1 dic. 2014

MARTES 2 DE DICIEMBRE DEL 2.014.





../Perros_06/mgc-Perros06_02-Martes_Tube-LB.jpg



Martes, si recuerdas.. 

los pequeños momentos..

es por que ya, conseguiste.. 

el más grande.





"El último mes"




DICIEMBRE


Viene del latín “december”, por ser el décimo mes del antiguo calendario romano quienes lo pusieron bajo la tutela de Vesta, diosa del fuego del hogar. 

Se lo representaba con un esclavo que llevaba una antorcha encendida, en alusión a las fiestas saturnales. Este mes tiene 31 días.


.

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Parece que si, pero va a ser que no.


CELEBRAN SU SANTO


Bibiana, Ponciano, Nono, Elisa, Aurelia, Mariana, Paulina, Adria.


Y SU CUMPLEAÑOS




.. Y qué, cumplas muchoos más..!


TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 2 de Diciembre como hoy otros años:

  • 1547 Muere Hernán Cortés, explorador español.
  • 1617 Se inician las obras de la Plaza Mayor de Madrid.
  • 1804 Napoleón Bonaparte es consagrado emperador por el Papa Pío VII en la catedral de París.
  • 1840 EEUU: elección del Presidente William Henry Harrison, primero republicano.
  • 1901 King Camp Gillette patenta la primera máquina de afeitar con hojita descartable.
  • 1903 España: El Congreso aprueba una ley que establece el descanso dominical.
  • 1927 Se vende el primer Ford A.
  • 1942 Con la clave “El navegante italiano llegó a América”, el presidente de los EEUU fue avisado que Enrico Fermi había logrado controlar por primera vez una reacción nuclear en cadena en la Universidad de Chicago.
  • 1982 Se implanta exitosamente el primer corazón artificial permanente.

HORÓSCOPO"Zonas erógenas"


¿Sabes cuál es la parte de tu cuerpo más sensible? esa parte que te puede dejar caos si alguien se acerca a ella? no!? pues atent@ que hay van, no le pongas barreras.




Zonas erógenas de cada signo: 


Los aries siempre están a la última y buscan sexo apasionado. Quizás por eso ellos funcionan tan bien después de una gran pelea con su pareja. En los ambientes caldeados, los aries son particularmente sensibles a los estímulos eróticos. 

Sus zonas erógenas son las orejas y la cabeza. A los aries les encanta que les beses las orejas, conseguirás que un escalofrío les recorra la columna vertebral. Un ligero masaje en la parte posterior de la cabeza también puede ser muy estimulante. Los aries son verdaderos especialistas besando. Los besos profundos y anhelantes pueden ponerles a tono sin necesidad de nada más. 

Los sensuales tauros tienen la capacidad de tomarse tiempo para disfrutar. Las prisas son lo más antierótico que hay para ellos. Por eso necesitan parejas pacientes y cariñosas. Eso sí, cuando ya han alcanzado el estado de ánimo adecuado, prácticamente todo su cuerpo se convierte en una zona erógena. Si les acaricias la cabeza y el cuello pueden quedar totalmente relajados. 

La sensualidad de la nariz y la boca es muy pronunciada en los tauros y les hace muy sensibles a las caricias en estas zonas. A los tauros también les gusta mucho que les den masajes, por ejemplo, con un aceite aromático que les deje la piel suave. Los perfumes también pueden resultar muy estimulantes. Los tauros están bajo el influjo de Venus y se entregan con toda naturalidad. No tienen ningún pudor en mostrar su cuerpo, por lo general bien proporcionado, desnudo. 

Los géminis adoran el juego de la seducción, tal vez incluso más que el propio acto sexual. Para fascinarles de forma continuada, hay que acariciarles, sobre todo, el pecho, el torso y los brazos. Un suave masaje en las axilas y los dedos también le gustará. 

La diversidad juega un papel especialmente importante para los géminis. Son muy curiosos y les encanta probar cosas nuevas. La pareja no debe dejar que llegue la rutina o el géminis se irá por donde ha venido. 

La comunicación es muy importante para los géminis. Por eso, mientras hace el amor también necesita palabras, aunque luego caigan en saco roto. 

Los cáncer conceden gran importancia a la ternura. Acurrucarse y abrazarse es, para ellos, lo más bonito del mundo y las caricias en la piel son la delicia más absoluta. La confianza es muy importante para los cáncer. Las aventuras sexuales de una noche no están hechas para ellos, prefieren un baño con su pareja a la tenue luz de las velas. 

Las zonas erógenas de los cáncer son los pezones, que la pareja puede estimular tranquilamente. Pero los besos y los juegos de lengua en los lóbulos de las orejas no pueden faltar para llevar a un cáncer al extásis. Por lo demás es un amante más bien conservador. No pide demasiadas acrobacias en la cama. 

A los leo les gusta ser mimados con caricias y masajes. Necesitan mucha atención durante el acto amoroso y no tienen ningún pudor en tocarse ellos mismos. 

Las zonas erógenas de los leo se encuentran a izquierda y derecha de su columna vertebral. Si se masajea este área suavemente, los leo se descubrirán como amantes potentes. Su labio inferior también es una zona especialmente sensible que hay que tener en cuenta. 

Los leo son auténticos sibaritas. Pero, gracias a su generosidad, también son capaces de leer en los ojos de su amante cualquier deseo. 

Los virgo casi nunca pierden la cabeza y pueden resistirse hasta a los artes de seducción más sofisticados. Pero una vez su mente dice que sí, los virgo planean el disfrute y el deseo estratégicamente. 

La higinene es lo más importante, ya que los virgo necesitan una sensación de absoluta limpieza para entregarse totalmente. Los representantes de este signo adoran los masajes en la parte interior de codos y rodillas. Pero la zona alrededor del ombligo también es muy sensible y quiere ser acariciada. Los virgo aprecian cuando se les acaricia el rostro con mucha ternura. 

Una música suave de fondo puede activar su fantasía sexual. También, las películas o literatura eróticas puede inspirar a los virgo para el acto amoroso. 

Los libra prefieren que les seduzcan a llevar la iniciativa. Su parte más sensible es la zona baja de la espalda hasta el coxis. Un masaje con compresiones focalizadas en esta región resultará muy estimulante, y también los besos suaves por la tripa. 

Si quieres poner a los libra con ánimo erótico, apuesta por dar un toque de lujo a la velada. Sábanas de seda, un seductor perfume y un champán bien frío y burbujeante te darán la mejor oportunidad para recordar a los libra sus zonas erógenas. Los estímulos visuales consiguen ponerles a tono. Luego sus parejas pueden hacerles un striptease para dejarles con la boca abierta. 

Las parejas de los libra deben transmitir armonía, los comportamientos excesivos o demasiado ruidosos no les gustan nada. 

A los escorpio les gusta mantener sus preferencias sexuales en secreto. Al fin y al cabo, sus parejas deberían sentir lo que quieren. Las personas sin imaginación ni intuición lo tienen difícil con un escorpio. Pero aquellas que conozcan la magia del erotismo, con un escorpio pueden experimentar la fusión perfecta. 

Sus zonas erógenas son las nalgas hasta la zona anal. Les encanta que les toquen en esta región. Los representantes de este signo aprecian que sus amantes sean activos. 

Lo inusual ejerce una fascinación especial, las posiciones clásicas no les interesan especialmente. Unos refinados preliminares combinados con exquisitas técnicas sexuales, volverán locos a los escorpio. 

Los sagitario se sienten muy cómodos en el amor. Eso sí, en la elección de su pareja les gusta el toque exótico. A los sagitario les encanta lo enérgico y se dejan mimar. Una suave caricia desde los muslos hasta el trasero, les prepara para una intensa experiencia amorosa. 

A los sagitario a veces les gusta sólo ser acariciados sin llegar a una auténtica unión. Si tienen el ánimo adecuado, se muestran muy abiertos a lo nuevo y se dejan sorprender con posturas inusuales. 

Muchos capricornio transmiten la sensación de estar por encima de las necesidades sexuales. A veces les resulta difícil dejarse llevar y simplemente disfrutar. La pareja de un capricornio, por tanto, debe tener paciencia. Pero si conoce las zonas erógenas del capricornio, no necesitará mucho para hacer que su ánimo y sus sentimientos fluyan. 

Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de las mismas bastarán para llevar a un capricornio al éxtasis. 

Los acuario son muy ingeniosos en el amor. Aman lo inusual y la variedad. No se opone a los pequeños experimentos. De hecho, les puede entrar deseo en lugares inesperados. 

Un masaje en los muslos y gemelos pone a tono a los acuario. El pómulo también forma parte de sus zonas erógenas. Si sus parejas ponen atención a esta zona sensible en particular, se aseguran el éxtasis de sus acuarios. 

Los piscis son muy emocionales cuando se enamoran. Un amante tierno, sensible y romántico es justamente lo que buscan. Una aventura fugaz en un lugar inusual puede despertar la fantasía de un piscis pero luego no quieren llevarlo a la práctica. En lugar de ello, todo con ellos debe transcurrir de forma muy íntima. Así que no sorprende que les guste alargar los preliminares, durante los cuales a sus parejas no les pueden faltar ideas cariñosas. 

Los piscis son más del tipo pasivo. Sin embargo, sus reacciones pueden volverse desenfrenadas si te acercas cuidadosamente a sus pies. Un bonito y tierno masaje de los dedos de sus pies hará que un piscis se derrita. Se necesita, por tanto, de una sensibilidad especial para hacerles felices.


!!PONTE AL DÍA!!




Para que estés bien informad@ te dejamos las últimas noticias:

-  «Jimmy» murió al estallarle el bazo por un golpe.

Pastora Soler abandona temporalmente su carrera tras retirarse de un concierto en Málaga.

Salamanca presentará por segunda vez su candidatura a Ciudad de la Literatura por la UNESCO.

Una yihadista palestina se suma a la lista de «lobos solitarios» contra Israel.

Hallados dos obuses de la Guerra Civil enla base de Airbus en Getafe.

Dimite la asesora de un congresista republicano que criticó la falta de «clase» de las hijas de Obama.

IBM, la empresa preferida para trabajar en España.

Atacan una sede del Atlético en Sevilla por la muerte de «Jimmy».

Confianza y honestidad, los rasgos más valorados en un jefe.

Los seis errores más frecuentes de los currículos.

Detenido por robar 70 euros de una maquina de cafe en una empresa de Valladolid.

-El Gobierno saca 8.000 millones del Fondo de Reserva para las pensiones de este mes.



LA CARICIA INTERMINABLE


La ternura, una caricia que no necesita tocar la piel, pincha en el "Titulo" y te llevará al enlace.






La ternura.El beso de terciopelo.


EL ORIGEN DE..




- Las Vacunas -


El término deriva del latín (vacca) y fue utilizado por primera vez por el inglés Edward Jenner (1749-1823), luego de largos estudios sobre la cow-pox (viruela de las vacas), el 14 de mayo de 1796 extrajo virus purulento de una granjera contaminada y lo inoculó en el brazo de un joven (James Phipps), quien al cabo de varios días presentó en la vacunación una pústula que se curó por sí sola. Posteriormente demostró que el joven no era afectado por la enfermedad.

Luis Pasteur estudió los trabajos de Jenner y comenzó a inyectar microorganismos debilitados en animales. Descubrió una vacuna para el cólera de las aves y el ántrax del ganado.

En 1881 comenzó sus experimentos contra la rabia, enfermedad viral mortal que transmitían los animales (especialmente perros y gatos) al hombre a través de heridas por mordeduras. Hacía sus experiencias en animales, pero el día que recibió al joven Joseph Meister con una mordedura de un perro rabioso, no tuvo más alternativa que aplicar su suero en un ser humano. La vacuna tuvo éxito

Después de este hecho, se fundó en Paris el Instituto Pasteur. Meister trabajó posteriormente con Pasteur en su laboratorio. El Instituto Pasteur sigue siendo un lugar de constante investigación contra las enfermedades.


 

¿ESO, QUE ÉS..?




"El coturno"


El coturno era un antiguo calzado alto de suela de corcho sujetos por cintas de cuero u otro material utilizado en el periodo de la antigua Roma. 

El coturno era utilizado en las representaciones de la tragedia calzados por los actores en neta oposición al zueco (socco o soccus), reservado para la representación de la comedia. 

Los coturnos tenían la función de proporcionar altura al actor que representaba personajes nobles elevándolo por encima del coro y equiparándolo a las grandes dimensiones de la máscara, convirtiéndolo así en un personaje enorme. De este modo, se acrecentaba también la impresión sobre el público.  

Melpómene, una de las dos musas del teatro se representa calzada con coturnos.”


A GOLPES CON EL REFRANERO






¿LEYENDA O REALIDAD?




"La Princesa d'A Barbança"


En tiempos de la conquista romana llegó a Barbança una cohorte de tropas que pusieron en alerta a los celtas de Touta. La defensa de los celtas era impenetrable para los militares romanos. Después de muchas luchas, los romanos pagaron a un traidor y lograron coger prisionera a la hija del rey de Touta.

Pedían a cambio de su libertad que dejasen las armas y un rescate en oro.

Los celtas de A Barbança dejaron las armas para poder recuperar a la hija del rey.

Los romanos devolvieron viva a la princesa, pero le cortaron los dos pechos. Desde entonces, se cuenta que el río Barbança antes de llegar al mar, grita fuerte, casi con más fuerza ahora, con el mismo ruido que semeja al que hacen las armas al caer al suelo unas sobre otras.

Al borde del mar, los muchachos lanzan piedras para que al rebotar sobre las aguas hagan que sus deseos se conviertan en realidad.

Las piedras son runas (cantos rodados de los ríos) que quieren decir 'secretos' en lengua celta.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! La ventaja de equivocarnos, es que.. podemos volver a intentarlo.



BESO.. A.. BESO




Ábreme tu corazón


Ábreme, el corazón.. y tu vida,
y deja.. que entre con todo mi equipaje,
tengo caricias de esas, que abrigan..
besos, que guardé para este viaje..
 la ternura, bien mullida..
para que tu alma, descanse…
y para tu pasión, he preparado..
una habitación en mi corazón..
con vistas a un futuro..
en el que nada, nos separe.

Y, si me abres tu corazón..
del mío.. yo, te daré la llave,
para que entres en él..
como dueño y señor..
sin necesidad, de que llames.

Siempre, te esperará.. 
una sonrisa de bienvenida,
y un abrazo con mensaje..
que tú, sabrás descifrar..
y que nadie más, lo sabe.

Si me abres, el corazón..
viviremos como viven los amantes,
retando cada día al amor..
y por encima del dolor..
siempre seremos dos..
que luchan, por amarse.


Téura


TU ESPACIO


Te agradecemos tu paso por el blog y te hacemos saber que al final de la página están las direcciones a las que te puedes dirigir para enviarnos cualquier cosa, pedir tu música preferida o dejar algún comentario.. nosotros te estaremos esperando.





!Para ti!




Enviado por:"Endika"


!DEBERES PARA HOY!


Ejercicio mental - 




!A buscar se ha dicho!



"PARA REFLEXIONAR"








Nos puedes encontrar en:






IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario