23 mar 2014

LUNES 24 DE MARZO DEL 2.014.



 





Lunes, en cada primavera..

se renuevan los sentimientos,

que ningún otoño..

puede marchitar.





!!POR FIN..!!





!Cuidado con el corazón!


Una de las cuatro estaciones del año, que transcurre entre el invierno y el verano; en el hemisferio norte comienza el 21 de marzo y termina el 21 de junio, y en el hemisferio sur comienza el 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre.

Tiempo en que algo tiene su mayor hermosura y esplendor.


 

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Típico de primavera!


SANTOS DE HOY


Agapito, Simeón, Latino, Catalina de Suecia, Timolao, Dionisio, Rómulo, Berta.

ES TU CUMPLE..?




TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 24 de Marzo como hoy otros años:


1564 El Papa Pío IV promulga el Índice de Libros Prohibidos.
1882 El científico alemán Robert Koch anuncia el descubrimiento de los gérmenes causantes de la tuberculosis.
1905 Fallece Julio Verne, novelista francés.
1949 El tren español Talgo es probado con éxito en Estados Unidos.
1997 El senado australiano anula la ley de eutanasia, primera vigente en el mundo.
1998 La Comisión Europea respalda el ingreso de 11 países en el euro.
1999 La OTAN bombardea Yugoslavia.
1999 Un incendio en el túnel del Mont Blanc causa 30 muertos.
2006 Se hace efectivo el alto al fuego permante anunciado dos días antes por ETA en la web del diario Gara.


 

HORÓSCOPO "En primavera"


Es primavera y los signos renuevan su energía.. ¿Cómo afecta la primavera a los signos..? Los astros te dicen cómo renovar tu energía de acuerdo a tu signo zodiacal.




PISCIS- ¡Felicidades Piscis que estás de cumpleaños! No dejes que tu intuición y sensibilidad natural se conviertan en una negación de la realidad, es decir, que te desconectes con el mundo que te rodea para escapar de las situaciones que te desagradan. Esta primavera renueva esa energía creativa y sensibilidad que te caracterizan. No te evadas de los problemas de la vida cotidiana; más bien nútrela con tu espiritualidad y talentos artísticos para luego dar amor, ayuda y comprensión a ti mismo, y a los demás. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 8,12, 32. Puede que estén presentes tanto en direcciones como en teléfonos importantes para tus metas, o fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

ARIES- Pocas situaciones o personas te intimidan… por eso puedes convertirte en protagonista tanto de actos heroicos como violentos. En ti se mezcla el idealismo con la pasión,  a veces extrema, autodestructiva. Las buenas noticias en que esta primavera te obsequia la oportunidad de transformarde manera consciente, la agresión en acciones constructivas. Esto te ayudará  a abrir oportunidades, brechas, y a reaccionar apropiadamente en los momentos de mayor riesgo o peligro. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 5, 13, 44. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

TAURO- Tu tenacidad es abrumadora y digna de admiración, pero cuidado con convertirte en un ser obsesivo. Evita que tu perseverancia se vuelva testarudez, en otras palabras, evita ser “un cabeza dura”. Pasando a tus contradicciones, en ti pueden darse generosidad o tacañería; obsesión por el trabajo o haraganería; amor a servir o servilismo. Esta temporada primaveral es perfecta para que determines cuáles son tus contradicciones, las pongas en perspectiva, y te relajes. Más bien concéntrate en disfrutar de una apacible paz interior que te la dan las relaciones humanas. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 14, 28, 54. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

GÉMINIS- Tu carisma es innegable, pero en ti se mezclan contradicciones, quizás más que en otros signos. Por ejemplo, puedes ser el más profundo de los seres, y otras veces el más frívolo. O el más trabajador, y otras veces el más perezoso. Los gemelos que representan tu signo muestran esta dualidad. Esta primavera te invita a una mayor concentración en lograr una estabilidad emocional, mental y económica. Cuando encuentres este punto de equilibrio estarás en el nivel más elevado de su energía. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 4, 9, 26. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

CÁNCER- Fuerte por fuera, blando por dentro, igual que el cangrejo, el crustáceo que simboliza tu signo. Eres capaz de endulzar la vida de los demás, haciéndola romántica y de ensueño, aunque te cuesta expresar lo que sientes. Al ser fuente de sentimientos puros, puedes llegar a mantener a una persona anclada a ti, pero cuidado con ser muy absorbente. Esta primavera es el tiempo de expresar más abiertamente lo que sientes. Deja de proyectar esa imagen de persona autosuficiente, rodeada de “barreras” para protegerse. Entrégate sin reservas ni miedos al amor y la amistad. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 11, 12, 36. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

LEO- Autoritario, pero a la gente le gusta seguirte, cumplir tus órdenes, porque en general eres justo, eficiente y de buenos sentimientos, y haces llegar tu luz a los demás. Además eres  activo y osado, lástima que te cuesta delegar responsabilidades, y esto te complica la vida. Para renovar tu energía esta primavera, deja el orgullo a un lado y pide ayuda. Confía más en la capacidad de los otros. Y descansa, te lo mereces. Expresa tu fuerza a través de la creatividad. Busca actividades que te encanten y no demanden demasiado tiempo, y regálate al menos 20 minutos diarios para realizarlas. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 8,14,34. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

VIRGO-  Perfeccionista y crítico; tu poder de análisis es admirable. Tus contradicciones pueden ser tenacidad en el trabajo o profesionalismo frío; sentimientos maduros o frialdad sentimental; autocontrol o auto represión exagerada; control de la imaginación o falta de sensibilidad; afán de progresar profesionalmente o ambición material desmedida. Reconoce tu propio valor y no esperes que todo el reconocimiento venga de afuera; pon límites y así renovarás tu energía durante esta temporada de primavera. Aprovecha la fuerza de esta época para usar menos el cerebro y más el corazón. Ábrete al amor como lo hacen las flores en la primavera. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 11, 22, 36. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería.

LIBRA- Indeciso por naturaleza, pero con múltiples talentos, tú Libra, podrías llegar muy lejos si te animaras más, te cuestionaras menos y no ocuparas tanto tiempo en tomar decisiones. Como todo signo de Aire pasas de un estado de ánimo al otro en un santiamén. De la alegría a la melancolía; del entusiasmo a una angustiosa indecisión; del sentido común a la estupidez; de la voluntad al estudio o trabajo a la holgazanería o flojera. Regálale a esta primavera tu indecisión y contradicciones, ¡para que su fuerza renovadora la convierta en verdadera acción y tu  luz llega a los demás! Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 7,14, 46. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

ESCORPIO-  El signo de Escorpio es también un signo de contrastes, pues su naturaleza psíquica es muy intensa. Sus polos opuestos son: amor urgente u odio vengativo; algo así como el cielo o el infierno. En general, para ti escorpiano, el punto de equilibrio pasa por la búsqueda de poder. El verdadero poder, que es sobre ti mismo. En esta primavera haz que reverdezcan esos sentimientos nobles que hay dentro tuyo, y controla tus impulsos. Piensa, piensa de nuevo, y luego actúa. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 3,13,56. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

SAGITARIO- Naciste con una maleta bajo el brazo. Te encanta viajar y aventurarte a la vida sin reservas y sin medir consecuencias. Tu energía se canalizará más positivamente si controlas tus impulsos. Esta primavera te ofrece el ambiente propicio para la reflexión, así que aprovéchala a tus anchas. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 4, 43, 44. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

CAPRICORNIO- Tu admirable capacidad de trabajo provoca envidia en algunos y admiración en otros. Nunca te faltan reconocimientos. Entre tus posibles contradicciones se hallan por un lado la responsabilidad, y por otro lado intereses egoístas; disciplina o inflexibilidad; control de la imaginación o falta de sensibilidad; dotes de líder o dotes de dictador; soledad reflexiva o soledad ermitaña. En esta temporada trata de que renazcan tus metas a un ritmo más lento, para que esta primavera puedas disfrutar con mayor intensidad a tus seres queridos y cosechar nuevas amistades. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 1,3, 17. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

ACUARIO- A menudo te les adelantas a los demás. Eres rápido con tus pensamientos y acciones.Tú también podrías presentar una dualidad en tu personalidad: falta de prejuicios o falta de juicio; seguridad intelectual o arrogancia intelectual; tolerancia o falta de firmeza; amores compatibles o amores extravagantes; independencia personal o rebeldía irresponsable. Tu necesidad de diferenciarte del resto de la gente, muchas veces te lleva por el camino de ser un “rebelde sin causa”. Por eso, esta primavera encuentra tu balance y renueva tu energía controlando tu ego y compartiendo más. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 3, 13, 36. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

Y esto es lo que los astros querían decirte.  Y recuerda que ni el suelo ni el cielo son un límite.


 

DICEN.. QUE LA ALTERA !




"Efectos secundarios de la primavera"


La llegada de la primavera, con el correspondiente aumento de horas de luz y las temperaturas, supone un cambio relativamente brusco en nuestro cuerpo que despierta del letargo del invierno y sufre una serie de cambios hormonales, aunque el proceso de adaptación pueda resultarnos algo difícil.


Durante estos 92 días y 18 horas, viviremos dos eclipses, los cambios en la visibilidad de los planetas, el máximo de la actividad solar, las lluvias de meteoros, un cambio de hora, la luz del día dominará nuestras vidas, las semillas empiezan a germinar... Todos estos cambios que se producen a nuestro alrededor afectan a nuestro organismo, a nuestras relaciones personales, laborales y a nuestro estado anímico después del letargo del frío y la oscuridad del invierno.

El aumento de las horas de luz, disminuye la produción de la melatonina, encargada de regular nuestros ciclos de sueño, nuestro estado de ánimo, el apetito y la sexualidad. Esta alteración del sueño puede provocar también la aparición de más cantidad de trastornos de ansiedad en esta estación. Muchas enzimas y hormonas tienen color y son sensibles a la luz, de hecho, cuando son estimuladas con diferentes colores, pueden sufrir cambios moleculares que alteran sus colores originales por lo que, concluyó que la luz solar incide directamente en el humor, el nivel de estrés y hasta la fertilidad del ser humano.

A partir de marzo, los niveles de vitamina D ascienden en el ser humano, tras haber alcanzado sus niveles más bajos en el oscuro invierno. Aquellos hombres que tienen altas cantidades de vitamina D también presentan un mayor nivel en sangre de testosterona, la hormona sexual masculina por excelencia, lo que les lleva a notar un incremento de la líbido.

Pero no siempre «la primavera la sangre altera» en el mismo sentido. Psicólogos y sociólogos coinciden en señalar que, en los primeros momentos de la primavera y, más aún en pleno proceso del cambio de estación, suele aparecer también la denominada como «astenia primaveral», lo que conlleva a su vez a un cambio en el humor de la persona y en la frecuencia del sueño. Al igual que pasa en el otoño, la persona puede sentir un estado emocional de tristeza y melancolía, perdida de motivación, aburrimiento o una mayor fatiga, generalmente pasajera, que aparece como causa de los cambios de estación. Es,  «una fatiga psicofísica que no mejora significativamente con el descanso».


 

!ESTÁ EN TUS MANOS..!





"Los otros montes"



Los Montes son los que dan a la mano una configuración general y nos indican el carácter de la persona. Son considerados favorables los montes de tacto fuerte, pero desarrollados en exceso pueden indicar una influencia desmesurada. En algunos casos, son tan poco visibles que casi podría decirse que no están, ello significa que el poseedor de esta característica carece de firmeza o que se refrena en sus impulsos.

Monte de Venus

Un Monte de Venus, que corresponde a la articulación del dedo Pulgar, grande, acolchado y que tiende a dirigirse a la palma, indica afectividad, vigor en el amor la sexualidad, el buen comer y beber. Un Monte de Venus flácido, muestra una cierta frialdad afectiva, que puede ser temporal.

Normal: Persona sensible, capacidad creativa y estética, amor al hogar.

Plano: Indicaría egoísmo, esterilidad.

Hundido: Señalaría poca vitalidad, creatividad. Frialdad, hipocresía, falta de espontaneidad.

Desarrollado y abultado: Señalaría pasión desenfrenada. Mucha energía en el amor, puede indicar tiranía.

Monte de Júpiter

El Monte de Júpiter grande y desarrollado representa autoridad, poder, seguridad en sí mismo, amor a la familia y a la justicia. Si su forma es excesiva, todo lo positivo se convierte en negativo, y su soberbia le enloquecerá y no le dará valor a todo lo que tiene. Si es insuficiente y le acompaña un dedo índice corto, no pierde sus cualidades, pero está más dispuesto a ser guiado que a dirigir.

Normal: Indicaría una persona exitosa, agradable, optimista.

Hundido o deprimido: Indicaría falta de amor propio, apatía.

Demasiado pronunciado: Señalaría a una persona con carácter autoritario, muy ambicioso.

Monte de Saturno

El Monte de Saturno situado debajo del dedo medio, y con una redondez mínima nos ofrece datos sobre las dificultades que tiene el individuo con el mundo social, el trabajo y la responsabilidad y que esta agobiado por las dificultades de la vida cotidiana. Es educado y solitario se refugia en si mismo, egoísta en el amor prefiere quedarse soltero y si puede vivirá retirado de la gran ciudad, preferentemente en el campo, fiel a sus hábitos. Es mejor que este Monte no sobresalga.

Normal: Indicaría una vida tranquila, exitosa a causa de dedicación. Habilidad.

Hundido, deprimido: Señalaría a una persona apática, melancólica, rutinaria.

Prominente: Persona con posible exceso de orgullo. Introvertida.

Demasiado pronunciado: Señalaría pesimismo, amargura, depresión.

Monte de Apolo

Un Monte de Apolo, redondeado, fuerte, revela, emoción, talento creativo, amor al arte, la estética, toda la expresión que desea manifestarse a los demás. Buen actor, buen comunicador. Si su tamaño es excesivo, es fácil deducir que tiene un afán desmesurado de figurar. Todo lo contrario si este Monte es poco firme, es signo de falta de interés y ausencia de objetivos.

Monte de Mercurio

Corresponde a la articulación del dedo meñique, el Monte de Mercurio y su significado tiene que ver con la comunicación, sabiduría de la vida, aprovechamiento de las oportunidades, sentido práctico, interés por el dinero, talento. Un Monte de Mercurio abultado indica que tiene gran capacidad para superar las dificultades. Desarrollado con exceso quizás peque de un afán desmesurado de aprovecharse de los demás.

Monte de la Luna

El Monte de la Luna que está situado en la parte opuesta del Monte de Venus, expresa imaginación, fantasía, sensibilidad, intuición, inquietud espiritual. Manifiesta amor a todo lo bello, excentricidad, interés a los cambios. Con exceso una inquietud desmesurada. E insuficiente, un espíritu rutinario, temeroso del cambio y encerrado en su mundo de fantasía.

Normal: Representaría a personas ligadas al arte, con imaginación.

Liso, aplanado: Señalaría a una persona poco sensible, de escasa emotividad.

Hundido, deprimido: Indicaría desconfianza, carácter ogro, irritable.

Prominente: Marcaría a una persona irritable.

Firme, fuerte: Indicaría persona con buena capacidad de retención, excelente memoria.

Monte del sol

Normal: Indicaría a una persona que ama lo estético, lo bello, sentimental.

Hundido o deprimido: Señalaría a una persona sin ideales, con poca vida espiritual, envidioso.

Redondeado: Señalaría a persona optimistas, alegres ante la vida.

Demasiado pronunciado: Suelen ser personas un poco vanidosas, contradictorias, ambiciosas.

Monte de Marte

Existen diferentes interpretaciones sobre el significado de los Montes de Marte. En mi modesta opinión, ambos están relacionados con el vitalismo combativo.

El Monte de Marte-positivo situado debajo del Monte de Júpiter nos muestra lucha, agresividad. Esta fuerza que en situación normal indica una persona dinámica con ganas de tener, en caso contrario, puede perder el control y resultar ofensiva.

Normal: Persona de carácter fuerte, valiente y sincera.

Hundido o deprimido: Señalaría a una persona impulsiva, agresiva, cobarde.

Prominente y desarrollado: Indicaría crueldad, arrebatos.

El Monte de Marte-negativo, situado bajo el Monte de Mercurio, representa la resistencia, el control. Igual que en el caso anterior si esta muy desarrollado el consultante puede perder el dominio de si mismo.

En ambos casos, la poca representatividad de estos Montes nos indica falta de espíritu combativo y animo para afrontar sus luchas.


 

PARA ALEGRARTE EL DÍA




!Vivan los lunes..!


Como es lunes queremos alegrarte el día ¿Qué tal si le ponemos una sonrisa? nos gustaría haberlo conseguido..

Casados sin conocerse

Un hombre conoció una linda mujer y decidió casarse con ella inmediatamente.

Ella le dice:
- Pero no sabemos nada uno del otro...
El respondió:
- No hay problema, nos conoceremos con el tiempo.
Ella aceptó.
Se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso apartamento. Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando él se levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta demostración de todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa.
Ella le dice:
- ¡Eso fue increíble!
- Fui campeón olímpico de saltos ornamentales. Te dije que nos conoceríamos con el tiempo- respondió él.
En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida y vuelta con impresionante velocidad. Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido, sin demostrar ningún cansancio.
El dice:
- Estoy sorprendido!, ¿fuiste nadadora olímpica?
- No, -explicó la dama- fui puta en Venecia y atendía a domicilio.

Limpiando pecados

Un grupo de monjitas va pasando por delante de San Pedro para entrar al cielo. Entonces éste le pregunta a la primera,

- Hermana Verónica, ¿Ha tocado usted un miembro masculino alguna vez?
Ella le contesta que sí, pero que sólo lo tocó con un dedito.
- Pues hermana, lávese el dedo aquí en el agua bendita, y luego entra.
A la segunda monja le hace la misma pregunta, y ella le responde que sí pero sólo con la mano.
- Entonces... Hermana Gertrudis, lava la mano en el agua bendita, y entra."
De pronto llega corriendo y empujando la hermana Maripuri y se coloca al frente de la fila.
- ¿Por qué tanto apuro, hija mía?", le pregunta San Pedro.
Y la hermana responde:
- Porque si tengo que hacer gárgaras con esa agua bendita, quiero hacerlo antes de que la hermana Remigia se lave el culo.


A GOLPES CON EL REFRANERO


carteles sangre otono primavera altera cono desmotivaciones


 

ASÍ FUE, ASÍ NACIÓ..!





"La llamaron, Primavera"


Hubo una época muy lejana en que la tierra solo conocía una estación: el invierno.

El frío era intenso, la nieve cubría llanos y montañas y las plantas no tenían colores: eran rugosas y opacas. Cierta vez los hombres partieron en busca de alimentos, que tanto escaseaban, y las mujeres se quedaron cuidando el fuego.El cielo estaba oscuro, presagiaba tormenta.

Y así fue. Un trueno y luego, el viento y la nieve.

Los días pasaban y los hombres no regresaban. Los niños lloraban por sus padres y los abuelos por sus hijos. Las mujeres trataban de mantener la calma para no generar más malestar.
Una madrugada, cuando casi todos habían perdido las esperanzas, aparecieron en el horizonte los hombres. Extenuados, muertos de frío, ni podían contar las penurias que habían pasado en las cumbres. Pero había algo…algo que no podía dejar de contarse. No traían con ellos a Sumac, un adolescente valiente y noble, que se había perdido en las nieves.

La madre de Sumac, desesperada, corrió a la montaña mientras sus pies se enterraban en la nieve. Se escuchaba su voz llamando a su hijo: “¡Sumac, hijo! ¡Sumac!” Y así se perdió de la vista de todos.
Avanzó y avanzó hasta quedar rendida. Fue cuando entonces oyó la voz de Sumac. La desesperación agudizó su ingenio y pudo rescatar al muchacho casi helado. ¿Adonde lo llevaría?.

El viento le habló, diciéndole: “Sube con tu hijo a la montaña más alta y toca el cielo”.

La madre, con Sumac en brazos, ascendió de una montaña a otra, y en otra y en otra más, pero el cielo estaba siempre tan alto…

El viento insistía: “Sube con tu hijo a la montaña más alta y toca el cielo”

De pronto, un remolino la envolvió dejándola en la cumbre de un cerro altísimo. La mujer, cayendo de agotamiento, tocó las nubes que se abrieron como un gran cortinado. Un trozo de cielo del más puro celeste se fue agrandando. De él brotaron los rayos de un sol radiante, y deslizándose por ellos bajaron pájaros que poblaron la tierra de trinos y aleteos, mariposas multicolores llegaron hasta las plantas en busca de flores que acababan de nacer…El viento se transformó en suave y tibia brisa, se deshizo la nieve y el agua cristalina corrió en cascadas juguetonas.

Sumac volvía a la vida mientras su madre alzaba los brazos al cielo agradeciendo a Inti, el Dios de sus antepasados, el milagro de la primavera que nacía.

Cuentan que desde entonces después del invierno llega la primavera como madre amorosa, para poner su nota de calor, belleza y colores en los campos helados de la tierra.


 

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! ahora que es primavera..¿A quién le regalarás tu sonrisa?


 

CORAZÓN DE PAPEL




Algo, está pasando..!


Los árboles, se están vistiendo..
en el campo.. algo, está pasando..
el sol, quiere lucir más.. tiempo,
y una niña.. por amar, esta llorando.

Los pájaros, vuelan revueltos..
con prisas sus nidos están formando,
de azul, a cambiado el cielo..
y una flor, ha nacido sin esperarlo.

El valle. está desconocido..
con lunares amarillos y blancos,
las montañas, se desnudan..
y el río, baja cantando.

Alguien, a perfumado el aire..
de bellos trinos lo están llenando,
los días, han crecido..
y las noches, están menguando..
la Luna está contenta..
de un lucero, sé está enamorando.

Qué, bonito está el parque..!
con tantos.. niños jugando,
y un anciano, con sus dedos..
cuenta los años, que van pasando.

Una mariposa ..
se ha posado, en un corazón..
de amor, están hablando..
le ha dicho que es primavera..
y que su sangre, se está alterando.

El calendario..
ha sufrido una metamorfosis,
y a nuestras vidas..
le está, afectando.


Téura


 

TU ESPACIO




"Tu Espacio" un apartado que nació que nació pensando en ti, para todo aquello desees compartir con todos nosotros, utiliza la dirección abajo expuesta y nosotros nos encargamos de todo lo demás..!Te esperamos..!.





!Hasta siempre, Presidente..!


 


Tú, no nos recordabas..

pero nosotros, no te olvidaremos.




"PARA REFLEXIONAR"


 




Nos puedes encontrar en:


 


IRC - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario