9 nov. 2014

LUNES 10 DE NOVIEMBRE DEL 2.014.





 mgc-Flores-28_01-Lunes_Tube-LB.jpg



Lunes, la oportunidad..

es ese tren que pasa..

y te da, tiempo a cogerlo.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Lunes de tregua.


ONOMÁSTICA DE HOY


León el Grande, Andrés Avelino, Noé, Tiberio, Demetrio, Ninfa, Florencia, Trifena, Trifosa.

CUMPLEN AÑOS





EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 10 de Noviembre como hoy otros años:

  • 1477 Juan II de Portugal devuelve la corona por algún tiempo a Alfonso V el Africano.
  • 1810 Decreto de las Cortes de Cádiz por el que se concede, por primera vez en España, la libertad de imprenta.
  • 1855 El seismo de Tokio causa más de 100.000 muertos.
  • 1922 Un temblor de tierra causa la muerte de más de mil personas en Chile.
  • 1978 España: la mayoría de edad se establece en 18 años.
  • 1991 Un grupo de científicos de 14 países europeos logra en Gran Bretaña reproducir de forma controlada la fusión nuclear.
  • 1994 España: las familias de 3 hijos son consideradas numerosas.
  • 1997 Los presidentes ruso y chino, Boris Yeltsin y Jiang Zemin, zanjan un contencioso de tres siglos al fijar los 4.300 kilómetros de frontera común.

HORÓSCOPO "Seducción"


Sepa quiénes son los más y menos atrevidos a la hora de amar… Todo lo que debes saber sobre la naturaleza y las estrategias de cada signo a la hora de la conquista.

Las maneras de seducir de cada persona son únicas. Conocerlas nos ayuda a saber dónde estamos parados y así comprender qué hacer para seducir a ese hombre complicado o a esa mujer inaccesible…

También -¿por qué no?- para no dejarnos convencer tan fácilmente y caer encantados en los brazos del príncipe o princesa soñada que se acerque.

Son doce los signos, doce los estilos, las ocurrencias, las maneras de manejarse, de relacionarse con otras personas.

Detallaremos uno a uno en su recorrido por el Zodíaco y así podremos elegir a quien más nos guste o nos convenza, según nuestra propia forma de amar. ¡Para no perdérselo!.



ARIES

Signo de Fuego, muy impulsivo, de reacciones rápidas, mucha personalidad y estilo agresivo. Nada los detiene a la hora de la conquista. Corporales, pasionales, seguros de su deseo y con mucha actitud, si te quieren, arreglarán una cita contigo sin demasiadas vueltas. Te llevarán a un lindo lugar cerca de su casa, querrán pasear y hacer algo divertido. Muy probablemente en la cena o en el bar ya estén acercándose demasiado y sin pedir permiso. Te quitarán la ropa cuando menos lo esperes y, si llegan a su casa, te quedarás como viniste al mundo, combate que arrancará antes de llegar a la habitación.

TAURO

Signo de Tierra, tranquilo, sensual y muy paciente. Esperarán el mejor momento para invitarte a cenar, te escucharán, disfrutarán a tu lado y, cuando estén en el mejor momento, te darán un beso de ensueño. Muy dulces, corporales, amantes por naturaleza de la belleza y el buen gusto, te pondrán a mil de la forma más tranquila y sugerente. Del restaurante a tu casa, un mar de mimos, besos debajo de los faroles de la calle, música, bebida rica y una cama grande y cómoda para ser deshecha en una larga noche.

GÉMINIS

Signo de Aire, inquieto, curioso y muy divertido. Les encanta relacionarse, así que te invitarán a una exposición, a un taller literario, al cine o comer para conocerte. Si la chispa de su Mercurio natal se enciende, te harán de todo. Desde llevarte a conocer su biblioteca o meterte entre los arbustos de un parque por la noche. Muy sexuales, les encanta seducir y ser varios personajes al mismo tiempo. Ahora, no piense que este despliegue es para a usted solo, puede tener más de una cita diferente al mismo tiempo, hasta que se enamore de verdad.

CÁNCER

Signo de Agua, sensible, afectivo, soñador y muy inquieto. Tiernos y cariñosos por naturaleza, te harán una invitación sencilla, íntima, para que puedas conocerlos. Mucho más, si es en su casa o algún lugar al que ellos suelan ir. Viajarás de la nada al todo… Suelen ser muy románticos, llevarte a ver la Luna –si es necesario- pasear por ahí. Tímidos en un comienzo, lo único que harán será besarte sin parar con extrema dulzura y mirarte como poetas. Les encanta la intimidad, allí brillarán entre mimos y abrazos.

LEO

Signo pasional, llamativo, alegre y de gran presencia. Son muy atractivos y encantadores cuando quieren seducir. Te sorprenderán con una invitación lujosa, un lugar precioso, grandes gestos de caballeros o damas y te fascinarán, tal como hace su elemento, el Fuego. Camino a tu casa, desatarán toda la pasión de los reyes del Olimpo y mostrarán algo único, la fuerza del Sol. Lo que hagan será el resultado de la pura creatividad y el amor. Excelentes amantes, muy generosos, te darán todo, ¡inolvidables!

VIRGO

Signo de Tierra, dedicado, curioso y cauto. Suelen elegir mucho sus relaciones, por eso, si deciden ir a por ti, diseñarán el plan perfecto para que la ocasión resulte imperdible. Nada estará fuera de lugar, dulces, agradables y divertidos harán que te sientas muy bien, cuidada y atendida. Algo más, son muy sexuales, les encanta descubrir cada rinconcito de tu cuerpo, se ocuparán de que salgas más que encantada.

LIBRA

Signo de Aire, encantador, romántico y muy seductor, querrá invitarte a pasarla bien en un lugar agradable donde pueda conocerte y mostrar sus encantos. Muy sensuales y atractivos, te darán la mejor de sus sonrisas, unos besos de película y las palabras de amor más bonitas del mundo. Una noche con ellos es mágica, les encanta el cuerpo y el amor, harán una obra de arte de ti, si aceptas pasar una noche con él o ella.

ESCORPIO

Signo de Agua, magnético, atractivo y con muchos deseos ocultos. Muy sexuales, cuando te eligen, querrán embrujarte con sus encantos, desplegarán todo su magnetismo e intensidad para que te entregues a ellos sin condiciones. Sus besos quedarán grabados en tu cuerpo, mientras que sus miradas y caricias te llegarán a lo más profundo del alma. Les encanta hacerte llegar al límite; así que… vivir la experiencia de Escorpio es un viaje sin retorno.

SAGITARIO

Signo de Fuego, confiados, alegres y con mucha energía. Son pasionales, les encanta vivir aventuras y experiencias, libres, osados y con buen humor. Son inquietos, curiosos y te van a sorprender con propuestas nuevas y diferentes, paseos, espectáculos, cenas, reuniones. Se atreverán a todo en el momento menos pensado. Muy sexuales, les encanta divertirse, tienen energía de sobra, son muy románticos y se ilusionan fácilmente. Te dejarán suspirando y con una enorme sonrisa en el rostro.

CAPRICORNIO

Signo de Tierra, concreto, ambicioso y profundo. De gran personalidad e inteligencia, le gustan las personas leales, honestas y que hablen con el corazón. Suelen apostar fuerte en el amor y, si te consiguen, te entregarán el alma de una manera apasionada y romántica. Son muy sinceros, cariñosos y apegados. Lo que más van a valorar en su pareja es la lealtad, a la que responden con compromiso y enorme dulzura.

ACUARIO

Signo de Aire, disperso, inteligente, divertido. Son muy independientes, creativos y les interesan muchas cosas. Si te eligen, pueden llevarte a algún extraño planeta, regalarte una canción, meterte en su cama o pedirte que lo acompañes a buscar los niños al colegio. Cualquier imprevisto es bienvenido, eso sí, harán maravillas en tu vida. Se mostrarán amigables, entusiastas, curiosos, pasionales, alocados, libres, comprometidos, todo dependerá del rival que elijas. Nada será parecido y nada será igual después de ellos.

PISCIS

Signo de Agua, sensual, preceptivo, amoroso y dulce. Son tan románticos como delirantes y, si tienen ganas de estar contigo, obrarán milagros. Eso sí, lo harán siempre que puedan estar a tu lado. Sólo debes dejarte llevar por la mística del amor. Te invitarán un trago, te harán un poema o se dormirá contigo entre tules, mientras te canta una canción. Son pura sensibilidad, llevarán su relación a lo más profundo del alma, hasta que desparezca el amor o se rompa el hechizo.


!!PONTE AL DÍA!!




Comenzamos una nueva semana, y nosotros te seguimos informando con las últimas noticias:

-  Sergio Asenjo, ingresado en un hospital tras sufrir una espeluznante caída.

Se estampa con el coche y abandona el cuerpo de su amigo sin pedir ayuda.

Una caída múltiple en las escaleras del Miradero se salda con cinco heridos leves.

Muere el capellán de la Virgen del Prado.

La participación a las 18.00 horas es de 1.977.531 votantes, según la Generalitat.

El PP centra su reunión económica en el objetivo principal de Cospedal de crear empleo.

Dobletes de Llorente y Morata en el «siete» de la Juventus al Parma.

Exdetectives dicen que Granados contrató un informe para hundir a González.

Rescatan con helicóptero a un senderista accidentado en Benicàssim.

Los cuerpos de los fallecidos comienzan a llegar al Pabellón Juan Valera.

Las temperaturas caen cinco grados en la región y aparecen las lluvias en Castellón.

Destapan un contrato secreto y millonario de Tony Blair con una petrolera saudí.


QUIEN NO AMA, OLVIDA


El amor no olvida, mientras tanto, déjame quererte, mientras tú, me olvidas. Pincha en el "Titulo" y te llevará al enlace.






El olvido, es una lágrima del corazón.


!!MHUNN: ME LO COMO!!




"Galletas fritas"


Hoy os traigo una receta de chuparse los dedos, super-fácil, rica.. económica y siempre a mano, aunque yo os dejo el relleno de flan, puedes rellenarlas de mil maneras ¿Tienes poco tiempo porque viene visita para merendar..? Pues. qué tal de nocilla, mermelada.. cabello de ángel, crema pastelera,  membrillo..y si mezclas la mermelada con nocilla.. !Hummm.. que locura!.


Ingredientes para 12 unid. 


            24 galletas María hojaldradas.
            – 250 ml. de flan de sobre. 
            – Aceite de oliva para freír,
            – 1 huevo batido para rebozar,
            – Azúcar con canela para decorar.
            – 40 grs. de chocolate rallado, o en polvo..
             

Preparación:

- Hacemos el flan con 250ml. de leche y azúcar, siguiendo las instrucciones del fabricante, que no te quede demasiado liquido, lo dejas enfriar un poco.
- Cuando esté listo, apartamos la mitad del flan en un cuenco y a la otra mitad le añadimos el chocolate rallado, removemos hasta que esté derretido e integrado y también reservamos en otro cuenco. Dejamos enfriar.
- Rellenamos la mitad de galletas con flan de vainilla y la otra mitad con la mezcla de chocolate, sin excedernos con el relleno, que no sobresalga de los bordes.
- Pasamos las galletas rellenas por leche y el huevo batido y freímos a fuego medio, unos 15 segundos por cada lado (vuelta y vuelta).
- Las ponemos en un plato a escurrir sobre papel absorvente.
- Y por último, le damos el toque final con un poco de azúcar y canela por encima, si te gusta dale un punto con un poco de coco picado.. !! Ains... que bueno.!!.
- Dejamos enfriar antes de servir.


            ¡¡¡ A.. disfrutar..!!!


LO DEJO EN TUS MANOS




 ¿Bueno o malo?


Mitos acerca de la masturbación. Existen cientos de mitos que rodean este acto sexual (que yo creo es una necesidad para auto explorar y conocer nuestros órganos), algunos de ellos nos dicen que si la practicamos nos pueden crecer vellos en las manos o inclusive nos puede dejar ciegos, lo cierto es que la masturbación no es exclusiva de los hombres.

Mito y realidad

  • Es exclusiva de los hombres
Aunque el 94% de ellos se masturba, también el 63% de ellas lo hace.
  • Disminuye la potencia sexual.
La potencia sexual esta dada por las características físicas y el estado de salud de cada persona.
  • Sólo lo practican los adolescentes, nunca los adultos.
Es mas frecuente en los adolescentes, pero cerca del 70% de los adultos recurre a ella.
  • Producen esterilidad.
No existe ninguna relación entre masturbación y esterilidad.
  • Hace crecer vello en las manos.
Jamás se han registrado datos de ese tipo.
  • Acaba con la producción de semen.
Los espermatozoides se producen de forma semanal a partir de la adolescencia en un hombre sano, independientemente del destino que tengan.
  • Ocasiona adelgazamiento.
La masturbación es practicada con mayor frecuencia en la pubertad, cuando el desarrollo físico está pleno auge. Los jóvenes crecen y adelgazan, pero por factores distintas de sus prácticas sexuales.
  • Causa depresión.
Salvo casos excepcionales de alguna disfunción o parafilia, la masturbación no esta relacionada con procesos depresivos.
  • Provoca ceguera.
No existe evidencia alguna de ello.
  • Es prueba de insatisfacción sexual en una relación de pareja.
La masturbación en la soledad o en pareja contribuye al goce de la relación sexual.


(Hala.. ahora tú verás..!)


A GOLPES CON EL REFRANERO





!!DE FÁBULA..!! 




- Dormir y afilar el hacha -


Un maestro y su discípulo se preparaban para cortar leña:  
      
El discípulo trabajó sin detenerse a descansar, y acumuló una gran pila de leños.

El Maestro en cambio, dividió el trabajo en 2 periodos, cortando leña durante 50 minutos y  descansando 10.

Al terminar, el Maestro reunió  una pila de leños mucho mayor.

El discípulo, extrañado por lo que acababa de suceder le preguntó:

-¿Cómo es posible que hayas juntado mas leños que yo si estuviste descansando varias ocasiones?
El Gran Maestro le contesto:

-Mientras descansaba afilaba el hacha.




UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Si el otoño no existiera, la primavera no sería tan.. bella.


GOTAS DE TERNURA




Hasta, que muera..


Como cada mañana, muy.. temprano,
apresurado a verla va.. no quiere llegar tarde,
no desea, ni un momento.. sin ella estar.
Aunque ella, no recuerda quién es él..
él, si sabe.. quien es ella,
la mujer que compartió su vida,
su columna vertebral, su muleta.

Ella, no recuerda ni su nombre..
unas veces se llama Rosa, otras Adela,
pero.. él, la llama amor mío..
mientras.. con ternura la peina.
La lleva a pasear por el jardín..
siempre.. en su silla de ruedas,
y ella, lo presenta a todo el que ve..
es su novio, que volvió.. de la guerra.

Con paciencia le da de comer,
le cuenta.. el cuento, de la Cenicienta,
le promete, que si se lo come todo.. le comprará..
unos zapatos.. y un vestido de princesa.
Él, le rodea la cara con sus manos..
le jura, que cada día está más bella..
ella, baja la mirada ruborizada..
y le pregunta, si se casará con ella.

La despide, envolviéndola con besos, como..
si fuese la última vez, que pueda verla..
y ella, llora desconsolada.. no quiere..
que vuelva a esa maldita guerra.

Hoy él, le lleva flores..
hace, cincuenta y.. cinco años, que se casó con ella,
y aunque no sepa quien és.. 
para él, sigue siendo..
su esposa, la única.. la última, y la primera.

Le hará un regalo muy.. hermoso,
será.. una gran sorpresa,
la pedirá en matrimonio..
como hace años en aquella feria,
y nuevamente.. renovara su voto,
de amarla, hasta.. que muera.


Téura


TU ESPACIO


"Tu espacio" un apartado para recibir todo aquello que tú, gustes enviarnos, utiliza cualquiera de las direcciones abajo expuestas.. y nosotros nos encargamos del resto.


!DEBERES PARA HOY!


-Laberinto-





Sin salida.. no hay libertad.


"PARA REFLEXIONAR"






Nos vemos en:




IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario