7 dic 2014

LUNES 8 DE DICIEMBRE DEL 2.014.




mgc-PinUpToons01_01-Lunes.jpg




Lunes, tu decisiones..

te llevarán donde quieras..

tal vez, sin camino de vuelta.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Temporal de viento y mar en el Mediterráneo.


CELEBRAS TU SANTO?


Inmaculada Concepción, Eucario, Sofronio, Romarico, Ester.


Y, TU CUMPLE?




.. Y, qué cumplas muchoos más..!


COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 8 de Diciembre como hoy otros años:

  • 400 Honorio ordena que se ponga fin a los abusos de los agentes del fisco en Hispania.
  • 1854 El Papa Pío IX proclama el dogma de la inmaculada concepción de María.
  • 1863 Se funda la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado).
  • 1907 Una plaga de langostas asola Andalucía.
  • 1931 Se patenta el cable coaxial.
  • 1948 Los hermanos McDonald abren un negocio de venta de hamburguesas en los EE.UU.
  • 1974 La Soyuz 16 retorna a la Tierra.
  • 1978 Muere Golda Meir, primer ministro israelí desde 1969 a 1974.
  • 1980 Muere John Lennon: un fanático lo asesina a la salida del departamento del músico en Nueva York.
  • 1987 La UNESCO declara Patrimonio de la Humanidad la Gran Muralla China y la ciudad de Brasilia.
  • 1987 El presidente de EE.UU., Ronald Reagan, y el máximo dirigente de la U.R.S.S., Mijail Gorbachov, firman el primer acuerdo de desmantelamiento y destrucción de misiles.

HORÓSCOPO "Intimidad"


Hoy, te vamos a contar como son en la intimidad de los signos del zodiaco..!Shh.. no se lo digas a nadie..!.





ARIES (20 marzo - 19 abril):

Disfruta de la creatividad de su pareja. Si ella proporciona nuevas ideas y sorprende con encuentros inesperados estará encantado. Gusta de las caricias fuera de control y los besos apasionados. Un leve roce lo encenderá por completo. Esta regido por Marte. Este planeta le da tendencia a la conquista, trátalo con cierta indiferencia y luchara por tenerte. Su rostro es sensible, tocarlo en pleno acto despertara su libido. Ya dentro de la intimidad, entrégate y te amara como nunca. La ternura luego del sexo no es recomendable. Mucha pasión bastara para que este loco por ti.

TAURO (20 abril - 20 mayo):

Este signo esta regido por Venus. Se deleita con un masaje suave por el cuello, además, es visual y estará fascinado con las sedas y los bordados. Los preámbulos de larga duración despiertan sus sentidos. Acarícialo lentamente y no podrá controlarse. Su cuello es sensible al tacto. Los besos y caricias en esta zona lo derretirán por completo. Las palabras dulces y sensuales serán sus preferidas. Ya en la intimidad, tiende a la monotonía, estimula su creatividad y así disfrutaran de matices distintos. Le encanta la mujer femenina. La sensualidad será tu principal arma para tenerlo a tus pies.

GÉMINIS (22 junio - 21 julio):

Para llamar su atención es importante estimular su volátil pensamiento. Sé alguien diferente todas las noches o retrata un personaje. Le encanta la variedad y estará mas que complacido. Mercurio es su regente y la comunicación es lo más importante. Habla de tus fantasías antes, durante y después de la intimidad. Por otro lado, tiene atracción por los juegos y la diversión. Exprésate libremente, serás lo más importante que tenga en su vida. No te niegues a sus ocurrencias, podrías distanciarlo y enfriar la pasión. Enloquécelo con una provocativa llamada telefónica. Los oídos son la principal zona erógena de este signo y fantaseara con todo lo que le expreses. También bríndale una caricia directa a las orejas. Será tuyo por completo.

CÁNCER (21 mayo - 21 junio):

El hombre de este signo es muy emocional y necesita que le expresen afecto. Bríndale protección constante. Sobre esta base erige su vida sexual. Por mas adulto que sea, tiene la esencia de un niño. Trátalo con amor y acurrúcalo a la altura de tu pecho, estará complacido y empezara a sentir deseos. Le encantan las conversaciones tiernas y los besos apasionados. Un cáncer necesita de un preámbulo largo donde la ternura y el romanticismo tengan el papel protagónico. También recurre al pasado. Recupera los detalles que experimentaron en un inicio y la intensidad volverá. Nunca le des la espalda ni seas indiferente. Guardaría heridas que frustrarían la intimidad.

LEO (22 julio - 22 agosto):

Para cautivar a un Leo necesitas mirarlo con deseo y locura. Este signo no resiste sentirse el dueño del escenario. Es muy apasionado y necesita del preámbulo. Un ambiente romántico y besos apasionados serán el conducto ideal para sacar a flote todos sus deseos. Su elemento es el fuego y la pasión desborda sus sentidos, bríndale intimidad continuamente y morirá por ti. La espalda es su principal zona erógena, un masaje a esta altura de su cuerpo despertara pasiones intensas que con sensualidad lograras controlar. Es amoroso y necesita ser admirado. Háblale de sus virtudes espirituales o físicas y estará plenamente complacido.

VIRGO (23 agosto - 22 setiembre):

Antes que una mujer sensual y llena de deseos busca una amiga inteligente que lo haga reír con sus ocurrencias. Ten en cuenta esta clave mágica y lograras enloquecerlo. Para conquistar a este signo la paciencia es lo más importante, su ritmo interno es lento y expresa timidez. Necesita observar y confiar en la pareja, luego estará ávido por complacerla. El ambiente es otro aspecto muy importante. Necesitan de sabanas limpias, un lugar acogedor con olores agradables y si a eso le sumas una charla amena, todo lo demás fluirá naturalmente. También lo seducirás si muestras experiencia o audacia en la intimidad. Se dejará llevar y como aprende con facilidad lograrás siempre cautivarlo.

LIBRA (23 setiembre - 23 octubre):

Al hijo de venus le encanta sentirse deseado. Para llamar su atención y enloquecerlo necesitas vestir bien, tener seguridad y expresarte con sensualidad. El contacto físico también es importante: las caricias, los besos y las miradas son como un alimento que estimula su libido. Lo que más puede agradarle de una mujer es la tranquilidad que le brinde. Él necesita paz en todo momento. Evita las tensiones y sé su mundo perfecto. Estará contigo profesándote amor. Le gustan los besos apasionados mientras le dicen palabras tiernas, hazlo constantemente y no podrá dejar de pensar en ti. Sus labios son los más sensibles del zodiaco. Este es el único signo que hace el amor simplemente con los besos.

ESCORPIO (23 octubre - 22 noviembre):

El hijo de Plutón es sensual y necesita de una mujer apasionada y muy inteligente. Le encanta el doble sentido. Reta su intelecto con sugerentes preguntas y lograras cautivarlo. En una noche de pasión insinúa con miradas tus deseos, percibirá el mensaje. Alguien que disfrute de la pasión sin poner limites llegara a lo mas profundo de su alma. Espera su llegada en una tina de baño o invítalo a la pasión en una sala de vapor. Es un signo de agua y todo lo ligado a este elemento lo volverá loco. Explora sus zonas erógenas mientras lo llenas de caricias y ternura. Es el signo de la fusión y busca entrega total.

SAGITARIO (23 Noviembre - 22 Diciembre):

Este signo tiene fascinación por lo riesgoso. Tiéntalo a probar experiencias nuevas en momentos inesperados, no podrá resistirse. Si el ambiente es privado luce una prenda pequeña capaz de despertar su imaginación, eso aumentara su interés. Mas aun si te muestras indiferente. A este hombre le gustan los retos. Él esta dispuesto a experiencias nuevas, no te cohíbas y realiza tus fantasías. Estará mas que sorprendido. Además, tiene ilusiones con lo lejano, bésalo tiernamente y háblale en otro idioma, así te convertirás en la encarnación de sus fantasías. Su zona erógena esta localizada en sus muslos, leves caricias y una conversación agradable lo enloquecerán por completo.

CAPRICORNIO (23 Diciembre - 21 Enero):

Para despertar el interés de este hombre es importante mostrar cierta indiferencia, la presión podría restarle confianza. Acaricia su nuca mientras lee un libro o mira televisión, estará relajado y disfrutara del momento. Le gustan los ambientes privados. Habla con elegancia y madurez, podrás sorprenderlo y obtendrás su admiración. Le encanta sentirse querido pero, irónicamente, preferirá a una persona fría y algo indiferente y atractiva, no intentes sorprenderlo con algo sexy, muéstrate natural y segura, lo demás fluirá fácilmente.

ACUARIO (22 Enero - 17 Febrero):

Una mujer despreocupada por los finos cortejos será la ideal para este excéntrico conquistador. Su piel es sensible al tacto. Una leve caricia despertará su imaginación, pero ante todo busca una amiga. Háblale de todo un poco y ríete con sus ocurrencias; asi lograras conquistarlo. Por otro lado, disfruta de lo inesperado, como un beso apasionado por la calle o en un automóvil. Es un hombre muy imaginativo y tiene distintas fantasías. Caracteriza varios personajes cuando estén solos, lo disfrutara intensamente. Las palabras románticas no son el medio para llegar a él, diviértete a su lado y muéstrate libre. Nadie podrá quitártelo.

PISCIS (18 Febrero - 19 Marzo):

El hijo de Neptuno es él más romántico de todo el zodiaco. Necesita de una mujer que conviva en el palacio de sus fantasías. Bríndale exactamente lo que él desea, con palabras o acciones estará fascinado. Es, además, un signo de conciencia pasiva y le gusta el dominio. Toma la iniciativa para besarlo y para todo lo demás, lo disfrutara completamente. La indeferencia en la intimidad y en cualquier otro aspecto podría resentirlo y aunque no se distancie, sufrirá. Cuando estén solos pídeles fantasías o besos apasionados. Este signo esta ávido por complacer y se apasiona brindando pasión. Los besos, además, son el arma para cautivarlo. Aunque no te lo pida, róbale todos los que puedas. Lo tendrás en tus manos.


!!PONTE AL DÍA!!




Si, también hoy.. te dejamos las últimas noticias de actualidad:

- Duros enfrentamientos entre policía y manifestantes en la inauguración de la temporada de la Scala de Milán.

- Muere el hombre más gordo del mundo.

- Los policías con sobrepeso en Bolivia no podrán llevar uniforme hasta que adelgacen.

El puente se despedirá con heladas en la Comunidad Valenciana.

- Francisco Rivera se plantea volver a los ruedos.

- El Rayo recauda 15.025 euros para la anciana desahuciada.

- Fallece tras una larga enfermedad la procuradora soriana Canto Benito.

- Un dron estuvo cerca de colisionar con un avión de pasajeros en Heathrow.

- La Xunta envía material higiénico para combatir el ébola en Guinea Bissau.

- Barcelona tiene 760 «pisos patera» donde hay censadas hasta 15 personas.

- Israel arresta a un grupo de saqueadores de antigüedades del Mar Muerto.

- Siria acusa a Israel de haber lanzado ataques aéreos en Damasco.

- Los turroneros alicantinos esperan unas ventas de 175 millones de euros.


Don Juan Carlos pasó el día de la Constitución en Arzak.



LA CARÍCIA INTERMINABLE



La ternura, una caricia que no necesita tocar la piel, pincha en el "Titulo" y te llevará al enlace.






El amor, más.. tierno.


ENTRE LEÓN Y TIGRESA




"El ligre"


El ligre es un híbrido producto del cruce de un león y una tigresa. Su aspecto es el de un león con rayas de tigre difusas, con un rugido que tiene parte de ambos aunque nos recuerda más al del león.

Hereda el gusto por el agua de su línea materna y el comportamiento gregario de su línea paterna. Si son machos tienen melena como el león aunque más pequeña y con gorguera. Pero lo más llamativo de este especímen es su descomunal tamaño, pues puede alcanzar los 4 m de longitud y los 400 kg de peso, mucho más que sus progenitores. Esto lo convierte en el mayor felino del planeta.

El porqué de sus dimensiones lo encontramos en el hecho de que el gen inhibidor del crecimiento se transmite en los leones por via materna y en los tigres por via paterna, por lo que el ligre no lo recibe y, al carecer de él no no deja de crecer en toda su vida, lo que le acarrea graves problemas de salud. Dándose el caso de ligres ancianos incapaces de caminar porque sus patas no pueden resistir su propio peso.

Los machos son estériles, aunque algunas hembras son fértiles. En tales casos se podría cruzar la hembra ligre con un tigre para obtener un ti-ligre o con un león para obtener un le-ligre, en una especie de colmo de la hibridación.

Dado su fantástico aspecto, circos y zoológicos procuran su concepción pues son fuente de curiosidad, visitas e ingresos.

Pero… ¿Y qué ocurre si cruzamos un tigre y una leona? Eso para otro día..


ME "PICA" LA CURIOSIDAD


- Cosas interesantes -


Como sabemos que te "pica" la curiosidad, nosotros vamos a intentar calmar esa molestia.. así qué no te pierdas nada..!

  • Sabías que... A tu nariz la ves todo el tiempo, solo que tu cerebro la ignora, y después de leer esto un 95% de personas verán su nariz.
  • Las personas inteligentes tienden a tener un menor número de amigos, ya que es menos probable que regalen su confianza a cualquiera.
  • Sabias que en Japón las ranas son símbolo de buena suerte.
  • Se ha comprobado que el sarcasmo puede hacerte más inteligente y creativo.
  • Según estudio, las mujeres usan todo el cerebro para percibir la belleza. Los hombres solamente usan la mitad.
  • Estudios han revelado que la actividad sexual favorece el sueño debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
  • Sabias que los gatos son responsables de la extinción global de al menos 33 especies.
  • La música se convierte en medicación en términos de prevención de insomnio. Una hora de música cada día alivia el insomnio en un 70%.
  • Las tortugas existen desde antes de los dinosaurios.

(¿!Qué, ya más.. tranquil@¡?


A GOLPES CON EL REFRANERO




NI SE TE OCURRA..!!




- Nueve Veces Veronica -


Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serias el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burlo durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobro vida y la golpeo mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá¡, como le sucedía a ella en la vida real. Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atreví a decir ‘Verónica’ nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana.

Para ella la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levanto y encendió la luz.
Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entro al baño, hacia mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie.

Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: ‘Soy Verónica. No debiste invitarme a. Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! No es mejor lo que más vale, sino.. lo que más te costó conseguir.


CORAZÓN DE PAPEL




¿Niña, o mujer..?


Si la miras.. desde cerca,
parece una niña,
si la miras.. desde lejos,
parece toda una mujer, 
pero su mente se paró en el tiempo..
y su alma, se negó a crecer.

Tiene la inocencia de una niña..
y en la mirada inmadurez,
es el error, de un cromosoma..
que se equivocó, al parecer.

Aún, juega con sus muñecas..
y feliz, se la ve..
y llora, si se le pierde una estrella..
o se enfada, por no comer.

Su rostro, siempre regala una sonrisa..
y a tu mano, se puede coger..
y mientras, su corazón baila..
con un abrazo, te puede sorprender.

Si, te paras a pensarlo..
te darás cuenta, que perfecta es..
la naturaleza, con su saber la creo..
para que no, conociera la tristeza..
ni las cosas, malas..
que en este mundo, se puedan ver.

Desde.. cerca, parece una niña..
y desde.. lejos, una mujer.


Téura


TU ESPACIO


Has leído el blog? Si es así te recuerdo que puedes poner un comentario a pie de página, será constructivo y nos ayudará a continuar, no te prives.. !Tu opinión nos importa!.




- Humor gráfico -




Enviado por:"Endika"


!DEBERES PARA HOY!


- Acertijo -




!Luego me lo cuentas..!


"PARA REFLEXIONAR"







Nos vemos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario