5 jun 2014

VIERNES 6 DE JUNIO DEL 2.014.





mgc-Julie02_05-Viernes.jpg




Viernes, hay que darle.. 

un tiempo a la reflexión,

ayuda a encontrar.. 

soluciones a los problemas.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Nubes.. y claros.


CELEBRAN SU SANTO..


Norberto, Artemio, Marcelino Campagnat, Amancio, Cándida, Paulina.

Y, SU CUMPLEAÑOS..




TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 6 de Junio como hoy otros años:

  • 1854 Se funda el Partido Republicano de los EEUU que se declara contrario a la esclavitud.
  • 1391 Asalto cristiano a la judería sevillana.
  • 1528 Carlos V concede a Hernán Cortes diversos títulos y honores.
  • 1801 El Tratado de Badajoz pone fin a la llamada Guerra de las Naranjas.
  • 1922 La Alhambra de Granada sufre peligro inminente de derrumbamiento.
  • 1929 EEUU: Primeros alimentos puestos a la venta congelados.
  • 1944 Desembarco de Normandía.
  • 1984 India: 700 muertos en enfrentamientos en el Templo Dorado entre el ejército y extremistas sijs.
  • 2007 Después de 439 días, ETA pone fin al alto al fuego.

HORÓSCOPO " La distancia"


Las relaciones a distancia suponen una prueba dura para los enamorados. ¿A quién le puede agradar la idea de vivir lejos de la persona que uno elige para compartir su vida?

Sin embargo, por cuestiones de trabajo, de estudios, de vacaciones o por compromisos familiares, muchas parejas están separadas temporalmente tratando, cada día, de mantener viva su relación.




Jugando con el zodiaco (que es lo nuestro) encontramos a signos que sobrellevan mejor que otros esta distancia indeseable. ¿Te apetece que reflexionemos sobre el tema?

Signos de aire:

¿Qué es lo básico para que una relación a distancia funcione? En estos casos toma especial importancia que exista una buena comunicación. Y, claro, los signos de aire son maestros en el tema.

Entre los tres, destaca Acuario. No es que le encante estar lejos de la persona que ama (quedamos en que a nadie le gusta esto), pero tiene una ventaja respecto al resto de signos: es muy independiente.

Tan independiente que, incluso viviendo con la pareja al lado, necesita tiempo para respirar aparte. Por lo que una separación provisional quizás se la tome como un suceso positivo que puede revitalizar la relación.

Siempre que tenga cuidado de no distanciarse demasiado emocionalmente, manejará la situación bastante bien.

Después tenemos a Géminis. Y ya sabemos que la comunicación para este signo no supone ningún problema.

Es presumible que las conversaciones fluyan (por teléfono, por internet…) y que, además de compartir frustraciones y penas, Géminis mantenga bien informada a su pareja de lo que acontece en su entorno. Tampoco olvidará las charlas amenas, las risas y las bromas.

¿El punto débil? Que se canse de la situación, claro.

Y cerramos con Libra. De los signos de aire, Libra es el que peor lleva las relaciones a distancia. Hay que tener en cuenta que, de todo el zodiaco, éste es el signo a quien más le gusta estar emparejado. (Sí, más que al signo de los gemelos.)

La comunicación tampoco será problema. Pero es necesario que estén muy claros los términos de la relación y cómo de comprometida con ellos está cada una de las partes.

Signos de fuego:

A los signos de fuego, tan impetuosos ellos, les va a costar un poco más de trabajo.

Para Aries es todo un reto mantener viva la relación. Además del tiempo, del dinero y de la energía que hace falta para que la llama de la pasión siga encendida, se enfrenta a un inconveniente añadido: su tendencia a abandonar lo que empieza.

Sagitario está en las mismas, aunque en lugar de verlo como una lucha, lo mira como una aventura. (Sagitario y su famoso optimismo.) El arquero trata de encontrar los aspectos positivos de la situación y contagia esa visión a su pareja.

Muy dramático no será. Pero, como se demore mucho el reencuentro, a Sagitario le puede dar por buscar otros horizontes.

De los tres de fuego, esta relación en la lejanía puede costarle más trabajo al romántico Leo… o parecerlo, por su costumbre de echarle teatro a las situaciones difíciles: “Me baño en tus ojos a través de una fría pantalla. ¡Oh! Cómo duele estar sin ti…”

Diez minutos más tarde, a Leo se le ha pasado el drama y baja a la calle a lucir palmito. Pero esto ya no lo ve su pareja.

En definitiva, los signos de fuego son leales en la lejanía, siempre que exista tal acuerdo, aunque no están por la labor de que la situación se prolongue por mucho tiempo.

Además, tienen más dificultades que signos de aire para comunicarse, especialmente cuando están de mal genio y toca aclarar malos entendidos.

Signos de tierra:

Los signos de tierra son muy prácticos. ¿Y qué tiene de práctico mantener una relación a distancia si ésta no tiene una fecha de caducidad próxima? Les pasa igual que a los de fuego, pero por esta razón.

Sin embargo, mientras dura la separación no se defienden mal, al contrario. Son fieles, comprometidos, tenaces y responsables. Bueno, salvo las ovejas negras de cada signo…

Capricornio lo lleva bien. Como suele tener una vida profesional (o de estudios) bien atendida, puede volcarse un poco más en esta área durante el tiempo que dure la separación.

Y, como es propenso a la nostalgia (y romántico, en el fondo), el repaso de las experiencias compartidas en pareja mantendrá vivo el amor.

Ahí vemos a Capricornio, abrazando un álbum de fotos o paseando por lugares que visitó con su amado/a… Y, luego, enviando fotos o vídeos al amado/a para que también tenga presente su compromiso.

Virgo, si mantiene una relación a distancia, es porque tiene un sólido interés en esa persona. (Recordemos que es el signo del zodiaco que mejor tolera la soltería.) Y, mientras dura, destaca su honestidad, así como su habilidad planificadora.

¿Cómo coincidir en las próximas vacaciones? ¿Qué aspectos hay que trabajar para que el reencuentro se dé antes? ¿Cuándo? ¿En qué circunstancias? Seguro que Virgo prevé todas esas cuestiones y más.

De los tres, quien peor lo lleva es Tauro, tan romántico y sensual. Hará falta una dosis consistente de sorpresas recíprocas para que el torito no sufra tanto la distancia.

Signos de agua:

Ninguna sorpresa, ¿verdad? A los signos de agua las relaciones a distancia se les hacen muy, muy largas y frustrantes.

Escorpio es fuerte, leal con su pareja y puede con los kilómetros que le echen. Pero, ponte en su lugar. La intimidad física (elevada a conexión total por este signo) es ultra-necesaria en una relación.

Si faltan los encuentros esporádicos, las citas picantes con la webcam y ese tipo de situaciones en las que los amantes conectan, a Escorpio lo hunde el sufrimiento.

Tú dirás: “¿Y qué, si a Escorpio le gusta sufrir…?” Sí, está muy acostumbrado a sufrir y resurgir, pero la distancia es tan sosa, tan fría…

Lo mismo pasa con Cáncer: La gélida lejanía lo consume. Como su compañero de pinzas, busca la manera de coincidir físicamente.

Piscis también sufre. Como sus compañeros de agua, necesita experimentar físicamente al ser amado.

Pero, bueno, tiene dos recursos extra para afrontar el dolor: 

(1) Es sufrido por naturaleza, muy sacrificado.
(2) Su imaginación le ayuda a soñar con situaciones idílicas y el pescadito se mete en ellas con facilidad.

¿Qué dices tú sobre el tema? ¿Qué signo crees que tiene más problemas para vivir una relación a distancia? ¿A cuál piensas que le es más fácil?


!!PONTE AL DÍA!!




Te dejamos las últimas noticias del mundo para que estés bien informad@:


- Los socialistas de Pamplona se unen a abertzales e IU para pedir un referéndum sobre la Monarquía.

- Los presidentes de parlamentos autonómicos se reúnen en Toledo.

- El PSPV anuncia una moción de censura en Sagunto contra el PP.

- Asprocan trabaja por la renovación de la certificación de la huella de carbono de la Aenor.

- Microsoft se confiesa: la Xbox One funciona mejor sin el Kinect.

- Llega a Canarias el mejor windsurf mundial de velocidad.

- Muere un hombre al ser golpeado en el pecho por una máquina en Segovia.

- Imputan al vicepresidente del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo por malversación.

- El Bundestag interrogará a Snowden en Moscú sobre el espionaje de EE.UU.

- EU se quedará sin despacho si no retira la bandera republicana de la Diputación.

- El Senado aprueba tramitar de urgencia la abdicación, con IU, ICV y ERC en contra y la abstención del PNV.

- Educación contratará a mil profesores para refuerzo y desdobles.

- Herido grave un hombre de 81 años tras ser atropellado cerca del Hospital.

- Las monjas irlandesas colaborarán con la investigación de los 800 niños enterrados en una fosa junto a un convento.


- Demandan a Karl Lagerfeld por plagiar unas zapatillas.


!TE EXTRAÑO..!


Un apartado para que disfrutes de nuestros "Pps" simplemente haz clik en "Morir de amor" y te llevará al enlace, una vez allí pincha en el titulo y se descargará.. !Ya estará listo..!.






Para compartirlo contigo.


¿QUÉ SIGNIFICA..?




Bueno.. hoy este apartado va de significados, significados de cosas que nos rodean pero que nunca supimos que tenía un verdadero por qué? Así, que aquí te dejamos algunos curiosos significados que te van a sorprender.. Venga vamos a ello..!


UN ANILLO PARA TI..!


¿Sabes como eres según el dedo en el que lleves el anillo..? no..?? ains..! pues nosotros te lo contamos para que puedes hacerlo en el dedo adecuado..


Cinco dedos para cinco anillos




!No salgas sin tu anillo!


¿CUÁL ES TU COLOR?


Sabes cuales son tus virtudes o defectos según tu color preferido? a que no te habías parado a pensar en eso, y para que crees que estamos aquí nosotros..? para contártelo todo, todo.. y todooo!!!!.



Según tu color..




!Humm..! interesante verdad..?


MI "EX" EN SUEÑOS




!Su sueño me persigue!


Algunas personas ignoran sus sueños y siguen adelante con sus vidas, pero otros pueden no ser capaces de olvidar sus sueños completamente y se pierden intentando encontrar una explicación. A veces, esos sueños no tienen sentido, pero otras veces, cuando sueñas con tu ex, puede ser señal de ciertas cosas en tu vida. Si quieres conocer la respuesta a ¿cuál es el significado de soñar con tu ex pareja? entonces puedes seguir leyendo las siguientes interpretaciones comunes.

Soñar con tu ex puede significar muchas cosas, dependiendo de cuando ocurre y de que ocurre durante el sueño. Por ejemplo, si estas empezando una relación con una persona nueva, tu psiquis puede estar aún sorteando los altibajos de tu antigua relación, y tratando de asegurar que la nueva sea exitosa.

Una de las razones más comunes por las que se tienen estos sueños es que puedes estar extrañando a esas personas. Después de todo, no es una tarea fácil para la mayoría de las personas sensibles olvidarse de su ex fácilmente. Así que si has terminado con tu pareja recientemente, entonces puedes soñar con él o ella porque seguramente lo extrañas en tu mente subconsciente. También es posible que sea porque esa persona te extraña mucho. Pero no debes tomar demasiado en serio esta interpretación, ya que es solo una creencia y puede no ser realidad en tu caso particular.

¿Significa que aún tengo sentimientos hacia mi ex?

Puede ser, pero un análisis más profundo es necesario para determinarlo. Considera como te sentiste en el sueño, que pasaba a tu alrededor y como termino. Estos detalles proveen pistas acerca de si sientes o no cosas por esa persona. Sin embargo, la mayoría de las veces, los sueños son simbólicos y no literales.

Soñar con tu ex puede no necesariamente significar que quieres estar de nuevo con esa persona, o que aún lo extrañas. Puede que simplemente sea porque tu subconsciente volvió al pasado y llego al momento en el que ambos disfrutaban de su compañía mutua. Así que no pienses demasiado acerca de tus sueños si es que se han separado por razones genuinas y debes seguir adelante en tu vida olvidando tus experiencias amargas del pasado.

Otra razón puede ser que terminaron de improviso y aún quedan cosas que quieres que esa persona sepa. Si no has tenido la oportunidad de ventilar tus emociones o revelar algo a tu ex, entonces esos pensamientos pueden perseguirte en forma de sueños.

Si tu ex te proporcionaba un fuerte apoyo emocional cuando estabas bajo estrés, entonces puede que sueñes con esa persona cuando te ves enfrentada a situaciones similares. Esto puede ser porque necesitas el mismo confort emocional ahora, pero no puedes obtenerlo y por lo tanto intentas encontrar el consuelo en tus sueños.

También puede ser porque alguien más ha entrado en tu vida y estas sintiendo lo mismo por esa persona nueva. Tu sueño puede ser una advertencia en cuanto a desarrollar esa nueva relación para evitar cometer el mismo error nuevamente.

A menudo soñar con un ex significa que hay asuntos que no se han cerrado entre tú y tu antiguo amor. Eso no significa necesariamente que están destinados a estar juntos o que tienes que acercarte a esa persona para tratar esos asuntos. Puede ser mejor mirar en tu interior para ver como la dinámica que existía entre ambos puede repetirse una y otra vez con tus nuevas parejas.


(!Venga a dormir..!)


A GOLPES CON EL REFRANERO




!!MILAGRO, MILAGRO..!!




"El rayo"


Sucedió en un pequeño pueblo del sur de la provincia de Badajoz, Casas de Reina, situado a unos cinco kilómetros de Llerena y junto a los yacimientos arqueológicos de la antigua ciudad romana de Regina.

Un día, posiblemente a finales del siglo XIX, estaba el pueblo reunido en la iglesia, un sobrio ejemplar renacentista del tipo iglesia-fortaleza, mandado construir por la Orden de Santiago. Mientras se celebraban los cultos, se desató una impresionante tormenta seca, así llamadas porque no terminan en agua. 

Situado el pueblo al lado de un castillo y casi en la falda de una pequeña sierra, es un lugar muy propicio para atraer todo tipo de descargas eléctricas. Una de ellas vino a caer aquel día sobre la iglesia, recorriéndola a lo largo, desde el presbiterio hasta la puerta del perdón, y produciendo a su paso una enorme grieta en los muros, visible aún hasta hace pocos años. 

Salieron todos precipitadamente del templo y fue entonces cuando descubrieron asombrados cómo una mujer que había estado sentada en el suelo, al pie del púlpito, tenía el velo completamente quemado, sin que ella hubiese sufrido el más pequeño daño. 

Considerado el hecho como un milagro, se le atribuyó al Cristo de la Sangre, venerado en la iglesia parroquial, y se instituyó una fiesta, el día 4 de mayo, para recordar el prodigio. 

Dicha fiesta se continúa celebrando todos los años, hasta el momento presente.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! No ignores las pequeñas emociones, esas son las que después crecerán.


SIEMPRE A TU LADO




Luna enamorada


Hoy la luna, brillara enamorada.-
Y será testigo de un beso,
 una caricia, una mirada…
Tal vez brille en el parque,
en la playa, en una ventana,
Tras la cual espera un corazón,
 una llamada,
Cariño…te quiero!!
Y se unirán dos corazones en la distancia.-

Hoy la luna llora solitaria.-
Cupido lanza dardos,
 que corazones unirá,
Amores ya consolidados,
Otros nuevos nacerán,
Promesas de amor eterno...
Dos amantes que se aman,
ante el amor postrados,
Bajo la luna clara, su amor,
 con beso sellaran.-

Hoy la luna se ha vestido,
Para una noche especial…
Sus lágrimas ha secado,
Su luz vuelve a brillar…
Cuantos sueños ha forjado,
Cuanto amor ha sembrado…
Dos amantes, de la mano,
La miran el silencio…
y se vuelven a besar.-

Que bella esta la luna….
Le diré lo que te quiero,
Por si ella te puede hablar,
Y si miras hacia el cielo,
Cuando empieza el día a clarear,
Se vestirá el cielo de carmín...
Recuerda cariño mío, hoy la luna…
A los dos nos mirara.-


Endika


TU ESPACIO


Si decides enviarnos algo, pedir una canción.. utiliza cualquiera de las direcciones abajo expuestas, si lo que quieres es poner un comentario puedes utilizar el apartado "comentarios a pie de página" si lo que te gustaría sería hacerte seguidor   al lado izquierdo del blog encontrarás el grupo de seguidores solamente seguir las instrucciones.. Cualquiera que sea tu opción nosotros te damos las gracias por tu seguimiento.





SENTADO JUNTO AL MAR




Aquí sentado junto al mar,
con la mirada perdida,
en ningún lugar.
Recordando aquellos tiempos
de mi juventud, no muy lejana.
Aquí sentado con mis amigos,
muchos ya en el olvido.
Aquellos días, que juntos pasamos
recordando a todos, los que aun
están y los que se fueron ya.
Aquí escribiendo estas lineas,
que mientras espero, 
les quise recordar,
para nunca poder olvidar.


JOSUE--12



!DEBERES PARA HOY!


Acertijo visual


¿Junto a que animal descansa este hombre?




!Mira bien..!


"PARA REFLEXIONAR"






Estamos en:



IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario