23 sept 2014

MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2.014.



 

mgc-flores30_03-Miercoles_Tube-LB.jpg



Miércoles, no midas la vida..

con el tiempo perdido,

mídela, con los abrazos.. 

que has dado.




!!Bienvenido!!




Mi deseo es que a tu otoño no se le caigan las hojas.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Típico de otoño


CELEBRAN SU SANTO


Ntra.Sra.de las Mercedes, Gerardo, Andoquio, Tirso, Pacífico, Vicente María Strambi, Ludmila.

Y, SU CUMPLEAÑOS..





.. y, qué cumplas muchooss más..!


TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 24 de Septiembre como hoy otros años:

  • 1230 Fallece Alfonso IX de León
  • 1789 El congreso de los EEUU crea la Oficina de Correos.
  • 1810 Se inauguran las sesiones de las Cortes de Cádiz.
  • 1812 Batalla de Tucumán: las fuerzas del Gral. Belgrano vencen a las españolas en el Campo de las Carreras.
  • 1852 Se hace la demostración de un invento, el dirigible.
  • 1869 Black Friday (viernes negro): especulaciones sobre le precio del oro causan el pánico en Wall Street.
  • 1895 Primera vuelta al mundo dada por una mujer en bicicleta (llevó 15 meses).
  • 1960 Botadura del portaaviones nuclear Enterprise.

HORÓSCOPO !!Que.. manía!!


Los astros rigen nuestro carácter pero también las cosas que odiamos, amamos nuestras manías y obsesiones más secretas, esas cosas que no le cuentas a nadie. Pero nosotras hemos descubierto las manías y obsesiones de cada signo y vamos a desvelarlas. 





Estas preparada para saber qué es lo que obsesiona a tu signo o al de tu chico o cuál es la mayor manía de tu jefe, no lo pienses más y descúbrelo.

Aries

Como buen signo de fuego el trabajo es muy importante y Aries se lo toma muy en serio, es muy puntilloso y perfeccionista llevando las cosas a veces al extremo. No pasa un detalle por alto y le gusta controlar cada paso de su trabajo y en ocasiones del de los demás. Tiende a obsesionarse por asuntos ocultos, mejor que no vea el programa de Iker Jiménez porque luego verá fantasmas en todas partes.

Tauro 

Busca siempre la estética y la armonía para relacionarse hasta puntos realmente obsesivos, normalmente son personas que les gusta el orden y en su casa notan cuando alguien mueve algo, además se preocupan mucho por su aspecto y siempre van a la última. Secretamente, busca expansión, o viajes a través de los recursos del cónyuge.

Géminis

Le desagrada el trabajo rutinario o el hecho de estar encerrado, lo de estar sentado ocho horas en una oficina no va con Géminis. Es un espíritu libre y en muchas ocasionesnecesita estar solo y tener obligaciones secretas. Disfruta buscando cosas a las que dedicar su tiempo en Internet. Su deseo oculto está en lograr una estructura que le cuesta alcanzar.

Cáncer

Le apasionan los dulces, es su vicio inconfesable, y deberá tener cuidado porque esto puede acarrearle problemas de salud si abusa de ellos, deberá cuidarse especialmente el hígado. Es muy curioso en todo lo que se refiere a sexo y no duda en probar todo lo que está a su alcance o lo que su pareja le permite, también le interesan mucho los asuntos paranormales.

Leo

Como buen signo de fuego el trabajo es muy importante, Leo es híper-responsable en lo laboral, trabaja hasta el agotamiento y no descansa hasta que no acabado lo que tiene entre manos, por lo que es difícil hacer planes con él cuando está embarcado en un proyecto. Su obsesión oculta se relaciona con el no hacer nada, dormir, escuchar música, el tiempo de ocio.

Virgo

Deberá cuidarse de la hipocondría porque tiende a pensar siempre que tiene una enfermedad mortal. Su obsesión oculta puede estar ligada a la muerte, por eso le agradaría investigarla, descubrir que hay más allá, e investigar sobre los mundos paralelos, los espíritus y la posibilidad de una vida posterior.

Libra

Debería dedicarse a alguna actividad artística, donde poder fluir sin límites porque su creatividad hay muchos momentos que le desborda. Es cuidadoso en lo sexual y en el manejo del dinero del cónyuge o socio hasta el extremo. Siempre le gusta tener todo bajo control y no dejar nada a la imaginación en el tema financiero, un tema que le obsesiona.

Escorpio

Necesita siempre ganar, no soporta perder ni en los juegos de azar ni en ninguna faceta de su vida. Si pone algo en juego es para ganar y ser el mejor. Su obsesión oculta está referida acerca del misterio de la vida y de la muerte. En materia sexual, necesita saber todo del otro y del sexo, por lo que continuamente está investigando.Realmente es muy curioso y se interesa absolutamente por todo.

Sagitario

Es de ideas fijas e inamovibles lo que le crea problemas por no dar su brazo a torcer en multitud de situaciones sobre todo laborales. Su pasión oculta está en la comida, le gusta todo, y esto puede crearle problemas de salud y de peso, si no se controla y no se impone una disciplina de hierro para hacer ejercicio y dieta.

Capricornio

Le gusta investigar y enterarse de todo, para Capricornio es la peor situación en la que puede estar así que se culturiza continuamente e indaga sobre todo lo que oye y no conoce hasta el punto de ser obsesivo. Deberá cuidarse de los nervios, no puede ir tan acelerado por la vida. El egocentrismo deberá ser transmutado.

Acuario

Se siente más comprometido emocionalmente con su trabajo que con sus relaciones personales, considera su trabajo como lo más importante que tiene y por eso le dedica muchas horas. Su pasión oculta se expresará en el manejo cuidadoso y ordenado del dinero de otras personas a las que asesora sobre inversiones y productos financieros.

Piscis

Todo lo que realice deberá brillar, destacarse, no le gusta quedar en segundo plano y trabaja duro para ser siempre el mejor, lo que a veces le acarrea una tensión que no es demasiado sana y puede darle problemas. Su obsesión oculta está en mantener una pareja y compartir su vida con ella.


!!PONTE AL DÍA!!





Has acertado! son las últimas noticias, para que estés al día:

- La Policía de Lleida detiene al presunto autor de cinco apuñalamientos.

A Rafa Nadal le parece «extraño» que Gala León sea la capitana de la Copa Davis.

Una tromba de agua provoca el caos en Valladolid.

Rafael Catalá releva a Gallardón en el Ministerio de Justicia.

El «vacío de Higgs» podría destruir el Universo.

Dos penaltis polémicos de Clos Gómez en el Bernabéu.

Rajoy y Sánchez almorzaron el lunes en Moncloa en una reunión «privada».

Desarrollan modelos de ratones para el tratamiento personalizado del cáncer.

Keylor recibe de penalti su primer gol en partido oficial como portero del Madrid.

Cameron dice que Isabel II «ronroneó» de satisfacción con el resultado de Escocia.

El sueldo medio de los consejeros del Ibex fue de 490.000 euros en 2013, un 4% menos.

Las fiestas de Moros y Cristianos optarán a la lista de patrimonio de Unesco.

El Ejército de Nigeria se desdice y niega ahora que Boko Haram haya liberado a más niñas.

Fabra reclama al PSPV que explique su relación con la corrupción en Alicante.

García-Page visita a los trabajadores del Plan de Empleo de la Bastida.


EL DOLOR DEL AMOR


El amor increíblemente nos hace reír y llorar, pero cuando nos hace sufrir nos quedan heridas que solo el tiempo cicatriza pero que dejan su huella para siempre, pincha en el "Titulo" y te llevará hasta el enlace.


!Intenta repararlas!


¿A QUÉ NO LO SABES..?




¿Por qué las zanahorias son naranjas?


El característico color naranja de las zanahorias fue el resultado de “un cruce patriótico” que se realizó en Holanda en el siglo XVI. Los holandeses eran los principales productores europeos de zanahorias en ese tiempo e impusieron sus semillas patrióticas. Para ello utilizaron el color emblema de la Casa Real Holandesa de Orange.

Las primeras zanahorias, de las que se tiene constancia y documentadas, que comió un ser humano (Afganistán, año 3.000 a. C) eran púrpuras por fuera y amarillas por dentro.

En la antigua Grecia y Roma, la zanahoria se cultivaba con fines medicinales: se consideraba un potente afrodisíaco. Los comerciantes árabes extendieron las semillas. Se diversificaron los tonos: se vendían zanahorias púrpuras, blancas, amarillas, verdes e incluso negras. Después llegaron las de color naranja gracias a los holandeses.



COSAS DEL DESTINO




Destino, casualidad.. coincidencia..? el caso es que hay cosas que ocurren a las que, no se les encuentra una explicación..o si, la tiene es verdaderamente sorprendente ¿Tú, que opinas..?.



- La rebancha de una bala -


En 1893, Henry Ziegland abandonó a su novia y ella se suicidó. Para vengarse, su hermano lo siguió hasta su casa y le disparó en el jardín, y angustiado por haberlo matado se pegó un tiro. Pero el agredido sobrevivió, ya que la bala sólo le rozó la cara y se incrustó en un árbol. 

Sin embargo, acabó con su vida, veinte años después. En 1913, Ziegland decidió dinamitar las raíces de dicho árbol, que todavía tenía el proyectil incrustado, para arrancarlo del jardín. La explosión propulsó la bala, que impacto en su cabeza y le produjo la muerte instantánea.


- Napoleón y Hitler -


Napoleón tomó el poder en 1804. Hitler en 1933. Diferencia: 129 años.
Napoleón entró en Viena en 1809. Hitler en 1938. Diferencia: 129 años.
Napoleón entró en Rusia en 1812. Hitler en 1941. Diferencia: 129 años.

La semejanza más sonada que se ha señalado siempre entre los dos fue su fracaso, que le acarreó al fin la ruina, ante la inmensidad y el invierno.


A GOLPES CON EL REFRANERO




!W.C. DE SEÑORAS!




!El alcohol me confunde!


De sobras era conocida la condición de alcohólico, mujeriego y deslenguado del famoso actor John Barrymore, quien aprovechaba cualquier ocasión que tenía para tomarse unos tragos e intentar seducir a alguna mujer.

En cierta ocasión, después de un largo día de rodaje, el actor fue a tomar unas copas junto algunos compañeros a Lucey’s, un local de moda en Hollywood y que además se encontraba relativamente cerca de los estudios Paramount.

Tras unos cuantos tragos Barrymore sintió la imperiosa necesidad de acudir al baño para vaciar su vejiga y debido a su condición ligeramente ebria entró sin percatarse en el aseo de señoras, donde se puso a orinar la mar de tranquilo. De repente entró una mujer y sorprendida de ver allí a un hombre orinando espetó enojada:

«¡Pero cómo se atreve, esto es para señoras!»

El actor se volvió hacia la mujer y, mientras aguantaba el miembro con la mano, le contestó con una impostada voz actoral:

«Y esto, señora, también lo es»


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! No todo lo que reluce es oro..¿Pero, y si fuera una estrella..?


CUANDO NO HAGO NADA




Caminaremos juntos


Apóyate en mi brazo..
para caminar,
caminaremos juntos..
tu corazón, mi corazón..
y nuestra soledad..
lo haremos con pasos lentos..
evitando tropezar,
que el futuro nos espera..
sin dar marcha atrás..

Miraremos al frente..
a donde queremos llegar..
para vivir nuestro amor..
con toda intensidad,
sin esconder los abrazos..
ni los besos, que me das..
que solo el silencio..
pueda escuchar..
los te quiero, que me dices..
cuando la luna se va..
y si te apoyas en mi brazo..
para juntos, caminar..
llegaremos, tan lejos..
que ni la luna, ni el sol..
nos podrán, encontrar.


Téura


TU ESPACIO


¿Tienes algo que contarnos? ¿Te gustaría dedicar una canción? ¿Necesitas compañía? pues todo eso lo puedes encontrar en cualquiera de las direcciones abajo expuestas.. ¿No te lo crees? !Te reto a comprobarlo..!


!DEBERES PARA HOY!


"La palabra escondida"




Ejercita tu mente 


"PARA REFLEXIONAR"






Nos puedes encontrar en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario