24 ene 2014

SÁBADO 25 DE ENERO DEL 2.014.


mgc-flores07_06Sabado.jpg


Sábado, todo tiene.. 

un antes, y un después..

pero sino vives el ahora,

ninguna de las dos.. 

tendrá importancia.

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Mitad y mitad..!

SANTOS DE HOY


Elvira, Conversión de San Pablo Apóstol, Anamías, Juventino, Tatiana, Agape, Bretanión, Edelvina.

CUMPLEAÑOS..



COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 25 de Enero como hoy otros años:

  • 1538 Se descubrió en el Cerro Rico de Potosí (Bolivia) la primera mina de plata.
  • 1569 Se establece en la América española el Tribunal de la Inquisición, en virtud de una cédula de esta fecha, firmada por Felipe II.
  • 1858 Se ejecuta por primera vez la “Marcha Nupcial” de Mendelssohn.
  • 1917 Estados Unidos compra a Dinamarca las islas Vírgenes o Antillas danesas por 25 millones de dólares.
  • 1947 Muere Al (Alphonse) Capone, gangster de origen italiano.
  • 1959 Despega el primer vuelo transcontinental comercial en jet.
  • 1986 La nave espacial estadounidense “Voyager 2″ envía a la Tierra fotografías de 12 nuevas lunas que rodean el planeta Urano y cuya existencia se desconocía.
  • 1986 Mueren 30 personas y 12 resultan gravemente heridas por la explosión de una fábrica de armas situada en Iquique (Chile).
  • 1999 Un terremoto en Colombia de 6,2 grados en la escala de Richter causa un millar de muertos y 4.000 heridos.

HORÓSCOPO "El año del Caballo"


El 31 de enero de 2014 comienza el año del caballo, según la astrología china. Y durará hasta el 18 de febrero de 2015.

En concreto, este año es el del caballo de madera. Aunque también se le menciona como año del caballo verde, al asociarse la madera a los árboles y a la Naturaleza en general.





Ya pueden ir preparándose los caballos para las oportunidades y la racha de suerte que les favorecerá durante el año. ¿Eres tú uno de ellos?.

Veamos qué nos depara el año según la astrología china. ¿Qué hay del resto de signos?

Rata: (Aries) Al fin, este año será un respiro después de un tiempo la mar de correoso. Se te hará más ligero que el anterior.

Buey: (Tauro) Ahí vienen unos cuantos proyectos culminados con éxito. Buen año, también.

Tigre: (Gemínis) La primera mitad del año, bastante cutre. La segunda, mejor. Seguirá siendo dura, pero habrá recompensas de las que sirven para tomar aliento.

Conejo: (Cáncer) Los conejos con mala leche triunfarán este año. Aplastarán a la buena gente y vampirizarán su energía. A los conejos buenos les toca aguantarse hasta que lleguen tiempos mejores.

Dragón: (Leo) Se presenta un buen año, sin grandes complicaciones a la vista.

Serpiente: (Virgo) Acabamos de dejar el año de la serpiente y continúa la buena suerte alumbrándote, sobre todo en la segunda mitad de 2014. Un peligro: Las envidias, que también te acechan. Cuídate, lindo ofidio.

Caballo: (Libra) Ya lo hemos dicho: El rey del año.

Cabra: (Escorpio) Se plantea un año muy bueno para ti. Pero, atención a sus coletazos finales. Cuando entre el invierno, te aconsejan que planees unos días más tranquilos. Lo más importante, déjalo listo en otoño.

Mono: (Sagitario) Un año lleno de mucha actividad y de logros. ¡A por él!

Gallo: (Capricornio) Buena suerte en este año; y mejor, si se realiza este ajuste: Recorte en gastos superfluos y suma en tiempo empleado en fortalecer las relaciones.

Perro: (Acuario) El 2014 no tendrá mucho movimiento, dicen. No obstante, irá bien lo poquito que empieces.

Cerdo: (Piscis) Comienza un año de abundancia para el cerdo. ¡Qué suerte! Hasta dicen que puede tocarte la lotería y todo. Pero no compres muchos boletos, ¿eh?.


!ASOMBROSO!




"El saber no ocupa lugar"


Ya hemos dicho muchas veces que el saber no ocupa lugar, así que te vamos sorprender..

Mala suerte.

- Ponciano Ponzano, escultor español, se negaba a esculpir animales en mármol, alegando que traía mala suerte. No pudo negarse a hacerlo cuando recibió el encargo de esculpir dos leones para decorar la fachada del Congreso de los Diputados madrileño con el bronce fundido de los cañones tomados en la guerra de África del año 1860. Comenzó la obra y el 15 de septiembre de 1877 falleció repentinamente, sin haber acabado de esculpir los leones. 

La Noche de Siva

- Cuenta la leyenda que Siva, el dios hindú de la destrucción, fumaba marihuana para alcanzar la iluminación interior. Durante las 24 horas que dura el festival SIVARATRI (la noche de Siva) de Katmandú, no solo se autoriza el consumo de esta droga, sino que además el gobierno nepalí la suministra gratis. 

Espectadores en peligro.

- Nerón (Lucius Domitius Nero Claudius, Ancio (37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo. 

El Nudo Gordiano.

- El enigma del nudo gordiano consistía en un nudo muy embrollado que unía el yugo al timón de un carro real, situado en el templo de Zeus en la ciudad de Gordio, importante ciudad comercial de Asia Menor, fundada por el Rey Midas a mediados del siglo VIII a.C., entre Jonia y Persia (actualmente llamada Yassihöyük). Un oráculo predijo que quien desatara aquel nudo se convertiría en el amo de Asia. Alejandro (Macedonia 356 a.C.-Babilonia 323 a.C.) cortó aquel nudo que no pudo desatar (334 a.C.), resolviendo de esta forma el enigma y afirmando así sus pretensiones de dominio universal. 

La Ley con medidas.

- Según la ley, las carreteras interestales de Estados Unidos requiere que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y guerra. 

Hembras y Machos.

- Cuando las hembras de lemming se encuentran en fase de contínua procreación, los machos se arrojan al mar por pánico a la superpoblación. 

ESO QUÉ ES..?




"El Cáseum"


Los remedios caseros para eliminar el cáseum son ideales para acabar con esas bolitas blancas que se depositan en nuestras amígdalas y que, además de incomodarnos, desprenden un aroma sumamente desagradable. Pero, ¿cómo se forma el cáseum? Normalmente, la aparición de estas bolitas de color blanco o amarillento se debe a la acumulación de piel muerta en las amígdalas, sobre todo cuando estas presentan cavidades algo profundas. ¿Quieres eliminar el cáseum de un modo sencillo y natural y olvidarte del mal aliento de una vez por todas? ¡Entonces sigue leyendo y descubre este remedio de salud casero!.

Ingredientes:

Una cucharadita de sal marina.
Agua.

Pasos a seguir:

1-   Pon a calentar el agua en un cazo o en el interior del microondas.
2-   Cuando esté templada, retírala del fuego y añádele la sal marina.
3-   Remueve el líquido con la ayuda de una cuchara para que la sal se disuelva lo mejor posible.
4-   Utiliza este preparado natural para hacer gárgaras después de cada comida.
5-   De este modo, convertirás en hecho de eliminar el cáseum en una acción sencilla debido a que el agua con sal hará que estas bolitas se desprendan de las amígdalas y que puedas expulsarlas sin problemas. Además, también prevendrá la aparición de otras nuevas.
6-   Asimismo, te aconsejamos que, además de utilizar los remedios caseros para olvidarte del cáseum, bebas entre un litro y medio y dos litros de agua al día debido a que, así, la saliva estará en constante movimiento y será más difícil que aparezcan bacterias en el área de la boca y la garganta.
7- Pon en una vaso de agua unas gotitas de isodine, y haz gárgaras una vez a la semana y después para mantener una o dos veces al mes. 
8- Pon en práctica este truco de salud casero cada vez que el cáseum se instale en tus amígdalas.

A GOLPES CON EL REFRANERO



CON EL CULO AL AÍRE




"El culo de los milagros"


Un comerciante musulmán que había hecho varios viajes de Gondar a Massowa, estaba pasando por Hamazen cuando su fiel compañero, Berke, enfermó y murió... corria el año 935 y éste buen hombre decidió hacer lo correcto con su leal sirviente y lo enterró... hasta aquí nada nuevo...

-"Pobre Berke, ha hecho nueve viajes conmigo y estoy decidido a que no se lo coman las hienas, así que mis hermanos me ayudarán a hacer un hoyo para él..."

Sus hombres cavaron un pozo y descubrieron, casi por accidente, una fuente de agua, allí comenzaría el viaje al más allá... Una tormenta les sorprendió y dijeron aquello de "pa que las prisas" marchando aceleradamente del lugar dejando a su compañero "con el culo al aire"... 

Algún tiempo después, unos pastores observaron aquel montón de piedras del cual asomaba un trasero un tanto desmejorado y del que asomaba un reguero de agua que les llamó la atención. Lo pusieron en conocimiento de sus respectivos pueblos y sacerdotes (cristianos) los cuales se trasladaron al lugar para opinar sobre aquel hallazgo...

Por unanimidad se llegó a la conclusión más lógica "sic"... "un ángel había muerto en el Cielo y trás su caida había ido a parar allí..." En consecuencia, se levantó un muro, se custodió el santo lugar y cojos, ciegos y desafortunados comenzaron a llegar en masa...

Unos seis años después de la muerte del pobre Berke, el viejo comerciante volvió a pasar por aquel camino y se dispuso a visitar la tumba del que fuera su sirviente y amigo. Ante su sorpresa, encontró una Iglesia y un gran número de sacerdotes y personas congregadas allí... "En el nombre de Dios, ¿que ha ocurrido para qué se construya una Iglesia en un lugar tan salvaje?" Uno de los sacerdotes le respondió que era la tumba de un Santo que había sido enviado a la tierra para hacer brotar agua de ella y ya de paso, curar enfermedades...

El anciano respondió que no, que era su amigo y que de santo tenía bien poco.

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! busca un lugar donde puedas escuchar a tu corazón, él, necesita ser oído.

OCASO DE LUNA




Luna, préstame una estrella


Luna, 
préstame,  una estrella.. 
para su pelo,
para que alumbre, 
su camino..
y también, su cielo..
para que pueda alcanzar..
la nube, en la que.. 
sus sueños subieron,
y perseguir al sol..
por el laberinto, inmenso..

Luna, 
préstame, su magia..
para que sonría..
de enero a enero,
para ponerle alas..
y que a Cupido..
le quite el puesto,
para tenerle cerca..
cuando mis brazos,
no puedan.. 
alcanzar su cuerpo,
para decirle, te amo..
en todos los idiomas..
que aprendí, en el colegio

Luna, 
préstame, esa estrella..
y cuando él, sea feliz..
prometo,
que te la devuelvo.


Téura

TU ESPACIO


Una vez más te recuerdo que "Tu Espacio" existe pensando en ti, no dudes en utilizarlo es tuyo, envíanos algo tuyo y nosotros nos ocuparemos de todo.. !Venga no lo dudes..!.


!MAMITISS!




- Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.
  Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá, 
  que si mi madre tal..que si mi madre cual.....uffff!!!!!! ¡es como si yo no existiese!

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial. 

- Sí, pero no ayudó nada.

- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama.
  Esta noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. 
  
Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy  y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además, cambie las sábanas,  coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. 
  
Si puede coloque unas velas en lugar de la luz eléctrica.

La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. 
  
Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo. 
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa. 
  
Al llegar el marido adopta una postura provocativa. 

Él entra a la habitación y la ve y, gritando, pregunta con cara de desesperación:

- ¿Por qué vas toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????


Enviado por "Endika"



"PARA REFLEXIONAR"




Nos puedes encontrar en:


Myspace Gráficos - Feliz Fin Semana


IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario