28 ene 2014

MIÉRCOLES 29 DE ENERO DEL 2.014.






mgc-Rostros027_03-Miercoles_TubesPSPDC.jpg

 


Miércoles.. la palabra es tu firma,

tu identidad, o tu condena..

!Piensa que lo que vas a decir!.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!!Frío, lluvia.. nieve.!


CELEBRAN SU SANTO


Valero, Pedro Nolasco, Sulpicio Severo, Constancio, Aquilino, Sabiniano, Arcángela Girlani.

Y SU CUMPLEAÑOS



TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 29 de Enero como hoy otros años:

1523 Ulrico Zuinglio da a conocer sus 67 tesis para la reforma de la Iglesia.
1688 Nace el naturalista y teósofo Emmanuel Swedenborg.
1841 Durante la Guerra del Opio, Gran Bretaña ocupa Hong Kong.
1895 José Martí ordena el inicio del levantamiento por la independencia de Cuba de España.
1899 Desaparece el pintor Alfred Sisley.
1934 Un temblor de tierra en Acapulco (México) daña el 90 por cien de los edificios.
1981 España: dimite el presidente del gobierno Adolfo Suárez.
1996 Un incendio destruye en Venecia el Teatro de la Ópera La Fenice.


HORÓSCOPO "Los más locos"


Pongamos claro que todos tenemos nuestros puntitos contradictorios y excéntricos, que por algo somos humanos. Lo que varía es la intensidad, el objeto y quizás el estilo a la hora de manifestarlos.

Hoy nos reiremos (espero) de los pequeños desequilibrios mentales por los que podemos culpar al zodiaco. Pasearemos desde el signo con fama de ser el más desequilibrado, cáncer, hasta el más apegado a la realidad de todos, capricornio.




Y, amigos, esto es una broma. Que nadie se indigne ni mucho menos pida hora con el psiquiatra. Allá vamos…

1. Cáncer

Primero, los hombres cáncer y les siguen las mujeres. Son los más proclives a desequilibrarse emocionalmente.

Anteriormente comentamos que muchos asesinatos pasionales son ejecutados por nacidos bajo este signo a los que se les cruzan los cables.

Y es que cáncer, como no expresa todo lo que siente y se guarda dentro un torbellino de emociones tempestuosas, termina un día estallando de la manera menos pensada.

A menudo, lo que puedes ver a simple vista es que está de un mal humor supino, pero por dentro es otro cantar porque no sabes nunca lo que guarda. ¡Cuidado con los cangrejos!

2. Escorpio

Primero las mujeres y luego los hombres. Otro signo con una bomba emocional a punto de estallar…

Con escorpio todo va bien al principio. Es más, no cuesta ningún trabajo enamorarse de un signo tan carismático, leal y que muestra una generosidad que se sale de la norma.

El problema viene un día cualquiera en el que tú llegas tarde a una cita o haces cualquier comentario (que piensas que es intrascendente) y escorpio deja de hablarte para los restos. Entonces, te quedas con el interrogante en la cabeza: “Pero, ¿qué pasa? ¿Y yo qué le he hecho?”

Ahí está el meollo del asunto: escorpio es tremendamente susceptible y su mente es una incógnita para todos.

3. Piscis

Completa la terna de los acuáticos y emotivos signos.

Como con el signo de cáncer, lo que ves a simple vista es que es más raro que una hormiga rosa y que sus frustraciones las expresa con el mal humor dibujado en su cara.

Algunos de este signo se evaden gracias a las drogas o el alcohol.

En este sentido, los nacidos bajo cáncer y piscis deberían fijarse más en el aplomo y estabilidad emocional que muestran capricornio y tauro (los más equilibrados de todos).

4. Géminis

Primero los hombres y luego las mujeres.

El asunto con los hombres géminis es que no quieren comprometerse en el terreno amoroso. Juegan y se enredan, creyéndose su propio juego y encontrándole la lógica cuando no tiene ningún sentido aparente.

Con las mujeres géminis es parecido. Tienen una doble cara. Lo que hacen por un lado, queda olvidado instantáneamente y pasan a la segunda cara. Inconstancia, volatilidad y vuelta a empezar.

5. Leo

Tanto egocentrismo no puede ser bueno y a veces pierde la cabeza. Bueno, en realidad la pierde quien está delante de esta fiera, que se lanza a arrancársela de cuajo.

6. Aries

Igualito que leo, sin la ferocidad de un león pero con la terquedad de una cabra de cuernos listos para despeñarte por el barranco.

7. Acuario

Al estilo de géminis, pero sin tanta esquizofrenia.

8. Sagitario

Es el signo locuelo al estilo de un payaso de circo. Esto puede resultar encantador para algunas personas, pero hay quien lo encuentra insoportable.

Busca la diversión, incluyendo en ella el sexo espontáneo. Tampoco está tan mal, siempre que no ande por ahí propagando enfermedades venéreas.

9. Libra

Se supone que debería de ser el signo más equilibrado de todos, dado a que busca continuamente eso, el equilibrio. Sin embargo, ahí lo tenemos con su pizquita de trastorno.

Paradógicamente, es esa desgastante búsqueda constante la que lo desequilibra.

10. Virgo

De los signos de tierra, el más loco. Esa obsesión por la perfección y los detalles pasa factura.

11. Tauro

Cuerdo, muy cuerdo.

12. Capricornio

Se pasa de cuerdo hasta bordear el aburrimiento.

Y tú, ¿eres equilibrado o andas un poco desquiciadillo por la vida?
.



!QUE NO TE DELATEN!




"Caricias chivatas"


Las caricias son una parte del rito amoroso que suele verse en una pareja, apréndelos a reconocerlos y tener una idea de que es lo que quiere trasmitirte la otra persona en ese instante que conparte contigo ;)

8 tipos y significado de caricias delatoras:

Caricias con la mirada: De entre todas las caricias que una persona puede dar, las caricias que denotan una mirada profunda y enamorada dice sin duda una poesía maravillosa. Perderse en la mirada de unos ojos amantes es una confirmación eterna de compromiso y lealtad.

Caricias fogosas en el regazo: Sin duda este tipo de caricias implican una fuerte necesidad de intimidad contenida.

Caricias en los labios: Es una fuerte demanda apasionada, indica que la intimidad es lo más importante para esa persona.

Caricias en el cabello: Indica un amor tierno y sincero, si los dedos juguetean con mechones de cabello a manera de peinar. Si al revés, te tirará del pelo disimuladamente podría tratarse de algún tipo de resentimiento oculto que tiene por algo.

Caricias en las manos: Te está pidiendo solidaridad, complicidad, necesidad de ser entendido.

Caricias en el rostro: Si te abraza la cara con una mano mientras te besa, indica que el amor es un sentimiento profundo y limpio. Si los labios besan y las manos se vuelven inexpresivas muy probablemente su mente está muy lejos de ti.

Caricias en el cuello: Es una manera suave de invitar a la pareja a relajarse y disfrutar de una intimidad más intensa. Por lo general el cuello es una zona erógena de alto impacto, los latidos del corazón se hacen eco y el nerviosismo de quien recibe la caricia se hace más evidente. Aunque es un tipo de caricia que parece inocente, oculta un profundo contenido erótico.

Caricias en los muslos o el trasero: Si se dan en público es una evidente demostración que busca marcar territorio. En la intimidad en cambio representan parte de la comunicación afectiva madura en la pareja.


LEYES ABSURDAS DEL SEXO




!!Señóo.. que cosas..!!


Leyes y sexo no siempre casan bien, y en ocasiones los legisladores elaboran leyes que parecen salidas del fondo de un vaso de vino. Conoce las leyes sexuales más raras del mundo en el siguiente listado.

1. Para que los médicos no tengan ningún tipo de excitación, en Bahréin, se establece que los ginecólogos sólo pueden revisar la vagina a través del reflejo de un espejo.

2. La zoofilia es permitida en el Líbano, con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte.

3. Es en algunos países del Medio Oriente donde la zoofilia también está permitida, pero exclusivamente con corderos; pero eso sí, después de hacerlo se prohíbe comer su carne porque… ¡Es pecado!

4. En Indonesia la masturbación está prohibida y se castiga con la muerte; la decapitación, específicamente.

5. Los genitales también resultan un problema en las leyes islámicas, que prohíben que los musulmanes miren esta parte de cualquier cadáver. Sí, cadáver; por lo que sus partes íntimas deben ser tapadas con un pedazo de madera o un ladrillo.

6. Y por aquello del incesto, el departamento boliviano de Santa Cruz tiene prohibido que un hombre mantenga relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

7. Las mujeres en Nigeria son víctimas de violencia de género, pues cualquier mujer soltera que sea violada, debe ser castigada con 100 latigazos. Sí, ella, por tener sexo antes de casarse.

8. Mientras tanto, en Hong Kong a las mujeres se les da la libertad de matar a su marido si éste cometió adulterio. Pero eso sí, sólo con sus propias manos; mientras que uno hombre puede hacer lo mismo pero de la forma que quiera.

9. En tanto, en Colombia, específicamente en Cali, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido y la primera vez bajo la presencia de su madre.

10. En la isla de Guam, en el Pacífico está prohibido casarse siendo virgen. De ahí que existen hombres que tienen como profesión quitarle la virginidad a las mujeres que van a contraer matrimonio. Y cobran.

11. En Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.

12. En Utah, también en Estados Unidos, está prohibido tener relaciones sexuales en una ambulancia, si lo hacen, la mujer será acusada y expuesta en los periódicos locales, mientras que el hombre puede irse libremente.

13. En Sioux Falls, en Dakota del Sur, las habitaciones de los hoteles deben contar con dos camas separadas por lo menos con 70 centímetros, y está prohibido tener sexo en el espacio que queda entre estas dos camas.

14. En Gloucestershire, Reino Unido, se permite tener sexo en lugares públicos, siempre y cuando sea una pareja de adultos que lo hagan por voluntad y que no sean vistos por terceros. “Se considerará un acto obsceno y lascivo [...] de realizarse en un lugar público donde al menos dos personas (ajenas) puedan haberlo presenciado”, subraya la ley.

15. En Oklahoma, es ilegal que una mujer entre a una tienda de venta de alcohol si se le nota algo de sus pompas, senos, genitales o vello púbico.

16. En Reno, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier aparato para la estimulación de los órganos genitales humanos.

17. En Ohio puedes ser detenido si coqueteas o le propones tener sexo a alguien de tu mismo género, porque puede sentirse ofendido.

18. En Ámsterdam están legalizados los actos sexuales en el parque Vondel, siempre y cuando sea de noche y no se haga mucho ruido.

19. En Alabama el matrimonio entre familiares debe ser anulado, pero no se considera ilegal.

20. En Minnesota está prohibido que cualquier hombre tenga relaciones sexuales con peces vivos.  


(!Jajaja.. será posible!)


A GOLPES CON EL REFRANERO





JOYAS MALDITAS




"La otra cara de la belleza"


Una joya de belleza incalculable pero maldita según la tradición. Parece ser que adornó la frente de un ídolo hindú pero fue robado por un sacerdote que más tarde sería torturado y condenado por este sacrilegio. Llegó a Europa en 1642 de manos del contrabandista francés Jean Baptiste Tefernier , quien consiguió grandes beneficios con su venta, pero sufrió también de la mítica maldición, mientras estaba de viaje por la India fue atacado por una manada de perros rabiosos que acabaron con su vida.

La gema pasó a pertenecer al rey francés Luis XIV, quien redujo su tamaño de 112,5 a 67,5 quilates, pero esto no sirvió para acabar con la mala fama de la pieza, Nicholas Fouquet, que lo tomó prestado para un baile fue acusado de malversación de fondos y condenado a cadena perpetua, la princesa Lambrelle que lo lucía a menudo, fue apaleada por el pueblo, mientras que el propio rey murió arruinado y despreciado.

En 1980 el famoso diamante fue comprado por el banquero Henry Thomas Hope por 150.000 dólares, pero no fue una buena inversión ya que tiempo después la familia terminaría arruinada, sus siguientes dueño no corrieron mejor suerte, todos los que poseían el diamante parecían sufrir muertes trágicas o infortunios inesperados. El magnate americano Ned McLean lo compró a precio de ganga, uno de sus hijos murió al poco tiempo en un accidente de automóvil mientras que su otra hija lo hizo por una sobredosis y el propio McLean terminó en un manicomio. La joya quedó como parte de la herencia para sus nietos, su última dueña Evalyn McLean apareció muerta en su apartamento sin causa aparente, sólo tenía 25 años. Harry Winston fue su último comprador y quizá para curarse en salud optó por donarlo a una institución, a la que todavía hoy pertenece.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! por muy lejos que vayas, siempre habrá u banco que te invite, a descansar.


MOMENTOS..




Necesito un abrazo


Necesito un abrazo..
de esos, que aprietan..
de los que no puedes escapar..
sin que tengan rejas,
de los que te hunden en su pecho..
y te quedarías, hasta que murieras.
Esos abrazos, llenos de calor..
pero que no, queman..
de los abrigan, el corazón..
y enfrían las penas.
Abrazos, que te entregan el alma..
y a los que tú, te entregas..
que sin palabras, te hablan de amor..
y a los que tú, contestas.
Abrazos, cargados de sentimientos..
que tanto.. consuelan,
que abren, la esperanza..
y cierran puertas.
Abrazos, que te acarician..
que sin besarte, besan..
que curan las heridas,
y alivian, las tristezas.
Necesito, unos brazos..
de esos.. que te abrazan,
y no, te sueltan.


Téura


TU ESPACIO


Te gusta nuestra música, desearías alguna canción especial, esa que te trae recuerdos, la quisieras dedicar? a qué esperas...! entra en la página de nuestra radio, o déjanos tu petición bien en los comentarios de la radio, o aquí en el blog, y nuestro "Dj", cumplirá tu deseo.. !Venga no te cortes..!.





"Entre colegas"





Llama Artur Mas a Presidenta de la Junta de Andalucí:
- Susana, quisiera hacer un negocio contigo.
- Si, como no, Artur. ¿Qué se te ofrece?
- Pues mira, nuestras fábricas de condones cerraron por la crisis y estamos desesperados. Quisiera saber si nos puedes mandar un pedido de 1.000.000 de unidades.
- Puessss .... sí claro, Artur.
- ¿ Te puedo pedir un favor, Susana??
- Cuál?
- Que sean todos azulgranas, tu ya sabes ¿no?. Y lo más importante q tengan una medida de 25 centímetros de largo y 6 de diámetro. 

La Presidenta se queda asombrada por las medidas pedidas. 💭¡ joder con los catalinos!. Total que responde:
- De acuerdo Artur, llamaré a un amiguete para q los haga y te los mande.
- Muchas gracias, Susana.

Después de hablar con el Presidente de la Generalitat, Susana Díaz hace una llamada al dueño de una empresa de preservativos:
- Qué pasa Pepe, soy Susana. Mira, que tengo un trabajito....
- Sí? De qué se trata?
- Pues me llamó el Presidente de la Generalitat y dice q quiere 1.000.000 de condones azulgranas y con una medida de 25 centímetros de largo x 6 de diámetro. 
- ¡¡ Coño!!. ¿Que se creen?. Para mi que es una fantasmada y justificar el "hecho diferencial".
- Seguro, querido Pepe. Pero paga. Así que hazlos de todos modos. 
- Bueno. Pues así será. Algún otro favorcito Presidenta?
- Si. Quiero q escribas en cada condón: "FABRICADO EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, CÁDIZ, ESPAÑA.TALLA PEQUEÑA.


Enviado por "J.J."




"Una sonrisa porfi"




Enviado por "Kathy__"




"Para pensar.."




Enviado por "Endika"




"PARA REFLEXIONAR"







Nos encontramos en:

IRC - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario