3 jul. 2014

VIERNES 4 DE JULIO DEL 2.014.




mgc-Aves-02_05-Viernes_Tube-Animabelle.jpg



Viernes, antes de perdonar..

asegúrate, de que..

serás, capaz de olvidar.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Nubes altas


SANTORAL DEL DÍA


Isabel de Portugal, Berta, Laureano, Oseas, Ageo, Uldarico, Inocencio.


CUMPLEAÑOS..





!Y, qué cumplas muchos.. más!


COSAS QUE OCURRIERON


Cosas que han pasado un 4 de Julio como hoy otros años:

  • 1776 Declaración de independencia de los Estados Unidos de América.
  • 1835 España: supresión de la Compañía de Jesús e incautación de sus bienes.
  • 1934 Fallece la física, química y premio Nobel Marie Curie.
  • 1946 Los EEUU conceden la independencia a Filipinas.
  • 1972 España: las mujeres son mayores de edad a los 21 años, como los varones.
  • 1976 EEUU: grandes celebraciones por el 200º aniversario de la independencia.
  • 1988 Cazas norteamericanos derriban por error un avión comercial iraní con 290 pasajeros.
  • 1997 La nave Pathfinder se posa sobre el suelo de Marte.

HORÓSCOPO "Hacer el amor"


Dicen que el amor crea tensiones y el sexo las relaja. ¿Cómo saber si le estás dando a tu pareja lo que quiere en la cama? 



Los astros te aconsejan sobre cómo hacer el amor con cada signo zodiacal para que ambos logren una vida sexual y plena.


1. Aries

Son muy aventureros y energéticos. Para complacerlos, tendrás que estar muy al pendiente de no caer en la rutina y proponer siempre cosas nuevas. A los Aries les gusta ser líderes y llevar la batuta de la situación, así que déjate llevar, pero sin abusar de tu papel pasivo. Necesitan entusiasmo. Ojo con ofenderlos o criticar su desempeño.

Postura sexual del Kamasutra: El abrazo total

Consejo para llegar al orgasmo: Dile que apoye la palma de su mano en tu clítoris y que mientras lo estimula mediante presiones, que pasee sus dedos entre tus labios menos, jugando con tu punto U y entrada vaginal.

2. Tauro

Los Tauro son pacientes y decididos, sí les gustas, no descansarán hasta conseguir tu pasión. Sólo que pueden llegar a ser demasiado celosos y posesivos. No los interrumpas ni los apresures durante el sexo. Deja que hagan las cosas con calma; valdrá la pena, te lo aseguramos. No dejes que su terquedad te gane, anímate a sacarlo de lo que piensa que es convencional.

Postura sexual del Kamasutra: El molino.

Consejo para llegar al orgasmo: Si eres de los que cierran los ojos o vuelan lejos con su fantasía, fíjate en lo que haces con tu pareja. Para muchos, no hay porno más excitante que el propio.

3. Géminis

Son muy comunicativos e inteligentes. Seguramente no tardarán en darse cuenta qué es lo que más disfrutas en la cama. Hacen varias cosas a la vez, así que no te tomes personal si después del sexo enseguida están pensando en otras actividades. Trata de entender su doble carácter y detecta cuándo es prudente llevar una actitud pasiva y cuándo una activa. Al principio, los Géminis pueden no ser románticos, pero una vez que su corazón ha caído, serán cariñosos y tiernos.

Postura sexual del Kamasutra: El molino.

Consejo para llegar al orgasmo: Si no lo han probado todavía: hora de estrenar el chorro de la regadera para autoestimularse.

4. Cáncer

Son muy emocionales y protectores. Les encanta el romance pero suelen ponerse de mal humor fácilmente. Por eso no te recomendamos el sexo como reconciliación o como método para evitar una pelea, porque si te cachan, se enojarán por muchas horas. Los Cáncer no toleran el fracaso; ni se te ocurra criticar sus pequeños errores en la cama. Lo bueno es que tienen excelente memoria y podrán aprenderse el camino a tu satisfacción.

Postura sexual del Kamasutra: La amazona.

Consejo para llegar al orgasmo: Pídele que se masturbe delante de ti y fíjate en lo que le gusta.

5. Leo

Los Leo son fieles y cariñosos. Les encanta el lujo, así que no te sorprendas si se quieren escapar contigo a un hotel romántico. Cuidado porque son muy idealistas y pueden hacerse demasiadas expectativas. A veces son arrogantes o pueden utilizar trucos y mentiras para que caigas en sus redes. No te confíes demasiado.

Postura sexual del Kamasutra: El vasallo.

Consejo para llegar al orgasmo: Concéntrate en disfrutar. Es muy fácil que durante el sexo empecemos a pensar en otra cosa. Practica meditación para aprender a separar tu mente de las distracciones.

6. Virgo

A diferencia de lo que aparentan, los Virgo pueden llegar a ser algo tímidos. Lo bueno es que una vez que se abren, serán fieles y constantes. Virgo es el único signo del zodiaco representado por una mujer, así que están más preparados para satisfacer a una mujer, acurrucarse después del sexo y hablar de sus sentimientos. Cuidado, porque pueden llegar a ser demasiado perfeccionistas y exigentes.

Postura sexual del Kamasutra: La gran V.

Consejo para llegar al orgasmo: Preséntate en tu casa con un abrigo y nada más? salvo que sea una botella de buen vino. (Estas escenas tampoco tienen por qué suceder sólo en la pantalla. También tú puedes vivirlas).

[No te pierdas: Masajes eróticos]

7. Libra

Uno de los signos más encantadores y carismáticos del zodiaco. Los Libra son sensibles a las necesidades de los demás y, por supuesto, a las tuyas en la cama. Son idealistas y pueden cambiar de opinión muy fácilmente. Enamóralos con una actitud activa y sin miedos en el sexo, ya que son muy curiosos y jamás se cansarán de probar cosas nuevas.

Postura sexual del Kamasutra: La ofrenda.

Consejo para llegar al orgasmo: Si aún no los usan, tienen que probar los lubricantes. Debería ser ley.

8. Escorpión

Los Escorpión son tan apasionados, que a veces suelen confundir su pasión con agresión. Son poderosos y les gusta transmitirlo en el sexo. Tienen mucha energía y son líderes, así que necesitas tomar un papel más pasivo en la cama. Sorpréndelos de vez en cuando con una postura nueva y caerán rendidos a tus pies.

Postura sexual del Kamasutra: La tijera.

Consejo para llegar al orgasmo: Que te acaricie sin quitarte la ropa interior. Llega así al orgasmo. Házselo a él.

9. Sagitario

Honestos, sinceros y simpáticos. Les encanta la aventura y lo desconocido, así que querrán probar cosas nuevas. Lo malo es que pueden ser demasiado soñadores o hacerse muchas ilusiones. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias; si propones cosas diferentes los harás felices. Ojo porque los Sagitario son impacientes y no aguantarán demasiados juegos previos.

Postura sexual del Kamasutra: El cangrejo.

Consejo para llegar al orgasmo: Recíbelo vestida con ropa interior sugerente. Si nunca te has puesto una tanga, un corsé o un liguero, ¿qué esperas? ¡Aunque sólo sea para pasearte por casa! No sólo le gustará a él: sentirte sexy también aumentará tu placer. Si te imaginas sexy y te comportas sexy, te sentirás sexy.

10. Capricornio

Tienen mucho sentido del humor, pero suelen ser muy cautelosos en sus relaciones. Así como se exige mucho a sí mismo, también exige mucho de los demás en la cama. Es paciente y practicará hasta que ambos disfruten por igual. Los Capricornio son honestos, y si te has ganado su confianza, podrán hablar sobre qué les gusta más en el sexo. Ojo con hacerle perder el control de sus emociones.

Postura sexual del Kamasutra: El tallo.

Consejo para llegar al orgasmo: Dile lo que te gusta. No temas en proponer fantasías sexuales y otras locuras de las que tengas ganas.

11. Acuario

Los Acuario son simpáticos y leales. Están dispuestos a aprender de todo. Es el signo zodiacal ideal para cumplir tus fantasías sexuales, probar de todo y no tener miedo de preguntar. Aprovecha su imaginación para disfrutar juntos. Ojo con hacerlos enojar durante el sexo, porque su furia te hará temblar.

Postura sexual del Kamasutra: El pilar.

Consejo para llegar al orgasmo: La próxima vez que salgas con él, no te pongas ropa interior y coméntaselo casualmente cuando ya estén en la calle.

12. Piscis

Son muy sensibles y siempre piensan primero en los demás. Aprovecha para hablar de tus necesidades, porque los Piscis se sentirán halagados de cumplir con tus expectativas. Les gusta perderse, por eso son uno de los signos más pasionales del zodiaco. Ojo con caer en la rutina, casi nunca toman el poder de la situación y podrían caer en el aburrimiento.

Postura sexual del Kamasutra: El sometido.

Consejo para llegar al orgasmo: No hablen de sexo en la cama. Busca otro momento neutral para hacer peticiones y procura nunca criticar, siempre manéjalo en tono positivo.


!!PONTE AL DÍA!!




Las últimas noticias acaecidas en el mundo, para que estés bien informad@:


- La Guardia Civil rescata a 100 personas del campo de fútbol de Villaconejos tras una granizada.
Maduro 'regenera' la revolución con un amigo del Che Guevara.
Alerta yihadista en 15 aeropuertos.
Valdés, sin equipo.
Los bomberos trabajan para rescatar a 11 mineros atrapados en una mina en Honduras.
Dos detenidos y tres imputados por cobrar la RGI del yihadista de Bilbao muerto en Siria.
'Target' pide a sus clientes que no entren armados en sus tiendas.
Al menos un muerto y 10 heridos al derrumbarse un puente en construcción en Belo Horizonte.
Kvitova y Bouchard se medirán en la final de Wimbledon.
Conchita Wurst pone patas arriba Chueca.
Merlín compra 880 sucursales alquiladas a BBVA por 740 millones.
Las discrepancias entre los grupos 'provida' y los defensores de aborto se cruzan en el Congreso.
Los médicos piden subir impuestos del alcohol para frenar su consumo.
Un rayo entra en un chalé de Soto del Real y desata una cadena de explosiones.


PENSAMIENTOS A LA DERIVA


Te hago partícipe de esos pensamientos que a veces se pierden y navegan a la deriva buscando un trocito de papel donde arribar. Pincha en el titulo y te llevará.. a "Amar es..".


"La voz de mi soledad"





Y.. para ti, ¿Qué es amar..?



¿DESDE.. CUANDO..




.. existen los mapas?


La necesidad de marcar y señalizar el territorio que se habita dio lugar a una primera cartografía efímera, ya que se dibujaba sobre arena, tierra húmeda y otros materiales.

Se sabe que los nativos de las islas Marshall realizaron protomapas prehistóricos con conchas de mar sobre enrejado de palmas.

Hace más de 4.000 años los babilonios confeccionaron mapas dibujados en tablillas de arcilla, que mostraban mediciones de tierra, con el probable fin de establecer el cobro de impuestos.

Y en el siglo II a.C. los chinos elaboraron mapas regionales pintados en telas de seda. Sin embargo, el primer mapa que representaba el mundo conocido fue trazado en el siglo VI a.C. por el filósofo griego Anaximandro.

Hacia el año 150, Ptolomeo escribió Geographia, obra que incluía mapas que se imprimirían en la Europa del siglo XV y que marcarían el inicio de la cartografía actual.



HABLEMOS DE EXO




!Perdón.. de sexo, que nervios!


¿Crees que lo sabes todo sobre el sexo, que nada te sorprendería..? pues aquí te dejamos 10 curiosidades, ¿A ver si las conocías..?


1. ¿Cuál es el récord sexual femenino? El récord mundial se sitúa en el 2004 y lo obtuvo la porno star de origen estadounidense, Lisa Sparxxx, al haber mantenido relaciones sexuales con 919 hombres. Así, destronó a otra actriz del cine X, Marianna Rokita, cuyo listón estaba en 759 hombres.

2. ¿Cuántas calorías hay en el semen de un hombre al eyacular? El semen resultante de la eyaculación masculina es el equivalente a una cucharada sopera (2,5 a 5 cc) y contiene aproximadamente 15 calorías. Alucinante ¿Verdad?.

3. ¿Cuál es el récord de orgasmos femeninos en una mujer? El récord de orgasmos femeninos en una misma mujer en un determinado periodo de tiempo lo estableció un estudio científico norteamericano y quedó en 134, mientras que ente los hombres solo se pudieron contabilizar 16 en igual tiempo.

4. ¿Cuántas mujeres fingen el orgasmo? Vas a sorprenderte al saber que al menos el 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.

5. ¿Cuántas calorías se queman durante un beso francés? Durante un beso francés, es decir, aquel en el que hay contacto de labios, conocido como ‘morreo’ se queman aproximadamente 12 calorías y se ponen en movimiento alrededor de 29 músculos ¡Menos gimnasio y más besos!.

6. ¿Cuánto dura un coito? Vas a alucinar al descubrir que lo que percibimos como 20 minutos de sexo, en realidad no supera los 10. Esto sucede porque la capacidad humana de percibir el transcurso del tiempo queda mermada durante el coito. Así que para prevenir, mejor ten un reloj a mano.

7. ¿Orgasmo vaginal o de clítoris? Aunque parezca fácil, la realidad es que solo el 30% de las mujeres logra conseguir orgasmos vaginales, el resto lo consigue mediante la estimulación del clítoris.

8. ¿Qué población está mejor dotada? Si creías que es la población afro-americana la que puede presumir de mayor tamaño, vas a sorprenderte al descubrir que son los nórdicos los mejor dotados.

9. ¿Cuánto mide el pene más pequeño del mundo? No piensas más porque hasta el momento, no se ha constatado la existencia del pene más pequeño ¿Por qué será?.

10. ¿A qué velocidad se eyacula? Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces a lo largo de su vida, de las que 2.000 estarán causadas por una masturbación. Durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 Km/h ¡Casi nada!.


(Bueno, cómo se te ha quedao el cuerpo..?)


A GOLPES CON EL REFRANERO





DIMISIÓN  A LA FUERZA




"Su Real Majestad"


Pero no todas las abdicaciones son tan idílicas. A veces, se trata de un púdico velo levantado para ocultar una realidad más dramática. Así ocurrió con el monarca inglés Ricardo II, que había mantenido una relación complicada con los nobles a lo largo de su reinado.

En la década de 1390, Ricardo entró en una deriva autoritaria, se hacía llamar “su real majestad” en lugar del habitual “alteza” y usaba con mayor discrecionalidad las prerrogativas reales. La desconfianza de la aristocracia llegó a su paroxismo cuando el rey decidió quedarse con las propiedades de un prohombre fallecido, Juan de Gante, que era además su tío, mientras condenaba al hijo de este, su primo Enrique de Bolingbroke, al exilio de por vida.

La nobleza se sintió amenazada en lo más sustancial: sus tierras. Reaccionaron con una rebelión que trajo de vuelta a Bolingbroke. Ricardo, a quien los acontecimientos sorprendieron en Irlanda, fue capturado a su vuelta y encerrado en la Torre de Londres. Para mantener la ficción de una continuidad legal, se le obligó a renunciar al trono. Lo hizo “con aire risueño”, según crónicas sin duda poco objetivas; mientras leía un documento en el que declinaba mantener su regia condición, declaraba su indignidad para ella y reconocía a su primo Enrique como nuevo monarca. 

Después fue encerrado en el castillo de Pontefract, en Yorkshire, donde moriría, quizá asesinado, al año siguiente de esta forzada abdicación. La historia inspiró la tragedia de Shakespeare Ricardo II .


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Si haces camino al andar, siempre habrá alguien que te siga.


CON SABOR A DISTANCIA




EL AMOR NO SE ACABA


Me pides.. que te olvide,
que con tu recuerdo, no sufra..
que borre de mi mente..
las noches de locura,
que, busque en otros labios..
otra clase, de ternura..
que mire en el cielo..
y vea.. otra luna,
que piense, en otras manos..
abrazando mi cintura,
que el amor, se acaba..
que cien años.. no, dura.

Y, no puedo olvidarte..
tu recuerdo, me tortura..
solo veo en mi mente..
aquellas noches, de locura..
y aunque busque en otros labios..
otra clase.. de ternura,
cuando miro, al cielo..
veo, nuestra luna..
y, pienso en tus manos..
abrazando mi cintura,
porque, el amor no se acaba..
si se ama.. 
más.. de cien años, dura.


Téura


TU ESPACIO


"Tu Espacio" un apartado dedicado exclusivamente a todo aquel que tenga algo que compartir con los demás, si así lo has decidido nos lo envías a la dirección de correo abajo expuesta y tu deseo será realizado..!Gracias por seguirnos..!.





"DESDE MI VENTANA"


- Budapest -







Enviado por: "Manuel_44"

!Gracias por compartir!


!DEBERES PARA HOY!




Tienes todo el finde..!


"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:




IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario