6 may. 2016

VIERNES 6 DE MAYO DEL 2016.



./028.gif


./028.gif


Si supieras.. 

lo que se aprende,

escuchando..

no harías oídos sordos.


./028.gif

TIEMPO AL TIEMPO


Mañana


Chubascos y claros..


./028.gif

SANTOS DE HOY


Heliodoro, Domingo Savio, Evodio, Protógenes, Eadberto, Domingo Savio, Benedicta, Judit.


./028.gif

CUMPLEAÑOS..




..Y, qué cumplas muchos más..¡


./028.gif

TAL DÍA COMO HOY

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 6 de Mayo.

  • 1527: Las tropas imperiales de Carlos V saquean Roma. 
  • 1626: Peter Minnewit,gobernador de Nueva Holanda,compra a los indios la isla de Manhattan. 
  • 1930: Un seísmo causa 6.000 víctimas en Birmania. 
  • 1979: España: una bomba de ETA mata a 8 personas en la cafetería California 47 de Madrid. 
  • 1992: Fallece Marlene Dietrich. 
  • 1994: Inauguración de Eurotúnel entre Francia y el Reino Unido bajo el Canal de la Mancha. 
  • 1998: En Pamplona, la banda terrorista ETA asesina al concejal y portavoz municipal de Unión del Pueblo Navarro Tomás Caballero.
  • 2001: La banda terrorista ETA asesina al presidente del PP aragonés, Manuel Giménez Abad, cuando se dirigía al fútbol con su hijo.


./028.gif

HORÓSCOPO "SEDUCCIÓN"



Cada signo del Zodíaco tiene sus armas de seducción, algunas muy sutiles, otras dominantes.La sabiduría de las estrellas nos enseñará las tácticas que emplea cada signo para seducir.




ARIES

Es creativo, intrépido e impulsivo. Jamás ocultará sus propósitos: cuando quiere seducir, despliega toda su sensibilidad hasta alcanzar su objetivo. Su poder de seducción es tan grande que es imposible resistirse a su encanto. En Aries todo es muy intenso. Es un amante tremendamente sensual. El primer beso, será inolvidable. Le gusta hacer el amor con improvisación y locura, llegar al descontrol. Todo muy salvaje..

TAURO

Le atrae lo fascinante y seductor, especialmente las relaciones que no presenten dificultades. Le agrada planificar sus intenciones y llevarlas a cabo sube su adrenalina. Se muestra muy esmerado hasta obtener lo que busca. Primero es muy dulce, para luego volverse muy intenso y apasionado. Lo interesante es que siempre busca algo estable y no sólo un affaire. Como buen toro, es un amante espléndido. Les gustan las caricias refinadas, un buen perfume, preliminares largos.

GÉMINIS

Escoge con mucho cuidado, no quiere equivocarse. Se muestra fantasioso, romántico y profundamente irresistible. Junto a un Géminis no conocerás el aburrimiento. Mostrará todo su potencial a la hora de seducir, pero es algo inconstante. Mantener su interés será un desafío. Se entrega hasta comprobar que te tiene rendido por completo a sus encantos. Les encanta la seducción, la sorpresa, la improvisación….

CÁNCER

Es tremendamente romántico e imaginativo. Es muy sensible, aunque a menudo no lo demuestra, escondido detrás de su escudo protector. Es capaz de hacer sentir maravillosas vibraciones, aunque debe ser incitado a la acción. Es la pareja ideal. Actúa dejando entrever que quiere “algo”, pero nunca lo dirá con palabras, solo con gestos. Es muy delicado e increíblemente apasionado.

LEO

Se guía por sus impulsos y es tremendamente ardiente. Su fantasía es tener un harén. Son muchas y variadas sus locas fantasías eróticas. Leo no escoge a cualquiera, tiene que gustarle de verdad y no deja ni un movimiento al azar, todo está completamente estudiado. Se muestra impaciente, dinámico y divertido, y en todo momento tiene que tener el control absoluto sobre lo que va a hacer.

VIRGO

Es un signo muy cerebral, y, antes de lanzarse, estudia a su conquista. ¡Prepárate para un examen exhaustivo! Es tierno pero introvertido. Su fantasía es hacer el amor con alguien prohibido. Se mueve de forma misteriosa, ya que necesita tener la seguridad de que su conquista lo va a encontrar irresistible. Al final, logra todo lo que quiere de la persona que ha escogido, necesitándola totalmente para sí. Y, es que, es casi imposible escapar a sus encantos.

LIBRA

Su necesidad de estar enamorado hace que todas las relaciones con los demás sean potenciales romances. Tiene un aire de ingenuidad que cautiva. Se enamora con pasión, pero sabe encontrar el equilibrio entre su corazón y su mente, nunca olvida una dosis de cautela. Siempre muestra una gran ternura. Le encanta fascinar a su conquista, y se entrega, muy, pero que muy lentamente, con la idea de poder disfrutar cada segundo de su conquista.

ESCORPIO

Su intuición es infalible. Seguro de sí mismo y de su seducción, sabrá emplear las palabras justas, los gestos oportunos para cada personalidad: a veces se mostrará avasallador, otras, tierno. Es ardiente y muy imaginativo. Le encanta explorar las emociones de su conquista. Es un amante con mucha energía. Combina de un modo único la fiereza y las emociones. Usa toda su capacidad provocativa, miradas, palabras, roces, para que uno sienta que es el elegido de alguien muy especial. No se entrega jamás por completo, deja siempre algo de misterio, lo que genera en su conquista una eterna adicción hacia él.

SAGITARIO

Su frescura e inocente sinceridad lo hacen adorable. Es un amante entusiasta, expresa sus sentimientos de manera apasionada y ocurrente, ama el entretenimiento, incluso en la intimidad. Sagitario es el amante experimental por excelencia. Es alegre y tremendamente directo. No habla demasiado, más bien actúa mostrándose muy seductor, por lo que a su conquista le será imposible no encandilarse con él.

CAPRICORNIO

Tiene sus objetivos claros, una vez que su atención es atrapada por alguien en particular hará todo lo posible por conquistarlo. Su seducción es directa. Suele ser un poco inhibido, aunque puede mostrar llamaradas ardientes de poderío sexual. Muestra una gran seguridad al actuar cuando está cerca de su conquista. Una vez que la tenga, no la soltará a menos que se aburra.

ACUARIO

Ama sentirse libre, le encanta romper con la rutina, y su seducción será imprevisible. Le enamoran el sentido del humor, la creatividad. Es un amante intenso, pero es demasiado errático para mantener una relación. Espera la oportunidad para atrapar a quien le interesa. Es muy apasionado. Se entrega casi sin respirar, para luego pedir espacio y libertad.

PISCIS

Es romántico y crea una atmósfera mágica. Se entrega totalmente. Piscis es muy imaginativo y para conquistar usa todos sus encantos, especialmente su mirada y su ingenuidad. Deja que la situación fluya de tal manera que su conquista crea que está tomando el mando; pero, en verdad, es él quien tiene todo controlado. Es romántico, intenso y muy afectivo, derivando luego en una pasión total, que claramente volverá loca a su presa.


./028.gif

!!PONTE AL DÍA!!




Te dejamos las últimas noticias más interesantes de la actualidad:

- Las bacterias intestinales favorecen la recuperación de las personas con VIH.

Una empresa norteamericana recibe permiso de las autoridades para «resucitar muertos».Deben ser pacientes que tras sufrir un accidente u otro tipo de trauma han sido declarados clínicamente muertos, pero que siguen conectados a aparatos de soporte vital.

Un insecto de más de medio metro deja estupefactos a los científicos.

Matan a tiros a «Scarface», el oso más famoso del parque Yellowstone.

Detienen a un pasajero de un vuelo Tenerife-Santiago por amenazar con hacer explotar una bomba.

Un hombre israelí solicita una orden de alejamiento contra Dios por no ser bueno.El hombre, residente en Haifa, ha pedido la orden a un juez alegando que Dios está siendo malo con él.

El Papa desafía a Europa a crear «un nuevo humanismo basado en integrar, dialogar y generar».

Descubren en China los restos del arrozal más antiguo del mundo.

El feto afectado por zika fue detectado entre la semana 19 y 20 de gestación.La madre, que fue infectada en Latinoamerica, ha decidido, por el momento, seguir con el embarazo por cuestiones religiosas.

Arrestan a una mujer que recibió 4,6 millones de dólares por error que se gastó en todo tipo de lujos.


./028.gif

SIEMPRE FRESCAS



¡Dale vida!


8 tips para conservar las flores frescas

Lo malo, es que si sólo las dejamos en agua, su duración es corta y antes de que nos demos cuenta se comienzan a marchitar por completo. Pero existen unos sencillos trucos que hoy les comparto con nuestra lista de tips para conservar las flores frescas más tiempo.

(Si te preguntabas por qué las flores se marchitan tan pronto, es a causa de las bacterias y su reproducción, por lo que los siguientes tips ayudan a combatirlas y a conservar su hermoso aspecto).

Cloro

Vierte, con mucho cuidado, ¼ de cucharada por cada litro de agua. Es importante que sea muy poco, de lo contrario tus flores se marchitarán antes.

Aspirina

Un poco de ácido acetil salicílico es lo que necesitas para que tus flores duren más tiempo. Aplasta dos aspirinas y viértelas en una taza de agua tibia. Espera a que se enfríe por completo y luego vierte el agua en el florero.

Vinagre

Sirve 2 cucharaditas por  cada litro de agua. No necesitas más.

Vodka

Añade unas cuantas gotas de vodka en el agua del florero.

Florero

Te recomendamos buscar un florero grande para que todos los tallos quepan bien y lleguen al agua sin atorarse unos con otros.

Azúcar

Para consentir a tus flores, como un día de spa, sólo necesitas una cucharada de azúcar blanca. Viértela en el agua para darle un poco de “alimento” extra.

Spray para el cabello

Ten cuidado de no saturar los pétalos, sólo rocía un poco desde una distancia de mínimo 10 cm, lo que ayuda a que se preserve su belleza por más tiempo. Muchas personas hacen este truco en los bouquets de novia.


./028.gif

¡DATE UN CAPRICHO!




- Mousse Primavera -


Llega la primavera y comenzamos ha hacer la dichosa dieta del vikini, pero el cuerpo también necesita salir de monotonía y nos pide un pequeño capricho, nosotros te dejamos uno para que no te resistas.. ¡Humnn..!

Mousse Primavera:

Una suave mousse de kiwi, fresas y trocitos de naranja con virutas de chocolate. Fácil, barato.. rápido y delicioso.

Tiempo de preparación: 15 minutos.
  
Una suave mousse de kiwi, fresas y trocitos de naranja con virutas de chocolate.


Ingredientes:

  • 4fresones
  • 1kiwi
  • 1naranja de zumo
  • 200 ml nata para montar
  • 3 cucharas azúcar
  • chocolate

Pasos:

- Pelamos la naranja y la dividimos en cuatro partes. Lavamos las fresas, les quitamos el tallito y pelamos el kiwi.
- En cada recipiente pondremos una parte de la naranja cortada en trocitos.
- En el vaso de la batidora pondremos las fresas troceadas (reservar 4 finas rodajas), 100 ml de nata y 2 cucharas de azúcar. Lo batimos y repartimos entre los cuatro recipientes.
- Limpiamos el vaso de la batidora y echamos el kiwi troceado junto con los 100 ml de nata restantes y 1 cuchara de azúcar. Lo batimos y lo repartimos encima del mousse de fresas, a partes iguales.

Colocamos una rodajita de fresa en cada mousse y rallamos un poco de chocolate en cada uno. Dejar reposar una hora en la nevera y listo para consumir. ¡Disfrútalo, te lo mereces!.


./028.gif

A GOLPES CON EL REFRANERO




./028.gif

MISTERIO RESUELTO




"Habitación 311"


Durante meses se creyó en la maldición de la 311 en un hospital municipal de África del Sur. Cada viernes por la mañana, las enfermeras descubrían que el paciente que allí reposaba amanecía muerto. 

Es cierto que, al tratarse de una habitación de Ciudados Intensivos, los que la ocupaban eran personas con una salud muy delicada, y que habían pasado por todos los tratamientos importantes, pero no estaban en peligro de muerte. 

El equipo médico, perplejo, pensó en una contaminación bacteriológica del aire de la habitación. Alertados por las familias de las víctimas, las autoridades pidieron una investigación. Los «inquilinos» de la 311 seguían muriendo a ritmo semanal y se terminó por organizar un escondite en la habitación (para vigilar lo que ocurría). 

Y el misterio se disipó: cada viernes por la mañana hacia las 6 de la mañana, la mujer de la limpieza desenchufaba el respirador artificial del paciente para conectar su aspirador…


./028.gif

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Todos los días no son iguales, los puede haber, incluso.. peores.


./028.gif

SIEMPRE A TU LADO




ROSAS DEL CORAZÓN


Una mañana de mayo,
escuchando el canto de un ruiseñor,
Con sus propias manos,
una rosa corto de su corazón….
De la herida sangrante,
Una  espina nació….
Y al dar la rosa, y darla con pasión….
La espina que antes dolía,
en hermosa rosa floreció….
Y fue un beso sentido,
dado con tanto amor….
La que cambio espinas,
por rosas del corazón.-
Hoy nace sembrado un rosal,
aunque la primavera no llego…
Que embellece y da vida, alegría y calor
A un corazón sangrante que un día lloro,
Y ahora ha cambiado sus espinas por amor.-


Endika


./028.gif

UNA SONRISA..¡PORFA!


-Leche en el supermercado-



- ¿Por qué los de Lepe cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado?

- Porque en el envase dice: “Abra aquí”.


./028.gif

TU ESPACIO



Bienvenidos a nuestro blog, esperamos que te guste y desees volver..¡Gracias por tu visita!.


./028.gif

!!DEBERES PARA HOY!!


"Uno de tigres"


acertijo-tigres-viral


Hay 16 tigres en la imagen, 

¿Puedes verlos? 


./028.gif

"PARA REFLEXIONAR"




./028.gif


Te esperamos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com


./028.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario