30 nov 2015

MARTES 1 DE DICIEMBRE DEL 2.015.







Cualquier día es bueno..

para romper un sueño,

que comenzaba a ser.. 

una pesadilla.




Y, llegó..



¡Aprovecha, es el último..!


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Tiempo agradable.


CELEBRAN SU SANTO


Eloy, Olimpíades, Nahum, Edmundo Campión, Roberto Southwell, Natalia, Cándida.


Y, SU CUMPLEAÑOS..




.. y, qué cumplas muchooss más¡


TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 1 de Diciembre como hoy otros años:

  • 673 España: el visigodo Wamba impone un servicio militar obligatorio.
  • 1640 Portugal se separa de la Corona española.
  • 1789 Joseph Guillotin presenta una máquina para ajusticiar, más tarde conocida como guillotina.
  • 1927 Primera transmisión de imágenes por telégrafo entre Berlín y Viena.
  • 1929 Edwin Lowe inventa el Bingo.
  • 1959 Primera fotografía color del planeta Tierra desde el espacio.
  • 1975 Científicos norteamericanos lograron ver el interior del cuerpo humano mediante la técnica de holografía sonora.
  • 1977 Se suprime la censura cinematográfica en España.
  • 1993 Holanda es el primer país europeo que regula la eutanasia.

HORÓSCOPO "TU CANCIÓN"


¿Estás segur@ de que tienes el mejor sexo que podrías tener? Tal vez tú sabes que eres un líder natural, pero no has entendido cómo usas esa habilidad en la cama. ¿A quién no le gustaría aprender más acerca de sí mismo en este aspecto? 




Entonces estás en el lugar correcto porque podrás conocer lo que tu signo astrológico dice acerca de tu vida sexual. ¡Disfrútalo!

 1. Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Escena de la película el Ladrón de palabras 

Capricornio es la posición del misionero del zodiaco. Leales, consistentes y seguros, los capricornianos pueden no ser creativos, pero sin duda consiguen hacer su trabajo.

Son personas súper confiables. ¿Qué quiero decir? ¡Buenas noticias! Ellos llevarán el preservativo. Estar en la cama con un capricornio es como cortejar a una bruja de Salem en la década de 1600, prudentes y reservados al principio, pero lanzando hechizos en la cama después.

Canción para ponerte en acción: “Let’s Get It On”, Marvin Gaye.

2. Acuario (20 enero al 18 febrero)

Escena de la película un seductor irresistible 

Un acuario es imaginativo y aventurero, algo así como una de esas posiciones de sexo pervertido que te encuentras en el Kamasutra. Sus fetiches sexuales son poco convencionales y atrevidos, así que si tú no estás dispuesta a seguirle el ritmo, dispongan de una palabra de seguridad para cuando no estés de acuerdo (debido a su naturaleza agradable, estará llegará a un acuerdo contigo sin problema).

Los acuarios no juzgan. Ellos han tenido una breve y loca “fase experimental” en la universidad.

Canción para ponerte en acción: “Promiscuous”, Nelly Furtado ft. Timbaland.

3. Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Olivia Wilde en la cama 

Los piscis son personas emocionales y educadas. No tienen sexo: hacen el amor. Se parecen a la posición sexual de “cucharita”, pues se apegan muy fácilmente. Es súper íntimo cuando lo hacen de frente. Incluso, cuando te respiran en el cabello durante un intenso jugueteo, y eso es muy sexy.

Los nacidos bajo el signo de piscis se preocupan profundamente por las necesidades de su pareja, lo que significa que tú siempre serás primero. Ellos tienden a escapar de la realidad de vez en cuando, por lo que sus aventuras sexuales serán fuera de este mundo.

Canción para ponerte en acción: “Best I Ever Had”, Drake.

4. Aries (21 marzo al 19 abril)

Como eres en la cama segun el zodiaco (2)

Fiel a sus signo, aries, aventurero e impulsivo, te tomará por la cintura (preferiblemente desde atrás). Su mentalidad de “hacerse cargo” los lleva a que sean como la posición del perrito del zodiaco.

Los aries son enérgicos y les gusta tomar la iniciativa y tienen una disposición entusiasta, lo que significa que estaba tan emocionados de ver “50 sombras de Grey” como tú. Si estás buscando tener sexo sin complejos y con mucha energía, entonces debes encontrar un Aries.

Canción para ponerte en acción: “Crazy in Love”, Beyoncé. 

5. Tauro (20 abril al 20 mayo)

Escena de la película votos de amor 

Tauro es perezoso y persistente, así que prefieren estar abajo, pero mantienen un buen ritmo. Un hombre de tauro se parece a la posición de la vaquera inversa, autoindulgente, él te dejará tomar las riendas, pero será quien dicte el ritmo del paseo.

Un tauro es práctico y confiable, por lo que él también contará siempre con preservativos. No esperes una aventura de una sola noche, pues los tauro pueden ser un muy posesivos. Al igual que su símbolo, el toro, a tauro no le gusta ser tratado con demasiada fuerza, así que trata mantenerlo tranquilo.

Canción para ponerte en acción: “Thinkin’Bout You”, Frank Ocean.

6. Géminis (21 mayo al 20 junio)

Escena de la película tengo ganas de ti 

Los Géminis son enérgicos e imaginativos, lo que los hace grandes compañeros para el sexo oral. Su personalidad cambiante significa que no conseguirás lo mismo dos veces. Son curiosos y espontáneos, han ido a clubes de striptease y después intentan hacer lo mismo en su dormitorio.

Pueden ser superficiales y chismosos, así que no te sorprendas si todo el mundo conoce el tamaño de su “amiguito” o todos saben aquellos oscuros secretos que sólo tu guardas para cuando estás con él. El aburrimiento es el mayor miedo de un géminis: espera una paseo salvaje si es que decides subirte a bordo.

Canción para ponerte en acción: “S & M”, Rihanna.

7. Cáncer (21 junio al 22 julio)

Como eres en la cama segun el zodiaco

Los cáncer son cariñosos y sensibles, y les gusta hacer que su pareja se sienta bien. Debido a su naturaleza íntima y de protección son el “Om” de las posiciones sexuales del zodiaco, en el que los dos se envuelven el uno con el otro, balanceándose hacia adelante y hacia atrás como uno solo, y con amor mirándose a los ojos.

Ellos son puro sentimientos, por lo que no te dirán algo si no lo sienten. Los cáncer quieren estar cerca de ti, tanto física como emocionalmente, por lo que si estás pensando involucrarte con uno espera a ser abrazad@ toda la noche. Prepárate para compartir la cama porque no habrá vueltas para alejarse.

Canción para ponerte en acción: “Adorn”, Miguel.

8. Leo (23 julio al 22 agosto)

Escena de la película amigos con beneficios 

A los leo les encanta ser el centro de atención, por lo que cualquier posición sexual donde sean la estrella es aquella en la que van a brillar. Les encanta el teatro y ser exagerados, lo que significa que tendrás una serie de gritos dignos de una película porno.

Los vecinos seguramente oirán el rugido de un leo en la intimidad. Como un signo de fuego, leo tiene relaciones de amor apasionadas e intensas. Siempre ansían llamar la atención, por lo que no debes tener miedo de sacar la cámara para grabar un poco de diversión. Vano y dominante, leo con mucho gusto lo hará delante de un espejo.

Canción para ponerte en acción: “Look at Me Now”, Chris Brown.

9. Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Escena de la película nuestros video prohibido 

Los virgo son prácticos, precisos y meticulosos. Tienden a ser perfeccionistas y un poco críticos, así que si no lo estás haciendo como debes (o como ellos quieren), te lo harán saber.

Son metódicos y lógicos, lo que significa que nunca tendrás la oportunidad de estar con ellos en algún antro, o un lugar extraño. La arena y los virgos no se llevan bien. Si estás dispuest@ a quedarte en la cama, se quedarán contigo.

Canción para ponerte en acción: “Crave You”, Flight Facilities.

10. Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Escena de matt bomer en white collar

A las mujeres libra les gusta estar arriba. Un libra es diplomático, pacífico y hospitalario. Sin embargo, sus debilidades incluyen tener la razón y la atención. A veces sólo les gusta estar en la parte superior para asegurarse de que tu atención esté puesta en ellos y sólo en ellos. 

Quieren que tú tengas un bueno momento, pero también necesitan que los aprecies por ello. Los halagos y elogios siempre son bien recibidos.

Canción para ponerte en acción: “Me and U”, Cassie. 

11. Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escena de la película loco y estúpido amor

Los escorpiones son bastante observadores y son capaces de detectar las mentiras a kilómetros de distancia, así que ni siquiera pienses en fingir un orgasmo. Son muy independientes y capaces de lograr cualquier cosa que se propongan. Escorpión es como el juguete sexual del zodiaco.

Al igual que los juguetes que tienes en casa, un escorpión sabe cómo satisfacerse a sí mismo, son ingeniosos, dinámicos y pueden manipular fácilmente a su pareja. Les gusta tener el control y a veces pueden ser un poco duros, así que espera que te dominen.

Canción para ponerte en acción: “Power Trip”, J. Cole.

12. Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Escena de la película el extraño caso de Benjamin button 

Son fuertes e independientes, por lo tanto, no tienen ningún problema en demostrar que pueden y harán algo mejor que tú. Excelentes parejas sexuales, son los filósofos y aventureros, y la libertad se encuentra en la parte superior de su lista de cosas más importantes. 

Tendrán múltiples parejas sexuales o pasarán semanas solos antes de comprometerse con la persona equivocada, así que atraparlo no será fácil.

Canción para ponerte en acción: "Sex boom", Tom jones.


(¡Hala, a bailar..!)


!!PONTE AL DÍA!!




Un día más sin dudar, te dejamos las últimas noticias de actualidad:


-  Desconocidos roban en el despacho que comparte Felipe González con otros abogados.

Hallan cadáver de «Floreal», una de las esperanzas genéticas de Doñana.

El FMI reconoce la importancia de China al incluir al yuan en sus reservas de divisas.

Venezuela prohíbe vender alcohol y llevar armas de cara a las elecciones del domingo.

Nadie sabe quién pagará los 100.000 millones anuales de la transición ecológica mundial.

Eurovisión se hace fuerte y alcanza una participación récord en 2016.

Suecia apuesta fuerte para Eurovisión con una preselección cargada de rostros famosos.

Un colegio de Italia cancela las fiestas de Navidad para no ofender a alumnos de otras culturas.

Un millón de euros por las perlas de la trastarabuela de Felipe VI.

Salah Abdeslam podría estar ya en Siria, según la «CNN».

Al menos 38 muertos en un ataque de fuerzas rebeldes al este del Congo.

Reino Unido estudia crear un nuevo impuesto para refrescos azucarados y combatir la obesidad infantil.


DIME POR QUÉ?




- De monos nada.. -


¿Por qué no debemos tener a los monos como mascotas?. La costumbre de tener un perro o gato como mascota parece que se está quedando algo anticuada. Ahora la moda es tener un animal exótico, como por ejemplo un mono. Pero, ¿por qué no debemos tener a los monos como mascotas? 

Entre todas las especies de monos, los capuchinos o titís son los más pequeños en comparación con el resto. Por ello, cada vez más gente se decanta por adoptarlos como mascotas. Pero ante esta costumbre cada vez más extendida, existe una cuestión bastante importante: ¿por qué no debemos tener a los monos como mascotas? Existen diferentes motivos que lo confirman.

Son animales salvajes

Para adoptar un mono dentro de los límites legales debe hacerse a través de criaderos totalmente reglamentados y siempre que el animal haya nacido en cautividad. Si lo adquirimos a través de cualquier otra vía, estaremos infringiendo las normas.

El mono es un animal puramente salvaje que no está acostumbrado a vivir en interiores. Por ello, aunque lo hayamos comprado de manera legal, no es recomendable tener este animal como mascota.

Podemos pensar que los perros o los gatos, y en mayor medida los pájaros, también fueron salvajes en algún momento y que con el paso del tiempo, la evolución ha propiciado razas que se han adaptado al medio doméstico. Esta idea sería una auténtica pena que también se cumpliese con los monos, ya que hay determinadas especies que deben vivir al aire libre.

El mono, un animal de instintos

Otro de los motivos que confirman que no es apropiado tener un mono en casa hace referencia a sus instintos. Debido a que no está acostumbrado a vivir en cautividad puede llegar a ocasionar destrozos y desperfectos en el hogar en el momento menos esperado.

Además, si el mono se pone enfermo y necesita atención, el número de veterinarios especializados en este tipo de animales es mucho más reducido que los especialistas en otro tipo de mascotas.

Tampoco debemos olvidar que estos animales pueden ser portadores de graves enfermedades y que podemos contagiarnos de ellas.

Por último, otro de los motivos de por qué no debemos tener a los monos como mascotas se debe a que si esta práctica se extiende, para dar respuesta a toda la demanda será necesario cazar un mayor número de monos que se encuentran en su hábitat natural. Podría ser algo muy peligroso, ya que con ello se puede llegar a extinguir este animal.


( Enviado por: "Jesús" )


ANÉCDOTAS HISTÓRICAS




- Entre broma y broma -


Siempre nos gusta provocar una sonrisa, por eso hoy os dejamos éste toque anécdotico de antaño, ¿A ver que os parece..?


Buen intento


El escultor clásico Praxíteles estaba prendado de Friné, su joven y hermosa amante, quien le sirvió de modelo de algunas de sus más insignes obras.

A modo de agradecimiento quiso obsequiar a la muchacha con una de sus esculturas, pero ésta, desconocedora del valor de las mismas, no sabía por cuál decidirse. Para sacar información al escultor sobre su obra más valiosa, y por tanto saber cuál elegir, decidió compincharse con uno de los sirvientes al que pidió que durante la cena gritase que el taller estaba en llamas.

Esa noche, durante la cena, el criado, tal y como había quedado con Friné, dio la voz de alarma a modo de ‘¡Fuego, fuego en el taller!’.

Plaxíteles sobresaltado exclamó sin pensárselo dos veces:

«¡Mi Cupido, que alguien salve mi Cupido!»

Fue entonces cuando Friné confesó que se trataba de una broma y añadió:

«Ahora ya sé qué obra debería escoger: ese Cupido al que tanto hubieras lamentado perder»


Visitas no, gracias!


El novelista Ferenc Molnár era poco amigo de recibir visitas inesperadas, por lo que cada vez que se presentaba alguien sin avisar, su asistente personal tenía orden de decir la siguiente frase:

«Lo siento, pero el señor Molnár no está en casa. Ha salido hace un momento, pero, si usted corre calle abajo, seguro que podrá alcanzarlo»


A GOLPES CON EL REFRANERO




SE DICE, SE COMENTA..!!




- La cometa de Benjamín Franklin -


El 15 de junio de 1752, mientras una tormenta se formaba sobre el cielo de Filadelfia, el científico estadounidense Benjamín Franklin se dedicó a volar su cometa. No era una una cometa ordinaria, se diseñó para realizar un curioso experimento y descubrir la naturaleza de los rayos.

Un alambre de unos 30 cm sobresalía por encima de la cometa, y la cuerda que la sostenía estaba enganchada a una llave metálica, atada a su vez a una cinta de seda, que era un aislante. Cuando la tormenta comenzó, Franklin voló la cometa tan alto que las chispas que produjo la llave comprobaron su hipótesis. Logró el mayor descubrimiento: que el rayo es un fenómeno eléctrico.

La escena se convirtió en una de las imágenes más celebres de la historia, sin embargo, hay razones para creer que eso nunca sucedió, al menos no así como nos cuenta la historia.

¿De verdad sucedió?

– Para empezar Franklin nunca escribió nada sobre el experimento de la cometa, sólo se sabe de aquel famoso día -sin fecha específica- lo que escribió un amigo suyo Joseph Priestley, 15 años más tarde.

– Además, Franklin ya había escrito extensamente acerca de la electricidad antes de junio de 1752 y había las las especificaciones francesas para un pararrayos un mes antes. Por lo tanto, el experimento de la cometa que voló (si hubiese ocurrido) sólo habría confirmado algo que Franklin ya creía, que los relámpagos son una versión más dramática de la electricidad estática.

– De hecho, el programa de televisión MythBusters mostró que si la cometa de Franklin, realmente fuera alcanzado por un rayo mientras él se aferraba a esta, él habría muerto en el acto.

Curiosamente, se dice que algunos lo intentaron realmente y efectivamente murieron.

Versiones y bromistas de la historia

Según una versión lo que realmente sucedió es que cuando una tormenta se acercaba, Franklin notó que el vello de la cuerda de la cometa se alzó, lo que indicaba la presencia de electricidad en el aire y cuando tocó la llave atada a la cuerda, sintió un toque.

Johb Heilbron, historiador de la ciencia de la Universidad de California, dijo que estas historias emblemáticas son las que nos gustan por que son simples y dramáticas. Además de que uno nunca las cuestiona. Aunque no sean cierta.

Tom Tucker, lo describió como un engaño por un algún bromista. Entre algunas curiosidades escribió en su libro, que Franklin ni siquiera conoció la historia del vuelo de la cometa hasta cuatro meses más tarde, cuando se mencionó en un artículo de la Gaceta de Pensilvania tiempo después.

Y ahora unos pocos historiadores dudan de que realmente ocurrió, más de lo que Galileo estudió la gravedad dejando caer las bolas de la Torre de Pisa.

Franklin inventó el pararrayos

Aunque se dice que Franklin descubrió la electricidad, lo que inventó fue el pararrayos, el cual protegía a los edificios y barcos de los daños causados por los relámpagos. El realizó muchos experimentos para lograr ese fin, lo cual agradecemos enormemente.

Como vemos, la historia adopta su propia vida, y algunos son representados en pinturas y selladas en la tradición. En un artículo posterior leeremos otro hecho histórico que creemos que sucedió.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ No hagas un problema de un mal entendido, te arrepentirás!



COMO ESPUMA DE MAR




ASÍ, TE SOÑÉ..


Así te soñé, con sonrisa misteriosa, 
y la mirada perdida, que se fundió en la mía, 
dejando la inquietud de ese misterioso halo que te envuelve, 
y la necesidad de volver a verte.-
Así te soñé una gris madrugada cuando me desperté, 
y entre mis sabanas buscaba….pero no te encontré,
 y tu nombre….como un niño asustado pronuncie.-
Y tu sonrisa….calida y suave, 
me acaricio al recordarla y sereno me acosté….
cerrando mis ojos, al pensar en ti, 
sentí en mis  labios un beso….y te soñé.-


Endika


TU ESPACIO


Si deseas colaborar en el blog envíanos algo tuyo a cualquiera de las direcciones abajo expuestas y nosotros nos encargamos del resto.. ¡Venga atrévete!.


!DEBERES PARA HOY!


¡Vamos a contar!




Te doy permiso para contar con los dedos..

"PARA REFLEXIONAR"






Nos encontramos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario