17 jun. 2016

SÁBADO 18 DE JUNIO DEL 2.016.



separadoras


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post


La felicidad, es ese tiempo.. 

que transcurre, mientras.. 

llega la tristeza.


separadoras

TIEMPO AL TIEMPO


Tarde


Se recuperan las temperaturas..


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

ONOMÁSTICA DE HOY


Ciriaco de Málaga, Paula de Málaga, Germán, Marco, Marceliano, Amando, Eterio, Marina, Hosana.


separadoras

FELIZ CUMPLEAÑOS..!!




Y, qué cumplas muchooosss más..¡


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

EFEMÉRIDES DEL DÍA



Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 18 de Junio.

  • 1215: Juan sin Tierra otorga la Carta Magna. 
  • 1815: Batalla de Waterloo, en que Napoleón es definitivamente derrotado. 
  • 1925: Roald Amundsen regresa de su expedición al Polo Norte. 
  • 1928: Fallece el explorador Roald Amundsen. 
  • 1980: Sudáfrica: los disturbios raciales causan 29 muertos. 
  • 1997: Pol Pot,líder del Jemer Rojo, impulsor del genocidio de 2 millones de personas en Camboya se rinde 
  • 2004: Los países miembros de la Unión Europea aprueban el proyecto de Constitución Europea (formalmente llamado «Tratado por el que se instituye la Constitución para Europa»).
  • 2006: Kazajistán lanza al espacio su primer satélite, KazSat.
  • 2007: en Colombia, las FARC asesinan a 11 diputados.

separadoras

HORÓSCOPO"ASÍ BESA"


Parece increíble pero no es menos cierto que el signo del zodiaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas.





A continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre la forma de besar de cada signo y así puedas saber qué esperar de esa persona que te encanta.

Aries

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy enérgicas y canalizan toda esa energía en un beso intenso y fogoso. Al estar regidos por el planeta Marte, los arianos les gusta llevar el control, así que serán los que tomen la iniciativa para robar u obsequiar un beso.

Tauro

Los pertenecientes a este signo del zodiaco suelen ser muy sensuales, les gusta que el beso sea largo e intenso. Además de esto, ellos saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión de su pareja.

Geminis

Al geminiano le gusta la coquetería antes de ofrecer sus labios, por ello es común que inicien el cortejo con guiños, miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones, sensuales y divertidos.

Cáncer

Los besos de este signo son sencillamente maravillosos. De obtener un beso de ellos, seguramente querrás muchos más, ya que serán como de película. Eso sí, esto solo lo lograrás si él se siente a gusto y cómodo a tu lado.

Leo

Los pertenecientes a este signo son creativos y consiguen excitar mucho a su pareja con sus besos. Son capaces de besar durante horas enteras, pues les encanta entregar placer en cada uno de sus besos.

Virgo

Suele ser uno de los signos más tímidos del zodiaco, pero a estos no les impide que se muestren apasionados en el momento de besar. Se entregan desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor.

Libra

Este signo es uno de los que más le gusta complacer a sus parejas a través de los besos. Si el chico que te gusta es Libra, él esperará que tú le des los mismos besos apasionados que él te da. Además, de vez en cuando, esperará que seas tú quien tome la iniciativa también.

Escorpión

Son los más fogosos de todo el zodiaco. Si alguna vez recibes un beso de un Escorpión, seguramente lo recordarás durante muchísimo tiempo. Son muy apasionados y no tienen problema de besar en cualquier momento o lugar.

Sagitario

Este signo, además de proporcionar deliciosos besos, gusta de abrazos y caricias. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a besos a este signo, hazlo sentir especial y quedará hechizado.

Capricornio

Los nativos de este signo son un poco tímidos al momento de expresar con besos, aunque si tienes paciencia verás que cada beso se transformará de pronto en una escena apasionada y muy sensual.

Acuario

Los acuarianos son muy excéntricos, incluso en el momento de dar un beso. Adoran los besos repentinos pero intensos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido, para ello debes acercarte, mirarlo directamente a los ojos y besarlo con pasión.

Piscis

Suelen ser románticos en el momento de dar un beso. Ellos necesitan sentirse a gusto y que tu atención se centre exclusivamente en ellos. En respuesta, sus besos serán suaves, tiernos y con verdadero fuego pasional.


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

!!PONTE AL DÍA!!




Una vez más.. aquí tienes las últimas noticias de actualidad:


Bengalas y petardos provocan el caos en el República Checa-Croacia.

La Policía encuentra insignias nazis y libros ultras en casa del asesino de Jo Cox.

Cincuenta diplomáticos piden a Obama que ataque al régimen de Al Assad.

El IMC en la adolescencia condiciona el riesgo de insuficiencia cardiaca en la mediana edad.

-  El presunto asesino de la diputada Cox compró libros a un grupo neonazi de EE.UU.

Un hacker de Anonymous llena de banderas LGTB varias cuentas de Twitter afines a Daesh.

Otros nueve refugiados de Lesbos llegan a Roma por iniciativa del Papa.

El Ejército iraquí libera el edificio de la administración local de Faluya.

Detenidos seis hinchas rusos tras agredir a turistas españoles.

Científicos crean un método para frenar la epidemia de Daesh en las redes sociales.


separadoras

!!QUE VIENE EL VERANO!!




¿Qué ocurrirá el 20 de Junio?


El solsticio de verano coincide con el día más largo y la noche más corta del año.

Aunque el calor ya se ha instalado entre nosotros, el verano no comenzará oficialmente hasta el 20 junio. Ese día será también el más largo del año, y el Sol estará a mediodía en el punto más alto del cielo. 

Para ser precisos, el verano empezará exactamente a las 22:34 hora UTC. La razón por la que cada año el solsticio se produce en un momento determinado es que ese día el Sol alcanza su máxima declinación Norte (+23º 27’) y su máxima separación hacia el norte del ecuador celeste. Al mismo tiempo, en el hemisferio sur se produce el solsticio de invierno.

Según indican los modelos meteorológicos, el verano comenzará con unas temperaturas normales para la época del año en la que nos encontramos. El mes de junio suele ser, de hecho, un mes cálido, con una temperatura media de 21,1 grados. Las lluvias no son tan abundantes como en los meses previos -marzo, abril o mayo-, sin embargo, sí que es el mes en el que más llueve de los tres del verano -junio, julio y agosto-, con unas precipitaciones medias de 31mm. 

Además, a los que recuerdan con terror la ola de calor sufrida en España durante julio de 2015 les tranquilizará saber que este año se prevé vivir un verano con temperaturas más normales

¡Así que ya solo queda sacar el bañador e ir planeando las próximas vacaciones!


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

EL PRECIO DE LAS LÁGRIMAS





"Hombros alquilados"


En Japon, las mujeres pueden alquilar un hombre para llorarQue los Japoneses siempre están un paso por delante que el resto eso es verdad, aunque dependiendo del punto de vista que se los mire esto puede o no ser cierto. La ultima novedad es la de alquilar hombres para que las mujeres puedan llorar y desahogarse.

La idea de una empresa japonesa, que tuvo la ocurrente idea de alquilar a los “Ikemeso” -palabra que proviene de la unión de “Ikemen” (guapo) y “‘mesomes” (llorar)-, hombres guapos y apuestos que las japonesas pueden “alquilar” durante un rato para que puedan desahogarse y liberar el llanto.

El creador y dueño del nuevo y novedoso emprendimiento, Hiroki Terai, da fé de que su servicio es de confianza y que realmente ayudará a las mujeres japonesas que tienen que soportar cargas extras de presión sólo por su condición femenina.

Las mujeres pueden elegir el perfil social deseado, esto quiere decir que pueden escoger entre un doctor, un dentista, un intelectual, como así también un chico malo.

Los “Ikemeso” siguen una serie de reglas que deben respetar en todos sus requerimientos. En primer lugar deben ayudar a que la mujer llore y se desahogue. Una vez, cuando ya ha conseguido soltar el llanto, el joven apuesto procederá, y deberá seducirla, acariciarle la mejilla con dulzura o a colocar el brazo detrás de ella.

Todo el “servicio” para reconfortar a una triste mujer japonesa puede adquirirse por nada mas y nada menos que  55 euros la hora.



separadoras

A GOLPES CON EL REFRANERO





Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

EL PUEBLO DORMIDO




"Kalachi"


El pueblo donde la gente se queda dormida. En este misterioso pueblo, sus habitantes realizan sus tareas diarias como en cualquier otro pueblo del mundo, pero se diferencian de los demás porque de lo bien que están caen desmayados y entran en un profundo sueño lleno de alucinaciones.

El pueblo donde la gente se queda dormida se llama Kalachi, y está ubicado al norte Astana, la capital de Kazajistan. Este pequeño pueblo de unos 600 habitantes aproximadamente, cuenta con esta particularidad. Sus habitantes, empiezan a sentirse mareados y de pronto se desploman al suelo, durmiéndose profundamente. Ya se han registrado 140 casos tanto en adultos como en niños, quienes sufren estos trastornos muchas veces en horas de clases en la escuela. Algunos pasan incluso días durmiendo.

Los primeros casos se dieron en el año 2010, y se intensificaron para el 2013. Se realizaron mas de 21 mil exámenes para poder determinar las causas de este particular síntoma, pero los científicos no encontraban explicación alguna para indicar el factor principal por lo que se dan estos casos.

Una de las hipótesis que manejaban, era la presencia en la atmósfera de gas radón, provenientes de una mina de uranio explotada en en el año 1991 en una ciudad cercana a Kalachi. Hace pocos dias se pudo develar el misterio y todo tiene que ver con la mina, pero no tiene la culpa el Uranio como se creía. Al construir las minas se utilizaron montones de maderas para las estructuras de la mina. Cuando esta fue cerrada, se la lleno de agua. El agua al entrar en contacto con la madera produce monóxido de carbono. Cuando se da la situación atmosférica favorables (falta de oxigeno en el aire), prevalece el dióxido de carbono en el aire, lo que produce que las personas comiencen a sentir, perdida de memoria, sus movimientos lentos y hasta caer dormidos.

Actualmente se está tratando de encontrar la forma de evacuar al pueblo, y ponerle punto final de una vez por todas a este gran misterio que perjudica a toda la comunidad.



separadoras

UN DESCANSO PARA EL ALMA






Caminante..¡ Pon tu meta, justo, donde quieras llegar.. ¡Y no lo dudes, serás el primero!.



Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

GOTAS DE TERNURA




SUS OJOS


Son sus ojos..
esos maravillosos, ojos..
que me dicen tantas cosas,
y, me hacen soñar..
Esas puertas al cielo..
al que me sube..
cuando estoy por los suelos..
y que el sol, hace brillar,
el refugio, de mis secretos..
las palabras, 
que gritar no puedo..
y la calma, 
después de la tempestad.

Si, son sus ojos..
los que me dicen, te quiero.
me abren sus brazos..
me ofrecen su hombro.
me piden, un beso..
los  que alteran y relajan.. 
a mi corazón..
los que me quitan..
y me dan la razón.
los que sin permiso,
desnudan mi cuerpo, 
visten mi ego,
y dicen, no fui yo,
los que sonríen..
cuando mienten..
los que se nublan..
cuando llueve,
y mi piel, suelen acariciar.

Si, esos ojos..
esos maravillosos, ojos..
espejo en los que me suelo mirar,
los que iluminan mi vida.. 
mis noches,
y despiertan..
a mi pasión dormida,
dejando en mi alma huellas..
que nunca nadie, 
podrá borrar.


Téura



UNA SONRISA..¡PORFA!



Entra un hombre en la farmacia:

- Un paquete de condones.
- ¿De qué tamaño? - pregunta farmacéutico.
- Pues... No lo sé...

- Bueno, entonces! 
Tome este tablero con agujeros, 
va al baño y tome la medida!
  
Diez minutos más tarde, 
el hombre se vuelve:

- He cambiado mi opinión, 
no necesito condones! 
¿Cuánto cuesta el tablero?


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

TU ESPACIO



Si has visitado nuestro blog..¿Por qué no nos cuentas qué te ha parecido? solamente utiliza el apartado comentarios a pie de página.. ¡Tu opinión nos importa!.


separadoras

!!DEBERES PARA HOY!!





Lo lleva el hombre por delante,
lo saca, con mucho recelo..
tiene cabeza,
y en ella, no hay pelo.

¿Qué es..?


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

"PARA REFLEXIONAR"




separadoras


Te esperamos en:






IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

No hay comentarios:

Publicar un comentario