como el ajo, la sal, el comino.

Hay escudos que ayudan a prevenir el mal de ojo:

El ojo turco: este ojo de vidrio azul, se usa como dije, pulsera, llavero, o puede llevarse en la cartera, o en el bolsillo.
El color rojo: muchas personas se atan una cinta roja en su muñeca izquierda.
El cuerno de coral: Se cuelga del cuello un dije de coral rojo.


imagenes

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante.. ! qué un día nublado no te amargue la vida, al final solo tiene 24 horas.


imagenes

MOMENTOS..




QUISE INVENTARTE..


Quise, inventarte..
para amarte con este corazón..
que dicen, es de piedra..
qué es tan frío.. que por él, 
no pasa la primavera..
que está solo,  porque ..
no, hay que le quiera..
que no tiene lágrimas..
porque no hay sentimiento..
que le hiera.

Y quise, inventarte..
para poder amarte, 
y que todos, vieran..
que tengo un corazón..
que no, ama a cualquiera..
que sufre a escondidas,
para que nadie le vea..
que tiene un jardín..
que con sus lágrimas, riega..
y que una roca, se parte..
si alguien, fuerte la golpea.

Quise, inventarte..
para poder amarte..
con éste corazón..
que no ve nadie,
y que dicen.. 
que es de piedra..
porque no, 
ama ..a cualquiera.


Téura


imagenes

TU ESPACIO


Acabas de conocernos? si es así, te hago saber que "Tu Espacio" es exclusivamente para ti, y para todo aquello que nos quieras enviar, puedes utilizar la dirección de correo abajo expuesta, o bien dirigirte a la dirección de la radio, o buscarnos en la sala #teura del IRC Hispano, nosotros encantados te recibiremos !No lo dudes..!.


imagenes


"PARA REFLEXIONAR"


.

imagenes

Nos puedes encontrar en:



IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com

imagenes