14 jun 2014

VIERNES 14 DE JUNIO DEL 2.014.




mgc-Flores-26_06-Sabado_Tube-Crealine.jpg




Sábado, existe un tiempo.. 

para el recuerdo,

y un tiempo.. para el olvido,

procura no cambiar el orden.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!!Uff.. calor..!!


CELEBRAN SU SANTO


Eliseo, Félix, Metodio, Quinciano, Eterio, Digna.

Y SU CUMPLEAÑOS





COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 14 de Junio como hoy otros años:

  • 1476 Murió Vlad Tepes, el noble rumano cuya vida dio origen a la historia del conde Drácula.
  • 1865 La República Argentina y la República Oriental del Uruguay firmaron un tratado recíproco para extraditar a criminales.
  • 1919 Realizan el primer vuelo sin escalas a través del Atlántico. la hazaña es llevada a cabo por los pilotos británicos: el capitán John William Alcock y el teniente Arthur Whitten Brown en un avión biplano bimotor Vickers Vimy.
  • 1944 Muere el dramaturgo Joaquín Álvarez Quintero.
  • 1951 La primera computadora electrónica, la Univac 1 fue empleada por primera vez, para realizar un censo. Nació así la era de la estadística computada.
  • 1968 Desaparece el poeta Salvatore Quasimodo.
  • 1986 Murió el escritor argentino Jorge Luis Borges. Sus restos fueron enterrados en Ginebra.

HORÓSCOPO "Dietas"


La dieta según cada signo. Si bien pareciera que la astrología y la dieta no tienen nada en común, cada persona está regida por un signo del zodiaco que se relaciona con cada alimento en particular. Por ello te brindaré información acerca la dieta según cada signo.

La astrología tiene influencia directa sobre cada uno de nosotros aunque no lo veamos, incluso está relacionado con la dieta y la alimentación. 

Por ello, si te interesa la astrología, puede serte de utilidad conocer la dieta según cada signo. 




Los signos del zodiaco y la dieta:

Aries: La dieta de los arianos debe incluir zumos de frutas diuréticas, ya que este signo tiende a retener líquidos. No deben olvidar el consumo de vegetales frescos, especialmente la lechuga y el tomate.

Tauro: Los taurinos suelen sufrir de problemas intestinales, por ello es aconsejable que consuman cereales integrales y zumos de frutas frescas.

Géminis: La alimentación de los geminianos debería incluir alimentos ricos en hierro.

Cáncer: En cuanto a los cancerianos, su dieta debería incluir alimentos contra la ansiedad, por ello deberían evitar las tentaciones para no aumentar de peso, y concentrarse en comer alimentos frescos como vegetales y frutas; así como también yogur y legumbres.

Leo: La dieta de los leoninos debe incluir frutas (especialmente cítricos) y verduras. En cuanto a la carne, deben ser cuidadosos, especialmente de carnes con alto contenido graso.

Virgo: Las personas regidas por virgo deberían tener una dieta saludable y equilibrada, ya que podrían padecer de problemas intestinales.

Libra: Los librianos suelen tener problemas a la hora de realizar una dieta, por ello se sugiere que su alimentación incluya carnes blancas y cereales integrales. Por otro lado, deberían evitar los alimentos pre elaborados.

Escorpio: En general los escorpianos eligen las comidas muy condimentadas, por ello deben ser cuidadosos con la sal y condimentos muy picantes.

Sagitario: Las personas sagitarianas deberían evitar alimentos y preparaciones altas en grasas. Se sugiere que consuman frutas y verduras para desintoxicar el organismo. Por otra parte su dieta debe incluir carnes magras, acompañadas por legumbres y cereales.

Capricornio: La dieta de los capricornianos debe incluir lácteos, muchas verduras, frutas, legumbres y arroz integral.

Acuario: La alimentación del acuariano debe incluir carnes blancas y lácteos, así como debe evitar el consumo excesivo de azúcares.

Piscis: La dieta de los piscianos debería incluir lácteos, vegetales y frutas. Asimismo deben evitar el consumo de carnes con alto contenido en grasa.

Así como existe relación entre la medicina y el zodíaco, también existe interacción entre la alimentación, la dieta y los diferentes signos del zodíaco. 


!!PONTE AL DÍA!!


Nos gusta que estés al día con las últimas noticias de actualidad, así qué aquí van:




- Muere un bisnieto de Rockefeller en un accidente de avioneta.

- Juan Bautista sale a hombros en la primera de feria.

- En vivo, Chile-Australia.

- Robben se la devuelve a Casillas.

- Un vecino de Parla se lleva 137,3 millones de euros.

- Natalio Grueso se despide, Vargas Llosa se hace eterno.

- La jerarquía se desangra.

- Amargura en La Castellana.

- Valore a la selección española.

- Tapas 'gourmet' con aire 'vintage'.

- Del Bosque: 'No va a haber revolución'.

- ¿El amor tiene fecha de caducidad?.

- Mientras usted baila, le roban el móvil.

- Los dos piquetes condenados a tres años de cárcel pedirán el indulto.

- El hijo de Carmen Tello, el nuevo gran amigo de Tamara Falcó.



SIEMPRE ESTOY AQUÍ..!


Un apartado para que disfrutes de nuestros "Pps" simplemente haz clik en "Morir de amor" y te llevará al enlace, una vez allí pincha en el titulo y se descargará.. !Ya estará listo..!.







No olvides dejar tu voto..!


!DE PURO CHURRO!




"Inventos al azar"


A lo largo de la historia de la Ciencia, muchos descubrimientos se han hecho por azar. Estos son algunos de los más famosos:

PENICILINA: El Dr. Fleming investigaba las infecciones de las heridas en  1928. Una de sus placas de Petri donde había sembrado bacterias staphylococus se estropeó con un moho azul-verdoso. Otro la hubiera tirado y hubiera vuelto a empezar el experimento pero él, que era muy observador, se dió cuenta que el moho había matado la bacteria. Gracias a este suceso se han salvado millones de vidas.

RX MANORAYOS X: Los descubrió el científico Wilhem Röntgen cuando probó a colocar varios objetos en frente de la radiación que emitían los electrones al golpear sobre un objetivo metálico. En un momento dado vio los huesos de su mano proyectados sobre la pared.

VIAGRA: En 1992 se realizaba un ensayo clínico con un nuevo fármaco contra la angina de pecho en una pequeña aldea de Gales. La sorpresa surgió entre los hombres del ensayo cuando empezaron a aparecer los “efectos secundarios” consistentes en una erección mantenida.

EDULCORANTES ARTIFICIALES: La sacarina (1879), el ciclamato (1937) y el aspartamo (1965) llegaron a los labios solo porque los científicos olvidaron lavarse las manos!!

HORNO MICROONDAS: Los emisores de microondas (magnetron) los usaban los radares de los aliados en la Segunda Guerra Mundial para detectar a los nazis. En 1946, el ingeniero Percy Spencer llevaba una barra de caramelo en el bolsillo que se le derritió al pasar junto a un magnetrón.



(Ains..! de lo que se entera una)


SU TÉ CABALLERO..!




- "Tes" de hombres -


El té tiene muchísimo beneficios para la salud y muchos actúan sobre todo en problemas específicamente masculinos, como pueden ser la disfunción eréctil y la impotencia. Inclusive, algunos de ellos pueden funcionar como potentes afrodisíacos. Los principales tés para hombres y para qué sirve cada uno de ellos.

Los mejores tés para hombres 

El té de corteza de Pygeum: Es muy beneficioso para aumentar la cantidad y calidad de los espermatozoides y también para incrementar la potencia sexual. Además es un excelente afrodisíaco. Debes tener en cuenta que su consumo en forma excesiva puede producir mareos, estreñimiento, náuseas, vómitos, dolores de cabeza y problemas en la visión.

El té de catauaba y el té de tribulus: También colaboran contra la impotencia y el bajo rendimiento durante las relaciones sexuales y otros problemas de potencia sexual. También es útil en el caso de problemas de próstata, como ser el agrandamiento benigno.

Otros tés: Para hombres que funcionan como potentes afrodisíacos son el té de muira puama, el de ginseng o también el té de damiana. El primero de ellos, además, es un efectivo remedio contra la calvicie masculina. Ten en cuenta que si tienes problemas de hipertensión arterial, deberás evitar beberlos, debido a que actúan como un estimulante y pueden producir insomnio y también ansiedad.


Un punto aparte: el té verde


El té verde: Se ha convertido de un tiempo a esta parte en un referente de la buena salud y los hombres no son una excepción para disfrutar de sus beneficios. Los antioxidantes y el ácido fenólico protegen las células del ataque de los radicales libres, evitando la aparición de ciertos tipos de cáncer, como por ejemplo, el de próstata.

El té verde también brindará una mayor sensación de energía sin la necesidad de consumir grandes dosis de cafeína, por lo que se evita el nerviosismo y el estrés que este compuesto produce. Es ideal también para los hombres que desean perder peso, pues es un potente quemador de grasas que colabora en la meta para adelgazar.


Advertencias:


Antes de comenzar a beber cualquiera de estos tés para hombres, es preferible consultar con el médico para asegurarte que los medicamentos que estés consumiendo no interfieran con la acción del té. Evita consumirlo si estás por someterte a una cirugía, pues este tipo de tés pueden producir sangrado excesivo. Es preferible que lo dejes dos semanas antes de someterte a la intervención quirúrgica.


A GOLPES CON EL REFRANERO





POSDATA: !TE QUIERO!




"Carta de Franz Kafka a Felice"


Franz Kafka le envió numerosas cartas a su amada Felice. En una fechada en enero de 1913 le expresaba así su doble amor hacia ella y la literatura: 

"Querida: 

Te pido con las manos alzadas que no sientas celos de mi novela. Cuando los personajes en la novela se dan cuenta de tus celos, se me escapan, más aun cuando sólo los tengo agarrados por la punta de sus vestidos. Y ten en cuenta que, si se me escapan, tendría que correr tras ellos, aunque fuera hasta el mundo de las tinieblas, su verdadero hogar. 

La novela soy yo, mis historias soy yo. Así que, te ruego, ¿dónde existe el menor motivo de celos? De hecho, cuando todo lo demás está en orden, mis personajes se toman del brazo y corren a tu encuentro, para, en último término, servirte a ti. [...] gracias a que escribo me mantengo con vida, me aferro a esa barca en la cual te encuentras tú, Felice. 

Ya resulta bastante triste que no consiga apartarme a ella. Pero comprende, Felice, que tendría que perderte a ti y a todas las cosas si alguna vez perdiera el escribir."




UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Te recuerdo.. que en la sencillez, está la verdadera belleza.


BESO.. A .. BESO




Vuélveme loca..!


Emborráchame, de ternura..
y vuélveme, loca..
que tu piel sea mi vestido,
ese, que cada noche desabrochas.
Revuelve, mi pelo..
como un maremoto..
revuelve las olas,
y, hazme el amor en la arena..
asumiendo tu derrota.
Deja, que mi deseo te envuelva..
que en tus brazos, parezca..
una muñeca rota,
pégala, con besos..
para que otra noche
en pedazos se rompa.
No tengas miedo al placer,
él, tiene el poder..
 de hacer feliz..
todo, lo que toca..
en in instante.. 
puedes ir.. y volver,
del infierno, a la gloria.
Emborráchame, de ternura..
y, deja que la resaca..
me vuelva, loca.


Téura


TU ESPACIO


Si tienes algo que te gustaría compartir "Tu Espacio" estará encantado de hacerlo llegar a los demás..utiliza cualquiera de las direcciones abajo expuestas para llegar a nosotros !No lo dudes..!.





!!HEMOS SUPERADO..!!



!VISITAS.. GRACIAS A TI!


!DEBERES PARA HOY!




- Palabras ocultas -


En los párrafos siguientes hay trece palabras escondidas, todas ellas son nombres de muebles. Búscalas.

El padre de Francisco, el niño más travieso del pueblo, no pudo aguantar más y le gritó:
- ¡A tu habitación, castigado!
- ¿A mi habitación para jugar un rato?, preguntó Francisco.
- ¡No, a la cama, para dormir!
A las cinco de la tarde no apetecía dormir, así que Francisco saltó por la ventana y se fue a buscar a sus amigos.
-¡Vamos a jugar!, ¿vienes?
De un ágil salto, pasó fácilmente la valla y se unió al grupo de chiquillos.
-¿A qué vamos a jugar?
Mario, uno de sus amigos le contestó:
-Las niñas jugarán al corro, pero nosotros iremos al río y nos subiremos a las rocas.
Aquellos juegos prohibidos, en la orilla del río, eran lo más divertido de aquellas tediosas tardes de otoño. Dejaron a las niñas y continuaron por el camino hasta el río. Cuando llegaron Esteban, el mayor de todos, exclamó:
-¡Corre pisa la casilla!
Era el grito de guerra que rompía las hostilidades del grupo. La "casilla" era una superficie rectangular que habían dibujado en la roca más alta. El niño que la pisara primero sería el ganador. Esteban corría todo lo que podía pero Francisco tenía más agilidad para trepar por las rocas.
-¡Cómo das esos saltos!, le decía Andrés a Francisco.
Cuando llegaron arriba se encontraron a Francisco, con aires de triunfo, brincando sobre la "casilla".
-¡Qué la vas a romper, chaval!, le chilló Esteban, enfadado porque él no había podido ser el primero.
Aquél rincón era su sitio favorito. Allí pasaban las tardes con peligrosos juegos al borde de las rocas. Ese día Pedro había llevado un enorme saco en el que se metieron Esteban y Francisco.
Al rato un tropel de niños entró en el pueblo chillando. Don José, el párroco, preguntó al verlos llegar corriendo:
-¿Qué ha pasado?
-¡Qué dos niños se han caído al río y están temblando de frío!


(!Mira bien, están todas..!)


"PARA REFLEXIONAR"






Nos puedes encontrar en:





IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



10 jun 2014

MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DEL 2.014.




mgc-Flores-26_03-Miercoles_Tube-Crealine.jpg



Miércoles, nada se.. 

agradece más,

que una sonrisa..

en un día, gris.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


De todo un poco..!



SANTORAL DE HOY


Bernabé, Parisio, Remberto, Alicia, María Rosa Molas.

CUMPLEN AÑOS..!





TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 11 de Junio como hoy otros años:

  • 1496 Cristóbal Colón llega a Cádiz de regreso de su segundo viaje a América.
  • 1509 Boda de Catalina de Aragón con Enrique VIII de Inglaterra.
  • 1580 Francisco de Garay funda la ciudad de Trinidad hoy Buenos Aires, capital de la República Argentina, que anteriormente habìa sido fundada en 1535 pero que es destruida por los indios.
  • 1611 Henry Hudson es abandonado en lo que hoy es la Bahía de Hudson, en Canadá.
  • 1873 Se proclama en España, la República Federal bajo la presidencia de Francisco Pi y Margall.
  • 1903 Los reyes de Serbia mueren en un atentado terrorista.
  • 1933 Los aviadores españoles Barberán y Collar, llegan a Cuba tras un vuelo de 4,500 millas.
  • 1979 Fallece el actor estadunidense John Wayne.
  • 1999 Tropas rusas entran, sorpresivamente, en territorio de Yugoslavia, en la región de Pristina, capital de Kosovo.

HORÓSCOPO "ABRAZOS"


¿Cómo abraza cada signo? Un abrazo es indispensable para mantener un buen estado anímico, de salud mental, física y espiritual. Nunca escatimes un abrazo, por que un abrazo, puede cambiar tu vida.




¿Pero como abrazan los signos del zodiaco..?

Aries

Su abrazo es espontáneo, impulsivo, directo, fuerte, apretado, pero breve. En ese contacto lo dan todo, pero a diferencia de otros signos que prolongan el tiempo del abrazo, los arianos lo acortan, pero no por eso dejan de trasmitir una gran intensidad en el mismo. La economía de tiempo no indica falta de afecto o cariño, sino simplemente la facultad de concentrar en unos segundos toda la amistad que inspira la persona que tienen frente a ellos y que les dice “¡adelante, tú puedes”.

Tauro

El abrazo taurano es prolongado. Abraza con todo el cuerpo, demora el tiempo de separación como si nunca quisiera que se acabara. Muchos tauranos hablan mientras abrazan y le reafirman a la persona como la estiman y quieren. Es el gesto cariñoso, cálido y tierno. Generalmente apoyan la cabeza en el cuello y el hombro de la otra persona, un reflejo afectuoso de la parte del cuerpo que rige su signo y no solamente reconforta a quien lo recibe sino le estimula a salir adelante de cualquier situación difícil.

Géminis

Este es el abrazo con palabras. No podía ser de otra manera en un signo elocuente y versátil. Para los geminianos no basta solamente abrazar y al hacerlo reiteran oralmente lo que desean manifestar cálidamente en su expresión amistosa. Con esa actitud tratan de infundir confianza, seguridad y tranquilidad en la otra persona, y como buenos “mercurianos” ¡no pueden quedarse callados! Recibir el abrazo geminiano suele devolver la confianza perdida.

Cáncer

Este es el abrazo más maternal de todos. Te abraza, te da palmaditas o acaricia la espalda como una mamá a su bebito. Es muy cálido y amoroso. Los cancerianos saben que no hace falta hablar para expresar todo lo que se siente en el Ser interno, y con un toque, una mirada, un gesto y ese abrazo típico logran lo que quieren conseguir. Es como si estuviera diciendo “no te preocupes, aquí tienes a tu madre, o a tu padre”. Cuando se recibe, se siente en el corazón ese toque de ternura.

Leo

Este es el abrazo “flamboyante”, exagerado, que atrae la atención de todos. Te espera literalmente con los brazos abiertos para hacer una gran demostración de afecto y cariño, ¡es el típico “abrazo del oso”! Mírenlos en un aeropuerto, podrán identificarlos enseguida porque son los que más sobresalen, parecen estar diciéndole a todo el mundo “¡No se metan con él, es mi amigo”! Quien recibe el abrazo Leo se siente protegido, seguro, con un gran amigo.

Virgo

Este es un abrazo que inicialmente comienza algo tímido, pero que se va profundizando. El toque discreto y reservado de Virgo no le impide manifestar su emoción, pero el primer contacto tiende a ser más bien mesurado, después, profundiza y demuestra sus sentimientos con naturalidad y encanto. Sabe abrazar con delicadeza y al mismo tiempo con ternura. Sin hablar dice lo que siente. Infunde fuerza interior a quien recibe el abrazo y le ayuda a ver su situación presente con más calma y serenidad.

Libra

Este es el abrazo "con clase" y al mismo tiempo con sentimiento. Un abrazo elegante, en la forma de abrir los brazos y estrechar a la persona abrazada, pero sin dejar de ser cálido, tierno y lleno de sensibilidad. Para los libranos no se concibe la reunión social sin el abrazo de despedida, pero como son un signo de equilibrio y balanza saben hacer con mucho tacto lo que mejor conviene en cada momento. Quien lo recibe se siente halagado, distinguido, y muy querido.

Escorpión

Escorpión no se conforma con un abrazo, después del primer abrazo se separa un poco y te mira a los ojos, sonríe, y vuelve por el segundo abrazo. A pesar de la reputación que tienen los escorpiones de ser el signo sexual por antonomasia, a la hora de dar su abrazo sincero de amigos lo hacen con todo desinterés e inocencia. Profundo como su signo, ciertamente, pero sano y cargado de buenas vibraciones. Recibir un buen abrazo escorpiónido es estimulante para todo el cuerpo, la mente y el espíritu.

Sagitario

Los abrazos sagitarianos son efusivos y deportivos, como los que se dan los futbolistas cuando ganan un partido, o para estimular al amigo que perdió el gol. Es un gesto muy espontáneo y fraternal, desinhibido y abierto que muestra la sinceridad de este signo vital que detesta las hipocresías y dobles caras. Cuando un sagitariano te abraza es porque verdaderamente desea hacerlo. Al separarte te sientes lleno de vitalidad y con más fe en la vida.

Capricornio

Este tipo de abrazo es el de seguridad y apoyo. Los capricornianos quieren expresarle a quienes abrazan que “están con ellos” y ese gesto amigo es parte de su responsabilidad como tales. Para este signo es muy importante que esta expresión sincera de su personalidad indique claramente su disposición a dar ese paso extra para ayudarles a salir de una situación difícil, siempre y cuando quien reciba ese apoyo sepa aprovecharlo. Te infunde seguridad en ti mismo.

Acuario

Este es el abrazo por el abrazo. Como representantes de la universal y humanitaria. Era de Acuario, no hay límites para las “abrazaderas”. Los acuarianos abrazan de derecha e izquierda, indiscriminadamente, demostrando a todos su naturaleza filantrópica. Es reconfortante su contacto y la alegría es contagiosa. Sus manifestaciones de amistad parecen decir “somos una gran familia humana”. Te hace sentir grande, expansivo, como el mismo Universo.
  
Piscis

Este es el abrazo “místico” por excelencia. En ese gesto el pisciano, o la pisciana, quiere descubrir tu Ser Interno y al mismo tiempo demostrarte no solamente afecto sino comprensión, compasión y entendimiento. No es hablado, sino más bien sentido. Aunque no se den cuenta, tratan inconscientemente de trasmitir un mensaje espiritual, subliminal, profundo, que vaya mucho más allá del contacto físico y trascienda barreras y fronteras. Al recibirlo comprendes que siempre podrás salir bien de cualquier dificultad si tienes fe en ti mismo.


(Ains.. nos abrazamos.. un poco, !Aiiiiiiiiii..!)



!!PONTE AL DÍA!!




Solamente por que nos gusta que estés informado/a con las últimas noticias de actualidad te dejamos el siguiente listado:

-  Don Felipe seguirá al frente de la fundación Príncipe de Asturias.
- Universidad de Castellón emitirá programas de Cataluña Radio
-  Piden a Blatter que no se presente a la reeleción de la FIFA.
-  La nuclear de Cofrentes seguirá funcionado hasta 2044.
-  Estos son los diputados que votarán contra la Monarquía.
-  Google compra una empresa de satélites por 500 millones de dólares.
- Los ciudadanos «sacan las uñas» ante el veto en España a servicios como Uber.
-  Detenidos en Madrid doce neonazis del grupo estudiantil Liga Joven.
- Gran Canaria denuncia la «obsesión» del gobierno de Rivero con las indemnizaciones por el BIC de  Maspalomas.
- El gobierno de Colombia comenzará un proceso de paz con la guerrilla del ELN.
-  Diputación mantiene contactos con el Gobierno por la cárcel desde 2012.
Un científico de la NASA alerta de que hay planetas han sido injustamente excluidos de albergar vida.
- Antonio Viejo, nuevo decano de los jueces de Madrid.
-  Sergio Ramos trabajará con Unicef para defender los derechos de la infancia.
-  Cárcel para el «hacker» que publicó el autorretrato de George Bush desnudo en el baño.



PALABRAS CON SENTIMIENTOS


Un apartado para que disfrutes de nuestros "Pps" simplemente haz clik en "Morir de amor" y te llevará al enlace, una vez allí pincha en el titulo y se descargará.. !Ya estará listo..!.


"Morir de Amor"




!A ver si te gusta..!


"CON SABOR A NÍSPERO"




!Un medicamento!


El níspero es un medicamento. Efectivamente, el níspero es la primera fruta de la primavera y por sus propiedades terapéuticas se puede considerar un medicalimento.

¿Cómo es?

El níspero es una fruta carnosa, de color anaranjado y de sabor dulce y ácido al mismo tiempo, grandes 
propiedades nutricionales de los nísperos:

Para asimilar mejor las propiedades de los nísperos, es aconsejable tomarlos en fresco,  en la temporada de recogida que es ahora en primavera.

También se pueden consumir en conserva, en mermelada o zumo y como miel de níspero.

DIABETES: Numerosos estudios han puesto de manifiesto la posible acción antidiabética de los extractos de níspero. Las responsables de esta acción parecen ser ciertas sustancias terpenoides, no nutritivas que podrían reducir los niveles de glucosa en la sangre.

AFECCIONES GASTROINTESTINALES: Es recomendable en la diarrea, las digestiones pesadas y las flatulencias. Es muy importante consumirlo maduro en estos casos.

AFECCIONES HEPÁTICAS: El níspero se recomienda en patologías y trastornos hepáticos que cursan con ascitis (acumulación de líquido en el vientre) o hepatomegalia ( aumento del tamaño del hígado).

AFECCIONES RENALES: Su alto porcentaje en agua, convierte a los nísperos en una excelente forma de aportar agua al organismo y ayudando a eliminar toxinas. Se recomienda su consumo en caso de gota y cálculos renales.

AFECCIONES RESPIRATORIAS: Hay estudios que le atribuyen al níspero una acción antivírica.

AFECCIONES CARDIOCIRCULATORIAS: La pectina del  níspero ayuda a normalizar los niveles de colesterol.

SOBREPESO: El níspero, por su alto contenido en agua y fibra es un importante aliado en las dietas de adelgazamiento. Además posee alto contenido en potasio y muy bajo en sodio. El valor calórico es bajo.
Recientemente la Cooperativa de Nísperos Ruchey en Callosa d´en Sarriá ha abierto una página para venta online de los nísperos y de los productos elaborados con ellos.cantidad de agua y de nutrientes esenciales.

Advertencias:

Las semillas del níspero contienen algunas sustancias tóxicas para el organismo. De manera que es menester retirarlas a la hora de consumir la fruta o hacer cualquier preparación. Es importante especialmente supervisar a los niños cuando están ingiriéndolo.

No olvides incorporar el níspero, una fruta quizás no tan conocida como otras pero igualmente sabrosa, a tu diera regular. Sus propiedades y beneficios así lo ameritan.



!QUE FARTÍCA TÁ UNA..!




- La mujer sin sexo -


No sólo de sexo vive el hombre, aquel que si no ha mantenido relaciones sexuales con regularidad, nos damos cuenta. La mujer también es un ser sexuado, que lejos de ser una solterona, también necesita de contacto cercano y caricias excitantes.

¿Cómo afecta la falta de sexo en una persona? 

Más allá del goce que significa, la falta de sexo acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona. 

Sigan leyendo este y descubre los 8 signos de que una mujer necesita sexo:

#1 Autoestima

Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma.

El sexo es algo muy saludable para la vida de las mujeres, y trae estos y muchos otros beneficios más. 

# 2 Más olvidadiza

El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

# 3 Constantemente enferma

La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

# 4 Toma analgésicos

La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.

# 5 Menos sociable

Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

# 6 Más acné y flacidez

La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara.

Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.

# 7 Aparenta más edad

Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

# 8 La falta de sueño

La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.


(Madre mía, así toi yo..!)


A GOLPES CON EL REFRANERO





UN SALVAVIDAS "La imaginación"




!!Sí.. o sí..!!


Cuentan que, en la Edad Media, un hombre fue injustamente acusado de asesinar a una mujer. En realidad, el verdadero autor era una persona influyente y por eso buscaron a un “chivo expiatorio” para encubrir al verdadero culpable.

El hombre fue llevado a juicio, conociendo que tendría poca oportunidad de escapar al veredicto: ¡ LA HORCA !

El Juez, también cómplice, cuidó de que pareciera un juicio justo y le dijo al acusado:

- “Conociendo tu fama de hombre devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable e inocente. Tu escogerás uno de ellos y será la mano de Dios la que decida tu destino”

Por supuesto, el juez corrupto había preparado dos papeles con la misma leyenda: “CULPABLE” y la pobre víctima se dio cuenta que era una trampa.

No había escapatoria.

El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados.

El hombre inspiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados pensando, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, escogió y agarró uno de los papeles y, llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente.

Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon airadamente.

- “Pero… ¿qué hizo?… ¿Y ahora?… ¿Cómo vamos a saber el veredicto?”

- “Es muy sencillo” respondió el acusado. “Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos qué decía el que yo escogí”

Con rezongos y disgustos mal disimulados, tuvieron que liberar al acusado, y jamás volvieron a molestarlo.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.



UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Deja volar la imaginación lo suficiente para que la caída sea leve.


GOTAS DE TERNURA




ABRÁZAME..!

Abrázame..! 
simplemente, abrázame..
no digas nada..
quédate en silencio,
que hablen, nuestras almas..
yo, te diré como te quiero..
tú, me dirás cuanto me amas.
No abras los brazos..
sería, como dejarme..
en la estacada,
solamente, abrázame fuerte..
y yo, te diré como te quiero..
y tú, me dirás cuanto me amas..

Shhh..!, no rompas el silencio..
que nadie escuche..
nuestras palabras,
solo tú, sabrás como te quiero..
y solo yo, sabré cuanto me amas.

Que sea un abrazo, intenso..
lleno de mensajes sin palabras,
que tu latir.. sea mi latir,
que tus lágrimas, sean mis lágrimas..
que para quererse, no hacen falta..
las caricias, ni los besos..
ni  tampoco, las palabras..
que, en un abrazo cabe una vida..
y yo, en un abrazo..
simplemente, en un abrazo.. 
te diré..
todo, lo que te quiero..
y tú, me dirás..
 todo, lo que me amas.


Téura



TU ESPACIO


Te recordamos que "Tu Espacio" es un apartado reservado para ti, y para todo aquello que gustes enviarnos, nosotros lo recibiremos encantados, y se lo haremos llegar a los lectores.. !Gracias por compartir..!.


!DEBERES PARA HOY!


!La otra sopa!


Sopa De Letras


!Fácil, paqué no te quejes..!



"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:




IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.