20 nov 2015

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DEL 2.015.










No consientas.. 

que la preocupación, 

sea más grande.. 

que el problema.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Uff.. menudo cambio!



CELEBRAS TU SANTO..?


Presentación de Ntra.Sra, Clemente, Honorio, Esteban, Heliodoro.



Y, TU CUMPLEAÑOS..?





.. Pues que cumplas muchoooss más..!



COSAS QUE OCURRIERON


Cosas que han pasado un 21 de Noviembre como hoy otros años:

  • 1783 Francois Pilatre de Rozier hace el primer vuelo libre en globo aerostático.
  • 1806 Napoleón declara el bloqueo continental contra Gran Bretaña.
  • 1909 Erupción volcánica en el Teide.
  • 1949 La ONU acuerda que se otorgue plena independencia a todas las antiguas colonias italianas.
  • 1952 Tratado de amistad perpetua entre España y Costa Rica.
  • 1964 Se inaugura en New York el puente colgante más largo del mundo, el “Verrazano Narrows”.
  • 1990 Los 34 países europeos suscriben la Carta de París, que pone fin a la guerra fría.
  • 1995 Los presidentes de Serbia, Slobodan Milosevic; Croacia, Franjo Tudjman, y Bosnia, Alia Izetbegovic, firman el acuerdo de paz de Dayton.
  • 2007 Fallece Fernando Fernán Gómez, actor y escritor español.

HORÓSCOPO ¡A RELAJARSE!


Los signos del zodiaco en un momento relajante.¡Qué semana de estrés! Nuestros amigos del zodiaco deciden repostar energías para poder seguir tirando del carro.

Cada uno de ellos elige un lugar y una actividad para disfrutar de un momento relajante. ¿Con cuál te identificas más?





Y, en caso de que alguno de ellos te invitara a compartir ese momento en pareja, ¿a quién le aceptarías la invitación?

ARIES: Va a un concierto de rock el fin de semana. Bota con las canciones trepidantes, hasta que llega la hora de la balada. El público ondea las manos. Y Aries se siente mecido por la música entre la marea humana.

TAURO: Se decide por un centro de belleza o por un spa de los caros, dependiendo de su presupuesto. Unas manos cuidan y embellecen su anatomía. Tauro se deja mimar.

GÉMINIS: Se va antes a la cama acompañado/a por un buen libro de aventuras. Poco a poco, se queda dormido y la acción continúa en sus sueños.

CÁNCER: Despierta en la mañana del domingo y decide tomarse unos minutos más en la cama. Alguien ha preparado el desayuno. El olor a café y tostadas lo reanima. Cáncer baja sonriente a la cocina.

LEO: Aprovecha para ir a ver la salida del astro rey. El sol va pintando de colores el paisaje. Es un espectáculo grandioso y, a la vez, muy tranquilo.

VIRGO: Se tumba en el sofá para disfrutar de la película que hace tiempo quería ver. La mascota de la casa se acomoda en su regazo para que la acaricie.

LIBRA: Opta por un buen baño burbujeante, al que se lleva algo para leer y una bebida fresquita.

ESCORPIO: Da un largo paseo al atardecer por un lugar poco concurrido. Sus pensamientos se van ordenando con calma.

SAGITARIO: La Naturaleza es el sitio ideal para relajarse, especialmente una generosa cascada de agua. Aunque, a falta de cascadas, improvisa con la ducha y su imaginación hace el resto.

CAPRICORNIO: Se viste con la ropa más cómoda y calentita. Abrazado/a por su jersey preferido, medita frente al fuego (o lo que haga sus funciones en casa).

ACUARIO: Acude a una cafetería (o a cualquier otro lugar con bullicio). Observa a la gente. La escucha. Imagina cómo serán sus historias…

PISCIS: Busca el momento en el que nadie lo interrumpirá y se sumerge en una siesta. Un rato más tarde quien sí lo interrumpe es su estómago, pero lo contenta con su pizza favorita… Y vuelta al reposo.


!!PONTE AL DÍA!!





Yo, que tú, no me perdería las últimas noticias:


-  Al menos 27 muertos en el hotel de Malí atacado por yihadistas.

«La epidemia de ébola se encuentra en su recta final», según un experto de la OMS .

El Parlamento portugués aprueba la adopción para parejas homosexuales.

Protección de Datos sanciona a ANC y Òmnium con 400.000 euros por recabar datos para el 9N.

El Gobierno subraya que España está «muy activa en la lucha contra el terrorismo».

Una masa de aire polar llevará la nieve a Burgos, León, Palencia y Soria.

Volkswagen recomprará coches en Estados Unidos en vez de repararlos.

Francia envía a 40 agentes de las fuerzas especiales a Bamako.

Un español ha salido ileso del asalto yihadista a un hotel de Malí, según Exteriores.

España tiene a 110 militares españoles en Malí entrenando a su ejército para frenar el yihadismo.


MORDIENDO EL POLVO




¿De dónde viene?


El modismo ‘morder el polvo’ también podemos encontrarlo en la forma ‘hacer morder el polvo’ o ‘hacer morder el polvo a alguien’, siendo el mismo significado para las tres maneras. Se utiliza cuando alguien ha sido vencido en algún asunto y ello, además, conlleva cierta humillación en la derrota.

La expresión se originó de la costumbre existente en la época medieval en la que un caballero, cuando era derrotado y caía abatido, cogía un puñado de tierra y a modo de despedida la besaba/mordía como agradecimiento a la Madre Tierra que lo había visto nacer, en la que había crecido y vivido y donde finalmente reposarían sus restos tras fallecer. 

Evidentemente, esto solía hacerse cuando el vencido estaba herido de muerte y convencido de que esos eran sus últimos instantes de vida.


EHH.. SIN INSULTAR!!




"Pedante"


La palabra ‘pedante’ la cual se utiliza para referirnos a una persona ‘engreída y que hace alarde inoportuno de sus conocimientos’, tal y como nos indica la RAE.

Pero en sus orígenes ese no era su verdadero significado ni tenía esa connotación negativa, todo lo contrario. 

Pedante era como se le llamaba antiguamente a los maestros que enseñaban a domicilio, yendo a los hogares de los propios niños a enseñarles, entre otras cosas, la gramática

Dicha palabra que servía para referirse a ese tipo de maestro pasó a tener la connotación negativa por una sencilla razón: muchos eran los maestros que se ofrecían para ir a dar las lecciones a los hogares y pocas las casas a las que ir, por lo que las pruebas para acceder a dicho trabajo, que realizaban los señores que querían contratar a un profesor que fuese a enseñar a sus hijos, eran muy estrictas y selectivas.

Ello provocaba que cada aspirante al puesto fuese altamente preparado y dispuesto a saber más que el otro, por lo que esa rivalidad entre candidatos hacía que sobresaliesen aquellos más resabidos y listos, siendo los elegidos para el empleo de pedante, por lo que con el tiempo se comenzó a utilizar este término para referirse al tipo de personas engreídas y que hacen un excesivo alarde de erudición y/o sabiduría (la tengan o no).



A GOLPES CON EL REFRANERO




UNA DE INDIOS




‘Señales de humo’


Los que ya tenemos cierta edad recordamos aquellas películas de vaqueros, que solían emitir por la tele en la media tarde de los domingos, y en la que salían indios que se comunicaban con otros de su misma tribu a través de señales de humo.

Esos films nos hicieron creer que ese método de comunicación era común y frecuente, pero en realidad las señales de humo se utilizaban en momentos muy precisos y para enviar mensajes concretos.

Cada tribu tenía su propio código de señales, pero había unas cuantas que eran comunes, ya que en más de una ocasión se pedían ayuda los unos a los otros en caso de estar en peligro o ser atacados por un enemigo en común (habitualmente los ‘rostros pálidos’).

El método para enviar las señales de humo era buscando una colina lo suficientemente elevada y encender un hoguera en la que se iba entre mezclando hierba, ramas y hojas de diferentes tipos, unas secas y otras humedecidas, lo que hacía que según lo que se echase el humo tuviera diferentes colores (blanco, negro y una amplia variedad de tonalidades del gris) y formas.

SPara qué utilizaban realmente los indios las ‘señales de humo’?obre las llamas de esa fogata dos indios sostenían una manta tensándola por los extremos mientras la movían de arriba a abajo y otro de los nativos se encargaba de avivar el fuego e ir echando las diferentes hierbas con el fin de crear los diferentes mensajes codificados en forma de nubes de humo.

Otro método con el que enviaban mensajes de humo, aunque menos conocido, era encendiendo una especie de antorcha, la cual se iba moviendo y creaba las mencionadas señales de humo.

Los mensajes eran para comunicar un ataque o inminente peligro, el inicio de una batalla, una victoria o derrota y dar a conocer el fallecimiento o nacimiento de algún destacado miembro de la tribu. Fuera de este tipo de mensajes, pocas veces utilizaban el humo para dar otro tipo de noticias.

Cabe destacar que este modo de comunicación no fue únicamente exclusivo de los nativos americanos, encontrando que hay otras culturas que ya lo utilizaron hace muchísimos siglos, como en la Antigua China o los aborígenes australianos.




UN DESCANSO PARA EL ALMA





Caminante..¡ Eres tan importante, que sin ti, ésto no tendría ningún sentido.


TU ESPACIO


Bienvenid@ a nuestro blog, cada día te dejamos un banco para que tu peregrinaje sea más llevadero, nos gustaría que dejases tu huella, para saber que pasaste por aquí..¡Gracias..!.


ALAS PARA UN SUEÑO




EN NOCHES COMO ESTA


En noches oscuras como ésta,
cuando el sueño..
cierra los ojos,
y la pasión, abre las piernas..
mi memoria te alcanza,
en una persecución eterna,
cansada, hasta llegar a tu recuerdo..
entre, brumas y nieblas..
con el corazón, palpitante..
 pide su recompensa,
no quiere falsas caricias,
ni besos, que por el camino se pierdan..
ni, abrazos cerrados..
ni un te quiero,
 que al instante perezca..

Quiere, un futuro apasionado..
sin hilvanes que lo mantengan,
con cuerpos entrelazados..
y, sábanas revueltas..
con una luna, iluminada..
para noches oscuras como esta..
que entre por la ventana,
para observarnos, de cerca..
escuchar, nuestros quejidos,
y, que de envidia muera..
cuando el sueño cierra los ojos..
y, la pasión.. abre las piernas.


Téura


!DEBERES PARA HOY!





¿Eso digo yo, por qué?


"PARA REFLEXIONAR"







Te esperamos en:







IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com



18 nov 2015

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2.015.





mgc-Flores-21_04-Juees_Tube-KeT.jpg




No dejes,

que ninguna nube..

te prive de la magia, 

de un amanecer.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Esperando cambios..



ONOMÁSTICA DE HOY


Fausto, Feliciano, Crispín, Abdías, Rafael Kalinowskyi de San José, Azas, Inés de Asís.


FELIZ CUMPLEAÑOS...!!





.. Y, qué cumplas muchoosss más..¡



TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 19 de Noviembre como hoy otros años:

  • 1493 Cristóbal Colon desembarca en la isa de Borinquen, a la que llamó San Juan Bautista, hoy San Juan de Puerto Rico.
  • 1708 Guerra de Sucesión Española: los ingleses toman la isla de Menorca.
  • 1819 Inauguración del Museo del Prado (en Madrid, España).
  • 1931 Adolf Windaus difunde que ha sido posible la fabricación de la vitamina D1 en forma de cristales puros.
  • 1951 Reino Unido: empleado por primera vez un reactor atómico para producir calor.
  • 1963 Muere Carmen Amaya, bailarina española.
  • 1977 India: un ciclón causa 20.000 muertos.
  • 1986 Un cuadro de Joan Miró alcanza la cifra de 2.350.000 dólares en una subasta en Nueva York.
  • 1990 La OTAN y el Pacto de Varsovia firman la paz.
  • 1997 Muere Pilar Miró, directora española de cine.

HORÓSCOPO "Tu Medio cielo"


Pasa el tiempo. Has sido buen vecino. Has progresado en tu trabajo. Te has convertido en una persona respetable. Ésa, la opinión global, es la que se relaciona con el Medio Cielo. ¿En qué signo cae tu Medio Cielo?





Veamos cómo forjas tu imagen pública, según donde tengas el Medio Cielo.

En Aries

Asumes riesgos. La competición no te asusta, como tampoco lo hace probar distintos trabajos hasta encontrar el indicado.

Lideras proyectos ayudando a triunfar a quienes forman parte de tu equipo. A los adversarios, no. A ésos los dejas en la cuneta deportivamente, por su puesto. Tu estilo brilla en ocupaciones exigentes y competitivas.

En Tauro

Un buen trabajo, que te dé prestigio, comodidad y seguridad. Ésa es tu aspiración. Y para alcanzarla, le echas la paciencia y el esfuerzo que hagan falta.

Miras por el destino de cada monedita que se te cruza y, si puedes, la pones a trabajar para que te granjee beneficios.

Tampoco te resistes a la belleza, en cualquiera de sus manifestaciones. Por lo que una carrera que tenga que ver con el dinero, con lo artístico o con las dos cosas a la vez, está hecha a tu medida.

En Géminis

Caes en un trabajo, caes en otro y en todos haces buenas migas con el público. Ésas son las tuyas: ocupaciones poco rutinarias donde tengas la oportunidad de relacionarte con muchas personas.

Además de tu don de gentes, destaca tu flexibilidad mental. Por lo que también te van las ocupaciones donde haya que exprimirse la materia gris.

En Cáncer

Prudencia y organización. Eliges lo que quieres hacer. Planificas cómo vas a hacerlo y te concentras en el objetivo.

He ahí una actitud que te procurará el respeto del entorno. Un entorno que, además, admirará tu capacidad para comprender a las personas con las que tratas.

Todo eso resalta en ocupaciones relacionadas con el servicio a los demás, que requieran sensibilidad y responsabilidad.

En Leo

Te sobra confianza para llevar la voz cantante. Mejor, porque eso es lo que te gusta y lo que se te da mejor: liderar; guiar a la gente.

Los trabajos que mejor te sientan son, precisamente, ésos en los que tú decidas qué se hace, cómo y quién va a hacerlo.

Aunque también pinta que vas a destacar en el arte. No en cualquiera, desde luego. Sólo el que está al alcance de las carteras más pudientes.

En Virgo

Tu filosofía tira hacia el trabajo duro y práctico. Piensas antes de actuar y tratas de tener tus asuntos organizados al milímetro, aunque no temes correr ciertos riesgos cuando toca hacerlo.

Tus capacidades resaltan en profesiones en las que los detalles sean cruciales, ya que ninguno se te escapa. Y, además, en ocupaciones donde los demás se pongan en tus manos.

Entre que te encanta sentirte útil y que te esmeras en lo que haces, en pocas manos estaremos mejor que en las tuyas.

En Libra

Diplomacia y sentido de la justicia. Esas cualidades resaltan allá donde intervienes. La gente toma nota de esto y de lo concienzudamente que analizas los pros y contras antes de tomar decisiones importantes.

Te gusta enseñar tu lado más encantador, para que vaya a juego con la paz, la armonía y la belleza que persigues. También, porque tú le das una enorme importancia a la reputación.

Procuras estar muy bien considerado. Y sabes lo que haces, sin duda. Porque esa buena reputación te hará progresar en lo tuyo.

En Escorpio

Los demás tienen claro que no te vas a detener hasta que consigas lo que quieres. Ven a una persona con confianza en sí misma, resistente, muy trabajadora y determinadísima a conquistar su objetivo.

Claro que también le temen al momento en el que (por injusticias de la vida) cometas un error o te des el batacazo. Ese día salen huyendo por lo que pueda pasar.

Dadas tu empatía y tu olfato detectivesco, destacas en carreras donde haya que ver más allá de lo aparente. Como médico, psiquiatra o criminólogo, por ejemplo, seguro que arrasas.

En Sagitario

Un torbellino incansable, que le teme a la rutina y busca continuamente experiencias nuevas para aprender con ellas. Y, también, para enseñárselas al mundo.

Tienes un don natural para transmitir el conocimiento, lo cual destaca en carreras que se relacionen con lo educativo. Pero, por favor, que de repetitivas tengan poco. Porque, si llegan a aburrirte, eres muy capaz de dejarlas tiradas.

Eres abierto y tolerante, aunque a veces tardas un poco en dar tu brazo a torcer cuando te quitan la razón. ¡Ay, qué carácter!

En Capricornio

Vaya reputación que tienes en el mundillo laboral-profesional: Trabajador incansable, bien organizado, prudente, serio, perseverante… Seguro que te ponen de ejemplo ante las ovejas negras de la sociedad.

La competición te motiva, sobre todo la que mantienes contigo mismo, para llegar hasta la excelencia en lo que haces. (Presumiblemente, se tratará de una ocupación donde brille tu sentido de la responsabilidad.)

Eso sí, también te cae esa famita que se gastan las cabras: Te esmeras más en tu carrera o en tu vida pública en general, que en tus relaciones personales.

En Acuario

La gente te importa y saben que quieres dejar una huella positiva en el mundo. Lo valoran, a pesar de que te salgan ramalacillos ariscos de tanto en tanto.

Cuando formas parte de un equipo, escuchas a todos los involucrados y pones de tu parte para que el esfuerzo conjunto se traduzca en resultados.

Eres creativo e innovador. Miras hacia el futuro. Tal vez sea por eso que te las arreglas divinamente con el último grito en tecnología.

En Piscis

Tu sensibilidad y la compasión hacia los problemas de los desfavorecidos no pasan inadvertidas.

Eres todo amor. Aunque la excepción es el riesgo. No amas el liderazgo o la toma de decisiones arriesgadas. Prefieres dejarle ese papel a otros.

Lo tuyo es crear cosas bonitas y dar lo mejor de ti. El arte y ocupaciones basadas en el servicio a los demás te caen como anillo al dedo.

¿En qué signo te cae el Medio Cielo? ¿Crees que describe tu reputación… o no?



!!PONTE AL DÍA!!





Atent@ a las últimas noticias de actualidad:


El comando neutralizado estaba preparado para «atentar», según el fiscal general de París.

«Solo terror»: la revista de Estado Islámico celebra sus últimas matanzas.

Al menos dos terroristas muertos tras la redada antiyihadista en Saint-Denis.

La mujer kamikaze era francesa y prima del presunto cerebro de los atentados en París.

- Aumenta a 20 el número de muertos en el doble atentado en el norte de Nigeria.

Diabetes tipo 4, la enfermedad ligada al envejecimiento.

- Un concejal socialista de París asegura que «España decepcionaría» si no ofrece apoyo logístico a Francia.

- Muere una perra policía en el asalto al piso durante la operación contra el cerebro de los atentados.

- La Audiencia Nacional imputa al presidente de Air Europa por fraude de subvenciones.

- Murray se corta el pelo en pleno partido contra Nadal.

Seat reconoce que cuenta con 32.000 vehículos con niveles de CO2 manipulados.

- Arqueólogos revelan un imponente mosaico «africano» en la ciudad israelí de Lod.



NOS VAMOS DE TAPAS




 - El origen de las tapas - 


Las pequeñas cantidades de comida que se sirven en los bares para acompañar a la bebida se conocen popularmente como tapas.

 ¿Cuál es el origen de las tapas?


Las pequeñas cantidades de comida que se sirven en los bares para acompañar a la bebida se conocen popularmente como tapas. El uso de este vocablo como sinónimo de aperitivo tiene un origen incierto. Hay quienes aseguran que surgió a raíz de una anécdota protagonizada por Alfonso XIII en su visita a Cádiz. Antes de regresar a palacio, el monarca se detuvo en el Ventorrillo del Chato, venta que aún existe en la playa que lleva su nombre, entre Cádiz y San Fernando. 

Alfonso XIII pidió una copa de vino de Jerez, pero no se percató de que un remolino de viento que se coló en el local amenazaba con llenar de arena de playa el catavinos real. Para evitarlo, un avispado camarero se precipitó a cubrirlo con una loncha de jamón

Cuando el rey fue a dar un sorbo, preguntó con sorpresa: "¿Qué es esto?". El mozo le contestó: "Perdone mi atrevimiento Majestad, le he puesto una tapa para que no entre arena en la copa". Alfonso XIII se comió la loncha de jamón y requirió que se le sirviera otro Jerez, pero "con otra tapa igual". Todos los presentes rieron el ingenio real y emularon al rey pidiendo lo mismo.



TARAREANDO..




- La canción récord -


 Yesterday, de los Beatles, es la canción más versionada de la Historia según el Libro Guinness de los récords.


El 14 de Junio de 1965 salía a la luz Yesterday, un tema que Paul McCartney compuso en un sueño. La canción que en un principio se llamaba Scrambled Eggs (Huevos Revueltos), por los versos iniciales del tema “scrambled eggs, oh baby, how I love your legs” (“Huevos revueltos; oh, cariño, cómo me gustan tus piernas”), acabaría llamándose Yesterday después de que Paul acabase de escribir su letra en unas vacaciones con su novia Jane Asher en el Algarve (Portugal).


La canción se publicó dentro del álbum Help!, el quinto disco que los Beatles publicaban en dos años y medio. Surgió así el primer solo de la banda de Liverpool, la primera canción cantada por un único Beatle, una idea que no gustó a John Lennon, y que le echaría en cara a Paul en el tema How do you sleep? (recogido en Imagine, 1971) donde le decía que lo único que había hecho era Yesterday.

Esta famosísima melodía es una leyenda de la música, ya que es según el Libro Guinness de los récords, la canción más versionada de la Historia, con más de 1500 interpretaciones. Entre los artistas que se han dejado encandilar por su letra y la han hecho suya destacan Aretha Franklin, Ray Charles, Elvis Presley o Frank Sinatra, etc...



A GOLPES CON EL REFRANERO




 LA CRUELDAD DE UN RÉGIMEN




"El horror de Gulag"



Los condenados al Gulag realizaban trabajos forzados en durísimas condiciones. Gulag es el acrónimo con el que los rusos se referían a la Dirección general de Campos de Trabajo. Sin embargo, muy pronto empezó a identificarse así el sistema soviético de campos de concentración, formado por muy distintos recintos: de castigo, para niños, políticos, minusválidos, científicos o, simplemente, “enemigos del Estado”.

Las medidas incluían detenciones, interrogatorios, separación de las familias, trabajos forzados o la muerte. La escritora estadounidense Anne Applebaum señala en Gulag: una historia cómo este sistema nació no sólo para aislar a los elementos que el Partido Comunista consideraba hostiles, sino para conseguir trabajadores-esclavos que sostuvieran las grandes obras del régimen, como el canal del mar Blanco.

Algunos prisioneros, incluso, fueron usados para extraer el uranio que se usaba en las pruebas atómicas y sometidos a ellas. Millones de personas fueron reprimidas, pero el fenómeno sólo comenzó a ser conocido en Occidente a partir de 1977, cuando el historiador ruso Aleksandr Solzhenitsin publicó Archipiélago GULAG. Las cifras oscilan enormemente, pero según los registros oficiales –no muy fiables– a principios de los años 30 había en los campos unos 200.000 prisioneros. Tras la II Guerra Mundial, eran 3 millones más.

El régimen de Gulags fue supuestamente cancelado en 1960. Las muertes registradas por los oficiales superan el millón y medio; eso sin considerar casi otro millón de ejecuciones, los fusilamientos masivos y las hambrunas que provocó el sistema. Según Applebaum, entre 1929 y 1953, esta cifra podría rondar los 18 millones. Además, otros 6 o 7 millones de personas fueron deportados o enviados al exilio, lo que en total representa aproximadamente el 15% de la población.



UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡Por muchas vueltas que des, siempre volverás al punto de partida.


DESHOJANDO SENTIMIENTOS





LA ESPIGA


Podrás ocultar tu mirada
y confundirla con las sombras de la oscuridad
Y tapar la noche de tu pelo cuando me veas pasar,
O jugar a ser la espiga de trigo entre el olivar
Para que mis  labios no te puedan besar…
Podrás hacer del viento un cantar,
Y de la lluvia el sonido del manantial…
Incluso podrás,  entre juncos y jaras
Tu dulce silueta dibujar
Para insinuar danzas
Que me hagan olvidar….
Donde  estarás.-
Podrás el cielo de rosas pintar
Y al mar….secarlo con tu suspirar,
Pero detrás de cada gesto, de la noche
Del verde olivar
Del  viento sereno o del inmenso mar….
Siempre te busco, mi niña…
Y siempre logro  encontrar
El calor de tu sonrisa
El frescor de tu cantar
La delicia de tus besos
Y la vida que me das...
Cuando solo con pensarte
Logro a tus  brazos llegar…
Por que me basta un te quiero…
Que sin pronunciar me das
Y mi corazón sabe
Que no necesita más
Sabe que esta vivo
Me puedes enamorar
Por que eres cariño…
Como la espiga en el trigal
En medio de un millón….
Siempre te lograre encontrar.-


Endika


TU ESPACIO


Simplemente recordarte que "Tu espacio" es un aparatado dedicado a ti y a tus cosas, puedes colaborar aportando aquello que más te guste.También hacerte seguidor de nuestro blog, y porsupuesto dejar tu comentario..¡Por que tu opinión nos importa!





SIGNIFICADO DE "ISABEL"


Hola.. Isabel, perdona si nos hemos tardado un poco en darte respuesta, pero aquí la tienes, gracias por seguirnos, estamos encantados de complacerte...

¿Ah por cierto! un nombre precioso.





¿Cuál es el significado de Isabel?



Isabel es un nombre femenino de origen Latín (Isis bella). El significado de Isabel es: 


"Baal de la salud"


Isabel es una mujer encantadora, muy dulce y tierna, es del tipo de personas que entrega su confianza por completo, lo cual la hace meterse en algunos problemas o que se lleve fácilmente algunos disgustos.

Por su personalidad:

Isabel se dedica a su hogar, es bastante cariñosa, también es común encontrarla desempeñándose como educadora o cualquier actividad que involucre cuidar o tratar con niños.


En el amor:

Isabel es totalmente romántica, cualquier situación, por pequeña que parezca, ella la aprovecha para tener detalles con su pareja, por el lado negativo, siempre espera que su compañero tenga una gran cantidad de detalles con ella, se decepciona fácilmente si esto no sucede.

Isabel adora estar con su familia, ella siempre buscar reunir a sus seres queridos y es la encargada de crear un ambiente de armonía para que todo se desarrolle en buenos términos.



(Espero que te guste)



!DEBERES PARA HOY!


!A CONCENTRARSE!





¡He dicho el castillo!



"PARA REFLEXIONAR"








Te esperamos en:







IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com