30 jul 2014

JUEVES 31 DE JULIO DEL 2.014.





mgc-chicas15_04-Jueves_TubesAnaRidzi.jpg



Jueves.. no hables de oídas,

el desconocimiento..

puede abrir graves heridas.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Qué esperabas, es verano!


CELEBRAN SU SANTO


Ignacio de Loyola, Fabio, Calimerio, Firmo, Juan Columbano, Germán de Auxérre, Ammia.


Y SU CUMPLEAÑOS




!Y.. qué cumplas muchoss.. más!


COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 31 de Julio como hoy otros años:

  • 1498 En su tercer viaje a América, Cristóbal Colón descubre Trinidad.
  • 1964 La sonda estadounidense “Ranger VI” transmite 4.316 fotografías de la superficie lunar.
  • 1976 La gimnasta Nadia Comaneci se convierte en la primera en la historia en obtener un puntaje de 10 puntos en los Juegos Olímpicos de Montreal.
  • 1987 Más de 400 personas mueren en choques entre iraníes y fuerzas de la policía saudí, en los alrededores de la Gran Mezquita de la Meca.
  • 1988 El rey Husein de Jordania renuncia al territorio de Cisjordania, ocupado por Israel desde 1967.
  • 1990 Entra en vigor en la URSS la nueva Ley de prensa, que pone fin oficialmente a la censura.
  • 1991 Tratado START: la URSS y EEUU acuerdan reducir sus arsenales nucleares estratégicos en un 30 %.
  • 1993 Muere el rey Balduino de Bélgica.

HORÓSCOPO "Copas de mas"


¿Què hace cada signo del zodiaco cuando toma una copa de más? ¿Te identifica tu signo?.¿Te reconoces.. o no lo recuerdas..?..




ARIES: El típico que, cuando tiene unas cuantas copas de más encima, se asalvaja subiéndose a las mesas a bailar o reaccionando exageradamente a las provocaciones: — Oye, tú. ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras mal? (Y aquí es donde empieza la pelea…) 

TAURO: Después de acabarse la botella de vino (exclusivo y carísimo, faltaría más), Tauro necesita ponerse cómodo. No te extrañe que se quite los pantalones y los tire por la ventana o que busque el rincón más confortable de la estancia y se amodorre allí, de mil amores. 

GÉMINIS: Si te parece que Géminis habla demasiado (estando sobrio) es que aún no lo has visto borracho. Unos cuantos Martinis después es cuando de veras se desinhibe. Vamos, pa’ temerle… 

CÁNCER: ¿Te suena eso de que la gente cuando bebe se vuelve más amorosa? Pues, ése es el estilo de Cáncer, que expresa su ebriedad entre lagrimitas y gestos cariñosos: — Amigo, tú sabes que te quiero… (hip) Y, si no eres su amigo, no importa. Como la borrachera sea gorda, seguro que se te cuelga. 

LEO: A Leo es otro que le da por llorar y desplegar todo el drama de su corazón, pero es mucho más escandaloso que Cáncer. Lo mismo se sube al escenario (o al punto más alto que encuentre) para interpretar, en ese estado, la canción más desgarradora de su repertorio. (¡Qué horror! ¡Mis puñeteros oídos…!) 

VIRGO: Unos traguitos bastan para que Virgo se meta las inseguridades en el bolsillo y empiece a alternar con unos y otros, como si fuera el rey o reina del mambo. A ti te pilla por banda y te dice: ¡Eh! ¿Te he presentado a Antonio? … — Que sí, ¡caramba! Ésta es la quinta vez que me lo presentas. 

LIBRA: Otro amoroso, cuando el alcohol se le sube a la cabeza. Pero en grado sumo, ¿eh? Te pilla en un rincón y se deshace en cariños: — Te quiero. Es que te quiero… mucho, mucho. Y tú, con cara de asombro: ¿Nos conocemos? 

ESCORPIO: Cuando Escorpio bebe de más, suele hacer una de estas tres cosas: (1) Charla con alguien sobre temas trascendentes y extrañísimos en un rincón. (2) Llora a moco tendido, mientras habla con su ex. (3) Aprovecha para tener sexo, con más o menos éxito en tal estado. 

SAGITARIO: A Sagitario es al típico que le da por competir: — Vamos a ver. ¿Quién es capaz de llegar más lejos haciendo pipí? ¿Hay alguien que eche un pulso conmigo? ¿A que no eres capaz de levantar a ese tío gordo que está en la barra? ¿Quién tiene la/las (salva sea la parte del cuerpo) más grande/s? 

CAPRICORNIO: Tan formal y reservado, cuando es dueño de sus cinco sentidos… La desinhibición de Capricornio empieza cuando te enteras de esos secretos que tan celosamente había guardado hasta entonces: — Sí, fui yo quien rompió el carísimo jarrón Ming y le eché la culpa al gato. 

ACUARIO: Aprovecha la situación para ligar. Se dedica a coquetear y a pedir números de teléfono a mansalva. Hasta tu abuela le ha tenido que dar el suyo. 

PISCIS: Se pone alegre, pero alegre con todas las letras: ríe, hace bromas ocurrentes, despide simpatía por todos sus poros. ¡Rezuma felicidad! Tanta, tanta… que tú caes en la tentación y te dices a ti mismo: ¡Caray! ¿Qué se habrá tomado? Yo quiero uno de ésos. 


( !Que nu la llenen..!)


!!PONTE AL DÍA!!





Un día más te ponemos la actualidad contándote las últimas noticias:

-  El PSOE cree «muy tibia» la posición de Artur Mas sobre Pujol.
Fernando Alonso se convierte en Ironman.
La Fiscalía Anticorrupción investiga la venta de entradas para la Tomatina.
La familia del arqueólogo desaparecido en Valtablado del Río organiza una batida.
La Reserva Federal recorta otros 10.000 millones de dólares de estímulos por el repunte económico.
Un centenar de personas protestan ante la sede de CDC por el «caso Pujol».
Bataller retoma la presidencia del PP de Castellón.
Ramón Aveledo renuncia como líder de la coalición opositora Mesa de la Unidad.
Escapa con vida de un incendio en su casa pero muere al volver para recuperar el móvil.
Valencia incrementa en 146 los contenedores de reciclaje este verano.
La economía gallega crecerá un 1,3% este año pero no recuperará tasas positivas hasta 2017.
Gobierno vasco sobre la condena a dirigentes de Sortu: «Es lamentable pagar la factura de un tiempo pasado».
Paula Sánchez de León, citada a declarar como testigo por el «caso Gürtel».
El dinosaurio «maño» que vivió hace 145 millones de años.
Científicos logran reproducir cómo eran las «confusas condiciones» de la Tierra al crearse.


PENSAMIENTOS A LA DERIVA


Te hago partícipe de esos pensamientos que a veces se pierden y navegan a la deriva buscando un trocito de papel donde arribar. Pincha en el titulo y te llevará.. a "Resaca de un sueño".






!Espero que vuelvas!


SANAS COSTUMBRES




 "Agua tibia con limón"


La forma en que comenzamos nuestro día es muy importante. No importa si eres mamá, empresaria, estudiante, escritora, corredora de maratones, etc., lo primero que haces en la mañana es decisivo para el resto del día.

De acuerdo a las prácticas y creencias que hacer respecto a tu rutina diaria pueden generar resistencia a las enfermedades o destruirlas. Te invitamos a que comiences tu día enfocándote en rituales matutinos que te ayuden a alinear el cuerpo con sus ritmos naturales.

Pero hagamos un esfuerzo para darle tiempo a una práctica que beneficiará tu salud de manera impresionante. Comienza tu día con una taza de agua tibia con el jugo de medio limón. Te invitamos a conocer los beneficios de hacerlo:

- Beneficios de tomar agua tibia con limón

  • Pérdida de peso

Los limones tienen alto contenido en fibra de pectina, lo que ayuda a disminuir los antojos. También se ha demostrado que las personas que llevan una dieta más alcalina, pierden peso más rápido.

  • Diurético natural

El jugo de limón ayuda a eliminar aquello que no queremos porque aumenta la tasa de micción del cuerpo. Por lo tanto, las toxinas se eliminan más rápido, lo que ayuda a mantener el tracto urinario en buenas condiciones.

  • Mejor el sistema inmun

Los limones son ricos en vitamina C y potasio. La vitamina C es genial para combatir resfriados y el potasio estimula el cerebro y la función nerviosa lo que ayuda a controlar la presión sanguínea.

  • Ayuda a la digestión

El agua tibia ayuda a estimular el tracto gastrointestinal y la peristalsis, que son las contracciones musculares de las paredes intestinales que hacen que mantiene las cosas en movimiento. Los limones tienen altas cantidades de vitaminas y minerales lo que ayuda a eliminar las toxinas del tracto digestivo.

  • Limpia la piel

La vitamina C ayuda a disminuir la apariencia de arrugas e irritaciones en la piel, porque el limón purga las toxinas de la sangre, lo que ayuda a nuestra piel luzca más fresca y joven.

Incluir esto en tu rutina diaria durante un mes, generará cambios evidentes en tu salud y en tu día. La receta es muy sencilla, una taza de agua tibia (no caliente/hirviendo) y el jugo de medio limón.


ESTÁ EN TU MANO




-Del índice al anular-


¿Por qué el dedo anular es más grande que índice?

Investigadores en el Howard Hughes Medical Institute descubrieron que la diferencia de tamaños entre el dedo anular y el índice se debe a las hormonas.

El descubrimiento proporciona una explicación genética de una serie de estudios que relacionan las proporciones de los dedos con rasgos que van desde el número de espermatozoides , la agresividad , la habilidad musical, la orientación sexual y la destreza deportiva, problemas de salud tales como el autismo, la depresión, ataques al corazón y cáncer de mama.

Los biólogos del desarrollo Martin Cohn, y Zheng Zhengui, Howard Hughes Medical Institute, demostró que las proporciones de los dedos de los hombres y mujeres están determinados por el equilibrio de las hormonas sexuales durante el desarrollo embrionario temprano, así lo publica el sitio de la Universidad de Florida.

Las diferencias en la forma en que estas hormonas activan los receptores en los hombres y mujeres afectan el crecimiento de ciertos dedos. Pero hasta ahora carecía de una evidencia experimental directa.

Además de la actividad relacionada por los andrógenos y estrógenos confirma que la proporción de los dedos es una firma sobre la vida de nuestro ambiente hormonal temprana.

Hay una creciente evidencia de que una serie de enfermedades del adulto tienen su origen feto. Con los nuevos datos, que muestran que la proporción de los dedos refleja la actividad de los andrógenos prenatales y esto podría tener algún poder explicativo sobre algunas enfermedades.


A GOLPES CON EL REFRANERO




SANTUARIO DE HEMORROIDES




-Tradición japonesa-


La tradición dice que quien purifique su trasero y luego coma las ofrendas de huevos curará para siempre sus hemorroides. Vale la pena intentar, no?

El festival se dejó de realizar anualmente en 1988, pero hace dos años comenzó nuevamente a ejercer sus efectos mágicos sobre los fieles. Los feligreses deben realizar su “lavado de piedra”. Deben ponerse de espalda hacia una piedra con forma de huevo gigante, agacharse y cantar para curar sus hemorroides o pedir para que nunca se produzcan.

El ritual consiste en erradicar las hemorroides apaciguando a los kami (una especie de espíritus) mediante ofrendas y cánticos. Las ofrendas suelen ser huevos y, de hecho, uno tiene que frotar de forma simbólica su trasero contra la escultura de un huevo.

El ritual se lleva a cabo en el Santuario de Kunigami, en la prefectura de Tochigi, Japón. Japón cuenta con más de cien mil santuarios sintoístas. Éste parece ser el único que se ocupa de las hemorroides.

En Japón existen gran cantidad de festivales inusuales, se conocen como “Kisai” (? ?) o “Extraño Festival”, en general todos ellos apelan al sentido del humor y pasar un buen rato. Ejemplo de ello es el festejo del día de pene, en donde en cada primavera, las personas acuden a Kawasaki, Japón, para celebrar Kanamara Matsuri , también conocido como el “Festival del falo de acero.”

Muchos de estos extraños festivales, fueron ideados para divertir a los Kami, o los dioses, así que es importante asistir con un buen sentido del humor y la mente abierta. En este caso en particular para la sanación conviene abrir otras partes del cuerpo. Todo sea por liberarte de tus hemorroides!!!.



UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Olvídate del que dirán, tu eres tu juez.. y sabes cual es tu condena.



GRIETAS DEL ALMA




Donde el sol no muere


A qué se debe esa lágrima,
que de vez, en cuando..
a tus ojos se asoma,
son las consecuencias del olvido..
o qué tu corazón no acepta su derrota..?

No te dejes arrastrar por la tristeza,
ella, moja todo lo que toca..
y es capaz, de provocar una tormenta..
para que tu sol..
muera, entre las sombras..

Siempre, hay una luz..
aunque las calles, parezcan solas..
y una mano que te ayude..
a levantarte, cuando caigas..
en las piedras que el destino nos coloca.

Aférrate con fuerza.. 
seguro, que te lleva donde el sol.. 
no muera entre las sombras,
y os perdáis por esas calles oscuras..
para besarte, a luz de una farola.


Téura


TU ESPACIO



Tienes algo que te gustaría compartir.. un secreto, una carta, un sueño, una critica? pues nosotros te damos la oportunidad, utiliza cualquiera de las direcciones abajo expuestas.. y encantados saldré en "Tu Espacio" es para ti..!


!DEBERES PARA HOY!




- ¿Cuanto tiempo se tarda en cortar un rama en diez trozos, si para cortar un trozo de esa rama se tarda un minuto?

- Hay unos canarios amarillos conocidos por todo el mundo. ¿A cuales nos estamos refiriendo?

- ¿Qué palabra del segundo grupo pertenece al primero?
1) carga, saliente, humano, mesa.
2) martillo, salto, copa, tormenta.


(Seguro que ya lo sabes..)


"PARA REFLEXIONAR"








Nos encontramos en:





IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario