31 mar. 2016

VIERNES 1 DE ABRIL DEL 2.016.







Tu peor pesadilla..

tus sueños.





!!ESTRENAMOS MES!!





!!VIVÉLOO!!


TIEMPO AL TIEMPO




!!Uff.. ni patí, ni pamí!!


ES TU SANTO..?


Hugo, Venancio, Valérico, Celso, Teodora.


Y, TU CUMPLEAÑOS..?





Y, qué cumplas muchosss más..¡


COSAS QUE OCURRIERON


Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 1 de Abril.


1621: Muere Felipe III de España. 
1931: En escasos segundos un seísmo destruye la ciudad de Managua. 
1986: Fallecen en accidente los 106 ocupantes de un Boeing 727 de la compañía mexicana de aviación. 
1999: La tabacalera Philip Morris es condenada a pagar 12.300 millones de pesetas a la familia de un fumador que murió a causa de un cáncer de pulmón 
2001: Se celebran en Holanda los primeros matrimonios homosexuales con plenos derechos.
2002: Países Bajos se convierte en el primer y único país en legalizar la eutanasia.
2005: La policía detiene en Madrid a trece personas presuntamente relacionadas con los atentados del 11-M.
2005: Un presunto comando de policías militares asesina indiscriminadamente a 30 personas en Río de Janeiro.


HORÓSCOPO"Amor primaveral"


La Primavera, ya está aquí, y con ella el amor, ¿Qué nos deparará..? ¿Comenzamos a deshojar margaritas? 




Pues para darte algunas pistas aquí te dejamos lo que te depara tu signo. Lee..!!


Aries, en estos momentos el amor no es una prioridad. Puedes encontrarte a personas interesantes tanto en el trabajo como en actividades de ocio, pero en esta Primavera no creo que te enamores, aunque haya alguien cerca interesado en ti, porque estás más centrado en los dineros y te lo van a tener que poner en bandeja para que te enteres.

Tauro, te puede llegar alguien del pasado que esta interesado en tu cuerpo serrano. De momento no vas a hacer mucho caso porque todavía, aunque no lo demuestres a los demás, no has perdonado ni olvidado una herida abierta por una traición, vaya, esto suena a tango, pero es verdad, hasta que no perdones, olvides y des carpetazo al asunto, tu vida amorosa no va a despegar.

Géminis, si no tienes amor, es muy probable que esta Primavera encuentres a alguien interesante. Puede ser alguien que se dedique a las artes plásticas, pintura, escultura, decoración, etc. Es probable que lo/la conozcas en un local nocturno y puede que al principio no te fíes mucho de la persona, porque te parezca demasiado suelta o atrevida, pero como dice el refrán "quien no se arriesga no cruza la mar".

Cáncer, es momento de disfrutar con los tuyos, hay armonía familiar en general y buena disposición a encontrar a alguien con quien compartir y departir amigablemente. Estas en vías de que el amor llame a tu puerta, pero todavía no ha llegado el momento. No desesperes que falta poco. !!Animo¡¡

Leo, que estas enamorado, lo estas hasta la médula, por lo que no te sientes seguro. La relación es buena pero va demasiado aprisa y eso te hace tener idea de que no la controlas tu, sino que ella te controla a ti. Paciencia y no dudes, es bueno ver las cosas con distancia, pero el amor hay que vivirlo y no siempre se encuentra, así que !!fuera miedos¡¡

Virgo, te gustaría enamorarte, pero la persona en la que te has fijado que te trae recuerdos del pasado, de momentos bonitos vividos a medias y que no se llegaron a consolidar, no es la adecuada para ti, estas viviendo una ilusión y cuando te despiertes del sueño te puedes llevar un batacazo. Cuidadin, cuidadin.

Libra, para hacer honor al nombre de tu signo debes "librarte" del pasado, de un pesado lastre que llevas, que te hace estar cansado  y sin ilusión,  porque sigues pensando o añorando a alguien que ya no está contigo. Si de verdad quieres enamorarte, en esta Primavera, debes "despedir" a esa  persona de tu vida haciendo un sencillo ejercicio diario, por lo menos durante un mes, de ruptura de lazos. Si no haces algo drástico, de este estilo, te va a costar encontrar el amor. 

Escorpio,tienes o vas a tener, una relación muy buena donde  corazón y cabeza van juntos. Es decir, la relación puede haber empezado por afinidad en formas de entender la vida, por pensar de una forma similar en muchos temas, por reírse de las mismas cosas, etc, pero luego ha saltado la chispa física, que dicho sea de paso tampoco viene nada mal. Felicidades.

Sagitario, si estas comprometido, ha habido problemas de salud que os han podido distanciar y si no lo estas, algunos desengaños y desilusiones te han dejado frío el corazón y has antepuesto otras necesidades a las de buscar o intentar encontrar un amor o algo similar. Esta Primavera, va a traer ilusión y alegría a tu vida. Renace tu interés por el sexo opuesto y aparece alguien que te puede hacer tilín. !!Suerte¡¡

Capricornio, tras una temporada con variados problemas en lo relativo a relaciones amorosas, donde los celos y la desconfianza ha campado por sus respetos, va a llegar a tu vida una persona, de fuerte carácter, firme y de buena posición, de quien te puedes sentir enamorado o simplemente atraído.A esta persona la puedes conocer en algún ambiente nocturno. Si eres hombre puede ser rubia y con pelo largo y si eres mujer él será algo atlético y canoso.

Acuario, hay alguien para ti, esta Primavera, con mucha afinidad, que le gusta hablar y divertirse. Vais a sentir una gran atracción mutua, pero es probable que en un principio no hagáis nada, ninguno de los dos, esperando que sea el otro el que de el paso.Finalmente tendrá que ser ella la que tome la iniciativa.   Puede ser que esté relacionado con tu trabajo. La relación tiene buena pinta y yo te diría que la vivas y disfrutes.

Piscis, esta Primavera vas a recibir la llamada de alguien del pasado que te echa de menos y te añora. Esta persona por la que tenias sentimientos muy profundos te ha hecho sufrir y has tenido que dejarla atrás pero todavía subsiste una fuerte atracción física.  El consejo de los arcanos es que medites y pienses en ti, porque esta persona no es capaz de cambios muy profundos. Al final la decisión es toda tuya. !!Suerte¡¡


(!!Ains..!! ¿Bueno qué, cómo lo veis?)


!!PONTE AL DÍA!!




Pensando siempre en vosotros, os dejamos las últimas noticias para que no se os escape nada:

-  Trenes con vagones solo para mujeres en Alemania.

Los cinco «sabios» alemanes pronostican un crecimiento del 3% en España para 2016.

Los aeropuertos españoles cancelan 109 vuelos por la jornada de huelga general en Francia.

EE.UU. y Rusia habrían pactado la salida de Al Assad del poder, según «Al Hayat».

España pide explicaciones a Mozambique por la expulsión de una española.

Hasta el sábado no habrá vuelos en el aeropuerto de Bruselas.

Al menos 19 muertos y 85 heridos al derrumbarse un puente en construcción en la India.

La fragmentación del sueño predispone a la obesidad.

Bélgica extraditará a Francia a Salah Abdeslam.

Desarrollan ‘mini-retinas’ tridimensionales a partir de células madre humanas.

Fumar durante el embarazo altera el ADN del feto en desarrollo.

Crece en España el ritmo de captación de yihadistas para combatir con el Daesh.


POR SI LA TOS




..Y, además sana, sana..

  
Estos son los 7 usos de vicks Vaporub que seguro no conocías!

El Vicks Vaporub es un producto muy conocido en varios países que se usa principalmente para aliviar la congestion. Muchas personas conocen este producto pero pocas conocen los usos alternativos que este producto puede tener para diferentes cosas, si te interesa saber para que mas se puede utilizar este remedio quédate hasta el final de este articulo!

Realmente este es un producto que puede sacarnos de mas de un apuro, anda, echa un vistazo y verás..

1- Elimina el hongo de las uñas

Si has probado de todo y aun no logras eliminar el hongo de tus uñas, puedes probar aplicando un poco de esta pomada, aplica una pequeña cantidad en cada una de tus uñas todos los días durante 1 semana y veras como luego de esto la uña cambia a un color mas oscuro, y luego la uña nueva que crece lo hará sana y el hongo ira desapareciendo a medida que vayas cambiando de uña.

2- Remedio para el pie de atleta

Aplica un poco de vicks dos veces al día y veras como en un par de días el pie de atleta ira desapareciendo.

3- Elimina moretones

El vicks tambien es muy bueno para esto, si te has golpeado y tienes un moretón que te molesta y deseas que desaparezca mas rápido, lo único que tienes que hacer es mezclar una pequeña cantidad de vicks con una pizca de sal marina y aplicar esta mezcla sobre el golpe, masajea y repite esto hasta que moretón desaparezca.

4- Repele los mosquitos

Si necesitas repeler a los mosquitos pero no tienes repelente, el vicks puede sacarte de este apuro, aplica un poco de este producto sobre la piel y verás que los mosquitos no te picaran.

5- Sana heridas con mayor rapidez

Si te has lastimado raspándote y sufriendo una cortadura puedes utilizar esta pomada para prevenir que la herida se infecte y además este remedio hará que sanes muchísimo mas rápido!

6- Calma el dolor de cabeza

Este remedio es muy bueno para aliviar el dolor de cabeza, lo único que debes hacer es tomar un poco de este remedio aplicarlo en las sienes y dar masajes con los dedos hasta que se absorba, verás como el dolor de cabeza se va disipando.

7- Alivia dolores musculares

Para aliviar dolores musculares también puedes usar un poco de este producto, lo que debes haces es aplicar un capa sobre la parte que sientes dolorida y luego cubrir con una venda.


ENTRE CEJA Y CEJA


Test: ¿Sabías que tus cejas revelan tu personalidad?


- Tipos de cejas -


Nuestros rasgos físicos reflejan nuestra personalidad y en esta ocasión te mostramos qué revelan tus cejas sobre tu forma de ser.

Según el tipo:

Cejas gruesas y espesas.- Describen a una persona con gran autoestima, con el potencial de ser vanidosas. Poseen un carácter fuerte y apuestan por la lógica.

Cejas delgadas.- Son personas protectoras, sensibles, al punto de valorar más la opinión de terceros antes que la propia. En el caso de las mujeres, corresponden a mujeres que han desarrollado mucho su feminidad.

Cejas unidas.-  Personas posesivas, súper celosas.

Cejas arqueadas.- Describen a personas expresivas, sensuales y a la hora de conversar, dicen muchas cosas buenas y malas con sus gestos. Saben que su mirada es su mayor arma.

Según el largo de la ceja:

Cejas largas.- Eres una persona que maneja su estrés. Eres muy amigable y a todos tus amigos los escuchas y siempre tienes la disposición de ayudar. Eres un excelente trabajador (a) y competitivo (a).

Cejas cortas.- Tú no sabes manejar el estrés. No te gusta ayudar en los problemas de otros, porque no puedes lidiar con ellos.

Según la ubicación:

Cejas altas (bastante arriba del ojo).- Describen a una persona sensible y tímida. Aunque aparentan ser poco sociales, la verdad es que necesitan más tiempo para confiar en las personas. Poseen un buen gusto y son perfeccionistas.

Cejas bajas (cercanas al ojo).- Pertenecen a personas súper accesibles, que valoran su palabra y cumplen sus promesas. También describe a una persona fiel que se quedará contigo hasta el final.

Según la forma:

Cejas redondas.- Pertenecen a personas buenas, que ayudan a los demás. Ante los problemas, buscan la solución que beneficie a todos. Prefieren la vida en pareja.

Cejas rectas.- Pertenecen a personas lógicas y reflexivas. Jamás toman decisiones según sus emociones.

Demasiado depiladas.-Indican a una persona con problemas emocionales. Poca confianza en sí misma y poca capacidad de decisión. Ya que las cejas son el marco de nuestro rostro, nuestra carta de presentación, cuando alguien decide quitar gran parte de ellas, demuestra ausencia de personalidad.


A GOLPES CON EL REFRANERO




!QUE VIENE EL CARTERO!




"El chasqui y su pututu"


Todo imperio que se precie y que quiera mantenerse en el tiempo necesita controlar a su población y estar informado. Estas premisas las tuvieron muy claras los incas desde un primer momento, estableciendo un funcionariado especializado para poder gobernar un territorio tan grande y tan alejado entre sí.

Por ello, para estar informados e informar, los emperadores incas concibieron un sistema de correos que se adaptó a las posibilidades y al medio por donde extendían su poder.Por este motivo idearon una legión de carteros personales, conocidos como chasquis, que llevaban los mensajes de un punto a otro del territorio.

 Este sistema se llevó a cabo por postas, una especie de sistema de relevos en el que el chasqui avisaba de su llegada, haciendo sonar el pututu (una caracola marina) al siguiente compañero, que se preparaba para relevarlo y seguir hasta el siguiente tampu (estación de destino).

La geografía del imperio hizo que los chasquis tuviesen que poseer unas características físicas muy concretas: además de la habilidad para correr muy rápido, sus pulmones debían estar preparados para el esfuerzo y la altitud, mientras que sus piernas y pies tenían que soportar cualquier tipo de irregularidad del terreno por el que pasaban.

Se calcula que estos atléticos hombres corrían 2,4 km/h entre tampus, cubriendo distancias muy grandes en un tiempo relativamente corto, de manera que un mensaje podía llegar en un día a una distancia de 300 km.

Los conquistadores españoles quedaron admirados por la velocidad del correo, por lo que mantuvieron el sistema en el Virreinato del Perú.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Guarda un rayo de sol, para los días de lluvia.


GOTAS DE TERNURA




!TE AMARÉ..!


Te amaré..

Hasta.. que tenga que ser,
hasta, que mi corazón no pueda latir..
y mi alma, tenga un traspiés..
hasta, que en mi mente dejes de vivir.. 
y mis manos, no alcancen tu piel..

Te amaré..

Hasta.. que sol, deje de darnos amaneceres..
cuando el recuerdo, deje de existir..
cuando el mar, no pueda morir en la playa..
cuando se seque mi memoria..
y la lluvia, no la pueda revivir.

Te amaré..

Hasta, que a mis labios se le olviden tu nombre..
y la luna, se niegue a salir..
cuando, se apaguen todas las estrellas..
y el mundo, llegue a su fin.

Te amaré..

Hasta.. que el cielo me reclame,
mi alma, sea inalcanzable..
aunque el infierno, no deje de retarme..
por debajo, y por encima de todo eso..
y si la eternidad, me niega ese derecho,
te amaré, aunque mi corazón deje latir.


Téura


UNA SONRISA..¡PORFA!




¿Cuál es el tuyo?


TU ESPACIO


Te recuerdo que puedes mandar tu aportación, así como dejar comentarios, hacerte seguidor.. o pedirnos tu canción favorita. ¿Necesitas algo más?.


!!DEBERES PARA HOY!!




Las cuentas tienen que salir!


"PARA REFLEXIONAR"







Nos encontramos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario