27 jun 2016

MIÉRCOLES 6 DE JULIO DEL 2.016.



 





La peor manera..

de perder el tiempo, 

es lamentarse.. 

del tiempo perdido.


TIEMPO AL TIEMPO


Tarde


Nosotros calor.. ¿Y tú?



¿ES TU SANTO?



Isaías, María Goretti, Dominica, Rómulo, Tranquilino, Severino, Diodoro, Dion.


Y, TU CUMPLEAÑOS..?




Y, qué cumplas muchooss más..¡


COSAS QUE OCURRIERON..



Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 6 de JULIO. 
  • 1936: El dirigible Hindemburg atraviesa el Atlántico Sur en 45 horas y 39 minutos. 
  • 1981: María Estela Martínez de Perón recupera la libertad y abandona Argentina para fijar su residencia en España. 
  • 1997: Los restos del legendario guerrillero Ernesto "Che" Guevara aparecen en una fosa común de Vallegrande (Bolivia). 
  • 1998: Milan Kovacevic pasa a la historia como el primer acusado de genocidio en Bosnia juzgado por el Tribunal Penal Internacional 
  • 2000: Un trágico accidente de tráfico provoca la muerte de 27 personas, entre ellas 22 adolescentes catalanes que se dirigían a un campamento de verano. 
  • 2008: En Kabul (Afganistán) se perpetra un atentado terrorista frente a la embajada de la India, causando 40 muertos y casi 150 heridos.

HORÓSCOPO"BUENA IMPRESIÓN"



Cómo causarte una buena impresión, según tu signo del zodiaco. ¿Cómo ha de presentarse una persona para causarte una buena impresión? ¿Qué valoras más? ¿Será la simpatía? ¿La formalidad? ¿La pulcritud?

Para que te sitúes, piensa que vas a darle el visto bueno al pretendiente de tu hermana menor. O que el representante de un negocio te visita para cerrar un trato. Dibuja la escena en tu mente. Y, ahora, vamos a ver si los puntos que tú valoras más se parecen a los que valoraría tu signo, según sus características.




¿Listo para dar el visto bueno?


ARIES: Los prolegómenos le impacientan. Le gusta que quien llegue vaya al grano, si se trata de pedirle una opinión. Y, cuando es su turno de hablar, detesta que el interesado muestre desgana o interrumpa la conversación por responder una llamada al móvil.

TAURO: Gana puntos quien se presenta con una aureola de persona responsable, sensata y trabajadora. Pero los pierde enseguida, si presiona a Tauro para que tome una decisión rápida.

GÉMINIS: Como Aries, prefiere que, quien tenga algo que decir, no se vaya por las ramas y que a la persona se le note el entusiasmo. En asuntos más informales, le conquistan la simpatía, el sentido del humor y las informaciones jugosas (cotilleos incluidos).

CÁNCER: Valora el detalle de que, quien quiera encontrarse con él/ella, le deje escoger hora y lugar. Desconfía de los excesos, ya sean de amabilidad o de entusiasmo. Y sintoniza con quien aparenta tener la cabeza en su sitio y se le nota apegado a los suyos.

LEO: Un bello y distinguido lugar. El interesado, que llega con la emoción de quien va a conocer a un rey/reina. Con esos dos ingredientes, es probable que Leo se forme una buena impresión.

VIRGO: Le gusta que le expliquen los detalles. Más detalles, cuanto más delicado sea el asunto. Además, que el interesado demuestre que es responsable y realista. ¿Un detalle imperdonable? La falta de puntualidad. Unos minutos de tardanza pueden anular los demás puntos a favor.

LIBRA: Sin ánimo de ir a la contra, a Libra le agrada que le permitan retrasarse unos minutos. Y que, cuando se hable del asunto delicado, la aproximación sea gradual. Brusquedades, no, gracias. También valora la apariencia cuidada y las habilidades sociales del interesado.

ESCORPIO: El interesado ha de ir de frente, sin aparentes dobles intenciones o procurando que no se le noten. Ha de llegar a la hora acordada y dejar claras las ventajas que la propuesta tiene para Escorpio. Los rodeos y las ambigüedades despiertan su antipatía.

SAGITARIO: Incluso cuando el interesado quiere abordar un proyecto serio, valora la frescura y los temas de conversación amenos (deportes, viajes y otras experiencias). Un punto que le conquista es el desafío. Le encanta la oportunidad de involucrarse en un proyecto emocionante. (¿Su necesaria intervención en el amor de dos personas cuyas familias son enemigas, tal vez?)

CAPRICORNIO: Si el interesado llega con una propuesta bajo el brazo, ésta ha de ser sólida y ha de demostrar que confía en la misma. Por supuesto, gana puntos aquél a quien le precede una reputación de persona trabajadora y sensata.

ACUARIO: Un ambiente relajado e informal. Un interesado, que llega con energía. Y, en algún momento, se le nota que, además de su propio interés, lo mueven los aportes positivos que puede realizar a la vida de otras personas.

PISCIS: Como su vecino, Piscis conecta enseguida con quien demuestra que piensa en los demás. Con una persona sensible, considerada y que, si la situación requiere tomar una decisión, le dé tiempo y espacio para meditar.


¿Coincides con tu signo solar o te pareces más a otro? ¿Qué hay que hacer para causarte una buena impresión?


!!PONTE AL DÍA!!





No podrás estar bien informado/a sino estás al tanto de las últimas noticias de actualidad:


Se confirma que hubo fuego dentro del avión siniestrado de Egyptair.

Al menos seis muertos al estrellarse un helicóptero militar en Turquía.

La libra continúa desplomándose desde el Brexit y alcanza su mínimo histórico desde 1985.

Investigadores del MIT desarrollan un programa para controlar el «smartphone» con los ojos.

-  La Comisión Europea decidirá «muy pronto» si multa a España por el déficit.

Seis miembros de la selección cubana de voleibol continúan detenidos por presunta violación.

Hungría expulsa a 600 refugiados en el primer día en vigor de la polémica ley de inmigración.

El nuevo billete de 50 euros entrará en circulación el 4 de abril de 2017.

Las grasas insaturadas, que no así las saturadas o las trans, reducen el riesgo de muerte.

Controversia en Argentina por la muerte de Arturo, último oso polar del país.


HIJO DE DOS DIOSES




"Hermafrodito"


¿Sabías porqué llamamos HERMAFRODITA al ser vivo que tiene los dos sexos?

Hermafrodito. El término tiene un origen mitológico.

Hermafrodito era el hermoso hijo del dios griego Hermes y la diosa Afrodita.

En un viaje enamoró a la ninfa de un lago que se le ofreció. Hermafrodito la rechazó y la ninfa le arrastró hasta el fondo de las aguas mientras pedía a los dioses que no pudieran separarse nunca.

Los dioses atendieron a su súplica y los fundieron a ambos en un solo cuerpo, siendo desde entonces un único ser pero con ambos sexos.


EL SEXO EXAGERADO




"Estar salido"


¿Sabías por qué ESTAR SALIDO es mostrar deseo sexual de manera exagerada?

La expresión se emplea para referirse a las hembras de algunos mamíferos, especialmente de los perros, cuando están en celo.

Ocurre que en esa época sus genitales muestran una hinchazón, una protuberancia excesiva, tal que parecen estar salidos, excediendo su espacio habitual.

De ahí da paso a aplicarse a cualquier individuo que muestra, de forma exagerada, su deseo carnal.



A GOLPES CON EL REFRANERO




EL HUMOR DEL PAPA




"Juan XXIII"


Juan XXIII en los Juegos Olímpicos de Roma de 1960, el equipo español de hockey sobre hierba ganó la medalla de bronce.

El presidente de la Federación Española, el señor Pau Negre Villavecchia, consiguió —junto con todo el equipo— una audiencia con el Papa Juan XXIII.

Al ofrecerle un stick firmado por todos los jugadores, el señor Negre, muy emocionado, dijo: “Santidad, ¡qué impresión me produce pensar que estoy hablando con el Papa!”

Juan XXIII le contestó: “Pues si a usted le impresiona pensar que está hablando con el Papa, ¡imagínese qué impresión me ha de producir a mí pensar que el Papa soy yo!”.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Ser raro no es ser diferente, es, ser distinto.



CORAZÓN DE PAPEL




El camaleón guasón


El camaleón hoy está guasón..
lo mismo, se viste de amarillo..
de verde, o marrón..
se ha ido de marcha..
a bailar rock han rol,
se ha puesto una corbata..
y en la solapa, una flor..
¿Una corbata, para bailar rock han rol?.
Zapatos de punta..
con brillo de charol..
el pelo engominado,
¡parece un farol..!
pantalón ajustado..
un gran cinturón..
¿Y una corbata..
para bailar rock han rol?.
¡Dios mío, que espanto!
¡ Que espanto Señor..!
se ha puesto.. 
un sombrero de picador..
camisa bordada..
hebilla de plata..
¿Y una corbata..
para bailar rock han rol?


Téura


UNA SONRISA..¡PORFA!





-¿Me podría decir su número de DNI sin la última letra, por favor?

-Claro, a ver si te piensas que por ser rubia soy tonta. 

-Anota: Siet…cinc…nuev…och…



TU ESPACIO


Un apartado para ti si deseas participar en el blog, solamente manda tu aportación a nuestra dirección de correo abajo expuesta.. ¡Y, nosotros nos encargamos del resto! 



!!ÓLE.. OLÉE..!!



¡¡YATÁ QUÍII..!!


!!DEBERES PARA HOY!!



- Un jinete va cabalgando sobre un caballo y acompañado por un perro. Si el perro no va sobre el caballo, ni bajo el caballo, ni delante del caballo, ni detrás del caballo, ni a un lado del caballo… 


¿Dónde va el perro?


"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario