31 dic 2014

JUEVES 1 DE ENERO DEL 2015.









Jueves, cierra los ojos.. 

y piensa, qué.. 

un año más.. 

solo, es mañana,

!Disfrútalo¡




!De estreno..¡


!ENERO-2015!




Un año por delante.


TIEMPO AL TIEMPO




Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Mejor, al calor de un abrazo.



CELEBRAS TU SANTO?





Sta.Mª.Madre de Jesús, Nombre de Jesús, Emmanuel, Manuel, Concordio.


!!Felicidades!!


 

Y.. TU CUMPLEAÑOS?




!Qué cumplas muchos más..!


COSAS QUE OCURRIERON..





Cosas que han pasado un 1 de Enero como hoy otros años:

  • 1863 El presidente Lincoln decreta la abolición de la esclavitud en todo el territorio de los Estados Unidos.
  • 1951 Se crea el Alto Comisionado de Naciones Unidas para el Refugiado (ACNUR).
  • 1975 Es declarado Año Internacional de la Mujer.
  • 1979 Estados Unidos y China Popular establecen relaciones diplomáticas. La ONU proclama a 1979 .como Año Internacional del Niño.
  • 1981 Grecia ingresa en la CE, convirtiéndose en el décimo miembro de esta organización.
  • 1986 Ingreso de España en la CEE y entrada en vigor del IVA.
  • 1993 Europa crea el Mercado único.
  • 1995 Las tropas rusas toman Grozni durante la primera guerra con Chechenia.

HORÓSCOPO¡Feliz Año Nuevo!


Los signos del zodiaco te desean un Feliz Año Nuevo. Cada uno de los doce tiene un mensaje para ti.


ARIES: Feliz Año para ti, con quien he tenido mis más y mis menos en el año que se va. Como símbolo de paz, disfruta con los petardos y bengalas encendidas que te he puesto en casa.

TAURO: Hay otra risa, otra lágrima, otro invierno, otro día, otro mes y otro año. Pero como tú no hay otro/a. Menos mal. Que siga siendo así.

GÉMINIS: Que el nuevo año te traiga 12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 éxitos, 8760 horas de buena salud, 52600 minutos afortunados y unos 3153600 segundos de satisfacción.

CÁNCER: Espero que en el nuevo año reine la paz y la unión con tus seres queridos. Y que en el rostro de cada uno de ellos se dibuje cada día una expresión de amor y felicidad.

LEO: ¿Qué te has propuesto para el nuevo año? Yo iba a proponerme comer menos para estar más sexy. Pero, cuando te miro tan gordo, veo que ya he conseguido mi propósito. Suerte con lo tuyo… Felicidades.

VIRGO: Deseo que no vayan pábajo tu busto, tus nalgas, tus abdominales, tu cara o tus dientes. Y que la presión, el colesterol, los triglicéridos y los intereses a pagar… no vayan párriba.

LIBRA: Que el nuevo año traiga para ti, amor, alegría, apoyo entre tus familiares y amigos, compasión, tolerancia, conocimiento, diversidad, valor para hablar con la verdad, esperanzas, luz en el camino, paz, serenidad, alimento para el cuerpo y el alma y una mano con la que contar: la mía.

ESCORPIO: Espero que el próximo año no venga cargado de lágrimas, dolor y problemas para ti. Es mi deseo que te hagas una persona mucho más fuerte.

SAGITARIO: ¡Feliz Año Nuevo! Empieza ya el primer día del año. Quítate las legañas, desayuna, lávate los dientes… ¡Y sal al mundo a cazar las muchas oportunidades que se te van a cruzar!.

CAPRICORNIO: Espero que este año nuevo sea tan próspero para ti que, cuando extiendas tu mano, sea para saludar y felicitar a los amigos y no para pedirles prestado, por que no te haga falta.

ACUARIO: Mi deseo para ti es que, durante el año que empieza, no te preocupes por hacer las cosas bien o por hacerlas mal. Simplemente, hazlas a tu manera. (Y, a quien no le guste… ¡aire!)

PISCIS: Durante el año que acaba te molesté, te harté, te desesperé. Sólo quiero decirte que seguiré a tu lado. ¡Feliz Año Nuevo!.


!!PONTE AL DÍA!!

Las últimas noticias del año 2.014. !Ains..! nunca se repetirá:


-  El gremio de dentista aumentará considerablemente su cuentas bancarias debido a la ingésta incontrolada de turrones, garrapiñadas.. mantecados y dulces en general , este gremio manifiesta su contento.

Comienza como cada año la campaña "Dieta del día después", la población en general ha subido de peso, y está decidida ha hacer dieta todos los lunes de todas las semanas..!Únete¡.

Si los españoles nos comiéramos trece uvas en vez de doce, subiría en un 1% las plantaciones de vid, según los últimos datos de los agricultores.

Según las últimas estadísticas aunque te pintes el pelo te hagas la liposucción y te pongas uñas y dentaduras postizas, siempre te quedará alguna arruguilla en el sobaco que te eche a perder el invento de negarte a cumplir años.

Los comunistas han prohibido terminantemente, llevar ropa interior roja, exponen que es un plagio a su bandera.!Qué cambien la bandera¡.

Debido al alto riesgo que supone comer las uvas cada campanada, se prohíbe contundente hacer fotos con el móvil, por correr riesgo de ahogamiento, o que los abandone su pareja por un ataque de fealdad.

Colas de mas de cinco metros ante las tiendas de lencería femenina, ya que se había hecho saber que las medias estaban a apunto de agotarse debido a la gran demanda de las féminas.

Los productores de chanpagne amenazan con talar todos los manzanos de Asturias, a lo que los asturianos
han respondido que mientras los talan los invitarán a un "culin" de sidra.!Majos ellos¡.

Las comunidades españolas han puesto a disposición de los ciudadanos cepillos, fregonas y otros utensilios de limpieza,  para quitar las vomiteras escupitinajos, orines y otros fluidos malolientes de las calles, debido al consumo masivo de alcohol..y otros productos de vete a saber qué origen consumidos en la noche más loca y depravada del año.



12 UVAS 12 CAMPANADAS




"El origen"


Uvas con las campanadas de nochevieja

La tradición de tomar las doce uvas se remonta tan sólo a principios de nuestro siglo. La implantación de esta costumbre, que por cierto, es exclusiva de nuestro país, no se debe a motivos religiosos o culturales, sino más bien a meros intereses económicos. 

En la Nochevieja de 1909, los cosecheros, en un esfuerzo desesperado de imaginación, consiguieron desembarazarse del excedente de uvas de ese año inventando el rito de tomar las uvas de la suerte en la última noche del año.



LA ÚLTIMA NOCHE




!Hola.. y.. Adiós!




En el mundo hay diferentes maneras de celebrar el inicio del Año Nuevo. Cada país, cada ciudad tiene un estilo diverso para un mismo fin: Prosperidad y buena suerte para una nueva temporada.


Hace cuatro mil años, se festejaba en Babilonia el año nuevo el 23 de marzo.

Los romanos celebraban la llegada del año nuevo en el mes de marzo. Además, Julio César, estableció en el año 46 dC el calendario que se utiliza hoy en día.

En muchos países de Latinoamérica se comen 12 uvas a las 12 de la noche del 31 de diciembre, aunque en Argentina se cambian las uvas por pasas.

Precisamente, la costumbre de las uvas procede de Madrid. El primer registro de ello es de un artículo de prensa en 1897. Esta costumbre nació en las clases populares para ridiculizar la costumbre de la aristocracia y la burguesía para tomar uvas y champagne en Nochevieja como lo hacía la nobleza francesa.

En Brasil e Italia se toman lentejas el primer día del año pues es signo de riqueza. En suelo brasileño la gente se viste de blanco y se concentran en las playas para saltar por encima de las siete olas, para poder recibir el nuevo año con buena fortuna.

En Japón la gente cuelga una cuerda en la puerta para atraer suerte para el nuevo año. Según la tradición, es significado de un año próspero y feliz.

El Año Nuevo en Dinamarca, durante la Noche Vieja se suelen tirar platos viejos a las puertas de amigos, lo que significa que a cuantos más platos rotos, habrá más gente alrededor suyo y mucha suerte en el año que se avecina.

En Uruguay existe la costumbre de tirar por la ventana los calendarios del año que se termina, con ello se deja de lado todo lo malo. Además, se echa agua a la calle para arrastrar todo lo negativo.

En Alemania, San Silvestre es el protagonista de las fiestas de fin de año. En su honor se queman castillos de madera para ahuyentar los malos espíritus. Una de las tradiciones es dejar en el plato parte de la comida, asegurándose así abundancia para el próximo año.
En Rusia, el Año Nuevo es como la Navidad para la mayoría de los niños. Ese día, pasa por sus casas el Abuelo del Hielo, una especie de Papá Noel autóctono que recorre el país repartiendo dulces, juguetes y muñecas para las niñas. Para conseguir estos regalos, los niños suelen bailar alrededor del árbol navideño y recitarles poemas al Abuelo del Hielo.

En Francia, la gente se reúne en los Campos Elíseos. Desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, esta famosa avenida queda llena de gente a la espera del 1ero. de enero con una botella de champagne para el brindis respectivo de inicio de año.

En Escocia tienen un estilo peculiar para recibir el Año Nuevo. Celebran el "Hogmanay", una actividad que consiste en prender fuego a un barril y hacerlo rodar por las calles envuelto en llamas. Con ello, permiten la entrada del año. También en territorio escocés, hay la tradición del ''first footing'', que consiste en que la primera persona que entre en una casa el primer día del año, determina la suerte de la familia durante los meses siguientes.


A GOLPES CON EL REFRANERO





 

HASTA EL AÑO QUE VIENE




-Rondando las doce-


A punto de sonar las campanas, que anuncian la Navidad.....de prisa recojo mis cosas y pinto un gran abeto, le cuelgo miles de luces de colores, a sus pies amontono todo los regalos que yo deseo para mis amigos.....no es oro, incienso ni mirra.....son cajas llenas de ilusiones por cumplir, y hay que empezar ya, también hay sonrisas para los días grises, y abrazos para dar calor el corazón cuando esta triste, y he metido tres palabras.....siempre a tu lado, cuanta conmigo ...y te quiero, para que la distancia  solo se mida en kilómetros, no en sentimientos.-.

He espolvoreado nieve por el camino y por los adornos del abeto, y he puesto un  gran cartel que dice.....has llegado, con luces de colomines para que se vea bien.-

En la cabaña he dejado la puerta abierta, así no tienes que llamar para entrar, y justo enfrente.....la chimenea con troncos  que alegres cantan chisporroteando mientras se elevan al cielo para desaparecer.-

Y ahí estamos todos, sentados entorno a la mesa, esperando que te sientes con nosotros, abrazos, saludos....sonrisas que hacen mas alegre la noche, y alguien grita...venga, que la cena se enfría.-

Sirvo a todos la cena, mientras hablan y se ríen felices...mi plato esta vacío, y me miran.,,...

Yo sonrío y les digo.....cenar, esta noche es para cenar, cantar y disfrutar de los amigos.....yo he tenido la suerte de tener todo un año para saciar mis deseos, y con vosotros, he llenado vacíos, he abierto la ventana para que se fuera volando la soledad, me he reído para ver como poníais cara de espanto al oír mis chistes....y que bien me lo pasaba!!

Rodeado de amigos, era como llegar al charco donde te mojas los pies y  mientras los demás te animan te sientes muy grande, y tratas de explicarles como son las noches, para que las vivan contigo, y al cerrar los ojos....te los imaginas a todos mirando el cielo....

Mi plato y mi zurrón están vacíos porque soy egoísta....no quiero una noche y esperar al día para que todo pase.....no, quiero llenar mi plato y mi zurrón día a día, con  noches estrelladas, con mareas de enfurecido oleaje, con canciones melodiosas, con chistes malos, con penas y alegrías.....y quiero que sea día a día.,....así hasta una nueva noche buena, hasta una despedida de año.....junto a las personas que me han regalado lo mejor que se puede regalar....complicidad, alegría, amistad, confianza....pero sobre todo, vida, por qué  cuando estáis ahí y compartimos algo, lo que me llena, es de vida.-

Para ti, que sin saberlo das tanto.....quiero darte mis mejores deseos de felicidad, que se cumplan tus sueños y la sonrisa, no te abandone jamás.-


!!FELIZ AÑO NUEVO!!


 Endika


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Coge las que necesites y que tu deseo se cumpla por doce, no recibas al nuevo año cansad@.

 

A SOLAS CON MI YO




SE VA..


Se marcha, cansado..
tal vez, insatisfecho..
en poco tiempo.. 
ha vivido intensamente,
y ahora, ya es recuerdo.

Llegó, lleno de vida..
haciendo promesas..
y no.. todas, se cumplieron,
nos deja, melancolía..
arrugas, y una cana más en el pelo,

Ahora, pasa el testigo..
y, casi nadie acudirá a su entierro..
pondrán, alfombras rojas..
para el que llega..
como a él, cuando llegó..
le pusieron.

Y,  pasará a la historia..
por cosas, que sucedieron..
para algunos, será olvido..
para otros, recuerdo..
para todos, uno más..
o más.. bien, uno menos.

Y el reloj, no se detendrá..
por muchos, que lleguen..
para irse.. luego,
y, la vida nos entretendrá..
con esos.. juegos..
en el que al final, la muerte ganará..
aunque, hagamos trampas..
los años, a sus pies nos llevará
mientras con doce uvas.. 
nos entretenemos.


Téura


TU ESPACIO



Bueno ya pasó otro año, nosotros esperamos recibir muchos a vuestro lado, asi qué comer las uvas con tranquilidad.. y nos vemos el año que viene, !Sed felices porfa..!.




Y, a las doce..!!



!!Corre que nos dan las uvas!!





!!Chin.. chin!!




Qué tu sueño se haga realidad.


!DEBERES PARA HOY!



!De compras..!

 
!Pero rojo!

"PARA REFLEXIONAR"











IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com




29 dic 2014

LUNES 29 DE DICIEMBRE DEL 2.014.





mgc-SemanarioFlores01_01Lunes.jpg




Lunes, no olvides.. 

qué, gracias a los recuerdos..

la distancia,  no existe.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!No salgas sin bufanda ni sin gorro..!


SANTOS DE HOY


Tomás Becket, David Rey, Ebrulfo, Trófimo, Víctor, Primiano.

Y, SI CUMPLES AÑOS..




Y,qué cumplas muchooss más..¡ 


TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 29 de Diciembre como hoy otros años:

  • 1170 Asesinato de Thomas Becket, canciller de Inglaterra y arzobispo de Canterbury, canonizado en 1173.
  • 1779 Don Manuel de Basavilbaso compra 300 varas frente al río, terreno que hoy ocupa la residencia presidencial de Olivos, en Argentina.
  • 1937 Irlanda adopta su nombre actual de Eire.
  • 1949 Empieza a operar la primera estación de televisión UHF en Bridgeport, EE.UU.
  • 1961 El oceanógrafo francés Jacques Costeau arriba a bordo del Calypso- a Mar del Plata, Argentina, donde realiza un relevamiento de especies marinas.
  • 1980 Descubrimiento en la provincia china de Yunnan del cráneo de un hominido de hace ocho millones de años.
  • 1992 Acuerdo entre Estados Unidos y Rusia sobre el tratado de reducción de armas nucleares estratégicas (START II).

HORÓSCOPO "Bajo el muérdago"


Signos del zodiaco besándose bajo el muérdago. La tradición de besarse bajo el muérdago no es propiamente navideña, sino que se remonta a épocas más antiguas.

Hoy pervive en algunos países, sobre todo del norte de Europa y América. Y por ser una costumbre asociada a la paz, la reconciliación, la prosperidad y la felicidad para quienes la practican, la traemos  en este día tan especial.




Es Nochebuena. El muérdago está listo para ser testigo de muchos besos.¿Qué ocurrió?

ARIES: Se coloca rápidamente bajo el muérdago y proclama sonoramente: ¡Aquí estoy con ganas de besar! ¡Que venga alguien!

TAURO: Se toma unos minutos para ir al baño a retocarse el maquillaje y/o ponerse unas gotitas de perfume subyugador. Sus muchos admiradores permanecen expectantes.

GÉMINIS: Espera bajo el muérdago durante interminables segundos y como su “besador” o “besadora” tarda, se rodea con sus propios brazos y se besa a sí mismo/a con frenesí: ¡Listo! ¿Qué es lo siguiente? ¿Nos vamos todos de parranda?

CÁNCER: Se le suben los colores y trata de escapa de escena: Ay, qué embarazoso es esto…

LEO: Agarra del brazo a quien quiere besar, sin esperas ni ocho cuartos. Ya bajo el muérdago, exclama: ¡Bésame!.

VIRGO: Se sitúa en los puntos de la habitación más alejados del muérdago y permanece por allí hasta que se les pase a todos la fiebre besadora.

LIBRA: Con una risita coqueta, se coloca al lado de quien quiere besar y, sin muérdago ni nada, comienza a hacerle carantoñas.

ESCORPIO: Disimula, como si no tuviera interés alguno. Y, cuando el doncel de sus amores (o doncella) se descuida y pasa por debajo del muérdago, aparece súbitamente en el sitio: Qué casualidad. ¿Quieres un beso?

SAGITARIO: Descuelga el muérdago de una puerta, se lo pone en la cabeza y allá que va: ¡Virgo, hoy no te escapas!

CAPRICORNIO: Está al acecho, como hacen los cazadores avezados. En cuanto la presa va cruzando por debajo del muérdago, le salta encima. (Oh, oh… Después de todo, a Cáncer no le dio tiempo de huir.)

ACUARIO: Aprovecha para hacer un pequeño estudio sobre los esfuerzos que hacen unos por besar y otros para ser besados… o evitarlo a toda costa.

PISCIS: Le dan besos a tutiplén, hasta que cae en la cuenta: ¡Caramba, si es que estoy debajo de la cosa ésta!


!!PONTE AL DÍA!!





Y, nada mejor para estar al día que las últimas noticias:

-  El aeropuerto de Alicante-Elche cerrará el año con más de diez millones de pasajeros.

El PSOE descarta un pacto con el PP tras las elecciones: «No hay ninguna posibilidad».

El frío, la nieve y el viento persisten y ponen en alerta a 25 provincias.

Descubren un gigantesco laboratorio secreto usado por los nazis para construir armas atómicas.

El nivel del mar Mediterráneo ha aumentado más de un milímetro cada año desde 1989.

Los hackers pueden «copiar» las huellas dactilares a partir de una fotografía.

Usan los SMS para mejorar la tasa de vacunación de la gripe.

Alertan del colapso en las oficinas de Empleo para tramitar la nueva prestación.

Afganistán sigue siendo un lugar peligroso, según Obama.

La producción de trigo disminuirá un 6% por cado grado que aumente la temperatura.

Un accidente múltiple colapsa la A-7 en Silla y provoca cinco heridos.

Encuentran el cadáver de la excursionista perdida en Sierra Nevada (Granada).


UNA FLOR PARA LA NAVIDAD




"La Poinsettia"


¿Por qué la flor de Nochebuena simboliza la Navidad?

Los grandes pétalos de color rojo encendido de la Poinsettia o flor de Nochebuena contrastan alegremente con los grises días invernales. Originaria de México y cultivada por los antiguos mexicanos, llegó a simbolizar la Navidad, ya que florece únicamente en esta época. En el México prehispánico se usaba como planta medicinal que ayudaba a las madres a tener suficiente leche, o en forma de cataplasmas para aliviar enfermedades cutáneas. También era el símbolo de la "nueva vida" a la que ingresaban los guerreros muertos durante una batalla.

Desde el siglo pasado fue adoptada en Europa, cuando en diciembre de 1899 la Basílica de San Pedro en El Vaticano fue adornada con encarnadas flores de Nochebuena.

Hoy día no hay época navideña sin esa flor: los retoños se venden en todas partes del mundo, y los árboles de Navidad, las guirnaldas y las coronas son adornados con las llamativas flores.


EL TERROR DE LOS MARES




-Banderas pirata-


Durante la Era de los descubrimientos, entre los siglos XV y XVII, las banderas eran utilizadas para distinguir a barcos enemigos de los barcos aliados. Las tradiciones, comportamientos y actitudes de los piratas eran diferentes de los demás, razón por la cual sus banderas eran únicas y distintivas. La creación de la bandera simbolizaba progreso en la historia y cultura de los piratas. Las banderas pirata eran diseñadas para construir una reputación aterradora e iniciar una contienda psicológica contra los enemigos.




Clases de banderas pirata




Y aquí os dejamos las banderas más terroríficas que hayan cruzado los mares:


Bandera Jolly Roger.

La Jolly Roger fue una de las banderas piratas más famosas, también conocida como la bandera de la calavera. Actualmente, es generalmente aceptado el término "banderas pirata". La bandera posee un fondo negro o rojo con una calavera en el centro. Debajo de la calavera se encuentran dos huesos cruzados, que proyectan la muerte, lo diabólico y la audacia de los piratas. No existen fuentes verídicas disponibles en relación al origen del nombre. Algunas fuentes afirman que Jolly Roger deriva de las palabras "jolie rouge" ("colorete alegre") y algunos afirman que deriva de la palabra inglesa "old roger", que significa demonio.

Bandera de Barbanegra.

Barbanegra fue un pirata famoso y peligroso en su época. Comenzó sus viajes como un corsario desde Jamaica y fue conocido como un asesino sanguinario que mataba a su propia tripulación por diversión y como un pasatiempos. Su bandera tenía un fondo negro y una calavera con una lanza en la mano que apuntaba a un corazón sangrante mientras sostenía un reloj de arena. El reloj de arena simbolizaba que el tiempo se había acabado y el corazón sangrante significaba "sin piedad". La bandera era una amenaza de muerte para los enemigos y sugería que, quien quiera que lo confrontara sería brutalmente asesinado.

Bandera de John Avery.

John Avery, también conocido como Henry Every y Long Ben, comenzó su carrera de pirata en 1694 cuando colaboró en el motín de una tripulación española. La bandera de John Avery tenía una calavera de costado con un fondo negro o rojo. La calavera tenía como accesorios un pañuelo y un arete y, debajo de la calavera, se encontraban dos huesos cruzados. La bandera fue diseñada para asustar, intimidar y infundir temor entre los enemigos. La calavera y huesos eran la advertencia de algo peligroso, mortal y venenoso.

Banderas de Calico John Rackham.

La bandera de John Rackham tenía un fondo negro con la imagen de una calavera blanca sonriente y dos alfanjes o espadas cruzadas. Esta bandera pirata es utilizada en la película de Hollywood denominada "Piratas del Caribe".

Bandera de Edward Low.

Edward Lowe fue un pirata extraordinario que disfrutaba torturar a sus prisioneros. Su bandera con fondo negro tenía una calavera roja en el centro. Ambas banderas simbolizan la audacia entre los piratas frente a la muerte.



A GOLPES CON EL REFRANERO





EL ORIGEN DE UN ÁRBOL




"El Árbol de Navidad"


El origen del árbol de Navidad. Su origen se remonta a una leyenda europea. Se dice que durante una fría noche de invierno, un niño buscaba refugio, lo recibieron en su casa un leñador y su esposa y le dieron de comer.

Durante la noche, el niño se convirtió en un ángel vestido de oro: era el niño Dios. Para recompensar la bondad de los ancianos, tomó una rama de un pino y les dijo que la sembraran, prometiéndoles que cada año daría frutos. Y así fue: aquel árbol dio manzanas de oro y nueces de plata.

Por su parte, los germanos vestían sus árboles en invierno (cuando perdían hojas) para que los espíritus buenos que en ellos habitaban regresaran pronto. Los adornos más comunes eran manzanas o piedras pintadas. Se dice que éste fue el origen de las esferas.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Para ti que has cruzado un océano para estar un ratito con nosotros, descansa antes de continuar tu camino.



LA BELLEZA DE LAS PALABRAS




AÚN TE ESPERO


Ya.. llega la Navidad,
y.. yo, aún té espero,
no tienes que traerme nada..
solamente.. tus besos,
en ellos encontraré todo..
cariño, tranquilidad..
pasión.. silencios,
no, necesitarás equipaje..
sólo, unos labios..
que estén, sedientos.

Con su sabor me dirán..
si sufriste en este tiempo,
si, la distancia..
te hizo tener dudas..
si me quieres, o.. si te quiero,
si están fríos..será el final,
no habrá mañana..
ni.. hasta luego,
por.. el contrario,
si me llegan a quemar..
en un abrazo, nos fundiremos.

Ya.. llega la Navidad,
y.. yo, aún te espero..
no tienes que traerme nada,
con un beso.. me bastará,
para saber .. si tú, me quieres..
cómo.. yo, te quiero.


Téura



TU ESPACIO



"Tu espacio" te da la bienvenida y te anima a visitarnos de nuevo, si quieres dejar tu huella, utiliza el apartado comentarios.. hazte seguidor, deja tu voto.. o envíanos cualquier cosa que te gustaría compartir a cualquiera de las direcciones abajo expuestas..nosotros encantados seremos tu puente !Gracias por tu visita!.


!DEBERES PARA HOY!


 - Envolver regalos -




Obligatorio ser original.


"PARA REFLEXIONAR"









Estamos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com