10 oct. 2014

SÁBADO 11 DE OCTUBRE DEL 2.014.




mgc-flores29_06-Sabado_Tube-Leny.jpg



Sábado, la persona perfecta.. 

solo tiene un defecto,

no ser.. imperfecto.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Un puente muyy otoñal..!


CELEBRAN SU SANTO


Ntra.Sra.de Begoña, Soledad Torres Acosta, Germán, Gumaro, Alejandro, Cleopatra.


Y.. SU CUMPLEAÑOS




.. y qué, cumplas muchoos más..!


TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 11 de Octubre como hoy otros años:

  • 1531 Zwinglio es derrotado y muerto en la batalla de Kappel.
  • 1629 Muere el sacerdote franciscano, misionero y evangelizador Fray Luis de Bolaños, traductor del catecismo al guaraní.
  • 1835 España: medidas desamortizadoras de Mendizábal.
  • 1961 Muere Chico Marx.
  • 1962 Apertura del Concilio Vaticano II.
  • 1963 Desaparecen el escritor, cineasta y dramaturgo Jean Cocteau y la cantante Edith Piaf.
  • 1968 Se pone en órbita la Apollo 7.
  • 1971 Se presenta en Munich el tren experimental de suspensión magnética “Transrapid” se desplaza varios cm sobre las vías gracias a grandes campos electromagnéticos.
  • 1975 Independencia de Angola en un clima de guerra civil.

HORÓSCOPO ¿Qué "odian"?


Existen conductas desaprobadas por algunos signos del zodiaco que pasan desapercibidas por otros. 




Descubrí qué "odia" cada signo del zodiaco:

Aries: Las personas de Aries detestan ser inadvertidas e ignoradas. Para ellos, el primer puesto es su lugar por naturaleza valiéndose por alguna hazaña física o mental. Les disgusta tener la sensación de estar hambriento y utilizar vajilla de material blando o descartable para sus comidas. 

No pueden tener materiales viejos, estropeados y gastados. Todo deber estar en impecable estado de conservación. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban esperar. 

Tauro: Las personas de Tauro detestan ser interrumpidos ya que los desconcentra de su enfoque. Cualquier tipo de cambio los descoloca, hasta la simple ruptura de sus rutinas diarias. No les gusta prestar sus pertenencias a los demás, actitud que se aprecia desde pequeños. 

Les molesta dormir en una cama diferente a la suya. Esto sucede, por ejemplo, cuando están de viaje; tardando dos o tres días para poder conciliar el sueño. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la impuntualidad. 

Géminis: Las personas de Géminis detestan escuchar quejas interminables por parte de los demás y todo tipo de reglamentación. No les gusta perder a nada, ni en cualquier clase de competición o juego, aún cuando sean sólo por ocio. 

No conciben dentro de su mente las ideas fijas; ya que les desagrada tener que enfocar su atención en un solo tema un tiempo de su vida. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban perder el tiempo en cuestiones sin importancia. 

Cáncer: Las personas de Cáncer detestan cualquier crítica, aunque pequeña fuese, sobre sus capacidades culinarias. No saben ni pueden atravesar una crisis sin el apoyo de sus amigos íntimos y de sus familiares. 

Les disgusta ser parte en una conversación en la que se hablen temas que no entienden ya que no puede involucrarse. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban a las personas que no recuerdan nombres o fechas importantes de acontecimientos familiares como cumpleaños o aniversarios. 

Leo: Las personas de Leo detestan sentir dolor físico, tratando de superarlo de cualquier manera. Les disgusta el engaño de cualquier clase. No soporta que los demás se rían a través de burlas y gastadas. La vulgaridad, la dejadez y la desidia son actitudes condenadas sin piedad por los leoninos. 

Las personas que gimotean; que se quejan a menudo, y que hacen comentarios en momentos inoportunos son apartadas de su círculo de amistades y conocidos. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la deshonestidad. 

Virgo: Los nativos de Virgo detestan la muchedumbre y el ruido. No soportan a las personas desobedientes con modales impropios según la ocasión. La suciedad y la desprolijidad en cualquier situación y lugar la aborrecen. 

No soportan dedicar un tiempo para el ocio, sienten que pierden el tiempo no haciendo algo productivo. Son personas muy meticulosas que se molestan por detalles como si las tapas de cajas no están bien cerradas, si el dentífrico sobresale del pomo, etc. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban el desorden. 

Libra: Las personas de Libra detestan los argumentos subidos de tono y la hipocresía. Cualquier reconocimiento de debilidad o fracaso los afecta emocionalmente. Les molesta de sobremanera que los presionen para tomar decisiones, apresurándolos y que les digan qué deben hacer y qué no. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la crítica que no sea constructiva. 

Escorpio: Las personas de Escorpio detestan ser examinados de forma alguna por los demás. Lo sacan de sus casillas cuando le realizan preguntas personales por asuntos de su intimidad. Detestan a las personas que entienden más que ellos sobre cualquier tema. 

Les cuesta tener que confiar en una persona poco familiar algo que ellos consideran de suma importancia. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban que los controlen. 

Sagitario: Las personas de Sagitario detestan la desaprobación de otras personas. No les agrada realizar tareas administrativas y, mucho menos, trámites. 

Las rutinas son desfavorables para su temperamento inquieto y movedizo. Detesta cuando dudan de su palabra por cualquier razón inmerecida. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la falta de libertad. 

Capricornio: Las personas de Capricornio detestan la irresponsabilidad bajo cualquier modalidad. Les molesta las personan que se fastidian delante de los otros sin argumentos válidos.

 No les agrada implementar nuevos conceptos o soluciones a problemas del pasado ya que su lema es “no hay nada nuevo bajo el sol”. El capricorniano detesta sentirse inútil avergonzándose por esta actitud delante de los demás. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la incompetencia. 

Acuario: Las personas de Acuario detestan a quienes presumen intentando ser el centro de atención. No les gusta que lo quieran convencer de algo y, mucho menos, que lo persigan para lograr ofrecerle algo bajo cualquier táctica de ventas. 

Detesta prestar o pedir prestado dinero y revelar sus verdaderas intenciones a los demás. No brinda respeto a la autoridad convencional porque sí, ya que son concientes que esta actitud una persona se la debe ganar. Les molesta la extravagancia. Les cuesta hablar de sus emociones y de su intimidad. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la violencia. 

Piscis: Las personas de Piscis detestan lugares demasiado luminosos y bulliciosos. No les gusta el chusmerío barato. Sus secretos son tesoros guardados bajo siete llaves, no les interesa contarlos. 

No les agrada que le recuerden todo el tiempo qué es lo que se está olvidando de hacer. Se sienten incómodos en el rol de anfitrión. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban ser juzgados. (Especial El Intransigente)


!!PONTE AL DÍA!!



Os dejamos las últimas noticias acaecidas en España y en el mundo:


- Feijóo: «Galicia está a la altura para hacer frente desconocido reto del virus ébola».

Pedro Sánchez participa el martes en Toledo en una jornada con 600 mujeres.

Pánico en una avión después de que un pasajero dijese tener el ébola.

Los eurófobos británicos hacen historia y entran en el Parlamento.

Las protestas vuelven a Hong Kong tras cerrar el Gobierno la puerta al diálogo.

Aislada en Cantabria una joven de 18 ños por un posible caso de ébola.

Denuncian «burla» sobre el ébola en Castilla-La Mancha Televisión.

El FMI contradice a la OCDE e insiste en más moderación salarial para España.

El juez deja en libertad a los dos detenidos por el asalto a la casa rectoral de Padrón.

Queman vivos a siete ancianos acusados de brujería en Tanzania.

Más optimismo respecto a la supervivencia de Teresa Romero.

Pacheta: «Estoy orgulloso de mis jugadores»..


Teresa Bueso recibe la llamada de la selección de rugby seven.



DISTANCIA PUEDE SER OLVIDO


Hay un sabor casi tan amargo como el dolor.. pincha en el "Titulo" y te llevará al enlace.





No dejes que la distancia rompa el amor.


!!!A..A..A..ACHISS!!!




!Así, estornuda el mundo!


¿Cómo responde al estornudo en otros idiomas? Nosotros decimos "¡Jesús!" o "¡Salud!", pero la expresión varía en cada país


La expresión varía en cada país. 

  • Si estornudas en Francia te dirán à tes souhaites (a tus deseos).  
  • En Inglaterra bless you (dios te bendiga). 
  • Los brasileños (saúde).
  • Y los alemanes (Gesundheit) se decantan por desear salud.
  • Los mende de Sierra Leona dan un simple gracias (Biseh!).
  • Los del Congo te desean que estés bien (Kuma).
  • Los habitantes de Madagascar exclaman un ¡vivo! (velona). 
  • En árabe la fórmula se complica. Si estornudas, debes pronunciar alhamdullilah (alabado sea dios), a lo que tu acompañante responderá yarjamukumu Allah (que dios se apiade de ti).
  • En Irán, si estornudas más de dos veces seguidas, debes dejar lo que estés haciendo ya que se considera una señal. 
  • En México son más considerados y menos supersticiosos. Al primer estornudo se responde con Salud. En el segundo te desean Dinero, y si repites con un tercero, con Amor. A todos los estornudos que vengan de ahí en adelante, se dice alegrías y se le recomienda al enfermo una aspirina.

(A..aachis..! menudo resfriado, no vayas a trabajar)


!!!VIVA.. EL JUEVES!!!




!Mnn.. ohh, siii, ahh.. uff!


Jueves, día oficial del orgasmo

Bien por la proximidad del viernes o por mera cuestión biológica, está demostrado que el jueves es el día de la semana que predispone a una mayor actividad sexual. 

Los niveles de testosterona alcanzan su pico y los de estrógeno se multiplican por cinco, sobre todo a primera hora de la mañana, según concluyó un estudio de London School of Economics and Political Science, en el Reino Unido. 

Este brío que despliega nuestro organismo se palpa también en el ámbito laboral, ya que el jueves resulta ser también la jornada más productiva de la semana. 



(!QUÉ VIVAAAAAA..! uiss.. perdón)


A GOLPES CON EL REFRANERO




!QUÉ GUERRA MÁS "CERDA"!




¿Y.. todo por un cerdo?


En 1859, estadounidenses y británicos se disputaban la soberanía de las islas de San Juan, minúsculo archipiélago que está frente a la costa noroccidental de EEUU y en el que ambas naciones habían instalado colonias. 

Un mal día, un campesino americano llamado Lyman Cutler mató a un cerdo que se había colado en su sembrado. Lamentablemente, el gorrino era británico. 

Los ingleses le reclamaron que pagara su importe al propietario. Pero como él se negó, lo encerraron en un establo. Los colonos americanos pidieron ayuda y cuatrocientos soldados fueron enviados a la isla a rescatar al granjero. 

Los ingleses respondieron enviando una pequeña flota y milllar y medio de hombres. Finalmente, ambos bandos aceptaron que Alemania ejerciera de árbitro en la cuestión, que se zanjó en definitva concediendo la soberanía a Estados Unidos.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Si todos vieran las cosas como tú, las ves ves.. solo habría un modelo de vida.



GOTAS DE TERNURA






¿Cuánto dura el amor?


Cuánto puede durar el amor?
y besándome en la frente..
toda la vida.. me contestó,
me pareció, tanto.. tiempo,
que pensé, que nunca se acabaría..
y acurrucándome en su pecho,
amaneció..
Y así, hubo muchos amaneceres..
no importaba si llovía..
o salía el sol,
yo, seguía acurrucada en su pecho..
mientras, sus labios.. 
se perdían en mi pelo..
sin darnos, cuenta..
ignoramos el reloj.
No.. vimos, como  la escarcha..
se apoderó de nuestras sienes..
ni como, nuestra piel..
de golpe, se arrugó.
Nuestros, corazones..
de vez, en cuando..
en cualquier suspiro tropezaban,
pero.. el sol, todos los días.. 
del mismo modo brillaba..
hasta, que una noche..
no, amaneció.
Y me vi, abandonada..
sin un pecho, al que acurrucarme..
sin unos labios.. 
que pudieran acariciarme..
entonces, comprendí..
lo que dura el amor,
que después, de la vida..
aún, late el corazón.


Teura

TU ESPACIO


Si en tu ciber-paseo te has parado a descansar en éste blog, te damos la bienvenida y ta animamos a participar, utiliza cualquiera de las direcciones abajo expuestas.. y nosotros nos encargamos del resto, también te recordamos que al final de la pagina está el apartado comentarios para que expongas todo aquello que te parezca oportuno..!Gracias por tu visita!.



!DEBERES PARA HOY!




!Halaa..! tienes todo el fin de semana..


"PARA REFLEXIONAR"








Te esperamos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario