17 may 2016

MARTES 17 DE MAYO DEL 2.016.









A veces, el pasado vuelve..

tú veras, como lo recibes.



TIEMPO AL TIEMPO


Mañana


Nubes altas.



SANTORAL DE HOY



Pascual Bailón, Aquilino, Adrión, Heradio, Basila, Restituta, Antonia Mesina.


DÍA DE CUMPLE..







COSAS QUE OCURRIERON..


Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 17 de Mayo.

  • 1348: Asalto de la judería de Barcelona por las turbas tras una epidemia de peste. 
  • 1498: Vasco da Gama desembarca en la India, a donde llega circunnavegando África. 
  • 1993: El Camino de Santiago, declarado patrimonio cultural europeo. 
  • 2003: 29 turistas alemanes que se dirigían a España mueren en Francia en un accidente de autobús.
  • 2005: el Congreso español aprueba, con el único voto en contra de los populares, la resolución promovida por el grupo socialista que autoriza al Gobierno a entablar conversaciones con ETA en el supuesto de que la banda abandone definitivamente las armas.
  • 2005: neurólogos españoles describen por primera vez las manifestaciones clínicas de una rara malformación cerebral llamada urelgia.
  • 2007: la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 2008 Año Internacional de los Idiomas para fomentar el multilingüismo, la unidad y la comprensión internacional.

HORÓSCOPO¡No puedo dormir!



¿Qué hace tu signo del zodiaco cuando no puede dormir?.En una entrada anterior recopilamos posibles causas de insomnio para cada signo del zodiaco.




En esta ocasión, ya que parece que pasarán la noche en blanco, veamos en qué van a entretenerse…

Aries: Cuando no puede dormir, se activa más haciendo ejercicio, con un videojuego excitante o con otra opción similar. Total, energía le sobra un rato. ¿Quién necesita dormir?

Tauro: Pone la televisión, por si dan algo interesante: ¡Qué horror! Está la teletienda…

Géminis: Enseguida se pone en contacto con otros insomnes: Oye, ¿estás despierto? ¡Cuéntate algo!

Cáncer: Se da a la música, a la lectura y puede que a una película romántica, si está en una fase vital donde el amor le quita el sueño. Opciones clásicas, en cualquier caso.

Leo: Se echa un tinte o se aplica algún tratamiento de belleza para realzar su encanto natural. Pero lo más probable es que quiera jugar. Allá va al cuarto de Aries… ¿A compartir videojuego? Mmm… Puede que se les ocurra otra cosa.

Virgo: ¿Limpia la casa? Muy previsible en su caso. Quizás sea lo que, a la mañana siguiente, nos cuente que ha hecho. No nos va a decir que se pasó el rato con el cibersexo…

Libra: Elige su ropa y complementos para la semana. Ufff… Qué trabajo cuesta decidirse… Cuando se cansa, prepara palomitas para ver una película. ¿Pero cuál?

Escorpio: Explora los rincones más sórdidos de la ciudad. O, si no son tan sórdidos, de igual modo encontrará con quién pasar la noche haciendo lo que tú sabes.

Sagitario: Leer es su primera opción. Cuando se cansa, se encuentra a Géminis en el chat y comparten aventuras.

Capricornio: Aprovecha para terminar cualquier trabajito que le haya quedado pendiente o para progresar en lo suyo. Si no, también acude a la lectura, acompañándola de su infusión favorita.

Acuario: Si no puede dormir, llena ese rato con una actividad artística (pintar, componer música, etc.). Y, si la inspiración no llega, se conecta a Internet: ¿Virgo? ¡Qué sorpresa tan sexy…!

Piscis: Recrea un estado de ensoñación (sabemos que le resulta muy fácil). El pescadito monta una película en su cabeza. Claro que también le puede dar por ponerla en el DVD. En tal caso, una película agradable, tierna y amorosa: Sí, Cáncer. Puedes traerte la mantita. Vamos a verla.

¿Y tú? ¿Haces algo de la lista cuando no puedes dormir? ¿A qué signo te pareces más?



!!PONTE AL DÍA!!





Como sabemos que te gusta estar bien informado, aquí te dejamos las últimas noticias de actualidad..¡No te las pierdas..!:


Una detención en Murcia destapa una operación contra la pedofilia en Internet en 26 países.


El pequeño Osman recibe el alta médica tras ser atendido por diez especialistas en Valencia.

-  El Papa: «Un Estado debe ser laico. Los Estados confesionales terminan mal».

-  El Banco de Portugal pide a Bruselas medidas «excepcionales» para capitalizar la banca del país vecino.

-  Irán detiene a ocho mujeres que trabajaban como modelos por posar en fotografías sin velo.

-  La Unión Europa elige un cartel de Renau expuesto en el MuVIM para ilustrar la «cultura española».

Un dron deja en entredicho la seguridad de una cárcel de Londres.

Dieciséis años de cárcel por hacerse pasar por un menor en internet para violar a un niño.

Una profesora robot da clase durante seis meses... y ningún alumno se da cuenta.

Tres atentados con bomba dejan al menos 63 muertos en Bagdad.


CUANDO ME ACARICIAS


 


-Y, todo en una caricia-


Las caricias son una parte del rito amoroso que suele verse en una pareja, apréndelos a reconocerlos y tener una idea de que es lo que quiere trasmitirte la otra persona en ese instante que comparte contigo.

8 tipos y significado de caricias delatoras:

Caricias con la mirada: De entre todas las caricias que una persona puede dar, las caricias que denotan una mirada profunda y enamorada dice sin duda una poesía maravillosa. Perderse en la mirada de unos ojos amantes es una confirmación eterna de compromiso y lealtad.

Caricias fogosas en el regazo: Sin duda este tipo de caricias implican una fuerte necesidad de intimidad contenida.

Caricias en los labios: Es una fuerte demanda apasionada, indica que la intimidad es lo más importante para esa persona.

Caricias en el cabello: Indica un amor tierno y sincero, si los dedos juguetean con mechones de cabello a manera de peinar. Si al revés, te tirará del pelo disimuladamente podría tratarse de algún tipo de resentimiento oculto que tiene por algo.

Caricias en las manos: Te está pidiendo solidaridad, complicidad, necesidad de ser entendido.

Caricias en el rostro: Si te abraza la cara con una mano mientras te besa, indica que el amor es un sentimiento profundo y limpio. Si los labios besan y las manos se vuelven inexpresivas muy probablemente su mente está muy lejos de ti.

Caricias en el cuello: Es una manera suave de invitar a la pareja a relajarse y disfrutar de una intimidad más intensa. Por lo general el cuello es una zona erógena de alto impacto, los latidos del corazón se hacen eco y el nerviosismo de quien recibe la caricia se hace más evidente. Aunque es un tipo de caricia que parece inocente, oculta un profundo contenido erótico.

Caricias en los muslos o el trasero: Si se dan en público es una evidente demostración que busca marcar territorio. En la intimidad en cambio representan parte de la comunicación afectiva madura en la pareja.



EL SUEÑO DE UNA CARICIA





-El significado de una caricia-


¿Qué significa soñar con acariciar o con que nos acaricien?. Este es un sueño placentero y agradable. Siempre es gratificante sentirse acariciado des-pierto y también en sueños. Es cuanto menos un alimento para el alma.

Soñar con caricias, en general, es felicidad, satisfacción, bienestar...

-  Si sueña que está acariciando a un animal, significa que alguien de su familia o de sus amigos, se encontrará con problemas y le pedirá ayuda.

Soñar que una persona le está acariciando, habla de los buenos sentimientos, que tiene esa persona en concreto hacia Vd..

Si sueña que su amado o alguien, le acaricia las manos, es una señal que siente un amor verdadero o sincero.

Si es un hombre y sueña que está acariciando el cabello de una mujer, significa que vivirá una relación apasionada con una mujer admirable, que le amará y corresponderá y confiará en él, a pesar de la mala fama que tiene (el hombre).

Soñar que su ex-marido o su ex-pareja le está acariciando las manos, significa que su subconsciente le desvela lo que Vd. siente todavía por él. Singficaría que Vd. sigue queriéndole y en el fondo le gustaría que volviera y siguiera cuidándola y queriéndola.

Si en su sueño, las manos de un hombre le están acariciando su cuerpo, le harán sentir sexi, sensual y seductora. Esto le dará seguridad en sí misma y le hará sentir más segura en su relación de pareja.

Soñar que Vd. se está acariciando su vientre, indica que está llegando a aceptar ciertos sentimientos. Lentamente está llegando a afrontar y conocer sus verdaderos sentimientos.

Si sueña que está acariciando sus cabellos, significa que está Vd. recapacitando sobre una nueva idea, está ideando un un nuevo concepto o se está replanteando su forma de pensar. Si sueña esto, debería replantearse su vida, su forma se ser, de pensar y de actuar, para tener la ideas claras y poder pasar a la acción y seguir adelante con su vida. En otro orden de cosas, también podría significar que está preocupada por su imagen y por la impresión que causa en los demás.




A GOLPES CON EL REFRANERO






BOMBERO Y SENADOR






-El primer bombero-



Para muchos son hombres valientes que dedican su vida a salvar a otros bajo situaciones extremas, poniendo, incluso, su propia existencia en peligro.

Sin embargo, esta profesión empezó en Roma hace más de 2.000 años, el primer bombero fue Marco Licinio Craso, un ávido hombre de negocios y senador romano. Aunque sus motivos no eran nada nobles.

Marco Licinio obligaba a los propietarios del edificio en llamas a venderle su negocio antes de apagar el fuego. Claro que las condiciones las ponía él y debemos agregar no eran nada justas.

Y si alguien no accedía a su petición simplemente dejaba que el fuego hiciera lo suyo.

Aunque no era de sorprender pues amaso su fortuna a costa de especulaciones y extorsionando;  sus negocios incluían desde casas de prostitución a estas brigadas de bomberos.

No es de extrañar que su capital pasara de de 300 a 7.100 talentos en un tiempo récord. Pero él quería más, así que con ayuda de su fortuna logró llegar a ser senador.

Al tiempo murió en manos de los partos en una conversación de paz tras la derrota de Carras, en Mesopotamia. Y su muerte fue algo peculiar, según se dice fue obligado a beber una copa llena de oro fundido, mientras pronunciaba la frase: “Sáciate de este metal del que estás tan ávido”.


UN DESCANSO PARA EL ALMA





Caminante..¡ Comparte tu mundo y ahorraremos planetas.





UN SOÑADOR





ASÍ, TE SOÑÉ..


Así te soñé, con sonrisa misteriosa, 
y la mirada perdida, 
que se fundió en la mía, 
dejando la inquietud
 de ese misterioso halo que te envuelve, 
y la necesidad de volver a verte.-
Así te soñé una gris madrugada
 cuando me desperté, 
y entre mis sabanas buscaba….
pero no te encontré, 
y tu nombre,
como un niño asustado pronuncie.-
Y tu sonrisa….cálida y suave, 
me acaricio al recordarla
 y sereno me acosté….
cerrando mis ojos, 
al pensar en ti, 
sentí en mis  labios un beso….
y te soñé.-


Endika



UNA SONRISA..¡PORFA!




¡Estos niños..!



TU ESPACIO


¿Escuchas nuestra radio? por qué no nos cuentas qué te parece? Deseas una canción especial para dedicar? ¿Pues a qué esperas? nosotros te estamos esperando en cualquiera de las direcciones abajo expuestas ¡Nos encantaría saber de ti!


!!DEBERES PARA HOY!!


- PAYASOS -





Hay muchas caras de payaso en la imagen, pero sólo 3 están tristes / con el ceño fruncido.


¿Puedes encontrarlos?


"PARA REFLEXIONAR"






Nos encontramos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario