14 feb 2014

VIERNES 14 DE FEBRERO DEL 2.014.



valent05.gif (39591 bytes)


valent05.gif (39591 bytes)


Viernes, si haces del amor..

tu himno y tu bandera,

serás el dueño.. 

de todos lo sentimientos.

valent05.gif (39591 bytes)



 ¿DESAYUNAMOS..?





!MHUMM..!


valent05.gif (39591 bytes)

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Buen día para abrazarse..!


valent05.gif (39591 bytes)

CELEBRAS TU SANTO..?


Valentin, Cirilo, Metodio.

Y TU CUMPLEAÑOS..?




valent05.gif (39591 bytes)

EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 14 de Febrero como hoy otros años:

  • 1536 Las tropas de Hernando Pizarro, sitiadas en Cuzco por los incas, hacen una salida y los derrotan en una terrible matanza.
  • 1642 Incendio de la ciudad de México, el más antiguo y uno de los más voraces de los conocidos en su historia.
  • 1876 Alexander Bell y Elisha Gray piden separadamente la patente sobre el teléfono. La Corte Suprema dictaminó en favor del primero.
  • 1880 Se aprueba en Madrid el Reglamento de las corridas de toros.
  • 1927 Un violento terremoto causa más de 600 víctimas en Yugoslavia.
  • 1929 “Matanza de San Valentín” entre gangsters de Chicago.
  • 1946 Se enciende por primera vez la ENIAC (Electronic Numerical Integrator and Computer).
  • 1961 se produce por primera vez el producto químico 103, el Laurencio.
  • 1989 Khomeini llama a los musulmanes del mundo entero para ejecutar al escritor indio-británico Salman Rushdie, por entender que su obra “Versos satánicos” ofende al Islam.

valent05.gif (39591 bytes)

HORÓSCOPO "La fiesta del amor"


¿Celebras el día de San Valentin? ¿Está entre tus días más detestables del año? ¿Te da exactamente igual?
Hoy el horóscopo habla de cómo tu signo vive el día de los enamorados.


Sólo falta que digas si tiene algún parecido con la realidad… o no.

Aries

Aries adopta una pose fuerte y no es raro que se burle de la fiesta de los enajenados los enamorados.

¡Bah! Todo es fachada. Cuando está enamorado se dispara su romanticismo y, si te ve llegar con un regalito, se pondrá más contento que unas pascuas. Anda que no le gustan las celebraciones…

Porque, si no padece de amores, también lo celebra. Hará alguna escapadita para pasarlo bien con sus amigos o en el tinglado que se organice cerca.

Tauro

Dulces, flores, poesía en el ambiente… Tauro no desprecia nada de esto, pero no lo tiene particularmente asociado al día de San Valentín. Cualquier día es bueno para tener esos detalles.

Claro que, si te empeñas, asegúrate de echar el resto sin olvidarte del clásico chocolate, de los besos y de las toneladas de arrumacos para acompañarlos.

Los Tauro sin pareja tampoco se traumatizarán. Mientras estén cómodos y haya experiencias sensuales a tiro, difícilmente lo pasarán mal.

Géminis

A saber lo que piensa del día de los enamorados. Como hace esos giros de opinión, atraviesa etapas en las que adora San Valentín y otras en las que detesta la celebración.

Eso sí, es difícil que se quede quieto en esa fecha, viendo cómo todo el mundo juega alrededor. ¡Se le pegan las ganas! Así es que, soltero o en pareja, saldrá por ahí a ver qué se cuece.

Se divertirá. Y, si tú eres su pareja, podrás catapultarle hasta el éxtasis regalándole algún aparatejo de ésos a los que les tiene tanta afición o, si estás en pie de guerra, montándole una escenita traviesa con lencería sugerente.

Cáncer

Siendo romántico y sentimental hasta la médula y gustándole tanto la expresión de sentimientos, ¡cómo no va a celebrar San Valentín!

Cuando te vea llegar con un presente, se le iluminará la cara. Y, si le preparas una cenita o le invitas a ver una película romántica (los dos enrollados en una manta), será hiper-feliz.

Si no te tiene a ti, no será tan, tan, tan feliz, pero igualmente hará un maratón de cine romántico por su cuenta.

Leo

También Leo disfruta de una fiesta que va de adoración y explosión de pasiones y afectos. Da para realizar un cortejo apoteósico y para lucirse en todos los sentidos.

Si eres su pareja y quieres hacerle un regalo, ya sabes que le va lo vistoso y lo caro. Tú también tendrás tu momento de agasajo, faltaría más.

¿Y qué hacen los leones y leonas que están solteros en un día como éste? Efectivamente, celebrar por su cuenta (auto-homenajeándose) o saliendo con amigos. Algo se les ocurre.

Virgo

Virgo es un poco vergonzoso para el día de los enamorados. ¿Te lo puedes creer? Pues, eso mismo. Una fiesta tan poco sutil y discreta como ésta de San Valentín… le abruma un poquito.

Aunque el trauma no le dura. Si te ve aparecer con un regalito, hace a un lado las reservas. Y lo mejor con este signo es que, cualquier cosa que le des, le encantará. Sobre todo, si es un regalo útil (como un libro, por ejemplo) o un objeto que simbolice algo en vuestra relación.

Se deshará en amor y devoción. Cuenta con ello. Lo único que puede arruinarlo todo es que tu tarjeta de felicitación contenga errores ortográficos.

Libra

Libra es otro de los signos más románticos del zodiaco. Ama el amor y sus bellas expresiones. ¿Me ha quedado cursi la frase? No importa. Eso también lo ama.

Un buen regalo para este signo es decirle que vas a concederle un único deseo. Ya verás cómo se le quitan todos los bloqueos que suele tener para decidirse… y te dice lo que quiere.

Las rosas, los corazones, los bombones y las cenas con velas también son bienvenidos, por supuesto.

De los Libra solteros no tenemos noticias. Ya sabes que Libra pasa pocos días de San Valentín sin pareja.

Escorpio

A Escorpio le repatea que el día de San Valentín sea una fecha consumista y que lo obliguen a uno a unirse al carro, pero eso no significa que deje de celebrarlo. Lo hará a su manera, privada y altamente erótica, por supuesto.

Si le agasajas con un presente, que sea un regalo que tenga que ver con el misterio y/o la sensualidad. Y ve sacando las esposas y la lencería roja para el final de fiesta apoteósico.

Los Escorpio sin pareja van acumulando ideas y salvajes intenciones para cuando les toque. No pierden comba.

Sagitario

Para Sagitario, San Valentín es un día más. Esto es, un día que aprovechar para sacarle todo lo bueno que sea posible.

Pero, cuando ve a tanta gente metida en excesos (flores, dulces, regalos, etc.), se suma de mil amores a darse un baño de amor. ¡A todo trapo! San Valentín es la excusa perfecta para desmadrarse.

¿Está en pareja? Bien. ¿Celebra su soltería? Estupendo. Nadie como Sagitario para encontrarle ventajas a cualquier situación.

Si tú, como su pareja, quieres multiplicar su felicidad, decántate por regalos que tengan que ver con la aventura y/o la generosidad. Éstos últimos del estilo de rescatar un animalito, hacer una donación en su nombre, participar en un evento benéfico… esas cosas.

Capricornio

A Capricornio tampoco le hace demasiada gracia que San Valentín sea una fecha tan comercial. Valora más el detalle que puedas tener con él/ella, que de veras le muestre lo importante que es en tu vida, que un regalo o una felicitación que envías porque todo el mundo hace lo mismo en este día.

Capricornio se conformaría con pasar la tarde contigo, sólo contigo. Sería un punto que lo/la llevaras a ese lugar donde tuvo lugar vuestra primera cita.

No te excedas en gastos. Si acaso, obséquiale unos guantes o una bufandita para que no pase frío. Lo caro y ostentoso le tira mucho, pero esas cosas van aparte del amor.

Acuario

Y aquí tenemos al que se salta a la torera San Valentín o cualquier otra fecha donde todos se pongan de acuerdo para hacer lo mismo. Acuario va a su rollo. No necesita recordatorios de éstos.

¿Rosas, chocolate…? Si no le has regalado antes lo típico, adelante. Pero, si lo has hecho, sorpréndelo/a con algo que no se espere. Cuanto más gracioso y raro sea, mejor. Ésa es la clave: lo inesperado.

Tampoco pasa nada si no lo celebra. Hará otras cosas interesantes.

Piscis

Piscis, tan romántico, celebra esta fecha cuando tiene pareja. Si no la tiene, se convierte en un episodio de pesadumbre. Le queda mirar alrededor y soñar con vivir un momento poético junto a su alma gemela.

Si eres su pareja, que no falten los ositos, los bombones… (todo lo usual) y algún regalito extra. Eso, eligiendo un entorno bonito para la ocasión, basta para tener a tu Piscis flotando de gusto. Se saldrá de su fantasía para entrar de lleno en la mágica realidad que viene de tu mano.

¡Ah! Y lo más importante… No olvides decirle todas las palabras de amor que conoces.

Ya ves que cada signo tiene lo suyo. ¿Y tú? ¿Te gusta celebrar San Valentín o piensas irte a parrandear con los solteros de Aries y Acuario?



valent05.gif (39591 bytes) 

"EL DÍA DE LOS ENAMORADOS"





"El Patrón del amor "


Existen varias teorías sobre la historia del Día de San Valentín. Algunos afirman que los orígenes seencuentran en San Valentín, un Romano que se convirtió en mártir por negar a renunciar su fé cristiana, y por intentar ayudar escapar a los cristianos de los carceles de los romanos, y que murió el día 14 de febrero, 269 A.D.

Según otros relatos históricos, San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino de Claudio III cuando el Emperador decidió que los hombres jóvenes debían todos ser soldados, y prohibió el matrimonio. Valentín se daría cuenta de la injusticia del decreto y seguiría dirigiendio el rito de matrimonio para parejas jóvenes en secreto hasta que sería descubierto por Claudio quién le le encarcelaría por desafío.

Según la leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero de quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y esta carta sería la primera carta de amor de San Valentín. Dejó al final de la misma su firma "De su Valentín", firma que se convirtiría en popular para las parejas que se envían tarjetas con frases de San Valentín.

En el año 496 A.D., el Papa Gelasio decidió que el día 14 de febrero sería el día en el que se honraría a San Valentín.

Poco a poco el día 14 de Febrero se iba convirtiendose en una fecha en la que se intercambiaba mensajes de amor, y San Valentín se convirtió en el Patrón de los Enamorados.


valent05.gif (39591 bytes)

"PROS Y CONTRAS DEL AMOR"




"Los efectos del amor"


El amor tiene efectos colaterales en las personas, más allá de la sensación de estar enamorado, estudios han revelado que existen ciertos fenómenos que acompañar el proceso como el estar "atontado" o que suba el "autoestima".

Para conocer y tratar de “cuidarse” de no quedarse pegado en alguno de estos “efectos”,  ¿Has sufrido alguno de ellos? 

1. El amor te atonta: Si bien no ocurre en todos los casos, es un patrón bastante repetitivo. De hecho, a veces llega a despertar rasgos parecidos a los de un trastorno obsesivo-compulsivo, en que la persona piensa en su pareja gran parte del día y llega a sentir esto como algo invasivo. En otros casos, la necesidad de tener al otro cerca puede incluso derivar en conductas disfuncionales, como perder la concentración y gastarse todo el tiempo en pensar en esa persona especial. 

2. Produce euforia: En un nivel biológico, el enamoramiento puede funcionar como una adicción. Psicológicamente, la pareja satisface nuestras ilusiones de amor y como la relación tiene poco tiempo y no se conocen mucho, la mente tiene lugar para todo tipo de sueños cumplidos, provocando una sensación de logro que, tarde o temprano, se pone en juego con la realidad. Como todos los efectos del enamorarse, esta euforia puede darse con distintos niveles de intensidad, y puede ser saludable, como también nociva.

3. Alivia el dolor: Aparte de la explicación por la liberación de dopamina, hay que saber que, en lo fundamental, somos seres vinculares. Nuestra salud emocional, física y cognitiva depende fuertemente de cómo cultivamos nuestros vínculos con otros. Una de nuestras fuentes primordiales de bienestar es la posibilidad de amar y de relacionarnos íntimamente con otras personas. Gracias a los estudios de la neurociencia, por ejemplo, vemos que el dolor o la cantidad de flujo sanguíneo cerebral, tienen una relación irrenunciable con cómo pensamos, decidimos y nos sentimos en relación con otras personas. 

4. Se camina más lento: Es por empatía y el poder que tiene la intimidad en una relación de pareja. El amor tiene un espacio íntimo, delicado y de ternura, con tiempos más lentos y flexibles que los que tiene, por ejemplo, andar apurado en la calle. Entonces, esta relación también requiere de esa mutualidad y ese contacto cuando se está en espacios públicos, el caminar más lento ayuda a mantener esa conexión. Es como si la estabilidad de la pareja fuera un recipiente de agua que ambos sostienen juntos al caminar y para que se mantenga en calma y el agua no se pierda, hay que caminar a un ritmo compartido.

5. Ritmo cardiaco se acompasa: Esto ocurre cuando una relación es muy íntima. Por ejemplo, en la relación sexual, en que los cuerpos se acoplan, se sincronizan también las tonalidades emocionales de ambos miembros de la pareja. También surge la risa espontánea y este aspecto “juguetón” que tiene el amar en intimidad. Este mismo efecto de los latidos del corazón se observa también en los bebés recién nacidos cuando se ponen en el pecho de la madre. Es un fenómeno muy bello y que da cuenta de lo fundamental que es la posibilidad de conectarnos con otros para crecer y madurar. 

6. Cambia el tono de voz: Tiene que ver con el despliegue de la ternura en la relación. Como la intimidad es grande y las formalidades de la adultez quedan fuera del dormitorio, se logra una intimidad física que se parece a la que teníamos con nuestros padres cuando éramos niños y hay una cierta regresión a conductas infantiles, lo que es perfectamente normal y esperable hasta cierto punto. Sin embargo, es peligroso cuando este aspecto permea otros ámbitos. Hay que desarrollar una ternura adulta y más madura y no atraparse en una posición infantil. 

7. “El amor ciega”: La pasión manda por sobre la razón. En una primera etapa, la principal fuerza de vínculo es el deseo, que desde las primeras etapas de nuestra vida, en un plano biológico, se asocia con la satisfacción inmediata a nivel emocional y sexual. Entonces, dedicamos mucho tiempo a pensar en alguien que satisface nuestros deseos. Y como la mayoría de las cosas que pensamos sobre esta nueva pareja, suelen asociarse con la ilusión futura o a la fantasía, entonces podemos alejarnos de los asuntos cotidianos y volvernos poco criteriosos.

8. Dilata pupilas: Ciertas investigaciones sugieren que la dilatación de las pupilas está relacionada con estados emocionales intensos, como estar enamorado, por ejemplo. 

9. Hombres más temerarios, valientes y audaces: Esta reacción tiene que ver con la capacidad de impresionar. Funciona más bien con un cortejo y se da también en las parejas consolidadas. Se ha visto que frente a mujeres atractivas en general, los hombres nos ponemos más tensos y podemos correr más riesgos para llamar su atención y transmitirles esta sensación de protección, control, destreza física, etc.

10. Sube la autoestima: El enamoramiento sirve mucho para reencantarnos con nuestras sensaciones físicas, con la sexualidad y la autoestima, con la satisfacción del deseo y la sensación de contar con alguien que nos quiere. Si evoluciona, servirá también como referente de identidad, porque “el otro”, en su manera de querernos, nos habla de nosotros. Por esto es importante no quedarse en la puerta de entrada y atreverse a conocer el mundo interior de nuestra pareja, y así conocernos a nosotros mismos en ese ejercicio.


valent05.gif (39591 bytes)

A GOLPES CON EL REFRANERO




valent05.gif (39591 bytes)

LA VOZ DE MI SOLEDAD





!El cumpleaños del amor!


  Cómo no se me ocurre nada para escribir, voy a aprovechar y en cierto modo.. abusar, del cercano día de los enamorados, puede parecer algo demasiado visto, puede que lo sea.. pero todo depende del color del cristal con que se mire, para unos el amor.. puede ser algo ya veterano, pero el amor..  renace cada día, como también cada día puede morir.

 También pesamos que éste día es algo comercial, bueno.. también lo son las vacaciones y no nos quejamos, o un cumpleaños.. o una fiesta, yo creo que debemos personalizar nuestro amor, y ese día es una buena excusa para decirle al amor, ¡!feliz cumpleaños ¡! puede cumplir horas, días.. semanas, meses .. años, e incluso toda una vida, y también puede ser la excusa perfecta para dar el primer paso hacia la persona amada, y nacer una nueva historia de amor.

 No sé porqué.. esa manía de que todo debemos hacerlo gastando dinero, pienso.. que todo es mucho más sencillo, se trata de sorprender a nuestra pareja, y si la conocemos bien, tal vez no sea ni tan caro, ni tan difícil.. hacerla un poco feliz ese día, con nuestro toque personal.

 Lo normal es recibir una rosa, flores.. bombones, una corbata, alguna joya, un perfume.. etc, y salir de cena a un lugar en el que probablemente no tengamos ninguna intimidad, claro, pensamos.. (pero yo, para regalar flores no necesito que sea el catorce de febrero.. lo hago casi todos los días, o en cualquier momento) cierto, casi todas las mujeres esperamos flores, y aún siendo muy bonitas, no nos sorprenderán si nos las suelen regalar con frecuencia, quizás sí, si es de alguien inesperado. Pero a mí, se me ocurre una idea diferente barata.. y qué hará que ese día sea un poquito especial, si le regalas flores a menudo, no será una sorpresa, ¿ pero y si las acompañas con algo distinto?.

 Si vives cerca del mar..¿ por qué no escribes en la arena “ te quiero” y se lo mandas a su móvil..? si nunca lo hiciste se sorprenderá.. o ¿ por qué no le dibujas un corazón en la camisa que se pondrá mañana ..? ( eso sí.. te costará lavarla, pero más te costaría comprarla) ¿por qué no dibujas ese corazón  en la pared del salón..? ( claro que debe quitarse bien.. porque si no te mata) y ¿en el cristal de su coche?.. y por qué no, ¿una nota con un te quiero en el cajón de su ropa interior, o en el tarro del azúcar..? y ya puestos y aprovechando al cartero ya tan desusado.. o internet, ¿ por qué.. no le mandas una carta de amor como si fuese la primera vez que te declaras..? y si no coméis juntos hace mucho tiempo.. cambia el turno en el trabajo y espérale en casa con un plato de macarrones hechos por ti, no se trata de que sea algo costoso..o caro, sino de que sea algo inesperado distinto, algo que nunca esperaría de ti.

 Y como dice el refrán, consejos vendo para mí no tengo, yo, me vestiré de Julieta y le dejaré una cuerda hasta mi balcón, o tal vez le dedique una canción de amor, o.. una mirada que hable por mí y le diga todas las cosas que hablando no le diría.

  Si estas enamorado/a,  no dejes de decírselo cada día.. pero no olvides que el día de San Valentín es el cumpleaños del amor,  y el amor, debe cumplir muchos más.. lucha por él con todas tus fuerzas, por que pocas veces se nos cruza en nuestro camino, a veces se disfraza en un simple sucedáneo que nos llega a confundir y nos hará sufrir.

 Si tienes ese amor, esa persona que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo, házselo saber, hay muchas maneras de hacerlo, un beso.. un te quiero, no cuesta dinero.. es muy bonito, y tan.. grande, que puede llenar un corazón vacío.

 !!Feliz día de los enamorados!!.


Téura


valent05.gif (39591 bytes)

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! cuántos te quiero en tus labios murieron.. y cuántas flores entre tus dedos se secaron..?


valent05.gif (39591 bytes)

"CUPIDO Y SUS FLECHAS"




"El Niño del Amor"


“El día de los enamorados no sería lo mismo sin Cupido, el pequeño dios del amor en la mitología romana. 

Mucho antes del día de San Valentín, Cupido ya ocupaba un lugar protagónico en las festividades griegas y romanas dedicadas al amor.  También conocido como Eros en Grecia, este niño alado es hijo de Venus (Afrodita para los griegos), diosa de la belleza y la fertilidad.

La historia cuenta que su propia madre se sorprendió al comprobar que su hijo no crecía y se mantenía como un niño.  Entonces, ella consultó el Oráculo de Temis, que le respondió: “El amor no puede crecer sin pasión.”

En la Tierra de los humanos vivía una princesa llamada Psique (Alma), a la que Venus envidiaba por su gran belleza.  Sin embargo, esta bella mujer no lograba enamorarse de nadie.

Un día, Venus envió a su hijo Cupido a eliminarla con sus flechas. Pero Cupido, al verla, se enamoró profundamente de ella y creció hasta convertirse en un apuesto joven.

Contra los deseos de su madre, se casó con Psique y fueron muy felices, hasta que ella, incitada por sus hermanas, rompió la prohibición impuesta por los dioses:  miró a su marido siendo ella una simple mortal.

Como castigo, Psique fue alejada de Cupido pero fue tanto lo que luchó que, finalmente, el Olimpo la convirtió en diosa para reunirse con Cupido.

Desde entonces, el amor ha sido simbolizado por dos corazones atravesados por una flecha: la flecha de Cupido.”


valent05.gif (39591 bytes)

SIEMPRE A TU LADO


 


!Que bella está la luna!


Hoy la luna, brillara enamorada.-
Y será testigo de un beso, 
una caricia, una mirada…
Tal vez brille en el parque, 
en la playa, en una ventana,
Tras la cual espera
 un corazón una llamada,
Cariño…te quiero!!
Y se unirán dos corazones
 en la distancia.-
Hoy la luna llora solitaria.-
Cupido lanza dardos, 
que corazones unirá,
Amores ya consolidados,
Otros nuevos nacerán,
Promesas de amor eterno...
Dos amantes que se aman, 
ante el amor postrados,
Bajo la luna clara, su amor, 
con beso sellaran.-
Hoy la luna se ha vestido,
Para una noche especial…
Sus lágrimas ha secado,
Su luz vuelve a brillar…
Cuantos sueños ha forjado,
Cuanto amor ha sembrado…
Dos amantes, de la mano,
La miran el silencio.. 
y se vuelven a besar.-
Que bella esta la luna….
Le diré lo que te quiero,
Por si ella te puede hablar,
Y si miras hacia el cielo,
Cuando empieza el día a clarear,
Se vestirá el cielo de carmín...
Recuerda cariño mío, hoy….
Es San Valentín.-


Endika


valent05.gif (39591 bytes)

LÁGRIMAS DE AMOR




Te diré, te quiero..


Como decirte, te quiero..
sino existe esa palabra,
sino, hay un rincón de mi corazón..
que no sea tuyo,
ni un rincón, que no sea tuyo..
de mi alma.
Podría, regalarte la luna..
pero ya está regalada,
y aunque, eres dueño..
de mis besos, y mis caricias..
de mi cuerpo, y mi mañana..
rehivindico mi contrato..
y te vuelvo, a entregar  mi vida..
sin que tú, me entregues nada.
Por que.. eres mi mundo,
el que soñé, el que tengo..
 el que llevaré cuando me vaya..
y allí, te esperare..
te abriré las alas..
para abrazarte el corazón,
besarte, el alma..
y te diré, te quiero..
con esa palabra,
aún.. no inventada.


Téura


valent05.gif (39591 bytes)

TU ESPACIO


Hoy "Tu Espacio" felicita a todos los enamorados, y se une a esos amigos que permanecen con nosotros mientras la vida pasa con todas las consecuencias.. !Si estamos aquí, es por ti!






valent05.gif (39591 bytes)


"El amor con  humor"




       ¿Cómo llegar al orégano?


Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi mujel y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.

Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber
influío...

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...

En esa consurta, a mi mujel le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná. Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguío... y no fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná...

Ademá, mi mujel hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi mujel es frigorífica, porque nunca llega al orégano...


(Jajaja.. buenísimo..)


Enviado por "Endika"


valent05.gif (39591 bytes)


"PARA REFLEXIONAR"





valent05.gif (39591 bytes)

Nos encontramos en:





IRC - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.

valent05.gif (39591 bytes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario