14 nov 2014

SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE DEL 2.014.




mgc-Flores-28_06-Sabado_Tube-LB.jpg




Sábado.. los momentos inolvidables,

son los que recuerdas..

aunque, no quieras.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Dicen,, que no hay sábado sin sol..!


CELEBRAN SU SANTO


Alberto Magno, Eugenio, Leopoldo, Abibo, Luperio, Didier.


Y SU CUMPLEAÑOS..




.. y, qué cumplas muchoos.. más!


TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 15 de Noviembre como hoy otros años:

  • 1532 Francisco Pizarro apresa al emperador inca Atahualpa.
  • 1842 España: sublevación en Barcelona contra en gobierno de Espartero.
  • tarde se convertiría en el “Comité de Seguridad del Estado” (KGB).
  • 1935 Un corrimiento de tierras destruye en “La Grande Chartreuse” (Alpes franceses) la destilería del licor “Chartreuse”, del siglo XVI.
  • 1938 Termina la decisiva batalla del Ebro, la más larga y cruenta de toda la Guerra Civil española.
  • 1945 Canadá, EEUU. y Gran Bretaña se niegan a entregar el secreto de la bomba atómica a la URSS.
  • 1958 Muere Tyrone Power, actor estadounidense.
  • 1974 En órbita el Intasat, primer satélite español.
  • 1981 Mueren 50 personas al hundirse la plaza de toros de Mérida (México) durante un mitin político mites fronterizos.

HORÓSCOPO "Curiosidades"


Muchas veces nos quejamos de las manías de otras personas, no entendemos bien qué les pasa, nos sacan de nuestras casillas. Pero hoy vamos a aclarar a qué se deben y cómo se comporta cada persona según su signo.




Los signos de fuego: (Aries, Leo, Sagitario) tienen un comportamiento fuerte que puede causar problemas en la convivencia. Los Aries suelen ser muy estrictos con todo y puntillosos hasta el máximo, les apasiona el sexo. Los Leo suelen trabajar hasta el hartazgo pero su verdadera pasión es no hacer nada. Los Sagitario aman el trabajo y tienen como pasión oculta la comida.

Los signos de tierra: (Tauro, Virgo, Capricornio) se comportan como menos soñadores quizás que el resto de signos. Tauro ama el sentirse bien y tener buen aspecto, a través de su pareja busca expandirse como persona. Los Virgo tienen como obsesión su salud, la muerte y el dinero. Los Capricornio son amantes de investigar todo y a todos.

Los signos de aire: (Géminis, Libra, Acuario). Son volátiles y van dando bandazos en su forma de actuar lo que puede descolocar a cualquier persona. Los Géminis suelen estar obsesionados por variar día a día, aman el trabajo que cambia a cada momento. Su obsesión es lograr la estabilidad en todos los aspectos. Los Libra son cuidadosos con el dinero de la pareja y amantes del sexo. Los Acuario miman mucho su trabajo y tienen mucho cuidado con el dinero de los demás.

Los signos de agua: (Piscis, Escorpio, Cáncer) suelen tener un comportamiento casi antitético al resto del zodíaco. Los Cáncer son amantes de los dulces y del sexo. Los Escorpio no soportamos perder, llegar hasta el final de todas las situaciones es nuestra gran obsesión, en el sexo somos muy curiosos. Los Piscis suelen mostrarse como fantasiosos pero su obsesión es lograr mantener una pareja y compartir la vida con ellos.

Esperemos haber aclarado algunos aspectos de la personalidad de los distintos signos del zodiaco.



QUIEN NO AMA, OLVIDA


El amor no olvida, mientras tanto, déjame quererte, mientras tú, me olvidas. Pincha en el "Titulo" y te llevará al enlace.






¿Qué és.. el olvido?


!!PONTE AL DÍA!!




Las últimas noticias para que siempre estés al día:

-  Obama se reunirá con Rajoy y los principales líderes europeos en Australia.

-  El heredero de Perón reclama a Argentina 1.000 millones de dólares del tesoro del expresidente.

-  Un vecino halla en una playa de Puzol una tortuga de más de trescientos kilos muerta.

-  Un palmeo en el último suspiro provoca la primera derrota del Real Madrid.

-  Mujica rechaza la oferta millonaria de un jeque árabe por su viejo coche.

-  Los fiscales catalanes, divididos por la querella contra Mas, aplazan la decisión al lunes.

-  La Guardia Civil de Guadalajara desmantela un grupo de narcotraficantes.

-  Del Bosque: «Si dudamos del compromiso, mal asunto».

-  El presidente de Jazztel asegura que Pablo Iglesias suena «exactamente igual» que Fidel Castro en 1959.

-  El diseñador que llegó en patera a España: «No tenía ni un techo donde dormir».

-  La juez apreció «frialdad» y «diversas contradicciones» en la madre del bebé de Oviedo.

-  Un buitre leonado revoluciona Paterna.

-  S&P mantiene el aprobado a España pero alerta del peligro de la fragmentación política.


IGLESIAS QUE SE AHOGAN


Os dejamos algunas de las iglesias que se están sumergiendo por diferentes causas, esperamos que os gusten estás imágenes tristemente bonitas.


La Iglesia de San Nicolás, Macedonia.


La Iglesia de San Nicolás, Macedonia


Campanario  Kalyazine


Campanario en Kalyazine


Palacio Jal Mahal, India


0_8c095_94fc7c34_orig


Altgraun en el lago Reschen, Italia.


0_8c099_827ee229_orig


!Maravilloso!


HABLEMOS DE SEXO




- Mejor.. leemos -


Sigmund Freud lo sabía muy bien, el sexo mueve muchísimos de los engranajes que hacen funcionar el mundo y digas lo que digas, inconsciente o conscientemente, el sexo está presente en cada uno de los días (De los míos también?) de tu vida, la de tus amigos, la de tus padres y la de todo el mundo. Por ello es que se realizan innumerables estudios e investigaciones sobre el sexo. 

Hoy tengo para presentarte unas interesantes curiosidades sobre la sexualidad, échale un vistazo a estas 10 cosas que no sabías del sexo.


1. ¿Cuánto dura el sexo?.

En general, las relaciones sexuales duran alrededor de quince minutos, de 10 a 12 el juego previo y de 3 a 5 el acto sexual, habiendo quienes aseguran que el buen sexo dura 7 minutos. ¿Tanto esfuerzo para tan poco? Mmm…yo tengo mis dudas y de seguro muchos no se están esforzando lo suficiente.

2. Animales que tienen sexo por placer.

Los humanos no somos los únicos que tenemos sexo por placer. Los delfines y los bonobos, un tipo de chimpancé muy peculiar, practican relaciones sexuales de todo tipo y fuera del ciclo reproductivo normal.

3. Los hombres y la eyaculación precoz.

El viagra ha hecho de la impotencia, que sufre uno de cada 10 hombres, una frase corriente. Sin embargo, la eyaculación precoz, que afecta a 1 de cada 4, no tiene ninguna droga al respecto. Pensar en los teletubbies en pleno acto ayuda y está comprobado.

4. El calor y el orgasmo.

Los orgasmos son más intensos en condiciones más cálidas. El grado de vasocongestión, así como el sonrojado y el oscurecimiento de la piel conocido como sonrojado sexual, son más comunes en temperaturas cálidas e indican qué tan intenso puede ser un orgasmo.

5. El espasmo orgásmico y el embarazo.

Si una mujer experimenta un orgasmo durante el acto sexual, es más factible que quede embarazada, ya que el espasmo orgásmico en los músculos pélvicos ayuda a mover el esperma por el canal vaginal hacia el útero.

6. Animales homosexuales.

La homosexualidad no es única de los seres humanos. Muchas especies han sido observadas teniendo actividades sexuales homosexuales. Los murciélagos machos son los que tienen el promedio más alto de homosexualidad de todos los mamíferos, junto con otros animales como los pingüinos y las chimpancé.

7. Los humanos lo hacemos todo, todo el tiempo.

Cada día más de 400 millones de personas alrededor del mundo tienen relaciones sexuales, eso es algo así como 1 de cada 19 por día. Millones de personas lo están haciendo precisamente en este momento y tu aquí, leyendo tranquilamente.

8. No esta noche, me duele la cabeza…patrañas.

El sexo cura el dolor de cabeza. Las endorfinas que se liberan en nuestro flujo sanguíneo cuando tenemos sexo, no solo nos dan placer, sino que también actúan como calmante. Cuando tu pareja te diga “me duele la cabeza”, ya sabes que tienes que hacer.

9. Sexo en la tercera de edad.

Muchos ancianos pueden tener sexo con frecuencia. A los 70 años, el 73% de los hombres siguen siendo potentes y el 30% de las mujeres de 80 o más todavía pueden tener sexo. Así que el geriátrico puede ser mucho más interesante de lo que imaginas.

10. Chocolate vs. Sexo.

Diversas encuestas indican que al 70% de las mujeres les da lo mismo comer chocolate que tener sexo. En serio, esfuérzate un poco más mi amigo.

Bueno, éstas son apenas 10 curiosidades sobre el sexo de las tantas que hay. ¿Qué otras cosas agregarías a esta lista?


A GOLPES CON EL REFRANERO




NOCHE DE ILUSIÓN




-Siempre te quedarán las galletas-


Me acerqué a la chica más guapa del local, si, me encantaba. Repasé con mi mirada lasciva, su armónico contorno. Mis ojos pasaron por su bella cara de tez morena, y por sus grandes senos marcados por aquel top tan ajustado que llevaba. Me acerqué a ella convencido de que sería mía, y le susurré al oído, la frase más poética que me vino a la mente. 

-Que bonitos senos portas, mae mía. 

Me dio tal reverso con la diestra, que di cuatro vueltas de campana con tirabuzón, perdiendo en aquellas ingrávidas volteretas, el tercer molar izquierdo, dos premolares, y las muelas del juicio. Me quedé pensativo, ¿En qué habré fallado? Pensé. Y lo adiviné. Consciente de que la corrección del error obtendría una mayor recompensa que el acierto a primera instancia, me acerqué de nuevo a la chica, y le dije:

-Perdón, quería decir…que bonitas tetas. 

La chica paralizó el baile durante un instante, y me miró lentamente. Pense que lo había conseguido, había dado en el clavo. Me dije, ahora me abrazará y me besará como una loca; me llevará al baño y ticky tacka, salinas, ticky tacka. De modo que esperé: ella me miró lentamente de los pies a la cabeza, de una forma tan erótica que no pude evitarlo:

-Yo ya…-dije sacando un cigarrillo.

-¿Pero a ti te dan subvenciones?- me preguntó. Yo, encorvé las cejas, confuso, y miró en derredor.

-Si,- me dijo- de todos los tontos que hay, me refiero a ti. ¿Te dan subvenciones por tu retraso? Venga, va, vete a recoger aceitunas.

Cabizbajo, me fui decepcionado a casa, y tuve que cenar galletas, hundiéndolas en la leche, para poder decir a mis amigos, que aquella noche había mojado. ¡¡Qué lamentable!! Y que tu madre siga pensando que los esguinces de muñeca se deben al sobreesfuerzo realizado en educación física. 


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Descansa cuando lo necesites, y corre cuando te persigan.


ALAS PARA UN SUEÑO




Me pregunto, si me quiere


No, es su amor..
lo que preocupa,
ni su corazón..
cuando late.. 
muy despacio,
ni el brillo, de su mirada..
cuando sonríe..
ni siquiera sus lágrimas,
en el peor, de los casos.

Me preocupa, su distancia..
esas grietas, que abre..
a cada paso,
la muralla, que separa..
nuestros cuerpos..
las esposas, que oprimen..
a nuestras manos.

Es tan.. grande mi miedo,
Pensar, que.. 
me estoy equivocando,
qué, juego al despiste..
y, casi siempre.. gano.

Y aunque, no es su amor ..
lo que me preocupa..
ni su corazón,
cuando late, despacio..
me pregunto, 
si me quiere..
si me quiere, tanto..
tanto, como yo..
como.. yo, le amo.


Téura


TU ESPACIO


Si eres asídu@ a visitarnos, te damos las gracias por tu confianza tu paciencia y tu constancia, nos gustaría que dejaras un comentario.. !De las criticas buenas o malas se aprende!.


!DEBERES PARA HOY!


- Diferencias -




!Cuenta bien, son diez!


"PARA REFLEXIONAR"






Nos puedes encontrar en:




IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario