13 dic 2014

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE DEL 2.014.




mgc-PinUpToons01_06-Sabado.jpg



Sábado, si no le dedicas..

tiempo al amor, el amor.. 

pasará, del tiempo.


TIEMPO AL TIEMPO  


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Pasado por agua..


ES TU SANTO?


Lucía, Otilia, Autberto, Eustracio.

Y TU CUMPLE..?



Y, qué cumplas muchoos más..¡


COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 13 de Diciembre como hoy otros años:

  • 1474 Isabel I es coronada Reina de Castilla y León.
  • 1570 Termina la Guerra de los Siete Años, o de las Tres Coronas.
  • 1577 Sir Francis Drake enviado en secreto por la reina Isabel I de Inglaterra- zarpa de Inglaterra en su viaje alrededor del mundo.
  • 1642 Abel Tasman -navegante de la Compañía de las Indias Orientales Holandesas- descubre Nueva Zelanda.
  • 1903 Italo Marconi patenta el cono de helado en Nueva Jersey, EE.UU.
  • 1913 Encuentran en Florencia, Italia, el original de La Gioconda, robado dos años antes.
  • 1958 EE.UU. lanza desde Cabo Cañaveral un cohete “Júpiter”, con un mono a bordo.
  • 1960 EEUU: una ola de frío causa más de 200 víctimas.
  • 1996 El Papa Juan Pablo II y el patriarca de los cristianos armenios, Kerekin I, firman en El Vaticano un documento que pone fin a una división de 1.500 años.

HORÓSCOPO"Lígatelo"


Buenoo.. está decidido, hoy vamos a ligar¡ ¿pero sabes cómo se liga a los signos del zodiaco? Ah.. no?Pues venga a leer el manual que es finde..


ARIES

A los Aries les va la fiesta, así que si quieres hacerte con él, ¡dale marcha y no se moverá de tu lado! No seas previsible, sorpréndele ¡y haz que se parta contigo! Cuando se ponga algo tierno demuéstrale que confías en él contándole tus cosas… ¡Lo harás tuyo!.

TAURO

Antes de entrarle a un Tauro, ¡prepárate a conciencia! Estudia bien sus gustos y lo que más le va, ¡porque son muy exigentes! Si no le entras por la vista y le caes bien a la primera… ¡Te costará el doble ganártelo! Haz que se sienta súper cómodo contigo, escúchalo y anímalo a perseguir sus sueños… ¡alucinará!.

GÉMINIS

¡Sé clara! A los Géminis no les van los dobles sentidos ni las complicaciones, si eres sincera con él y ve que tienes personalidad y opinión propia… ¡tendrás mucho ganado! ¡Saca tu carácter y lo volverás loco! Eso sí, sin pasarte, ¡se trata de que se pique un poco, no de que se enfade!.

CÁNCER

¡Lánzate con los piropos! Cualquier cosa que le haga sentir especial provocará que se derrita… Sé cariñosa y atenta con él y olvídate de llevarle la contraria y de picarle en su orgullo… ¡porque vas a tener que echarle mucha paciencia para que se le pase la pataleta! Si ves que se pone cabezota hazle unos mimos… ¡y caerá rendido a tus pies!.

LEO

¡Saca tu lado más misterioso! Dale información sobre ti muy poco a poco, déjalo con las ganas y ¡no le agobies! Sólo se trata de despertar su curiosidad, ¡si te conviertes en un reto para él lo habrás conseguido! ¿Qué te parece si le lanzas un bombazo y luego mantienes la intriga? Piensa en algo tipo: «¿Quieres saber cómo es el beso de luna llena? Dicen que hipnotiza a cualquiera…». ¡Se morirá por saber de qué se trata!

VIRGO

¡Ponte las pilas y haz muchísimos planes junto a él! Inclúyelo en todas tus quedadas, cumples, cines, fiestas… ¡Y no aceptes un no por respuesta! Al principio le costará apuntarse, pero para eso utiliza a sus amigos como gancho. Si ellos vienen, ¡él estará allí! Una vez lo tengas delante ¡sé divertida y abierta! ¡Luego sólo te hará falta tener un detalle especial con él y listo!

LIBRA

¡Le van las cosas improvisadas, las locuras! Y es que los Libra tienen un lado aventurero ¡impresionante! Dile de quedar cuando menos se lo espere, suéltale un beso en un momento cualquiera y mándale un mail o un SMS que nunca hubiera imaginado… ¡Ah y no falla, saca tu lado femenino! Les van las chicas cañeras, pero con un puntito de princesita… ¿Lo pillas?.

ESCORPIÓN

¡Hazte su amiga! Les encanta que les escuchen, que les entiendan, que les animen… ¡Los Escorpión son así! Y cuando ya te hayas convertido en su confidente, cuéntale tú también algún secretillo… ¡lo valorará muchísimo y se dará cuenta de que estás a tope con él!.

SAGITARIO

¡Conviértete en una crack de sus hobbys! Que le va el fútbol, pues fútbol tendrá. Que le van los videojuegos, ¡pues dale a la consola! Y así conseguirás acercarte más que nadie… ¡Tienes que entrar en su mundo sin que se dé cuenta de que quieres enrollarte con él! Se agobian con facilidad, así que lo mejor es que piense que eres una chica de lo más colega y entre juego y juego… ¡le das un buen beso!.

CAPRICORNIO

A los Capricornio les van las cosas ¡bien hechas! Vamos, que si quieres ligártelo lo mejor es que le propongas una cita los dos solos. Queda con él para ir al parque, al cine, ¡a tomar algo! Donde prefieras, ponte estupenda y preséntate allí con una buena sonrisa y con mucho buen rollo. Si se siente cómodo contigo, ¡te lo ganarás en muy poco tiempo! Una buena peli en el cine ¡es clave de éxito para vuestra cita!.

ACUARIO

Sobre todo ¡no le agobies! Los Acuario son de lo más complicado, necesitan que pongas a tope tu inteligencia, si tienes un sentido del humor parecido al suyo, si les lanzas indirectas y te quedas con ellos… ¡se volverán locos por conseguirte! Sí, ellos tienen que verte como un reto y es que si eres demasiado fácil ¡pierden el interés!. 

PISCIS

Hazte un poco la dura y no le digas que sí a la primera de cambio… ¡porque entonces te durará muy poco! Muéstrale tu lado cariñoso de vez en cuando ¡pero déjale claro que si quiere algo de ti tendrá que currárselo! Ponle competencia, vamos, ¡que si puedes dale algo de celillos! ¡Querrá ser él el único que se gane tu cuore! ¡No te rindas!.


!!PONTE AL DÍA!!



La actualidad de España y el mundo en las últimas noticias:

-  Más de mil personas han sido detenidas este año en Venezuela por corrupción.

La visita de Kerry a Colombia da un fuerte espaldarazo al proceso de paz.

Los trabajadores de Campofrío en ERE recibirán 290 euros extra al mes.

China impide que su himno nacional suene en bodas, funerales y centros comerciales.

Batacazo del Ibex: la peor semana de la Bolsa desde junio de 2012.

Barreiro achaca el «nerviosismo» de Besteiro a su miedo a perder la Diputación.

Detenido en Ávila un conductor de 44 años que circulaba en zigzag por la acera.

Se amplía en el tiempo la declaración de Molina como zona de emergencia cinegética.

Los padres votarán el 19 de diciembre la lengua en la que estudiarán sus hijos.

El Gobierno alemán refuerza las medidas contra los hinchas violentos.

Rivera suma a un eurodiputado de UPyD al acto de Movimiento Ciudadano en Madrid.

Las pensiones ganan 713,38 millones de euros en poder adquisitivo en 2014.


ESTO ES LO QUE HAGO..


Esto son esos momentos, que te dejas llevar sin un destino donde ir.Pincha en el "Titulo" y te llevará al enlace. 






Mi tiempo, sin tiempo.


¿QUÉ ES EL BESO?




"La filematología"


La filematología es la ciencia que estudia los besos. Para el antropólogo Vaughn Bryant, de la Universidad de Texas, el beso es una práctica milenaria que evolucionó de otro saludo común entre nuestros antepasados.

Además de resultar placentero, el beso desencadena una serie de respuestas químicas en nuestro cerebro y lo ayuda a conocer información en términos de reproducción, el grado de compatibilidad genético y si está sana la persona besada.

Investigaciones recientes sobre la acción de besar revelan que, el intercambio de saliva ayuda a nuestro cerebro a elegir a la pareja adecuada.

El beso disminuye sustancialmente los niveles de estrés, al reducir los niveles de cortisol, y aumenta el nivel de oxitocina, la llamada “molécula del amor” siempre y cuando sea con la persona adecuada. Besar es un gran mecanismo de adaptación” en los humanos y algunos animales, afirma la profesora de antropología de la Universidad Rutger, Helen Fisher.

El beso en la Química

La saliva de los hombres contiene testosterona, por lo que al besar “inconscientemente intentan transferir su hormona masculina para provocar el apetito sexual en las mujeres”.

El tipo de besos ‘húmedos’ ayuda a los hombres a "medir los niveles de estrógenos femeninos, para hacerse una idea de su grado de fertilidad".

En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y de alguna forma “conocer su estado de salud”.


(!Pos hala, a besarse¡)


!CIBERPIROPOS!




"Piropos de actualidad"


Está claro, que ya nada es lo que era, y porsupuesto los piropos tampoco, han evolucionado tanto qué ni siquiera es necesario la visión ni el contacto físico ¿Para qué, está internet, el correo electrónico.. el wassap el móvil,? Ainss..¡ ¿Dónde quedaron aquellas cartas románticas que con el tiempo vuelves a leer teñidas de amarillo tal vez con algún toque de perfume, alguna lágrima, algún beso, que pena, ese romanticismo a muerto !D.E.P.!.

Y, para muestra.. basta un botón:

1. Eres la contraseña de mi correo.
2. Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
3. Tú aceleras mi conexión.
4. Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
5. Eres el servidor de mi red.
6. Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
7. Eres el html de mi corazon.com.
8. Tu RAM le da vida a mi windows.
9. Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
10. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
11. Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google.
12. Eres el kernel de mi linux.
13. Eres 1024kb para mi megabyte.
14. Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
15. Tucorazón.com está en mi página de inicio.
16. Eres el socket de mi CPU.
17. Eres el compilador de mi código.
18. El .gif que anima mi vida.Y el antivirus de mis males.
19. Te pienso más que las paginas indexadas por google.
20. Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
21. Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
22. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
23. Eres el linkador de mis objetos.
24. Tus deseos son signals para mi.
25. Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
26. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
27. Eres el cargador de mi iPod.
28. Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
29. Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
30. Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
31. Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
32. Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
33. Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
34. Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
35. Nuestros corazones sincronizan por Wifi.


(¿Qué¡ cómo se te ha quedao el disco duro?)


A GOLPES CON EL REFRANERO






CASTIGO DE DIOSAS




"La hermosa Medusa"


En la antigua era griega durante el periodo del Olimpo, existió una mujer hermosa, deseada por los más fuertes guerreros y despertaba una fuerte lujuria en aquellos guerreros que lograba seducir. Medusa era el nombre de esta hermosa mujer quien se llevaba muy bien con todos los Dioses del Olimpo, entre esos Dioses se encontraban Zeus, Poseidón, Hades y Hermes; Medusa siempre tuvo una especie de rivalidad con la Diosa Athenea (Diosa de la sabiduría), esta rivalidad se llevó a cabo debido a que Athenea lograba percibir las malas intenciones de Medusa. 

Un día por obras del destino Athenea decidió confrontar a Medusa para acabar con la maldad que ella poseía, pero Ahtenea la Diosa de la sabiduría logro observar que la maldad en Medusa era tan grande que decidió no matarla, si no castigarla eternamente; transformó su cabello en serpientes, las cuales al mirar a los ojos de cualquier hombre, estos terminarían convertidos en piedra de manera instantánea.

Luego de haber castigar a Medusa, Athenea decide irse dejando a Medusa en un estado de insomnio. Medusa después de un tiempo se dio cuenta de lo que Athenea había hecho, ningún hombre podría volver a verla o acercarse, comprendió que tenía una maldición, entonces Medusa decidió cubrirse la cabeza con un paño y se cubrió los ojos con lentes de sol. 

Medusa comenzó a cazar a integrantes del Olimpo como venganza hasta que se encontró con un semi-Dios de nombre Perseo quien era hijo del Dios Poseidón. Medusa intento seducir Perseo para provocar que el la mirara a los ojos y justo cuando Perseo estaba a punto de abrir sus ojos y mirarla, alguien le arrojo una piedra en la espalda a Medusa y cuando ella volteo a ver quién había sido Perseo tomo su espada y le corto la cabeza a Medusa… se dice que Perseo utilizaba la cabeza de Medusa para convertir en piedra a sus rivales más fuertes.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! No confundas el reloj, con los días, el reloj se puede parar pero los días continúan.


GOTAS DE TERNURA




 Tres años, quién lo diría..?


Tres años, quién lo diría..
tres años, cuidando tu recuerdo..
para que no, se deteriore..
tres años, mirando al cielo..
buscando, tu estrella.
Tres años,
llorando por los rincones..
pronunciando tu nombre..
para ver, si me oías.
Tan solo, tres años..
y, sin embargo.. tantos días,
tantos días.. para vivírlos sin ti,
sin poder, acariciar tus manos..
sin escuchar, tu voz.
Tres años..
hablándote en silencio..
secando, las lágrimas..
qué solo tú, ves caer.
Tres años, soportando..
el deseo de abrazarte,
de decirte como..
eres de importante..
y el vacío,
que me dejó, tu adiós.
Tres años menos..
para el reencuentro,
para decirte..
lo que te quise, y te quiero..
y dejar que descanse el dolor.
Tres años, que sin estar..
a mi lado, te has quedado..
y así.. de la muerte, te has burlado..
ni siquiera ella.. conseguirá,
arrancarte, de mi corazón.





Téura


TU ESPACIO


¿Hacemos un pacto? vosotros nos seguís con vuestras visitas y nosotros seguimos trabajando para que vuestro paso por el blog sea un momento grato, y si colaboras uff.. !De acuerdo¡.




!Oración a Santa Lucía!




"Abogada de la vista"


!DEBERES PARA HOY!


- Laberinto -




!Ayúdales a encontrarse!


"PARA REFLEXIONAR"







Nos vemos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario