26 oct 2014

LUNES 27 DE OCTUBRE DEL 2.014





../Perros_06/mgc-Perros06_01-Lunes_Tube-LB.jpg



Sábado, el rencor..

es un mal aliado, 

te tendrá tan ocupad@.. 

que te olvidarás de sonreír.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Disfruta del lune, también se acaba!


SANTOS DE HOY


Vicente, Odrano, Sabina, Florentino, Gaudioso, Elesbaan, Cristeta, Capitolina, Eroteida, Emelina.


CUMPLEAÑOS..!




.. Y qué cumplas muchoos más!


COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 27 de Octubre como hoy otros años:

  • 925 Muere el filósofo y médico persa Rhazes.
  • 939 Fallece Ethelstan III, rey de Inglaterra.
  • 1492 Cristóbal Colón descubre la isla de Cuba.
  • 1505 Muere Ivan “el Grande”, Gran Duque de Moscú y primer zar de todas las Rusias.
  • 1553 Miguel Servet, médico español, es quemado vivo en Ginebra, por orden de Calvino.
  • 1927 Primeras actualidades sonoras por medio de la televisión neoyorquina.
  • 1958 Luego de dos días de búsqueda se da por perdido el remolcador Guaraní (en la tragedia perdieron la vida 38 hombres de la Armada Argentina).
  • 1969 La ciudad bosnia de Banja Luka (entonces yugoslava) queda destruida en un 80 por ciento por dos terremotos en 24 horas.
  • 1990 Se descubre una nueva galaxia 60 veces mayor que la Vía Láctea
  • 1990 Muere el músico Xavier Cugat..

HORÓSCOPO "En el hospital"


¿Qué hace cada signo en el hospital? Menuda sorpresa te llevas cuando llegas al hospital y te encuentras con tu conocido del zodiaco.




Enseguida le preguntas: ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué estás aquí?

Aries: Me estrellé con mi moto nueva.

Tauro: El idiota de Aries no frenó cuando yo iba cruzando la calle.

Géminis: Vengo a ver a mis amigos. ¡Uy! Me quedan un par de plantas por visitar. Con permiso…

Cáncer: Me quemé en la cocina mientras le preparaba un rico almuerzo a mi amor.

Leo: Un estúpido me llamó feo/a. Le di una bofetada tan fuerte que se me desencajó medio cuerpo.

Virgo: ¿Cómo? Yo trabajo aquí.

Libra: Me dio un ataque de pánico cuando vi a Cáncer quemarse con la sopa.– Cariñooooo… ¿Dónde estás?

Escorpio: Alguien me empujó y caí por las escaleras. A ver si no fue mi vecino cretino, que se puso nervioso cuando se derramó una sopa. Deja que me entere…

Sagitario: Fui a auxiliar a Tauro y me arrolló una viejecita con su scooter.

Capricornio: No dormí durante cinco días con sus consecutivas noches. Por poco y no lo cuento.

Acuario: Les enseñé mis nalgas a un grupo radical y mira lo que me hicieron. Ni que fueran tan feas…

Piscis: Lo que recuerdo es que iba caminando por la calle. Me han contado que tropecé de cabeza con una farola y que la farola quedó peor que yo.


!!PONTE AL DÍA!!






Si quieres estar al día no te pierdas las últimas noticias:


- El Tribunal de Cuentas sigue el rastro de 1,9 millones de euros de la cooperación valenciana.

Robredo bromea con una peineta a Murray.

Goleada escandalosa en Segunda B.

Fallece José Ignacio González Aller, historiador y marino de guerra ilustrado.

La Selectividad se adelanta a los días 9,10 y 11 de junio.

Pedro Sánchez acusa a Rajoy de «hibernar» en vez de gobernar.

Detectan un peligroso virus informático que puede «secuestrar» a un país.

Fallecen dos ancianos en un accidente de tráfico en la AP-1, en Grisaleña (Burgos).

La banca española hace un lavado de imagen en los nuevos test de estrés.

Sancionan a cinco ciclistas por circular por sendas forestales.

Bioparc recauda 2.000 euros para la conservación de gorilas.

Herido un ciclista tras recibir un disparo accidental de un cazador en Ávila.


El pequeño Nicolás se «cuela» en las primarias de Vox en Valencia.

El PP está a siete puntos de revalidar la mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana.

Cuatro heridos tras aterrizar de emergencia una avioneta en la AP-9.



EL MAR, Y TÚ..!


Somos como espuma de mar, mecida en las olas.. hasta morir en la playa, pincha el "Titulo" y te llevará al enlace.


"Como espuma de mar"




Mi eterno amigo, el mar.


!NADA, COMO UNA MADRE..!




!Lo que sabe mi mami..!


Por naturaleza los hijos niegan que las madres sean capaces de enseñarles gran cantidad de cosas, pero a la hora de la verdad esto es así, y en muchas ocasiones, ante una duda acudimos a ella para consultárselo. Para los hijos, se puede decir que las madres son como una Super Mamá.

Lo curioso de esto es la evolución que tenemos lo hijos sobre su madre. Cuando somos pequeños pensamos que lo sabe todo, pero según vamos creciendo vamos pensando que no lo saben todo para luego volver a pensar que qué sabias eran nuestras madres.

Aquí te dejo una listas de las cosas que nos suelen enseñar las madres.

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
‘Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!’

- Mi madre me enseñó RELIGION:
‘Reza para que esta mancha salga de la alfombra.’

Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
‘Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!’

Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
‘Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.’

Mi madre me enseñó IRONIA:
‘Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad.’

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
‘Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!’

Mi madre me enseñó OSMOSIS:
‘Cierra la boca y come!!!!!’

- Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
‘¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!’

- Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
‘Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.’

Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
‘Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.’

- Mi madre me enseñó VERACIDAD:
‘¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!’

- Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
‘Deja de actuar como tu padre!!!!!’

- Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
‘No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?’

Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO:
‘No me, no me… que te, que te…’

- Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
‘Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!’

- Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
‘¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!’

- Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
‘¡Tienes menos cerebro que un mosquito!’

- Mi madre me enseñó LÓGICA:
‘Mamá, ¿qué hay de comer?” ¡COMIDA!’

Mi madre me enseñó RECTITUD:
‘Te voy a enderezar de un tortazo!!!’


(!Y.. ahora, a ver quien se atreve a rechistar!)


ELENA FRANCIS.. !DÍGAME!




 - Consultorio de la doctora -


Nuestra abuelas seguro que recordarán el consultorio femenino más importante que hemos tenido en España. Se trataba del programa radiofónico de la doctora Elena Francis, que durante cuarenta años estuvo en antena resolviendo las dudas.

Durante todos estos años que estuvo en antena, fueron muchas las respuestas dadas a las consultas planteadas por su oyentes. Hoy os traemos algunas de estas preguntas con sus respuestas, las cuales pueden seguir siendo aplicadas en la actualidad.


!Si.. dígame..!


OYENTE: Soy Vera y quería saber por qué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?

Drª.: – Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

OYENTE:- Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler.. ¿Qué hago?

Drª.: – Mándemelo a mi consultorio, ya te diré algo…

OYENTE:- Soy Cristina y quería su consejo! ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?

Drª.: – Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y si no se te tira encima… es gay!.

OYENTE:- Aquí Rosa, y quería saber por qué los hombres se masturban aún después de casados?

Drª.:- Mi querida amiga… el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.

OYENTE: - Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable…

Drª.:- Es como ir al dentista con una muela careada… Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.

OYENTE: Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea…

Drª.:- Mire… yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!.

OYENTE: -! Aquí Silvio y quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres?

Drª.: – Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan la casa y el coche con ellas.

OYENTE:! Aquí Fred! Tengo una duda… qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Drª.:- Querido Fred… En Braile significa “chupe aquí”…

OYENTE:-! Quiero saber cómo enloquecer a mi novio, antes de la boda

Drª.:- Tienes que decirle en el oído …”tengo un retraso de tres semanas”!.

OYENTE: -! Aquí Leila, dígame, por qué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana

Drª.: Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos para rascarnos!!!.


A GOLPES CON EL REFRANERO


.



LA MARIPOSA DESNUDA




 - La leyenda del murciélago -


Cuenta la leyenda mexicana que el  murciélago una vez fue el ave más bella de la Creación. El murciélago al principio era tal y como lo conocemos hoy y se llamaba biguidibela (biguidi = mariposa y bela = carne; el nombre venía a significar algo así como mariposa desnuda). 

Un día frío subió al cielo y le pidió plumas al creador, como había visto en otros animales que volaban. Pero el creador no tenía plumas, así que le recomendó bajar de nuevo a la tierra y pedir una pluma a cada ave. 

Y así lo hizo el murciélago, eso sí, recurriendo solamente a las aves con plumas más vistosas y de más colores. Cuando acabó su recorrido, el murciélago se había hecho con un gran número de plumas que envolvían su cuerpo. Consciente de su belleza, volaba y volaba mostrándola orgulloso a todos los pájaros, que paraban su vuelo para admirarle. Agitaba sus alas ahora emplumadas, aleteando feliz y con cierto aire de prepotencia.

 Una vez, como un eco de su vuelo, creó el arco iris. Era todo belleza.Pero era tanto su orgullo que la soberbia lo transformó en un ser cada vez más ofensivo para con las aves.Con su continuo pavoneo, hacía sentirse chiquitos a cuantos estaban a su lado, sin importar las cualidades que ellos tuvieran. Hasta al colibrí le reprochaba no llegar a ser dueño de una décima parte de su belleza.

Cuando el Creador vio que el murciélago no se contentaba con disfrutar de sus nuevas plumas, sino que las usaba para humillar a los demás, le pidió que subiera al cielo, donde también se pavoneó y aleteó feliz. Aleteó y aleteó mientras sus plumas se desprendían una a una, descubriéndose de nuevo desnudo como al principio. Durante todo el día llovieron plumas del cielo, y desde entonces nuestro murciélago ha permanecido desnudo, retirándose a vivir en cuevas y olvidando su sentido de la vista para no tener que recordar todos los colores que una vez tuvo y perdió.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Desata nudos, para unir lazos. 


LÁGRIMAS DE OLVIDO




HACE TAN POCO TIEMPO


Hace, tiempo.. 
que no, me besa..
qué sus labios.. 
pasan por mi boca,
y no, se llegan..
qué sus ojos, 
a mis pupilas..
no se acercan.

Hace, tiempo..
que su corazón,
se hace el despistado..
qué no se inmuta..
si el mío, 
pasa por su lado..
que su cuerpo, ya..
no me necesita..
y se va,  huyendo..
si mi cuerpo,
le solicita,

Hace, tiempo.. 
que sus manos..
están frías,
qué sus caricias.. 
no calientan
cuando, antes..
derretían..

Hace, tiempo..
hace, tan.. 
poco.. tiempo,
cuando, decía.. 
que me quería,
sus labios.. 
pasaban, por mi boca..
y, a besos.. 
se la comía.


Téura


TU ESPACIO


Éste aparatado está reservado para ti y para todo aquello que desees enviarnos, utiliza cualquiera de las direcciones abajo expuestas y nosotros seremos tus mensajeros.. !Gracias por compartir!.



(¿Cómo llevas lo de la hora..?)


!DEBERES PARA HOY!




!Lunes, mente fresca!


"PARA REFLEXIONAR"







Te esperamos en:


IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario