21 sept. 2014

LUNES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2.014.




mgc-flores30_01-Lunes_Tube-LB.jpg



Lunes, la vida se compone..

de momentos,

si los pierdes, no se repiten.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


¿Lunes y nublado..? !Uff..!


ONOMÁSTICA DEL DÍA


Mauricio, Félix I, Santino, Florencio de Saumur, Maurón, Digna, Emerita, Iraides, Salaberga.

FELICIDADES..!!




.. y qué cumplas muschooss más..!


EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 22 de Septiembre como hoy otros años:

  • 1792 La Convención Nacional establece la República en Francia.
  • 1862 EEUU: Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.
  • 1863 El presidente estadounidense Lincoln pronuncia su discurso de Emancipación.
  • 1875 Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica.
  • 1900 El Presidente de la República francesa invita a comer a 22.295 representantes municipales.
  • 1903 Se entrega la patente del cucurucho de helado.
  • 1911 Agitación obrera en toda España.
  • 1959 Inaugurado el primer cable telefónico entre Europa y los EEUU.
  • 1980 Iraq invade Irán dando inicio a la guerra.

HORÓSCOPO ¿Cómo besan?


Los besos son uno de los momentos más esperados cuando comenzamos a salir con alguien ya que desde pequeños nos han inculcado que una forma de demostrar nuestro cariño y amor por los demás es a través de los abrazos y los besos.

Cuando alguien te gusta, salen y lo pasan genial, posteriormente viene la prueba de fuego: el beso.




¿Cómo besa cada signo del zodiaco?

ARIES

Si vas a besar a un ariano te recomendamos que cierres los ojos porque para él no existirá nada más sobre la faz de la tierra que los labios de su pareja.

Los arianos suelen tomar la iniciativa y si ven a alguien que les gusta, no pierden el tiempo y le plantan un besazo que pocas veces se olvida.

Son particularmente sensibles en su cabeza y en la cara así es que si les acaricias el cabello mientras los besas o acompañas el camino a su boca con pequeños ósculos en su faz notarás como su pasión se desenfrena.

Este signo tiende a ser impulsivo, directo y muy poco diplomático así es que si no le gustó la experiencia…¡mucha suerte! Prepárate para el duchazo de agua helada.

TAURO

Son caprichosos así es que no esperes que te besen en el postre después de haber comido algún alimento que deje su huella en tu aliento. Disfrutan como nadie la experiencia de besar y pueden llevarte a niveles muy altos con un simple roce de sus labios.

A los tauro les va la marcha así es que no desperdiciarán el poder de un beso y tratarán de seducirte, para ellos lo mejor es que el beso sea un preámbulo de un apasionante encuentro que termine cuerpo a cuerpo compartiendo sudores ya que de esta forma la parte física (que está siempre presente en ellos) quedará satisfecha, si está enamorado puede mostrar más matices, ser tierno, cálido, detallista y muy buen amante.

Si tu pareja es tauro dale un beso cuando lo veas pensativo para que recuerde que formas parte de su equipo y que puede sentirse en casa.

GÉMINIS

Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con el IBEX, con la hora, con ellos nunca se saben ya que algún día pueden darte una sesión de besos largos y lentos y al día siguiente no te dan ni un pico.

Conocen la técnica y lo hacen bien, sin embargo son los eternos adolescentes del zodiaco y pueden perder el interés, aunque si les enseñas algo que ellos no sepan puede ser que se queden (hasta que se vuelvan a cansar).

Son nerviosos, rápidos y creativos así es que un buen consejo para que la llama de los besos gemínanos no se extinga es descubrir juntos lugares que conlleven cierta adrenalina para que cada beso sea inolvidable. Si está de buen humor será algo digno de recordar, si está en un día tonto querrás pagar a un terapeuta para que te ayude a superar su mal genio.

CÁNCER

No te dejes engañar por esa fachada de aparente seguridad, no lo son y desearían que su pareja se las de con besos profundos y pausados.

Son muy prudentes al afrontar riesgos así es que no les pidas que te besen en lugares que ellos consideran que nos son apropiados por el contexto (por ejemplo, si están en casa de tus abuelos y pueden llegar en cualquier momento) ya que harán todo por proteger a su pareja ante cualquier eventualidad.

Son atentos, preocupados por el placer de su pareja y muy humanos, por esta razón siempre te preguntarán por las sensaciones que tuviste para buscar que te sientas como la persona más amada del planeta.

LEO

Demuestran sus sentimientos a cada paso que dan, son sumamente soñadores y basta sentir unos labios cerca para que dejen de pisar tierra y se vayan a las nubes.

Le encanta llamar la atención así es que hará todo lo posible porque sus besos sean espectaculares así es que podrá armar una gran discusión y después finalizar el pleito con un beso de película o te despertará cada mañana con besos en distintas partes del cuerpo ya que le encantará que lo reconozcas como la mejor pareja del mundo.

Cuidan mucho su aspecto por lo que suelen tener una sonrisa envidiable y seductora que hace que muchos quieran probar la miel de sus labios.

VIRGO

Puede ser que sientan que su deber es enseñarle a la gente a actuar de la forma “correcta” por lo que tienden a “reeducar” a sus parejas para que besen como ellos creen que debe ser.

La ingenuidad y aparente inocencia son sus armas de seducción así es que detrás de esa boca que parece nunca haberse posado sobre otros labios se esconde alguien que ha hecho del besar todo un arte.

Es metódico así es que si lo ves abriendo los ojos cuando te besa es normal, está midiendo y evaluando tus reacciones para besarte de la forma que sabe que más te gusta.

LIBRA

Van de provocadores por la vida, les encanta desatar pasiones y ver que la gente se derrite por sus besos. Saben manejar muy bien, de una forma innata, los tiempos de la seducción así es que podrán mantener el interés y el deseo de su pareja de forma constante.

Si hay algo en tus besos que no le gusta, jamás te lo dirá pero pondrá muchas evasivas para evitar que ese momento (ya sea por la forma o el lugar en el que surgió) se repita.

Si le das un beso en el abdomen podrá olvidar hasta su nombre.

ESCORPIÓN

Necesita sentirse deseado por su pareja sino, colocará entre ambos una barrera de hielo y jamás volverás a sentir la emoción de recibir un beso suyo.

Suelen gustarle las emociones fuertes y es sumamente físico por lo que los mordiscos le van de maravilla, le gusta dejar huella. Aparentan ser irreductibles como el acero pero basta una mirada para que sientas como se van derritiendo al calor de un beso.

Besar a un escorpión es como subirse a la atracción más fuerte de la feria (la que muchos temen por su vigor y energía), una experiencia muy intensa.

SAGITARIO

Tienen una particularidad, para ellos los besos y caricias son fundamentales para la conquista, pero una vez que ya tienen a la pareja a su lado, no los usan como demostraciones de afecto.

Si tu pareja es sagitario y te besa más de lo normal sabes que algo te va a pedir, tal vez no se trate de algo material pero puede ser que esté tratando de mover la balanza a su favor en relación a alguna decisión que puedas tomar y que le afecte.

Es inconstante para los besos pero eso no significa que pierda el interés por la pareja, simplemente tiene una forma bastante peculiar de demostrar su amor.

CAPRICORNIO

Sus besos son tímidos, pero si logra encontrar el amor verdadero se transforma en un animal pasional.

Suelen ser muy solitarios y reflexivos por lo que sus besos son pausados, profundos pero con cierto límite de entrega (no se dan a la primera, ni a la segunda, les lleva tiempo).

Cuando se entregan sabrás que sus besos son única y exclusivamente para ti.

ACUARIO

Son tan versátiles que tienen besos de todos tipos, tamaños y colores. Les encanta sorprender y que su pareja los sorprenda por lo que si un día de buenas a primeras llegas a casa, lo ves en la cocina y le plantas un besazo apasionado, el resultado será fenomenal.

Acuario es el cómplice ideal para compartir fantasías y descubrir besos nuevos, si crees que esa proposición que quieres hacerle te parece un poco subida de tono, coméntasela con confianza, cuando el signo del aguador te cuente la suya, sabrás que no tenías nada de que preocuparte.

Es enamoradizo pero no entrega sus besos a todo el mundo ya que tiene claro el significado de la palabra compromiso (eso sí, consigo mismo, pero si dentro de este está su relación, la protegerá a capa y espada).

PISCIS

A pesar de que son muy sensibles e ingenuos, esto no tiene nada que ver con su forma de besar, desconocen límites, espacio y tiempo dejándose llevar por la cadencia de unos labios que deseen.

Es algo inestable y caótico por lo que a veces se comportará como una persona inmadura que requiere atención, besos de pico y abrazos para sentirse protegido, cuando eso se le pase, volverá al comportamiento habitual de los besos desenfrenados.

La ventaja de Piscis es que puedes encontrar la forma de llevar la fiesta en paz pese a sus caóticos cambios de humor, si está en plan inmaduro “piquitos y abrazos” y si no “a disfrutar se ha dicho”.


!!PONTE AL DÍA!!




!Si, si..! las últimas noticias para que no te pierdas nada, de nada..


-  Las lluvias inundan Cuéllar (Segovia).

Zamora celebra en la Catedral del Salvador la coronación canónica de Nuestra Madre de las Angustias.

El Greco se promociona en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas.

«Micky Mouse» y «Minnie» dan una paliza a un turista en la Puerta del Sol.

La oleada de refugiados kurdos pone a Turquía en estado de alerta.

Fallece un hombre al ser atropellado por una moto en El Tiemblo (Ávila).

Una nave de la NASA llega a Marte para investigar por qué desapareció el agua.

Joselito Adame evoluciona bien de la cornada en Logroño.

La liberación del excomisario Simonovis enfrenta a la oposición y el chavismo.

Tres jóvenes toledanas, premiadas en concurso nacional de violonchelo.

Iberia lanzará desde Valladolid el billete combinado de AVE y avión a EEUU y América Latina.

Lampard marca el gol más triste de su carrera.

Muere Ramón Rojas, campeón del mundo de salto base.

Tordesillas se echa a la calle para defender el Toro de la Vega.


Ola de insultos racistas contra Mario Balotelli por un comentario en Twitter.


EL DOLOR DEL AMOR


El amor increíblemente nos hace reír y llorar, pero cuando nos hace sufrir nos quedan heridas que solo el tiempo cicatriza pero que dejan su huella para siempre, pincha en el "Titulo" y te llevará hasta el enlace.





Tu dolor, no está solo..


¿QUÉ ÉS..?




- La tricofilia -


También llamada fetichismo del cabello, se trata de una tendencia por la cual algunos individuos alcanzan una intensa excitación sexual cuando acarician el pelo de otra persona.

La pasión erótica por el cabello humano adopta muchas formas. Así, algunos tricófilos se entusiasman cuando este tiene un determinado color, mientras que otros se pierden por las largas melenas.

También los hay que se encienden con ciertos estilos de cortes y peinados, permanentes, flequillos, pelos mojados...

La tricofilia puede satisfacerse mediante el contacto físico con el cabello de quien es objeto de deseo, pero también hay individuos que se excitan viendo cortar el pelo y otros que disfrutan con ambientes relacionados o con objetos que tienen que ver con el cabello, como peines, sillas de barbero, tijeras...

Esta curiosa pasión viene de muy antiguo. De hecho, para algunos psicólogos el episodio bíblico de Sansón y Dalila, en el que él pierde su fuerza cuando le cortan la cabellera, tiene una innegable connotación erótica. De ahí también que en muchas sectas y religiones se practique el rapado ceremonial para aplacar el deseo y alcanzar la espiritualidad.


ESO, NO SE DICE..!




!Menudo taco!


Aunque el chino mandarín es el idioma con más hablantes, estos, como los asiáticos en general, son más recatados y pudorosos que los occidentales para las expresiones malsonantes.

Por eso, se puede decir que la exclamación inglesa fuck!, equivalente en castellano a joder!, es el taco que más veces se oye cada día en el mundo.

Incluso en el cine, la famosa palabrota arrasa: se pronuncia 422 veces en Casino, de Martin Scorsese, y 265 en Pulp Fiction, de Quentin Tarantino.

Otros vituperios repetidísimos en inglés son shit –mierda, en español– o bastard, que no necesita traducción.

En todas las lenguas, los tacos consisten en expresiones escatológicas, alusiones al aparato genital de ambos sexos, a la familia del insultado o a la divinidad de turno –blasfemias–. En el top ten soez del castellano figuran coño, hijo de puta, cabrón y ¡A la mierda! La palabrota favorita del mandarín es huaidan –algo así como “por los coj...”; en cantonés, diu –”que te fo...”; en francés, merde y con –gilipollas–; y en italiano, puttana y cazzo –el miembro viril–.


(!Por Dios, basta ya..!)


A GOLPES CON EL REFRANERO




TE HACE UN DUELO?




- Presidente ultrajado -


¿Qué presidente de EE. UU. se batió en duelo?

Andrew Jackson (1767-1845), que fue el séptimo presidente de EE UU y ejerció el cargo entre 1829 y 1837, no solo disputó un duelo, sino que durante el mismo mató al duelista Charles Dickinson.
El suceso tuvo lugar el 30 de mayo de 1806, mucho antes de que Jackson accediera al máximo puesto político de la nación, durante una época en la que ejerció oficios diversos. Por entonces era terrateniente en Tennessee, cuando Dickinson ofendió su honor por una disputa de caballos y unas acusaciones de bigamia hacia Jackson y su mujer Rachel. 

Ultrajado, Jackson retó a Dickinson, experto tirador que había ganado 26 duelos a pistola. Como estos estaban prohibidos en Tennessee, los rivales cruzaron al vecino estado de Kentucky. Dickinson disparó primero, pero su bala solo hirió al futuro presidente.

Este, en cambio, fulminó al duelista, cuya tumba fue hallada hace unos años por el arqueólogo Dan Allen en el cementerio de Nashville, donde su cuerpo fue llevado tras la contienda. Jackson también ha sido el único presidente norteamericano que fue prisionero de guerra.

Cuando tenía solo 12 años se alistó en la milicia revolucionaria patriota que luchaba contra el ejército británico en la Guerra de la Independencia americana. Los dos hermanos mayores de Jackson también se alistaron, y uno de ellos murió con solo 15 años. En un combate, el adolescente Andrew Jackson fue herido y capturado. Como prisionero de guerra fue objeto de maltrato por un oficial inglés que le ordenó que le limpiara sus botas, a lo que Jackson se negó.

El oficial, furioso, le dio un golpe con un sable y le hizo una herida en la cabeza y en los dedos de una mano. La marca le quedó para siempre y aumentó el odio que sentía contra los ingleses. También padeció viruela y malaria, lo que le dejó secuelas de por vida. Por si fuera poco, el 30 de enero de 1835 sufrió un atentado de bala. Fue el primero realizado contra un presidente de los Estados Unidos de América.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Si.. en tu camino no encuentras flores, ¿A qué esperas para sembrarlas?


ILUSIÓN, NO DESCANSES..




En un rincón de mi corazón


En un rincón de mi corazón..
desde.. donde puedo ver las estrellas,
le hablo, al recuerdo..
y tu voz, al fondo.. 
me contesta.
Parece.. cansada,
como si, llegar a mí..
no pudiera..
y extiendo mi mano..
para que, se aferre a ella.

Le cuesta alcanzarme..
y mi aliento..
ansioso la espera..
para que acaricie mi piel..
como tantas.. veces hiciera.

Agudizo, mis oídos..
para así.. retenerla,
y le haría un chantaje..
para que de mi lado..
no, se fuera.

Y, en ese rincón de mi corazón..
desde, donde puedo ver las estrellas..
escucho tu voz..
que me dice, te amo..
como tantas veces, me amó..
y, como tantas.. veces,
quisiera, que lo hiciera.


Téura


TU ESPACIO


Te gustaría que algo tuyo apareciera en.. "Tu Espacio" pues, es muy.. fácil, solo tienes que enviarlo a cualquiera de las direcciones abajo expuestas y nosotros cumpliremos tu deseo.. !Venga no te rindas..!.


!DEBERES PARA HOY!


!La otra sopa!




Venga es fácil..!

"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:




IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario