15 ene. 2016

SÁBADO 16 DE ENERO DEL 2.016.











No rompas un corazón,

para después.. 

intentar recomponerlo.



TIEMPO AL TIEMPO





Un millón de soles para ti..¡



SANTORAL DE HOY


Marcelo, Berardo, Estefania, Fulgencio de Écija, Adjuto, Acursio, Otón, Priscila.




Y, SI CUMPLES AÑOS...





..Y,qué cumplas muchoosss más..¡



COSAS QUE OCURRIERON..


Lo que ocurrió un día como hoy en la Historia:16 de Enero.


1913: Primera transmisión telefónica sin hilos entre Nueva York y Berlín. 
1919: Alemania: asesinados los líderes revolucionarios Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht. 
1931: Alemania: casi 5 millones de parados. 
1991: En Irak, George Bush ordena el comienzo de la Guerra del Golfo con la operación "Tormenta del Desierto". Inicio de los bombardeos aéreos sobre Bagdad.
1996: Gran ofensiva rusa sobre Chechenia. 
1999: El Banco Santander se fusiona con el Banco Central Hispano. 
2003: despegue del transbordador espacial Columbia, que se destruiría en la reentrada 16 días más tarde.
2006: Adam Copeland gana su primer WWE Championship.


 

HORÓSCOPO "EN LA CAMA"


La astrología nos dice que las energías que generan los planetas a la hora de nacer, determina parte importante de nuestra personalidad y por ende, de nuestros gustos, límites y obsesiones en la cama. 




Aquí te dejamos una descripción de lo que le gusta a cada signo zodiacal, para que no pierdas detalle y sigas los consejos.

Aries

Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato, son conquistadores natos y no andan con muchas vueltas.

Muy lujuriosos, super sexuales, aman dominar en el sexo, sin que te des cuenta estarás manteniendo una relación sexual con un Aries, en cualquier parte, en el coche, en el elevador, es más, si están en casa probablemente no alcancen a llegar a la habitación. Basta una mirada sugerente para encender su pasión ya que siempre estan con la líbido bien alta, dispuestos a amar de forma desenfrenada. El sexo es parte fundamental de su vida.

Tauro

Muy sensuales y galantes, no son de hablar mucho, pero tampoco lo necesitan demasiado, si han decidido llevarte a su cama, sin duda así sucederá, te harán el amor sólo con mirarte. Con un pequeño roce habrás logrado encenderlo, les encanta ir lentamente para poder aprovechar los placeres del amor. 

A pesar de ser los reyes de la seducción prefieren que el otro tome la iniciativa, no te dirán jamás que no, sólo pide y sugiere. No busques sexo rápido con un taurino, no le va el ascensor, ni sobre el escritorio, les gusta tomarse su tiempo, hacen del sexo un universo lleno de sensaciones que jamás habías imaginado.

Géminis

Son muy charlatanes, sedúcelo con la conversación, dile lo que le harás o lo que quieres que te haga al oído, entre tanto acaricia su rodilla suavemente, logarás despertar su impaciente pasión. Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón amatoria. 

Ponte en forma ya que les gusta descubrir explorar y te prepondrá poses novedosas, si lo acompañas en su exploración sexual, lo tendrás junto a ti de por vida, eso sí, son infieles así que si alguien más alcanza el objetivo deberás luchar por ser más capaz que tu oponente, de hacer malabares en la cama.

Cáncer

A pesar de ser un poco tímidos, también son fogosos, son amantes dulces y salvajes a la vez. Para conquistarlos no basta expresar pasión, más bien sedúcelo yendo despacio, dile que la relación es importante para ti. 

Necesitan compañeros sexuales que demuestren su sensibilidad al mismo tiempo que le arrancan la ropa con frenesí. En la cama transmítele confianza, si consigues que confíe descubrirás un amante asombroso. Adoran los juegos sexuales, no les va lo convencional, quieren divertirse, les gusta mucho el juego previo y usar la imaginación.

Leo

Puro fuego es el Rey de la selva, necesita controlar y tener éxito en todo. Los de Leo son vanidosos, les encanta que los adulen, ellos te cazarán dado que les gusta merodear a su presa hasta atraparla. Si te muestras un tanto esquivo lograrás excitarlo aún más. Es puro desenfreno sexual así que prepárate.

Cuando te haya cazado, el león, te devorará suavemente, les gusta juguetear, adoran la previa, llegar al límite del deseo es lo mejor para ellos. Aliméntate y descansa antes de emprender una relación sexual con un León, a quién además le gusta hacerlo en distintos lados.

Virgo

Les gusta que los seduzcan, pero no que los atrapen, muestra tu interés, genérale curiosidad. El primer contacto físico debe ser casual, un roce, un casual brazo por sobre el hombro. Llévalo al límite y da un paso atrás, eso los vuelve locos. La cena romántica frente a la hoguera funcionará con ellos a la perfección.

En la cama no son precisamente de tomar la iniciativa, son más bien holgazanes, esperarán que los despiertes de su semisueño, eso si, cuando lo logres, prepárate. Son también muy cambiantes, un día lo notarás aburrido y tendrás que ocupar tus manos y tu boca para devolverlo al juego, al día siguiente no dejará ni que te muevas, mientras investiga cada uno de tus rincones.

Libra

Es un signo muy organizado, también en la seducción, de forma que si te pierdes en el camino, te dejará atrás. Suelen disimular sus pasiones, esperan y trabajan para conseguir lo que desean.

A veces parecen rutinarios y si pudieran organizarían el sexo como si fuera el gimnasio, el punto es que cuando consiguen su compañero de entrenamiento ideal, el sexo se transformará de inmediato en la actividad programada favorita, y dirá a todo que sí. No son desenfrenados pero se darán por entero hasta caer rendidos.

Escorpio

Es el signo más sexual del zodíaco, Escorpio adora el misterio, lo intrigante, disfruta que le hagas suponer que no te interesa, aunque sabe que si mueres por él, quiere que lo lleves a hacerte el amor con la imaginación.

El sexo para los escorpianos es fundamental, se comunican a través del sexo, por su intermedio establecen su lugar en el mundo. Van a intentar por todos los medios tomar el control, probará varias posturas, usará juguetes, te atará, y querrá hacer todo lo que se te ocurra y más, si quieres tenerlo para siempre, acepta, pero pon limites, un mordisco o un arañoncito en el momento preciso, desatarán un volcán incontrolable.

Sagitario

Son sencillos, a pesar de que son los número uno en el arte de coqueteo, si te haces desear un poco y te ríes de sus bromas, caerá a tus pies. Son un tanto torpes y poseen un gran sentido del humor, lo que los ayuda a suavizar lo directos que son a la hora del acercamiento sexual. Demorar el placer los vuelve locos y despierta su instinto animal.

Generosos en la vida, lo son también en el sexo de modo que si tú pides, tú tienes, aman el amor imaginativo y lleno de emociones. Es el signo más original del zodíaco.

Capricornio

Es el típico lobo con piel de cordero. Esconde en su interior un gran apetito sexual pero por fuera es puro hielo. Sedúcelo, muéstrale las piernas mientas mantiene una conversación profunda. Que sepa que no es sólo sexo lo que buscas, con velas y una buena cena puedes conquistarlo, ya que son bastante tradicionales.

Es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces hasta el sufrimiento, pero cuando lo liberan tendrás mucha suerte de estar allí. Les gusta reiterar el coito una y otra vez, salvajemente, no podrás creer que es el mismo cubo de hielo de hace dos horas atrás.

Acuario

Son antes que nada distantes, el intelecto es para ellos lo más importante, así que una conversación inteligente es el primer paso. Despierta primero su intelecto e inmediatamente lo tendrás, sé directo, tu seguridad los derretirá. Todo es muy lento pero cuando encuentran su momento son investigadores de placeres. Sucumben a las sensaciones, se entregarán a tus deseos de ojos cerrados, literalmente. Pero también le gusta que le digas lo que quieres, si lo haces en un caliente susurro al oído, mucho mejor.

Si bien no es el signo más sexual del zodíaco, son exploradores, les gusta el juego, las novedades y si te tomas tu tiempo harás un viaje al placer nunca antes experimentado.

Piscis

Son románticos, poseen una gran sensibilidad e imaginación. Un secretito: son débiles al alcohol, una cena con velas, un buen vino y la invitación a regalarse mutuamente unas horas de la vida, dicho de esa forma poética y romántica, es tuyo. 

Viven en un universo frágil en el que la realidad no ocupa un lugar muy importante, poseen una sensualidad que sale de lo común, pueden ser escurridizos, pero entregarse al mismo tiempo, recorre todo su cuerpo suavemente, pero siempre con pasión y seguridad, si no lo haces lo perderás y habrá que comenzar todo de nuevo. Provócalo lentamente y espera a que pida más. Su imaginación hará que experimentes poses o sensaciones que ni siquiera podrás describir.


Así que ya lo sabes, toma esto en cuenta antes de seducir a tu pareja y ¡a disfrutar!.


(¡Hala, yatá bien.. ahora a dormir!)



!!PONTE AL DÍA!!





Nada mejor para estar al día, qué, las últimas noticias de actualidad:


- Human Rights Watch aporta «pruebas fehacientes» de crímenes contra la humanidad cometidos por Al Assad en Siria.

Muere el mítico Manolo Velázquez a los 72 años.

La Fórmula 1 será más ruidosa en 2016.

La torre de Rotterdam que se traga la contaminación.

Bernard Tomic se retira de un partido al conocer el sorteo del Open de Australia.

El barril de petróleo Brent cae por debajo de los 30 dólares por primera vez desde 2004.

Austria negará la entrada a los inmigrantes que no vayan a pedir asilo en Alemania.

Maduro decreta el «estado de emergencia económica» durante sesenta días en Venezuela.

Seis personas en estado grave tras participar en el ensayo de un nuevo fármaco en Francia.

Corea del Norte dejará sus ensayos nucleares si EE.UU. renuncia a las maniobras militares.

Reabren la causa por el asesinato de Miguel Ángel Blanco al sospechar que lo ordenó «Kantauri».


 

¿TE CUENTO UN SECRETO?




¿No me digas..?


Personajes históricos y sus deformidades. Una deformación es una diferencia notable en la forma del cuerpo o parte del cuerpo, comparada con la forma promedio de la parte en cuestión.

Algunas son notables y otras más pasan desapercibidas, de hecho, te sorprenderá saber quiénes tenían una.

1) Ana Bolena, esta reina escondía debajo de sus ropas reales tres pezones y no era lo único, Muy Interesante explica que también tenía 6 dedos en la mano izquierda.

2) A pesar de tener una cabeza diminuta John Keats fue reconocido por su grandeza al escribir poesía en la época del romanticismo.

3) Un contemporáneo de John fue Lord Byron, quien tenía pies deformes, con forma de pezuña hendida.

4) ¿Quién podría imaginar que a Napoleón I Bonaparte le faltaba un testículo?

5) Y no era el único, según los médicos soviéticos, el cruel Adolf Hitler también tenía un sólo testículo.

6) El parto complicado del emperador alemán Guillermo II, le dejo el brazo izquierdo atrofiado.

7) El ruso Iósiv Stalin tenía los dedos palmeados de su pie izquierdo, no se notaba pero no podía hacer mucho con su brazo izquierdo que era más corto que el derecho.

8) Josef Goebbels sufría males parecidos pues su brazo derecho era 8 centímetros más corto que el izquierdo y sus pies eran deformes, claro que eran el resultado de una enfermedad que padeció de pequeño.


(Ea..!! Ahora vas, y lo cascas..)



 

!!TATE QUIETO!!



¡No toques ná..!


Inventores que cayeron por su invento. Inventar algo no es fácil, por eso cuando alguien lo consigue es considerado un éxito. Pero en ocasiones, se han convertido en la ruina del inventor.

Tal es el caso de los siguientes 10 personajes, échale un vistazo y dinos que te parece…

1) Francis Edgar Stanley

El cofundador de Stanley Motor Carriage Company estrelló su automóvil contra una pila de leña y murió en 1918, 12 años después de conseguir batir el récord mundial de la milla más rápida (28,2 segundos) y 22 de inventar el automóvil de vapor Stanley en 1896 junto con su hermano.

2) Louis Slotin

Murió envenenado tras exponerse a una fuga letal de radiación mientras trabajaba en una bomba de plutonio, en un laboratorio secreto de Nuevo México Omega Site en 1946.

3) Alexánder Bogdano

El fundador del primer Instituto de Transfusión de Sangre, murió en su búsqueda de la eterna juventud. Aseguraba que con transfusiones detendría el envejecimiento, de hecho, se realizó 11 transfusiones y dijo que su visión mejoró y su calvicie se detuvo. Con lo que no contaba era que uno de sus donantes padecía malaria y tuberculosis, lo que terminó matándole.

4) Thomas Andrews

El diseñador y arquitecto naval del Titanic estaba a bordo del buque en su viaje inaugural. Según explica Rt, Andrews sugirió que el Titanic debía tener al menos 46 botes salvavidas, pero solo se colocaron 20 y claro el no abordo ninguno.

5) William Bullock

Inventó una máquina de impresión rotativa automatizada de dos cilindros. Cuatro años tarde su pierna quedó atrapada y fue aplastada entre los engranajes de la máquina, después llegó la gangrena y la muerte.

6) Marie Curie

La primera mujer ganadora del Premio Nobel y la única persona en ganarlo en dos ciencias distintas, murió a causa de la exposición a la radiación durante una de sus investigaciones. Ella inventó la palabra radiactividad, cuyo significado terminó matándola.

7) Henry Smolinski y Hal Blake

Un coche volador con alas desmontable era producto del trabajo de estos hombres. Desgraciadamente, las alas se desprendieron en una prueba, el auto y los inventores murieron en el acto.

8) Li Si

Un canciller chino que ideó los ‘Cinco Dolores’, un cruel método de ejecución que le fue aplicado cuando se le acusó por traicionar a la patria. La frente era marcada con hierro candente, su nariz, pies y manos se cortaban, se castraba a la víctima, y finalmente se le partía en 2 a la altura de la cintura.

9) Franz Reichelt

Intentaba diseñar ropa-paracaídas, obviamente no lo logró. Este sastre saltó de la Torre Eiffel para probar su nuevo diseño y murió.

10) Otto Lilienthal

Este ingeniero y aeronáutico alemán dedicó su vida a construir 18 tipos de planeadores, 15 monoplanos y tres biplanos, y realizó más de 2.000 vuelos. Sin embargo, en 1986 perdió el control de su nave y se fracturó la columna.


(Ains...¡ Cria cuervos..)


 

A GOLPES CON EL REFRANERO




 

BUSCANDO PISTAS




"Jack el Destripador"


La verdadera identidad de Jack el Destripador al descubierto. Muchos fueron los sospechosos, pero sólo uno era el culpable, ¿quién? Tuvieron que pasar más de 100 años para que se revelara la identidad del asesino de Whitechapel.

Gracias a una prueba de ADN se encontró que en vez de Jack resulto ser Aarón el Destripador, un peluquero polaco, propiamente llamado Aarón Kosminski. ¿Cómo pudo saberse? Pues como Jack el Destripador… vamos por partes.

El escritor Russell Edwards, obsesionado con el caso, compró en 2007 un chaleco que pertenecía a Catherine Eddowes, la segunda mujer asesinada en el distrito de Whitechapel. En su deseo de saber más mandó la prenda al doctor Jari Louhelainen, un especialista en genética.

El chaleco había permanecido intacto, así que cuando Luhelainen lo analizó, encontró el ADN de dos personas distintas. Solo debía comparar el material genético del asesino con el de los sospechosos. Pero claro ya todos estaban muertos, ¿cómo podría hacerlo?

Según explica Daily Mail, el científico localizó a algunos de los descendientes de los sospechosos para poder realizar la comparación pertinente del ADN encontrado. Y ¡bingo!, encontró a una pariente británica de la hermana de Kosminski que comparte el ADN mitocondrial con el presunto asesino.

Los dos ADN coincidían en más de un 99%, un porcentaje que ascendió al 100% tras el segundo análisis. De hecho, fue capaz incluso de “identificar la etnia y procedencia geográfica del ADN extraído, perteneciente al haplogrupo T1a1, común en las personas de etnia rusa y judía”.

jack2

Aunque Kosmisnski fue ubicado en una de las escenas criminales por un testigo, no hubo evidencia necesaria para inculparle definitivamente. Scotland Yard lo tuvo en la mira hasta que fue ingresado en un psiquiátrico por ser un probable esquizofrénico paranoico con alucinaciones auditivas y propenso a masturbarse.

Kosminski no fue juzgado por sus atroces crímenes, pero ingreso al psiquiátrico en 1891 donde permaneció hasta el día de su muerte, en 1919.

Por ahora terminamos, pero podemos decirte que Russell Edwards ha escrito el libro “Naming Jack the Ripper” (Identificando a Jack el Destripador) donde explica todo el procedimiento que ha seguido hasta encontrar la pista definitiva.


 

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ No dejes que la nostalgia te juegue una mala pasada.


NUBE PERDIDA




Perfecta, para mis ojos


Eres perfecta, para mis ojos,
oxígeno, para mi respiración,
música, para mis oídos..
inmensa, para mí ilusión..
importante.. para mi vida,
imprescindible, para mi corazón.

Parecía que no existías,
qué sólo mi mente te inventó,
pero.. mi alma, te presentía..
y.. jamás, se rindió.

Té busqué.. en todas las estrellas,
en la Luna.. en el Sol,
y un día apareciste, como una nube..
qué algún viento, arrastró.

Sin qué fueses.. luz,
me deslumbró tu mirada,
y sin ser mariposa..
yo, acudí.. a tu flor,
y en aquél Septiembre cansado,
mi árbol.. deshojado, floreció.

Ya,, no necesito sueños..
la realidad, me los devolvió,
eres.. perfecta, para mis ojos,
e.. imprescindible, para mi corazón.


Téura


TU ESPACIO


¿Te atreves a enviarnos algo.? si así lo decides saldrá en "Tu Espacio"solamente háznoslo llegar a través de cualquiera de las direcciones abajo expuestas.. ¡Venga te esperamos..!.


!!DEBERES PARA HOY!!


- Practicando inglés -




¡Y, nada de quejarse..!


"PARA REFLEXIONAR"






Nos puedes encontrar en:




IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario